Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

elmenda escribió:
REJE escribió:Mirando esa imagen con detalle, yo no sé que tanta "polémica" con los pechos de Tifa. Cierto es que no tiene como en las CGI de antaño, pero vamos que en esa imagen se ve que lleva pa regalar.

los han modificado, no eran así

Si se ve claramente que en tgs no estaban tan rellenos...las quejas sirvieron para retocarlos
@Dark Kaim perfecto ya tengo nuevo wallpaper para una buena temporada [beer]
Dejo la imagen sin Recortar:

Imagen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
PSX22 escribió:
elmenda escribió:
REJE escribió:Mirando esa imagen con detalle, yo no sé que tanta "polémica" con los pechos de Tifa. Cierto es que no tiene como en las CGI de antaño, pero vamos que en esa imagen se ve que lleva pa regalar.

los han modificado, no eran así

Si se ve claramente que en tgs no estaban tan rellenos...las quejas sirvieron para retocarlos

Estoy un poco perdido. ¿Le redujeron los pechos a Tifa para agrandárselos de nuevo? Yo los veo iguales desde su reducción.
Buaa que ganas de catarlo!!!promete mucho

Conozco la noticia y que esas fueron las razones por la reducción de su pecho, no sé lo que me quieres decir porque yo estaba preguntando si se los habían vuelto a agrandar porque no entendí los comentarios más recientes.
Cuando se cobran la collector de ffvii? Alguien sabe algo?
Linhardt escribió:

Conozco la noticia y que esas fueron las razones por la reducción de su pecho, no sé lo que me quieres decir porque yo estaba preguntando si se los habían vuelto a agrandar porque no entendí los comentarios más recientes.

Todo ha empezado a raíz del último art que he comentado que no entendía la polémica por los pechos, porque visto dicha imagen Tifa aparece bien servida. Y los compañeros han comentado que por lo visto tras las quejas la han vuelto a modificar y le han agrandado algo más los pechos (cosa que desconocía)

Más curioso me parece la disposición de los personajes en la imagen, tal vez sea simple casualidad (aunque en este tipo de cosas lo dudo). Aunque Tifa siempre ha estado enamorada de Cloud como esta queda relegada al fondo y Aerith está "junto" a Cloud (es de conocimiento la química que había entre ellos dos).
El que Red XIII aparezca al principio supongo que se debe a que es el personaje nuevo del grupo en aparecer y quieren destacarlo.
REJE escribió:
Linhardt escribió:

Todo ha empezado a raíz del último art que he comentado que no entendía la polémica por los pechos, porque visto dicha imagen Tifa aparece bien servida. Y los compañeros han comentado que por lo visto tras las quejas la han vuelto a modificar y le han agrandado algo más los pechos (cosa que desconocía)

Más curioso me parece la disposición de los personajes en la imagen, tal vez sea simple casualidad (aunque en este tipo de cosas lo dudo). Aunque Tifa siempre ha estado enamorada de Cloud como esta queda relegada al fondo y Aerith está "junto" a Cloud (es de conocimiento la química que había entre ellos dos).
El que Red XIII aparezca al principio supongo que se debe a que es el personaje nuevo del grupo en aparecer y quieren destacarlo.

Ahora lo entiendo. Es una lástima que incluso el sector de videojuegos esté siendo afectado por lo políticamente correcto, pero si ha sido más influencia de un departamento de Square-Enix que de los típicos quejicas de Twitter, más tranquilo me quedo.
@Linhardt pero vamos, que creo que el departamento ha sido creado por los típicos quejicas de Twitter. Antes que les empezaran a llover críticas metieron mano.
Está por ver las escena del Honey Bee que repercusión tiene en las redes sociales. Para aquellos que conocemos el juego ya de los 90 disfrutaremos, los que no tengan ni pu** idea se llevará las manos a la cabeza y clamaran censura.
REJE escribió:@Linhardt pero vamos, que creo que el departamento ha sido creado por los típicos quejicas de Twitter. Antes que les empezaran a llover críticas metieron mano.
Está por ver las escena del Honey Bee que repercusión tiene en las redes sociales. Para aquellos que conocemos el juego ya de los 90 disfrutaremos, los que no tengan ni pu** idea se llevará las manos a la cabeza y clamaran censura.

Yo no entiendo cómo Twitter que personalmente me parece una bazofia llena de quejicas es una red social tan considerada en todos los sectores ya sean medios de comunicación, videojuegos, cine... Solo decir que en las noticias muchas veces como fuente añaden tweets y la verdad, es una red social que usé durante un tiempo y no le vi ninguna gracia. Además, siempre que leo algo relacionado con cyberacoso siempre está Twitter de por medio, como el reciente caso de un fantraductor de videojuegos japoneses, que le intentaron hundir la vida por traducir un diálogo donde un personaje decía ser transexual (un diálogo del propio juego, una chica transexual decía que su novio no sabía que había nacido como hombre, nada más) y el muchacho, tras explicar reiteradas veces que no era homófobo, transfobo ni demás, que traducía los juegos tal y como los veía y que no tenía nada en contra de la comunidad LGTBI o como cojones se llame a día de hoy, fue en vano, la gente lo atacó hasta hundirle y noticias de este caso he leído miles. Será que ya tengo una edad pero de verdad, no entiendo cómo cojones Twitter tiene tanta repercusión, porque luego tú te quejas en un foro y ni caso, lo haces en Twitter e incluso según lo que digas puede ser delito y comerte desde multas hasta penas de cárcel, es algo que juro que se escapa de mi comprensión.

Siento el off-topic, pero aprovechando el tema era algo a lo que le estaba dando vueltas no solo sobre FFVII, sino sobre la censura en general, que siempre está Twitter de por medio y es que no entiendo cómo dicha red social tiene tanto poder cuando la mayoría de lo que abunda son quejas y lloros.
¿Se sabe si van a lanzar algún libro de arte? Esto me interesaría especialmente.
No va a haber la típica guia oficial verdad?
Scotfield escribió:¿Se sabe si van a lanzar algún libro de arte? Esto me interesaría especialmente.

Supongo que se anunciará más adelante si llega a ser el caso, aunque por ahora lo dudo.
Scotfield escribió:¿Se sabe si van a lanzar algún libro de arte? Esto me interesaría especialmente.

La Deluxe y la coleccionista incluyen libro de arte.
Los temas del remake del vinilo que se empezó a vender el 31 de enero en Japón:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... qo7-lG2LxQ
Todavía no se han pronunciado con el tema del 10 de abril no ? " Por ser festivo "
¿Dónde se puede conseguir más barato para ps4? ¡Gracias!
Spannerr escribió:¿Dónde se puede conseguir más barato para ps4? ¡Gracias!

pasate por el hilo de ofertas de ps4
Linhardt escribió:
REJE escribió:@Linhardt pero vamos, que creo que el departamento ha sido creado por los típicos quejicas de Twitter. Antes que les empezaran a llover críticas metieron mano.

Yo no entiendo cómo Twitter que personalmente me parece una bazofia llena de quejicas es una red social tan considerada en todos los sectores ya sean medios de comunicación, videojuegos, cine... Solo decir que en las noticias muchas veces como fuente añaden tweets y la verdad, es una red social que usé durante un tiempo y no le vi ninguna gracia. Además, siempre que leo algo relacionado con cyberacoso siempre está Twitter de por medio, como el reciente caso de un fantraductor de videojuegos japoneses, que le intentaron hundir la vida por traducir un diálogo donde un personaje decía ser transexual (un diálogo del propio juego, una chica transexual decía que su novio no sabía que había nacido como hombre, nada más) y el muchacho, tras explicar reiteradas veces que no era homófobo, transfobo ni demás, que traducía los juegos tal y como los veía y que no tenía nada en contra de la comunidad LGTBI o como cojones se llame a día de hoy, fue en vano, la gente lo atacó hasta hundirle y noticias de este caso he leído miles. Será que ya tengo una edad pero de verdad, no entiendo cómo cojones Twitter tiene tanta repercusión, porque luego tú te quejas en un foro y ni caso, lo haces en Twitter e incluso según lo que digas puede ser delito y comerte desde multas hasta penas de cárcel, es algo que juro que se escapa de mi comprensión.

Siento el off-topic, pero aprovechando el tema era algo a lo que le estaba dando vueltas no solo sobre FFVII, sino sobre la censura en general, que siempre está Twitter de por medio y es que no entiendo cómo dicha red social tiene tanto poder cuando la mayoría de lo que abunda son quejas y lloros.

Porque es la red social de la prensa, por sus características es la ideal para ese contenido
Reservado en kostomovil por 39,95 euros

Que le den al game y su versión deluxe
Eormonder escribió:Cuando se cobran la collector de ffvii? Alguien sabe algo?

28 febrero.

[beer]
lorest escribió:Reservado en kostomovil por 39,95 euros

+1

pal españa?
lo estoy mirando ahora,y me sale a 55 euros...
ivancitoo0 escribió:

pal españa?

yo doy por hecho que si. La empresa es Española (de don benito) y yo todos los juegos que he comprado ahi han sido pal España

Hay que meter el codigo nhAFu para que te quiten 15€
elmenda escribió:
ivancitoo0 escribió:

pal españa?

yo doy por hecho que si. La empresa es Española (de don benito) y yo todos los juegos que he comprado ahi han sido pal España

uff,pues de ser asi lo pillaba del tiron,pero claro,me gustaria asegurarme que es pal españa
ivancitoo0 escribió:
elmenda escribió:
ivancitoo0 escribió:
pal españa?

uff,pues de ser asi lo pillaba del tiron,pero claro,me gustaria asegurarme que es pal españa

es pal españa
Yo siempre que he pedido en kosko, han sido PAL
uff,pues de ser asi lo pillaba del tiron,pero claro,me gustaria asegurarme que es pal españa[/quote]
es pal españa[/quote]

pues lo pillo del tiron.
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Cuando se cobran la collector de ffvii? Alguien sabe algo?

28 febrero.

[beer]

Gracias compañero
elmenda escribió:
ivancitoo0 escribió:

pal españa?

Millon de gracias por el aviso tanto a @lorest como a @elmenda

Cancelada la deluxe y reservada la normal por 39 euretes
Acabo de empezar FF XV y tiene 55 GB en DLCs.
Esto es el primer fascículo de un juego histórico experimentando con nuevas formas de pago y hasta donde es capaz de llegar el consumidor y vosotros preocupados de lo políticamente correcto XD
Video grabado desde las alturas de la Tokyo Skytree:

Estan los japoneses como locos con el juego y menudo despliegue de publicidad que esta haciendo Square-Enix por toda la ciudad.Me da que este juego va vender lo que no esta escrito.
En lo del skytree se vieron fotos de figuras de ff7 clásicas las pixeladas de 1996 , se pueden comprar ya.?? Tengo foto por si no sabeis cuáles son
Alguien sabe como va lo del cobro de la tienda de square enix? He intentado pagar desde la web (europea) pero no he podido. Me da error.

Hay que reconfirmar la reserva o algo?

Gracias
@PSX22 creo que son exclusivos solamente por sorteo o algo, yo pille estas que son diferentes pero mola.

https://www.nin-nin-game.com/es/persona ... enix-.html
Que solución creéis que le darán a lo de que salga en viernes santo?¿ es que el jueves es también festivo al menos aquí en Málaga y por los cojones te lo va adelantar koch 2 dias, yo por mi parte tengo la edicion tocha de 300 pavos de la store de square,no creo que me llegue asta el lunes si es correos quien me la trae
Zinv escribió:@PSX22 creo que son exclusivos solamente por sorteo o algo, yo pille estas que son diferentes pero mola.

Estan muy chulas y no son caras

Pero necesito las retro cortadas a navaja jajajaj son especiales
PSX22 escribió:
Zinv escribió:@PSX22 creo que son exclusivos solamente por sorteo o algo, yo pille estas que son diferentes pero mola.

Estan muy chulas y no son caras

Pero necesito las retro cortadas a navaja jajajaj son especiales

Estoy igual que tú, necesito poseer las figuras con los muñones! Jaja

Si te enteras como pillarlas cítame o algo! [+risas]
@Rakshasa

Jajaj idem. Suelo mirar aliexpress pero solo hay realistas...esos cortes pixelados son magicos

Quería hacer una foto con los juegos normal y remake en abril y tener ese muñeco de cloud junto a un dark horse moderno pero la foto peligra ya que los classic figurine parecen exclusivos o yo simplemente no soy coleccionista y no se que canales existen... De ahi mi pregunta...
Joder que preciaco tiene en *********.
Quería la de luxe pero a ese precio la normal...
Por cierto, solo la venden en Game la deluxe?
@xD' si, la delux es exclusiva de la tienda de SE y Game.

Yo tengo el ojo puesto en las 5 finguras del remake, me parece hasta varato por £30 XD
Zaguer escribió:@xD' si, la delux es exclusiva de la tienda de SE y Game.

Yo tengo el ojo puesto en las 5 finguras del remake, me parece hasta varato por £30 XD

30€ solo las figuras? Barato me parece para ser SE. Lo mismo son tamaño amiibo y de baja calidad.
Ethan2011 escribió:
Zaguer escribió:@xD' si, la delux es exclusiva de la tienda de SE y Game.

30€ solo las figuras? Barato me parece para ser SE. Lo mismo son tamaño amiibo y de baja calidad.

30£ no son 30€ son 35,60€ 36€ para redondear, vamos que aqui las pondrían si salen a la venta, entre 35 y 40€

No lo veo caro para una figura pero tampoco barato, salvo que se vendan en pack de 5 a ese precio en cuyo caso es un chollazo :p
Sabeis si mediamark abre los festivos?es que de ser asi es una opcion para pillar el juego de salida,aunque si abre en festivo todo frikazo de eate legendario juego ira alli por su copia,abra que ser rapido
@Shephon son las 5 ;)

Te dejo el link:
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... s-set-of-5

De calidad son un poco meh, pero vamos, que es el precio de dos amiibos y estos son de menos calidad aún. Yo me las he reservado
@Zaguer las de los modelados del juego de Psx no han salido no?
@Ethan2011 yo al menos no los he visto sorry :(
Zaguer escribió:@Shephon son las 5 ;)

Te dejo el link:
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... s-set-of-5

De calidad son un poco meh, pero vamos, que es el precio de dos amiibos y estos son de menos calidad aún. Yo me las he reservado

Entonces si, baratas la veo, al ir en pack 40€ por esas cinco figuras es un chollo :p
25918 respuestas