› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Reservoir escribió:Se me resiste la de confidenciales del simulador de Shinra.
Llevare unos 70 intentos y no puedo, lo he hecho de 100 formas y siempre caigo en el momento que el puto Bahamut saca a Ifrit, ahí ya me dan por todos los lados.
He mirado en vídeos de Youtube, me paso todos los 3 primeros sin mirar pero del Bahamut aún no he pasado.
Algún consejo? Estoy desesperadisimo.
Gracias!
Reservoir escribió:Se me resiste la de confidenciales del simulador de Shinra.
Llevare unos 70 intentos y no puedo, lo he hecho de 100 formas y siempre caigo en el momento que el puto Bahamut saca a Ifrit, ahí ya me dan por todos los lados.
He mirado en vídeos de Youtube, me paso todos los 3 primeros sin mirar pero del Bahamut aún no he pasado.
Algún consejo? Estoy desesperadisimo.
Gracias!
GUARRICOS escribió:Pienso como el compañero de arriba. Perderemos la materia obtenida por un evento de la historia que se inventaran. Y volveremos a recuperar parte de esas magias e invocaciones en el transcurso de la aventura. Así le das un interés por buscarlas de nuevo y añadiran más. Recordar que en el original, las invocaciones se recogían en esta segunda parte
El nivel si que lo dejarán a 50 en el inicio
Shephon escribió:GUARRICOS escribió:Pienso como el compañero de arriba. Perderemos la materia obtenida por un evento de la historia que se inventaran. Y volveremos a recuperar parte de esas magias e invocaciones en el transcurso de la aventura. Así le das un interés por buscarlas de nuevo y añadiran más. Recordar que en el original, las invocaciones se recogían en esta segunda parte
Aunque no estoy de acuerdo en que perdamos las materias (puede que se puedan mantener si se hace una exportación de datos en plan recompensa por mantener los datos de la primera parte) si estoy de acuerdo en lo del nivel asi como en lo de las materias de invocación teniendo en cuenta el factor de que las que obtenemos en Midgar son réplicas echas por Chadley por lo que pueden perfectamente dejar de funcionar al salir de Midgar al menos esas materias, en lo que si que no estoy de acuerdo es en perder todas las armas, armaduras y accesorios porque patata como algunos sugieren.
GUARRICOS escribió:Shephon escribió:GUARRICOS escribió:Pienso como el compañero de arriba. Perderemos la materia obtenida por un evento de la historia que se inventaran. Y volveremos a recuperar parte de esas magias e invocaciones en el transcurso de la aventura. Así le das un interés por buscarlas de nuevo y añadiran más. Recordar que en el original, las invocaciones se recogían en esta segunda parte
Aunque no estoy de acuerdo en que perdamos las materias (puede que se puedan mantener si se hace una exportación de datos en plan recompensa por mantener los datos de la primera parte) si estoy de acuerdo en lo del nivel asi como en lo de las materias de invocación teniendo en cuenta el factor de que las que obtenemos en Midgar son réplicas echas por Chadley por lo que pueden perfectamente dejar de funcionar al salir de Midgar al menos esas materias, en lo que si que no estoy de acuerdo es en perder todas las armas, armaduras y accesorios porque patata como algunos sugieren.
Yo ya te digo. Dejaría armas ya aparecidas y nivel 50 y lo que son materias que algún espectro inventado nos las quite y estas haya que buscarlas o comprarlas. Eso le da mucha jugabilidad ya que vuelves a generar interés por la progresión de estas de nuevo. Porque así las materias +++ no nos harán sentirnos poderosos y los enemigos no estén desbalanceados con respecto a midgar.
Pero lo más importante es que generas de nuevo progresion desde el inicio y eso es fundamental en un jrpg.
Y vamos no me veo empezando FFvii parte 2 con las materias básicas ya a full. Ya estarias matando la base de todo jrpg y en especial FFVII, que en el original si se sigue la coherencia aun las materias eran nivel + todavía.
Te aseguro que se marcaran un castlevania sinfonía de la noche, evento de fantasma enojado porque si, nos mete mano y ala a empezar de nuevo . Eso seria lo que yo haría.
GUARRICOS escribió:Hazme caso compi, en el hack de ps2 funciona lo que comentas.
Pero los FF son otra cosa. Si en un FF ya no hay la progresion de las magias elementales desde el inicio lo estás rompiendo y eliminando algo que te incita a jugar que es ver como progresan esas materias y te haces mas fuerte.
En todos los FF ha sido así.
El nivel lo puedes dejar a 50, no es más que un número. Pero la materia es un integrante más en la aventura, si te las dan ya de inicio a su máximo poder estás matando algo clave en esta saga. Igual que las invocaciones que son otro personaje más.
Las armas en cambio no. Es un elemento que no trasciende en la historia.
La coherencia estará en su historia que es continuada, y perfectamente se puede dar coherencia con un evento del porque han perdido la materia. Será por invenciones a estas alturas.
Y es más, en la primera parte, ya viste como la materia alcanzaba +++. Porqué no lo dejaron como en el original y que no hubiera esa progresión? Porque como se trataba de un FF completo siempre debe existí ese elemento de crecimiento. Si ellos hubieran querido hacerlo como en hack de ps2, en la primera parte hubieran limitado el crecimiento de esas materias y que las invocaciones no aparecieran. Y te hubiera quedado un FFVII-1 super muy escaso en su progresion para las horas de historia y por tanto nada satisfactorio
Y en segunda parte harán lo mismo ya que es otro FF completo, y es lo que espero que hagan y se de una explicación a la perdida de esa materia.
chavecillo escribió:Pero si te dejan tener las armas que tenias mejoradas en la primera parte, con todas sus ranuras de combinación, ¿Como esperais que sea el mejor arma de esta segunda parte? ¿y los nuevos jugadores?
A no ser que a los nuevos le des un arma inicial, algo peor, pero parecida en poder y ranuras. Y el mejor arma de esta segunda parte? 12 o 14 ranuras? ufff, tienen que currarselo mucho con los bosses y enemigos para no convertirte en "dios" todopoderoso con tanta ranura para materias, es que te podrías meter de todo en ataque, imaginate duplicar ranuras en armadura y accesorios...
Lo de las materias 3/4 de lo mismo, se que quedan materias por salir pero aun así yo lo veo una chetada.
Ademas pensando en los nuevos jugadores, si conservas todo, estaria muy bien pero a ellos les tendrían que dar un "set" para empezar. Estarían horas solo mirando como ponen a sus pjs nada mas empezar, y seguramente lo harían mal, no tendrían curva de aprendizaje en tema materias, ranuras de combinacion etc etc, en que pj va mejor cada una (aunque tampoco es que sea complicado pero bueno)
La decision facil, te dejan conservar algo, pero sera poco y no será lo mas chetado, y se lo pondrán a los nuevos también, con poquita diferencia, un par de materias de cura, de elementos, etc etc, igual las nuestras a tope y la de los nuevos no, pero no marcará la diferencia. Explicacion fácil se pueden sacar algo coherente de la manga, eso no creo que sea un problema.
JavGod escribió:Sobre lo que habláis de conservar niveles y cierto equipamiento, yo opino que seguramente no ocurrirá.
Lo veo hasta descabellado los que más o menos tenéis esperanzas.
Las pruebas de que no ocurrirá las tenemos en los videojuegos anteriores. Ejemplos como:
-Final Fantasy X-2. (Yuna y Rikku empiezan desde el -nivel uno y sin tener ningún equipamiento).
-Final Fantasy XII Revenant Wings.
-Final Fantasy Dirge Of Cerberus. Vincent se supone que sabía transformarse en Caos en FFVII.
-Las entregas de la Fabula Nova Cristalis.
-Final Fantasy After Years.
Y si me pones otros videojuegos de Square Enix, tenemos Kingdom Hearts que en cada entrega reiniciaban todos los atributos de Sora (en KH3 si que conservaba algunas mecánicas como el planeo, pero eran eso, mecánicas).
No tengáis esperanzas que seguramente nos encontremos en Final Fantasy VII Remake parte 2 a un Cloud al nivel 1 y con la "Espada mortal".
Un saludo.
JavGod escribió:Sobre lo que habláis de conservar niveles y cierto equipamiento, yo opino que seguramente no ocurrirá.
Lo veo hasta descabellado los que más o menos tenéis esperanzas.
Las pruebas de que no ocurrirá las tenemos en los videojuegos anteriores. Ejemplos como:
-Final Fantasy X-2. (Yuna y Rikku empiezan desde el -nivel uno y sin tener ningún equipamiento).
-Final Fantasy XII Revenant Wings.
-Final Fantasy Dirge Of Cerberus. Vincent se supone que sabía transformarse en Caos en FFVII.
-Las entregas de la Fabula Nova Cristalis.
-Final Fantasy After Years.
Y si me pones otros videojuegos de Square Enix, tenemos Kingdom Hearts que en cada entrega reiniciaban todos los atributos de Sora (en KH3 si que conservaba algunas mecánicas como el planeo, pero eran eso, mecánicas).
No tengáis esperanzas que seguramente nos encontremos en Final Fantasy VII Remake parte 2 a un Cloud al nivel 1 y con la "Espada mortal".
Un saludo.
GUARRICOS escribió:Hablamos mucho de como continuará el tema progresión.
Pero estos de square Enix son capaces de destrozar el que es para mí el mejor sistema de combate de la saga FF.
Aunque sea una segunda parte y continúe....son capaces de hacérmelo un musou de esos jajaja.
Espero que si es una trilogía que respeten todo desde esta primera parte con su mismo sistema de turnos dinámicos que me encanta.
Por cierto os hacéis una idea de hasta donde llegará este segunda parte en tema de historia? Si quieren meter 50 horas abarcaran muchisima historia nueva y eso me encanta. Yo creo que acabará con el enfrentamiento final contra la Jenova en la ciudad perdida.
Estoy deseando ver esa Junon en el remake. O cuando cloud y demás camuflados tienen que hacer la exhibición con el tema de rufus de fondo jaja. Queda tanto por ver de la historia original. Que la espera se me hace eterna.
Cuando esté completada toda la trilogía. Ufff menuda experiencia será eso disfrutarlo del tirón. Más de 150 horas de historia en un viaje inolvidable. Y diremos gracias Square por este maravilloso Remake de uno de los mejores videojuegos que ha parido la industria
entregando la materia negra a sephiroth, cloud quedando inconsciente y viendo en el sueño como Aerith se despide y se va despertando y saliendo tras ella, créditos, otra escena confusa de Zack xD y meter hype por la tercera parte.
Pero empezar la tercera parte con la muerte de Aerith queda demasiado forzado en mi opinión asi que mi segunda apuesta es, la ciudad olvidada, vemos como muere Aerith luchamos contra Jenova, funeral, sentimiento de venganza, créditos y escena confusa de Zack (si es que se les ve venir demasiado xD)
Shephon escribió:GUARRICOS escribió:Hablamos mucho de como continuará el tema progresión.
Pero estos de square Enix son capaces de destrozar el que es para mí el mejor sistema de combate de la saga FF.
Aunque sea una segunda parte y continúe....son capaces de hacérmelo un musou de esos jajaja.
Espero que si es una trilogía que respeten todo desde esta primera parte con su mismo sistema de turnos dinámicos que me encanta.
Por cierto os hacéis una idea de hasta donde llegará este segunda parte en tema de historia? Si quieren meter 50 horas abarcaran muchisima historia nueva y eso me encanta. Yo creo que acabará con el enfrentamiento final contra la Jenova en la ciudad perdida.
Estoy deseando ver esa Junon en el remake. O cuando cloud y demás camuflados tienen que hacer la exhibición con el tema de rufus de fondo jaja. Queda tanto por ver de la historia original. Que la espera se me hace eterna.
Cuando esté completada toda la trilogía. Ufff menuda experiencia será eso disfrutarlo del tirón. Más de 150 horas de historia en un viaje inolvidable. Y diremos gracias Square por este maravilloso Remake de uno de los mejores videojuegos que ha parido la industria
Square podra ser muchas cosas pero saben donde esta la pasta y donde no cagarla, les gusta demasiado el color verde xD.
En cuanto hasta donde llegara, yo no soy tan optimista pero mis apuestas son dos.
Teniendo en cuenta lo que queda desde la salida de Midgar hasta el final del disco 1 tampoco pueden extenderse mucho ya que las ciudades que hay desde Kalm son meros trámites de paso y ya habria que echarle mucha imaginación para añadir historia nueva, quizas en Junon es la que mas se presta a ello y hasta corel del norte o mas bien gold saucer puede exprimirse un poco mas e incluso Cañon Cosmo tiene para sacarle algo de jugo, pero Kitase ya dijo que de aquí en adelante se mantendría mas el hilo original con algún que otro posible añadido pero iria mas al grano por lo que si no se pierde mucho haciendo virguerías mis apuestas son.
El templo de los ancianos no lo veo un mal final para una parteentregando la materia negra a sephiroth, cloud quedando inconsciente y viendo en el sueño como Aerith se despide y se va despertando y saliendo tras ella, créditos, otra escena confusa de Zack xD y meter hype por la tercera parte.
Pero empezar la tercera parte con la muerte de Aerith queda demasiado forzado en mi opinión asi que mi segunda apuesta es, la ciudad olvidada, vemos como muere Aerith luchamos contra Jenova, funeral, sentimiento de venganza, créditos y escena confusa de Zack (si es que se les ve venir demasiado xD)
Ambas son buenas opciones pero depende de cuantas partes se hayan planteado hacer, Nomura en principio pensó en tardar mas y sacar menos partes o tardar menos y sacar mas partes siendo para su gusto la mejor la segunda opción (típico que va querer el alarga historias de Nomura xD) pero el ya no esta en el proyecto por voluntad propia quiere dedicarse a otros proyectos (a ver si aprende a hacerlos de uno en uno) y lo mas probable es que no sean gilipollas y no pasemos de 3 partes 4 como mucho
GUARRICOS escribió:Shephon escribió:GUARRICOS escribió:Hablamos mucho de como continuará el tema progresión.
Square podra ser muchas cosas pero saben donde esta la pasta y donde no cagarla, les gusta demasiado el color verde xD.
En cuanto hasta donde llegara, yo no soy tan optimista pero mis apuestas son dos.
Teniendo en cuenta lo que queda desde la salida de Midgar hasta el final del disco 1 tampoco pueden extenderse mucho ya que las ciudades que hay desde Kalm son meros trámites de paso y ya habria que echarle mucha imaginación para añadir historia nueva, quizas en Junon es la que mas se presta a ello y hasta corel del norte o mas bien gold saucer puede exprimirse un poco mas e incluso Cañon Cosmo tiene para sacarle algo de jugo, pero Kitase ya dijo que de aquí en adelante se mantendría mas el hilo original con algún que otro posible añadido pero iria mas al grano por lo que si no se pierde mucho haciendo virguerías mis apuestas son.
El templo de los ancianos no lo veo un mal final para una parteentregando la materia negra a sephiroth, cloud quedando inconsciente y viendo en el sueño como Aerith se despide y se va despertando y saliendo tras ella, créditos, otra escena confusa de Zack xD y meter hype por la tercera parte.
Ambas son buenas opciones pero depende de cuantas partes se hayan planteado hacer, Nomura en principio pensó en tardar mas y sacar menos partes o tardar menos y sacar mas partes siendo para su gusto la mejor la segunda opción (típico que va querer el alarga historias de Nomura xD) pero el ya no esta en el proyecto por voluntad propia quiere dedicarse a otros proyectos (a ver si aprende a hacerlos de uno en uno) y lo mas probable es que no sean gilipollas y no pasemos de 3 partes 4 como mucho
Totalmente de acuerdo en lo que dices. Y Viendo el ritmo que llevamos de escasez de consolas Next gen, ves posible que esta segunda parte salga en PS4 también?
Porque según leí habrá falta de stock hasta 2023.
Yo aún no tengo ps5 y no tengo interés en comprarla. Pero viendo lo maravilloso que se mueve la primera parte en PS4. Yo no lo vería descabellado que saliera y captar esos millones de jugadores de esta consola. Yo el primer día de salida lo compraría.
Qué por cierto un error muy grande no haber sacado el episodio de yuffie.
Estos mañanas les da por anunciarlo para PS4 jajaja sí ven que ps5 no crece
Hispanograna escribió:Por lo que veo si que se esta retrasando la version PC del juego.
@yukume leed por favor, no se rompe nada si mantiene la coherencia, si el nivel base es 50 porque es el nivel máximo de la anterior parte, entonces los enemigos estaran sujetos a ese nivel base por lo que ya de por si desde el principio los enemigos estaran adecuados a tu estatus, además de que precisamente las materias es lo primero que pensamos que se van a perder en la segunda parte pero no lo demás y lo dicho, una opción de importar partida como recompensa para quien jugase al primer juego y una para continuar dandote equipo básico y nivel base 50 como si fuera el nivel 1 y tira pa lante en serio, son tencicas usadas desde hace mas de 15 o 20 años, donde estan las pegas con los juegos que las han usado antes? Porque hay pegas ahora? En serio mira que os comeis mucho la cabeza para algo tan simple.
yukume escribió:@yukume leed por favor, no se rompe nada si mantiene la coherencia, si el nivel base es 50 porque es el nivel máximo de la anterior parte, entonces los enemigos estaran sujetos a ese nivel base por lo que ya de por si desde el principio los enemigos estaran adecuados a tu estatus, además de que precisamente las materias es lo primero que pensamos que se van a perder en la segunda parte pero no lo demás y lo dicho, una opción de importar partida como recompensa para quien jugase al primer juego y una para continuar dandote equipo básico y nivel base 50 como si fuera el nivel 1 y tira pa lante en serio, son tencicas usadas desde hace mas de 15 o 20 años, donde estan las pegas con los juegos que las han usado antes? Porque hay pegas ahora? En serio mira que os comeis mucho la cabeza para algo tan simple.
Discúlpame porque igual no te he entendido bien, pero justamente yo estoy diciendo que el tema de los niveles no me parece complicado de solucionar. .hack es un ejemplo perfecto (de hecho yo creo que harán algo parecido, empezarás al 50 (o nivel en que acabaras la primera parte) y, como comentas, será el "nivel 1" de esta segunda parte).
Por poner un ejemplo, haces que se pueda subir hasta el 100, si para subir del 40 al 50 hacen falta, por ejemplo, 2000 puntos de experiencia de media por nivel haces que del 50 al 60 hagan falta 10000 puntos de experiencia por nivel. Cada enemigo, en vez de dar 100 puntos da 500. En nada estás al 50 equiparándote al resto.
En el tema de los objetos y materias sí veo un problema que puede romper el juego. Ese objeto que te da límite solo empezar por ejemplo...
En fin, veremos como lo resuelven!
Blackviking escribió:sabéis si la edición intergrade de ps5 llev el dlc de yuffie en el juego o se debe comprar aparte?
Shephon escribió:Blackviking escribió:sabéis si la edición intergrade de ps5 llev el dlc de yuffie en el juego o se debe comprar aparte?
a parte, piensa que solo el juego ocupa 100Gb y precisamente ese es el limite de los blu-ray de PS5, el DLC de Yuffie no cabe dentro del disco
Blackviking escribió:Shephon escribió:Blackviking escribió:sabéis si la edición intergrade de ps5 llev el dlc de yuffie en el juego o se debe comprar aparte?
a parte, piensa que solo el juego ocupa 100Gb y precisamente ese es el limite de los blu-ray de PS5, el DLC de Yuffie no cabe dentro del disco
pero se incluye por Código de descarga dentro del juego?
devil_boy escribió:A ver qué no me ha quedado claro del todo,yo teniendo la versión de PS4,si quiero jugarlo en PS5 la mejora es gratuita o hay que pagar para las mejoras de PS5?
Doy por hecho que el DLC Integrade es de pago
ryo hazuki escribió:Pues a mi los cambios no me han desagradado, es mas, aplaudo a Square por atraverse a hacer "eso" con el final.
Si quiero juegar a lo mismo, me pongo el original
Naked.Snake escribió:ryo hazuki escribió:Pues a mi los cambios no me han desagradado, es mas, aplaudo a Square por atraverse a hacer "eso" con el final.
Si quiero juegar a lo mismo, me pongo el original
Y si quieres jugar a algo distinto te pones otro juego, ese argumento es la mayor chorrada del mundo
Que Zack no haya muerto
continuación y han jugado con el nombre de "remake".
zeles escribió:@Naked.Snake los remakes no son solo para adaptar el juego a la tecnología de hoy, los remakes también actualizan muchas veces el guion y lo readaptan por eso hay muchos remakes sobre todo en el cine, que modifican la trama, que sea un remake no implica intrínsecamente que la trama sea 1:1 a la del original, el VII remake coge cosas de la compilación posterior, cosas de crisis core, before crisis ,dirge of cerberus, y advent children, y las añade a la trama para que tengan coherencia entre si.
lo que no tiene ni zorra de sentido son los ecos, y para mi fueron innecesarios, pero que los metan no se carga completamente la historia, pues al final se queda todo igual, y lo de zack sigo pensando que no es lo que muchos se piensan que es.
Creo que te has dejado una en el capitulo 6 en los conductos de ventilacion (hay que apagar algunos para poder acceder), otra se puede conseguir a partir del capitulo 13 en los reportes a Chadley con el Reporte de batalla 15 y otra con el reporte de batalla 20.
Tambien hay 3 que se consiguen mediante DLC y una cuarta en el DLC de Yuffie.
Creo que no me dejo ninguna.
Alex_martell escribió:@kikupitu Te lo pongo en Spoiler:Creo que te has dejado una en el capitulo 6 en los conductos de ventilacion (hay que apagar algunos para poder acceder), otra se puede conseguir a partir del capitulo 13 en los reportes a Chadley con el Reporte de batalla 15 y otra con el reporte de batalla 20.
Tambien hay 3 que se consiguen mediante DLC y una cuarta en el DLC de Yuffie.
Creo que no me dejo ninguna.
Espero que te ayude!
Las de Chadley sin problemas (siempre que hagas los reports), creo que un poco mas adelante te aparece en un simulador, la del capitulo 6 una vez te pasas el juego puedes rejugar el capitulo que quieras en la dificultad que desees.
Si te soy sincero, te aconsejaria que rejugaras el juego en dificil, porque es cuando de verdad se disfruta el sistema de batalla (e incluso algunos enemigos tienen ataques nuevos)