› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cyneid escribió:Dos preguntas, algún sitio para pillar la edición normal a un precio que no sean 70 euros, alguno ha dicho que lo comprara por 49, donde?
Lo siguiente, al comprar el juego, las demás partes(Ya que según tengo entendido el juego no esta completo) las tendré una vez las saquen no? o tendré que comprar 4 veces el mismo juego xd.
Cyneid escribió:Dos preguntas, algún sitio para pillar la edición normal a un precio que no sean 70 euros, alguno ha dicho que lo comprara por 49, donde?
Lo siguiente, al comprar el juego, las demás partes(Ya que según tengo entendido el juego no esta completo) las tendré una vez las saquen no? o tendré que comprar 4 veces el mismo juego xd.
spion escribió:Una pregunta, sabéis si van a sacar alguna guía (como las de Piggyback) o algo? Solo por curiosidad. Igual se ha preguntado, pero me es muy complicado seguir todas las páginas del hilo. Gracia en cualquier caso
PSX22 escribió:@Shephon
No, si lo hacen respetuoso entonces no creo que me cabree y lo venda, es decir si ponen a cactilio a 2.90e dlc micropago PERO te dejan sacarlo jugando de alguna quest o lo que dea entonces vale.
Ejemplo Re2 remake el lanzacohetes, puedes pagarlo si pero si te lo pasas en rango S+ lo desbloqueas igual, asi si.
Lo feo es compra la deluxe o 2.90 o adios cactilio... Eso no... Llevo 20 años esperando hombre square.... Ya compro el juego de salida para premiarles no me maltrateis asi.
Ya digo son suposiciones ya lo veremos
Sobre la demo one shot supuesta no temais se hacen mas cuentas psn en pocos minutos
Por filtraciones , parece que las misiones están destinadas a realizarse no de una vez sino entre capítulos, no son unas únicas simples misiones secundarias sino misiones completas en todo el juego. Los problemas con las ratas, por ejemplo, no son matar unas ratas literalmente, sino encontrar una rata (espías) en la resistencia que cogen información para pasarsela a Shinra
Buste escribió:Mira,no se como llegara a ser el juego final en Abril,pero acabo de ver la intro y me ha llevado al 97.....impresionante,edicion completa?ja!!!!Va a esperar su puta madre.....el dia que salga el primer dia que estoy esperando en la tienda.
El juego parece que se lo han currado de cojones
PSX22 escribió:@Shephon
que no es por el cactilio, ni por el micropago ni por la ed deluxe, ni nada, es que si se estan currando tanto el juego ( que he visto el trailer intro y me puso las venas como cuello de cantaor) pues espero que no lo ensucien con politicas de esa calaña..... Si fuera dlc early access bien, pero luego nos lo tienen que dar, hombre cactilio es mitico y sus 1000 espinas!
Tengo un peluche de aliexpress encargado que es cactilio si no me dan cactilio me sentire mal no porque lo necesite tener ni nada sino porque esperamos un buen trato este producto esta hecho con mucho mimo para los viejos roqueros del 1997 y no me gustaria ser un comprador de 2a fila y no tener un cactilio ( aunque no lo use) esto es como el pan de las bodas , nadie se lo come pero si no me lo traen despues de pagar 150 por un plato me cabreo... pero no es que no vaya a disfrutarlo he visto la intro y ya digo como cuello cantaor y aplausos
Jox24emy escribió:Más sobre cómo funcionan las misiones secundariasPor filtraciones , parece que las misiones están destinadas a realizarse no de una vez sino entre capítulos, no son unas únicas simples misiones secundarias sino misiones completas en todo el juego. Los problemas con las ratas, por ejemplo, no son matar unas ratas literalmente, sino encontrar una rata (espías) en la resistencia que cogen información para pasarsela a Shinra
Esto explica los circulitos en la interfaz de cada secundaria (el número de capítulos que abarca) y el concepto es claramente más atractivo (confirmando subtramas)
onabru1989 escribió:Jox24emy escribió:Más sobre cómo funcionan las misiones secundariasPor filtraciones , parece que las misiones están destinadas a realizarse no de una vez sino entre capítulos, no son unas únicas simples misiones secundarias sino misiones completas en todo el juego. Los problemas con las ratas, por ejemplo, no son matar unas ratas literalmente, sino encontrar una rata (espías) en la resistencia que cogen información para pasarsela a Shinra
Esto explica los circulitos en la interfaz de cada secundaria (el número de capítulos que abarca) y el concepto es claramente más atractivo (confirmando subtramas)
Ostras, sip, me acabo de fijar en los circulitos de cada secundaria. Claramente es un planteamiento mucho más atractivo que da profundidad a tareas a priori "simples".
bulkathos9 escribió:Cuántas veces se ha dicho ya que cada "parte" es un juego completo e independiente?
zeles escribió: tranquilamente el 70% es contenido inedito.
zeles escribió:@Eriatarka estoy seguro al nivel de: que si el juego fuese solo la representación de midgar fiel a la trama original sin aportar a penas novedades, esta parte del remake no nos dura ni 6 horas y un juego completo de la saga dura mas de 20 solo en trama principal así, que imagínate el enorme % de cosas nuevas que tiene que tener para durar eso (nuevos jefes, nuevas lineas de dialogo, nuevas zonas que visitar, nuevos pjs que conocer), es cuestión de sentido común.
no creo que estiren demasiado los mapeados, obviamente serán mas grandes pero tambien piensa que los combates en tiempo real suelen ser mas ágiles que los por turnos.
y aunque fuese lo que dices, hacer del cementerio de trenes una mazmorra, ya seria hacer algo nuevo que antes no estaba, asi que también entra dentro de "novedad".
por no hablar de la cantidad de horas solo en cosas secundarias y submisiones que no existían en la midgar del clásico.
La diferencia con El Hobbit es que aqui si hay donde sacar, tienes toda una compilation con muchas cosas que poder coger (y escribirlas bien, no como pasa ahi) y muchas ideas que en su momento no se metieron.elmenda escribió:Creo que lo he comentado alguna vez, espero que no pase como con el Hobbit, que por querer sacar de donde no hay valiente truñaco de trilogía.
Jox24emy escribió:La diferencia con El Hobbit es que aqui si hay donde sacar, tienes toda una compilation con muchas cosas que poder coger (y escribirlas bien, no como pasa ahi) y muchas ideas que en su momento no se metieron.elmenda escribió:Creo que lo he comentado alguna vez, espero que no pase como con el Hobbit, que por querer sacar de donde no hay valiente truñaco de trilogía.
El material del Hobbit era un unico libro, el material de FFVII es toda una compilacion y muchisimo lore no explotado en el juego original.
A ver, esto funciona asi, el remake esta estructurado para que sean dos o tres juegos por si mismos, es decir, mientras que el original tenia su trama (yendo desde Midgar hasta el Crater del Norte), estos juegos tienen su propia trama para cada juego, pero siempre tomando la base y momentos del original.Cyneid escribió:Lo siguiente, al comprar el juego, las demás partes(Ya que según tengo entendido el juego no esta completo) las tendré una vez las saquen no? o tendré que comprar 4 veces el mismo juego xd.
fbuttem escribió:Me da una rabia tremenda que muestren así como así el mundo afuera de Midgar si ni siquiera lo podremos explorar como en el juego original.
fbuttem escribió:Me da una rabia tremenda que muestren así como así el mundo afuera de Midgar si ni siquiera lo podremos explorar como en el juego original.
Shephon escribió:
Ahora la pregunta, cuantos podremos explorar? Pues a mi me gustaría todos los sectores pero no me espero que sean todos ni de lejos, si nos dejan explorar 4 o 5 yo ya me doy por satisfecho y aun así me espero solo 3 sectores, pero espero equivocarme
Fredy_ES escribió:La gran pregunta después de trailer es... ¿Cuantas zonas podremos visitar en Midgar? O lo que es igual, ¿Como de grande será Midgar?
robizen escribió:Shephon escribió:
Ahora la pregunta, cuantos podremos explorar? Pues a mi me gustaría todos los sectores pero no me espero que sean todos ni de lejos, si nos dejan explorar 4 o 5 yo ya me doy por satisfecho y aun así me espero solo 3 sectores, pero espero equivocarme
No me da la sensación de que te equivoques, pero me da a mi que sí.
Una duda que se me plantea, entiendo que esta "division" de que el primer juego solo abarque Midgar puede hacerse porque posteriormente no volvías a la ciudad (bueno si, pero de forma casi anecdotica y no podías explorarla).
La división entre el segundo juego y los siguientes... deben abarcar el mismo mapa, ¿no?, quiero decir, en el tercero (si es que lo hay que esperemos que se queden en 2) debes de poder moverte por todo el mapa del segundo....