› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Senyai escribió:A mi parecer, y debido a la disparidad, en España vengo a referirme, de festividades, es decir, q en algunas comunidades Jueves y Viernes serán festivos, en otras solo el Viernes; creo, y dudo que me equivoque, que eso será notificado para el lanzamiento anticipado del juego.
Yo lo tengo reservado en GAME, supongo que el juego desde el lunes de esa semana irán llegando los envíos a tienda; por tanto, pueden al ser en muchos países de Europa festividad viernes, que decidan adelantar la salida, y en el caso de GAME, mandarían el sms a lo largo del miércoles, como de costumbre, media mañana o durante la tarde, y quien llegue a por el juego llegó y quien no, tendrá q esperar al sábado en esos sitios donde no abran Jueves y Viernes.
Lo anterior es lo que pienso, porque ha pasado con juegos anteriormente, ya otra cosa será si al final lo hacen, o hacen la guarrada de nada y a esperar al sábado... (ya digo, q dudo d esta última opción).
Esto es cuestión q la distribuidora aquí en España avise de ese problema de la festividad en esos días, jueves y viernes y d la posible anticipación de venta del juego al miércoles.
fepasto escribió:Senyai escribió:A mi parecer, y debido a la disparidad, en España vengo a referirme, de festividades, es decir, q en algunas comunidades Jueves y Viernes serán festivos, en otras solo el Viernes; creo, y dudo que me equivoque, que eso será notificado para el lanzamiento anticipado del juego.
Yo lo tengo reservado en GAME, supongo que el juego desde el lunes de esa semana irán llegando los envíos a tienda; por tanto, pueden al ser en muchos países de Europa festividad viernes, que decidan adelantar la salida, y en el caso de GAME, mandarían el sms a lo largo del miércoles, como de costumbre, media mañana o durante la tarde, y quien llegue a por el juego llegó y quien no, tendrá q esperar al sábado en esos sitios donde no abran Jueves y Viernes.
Lo anterior es lo que pienso, porque ha pasado con juegos anteriormente, ya otra cosa será si al final lo hacen, o hacen la guarrada de nada y a esperar al sábado... (ya digo, q dudo d esta última opción).
Esto es cuestión q la distribuidora aquí en España avise de ese problema de la festividad en esos días, jueves y viernes y d la posible anticipación de venta del juego al miércoles.
Espero que lo suelten el miércoles, o como muy tarde el sábado, pues yo lo tengo reservado para recogida en tienda Game (hice la reserva en la misma tienda). Preguntaré en la tienda que sucederá y si abren el sábado, que el dependiente es majo...
Joer Square-Enix solo tenías una cosa que hacer bien y lo retrasas para que se junte con Re3 y Cyberpunk...
Shephon escribió:fepasto escribió:Senyai escribió:A mi parecer, y debido a la disparidad, en España vengo a referirme, de festividades, es decir, q en algunas comunidades Jueves y Viernes serán festivos, en otras solo el Viernes; creo, y dudo que me equivoque, que eso será notificado para el lanzamiento anticipado del juego.
Espero que lo suelten el miércoles, o como muy tarde el sábado, pues yo lo tengo reservado para recogida en tienda Game (hice la reserva en la misma tienda). Preguntaré en la tienda que sucederá y si abren el sábado, que el dependiente es majo...
Joer Square-Enix solo tenías una cosa que hacer bien y lo retrasas para que se junte con Re3 y Cyberpunk...
Hombre, yo no se en otros sitios, pero en Murcia los sábados se trabaja y GAME abre, además como ya digo, creo que el dia 10 aquí en Murcia no es festivo, tengo que comprobarlo
Shephon escribió:@T-elos vale me parece estupendo, no solo para mi, para muchos, yo no estoy diciendo que lo vayas a comprar o que lo compres ni hablo de ti exclusivamente, yo solo he dicho que el que se quiera comprar este y el ciberpunk se los va a como comprar igual salgan cuando salga, si tu no lo vas a hacer pues ya hay no me meto, pero no he hablado de ti en concreto si no en general, no es tu FF predilecto es normal no ha todos les gusta el mismo FF, pero vamos tranquilo que tampoco iba de malas con mi comentario compañero, saludos y buen rolloBillmurray escribió:Square ha conseguido enfadar a Shephon. Increíble
Eg que me han pillao desprevenio y claro, me han desarmao, ha sido solo la impresión del asunto nada del otro mundo ..... O siii xD
Akecchi escribió:Shephon escribió:fepasto escribió:
Hombre, yo no se en otros sitios, pero en Murcia los sábados se trabaja y GAME abre, además como ya digo, creo que el dia 10 aquí en Murcia no es festivo, tengo que comprobarlo
Qué sorpresa, yo también soy de Murcia, a ver si un día quedamos y tomamos unas cañas.
A mí el retraso me ha sentado bien, tenía muchos juegos pendientes.
Capell escribió:Yo al final, con este cambio, la cosa va a estar entre comprar este o comprar Resident Evil 3 Remake. Ya había descartado Cyberpunk 2077 porque aunque me encantó TW3 (es uno de mis juegos favoritos de la gen) nunca me ha gustado mucho la ambientación cyberpunk, y tampoco me gusta jugar a FPS con mando.
Dicho eso, el mes después de eso sale TLOU2, así que con comprar uno de los 2 voy servido. Así que nada, uno lo compro de salida y el otro cuando baje. Por ahora, tiene más papeletas este porque me sale más barato, pero no sé cual acabaré pillando.
albertoooooooooo escribió:@eX-FeRNaL lamentable es gastarse 30€ más para jugar 4 días antes. Además amazon reparte los sábados. Y posiblemente, supongo que lo entregarán el jueves.
eX-FeRNaL escribió:albertoooooooooo escribió:@eX-FeRNaL lamentable es gastarse 30€ más para jugar 4 días antes. Además amazon reparte los sábados. Y posiblemente, supongo que lo entregarán el jueves.
El jueves también es fiesta en gran parte de españa , y dudo que amazon haga los envíos desde el martes 7. Lamentable lo que ha liado SE retrasando más de un mes la salida del juego, todo para cuadrar el año fiscal.
eX-FeRNaL escribió:albertoooooooooo escribió:@eX-FeRNaL lamentable es gastarse 30€ más para jugar 4 días antes. Además amazon reparte los sábados. Y posiblemente, supongo que lo entregarán el jueves.
El jueves también es fiesta en gran parte de españa , y dudo que amazon haga los envíos desde el martes 7. Lamentable lo que ha liado SE retrasando más de un mes la salida del juego, todo para cuadrar el año fiscal.
Shephon escribió:Akecchi escribió:Shephon escribió:
Qué sorpresa, yo también soy de Murcia, a ver si un día quedamos y tomamos unas cañas.
Coño un vecino jejeje, pos lo mismo coincidimos en la tienda y todo este viernes, creo que tu también pillas el kakarot no? , yo ire al GAME de la nueva condomina
Por cierto resuelveme la duda, tenemos fiesta nosotros el día 10 de abril? A mi es que no me suena ninguna
Lo mismo digo, a mi me ha venido bien pues tengo un par de gastos extra el mes que viene, igualmente habria llegado a su compra pero si se va a abril me resulta mas como, es solo un mes y tengo mas margen, pero en fin, a ver como sigue la cosa, se que es mucho desear pero espero una compensación aunque sea vía DLC y por supuesto que aclaren el retraso
@T-elos tranquilo si te entiendo y mas cuando se trata del tema gastos lo entiendo perfectamente que a algunos nos puede poner muy nerviosos y cabrea bastante, aunque a mi personalmente me viene bien, también me ha trastocado mi agenda y no poco, encima me pilla pegao a un cumpleaños o sea ya es pa mear y no echar gota, entiendo que a algunos se le hayan trastocado los planes y entre ediciones y lanzamientos, tiempos de juego, etc, algunos no damos a basto, yo por ejemplo compro el kakarot y encima no puedo jugarlo 100% pues tengo oposiciones y tengo que estudiar a saco asi que te comprendo ya no solo en el tema del dinero si no también en el del tiempo, pero bueno tranquilo si hablando es como se entiende la gente, disculpame a mi también si he dicho algo que pudiera malinterpretarse no era mi intención, un saludo y tranquilo que ya veras cómo se resuelve todo de buen grado con el juego
Si, la verdad es que es una insensatez que SE mire mas por sus finanzas que por la fiesta nacional de un pais en un lanzamiento a nivel mundialeX-FeRNaL escribió:albertoooooooooo escribió:@eX-FeRNaL lamentable es gastarse 30€ más para jugar 4 días antes. Además amazon reparte los sábados. Y posiblemente, supongo que lo entregarán el jueves.
Lamentable lo que ha liado SE retrasando más de un mes la salida del juego, todo para cuadrar el año fiscal.
Jox24emy escribió:Si, la verdad es que es una insensatez que SE mire mas por sus finanzas que por la fiesta nacional de un pais en un lanzamiento a nivel mundialeX-FeRNaL escribió:albertoooooooooo escribió:@eX-FeRNaL lamentable es gastarse 30€ más para jugar 4 días antes. Además amazon reparte los sábados. Y posiblemente, supongo que lo entregarán el jueves.
Lamentable lo que ha liado SE retrasando más de un mes la salida del juego, todo para cuadrar el año fiscal.
Akecchi escribió:Shephon escribió:Akecchi escribió:
Coño un vecino jejeje, pos lo mismo coincidimos en la tienda y todo este viernes, creo que tu también pillas el kakarot no? , yo ire al GAME de la nueva condomina
Por cierto resuelveme la duda, tenemos fiesta nosotros el día 10 de abril? A mi es que no me suena ninguna
Lo mismo digo, a mi me ha venido bien pues tengo un par de gastos extra el mes que viene, igualmente habria llegado a su compra pero si se va a abril me resulta mas como, es solo un mes y tengo mas margen, pero en fin, a ver como sigue la cosa, se que es mucho desear pero espero una compensación aunque sea vía DLC y por supuesto que aclaren el retraso
@T-elos tranquilo si te entiendo y mas cuando se trata del tema gastos lo entiendo perfectamente que a algunos nos puede poner muy nerviosos y cabrea bastante, aunque a mi personalmente me viene bien, también me ha trastocado mi agenda y no poco, encima me pilla pegao a un cumpleaños o sea ya es pa mear y no echar gota, entiendo que a algunos se le hayan trastocado los planes y entre ediciones y lanzamientos, tiempos de juego, etc, algunos no damos a basto, yo por ejemplo compro el kakarot y encima no puedo jugarlo 100% pues tengo oposiciones y tengo que estudiar a saco asi que te comprendo ya no solo en el tema del dinero si no también en el del tiempo, pero bueno tranquilo si hablando es como se entiende la gente, disculpame a mi también si he dicho algo que pudiera malinterpretarse no era mi intención, un saludo y tranquilo que ya veras cómo se resuelve todo de buen grado con el juego
Que yo sepa el 9 y el 10 de abril son festivos aquí en murcia, tenemos jueves santo y viernes santo. El 9 que es jueves santo es festivo de murcia, y el viernes 10 que es viernes santo es festivo nacional.
yeong escribió:Capell escribió:Yo al final, con este cambio, la cosa va a estar entre comprar este o comprar Resident Evil 3 Remake. Ya había descartado Cyberpunk 2077 porque aunque me encantó TW3 (es uno de mis juegos favoritos de la gen) nunca me ha gustado mucho la ambientación cyberpunk, y tampoco me gusta jugar a FPS con mando.
Dicho eso, el mes después de eso sale TLOU2, así que con comprar uno de los 2 voy servido. Así que nada, uno lo compro de salida y el otro cuando baje. Por ahora, tiene más papeletas este porque me sale más barato, pero no sé cual acabaré pillando.
Algunos no aprendéis.. xD Deberíais hacer planes cuando falte 1 semana o asi
PSX22 escribió:@Shephon
Ff7 era para marzo para tener los 2 años fiscales cerca....
Al final los números salen por KH3 que no dio la talla pero no ha fracasado y lo de marzo se pone en abril para impulsar la contabilidad del próximo año contable ya se garantizan un año decente y si avengers quiebra no se los comen. Claro abril ff7 y mayo avengers es competencia propia y mueven avengers a mitad de año contable(sept)
Somos dinero para ellos no lo olvideis
La demo no la sacan porque queda mucho para abril estaba claro. El juego esta acabado desde diciembre porque se subio entero y ya están con la parte 2.
Si faltaba pulirlo en febrero mientras se distribuye se saca parche dia 1. Pero no es la razon sino de números
PSX22 escribió:@Shephon
Ff7 era para marzo para tener los 2 años fiscales cerca....
Al final los números salen por KH3 que no dio la talla pero no ha fracasado y lo de marzo se pone en abril para impulsar la contabilidad del próximo año contable ya se garantizan un año decente y si avengers quiebra no se los comen. Claro abril ff7 y mayo avengers es competencia propia y mueven avengers a mitad de año contable(sept)
Somos dinero para ellos no lo olvideis
La demo no la sacan porque queda mucho para abril estaba claro. El juego esta acabado desde diciembre porque se subio entero y ya están con la parte 2.
Si faltaba pulirlo en febrero mientras se distribuye se saca parche dia 1. Pero no es la razon sino de números
SE mira por su pasta como cualquier otra empresa, ni mas ni menos.eX-FeRNaL escribió:Jox24emy escribió:Si, la verdad es que es una insensatez que SE mire mas por sus finanzas que por la fiesta nacional de un pais en un lanzamiento a nivel mundialeX-FeRNaL escribió:
Lo que es una insensatez es no haberse dado cuenta del cierre del año fiscal antes y que anuncien el retraso a mes y medio de su salida ,pero hoygan! Square Enix buena ,usuarios malos .
PSX22 escribió:@eR_XaVi
Porque no ingresaran al contado, a volumenea grandes se trabaja a 30 60 90 dias a crédito
El dia 1 abril es la launch date ahí puede empezar q declarar beneficios no antes
Por ej muchas empresas pagan el dia X si compras el dia X+1 o mas tarde a esperar un mes mas
Tarmicle Momo escribió:Si Sony no hubiera cancelado su ida al E3 no de este año, sino del pasado, Square no haría esos movimientos de aplazamiento del producto.
Anubel escribió:Yo creo que es por pulir el juego.
Tenian una fecha buena, el primero de los juegos gordos y ahora caen todos juntos, van a perder ventas
T-elos escribió:yo le creo totlamente lo que dicen los compas del año fiscal, no cai en el momento hasta que un compañero lo solto pero tiene toda la logica, saben que vendera y al ponerlo en el nuevo año fiscal ya empuezan en positivo y atrasan el avengers porque con ese no las tiene todas, asi si el avengers en batacazo tienes el ff7 remake que les salva el año fiscal.
Tarmicle Momo escribió:Si Sony no hubiera cancelado su ida al E3 no de este año, sino del pasado, Square no haría esos movimientos de aplazamiento del producto.
Shephon escribió:Tarmicle Momo escribió:Si Sony no hubiera cancelado su ida al E3 no de este año, sino del pasado, Square no haría esos movimientos de aplazamiento del producto.
Que tendra que ver una cosa con la otra? Square a retrasado el juego para meterlo en el nuevo año fiscal que empieza el 1 de abril, no tiene nada que ver que SONY vaya que no al E3, como bien te dicen, ni caso al pelado, mucho hater de SONY pero su consola principal es una PS4 xD
@baronrojo2 por atrás le han mencionado al "pelado" asi que imagino que el subnormal se saselin
baronrojo2 escribió:Shephon escribió:Tarmicle Momo escribió:Si Sony no hubiera cancelado su ida al E3 no de este año, sino del pasado, Square no haría esos movimientos de aplazamiento del producto.
Que tendra que ver una cosa con la otra? Square a retrasado el juego para meterlo en el nuevo año fiscal que empieza el 1 de abril, no tiene nada que ver que SONY vaya que no al E3, como bien te dicen, ni caso al pelado, mucho hater de SONY pero su consola principal es una PS4 xD
@baronrojo2 por atrás le han mencionado al "pelado" asi que imagino que el subnormal se saselin
Pues si , he mirado y tiene un vídeo con ese título
baronrojo2 escribió:Shephon escribió:Tarmicle Momo escribió:Si Sony no hubiera cancelado su ida al E3 no de este año, sino del pasado, Square no haría esos movimientos de aplazamiento del producto.
Pues si , he mirado y tiene un vídeo con ese título
Shephon escribió:He estado viendo un video del profesor gamer y segun el, en el mensaje de Yoshinori kitase habla de pulir el juego y ofrecer la experiencia que los fans nos merecemos, pero yo creo que no es mas que un despiste para no revelar el verdadero motivo que esta claro que es por el año fiscal, a ver, KH3 ha vendido muy bien y a pesar del hate hay mucha gente que ha reservado o va a comprar el DLC de salida, asi que tampoco lo van a cerrar tan mal, pero si que es verdad que seguramente prefiera salvar el próximo año fiscal mas que dar por perdido este, por no arriesgarse con Avengers,
su apuesta mas fuerte para el proximo año fiscal era esa y aunque ese juego venda solo por el nombre, es una nueva IP que ni siquiera estará ligada al marvel's Spiderman de PS4 por lo tanto no se quieren arriesgar eso esta claro al ser una nueva IP, en fin, ellos sabran
eR_XaVi escribió:Shephon escribió:He estado viendo un video del profesor gamer y segun el, en el mensaje de Yoshinori kitase habla de pulir el juego y ofrecer la experiencia que los fans nos merecemos, pero yo creo que no es mas que un despiste para no revelar el verdadero motivo que esta claro que es por el año fiscal, a ver, KH3 ha vendido muy bien y a pesar del hate hay mucha gente que ha reservado o va a comprar el DLC de salida, asi que tampoco lo van a cerrar tan mal, pero si que es verdad que seguramente prefiera salvar el próximo año fiscal mas que dar por perdido este, por no arriesgarse con Avengers,
su apuesta mas fuerte para el proximo año fiscal era esa y aunque ese juego venda solo por el nombre, es una nueva IP que ni siquiera estará ligada al marvel's Spiderman de PS4 por lo tanto no se quieren arriesgar eso esta claro al ser una nueva IP, en fin, ellos sabran
Pero KH el grueso no es de este año fiscal. Es del anterior. Este el que cuadraba cuentas era el FFVII.