Mako97 escribió:Pues el análisis de areajugones me parece muy incompleto, apenas habla de la dificultad, del end game, del modo difícil, toma un 10 y se quedan tan anchos, no se muy fanboy el análisis.
Lo que interpreto es que el modo dificil o end game ni siquiera lo han jugado, o si lo han hecho ya dicen no les ha hecho mucha gracia, luego también interpreto que los bosses son lo único que puede requerir dificultad basada en:
- que te equipes como es debido, con los jefes
- Y cuando quiere te trampea con dificultad artificial y te obliga a farmear, pero solo con los jefes
Es lo que se deduce por lo poco que dicen, el análisis fanboy a mas no poder, penas dedican 4 lineas a la dificultad o end game, de pasada hablan de las texturas chungas sin importancia, y ya todo lo demás es lo que todo el mundo quiere oír, parrafadas poéticas, tomar un 10.
Para mí eso no es necesario. Es el remake de FFVII, con que hayan visto si el modo difícil es interesante o no, sobra.
En muchos análisis los analistas no terminan los juegos, así que casi me doy con un canto en los dientes si se pasan el juego (doy por hecho que con buques insignia como FF absolutamente todos analistas se pasan el juego, eso sí, pero con sagas de nicho y tal...). Un título como FFVII Remake se puede analizar perfectamente con simplemente terminarlo. Otra cosa es que hablemos de juegos como Diablo o Ni-Oh en los que las nuevas partidas plus o las nuevas dificultades formen parte del núcleo del juego.
Por cierto, tengo que informarme del end-game porque no sé qué hay de contenido en ese sentido. Le he dejado el juego a mi hermano, así que no lo tocaré en mucho tiempo, pero si es interesante me gustaría hacerlo.
@david530 He de admitir que lo último que esperaba era una respuesta de la propia página. Le da más validez a vuestro análisis, pero vamos, deberías de intentar arreglar esa situación con KM.
@abarth Di por hecho que tras haber una polémica tan grave de por medio y por lavar su imagen, Koch Media habría intentado reconducir la situación y volver a entregar copias de prensa. Este pensamiento se refuerza viendo que el análisis ha salido tan pronto (que yo mismo podría haberlo hecho tras haber acabado hoy el juego, pero vaya, habiéndome viciado todo el tiempo que no he estado gastando en comer o dormir).