› Foros › PlayStation 4 › Juegos
reisel escribió:Chicos,me tendreis que cintestar en spoiler pero me gustaria que me resolvierais una duda, gay superboss oculto?
cristan escribió:eR_XaVi escribió:No. Lo que tienes que llenar es la barra que te permite hacer un comando (habilidad, magia, objeto). Y debes llenarla realizando ataque de triángulo.
Gracias!!!
A ver si alguien sabe esto: En el capitulo 6 he cogido 2 materias, la morada y la azul.. pero al montar en el ascensor Barrit me dice que alguna materia hay detrás, esto lo pregunta siempre o es que realmente me he dejado alguna más?
Nos ha pasado, que en una pelea contra un boss, lanzas un Límite, y justo arranca una secuencia en la que el boss hace algo, y la pierdes? Cuatro veces yo ya.
Por cierto, las invocaciones son aleatorias? O se pueden lanzar cuando uno quiera?
Llevo 20 horas de juego y mi miedo es que de momento el juego es lineal al máximo
cristan escribió:eR_XaVi escribió:No. Lo que tienes que llenar es la barra que te permite hacer un comando (habilidad, magia, objeto). Y debes llenarla realizando ataque de triángulo.
Gracias!!!
A ver si alguien sabe esto: En el capitulo 6 he cogido 2 materias, la morada y la azul.. pero al montar en el ascensor Barrit me dice que alguna materia hay detrás, esto lo pregunta siempre o es que realmente me he dejado alguna más?
La invocación de chocobo y moguri que estaba en un ascensor al lado del grande donde te dice eso barret
Zireael escribió:Personas molestándose porque le ponen un 10 al juego, por que no me sorprende?.
cristan escribió:eR_XaVi escribió:No. Lo que tienes que llenar es la barra que te permite hacer un comando (habilidad, magia, objeto). Y debes llenarla realizando ataque de triángulo.
Gracias!!!
A ver si alguien sabe esto: En el capitulo 6 he cogido 2 materias, la morada y la azul.. pero al montar en el ascensor Barrit me dice que alguna materia hay detrás, esto lo pregunta siempre o es que realmente me he dejado alguna más?
te has dejado una invocacion,en los ventiladores
Koolk escribió:Kzero escribió:Koolk escribió:¿El director de Final Fantasy VII remake es el mismo que en FF XIII o es otro?
Si y no, co-dirige. Este juego está dirigido por Tetsuya Nomura (Kingdom hearts), Motomu Toriyama (Trilogia FFXIII) y Naoki Hamaguchi (este ni idea).
Salu2
Algo saben.
Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.
Shephon escribió:Koolk escribió:Kzero escribió:Si y no, co-dirige. Este juego está dirigido por Tetsuya Nomura (Kingdom hearts), Motomu Toriyama (Trilogia FFXIII) y Naoki Hamaguchi (este ni idea).
Salu2[/quote
Algo saben.
Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.
ya lo ha dicho, Nomura lo dirige, el resto son co-directores y luego esta Kitase el director de los 3 FF de PS1, FFX, productor de KH1 y 2 y director/productor de FFXII y XIII, con el VII remake ha echo una maravilla se ha puesto las pilas después del destrozo que hizo con XIII, y el XV no es suyo ni productor ni director, el productor/director del XV es hajime Tabata que por cierto abandono square el año pasado xD.
@Kzero de echo favorece bastante la historia a falta de pasarme el juego, los añadidos nuevos me están encantando y no se sienten para nada forzados al menos por donde yo voy , también he de decirte, has mencionado que querías que este juego fuera lo que quisieron hacer en los 90 y no pudieron por limitaciones técnicas pues, resulta que en una entrevista Yoshinori Kitase dijo que precisamente la base es esa, que dentro de todo lo nuevo a introducido todo aquello que no pudo en lo 90 por limitaciones técnicas, así que en eso ya estamos cubiertos , claro realmente nos lo tenemos que creer porque nosotros no sabemos lo que quiso meter en su momento ni ha dicho las cosas que son, así que tendremos que creérnoslo xD
Kzero escribió:Veo a mucho defendiendo el que haya cambios en el Remake en cuanto a historia, pero de verdad? No entro en la calidad, es que me hace gracia, tragaríais que cambiaran los puntos críticos del argumento?
Hasta ese punto hemos llegado? Yo no se de finales ni nada, hablo en base a lo que leo de media por aquí.
Y ya sabéis de que puntos críticos hablo del juego original. Y no, yo no paso por ahí, por mucho que me gustase este juego, hay cosas que hay que respetar, porque para eso prefiero otro FF y que hagan lo que les de la gana.
Salu2
Shephon escribió:Kzero escribió:Veo a mucho defendiendo el que haya cambios en el Remake en cuanto a historia, pero de verdad? No entro en la calidad, es que me hace gracia, tragaríais que cambiaran los puntos críticos del argumento?
Hasta ese punto hemos llegado? Yo no se de finales ni nada, hablo en base a lo que leo de media por aquí.
Y ya sabéis de que puntos críticos hablo del juego original. Y no, yo no paso por ahí, por mucho que me gustase este juego, hay cosas que hay que respetar, porque para eso prefiero otro FF y que hagan lo que les de la gana.
Salu2
Te equivocas y mucho, todo lo del original esta ahí y sigue estando yo ya he muchas escenas que son del original, algunas han sido movidas a otro acontecimiento, pero dejando la escena intacta, otras se quedan tal cual era incluso mantienen los mismos diálogos 100% solo que bien traducidos xD, lo que pasa que han añadido todo aquello que no pudo estar en el original y también contenido nuevo y que no se siente forzado, si es una reimaginación, pero igual que RE2 remake, manteniendo el 100% de lo que ya conocemos sin faltas ninguna
[Barcha] escribió:Kzero escribió:[
Más correcto sería llamarlo Reboot en ese sentido no crees? Sin querer contradecir lo que has dicho.
Salu2
Hombre ya sería ponernos a debatir el término exacto pero yo lo encajo más en remake por la definición y por lo que te he comentado, dentro del remake pueden cambiar partes de la historia o toda ella incluso y sigue siendo un remake.
Reboot para mi sería un reinicio completo con otros personajes, otros lugares distintos, una historia muy diferente.. no es el caso.
el recuerdo de Cloud diciéndole a Tifa que se iba a Midgar de niños
del futuro
al conocer a Aerith se ve una visión de su muerte pero no se ve, solo ve la escena de siempre de la materia blanca callendo ni siquiera se ve el porque y dura apenas dos segundos la escena
loud nunca vio el futuro de aeris en FF7. Y se ve en el altar antes de morir
las ampliaciones de ranura no se ven?
De las invocaciones tampoco?
Ateliers escribió:Llevo 20 horas de juego y mi miedo es que de momento el juego es lineal al máximo.
Empiezo a dudar que vaya a poder viajar de un sitio a otro de Midgar o que me den suficiente libertad como para explorar cosas, que es típico de la saga gracias a sus mapa mundis
Que a ver, está claro que mapa mundi en este no iba a haber, pero sí esperaba poder ir de un sector a otro investigando y demás.
PSX22 escribió:@Shephon
Para mi si cambia la historia en ese punto. Cloud nunca vio el futuro de aeris en FF7. Y se ve en el altar antes de morir
No me ha molestado es un guiño, como diciendonos sabemos que lo sabeis xd
el a visto la materia blanca callendo del coletero no sabe porque, también ha visto a los clones llendo al crater del norte y no tiene ni zorra de lo que es
si en el original nos pareció la escena mas triste del juego aqui vamos a tener que tirar de pañuelos fijo ya que en este juego se profundiza tanto en cada personaje, puf, yo estoy casi terminado mercado muro y no quiero llegar a la parte del sector 7 en serio, que puñetazo emocional nos vamos a llevar muchos
Estoy en el pilar recién llegado es increíble y lo que te falta a ti para llegar es 90% nuevo para ti y es un flipe de currado. Lo que duraba entonces 4min ahora son 90min
Esque el juego no baja el cabron siempre es un 10
Salvo la camara y alguna textura es obra maestra.
El mercado me parece el mejor capitulo hasta los 12 que vi. Esta todo en muro y mil ampliaciones
Permiteme un apunte, los codirectores dirigen igual que el director, de hecho, no estan por debajo, comparten responsabilidad. En FFVII Remake lo reparten asi:Shephon escribió:Koolk escribió:Kzero escribió:Si y no, co-dirige. Este juego está dirigido por Tetsuya Nomura (Kingdom hearts), Motomu Toriyama (Trilogia FFXIII) y Naoki Hamaguchi (este ni idea).
Salu2
Algo saben.
Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.
ya lo ha dicho, Nomura lo dirige, el resto son co-directores
balbu14 escribió:Una pregunta sobre la invocación chocobito que daban en game al reservar. Alguno la ha recibido?
los alijos de don corneo
en la zona cuando vas con cloud,aeris y tifa por las alcantarillas
dj betty
Jox24emy escribió:Permiteme un apunte, los codirectores dirigen igual que el director, de hecho, no estan por debajo, comparten responsabilidad. En FFVII Remake lo reparten asi:Shephon escribió:Koolk escribió:
Algo saben.
Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.
ya lo ha dicho, Nomura lo dirige, el resto son co-directores
Tetsuya Nomura: direccion y diseñador de conceptos, en otras palabras, es el responsable de dirigir la parcela creativa de los conceptos del juego que el mismo ha diseñado.
Motomu Toriyama: direccion y diseño de escenarios, es decir, el diseña los escenarios y este se los da a los desarrolladores. Toriyama dicta que mecanicas se aplicaran en el escenario y que elementos. Es quizas del director que mas elementos tiene este remake
Naoki Hamaguchi: direccion y diseño de juego, no hay mucho que explicar, es el encargado de la parte creativa que se basa en el sonido, mecanicas, fisicas, musica etc.
en las alcantarillas 18 horas y media y dices que aun me queda una hora para llegar? Madre mía, lo estoy haciendo todo de echo me he puesto a buscar la llave de la alcantarilla que ya la he encontrado
sector 5 por el camino largo por el que te lleva Aerith hay una puerta con los símbolos de la casa de don corneo, alguien sabe como abrirla?, por cierto que bien recreado que esta el acontecimiento de corneo por sus muertos y he conseguido sin querer que elija a Cloud, no se si podrá elegir a otra pero en el baile lo hice perfecto y posiblemente ese sea el requisito y el baile, sencillamente espectacular, no se si decir que Cloud se ha ganado mas mi respeto o lo ha perdido xD
Jox24emy escribió:Permiteme un apunte, los codirectores dirigen igual que el director, de hecho, no estan por debajo, comparten responsabilidad. En FFVII Remake lo reparten asi:Shephon escribió:Koolk escribió:
Algo saben.
Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.
ya lo ha dicho, Nomura lo dirige, el resto son co-directores
Tetsuya Nomura: direccion y diseñador de conceptos, en otras palabras, es el responsable de dirigir la parcela creativa de los conceptos del juego que el mismo ha diseñado.
Motomu Toriyama: direccion y diseño de escenarios, es decir, el diseña los escenarios y este se los da a los desarrolladores. Toriyama dicta que mecanicas se aplicaran en el escenario y que elementos. Es quizas del director que mas elementos tiene este remake
Naoki Hamaguchi: direccion y diseño de juego, no hay mucho que explicar, es el encargado de la parte creativa que se basa en el sonido, mecanicas, fisicas, musica etc.
jjuanji escribió:Se sabe cuando salen los analisis? Gracias!
uufff impresionante la lucha contra la casa he ganado pero me ha costado 10 minutos ganarle
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 3 y cuanto más juego, más me encanta. Los que vais tan avanzados sí que debéis viciar a tope, porque yo siempre ando de aquí para allá buscando hasta el cofre más ridículo, haciendo cualquier misión secundaria, intentar mejorar mi armamento... Vaya, lo que hago en cualquier juego que pasa por mis manos, exprimirlo a tope.
Por cierto, Tifa está todo buenorra, todo sea dicho.
tomypsp escribió:jjuanji escribió:Se sabe cuando salen los analisis? Gracias!
Leí que para el lunes iban a ir soltando los análisis
Pero te aconsejo que lo juegues por ti mismo
geist_mort escribió:Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 3 y cuanto más juego, más me encanta. Los que vais tan avanzados sí que debéis viciar a tope, porque yo siempre ando de aquí para allá buscando hasta el cofre más ridículo, haciendo cualquier misión secundaria, intentar mejorar mi armamento... Vaya, lo que hago en cualquier juego que pasa por mis manos, exprimirlo a tope.
Por cierto, Tifa está todo buenorra, todo sea dicho.
Yo lo mismo capitulo 3 y por ahora no e avanzado mas me dedico ahora mismo hacer las secundarias mejorar lo que puedo y eso exprimir todo mirar todo detenidamente y disfrutar de esta parte porque a saber cuando tendremos la siguiente, sobre tifa bueno brutal como está diseñada pero creo que todos están perfectos la verdad conservan la ensencia del original y en este con las voces y eso puedes saber como es cada uno mucho mejor la personalidad de cada uno es brutal, barret con sus chillidos es calcado a lo que yo vivia en el original y cloud con su forma de ser tan de hielo peroa la vez muestra sus sentimientos es muy muy bueno
Linhardt escribió:geist_mort escribió:Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 3 y cuanto más juego, más me encanta. Los que vais tan avanzados sí que debéis viciar a tope, porque yo siempre ando de aquí para allá buscando hasta el cofre más ridículo, haciendo cualquier misión secundaria, intentar mejorar mi armamento... Vaya, lo que hago en cualquier juego que pasa por mis manos, exprimirlo a tope.
Por cierto, Tifa está todo buenorra, todo sea dicho.
Yo lo mismo capitulo 3 y por ahora no e avanzado mas me dedico ahora mismo hacer las secundarias mejorar lo que puedo y eso exprimir todo mirar todo detenidamente y disfrutar de esta parte porque a saber cuando tendremos la siguiente, sobre tifa bueno brutal como está diseñada pero creo que todos están perfectos la verdad conservan la ensencia del original y en este con las voces y eso puedes saber como es cada uno mucho mejor la personalidad de cada uno es brutal, barret con sus chillidos es calcado a lo que yo vivia en el original y cloud con su forma de ser tan de hielo peroa la vez muestra sus sentimientos es muy muy bueno
¡Hombre, tú por aquí! Me sorprende que al final tengas el juego, ¿cómo fue?
geist_mort escribió:Linhardt escribió:geist_mort escribió:
Yo lo mismo capitulo 3 y por ahora no e avanzado mas me dedico ahora mismo hacer las secundarias mejorar lo que puedo y eso exprimir todo mirar todo detenidamente y disfrutar de esta parte porque a saber cuando tendremos la siguiente, sobre tifa bueno brutal como está diseñada pero creo que todos están perfectos la verdad conservan la ensencia del original y en este con las voces y eso puedes saber como es cada uno mucho mejor la personalidad de cada uno es brutal, barret con sus chillidos es calcado a lo que yo vivia en el original y cloud con su forma de ser tan de hielo peroa la vez muestra sus sentimientos es muy muy bueno
¡Hombre, tú por aquí! Me sorprende que al final tengas el juego, ¿cómo fue?
Bien por suerte llego todo bien, llego el día esperado por la tarde, y el código del tema ese mismo día tambien me llegó, asi que perfecto todo la verdad muy contento con muchos compañeros del foro por las respuestas y disfrutando de cada rincón del juego.