› Foros › PlayStation 4 › Juegos
calidade escribió:Jota_T escribió:Otro que se baja del carro, sobretodo viendo el juegazo que es Persona 5 y lo que me atrapa...
Disfrutad.
Tan poca personalidad tienes??? osea te guías por lo que digan X personas de prensa? no tienes criterio o mejor dicho COJONES para jugarlo y opinar tu sobre el juego?
256k escribió:Yo me pregunto una cosa muy importante sobre estos analisis...
Si le preguntase cosas a los analistas sobre la "Compilation of Final Fantasy VII", ¿Sabrian responderme?
Por que estoy casi seguro que NO
FF siempre ha dado una sensación de falsa libertad, pero era eso, falsa. Pero creo que lo que muchos hablan es de poder moverte entre localizaciones, volver a zonas anteriores a hacer cosas pendientes, etc.
Puede que el juego esté muy cercano a FFX o XIII en ese sentido. Y aun así estos dos llegados a determinado punto de la historia se abrian completamente para ir a donde quisieras, ojo, ir a donde quisieras, no un gta.
[Barcha] escribió:maikel_xp escribió:Fijate que a mi el final fue de las cosas que no me disgusto pues tampoco se pueden hacer maravillas sabiendo que esto no es un juego sino la evolucion del modelo de venta dlcs,por lo demas coincido en lo dicho en los analisis,menos en la nota por supuesto,con la duracion no me engañan pues me lo e pasado en 29 horas y jugando sin prisa,y con la nota han hecho lo misma tarea de maquillaje,no se si previo pago o por que habia que ponerle esa nota por el nombre pero que no es juego de 9 os lo aseguro,con otro nombre seria de 8 como mucho,yo le sigo dando un 7,5.
Han tenido la oportunidad de innovar y hacer algo memorable como lo fue el original en su dia pero han ido a lo facil y lamentablemente a sido lo que muchos esperabamos (viendo la trayectoria de la compañia era de esperar)
Por cierto esto no es un remake sino una reinvencion,no tiene nada que ver el magnifico sistema de juego del original que no a sido capaz de hacer lo que se le obliga por su nombre,innovar dentro de su epoca,o al menos tener un sistema satisfactorio y divertido y no un machacabotones.
Hubiera podido llegar algo mas alto pese al coñazo de su sistema de juego con mas variedad y exploracion cosa que estoy de acuerdo en los analisis que lo ponen como punto flojo junto con el diseño de mazmorras (en un RPG pero le dan un 9)ahi se les a visto el plumero demasiado.
Innovar en que? a ver si nos aclaramos porque lo que tengo claro es que hagan lo que hagan les criticaran igual si hacen como tu dices de innovar habría gente que se quejaría aún más, si lo dejan tal cual el original idem de lo mismo.
Y para que veas lo subjetivo que es todo lo de las notas y demás hablas de machacabotones cuando por ejemplo en Vandal, Meristation y 3Djuegos en sus puntos positivos dicen esto:
-El sistema de combate es una maravilla. (Vandal)
-Grandísimo sistema de batalla, más profundo de lo que parece y con muchas posibilidades en el endgame y futuras entregas. (3Djuegos)
-El sistema de combate: dinámico, táctico y repleto de herramientas (Meristation)
3 webs diferentes ponen como positivo del juego su sistema de combate y tu lo calificas de machacabotones, por lo que no entiendo que digas que coincides con lo que dicen en los análisis.
Zireael escribió:-Marth- escribió:En general buenas notas pero seamos realistas, se esperaba algo que no bajase del 9.5 en general. Todo el hype generado durante años, se anunciaba como el remake definitivo, lo más gordo... y esto es lo que pasa.
Aun no lo he probado por el problema de las texturas para sacar mis propiras conclusiones. Un 9 es una notaza, se que me gustará y seguro que es un juegazo, pero no nos engañemos, ese 9 sabe a poco por todo lo que rodeaba al juego.
Por ejemplo si The Last of Us 2 tiene un 9 u 88 en Metacritic (como está ahora mismo FFVII Remake) sería un chasco por todo lo que le rodea.
Coincido en todo, aunque me parece muy injusto darle un punto menos solo por el final como están haciendo varios, aclaro que no lo vi pero tiene que ser muy mierda para bajerle un punto por eso jaja
Gamerlol escribió:Qué nota debe tener un juego para ser considerado juegazo?
Se os va de las manos a muchos.
Este juego ha salido cojonudo, disfrutarlo.
maikel_xp escribió:[Barcha] escribió:maikel_xp escribió:Fijate que a mi el final fue de las cosas que no me disgusto pues tampoco se pueden hacer maravillas sabiendo que esto no es un juego sino la evolucion del modelo de venta dlcs,por lo demas coincido en lo dicho en los analisis,menos en la nota por supuesto,con la duracion no me engañan pues me lo e pasado en 29 horas y jugando sin prisa,y con la nota han hecho lo misma tarea de maquillaje,no se si previo pago o por que habia que ponerle esa nota por el nombre pero que no es juego de 9 os lo aseguro,con otro nombre seria de 8 como mucho,yo le sigo dando un 7,5.
Han tenido la oportunidad de innovar y hacer algo memorable como lo fue el original en su dia pero han ido a lo facil y lamentablemente a sido lo que muchos esperabamos (viendo la trayectoria de la compañia era de esperar)
Por cierto esto no es un remake sino una reinvencion,no tiene nada que ver el magnifico sistema de juego del original que no a sido capaz de hacer lo que se le obliga por su nombre,innovar dentro de su epoca,o al menos tener un sistema satisfactorio y divertido y no un machacabotones.
Hubiera podido llegar algo mas alto pese al coñazo de su sistema de juego con mas variedad y exploracion cosa que estoy de acuerdo en los analisis que lo ponen como punto flojo junto con el diseño de mazmorras (en un RPG pero le dan un 9)ahi se les a visto el plumero demasiado.
Innovar en que? a ver si nos aclaramos porque lo que tengo claro es que hagan lo que hagan les criticaran igual si hacen como tu dices de innovar habría gente que se quejaría aún más, si lo dejan tal cual el original idem de lo mismo.
Y para que veas lo subjetivo que es todo lo de las notas y demás hablas de machacabotones cuando por ejemplo en Vandal, Meristation y 3Djuegos en sus puntos positivos dicen esto:
-El sistema de combate es una maravilla. (Vandal)
-Grandísimo sistema de batalla, más profundo de lo que parece y con muchas posibilidades en el endgame y futuras entregas. (3Djuegos)
-El sistema de combate: dinámico, táctico y repleto de herramientas (Meristation)
3 webs diferentes ponen como positivo del juego su sistema de combate y tu lo calificas de machacabotones, por lo que no entiendo que digas que coincides con lo que dicen en los análisis.
En serio vas a creer lo que dice esta gente que le han dado un 9 previo pago? solo coincido en los puntos que han dicho que son precisamente los puntos que deben ser fuertes en un juego que pretenda ser un ARPG sino que digan que es un juego de accion,solo se puede valorar una vez jugado y eso es lo que e hecho.
Laguna_I escribió:Y mejor que no, pq es lo peor que le ha pasado a la franquicia. Como convertir un gran protagonista como Cloud en un emo.
Lo que ve Aerith es el ECO de Zack, representado con forma corporea para que lo reconozcamos, no esta vivo, no es un futuro alternativo ni una linea temporal distinta, esta escena esta mas basada en la escena ORIGINAL de la muerte de Zack que en la de Crisis Core, sino hubiesen usado esa CG y modelo y no se ha hecho
Para los que no recordais dicha escena, Zack lleva a Cloud hasta la colina, en ese momento vuelve a luchar y tras ello lo matan
Cuando Aerith siente el eco de Zack y comprende lo que le paso, mira hacia arriba y dice "Odio el cielo..."
Sobre la batalla contra el Eco gigante, eso si es una especie de "ilusion", no hay mas que ver que durante ese combate se ve como Sephiroth destruye todo midgar y el edificio Shin-Ra te lo lanza encima literalmente...
Kzero escribió:Precisamente por eso, al juego se le exige que en calidad sea una obra maestra, no podemos quedarnos en los 8 y 9, tiene que ser un 10.
Yo el juego lo disfrutaré a mil, adoro esta saga, pero yo quiero que mi equipo gane la champions, no que se quede en semis haciendo buena temporada.
Quiero que sea el mejor y que solo le tiren flores.
Edito: Matizo, no quiero que le inflen las notas, quiero que el juego simplemente sea de lo mejor que ha parido la industria en cuanto a rpg, eso exijo de FF.
Salu2
Scriptus escribió:Al final lo único que pusieron de Compilation es una mazmorra y un par de comentarios/referencias visuales. Me esperaba que sembraran más Deepground y cosas así.FF siempre ha dado una sensación de falsa libertad, pero era eso, falsa. Pero creo que lo que muchos hablan es de poder moverte entre localizaciones, volver a zonas anteriores a hacer cosas pendientes, etc.
Puede que el juego esté muy cercano a FFX o XIII en ese sentido. Y aun así estos dos llegados a determinado punto de la historia se abrian completamente para ir a donde quisieras, ojo, ir a donde quisieras, no un gta.
Así es como funciona en este también.
el tema deepground era de cajón, ya dijeron que no iban a coger todo lo de la compilación además de que son parte de la trama de Genesis y no sé porque pero me da la sensación de que a Genesis lo han eliminado de la ecuación para este remake, aunque espero equivocarme
herkris escribió:Resumen de los análisis:
"El juego es un sobresaliente como un castillo en todos sus apartados, pero la última hora on me ha gustado así que le bajo de un 10 o 9.5 a un 8.5"
EdwardKenway escribió:Ojalá hablar del juego.
Me ha molado bastante el combate contra el tal Reno.
Fabixenon escribió:Hobby consolas un 88 cuando a KH3 le dio un 95
Todo correcto
Tomtomtom escribió:Como sea cierto que todo es un sueño de resines y no vamos a tener más partes (de ahí la ausencia de Parte 1 en el título) se puede liar la de dios es cristo.
REJE escribió:Me llama la atención esta comparación que ha hecho un usuario de Vandal
"La cuestión es que es increíblemente fiel durante todo el juego, de ahí que mucha gente lo esté jugando y solo diga maravillas y tal. Los que vemos un problema con el juego lo vemos por el final, solo eso. Pero claro, es demasiado importante como para pasarlo por alto. Yo no digo que sea malo, pero es diferente, muy diferente, realmente no sabemos ninguno qué pretenden la verdad. Yo te digo que el juego tiene muchísimas bondades, a mí me ha gustado mucho y jugarlo me parece todo un gozo. Sin embargo... Es como si tienes la mejor cita de tu vida y al final se despide de ti con una patada en los coj*n*s sin venir a cuento, y se pira. ¿Con qué te quedas? ¿Con la patada o con toda esa larga cita que ha sido increíble y maravillosa? "
Kzero escribió:FF siempre ha dado una sensación de falsa libertad, pero era eso, falsa. Pero creo que lo que muchos hablan es de poder moverte entre localizaciones, volver a zonas anteriores a hacer cosas pendientes, etc.
Salu2
REJE escribió:Ya me había concienciado su nuevo sistema de combate y casi el tema episódico; pero leer de los usuarios sobre su polémico final y luego en análisis cosos como "os podemos asegurar que va a traer consigo una gran polémica por lo que implica y que, al igual que habrá jugadores a quienes les gustará lo que verán al llegar a los títulos de créditos, no serán pocos los que van a sentir cierta indignación e incluso frustración. Si os somos sinceros, a nosotros no nos ha gustado nada y nos ha cambiado por completo la forma de ver este ambicioso proyecto de Square Enix, así que advertidos estáis" "Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años. Pero sería injusto dejarnos llevar únicamente por algo que, al final del día, va a ser muy personal para cada jugador, y aunque a nosotros nos haya decepcionado por completo por todo lo que supone e implica, no quita que todas las horas previas nos haya dado justo lo que queríamos." .... pufff me deja en un mar de dudas
Kzero escribió:@maikel_xp me estoy pasando ese antes que el Remake jajajaja pero FF es mi saga, mi equipo, y da igual lo que hagan, siempre la querré xD
Salu2
ferry escribió:No entiendo como podeis ver un problema en que el juego sea mas guiado que de mundo abierto, debo ser yo que estoy saturado de open worlds... precisamente que sea asi de guiado es lo que hace que tenga este ritmo tan brutal.
Basta ya de "juego lineal = malo"
En fin, hicieran lo que hicieran con este juego iba a estar condenado si o si para algunos
ocyrus escribió:REJE escribió:Ya me había concienciado su nuevo sistema de combate y casi el tema episódico; pero leer de los usuarios sobre su polémico final y luego en análisis cosos como "os podemos asegurar que va a traer consigo una gran polémica por lo que implica y que, al igual que habrá jugadores a quienes les gustará lo que verán al llegar a los títulos de créditos, no serán pocos los que van a sentir cierta indignación e incluso frustración. Si os somos sinceros, a nosotros no nos ha gustado nada y nos ha cambiado por completo la forma de ver este ambicioso proyecto de Square Enix, así que advertidos estáis" "Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años. Pero sería injusto dejarnos llevar únicamente por algo que, al final del día, va a ser muy personal para cada jugador, y aunque a nosotros nos haya decepcionado por completo por todo lo que supone e implica, no quita que todas las horas previas nos haya dado justo lo que queríamos." .... pufff me deja en un mar de dudas
Leí justo eso... Todos los análisis dicen que el combate es lo mejor...
Pero para mi el combate como. Si no hay.. Cuando juego el original en ps4 quito los combates aleatorios..
El problema es que han cambiado lo de sefirot.. Que ya lo sabíamos.. Según los análisis lineal hasta decir basta... Si quieres post game tienes que repetir capítulos enteros (de verdad).. Capítulos innecesarios... Y añadidos a la historia que decepcionan xk cambian totalmente "algo"
Os felicito a los que con combates y gráficos tensan suficiente.. No es mi caso... Por lo visto han cambiado cosas que hacen que el juego no sea la leyenda que era.. Dicho por analistas ojo.. Y esto es por la historia.. Que era lo que me interésaba a mi que estuviera de 10 HISTORIA Y EXPLORACION.
Por cierto varios análisis le echan la culpa a nomura... A ver si los periodistas ahora también saben menos que algunos usuarios de por aquí.
Kzero escribió:Precisamente por eso, al juego se le exige que en calidad sea una obra maestra, no podemos quedarnos en los 8 y 9, tiene que ser un 10.
Yo el juego lo disfrutaré a mil, adoro esta saga, pero yo quiero que mi equipo gane la champions, no que se quede en semis haciendo buena temporada.
Quiero que sea el mejor y que solo le tiren flores.
Edito: Matizo, no quiero que le inflen las notas, quiero que el juego simplemente sea de lo mejor que ha parido la industria en cuanto a rpg, eso exijo de FF.
Salu2
empanuti escribió:una pregunta desde la ignorancia total, ¿esto no lo iban a sacar por capítulos?¿es el juego completo?