Tras haber digerido todo, haberme informado y haber recibido explicaciones de algunas cosas que no entendía, creo que la experiencia final es 10/10.
Como expuse en mi análisis, el juego tiene defectos, pero eso ocurre con todos los juegos. Me gusta poner las notas por las sensaciones generales que transmite el título en cuestión (teniendo en cuenta sus puntos fuertes y débiles, claro) y en este caso son suficientemente buenas como para darle un diez. Un juego que ha provocado que juegue todos los minutos libres que he tenido al día hasta acabarlo y que me ha impactado tanto, se merece esa nota. A esto está ayudando la comunidad. No sólo por lo que he dicho en mi primera línea, sino porque estoy disfrutando del
(no es spoiler de nada concreto pero por si acaso lo pongo en spoiler)
cloud_cato escribió:
Creo que me voy a esperar a las entregas de PS5, y comprar el juego completo.
La verdad es que eso de esperar lo veo mala idea, personalmente. Si le tenéis ganas, compradlo ya.
Creo que vale mucho más el hype y la ilusión de esperar a la siguiente parte que tragarte años y años sufriendo y esperando para meterte todas las entregas de golpe, que además con los años perderán impacto (ponerte a jugar a un juego de PS4 cuando dentro de unos años estaremos jugando a títulos de PS5 con gráficos muy superiores, pues...). Como sean 3 partes en vez de dos, la espera será horrible.
Yo, tras pasármelo y vivir el final del juego, no puedo estar más hypeado y no podría tener más ganas de ver la segunda parte.
AKAGosman escribió:Los que ya lo habéis terminado por haber recibido la copia física por adelantado, diríais que el juego merece la pena como pieza individual? Es decir, sin necesidad de los que vengan aún sabiendo que ahí se continuará necesariamente la historia? Por cierto, no jugué al original en su día.
Sí, y mucho.