Eormonder escribió:30 horas no es Corte y si le metes el subir nivel al maximo materias todos los objetos , pasártelo en difícil y meterle el platino pues unas 70 o 80 horas no te las quita nadie
Cosa que hace poca gente, si aplicamos hacer eso que dices a un Witcher 3, nos salen 1000 horas. Para mi, todo eso que dices es contenido relleno y de farmeo (los trofeos son farmeo puro y duro), pero poco de contenido de calidad.
Yo a Witcher 3 diré a todo el mundo que con expansiones son unas 100 horas, y lo digo porque si vas al contenido de calidad, es decir, misiones principales, secundarias y algún cofre, eso es lo que te dura. Si te tiras 1000 horas farmeando yo lo considero contenido relleno (que a mucha gente le encanta eso si).
Y si, 30 horas con secundarias en la primera partida es corto, el original te ibas a las 50 en la primera partida casi sin tocar contenido secundario. Nos vendían la moto los de Square, que duraría como juego en si cada capitulo lo que duraría el original, y esto no es verdad. Es aproximadamente la mitad lo que dura.
Pero bueno, es un camino que le esta funcionando a Square, sus juegos RPG no bajaban de las 50 horas, y ya tienes los 2 últimos FF en menos de 30 (FF XV y FF VII), y a vender como antes.