Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Creo que me pillaré la deluxe digital en nueva zelanda para poder jugarlo el jueves 9 a las 12:00 de la mañana y así no me quitan ni a cactilio ni a rubí jaja
Dos preguntas, algún sitio para pillar la edición normal a un precio que no sean 70 euros, alguno ha dicho que lo comprara por 49, donde?
Lo siguiente, al comprar el juego, las demás partes(Ya que según tengo entendido el juego no esta completo) las tendré una vez las saquen no? o tendré que comprar 4 veces el mismo juego xd.
Cyneid escribió:Dos preguntas, algún sitio para pillar la edición normal a un precio que no sean 70 euros, alguno ha dicho que lo comprara por 49, donde?
Lo siguiente, al comprar el juego, las demás partes(Ya que según tengo entendido el juego no esta completo) las tendré una vez las saquen no? o tendré que comprar 4 veces el mismo juego xd.


A tu última pregunta cada parte es un juego completo, algo así como Final Fantasy XIII y sus 3 partes, así que cada entrega del remake es independiente así que o las compras de salida o esperas que saquen algún pack con todas que lo sacaran pero claro de aquí a bastantes años cuando este completo.
Cyneid escribió:Dos preguntas, algún sitio para pillar la edición normal a un precio que no sean 70 euros, alguno ha dicho que lo comprara por 49, donde?
Lo siguiente, al comprar el juego, las demás partes(Ya que según tengo entendido el juego no esta completo) las tendré una vez las saquen no? o tendré que comprar 4 veces el mismo juego xd.

Normalmente Amazon hace alguna rebaja unos días antes y además queda la esperanza del cambiazo de Media Markt que con envío se queda en 52 o 50 en tienda entregando un juego (no está aún confirmado que haya cambiazo, pero suele haberlo en los juegos tochos)
Una pregunta, sabéis si van a sacar alguna guía (como las de Piggyback) o algo? Solo por curiosidad. Igual se ha preguntado, pero me es muy complicado seguir todas las páginas del hilo. Gracia en cualquier caso
spion escribió:Una pregunta, sabéis si van a sacar alguna guía (como las de Piggyback) o algo? Solo por curiosidad. Igual se ha preguntado, pero me es muy complicado seguir todas las páginas del hilo. Gracia en cualquier caso


No se sabe nada aun pero yo diria que si , con FFXV salio guia asi que lo mas logico es que con el Remake tambien.
@Shephon

No, si lo hacen respetuoso entonces no creo que me cabree y lo venda, es decir si ponen a cactilio a 2.90e dlc micropago PERO te dejan sacarlo jugando de alguna quest o lo que dea entonces vale.

Ejemplo Re2 remake el lanzacohetes, puedes pagarlo si pero si te lo pasas en rango S+ lo desbloqueas igual, asi si.

Lo feo es compra la deluxe o 2.90 o adios cactilio... Eso no... Llevo 20 años esperando hombre square.... Ya compro el juego de salida para premiarles no me maltrateis asi.

Ya digo son suposiciones ya lo veremos


Sobre la demo one shot supuesta no temais se hacen mas cuentas psn en pocos minutos
Pensáis que tal vez la zona desértica que circunda Midgar sea el postgame (si lo hay) del juego?
Cyneid escribió:Dos preguntas, algún sitio para pillar la edición normal a un precio que no sean 70 euros, alguno ha dicho que lo comprara por 49, donde?
Lo siguiente, al comprar el juego, las demás partes(Ya que según tengo entendido el juego no esta completo) las tendré una vez las saquen no? o tendré que comprar 4 veces el mismo juego xd.

en una web extremeña estaba la semana pasada a 40€

(llevo años sin pasar por eol, no sé porque se sustituye su nombre por *****, si alguien me lo explica estaría agradecido)
PSX22 escribió:@Shephon

No, si lo hacen respetuoso entonces no creo que me cabree y lo venda, es decir si ponen a cactilio a 2.90e dlc micropago PERO te dejan sacarlo jugando de alguna quest o lo que dea entonces vale.

Ejemplo Re2 remake el lanzacohetes, puedes pagarlo si pero si te lo pasas en rango S+ lo desbloqueas igual, asi si.

Lo feo es compra la deluxe o 2.90 o adios cactilio... Eso no... Llevo 20 años esperando hombre square.... Ya compro el juego de salida para premiarles no me maltrateis asi.

Ya digo son suposiciones ya lo veremos


Sobre la demo one shot supuesta no temais se hacen mas cuentas psn en pocos minutos


lo que me parece increíble es que por un solo DLC la armes de esta manera de que si no te lo dan gratis vendes el juego,

eso que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, lo primero es que lo sigues llamando micropago y eso no es un micropago, pero bueno al margen (tu sigue con tu canción de que los DLC´s son micropagos) lo que ahora mismo se sospecha es que van a ser DLC´s early acces, si te tienes que gastar dinero serán Giles o sea la moneda del propio juego, pero aun no se sabe ni lo que son y ya estáis suponiendo por supuesto que los van a vender cuando a lo mejor hacen lo mismo que con WoFF, o te compras la edición del juego o te quedas sin DLC de inicio, y yo no verdad? yo también llevo esperando 20 y te aseguro que cactilio, chocobito, o ruby es lo ultimo que me importa o me preocupan de este remake vamos, es que para mi, esas invocaciones por DLC de salida es lo ultimo que me importan, por mi como si no las dan xD xD xD

poner el DLC absurdo de RE2 remake no es el mejor ejemplo ya que dudo que este juego tenga algo similar, aunque entiendo el simil pero te aseguro que si se pueden conseguir dentro a diferencia de capcom, Sqaure no se va a tomar la molestia de hacer DLC´s de pago para esas invocaciones si están dentro del juego, lo que es mas probable que te gaste Giles por ellos pero no dinero real xD xD xD, en serio tío me sorprende con todo lo que tiene este remake, con todas las cosas que le están haciendo, con todo lo que propone este juego, que lo único que te preocupe es que te vendan o te regalen tres invocaciones para jugarlas solo al principio del juego para después desecharlas por invocaciones mucho mas potentes, tres invocaciones que ademas posiblemente ni se puedan conseguir de otra manera que no sea comprando las ediciones, pero en fin, allá cada uno con sus preferencias con el juego, desde luego es que leo cada cosa como para quedarse loco [360º] xD xD xD

@onabru1989 yo creo que el post-game sera como pasa en la saga KH, te dejaran guardar la partida para conservar tus avances pero al cargar la partida te devolverá al punto antes de la batalla final dejandote hacer todo aquello que te hayas dejado pendiente.
Dónde puedo descargar la intro? La calidad de Youtube me ha producido desprendimiento de retina.
Mira,no se como llegara a ser el juego final en Abril,pero acabo de ver la intro y me ha llevado al 97.....impresionante,edicion completa?ja!!!!Va a esperar su puta madre.....el dia que salga el primer dia que estoy esperando en la tienda.
El juego parece que se lo han currado de cojones
@Shephon Sip, tal vez el postgame sea como dices. Aunque molaría que nos dejaran dar vueltas por ahí y probar un anticipo del "mundo abierto" que preparan para la parte 2.
Más sobre cómo funcionan las misiones secundarias
Por filtraciones , parece que las misiones están destinadas a realizarse no de una vez sino entre capítulos, no son unas únicas simples misiones secundarias sino misiones completas en todo el juego. Los problemas con las ratas, por ejemplo, no son matar unas ratas literalmente, sino encontrar una rata (espías) en la resistencia que cogen información para pasarsela a Shinra

Esto explica los circulitos en la interfaz de cada secundaria (el número de capítulos que abarca) y el concepto es claramente más atractivo (confirmando subtramas)
Buste escribió:Mira,no se como llegara a ser el juego final en Abril,pero acabo de ver la intro y me ha llevado al 97.....impresionante,edicion completa?ja!!!!Va a esperar su puta madre.....el dia que salga el primer dia que estoy esperando en la tienda.
El juego parece que se lo han currado de cojones


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
entonces esta primera parte del juego que sale en abril solo incluye la ciudad de midgar?? no va a haber otra zonas y otros paisajes???
@Shephon



que no es por el cactilio, ni por el micropago ni por la ed deluxe, ni nada, es que si se estan currando tanto el juego ( que he visto el trailer intro y me puso las venas como cuello de cantaor) pues espero que no lo ensucien con politicas de esa calaña..... Si fuera dlc early access bien, pero luego nos lo tienen que dar, hombre cactilio es mitico y sus 1000 espinas!

Tengo un peluche de aliexpress encargado que es cactilio si no me dan cactilio me sentire mal no porque lo necesite tener ni nada sino porque esperamos un buen trato este producto esta hecho con mucho mimo para los viejos roqueros del 1997 y no me gustaria ser un comprador de 2a fila y no tener un cactilio ( aunque no lo use) esto es como el pan de las bodas , nadie se lo come pero si no me lo traen despues de pagar 150 por un plato me cabreo... pero no es que no vaya a disfrutarlo he visto la intro y ya digo como cuello cantaor y aplausos
¿Y cómo creen que harán en el futuro? ¿Que habrá mundo abierto o mapa mundi, o que el avance de una ciudad o punto de interés con otro estará encarrilado con cinemáticas?

¿Creen que los siguientes capítulos serán adiciones al juego base como pasaba con la región de Touissant en Witcher 3, y que se vinculará la progresión de los anteriores capítulos con respecto a los últimos, convirtiéndolo al final en un metajuego que abarca todas las piezas? ¿O que será totalmente independiente en progresión y exploración, y que por ejemplo no puedas volver a visitar Midgar hasta el último tercio del juego, ni cualquier otra localización de un capítulo anterior?
@Eriatarka

Juegos independientes no podras volver al mercado muro en ff7 parte 2
PSX22 escribió:@Shephon



que no es por el cactilio, ni por el micropago ni por la ed deluxe, ni nada, es que si se estan currando tanto el juego ( que he visto el trailer intro y me puso las venas como cuello de cantaor) pues espero que no lo ensucien con politicas de esa calaña..... Si fuera dlc early access bien, pero luego nos lo tienen que dar, hombre cactilio es mitico y sus 1000 espinas!

Tengo un peluche de aliexpress encargado que es cactilio si no me dan cactilio me sentire mal no porque lo necesite tener ni nada sino porque esperamos un buen trato este producto esta hecho con mucho mimo para los viejos roqueros del 1997 y no me gustaria ser un comprador de 2a fila y no tener un cactilio ( aunque no lo use) esto es como el pan de las bodas , nadie se lo come pero si no me lo traen despues de pagar 150 por un plato me cabreo... pero no es que no vaya a disfrutarlo he visto la intro y ya digo como cuello cantaor y aplausos


No tienen porque darlo si no quieren y no es suficiente justificación para hacer eso, pero de todas formas vamos a ver, llega aqui un usuario, suelta una burrada de que las invocaciones que van a dar por la reserve son de pago y tu te lo crees,

Nadie sabe como van a ser esas invocaciones después de la fecha de salida del juego y aunque sean de pago que? Pues no las compres, es que te obligan a ello?, Automáticamente ya piensas que se van a inchar a políticas de DLC's, si solo hay anunciados esos tres DLC's no hay mas, de momento ni se huelen mas ni se esperan mas, el juego aun no ha salido y ya estais pensando en lo peor que puede pasar, si sacan DLC's sacaran chorradas que no mereceran la pena la compra ya que Nomura es mas fan de los DLC's estéticos que no afectan a la jugabilidad asi que, que mas dará? Olvidate de eso y cuando salga el juego disfrútalo y olvídate de que saquen DLC's que expandan la historia de esta primera parte porque no van salir, es que son ganas de rebuscar puntos negativos donde no los hay
Jox24emy escribió:Más sobre cómo funcionan las misiones secundarias
Por filtraciones , parece que las misiones están destinadas a realizarse no de una vez sino entre capítulos, no son unas únicas simples misiones secundarias sino misiones completas en todo el juego. Los problemas con las ratas, por ejemplo, no son matar unas ratas literalmente, sino encontrar una rata (espías) en la resistencia que cogen información para pasarsela a Shinra

Esto explica los circulitos en la interfaz de cada secundaria (el número de capítulos que abarca) y el concepto es claramente más atractivo (confirmando subtramas)


Ostras, sip, me acabo de fijar en los circulitos de cada secundaria. Claramente es un planteamiento mucho más atractivo que da profundidad a tareas a priori "simples".
onabru1989 escribió:
Jox24emy escribió:Más sobre cómo funcionan las misiones secundarias
Por filtraciones , parece que las misiones están destinadas a realizarse no de una vez sino entre capítulos, no son unas únicas simples misiones secundarias sino misiones completas en todo el juego. Los problemas con las ratas, por ejemplo, no son matar unas ratas literalmente, sino encontrar una rata (espías) en la resistencia que cogen información para pasarsela a Shinra

Esto explica los circulitos en la interfaz de cada secundaria (el número de capítulos que abarca) y el concepto es claramente más atractivo (confirmando subtramas)


Ostras, sip, me acabo de fijar en los circulitos de cada secundaria. Claramente es un planteamiento mucho más atractivo que da profundidad a tareas a priori "simples".


Alegría que acabó de encontrarme. Ya queda poco chavalada.
Se me ha puesto la piel de gallina con el trailer. Que llegue abril ya por favor!!!
Cyneid escribió:Dos preguntas, algún sitio para pillar la edición normal a un precio que no sean 70 euros, alguno ha dicho que lo comprara por 49, donde?
Lo siguiente, al comprar el juego, las demás partes(Ya que según tengo entendido el juego no esta completo) las tendré una vez las saquen no? o tendré que comprar 4 veces el mismo juego xd.


Pasate por este hilo, yo lo tengo precomprado en esa tienda por 39.95€ con ese codigo (no se si aun sera valido):

hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s8500

Saludos [beer]
@dmm9 Lo acabo de pillar 39,95 sigue funcionando el código, menos mal porque sino por 70 una parte de un juego la iba a comprar su P*** ****.

Muchas gracias [beer]
Cuántas veces se ha dicho ya que cada "parte" es un juego completo e independiente? [facepalm]
Que pesaditos con lo de que es un juego completo... Que vale, es un juego entero que empieza y acaba, que dura lo mismo que un juego entero, pero corresponde a UNA PARTE de la historia del original, os pongáis como os pongáis
bulkathos9 escribió:Cuántas veces se ha dicho ya que cada "parte" es un juego completo e independiente? [facepalm]


Si lo dices por mí, eso de "completo e independiente" no esclarece gran cosa. La trilogía de Mass Effect, por poner un ejemplo, guardaba parte de tu progresión aunque cada entrega fuera un juego completo e independiente. Y es que no tendría mucho sentido que el segundo capítulo comience fuera de Midgar y tus personajes vuelvan a ser unos novatos y sin las herramientas que han ido recopilando en la ciudad. Que sí, que eso se podría solucionar de muchas otras maneras. Pero mientras esperamos por el juego me entretiene que hablemos de esas posibles maneras.

En cuanto a lo de que se vayan añadiendo los contenidos de los nuevos capítulos a una especie de juego base como si fueran grandes expansiones es verdad que es una idea con poco recorrido y no se me ocurren buenos ejemplos para sostenerla. La pena entonces es que nos podemos olvidar de una experiencia completa de mapamundi.

Se me ocurre que si en algún capítulo nos dan algo de libertad para explorar exteriores, estos exteriores se dividirán por continentes, y en esos continentes cerrados por mar y por cordilleras albergarán las localizaciones del capítulo que estemos jugando y fin.
@robizen sasi y os pongáis como os pongáis otros, esta historia tendrá un gran % de historia que no estaba en el original, eso también hay que entenderlo. tranquilamente el 70% es contenido inedito.

es un universo expandido, prácticamente va a ser todo lo principal nuevo, con momentos que nos resultarán familiares a los que juguemos al clásico y otros muchos momentos que maticen o expandan cosas del clásico.
zeles escribió: tranquilamente el 70% es contenido inedito.



¿Estás seguro de eso? Hasta el momento, quitando lo de Roche y algunos detalles más, lo que han enseñando hasta el momento se siente bastante familiar.

Piensen que tampoco tienen que inventarse mucho para que Midgar dure más que en el original. Mapas como el cementerio de trenes o las alcantarillas podrían convertirse en auténticas mazmorras, mientras que en el original es un paseo que dura unos minutos. Los reactores o la huída con Aeris también da para mucho más.
@Eriatarka estoy seguro al nivel de: que si el juego fuese solo la representación de midgar fiel a la trama original sin aportar a penas novedades, esta parte del remake no nos dura ni 6 horas y un juego completo de la saga dura mas de 20 solo en trama principal así, que imagínate el enorme % de cosas nuevas que tiene que tener para durar eso (nuevos jefes, nuevas lineas de dialogo, nuevas zonas que visitar, nuevos pjs que conocer), es cuestión de sentido común.

no creo que estiren demasiado los mapeados, obviamente serán mas grandes pero tambien piensa que los combates en tiempo real suelen ser mas ágiles que los por turnos.

y aunque fuese lo que dices, hacer del cementerio de trenes una mazmorra, ya seria hacer algo nuevo que antes no estaba, asi que también entra dentro de "novedad".

por no hablar de la cantidad de horas solo en cosas secundarias y submisiones que no existían en la midgar del clásico.
Se me han caído los cojones al suelo con la intro, me he quedado sin palabras...

No tendría que haberla visto, mi hype (que eral over 9000 ya) ha sido elevado a la novena potencia!! que salga ya joder!!!
Yo de lo secundario no esperaría gran cosa la verdad
zeles escribió:@Eriatarka estoy seguro al nivel de: que si el juego fuese solo la representación de midgar fiel a la trama original sin aportar a penas novedades, esta parte del remake no nos dura ni 6 horas y un juego completo de la saga dura mas de 20 solo en trama principal así, que imagínate el enorme % de cosas nuevas que tiene que tener para durar eso (nuevos jefes, nuevas lineas de dialogo, nuevas zonas que visitar, nuevos pjs que conocer), es cuestión de sentido común.

no creo que estiren demasiado los mapeados, obviamente serán mas grandes pero tambien piensa que los combates en tiempo real suelen ser mas ágiles que los por turnos.

y aunque fuese lo que dices, hacer del cementerio de trenes una mazmorra, ya seria hacer algo nuevo que antes no estaba, asi que también entra dentro de "novedad".

por no hablar de la cantidad de horas solo en cosas secundarias y submisiones que no existían en la midgar del clásico.

tiene todo el sentido del mundo....pero a mi no me termina de convencer.

Creo que lo he comentado alguna vez, espero que no pase como con el Hobbit, que por querer sacar de donde no hay valiente truñaco de trilogía.

Al principio no veía con malos ojos sacar el juego a trozos, pero cuanto más leo, menos me convence...miedo me da.
Mi hype con este juego ya no es normal. Menos mal que mientras tanto estoy dandole al kakarot (otro juegazo :P)
Sobran juegos kakarot dreams bayoneta nioh 2. Doom persona 5R reident 3 Ff7 last of us 2

Hay o 2 AAA cada mes hasta mayo.... September avengers cyberpunk y luego ghost... Quien se queje en 2020 es porque no tiene ps4 vaya
elmenda escribió:Creo que lo he comentado alguna vez, espero que no pase como con el Hobbit, que por querer sacar de donde no hay valiente truñaco de trilogía.
La diferencia con El Hobbit es que aqui si hay donde sacar, tienes toda una compilation con muchas cosas que poder coger (y escribirlas bien, no como pasa ahi) y muchas ideas que en su momento no se metieron.

El material del Hobbit era un unico libro, el material de FFVII es toda una compilacion y muchisimo lore no explotado en el juego original.
Jox24emy escribió:
elmenda escribió:Creo que lo he comentado alguna vez, espero que no pase como con el Hobbit, que por querer sacar de donde no hay valiente truñaco de trilogía.
La diferencia con El Hobbit es que aqui si hay donde sacar, tienes toda una compilation con muchas cosas que poder coger (y escribirlas bien, no como pasa ahi) y muchas ideas que en su momento no se metieron.

El material del Hobbit era un unico libro, el material de FFVII es toda una compilacion y muchisimo lore no explotado en el juego original.



De hecho sigo pensando que debería empezar desde crisis core... pero eso evidentemente lo doy por perdido. Sinceramente habria preferido que no ampliasen de inicio, saliese la historia original en un único juego y que nos lo fuesen ampliando con DLCs para el que lo quisiese.
Me da una rabia tremenda que muestren así como así el mundo afuera de Midgar si ni siquiera lo podremos explorar como en el juego original.
Cyneid escribió:Lo siguiente, al comprar el juego, las demás partes(Ya que según tengo entendido el juego no esta completo) las tendré una vez las saquen no? o tendré que comprar 4 veces el mismo juego xd.
A ver, esto funciona asi, el remake esta estructurado para que sean dos o tres juegos por si mismos, es decir, mientras que el original tenia su trama (yendo desde Midgar hasta el Crater del Norte), estos juegos tienen su propia trama para cada juego, pero siempre tomando la base y momentos del original.

Aqui no se puede aplicar el concepto de ''cortan en esta parte del original y el siguiente empieza en esta parte'', no va así, cada juego tiene su propia trama cerrada donde entran historias y elementos del juego original y ademas de la compilation e ideas originales para estos juegos.

En resumen, es una saga donde cada juego tiene su propia trama y su conjunto conforma el lore de FFVII y no, no tendras que comprar cuatro veces el mismo juego, tendras que comprar dos o tres juegos como si de una saga se tratase vease Mass Effect o la propia trilogia XIII.
fbuttem escribió:Me da una rabia tremenda que muestren así como así el mundo afuera de Midgar si ni siquiera lo podremos explorar como en el juego original.


No las tengo todas conmigo que sea el mundo fuera de Midgar.

Cuando vi el trailer a mi me dio la sensación de que el principio es antes de que Midgar fuese construida. Luego sale Midgar antes de los reactores y ya al final cuando los reactores (y la pizza) es construido.
fbuttem escribió:Me da una rabia tremenda que muestren así como así el mundo afuera de Midgar si ni siquiera lo podremos explorar como en el juego original.


Como que el mundo fuera de Midgar? Es Midgar, no has visto el tobogán? El águila en la ciudad de Midgar en el tráiler de la intro no han enseñado nada de fuera de Midgar
@Zaguer No se muestra para nada la evolución de Midgar, es solo un día normal en la ciudad hasta la caída de la noche y el inicio de la misión del reactor.

@Shephon Al principio se ven kilómetros y kilómetros del páramo que rodea a la ciudad, se refiere a eso.
@Meich lo tengo que ver de nuevo, me dio esa sensación pero no me fijé en los detalles
La gran pregunta después de trailer es... ¿Cuantas zonas podremos visitar en Midgar? O lo que es igual, ¿Como de grande será Midgar?
Meich escribió:@Zaguer No se muestra para nada la evolución de Midgar, es solo un día normal en la ciudad hasta la caída de la noche y el inicio de la misión del reactor.

@Shephon Al principio se ven kilómetros y kilómetros del páramo que rodea a la ciudad, se refiere a eso.


Aaa vale, pero es un páramo vacío, decir que da rabia que enseñen un páramo si no te van a dejar salir de midgar .....,

Pero bueno, esas montañas y páramo que se ven puede ser lo que rodea a Midgar y si son fieles (en la segunda parte obviamente) veremos Kalm cerca de Midgar, la verdad es que me ha gustado el detalle de ver un poco la vida en la ciudad de Midgar y como afecta el tema de la energía MAKO a la gente, que veas todas las noches, no solo encenderse las farolas si no activarse el reactor soltando ese verde fantasmal, tiene que ser una impresión muy bestia,

Me da que se le va a dar mucha importancia a la energía MAKO en este juego y tengo la impresión de que muchas de las secundarias estarán relacionadas con los efectos de la misma,

Mas atrás leí que no se podían creer que Cloud siendo un mercenario cómo se dedicara a las secundarias que van a poner a ver, se llaman mercenary mission, me da que Cloud no las va a hacer por amor al arte xD

@Fredy_ES pues según los desarrolladores dijeron que iba a ser una ciudad muy grande, muy abierta, eso nos da a entender que al menos podremos visitar libremente sectores y suburbios a placer, ahora, cuantos sectores? Pues yo creo que podremos visitar si no los 7 que hay construidos (recordemos que el 8 estaba en construcción durante estos eventos) al menos si podremos visitar 4 o 5, recordemos que en el original solo podiamos visitar los suburbios de los sectores 5, 6 y 7 de los cuales al final solo el 5 y el 6 se quedan permanentes, mientras que de sectores solo el sector del reactor por llamarlo visita porque no puedes hacer nada mas que avanzar, aquí se supone que podremos explorarlo,

Ahora la pregunta, cuantos podremos explorar? Pues a mi me gustaría todos los sectores pero no me espero que sean todos ni de lejos, si nos dejan explorar 4 o 5 yo ya me doy por satisfecho y aun asi me espero solo 3 sectores, pero espero equivocarme :p
Shephon escribió:
Ahora la pregunta, cuantos podremos explorar? Pues a mi me gustaría todos los sectores pero no me espero que sean todos ni de lejos, si nos dejan explorar 4 o 5 yo ya me doy por satisfecho y aun así me espero solo 3 sectores, pero espero equivocarme :p


No me da la sensación de que te equivoques, pero me da a mi que sí.

Una duda que se me plantea, entiendo que esta "division" de que el primer juego solo abarque Midgar puede hacerse porque posteriormente no volvías a la ciudad (bueno si, pero de forma casi anecdotica y no podías explorarla).
La división entre el segundo juego y los siguientes... deben abarcar el mismo mapa, ¿no?, quiero decir, en el tercero (si es que lo hay que esperemos que se queden en 2) debes de poder moverte por todo el mapa del segundo....
Fredy_ES escribió:La gran pregunta después de trailer es... ¿Cuantas zonas podremos visitar en Midgar? O lo que es igual, ¿Como de grande será Midgar?


Segun tengo entendido la ciudad de Midgar se compone de 9 sectores, siendo el central el sector 0 donde se encuentra entre otras cosas el edificio Shinra.Despues rodeando al circulo y con formas triangulares estarian los 8 sectores restantes de los cuales conocemos alguno que otro como el sector 7 donde esta el bar de Tifa el Septimo Cielo.

Si no me equivoco Square nos dio a entender que en el Remake estarian los demas sectores faltantes y que no aparecen en el original por lo que si es asi , vamos a tener mucha exploracion.
robizen escribió:
Shephon escribió:
Ahora la pregunta, cuantos podremos explorar? Pues a mi me gustaría todos los sectores pero no me espero que sean todos ni de lejos, si nos dejan explorar 4 o 5 yo ya me doy por satisfecho y aun así me espero solo 3 sectores, pero espero equivocarme :p


No me da la sensación de que te equivoques, pero me da a mi que sí.

Una duda que se me plantea, entiendo que esta "division" de que el primer juego solo abarque Midgar puede hacerse porque posteriormente no volvías a la ciudad (bueno si, pero de forma casi anecdotica y no podías explorarla).
La división entre el segundo juego y los siguientes... deben abarcar el mismo mapa, ¿no?, quiero decir, en el tercero (si es que lo hay que esperemos que se queden en 2) debes de poder moverte por todo el mapa del segundo....


y en el segundo también, a ver una vez abandonemos Midgar en el segundo juego, se espera tener un mundo tan amplio como el de FFXV pero mas lineal como en los juegos de Kitase y Nomura quiero decir por poner un ejemplo,

en FFVII original tu desde que abandonas Midgar puedes ir a junon sin pasar por Kalm, pero no te saldrán los turcos en la cueva ni tampoco se desarrollara ningún acontecimiento en Junon, esto es porque pasar por Kalm es obligatorio, ahora el tema de la cámara, no te esperes por supuesto, una camara aérea y unos minipersonajes por el campo, la cámara estará detrás de Cloud todo el tiempo, veremos el mapa amplio pero no desde el aire como ocurriera en los FF antiguos, eso es una cosa que sin que la enseñen ya se puede prever ya que es la estética de hoy dia, sera un juego lineal aunque no un pasillo como ocurriera en FFXIII, por ponértelo en una imagen, aunque FFXIII era un pasillo, llegados a Pals teníamos un área enorme que explorar, imaginatelo mas como ese área o un simil seria mas las afueras de las ciudades en FFXII, posiblemente fuera las ciudades sea mas o menos así, pero vamos que tranquilo que no sera un pasillo como en FFX si acaso sera un mundo con zonas grandes divididas en pantallas, a lo KH o a lo FFXII.

todo esto se puede sacar sin necesidad de jugar, es lógica pura, es la estética de esta época y es lo que mediante entrevistas y comentarios de Kitase y Nomura podemos sacar, sobre todo cuando sabemos que Kitase fue el director de juegos como el propio FFVII, FFX, XII y XIII y que dijera que este juego tendrá un formato similar a la saga FFXIII en cuanto a su división en partes, de hay que incluso saquemos que va a ser una trilogía,

en cuanto al formato partes, yo apuesto por 3 pero mas por dos me explico: la segunda parte puede llegar sin problemas hasta la muerte de Aerith, y la tercera parte desde ahí hasta el final, pero en el original la segunda parte era relativamente corta, iciclos, cráter, materias enormes, asalto a midgar y la tercera parte solo era el cráter del norte, podías salir ha hacer lo que te saliera del níspero si, pero eso era por rellenar el disco, pero en realidad la tercera parte era solo bajar a la batalla final, esto se debió a la poca memoria de los CD´s de los 90 el juego estaba pensado para dos CD´s pero al final tuvieron que ser 3 porque no cabía en dos, ahora por que digo que dos juegos en vez de 3 para el remake, porque parte del contenido del primer CD se lo come un juego entero, lo que queda es el viaje has llegar a la ciudad de los ancianos y si al igual que con este juego se marcan otros 2 Blu Rays (73Gigas que se han comido los cabrones) si quieren pueden perfectamente y salvo que quieran meter ciudades nuevas o acontecimientos extras que no estaban en el original durante el viajes, hacer desde Kalm hasta el cráter en un solo juego,

aun así posiblemente optimicen y prefieran no sobrecargar demasiado así que lo mas probable casi seguro al 100%, sera una trilogia si o si.

@ApoLo 8 sectores, el 0 del dirge of cerberus no cuenta ya que se podria decir que esta en el centro, aun así son 7 sectores ya que en el FFVII durante los acontecimientos de la historia central (historia que se mantiene en el remake sin alterar) el sector 8 aun esta en construcción y esto se puede ver en el edificio Shinra donde encuentras una maqueta a escala de Midgar con 7 sectores y un octavo en construcción, y el reactor 0 se cerró pero se encuentra (según los acontecimientos de dirge of cerberus) en el centro de midgar justo debajo del edificio Shinra, por lo que no es un sector
Ya podrían poner la demo que pondrán en el TGS 2020. La espera se está haciendo eterna!! [mamaaaaa]
25918 respuestas