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Delfian escribió:@Malfuin
¿25?
Vaya manco...en 2'5 horas me lo pasé yo.
Nivel 500, nivel de arma 317, un gritón de puntos de vida, un trillón de Giles...
Nah, 130 horillas le he metido para hacerlo en normal y difícil.
Mal vicio me he pegado...me peleaba hasta con mi sombra si se ponía delante.
Sergetsu escribió:Quién se piense que va a poder portar todos sus niveles de personaje, habilidades, niveles de materia... al siguiente juego se va a llevar un chasco bastante heavy
No va a ser algo al nivel de KH, que con cada nuevo juego empiezas de 0 por una razón u otra, pero olvidaros de empezar al Máximo nivel que puedes conseguir en el primer juego, pero si que lo van a capar a X nivel y luego os dejarán portar X elementos, quizá solo una copia de cada materia, y nada de nivel máximo
O quizás al salir de midgard se pegan un buen accidente y se incinera todo en equipo excepto 4 cosas contadas
Aquí el problema es que la han cagado permitiendo en el primer juego conseguir tantas cosas y tan potentes que no se podían conseguir en el midgard original, y ahora están en un problema bastante difícil de gestionar, si no fastidian a unos jugadores fastidian a otros
Yuffie, que andaba por allí cerca
Mas adelante te encuentras a Yuffie que te chantajea para que la ayudes a cambio de tus materias. El juego podría acabar en el templo de los ancianos, y justo antes tener una zona opcional que sea Wutai donde recuperes tus materias. Como sería al final del juego no afecta a la partida.
Daicon escribió:La verdad es que se han metido en un buen lío, a ver cómo lo solucionan.
FJHG escribió:Para los que han jugado al original, cuan fiel es al original? Por que tengo un conocido que es purista (blaaaa bla bla) y me dice que no le ha gustado nada este, que se inventa cosas y que no sigue el original...
No se, yo en su día le di al 7 un poco y lo recuerdo tal cual voy jugando, si es cierto que han añadido, pero es que es normal que añadan, mejores algo y cambien ciertas cosillas, considero que a mejor, no?
Un saludo!
Pajarito87 escribió:
Se ha comentado mucho este tema. El juego es MUY fiel al original y todo lo que profundiza lo hace con acierto, pero introduce un elemento en la trama que lo cambia todo y puede gustarte o no. Ese elemento que introduce es el que genera la controversia. A mi en lo personal no me desagrada, aunque me temo que puede derivar en cosas muy locas que ya si que no me gustarian tanto...
También tengo que decir que el juego me ha encantado precisamente por lo fiel que es en casi todo, cuanto más difiera del original en terrenos más pantanosos caminará...
FJHG escribió:Daicon escribió:La verdad es que se han metido en un buen lío, a ver cómo lo solucionan.
Pues mira tú por donde, que yo creo que lo pensaron en cuanto decidieron partir el juego..... pero bueno, ya lo veremos xD
Lo mismo te dejan items y tal como lo tienes, pero lvl1 para subir al 100 de nuevo, simple y llanamente, todo lo que tienes pero a lvl bajo.
Pues yo lo compré ayer, de segunda mano y lo dejé instalando, quería jugar 1 horilla pero me quedé frito y ya no jugué na de na, a ver si hoy o mañana le puedo dar, que el original no lo jugué, probé la demo y el juego tiene muuuuy buena pinta , la verdad.
Lo que a nivel de personajes, a cloud como que lo tengo por debajo de Zack, del crisis core, que lo jugué en su día en psp y para mí, de los mejores FF que han salido con diferencia....
Tengo grandes espectativas en este, espero que se cumplan.
Shephon escribió:[...]que poder sobrenatural de los mundos no permite que este remake pueda hacer lo mismo? es que algunos lo comentan como si fuera algo técnicamente imposible cuando te estoy poniendo un juego que ya ha cumplido mas de 15 años[...]
Malfuin escribió:Shephon escribió:[...]que poder sobrenatural de los mundos no permite que este remake pueda hacer lo mismo? es que algunos lo comentan como si fuera algo técnicamente imposible cuando te estoy poniendo un juego que ya ha cumplido mas de 15 años[...]
La dificultad no es técnica.
La cuestión es que ya te han dado cosas como Bahamut, los hechizos ++ y Lázaro en esta primera parte.
¿Qué clase de Materias vas a encontrarte después de otras 40 u 80 horas de historia? ¿Piro++++++++? ¿Lázaro+ a todo el grupo con Auto Lázaro automático? ¿Invocar a Ultra Neo Bahamut Zero Burst Mode Alter B Featuring Dante From The Devil May Cry Series?
Por no mencionar que habrá una diferencia de poder abismal entre los que se hayan pasado la historia sin más y los que nos hemos pasado a los jefes secretos. ¿Cómo balanceas el siguiente juego para que sea justo con ambos tipos de jugador y no se vuelva ni demasiado fácil para unos ni una barrera infranqueable para otros?
Lo veo imposible de hacer, la verdad.
Malfuin escribió:Cierto, si son capaces de dejarme mantener mis cosas y que sienta que la curva de dificultad del siguiente juego es adecuada... No me quejaría.
Ocurre que no he jugado a hack y es una saga que dudo que me gustara mucho en lo jugable. Pero en todos los juegos que he probado con autolevel de algún tipo, me he acabado encontrando con que se volvían un paseo o bien con que me encerraban en situaciones injustas, donde muchas veces explorar demasiado o buscar secretos te penalizaba porque la dificultad subía demasiado en proporción.
Es algo muy complicado de hacer bien, si no fuera así lo usaría todo el mundo. De hecho, es precisamente una de las razones por las que FFVIII es tan fácil de romper, ¿no?
Shephon escribió:Malfuin escribió:Cierto, si son capaces de dejarme mantener mis cosas y que sienta que la curva de dificultad del siguiente juego es adecuada... No me quejaría.
Ocurre que no he jugado a hack y es una saga que dudo que me gustara mucho en lo jugable. Pero en todos los juegos que he probado con autolevel de algún tipo, me he acabado encontrando con que se volvían un paseo o bien con que me encerraban en situaciones injustas, donde muchas veces explorar demasiado o buscar secretos te penalizaba porque la dificultad subía demasiado en proporción.
Es algo muy complicado de hacer bien, si no fuera así lo usaría todo el mundo. De hecho, es precisamente una de las razones por las que FFVIII es tan fácil de romper, ¿no?
Si, si mantienes a Squall muerto todo el juego salvo en los jefes xD
A ver te comprendo, en el caso de Dot.Hack es una saga difícil de entrar en la jugabilidad pero en su secuela Dot.Hack G.U es otra historia es mucho mas accesible , aun así es el único que conozco que su curva de dificultad se mantiene y sube contigo haciendo que si importas los datos de una parte a la otra suba su nivel en consecuencia y no lo puedes convertir en un paseo porque en cada parte tienes una limitación de nivel siendo 50 en el primero, 80 en el segundo y así en cada parte de tal manera que es imposible pasarte de rosca y que se convierta en un paseo esa es una de las cosas que me encantan de esa saga la verdad, a parte de eso, de la adaptación en la cual si tu pasas tu partida y no estan en el nivel máximo de la primera parte en la segunda se adaptara para no hacer un juego frustrante, lo mismo si no importan datos que te pone de nivel genérico el 50 y una equipación para salir del paso hasta que avances un poco y consigas una mejor.
en el caso de FFVII remake yo creo que se puede hacer lo mismo sin problemas siempre y cuando S-E tenga ganas de meterle un buen trabajo de adaptación si bien es verdad que a Square Enix la conocemos por su ley del mínimo esfuerzo por eso no me cierro a que no introduzcan dicha opción pero tampoco quiero ser negativo y pensar que de verdad se quieren currar este remake como se merece ya que me parecería absurdo que en una historia continuista a este nivel en el cual el siguiente juego sigue la historia directa sin cambios entre una parte y la otra, no haya un sistema de importación de datos aunque solo sea para la equipación que conseguiste en la anterior parte, por eso quiero creer que si lo meterán y por el echo del juego de PS2 antes mencionado que si con las limitación de aquella consola pudieron conseguir tal efecto, ahora que esas limitaciones ya no existen debe ser un juego de niños programar algo así, estamos hablando de una consola de hace 3 generaciones mas 15 años han pasado .
se que soy un poco pesado metiendo este juego siempre como el ejemplo pero es que es por dos buenas razones antes mencionadas, la primera es que esa saga es de CC2 compañía que estuvo a cargo del remake de FFVII al principio del proyecto antes de que S-E se lo quitara y porque dijeron que iban a mantener muchas de las cosas que ya había echo CC2 y continuar a partir de ahí, la otra razón es porque la estructura del juego es idéntica, ambos comparten el echo de ser un juego único separado en varias partes continuistas entre si siendo el final del primer juego el principio del siguiente, es mejor ejemplo que el de Mass Effect donde solo importas el aspecto del personaje y sus decisiones .
pero en fin al final estamos hablando antes de tiempo, esperemos a que S-E se decida de una vez a enseñar algo y no queda mucho para el TGS a ver si este año lo hacen , no dirán lo de la importación de datos desde el primer anuncio pero al menos con lo que veamos nos podremos ir haciendo una idea de como ira el tema hasta que suelten prenda
yukume escribió:Shephon escribió:Malfuin escribió:Cierto, si son capaces de dejarme mantener mis cosas y que sienta que la curva de dificultad del siguiente juego es adecuada... No me quejaría.
Ocurre que no he jugado a hack y es una saga que dudo que me gustara mucho en lo jugable. Pero en todos los juegos que he probado con autolevel de algún tipo, me he acabado encontrando con que se volvían un paseo o bien con que me encerraban en situaciones injustas, donde muchas veces explorar demasiado o buscar secretos te penalizaba porque la dificultad subía demasiado en proporción.
Es algo muy complicado de hacer bien, si no fuera así lo usaría todo el mundo. De hecho, es precisamente una de las razones por las que FFVIII es tan fácil de romper, ¿no?
Si, si mantienes a Squall muerto todo el juego salvo en los jefes xD
A ver te comprendo, en el caso de Dot.Hack es una saga difícil de entrar en la jugabilidad pero en su secuela Dot.Hack G.U es otra historia es mucho mas accesible , aun así es el único que conozco que su curva de dificultad se mantiene y sube contigo haciendo que si importas los datos de una parte a la otra suba su nivel en consecuencia y no lo puedes convertir en un paseo porque en cada parte tienes una limitación de nivel siendo 50 en el primero, 80 en el segundo y así en cada parte de tal manera que es imposible pasarte de rosca y que se convierta en un paseo esa es una de las cosas que me encantan de esa saga la verdad, a parte de eso, de la adaptación en la cual si tu pasas tu partida y no estan en el nivel máximo de la primera parte en la segunda se adaptara para no hacer un juego frustrante, lo mismo si no importan datos que te pone de nivel genérico el 50 y una equipación para salir del paso hasta que avances un poco y consigas una mejor.
en el caso de FFVII remake yo creo que se puede hacer lo mismo sin problemas siempre y cuando S-E tenga ganas de meterle un buen trabajo de adaptación si bien es verdad que a Square Enix la conocemos por su ley del mínimo esfuerzo por eso no me cierro a que no introduzcan dicha opción pero tampoco quiero ser negativo y pensar que de verdad se quieren currar este remake como se merece ya que me parecería absurdo que en una historia continuista a este nivel en el cual el siguiente juego sigue la historia directa sin cambios entre una parte y la otra, no haya un sistema de importación de datos aunque solo sea para la equipación que conseguiste en la anterior parte, por eso quiero creer que si lo meterán y por el echo del juego de PS2 antes mencionado que si con las limitación de aquella consola pudieron conseguir tal efecto, ahora que esas limitaciones ya no existen debe ser un juego de niños programar algo así, estamos hablando de una consola de hace 3 generaciones mas 15 años han pasado .
se que soy un poco pesado metiendo este juego siempre como el ejemplo pero es que es por dos buenas razones antes mencionadas, la primera es que esa saga es de CC2 compañía que estuvo a cargo del remake de FFVII al principio del proyecto antes de que S-E se lo quitara y porque dijeron que iban a mantener muchas de las cosas que ya había echo CC2 y continuar a partir de ahí, la otra razón es porque la estructura del juego es idéntica, ambos comparten el echo de ser un juego único separado en varias partes continuistas entre si siendo el final del primer juego el principio del siguiente, es mejor ejemplo que el de Mass Effect donde solo importas el aspecto del personaje y sus decisiones .
pero en fin al final estamos hablando antes de tiempo, esperemos a que S-E se decida de una vez a enseñar algo y no queda mucho para el TGS a ver si este año lo hacen , no dirán lo de la importación de datos desde el primer anuncio pero al menos con lo que veamos nos podremos ir haciendo una idea de como ira el tema hasta que suelten prenda
Estoy de acuerdo contigo en que sería una buena forma de poder importar la partida y todos los progresos. Es cierto que, por ejemplo para las materias, hay versiones elementales más fuertes que las que se consiguen en la primera parte, y lo mismo con las invocaciones... Por otro lado, hay otras materias más difíciles de equilibrar, como las que te suben la vida o los mp en un 50%, por eso no me acaba de convencer la verdad.
Una posibilidad que se me ocurrió es que Yuffie te robe las materias al poco de empezar: el juego podría empezar con la historia de Cloud en Nibelheim y, al salir de la posada donde se celebra la "fiesta xD" de Cloud, Yuffie te roba las materias y se pira, se podría unir al grupo cuando lleves un 75% hecho por ejemplo, y recuperas las materias, o simplemente que se una al poco (por ejemplo en la granja chocobo pero que otro ninja ya se haya llevado las materias y no las puedas recuperar hasta que vayas a Wutai, que sería básicamente el final de la segunda parte, suponiendo que acabe donde acaba el CD1). Con esto evitarías romper el juego también.
Shephon escribió:Si, si mantienes a Squall muerto todo el juego salvo en los jefes xD
JavierEA escribió:Shephon escribió:Si, si mantienes a Squall muerto todo el juego salvo en los jefes xD
Ni siquiera necesitas eso: una vez que consigues un puñado de PH para tener el comando "Carta" ya puedes romper el juego todo lo que quieras sin ganar un mísero punto de experiencia.
El autolevel es algo muy complicado de equilibrar y preferiría un juego divertido que uno que te mantenga bien la progresión con cosas así. Algo que, muy a mi pesar, .hack no hace.
¿Que podría hacerse bien? Quizá. Pero el toolkit de endgame de FFVIIR lo hace muy complicado, y para eso prefiero que se sustituya lo que has conseguido en la anterior parte por una serie de bonus más genéricos que empezar con materias devoradoras de mundos.
SefirotLvX escribió:Yo espero que no se pueda pasar partida. Si no, con 3 crepúsculos universales, lazaro+ en cada personaje y demás materias al máximo, va a ser un paseo.
Shephon escribió:yukume escribió:Shephon escribió:
Si, si mantienes a Squall muerto todo el juego salvo en los jefes xD
A ver te comprendo, en el caso de Dot.Hack es una saga difícil de entrar en la jugabilidad pero en su secuela Dot.Hack G.U es otra historia es mucho mas accesible , aun así es el único que conozco que su curva de dificultad se mantiene y sube contigo haciendo que si importas los datos de una parte a la otra suba su nivel en consecuencia y no lo puedes convertir en un paseo porque en cada parte tienes una limitación de nivel siendo 50 en el primero, 80 en el segundo y así en cada parte de tal manera que es imposible pasarte de rosca y que se convierta en un paseo esa es una de las cosas que me encantan de esa saga la verdad, a parte de eso, de la adaptación en la cual si tu pasas tu partida y no estan en el nivel máximo de la primera parte en la segunda se adaptara para no hacer un juego frustrante, lo mismo si no importan datos que te pone de nivel genérico el 50 y una equipación para salir del paso hasta que avances un poco y consigas una mejor.
en el caso de FFVII remake yo creo que se puede hacer lo mismo sin problemas siempre y cuando S-E tenga ganas de meterle un buen trabajo de adaptación si bien es verdad que a Square Enix la conocemos por su ley del mínimo esfuerzo por eso no me cierro a que no introduzcan dicha opción pero tampoco quiero ser negativo y pensar que de verdad se quieren currar este remake como se merece ya que me parecería absurdo que en una historia continuista a este nivel en el cual el siguiente juego sigue la historia directa sin cambios entre una parte y la otra, no haya un sistema de importación de datos aunque solo sea para la equipación que conseguiste en la anterior parte, por eso quiero creer que si lo meterán y por el echo del juego de PS2 antes mencionado que si con las limitación de aquella consola pudieron conseguir tal efecto, ahora que esas limitaciones ya no existen debe ser un juego de niños programar algo así, estamos hablando de una consola de hace 3 generaciones mas 15 años han pasado .
se que soy un poco pesado metiendo este juego siempre como el ejemplo pero es que es por dos buenas razones antes mencionadas, la primera es que esa saga es de CC2 compañía que estuvo a cargo del remake de FFVII al principio del proyecto antes de que S-E se lo quitara y porque dijeron que iban a mantener muchas de las cosas que ya había echo CC2 y continuar a partir de ahí, la otra razón es porque la estructura del juego es idéntica, ambos comparten el echo de ser un juego único separado en varias partes continuistas entre si siendo el final del primer juego el principio del siguiente, es mejor ejemplo que el de Mass Effect donde solo importas el aspecto del personaje y sus decisiones .
pero en fin al final estamos hablando antes de tiempo, esperemos a que S-E se decida de una vez a enseñar algo y no queda mucho para el TGS a ver si este año lo hacen , no dirán lo de la importación de datos desde el primer anuncio pero al menos con lo que veamos nos podremos ir haciendo una idea de como ira el tema hasta que suelten prenda
Estoy de acuerdo contigo en que sería una buena forma de poder importar la partida y todos los progresos. Es cierto que, por ejemplo para las materias, hay versiones elementales más fuertes que las que se consiguen en la primera parte, y lo mismo con las invocaciones... Por otro lado, hay otras materias más difíciles de equilibrar, como las que te suben la vida o los mp en un 50%, por eso no me acaba de convencer la verdad.
Una posibilidad que se me ocurrió es que Yuffie te robe las materias al poco de empezar: el juego podría empezar con la historia de Cloud en Nibelheim y, al salir de la posada donde se celebra la "fiesta xD" de Cloud, Yuffie te roba las materias y se pira, se podría unir al grupo cuando lleves un 75% hecho por ejemplo, y recuperas las materias, o simplemente que se una al poco (por ejemplo en la granja chocobo pero que otro ninja ya se haya llevado las materias y no las puedas recuperar hasta que vayas a Wutai, que sería básicamente el final de la segunda parte, suponiendo que acabe donde acaba el CD1). Con esto evitarías romper el juego también.
pero es que no tiene que romperse el juego, si se pueden importar los datos el nivel de progresión se puede mantener igualmente si no los importas que te ponga el nivel 50 como nivel base de la segunda parte.
en lo referente a lo de Yuffie, estaría bien como excusa para perseguirla y al final reclutarla, pero ahora mismo Yuffie esta sola (no hare spoiler del DLC) quien se va llevar esas materias? además de que seria otra excusa para hacerte empezar de 0 jodiendote la progresión y dejándote en bragas contra los monstruos y jefes, además yo creo que Yuffie no pasara por Kalm teniendo en cuenta que en el original podías reclutarla en dos localizaciones (Bosque cerca de Junon y Bosque cerca de Gongaga siendo Junon la canónica por así decirlo) en este juego su reclutamiento esta mas que cantado que será obligatorio muy probablemente el grupo se cruce con ella para ayudarla y al tener objetivos comunes se unirá a ellos, una pena pues su escena de reclutamiento era divertida en el original xD
ahora esta el tema de cuando SI te roba las materias en el original y es que esta mas que cantado que iremos a Wutai un área que en el original era 100% opcional y aquí probablemente sea obligatoria (me da que en este remake nos vamos a olvidar de objetivos opcionales todo será obligatorio) tengo curiosidad porque se llevara esa parte en la que Yuffie te traiciona y te roba la materia al haber aquí mas complicidad entre personajes, el como se desarrollan sus relaciones, cuesta creer que esta vez Yuffie tenga motivos para traicionar si no mas bien para pedir ayuda al grupo
el caso es que lo que tu propones fastidia la experiencia y la progresión haciéndote empezar de 0 con las materias que si bien es verdad que no es una traba muy gorda, pero si tengo que volver a empezar desde 0 con las materias para que pollas quiero recuperar las que me han robado? la gracia en el original era que en ese momento del robo no podías tener materias de ningún tipo, ni comprarlas ni equiparlas de echo, en Wutai había un cofre del que sacabas una materia y de repente salía Yuffie detrás de ti y te la quitaba porque literalmente era un zona de prohibido materias para ti xD por lo que recuperarlas era tu prioridad, pero si me las roban y puedo equiparme mas y subirlas y prepararlas entonces para que quiero recuperar las antiguas? salvo las de invocación, el resto son sustituibles así que no, eso que mencionas le veo yo poca salida a esa propuesta salvo que te prohíban usar materias durante el 50% del juego cosa que dudo que hagan xD
en cuanto al final de la segunda parte, yo barajo dos posibilidades, al ver los flashforward el juego acabara donde acababa el primer CD con un momento emotivo que nos hará querer continuar O, el juego nos hará terminar en el templo de los ancianos donde Aerith se separara del grupo y nos dejara una aliciente para seguirla comprando una tercera entrega y una tercera opción y la mas cutre es que tiren por la ley del mínimo esfuerzo y aunque el camino en realidad es corto y no hay motivos para extenderlo tanto, nos cierre al salir de Junon en barco lo cual dejara claro que a S-E le importa bien poco lo que los usuarios quieran o esperen xD
Shephon escribió:SefirotLvX escribió:Yo espero que no se pueda pasar partida. Si no, con 3 crepúsculos universales, lazaro+ en cada personaje y demás materias al máximo, va a ser un paseo.
y porque tiene que serlo? no puede ser que al pasar la partida el nivel se ajuste? has leído mis comentarios donde expongo como se puede hacer sin que sea un paseo como tu dices? es que aunque no pases partida pueden hacer perfectamente que tu nivel base sea el nivel máximo del anterior capitulo siendo el nivel de los monstruos algo similar. no entiendo como muchos pensáis que el pasar una partida puede convertir el juego en un paseo sin pensar en que si lo hacen, el nivel de progresión se ajustara a tus datos, en serio, lee mis comentarios y veras como no es tan descabellado.
yukume escribió:Shephon escribió:yukume escribió:
Estoy de acuerdo contigo en que sería una buena forma de poder importar la partida y todos los progresos. Es cierto que, por ejemplo para las materias, hay versiones elementales más fuertes que las que se consiguen en la primera parte, y lo mismo con las invocaciones... Por otro lado, hay otras materias más difíciles de equilibrar, como las que te suben la vida o los mp en un 50%, por eso no me acaba de convencer la verdad.
Una posibilidad que se me ocurrió es que Yuffie te robe las materias al poco de empezar: el juego podría empezar con la historia de Cloud en Nibelheim y, al salir de la posada donde se celebra la "fiesta xD" de Cloud, Yuffie te roba las materias y se pira, se podría unir al grupo cuando lleves un 75% hecho por ejemplo, y recuperas las materias, o simplemente que se una al poco (por ejemplo en la granja chocobo pero que otro ninja ya se haya llevado las materias y no las puedas recuperar hasta que vayas a Wutai, que sería básicamente el final de la segunda parte, suponiendo que acabe donde acaba el CD1). Con esto evitarías romper el juego también.
pero es que no tiene que romperse el juego, si se pueden importar los datos el nivel de progresión se puede mantener igualmente si no los importas que te ponga el nivel 50 como nivel base de la segunda parte.
en lo referente a lo de Yuffie, estaría bien como excusa para perseguirla y al final reclutarla, pero ahora mismo Yuffie esta sola (no hare spoiler del DLC) quien se va llevar esas materias? además de que seria otra excusa para hacerte empezar de 0 jodiendote la progresión y dejándote en bragas contra los monstruos y jefes, además yo creo que Yuffie no pasara por Kalm teniendo en cuenta que en el original podías reclutarla en dos localizaciones (Bosque cerca de Junon y Bosque cerca de Gongaga siendo Junon la canónica por así decirlo) en este juego su reclutamiento esta mas que cantado que será obligatorio muy probablemente el grupo se cruce con ella para ayudarla y al tener objetivos comunes se unirá a ellos, una pena pues su escena de reclutamiento era divertida en el original xD
ahora esta el tema de cuando SI te roba las materias en el original y es que esta mas que cantado que iremos a Wutai un área que en el original era 100% opcional y aquí probablemente sea obligatoria (me da que en este remake nos vamos a olvidar de objetivos opcionales todo será obligatorio) tengo curiosidad porque se llevara esa parte en la que Yuffie te traiciona y te roba la materia al haber aquí mas complicidad entre personajes, el como se desarrollan sus relaciones, cuesta creer que esta vez Yuffie tenga motivos para traicionar si no mas bien para pedir ayuda al grupo
el caso es que lo que tu propones fastidia la experiencia y la progresión haciéndote empezar de 0 con las materias que si bien es verdad que no es una traba muy gorda, pero si tengo que volver a empezar desde 0 con las materias para que pollas quiero recuperar las que me han robado? la gracia en el original era que en ese momento del robo no podías tener materias de ningún tipo, ni comprarlas ni equiparlas de echo, en Wutai había un cofre del que sacabas una materia y de repente salía Yuffie detrás de ti y te la quitaba porque literalmente era un zona de prohibido materias para ti xD por lo que recuperarlas era tu prioridad, pero si me las roban y puedo equiparme mas y subirlas y prepararlas entonces para que quiero recuperar las antiguas? salvo las de invocación, el resto son sustituibles así que no, eso que mencionas le veo yo poca salida a esa propuesta salvo que te prohíban usar materias durante el 50% del juego cosa que dudo que hagan xD
en cuanto al final de la segunda parte, yo barajo dos posibilidades, al ver los flashforward el juego acabara donde acababa el primer CD con un momento emotivo que nos hará querer continuar O, el juego nos hará terminar en el templo de los ancianos donde Aerith se separara del grupo y nos dejara una aliciente para seguirla comprando una tercera entrega y una tercera opción y la mas cutre es que tiren por la ley del mínimo esfuerzo y aunque el camino en realidad es corto y no hay motivos para extenderlo tanto, nos cierre al salir de Junon en barco lo cual dejara claro que a S-E le importa bien poco lo que los usuarios quieran o esperen xD
Sobre lo de Yuffie es un ejemplo, no me refiero a que no puedas usar materias hasta llegar a Wutai, me refería mas bien a que no puedas usar las materias y equipo del 1 hasta llegar a Wutai (que podría ser al final del juego, o incluso en una zona opcional donde tengas que ir para recuperar todo) pero la cosa es que mientras que con algunas materias no veo tanto problema (con las elementales por ejemplo, pueden hacer versiones +++, ++++, ..., o usar las que habían en el original que eran versiones más potentes (romper, etc...), con otras no lo veo claro... las materias de vida, pm... algunos objetos como comenta otro compañero... no se, me parece que pueden romper el juego desde un inicio.
Yo creo que se inventarán algo (sea Yuffie, sea lo que sea) para que pierdas todo eso al principio. Si luego al final del juego lo recuperas de cara al postgame pues los que se lo han currado en el 1 eso que se llevan, pero no afectas a la experiencia de juego. No puedes ir al principio del juego con vida+100%, pm+100%, el objeto que te da límite solo empezar cada combate... es que rompes el juego xD.
Sobre el nivel no veo tanto problema, puedes hacer que el juego empiece al 50 y llegue hasta el 100 y ya está, el sistema de hack creo que le vendría muy bien a este juego en ese sentido (en el de materias y equipamiento no lo veo tan claro la verdad).
|3ahamut escribió:Yo opino igual que @SefirotLvX . No tiene sentido importar la partida cuando van a ser juegos distintos, y da lo mismo que materias lleves para cumplir la historia. Serán juegos que tengan una historia en común, pero nada del sistema de combate afecta o es necesario para el argumento. Volverás a empezar con materias básicas con respecto al punto de la historia y con el arma inicial de cada personaje, e irás progresando y desbloqueando cosas. Seguramente te den algún item a modo de recompensa por tener un save del juego anterior y listo, como pasa con muchos juegos.
De hecho es lo que ha pasado con el DLC de Yuffie. La invocación de Ramuh es exclusiva del DLC, así como alguna materia de apoyo. Quien nos dice que vayamos a conservar el resto de materias de invocación? Lo lógico sería pensar que las volveremos a conseguir durante la historia en un punto donde nos serán útiles para algún jefe. Las invocaciones son totalmente opcionales para los combates y no forman parte del argumento principal. Lo mismo con el resto de materias.
Todo esto me recuerda a que cuando jugué al original no supe como cambiar el equipo hasta que llegué al Templo de los Ancianos, iba siempre con las armas y armaduras iniciales. Tuve que buscar ayuda contra el Muro Infernal porque no había manera de derrotarlo
|3ahamut escribió:@Shephon Yo sigo pensando que no, que no se mantendrán materias, ni invocaciones, ni armas ni nada. Y te lo digo por una razón.
Ten en cuenta que el Remake y el DLC de Yuffie son progresiones distintas, cada una con zonas distintas, materias distintas y sinergias distintas entre personajes. Están hechos así para que estén perfectamente balanceados para el modo difícil, que es el verdadero sistema de combate y donde te das cuenta de que todo está pensado por un motivo. Por este motivo solo consigues algunas materias de forma limitada (las de Combo Mágico, Área, Pericia, etc., por ejemplo), porque si tuvieras varias sería un paseo contra determinados jefes.
Lo mismo con las armas. No tiene sentido que conserves límites y los stats que te dan cuando empiezas un nuevo juego desde 0. El juego debe tener una progresión que estará basada en los desafíos que represente cada zona y cada jefe. Por ejemplo, no tiene sentido que llegues al primer jefe, que este sea débil al fuego y tengas las materias Piro a tope enlazadas con materias de apoyo elementales. Tampoco tendría sentido tener 20 armas, hemos visto que este primer Remake está diseñado para que el arma inicial sea igual de útil que la última, y que depende de la situación o tu estilo de juego convenga usar una u otra.
En cuanto a las invocaciones pues... son totalmente opcionales (te las dan por combatir contra el simulador), no tienen repercusión en el argumento ni si quiera en los combates contra jefes. Son útiles y ayudan en determinados combates, pero no te las dejan usar cuando quieras ni son necesarias para pasarte el juego.
Shephon escribió:aun así todo esto son opiniones personales, si que es verdad que creo que le veis demasiadas complicaciones a algo que es muy simple o que yo le veo simpleza a algo que a lo mejor en realidad si que es complicado, comprare la segunda parte se puedan o no pasar datos, pero hay que buscar la escusa para que de repente nuestro equipo sea 0 en una continuación directa del mismo hilo de historia, ya me parecen forzadas las de KH y eso que son historias diferentes dentro de una misma trama imagina si no quedaría forzado en una historia continua dentro de una misma trama continua, que hacen? sale sephiroth y les quita todo para que empiecen desde 0? explota todo su equipo porque si? es que no se me ocurre ninguna excusa, cuando hacen eso en un juego se buscan una excusa argumental (en GoW2 por ejemplo la espada del olimpo y en el 3 el rio estigia, en KH varios como la perdida de memoria o que le han robado el poder o que tienen que empezar de 0 por el examen, etc...) aquí tendrías que buscar una excusa argumental pero es que por mas que se piense, no hay nada que pueda provocarlo lo del nivel de volver a meternos en nivel 1 vale te lo compro, pero lo demás? como no fuera que el equipo reventó durante el combate contra el sincoraz que digaaa... contra el megaECO del destino (lo siento no he podido evitarlo xD) pues no se que otra causa puede haber para perder todo el equipo conseguido en el anterior juego, pero bueno como ya he dicho, son opiniones personales no debemos darle mas vueltas de las que ya tiene, primero lo que tienen que hacer es presentar la segunda parte y ya dirán lo que conlleva haber jugado a la primera un saludo
|3ahamut escribió:Shephon escribió:aun así todo esto son opiniones personales, si que es verdad que creo que le veis demasiadas complicaciones a algo que es muy simple o que yo le veo simpleza a algo que a lo mejor en realidad si que es complicado, comprare la segunda parte se puedan o no pasar datos, pero hay que buscar la escusa para que de repente nuestro equipo sea 0 en una continuación directa del mismo hilo de historia, ya me parecen forzadas las de KH y eso que son historias diferentes dentro de una misma trama imagina si no quedaría forzado en una historia continua dentro de una misma trama continua, que hacen? sale sephiroth y les quita todo para que empiecen desde 0? explota todo su equipo porque si? es que no se me ocurre ninguna excusa, cuando hacen eso en un juego se buscan una excusa argumental (en GoW2 por ejemplo la espada del olimpo y en el 3 el rio estigia, en KH varios como la perdida de memoria o que le han robado el poder o que tienen que empezar de 0 por el examen, etc...) aquí tendrías que buscar una excusa argumental pero es que por mas que se piense, no hay nada que pueda provocarlo lo del nivel de volver a meternos en nivel 1 vale te lo compro, pero lo demás? como no fuera que el equipo reventó durante el combate contra el sincoraz que digaaa... contra el megaECO del destino (lo siento no he podido evitarlo xD) pues no se que otra causa puede haber para perder todo el equipo conseguido en el anterior juego, pero bueno como ya he dicho, son opiniones personales no debemos darle mas vueltas de las que ya tiene, primero lo que tienen que hacer es presentar la segunda parte y ya dirán lo que conlleva haber jugado a la primera un saludo
Te has respondido tú mismo en la comparación que has hecho. En God of War II empiezas siendo Kratos, el Dios de la Guerra, siendo más poderoso aún de lo que fue Ares. Empezar siendo un dios todopoderoso rompería el juego si quieres mantener el gameplay con la misma progresión que tenías en el primero. Necesitas una justificación argumental para que Kratos pierda los poderes y tengas una nueva progresión desde 0.
En FF7 Remake no hay tal justificación porque no la necesitas. Lo que tú has conseguido como jugador (armas, habilidades, stats, magias, invocaciones, etc.) no es parte de la historia sino de tu progresión como jugador. Si me dices que argumentalmente Cloud llega al Cráter del Norte con la Buster Sword y dos materias mágicas me lo creo, porque ese es el personaje que resulta creíble y no uno que es más poderoso que cualquier enemigo que te encuentres en el juego. Aquí la progresión como jugador no es parte del argumento porque no tendría sentido que fuera así.
En cuanto a lo de compararlo con el sistema de .Hack, no lo veo. En .Hack seguramente tienes un auto-level en base a tu nivel como jugador y stats. Aqui no lo veo tan viable, el juego está pensado para que haya una progresión de manera lineal y la dificultad del combate radica más en el sistema de materias y como las combines que en el nivel de tu personaje. No es tan simple como ponerle más vida y daño a los enemigos en base a tu nivel, porque cada zona y jefe está diseñado para que llegues con determinadas materias y que uses sus sinergias.
Zireael escribió:@Shephon Me parece que le estás dando demasiadas vueltas al asunto, es como te ha dicho el otro usuario, salvo la Buster Sword y la materia de Aeris, el resto de técnicas, armas, materias, etc no tiene presencia real en la historia de los personajes así que la mayoria de nosotros no lo considerará como un "problema de continuidad" el hecho de que los personajes no posean ninguna de esas armas, tecnicas, materias, etc.
Tu idea de lo que hicieron en hack es buena, pero repito, como creo que la mayoria no lo considera un problema grave el hecho de que se "rompa" la continuidad, los de Square ni se van a molestar en idear todo un sistema de autolevel, porque tendrían que hacerlo para los nuevos jugadores del Remake, para los jugadores de la primera parte que consiguieron todas las materias, para los jugadores de la primera parte que consiguieron algunas materias, para los locos que se hayan pasado el juego casi sin materias, es demasiado fácil cometer un error y romper el juego. Es más fácil no hacer nada y empezar de cero.
Shephon escribió:Zireael escribió:@Shephon Me parece que le estás dando demasiadas vueltas al asunto, es como te ha dicho el otro usuario, salvo la Buster Sword y la materia de Aeris, el resto de técnicas, armas, materias, etc no tiene presencia real en la historia de los personajes así que la mayoria de nosotros no lo considerará como un "problema de continuidad" el hecho de que los personajes no posean ninguna de esas armas, tecnicas, materias, etc.
Tu idea de lo que hicieron en hack es buena, pero repito, como creo que la mayoria no lo considera un problema grave el hecho de que se "rompa" la continuidad, los de Square ni se van a molestar en idear todo un sistema de autolevel, porque tendrían que hacerlo para los nuevos jugadores del Remake, para los jugadores de la primera parte que consiguieron todas las materias, para los jugadores de la primera parte que consiguieron algunas materias, para los locos que se hayan pasado el juego casi sin materias, es demasiado fácil cometer un error y romper el juego. Es más fácil no hacer nada y empezar de cero.
Pero como leeras en mi comentario hay solución para todo eso, una nueva partida sin importar datos con un nivel base de 50 que es el nivel máximo de la anterior parte, como si fuera el nivel uno, si no para que narices bloquear el nivel máximo en 50 en vez de dejarte llegar al 100? Eso en un RPG solo se ha visto en caso cuya secuela sigue a partir de ahí, por ejemplo en la saga legacy of Goku, del 1 al dos se reinicia todo pero del 2 al Buu's fury aunque no puedes importar datos, el nivel base es 50.
Luego lo de las armas, aunque tienes que pagarla te recuerdo que por historia a cloud le ofrecen una espada nueva cuando Tifa te hace el tuor por eo sector 7, el resto como ya he dicho es fácil de solucionar y no es un autolevel, simplemente se programa así el juego, o sea porque uno se ha puesto en plan He-Man yo me tengo que joder y perder todos mis progresos? Eso es una injusticia, pero también lo es a la inversa por lo que tienen que buscar una forma de compensar, que el juego va a leer nuestros datos no puede dudarse, lo que si se puede poner en duda (y hasta yo lo hago ya lo he dicho varias veces) es a que nivel nos va a dar el bonus, a que nivel tendremos recompensa los que hayamos jugado bien al primer juego como ya mencioné por poner el mismo ejemplo, si has jugado mantener nivel y tu equipamiento de la primera parte 1 pero que este se nerfee para no romper el juego que es a lo que todos teneis miedo y poner armas y materias a nivel 1 y si no importas datos porque por ejemplo has vendido el juego (como han echo muchos de comprarlo pasarlo y venderlo) nivel base 50, armá la espada mortal y materias básicas tan difícil no es, es una recompensa por haber jugado al anterior juego que OJO, que si no oa tiene lo comprare y lo jugare igual, me parecera anticlimatico y una cutrez por parte de la empresa, por no hablar de un desprecio a sus fans, pero si es lo que toca pues habra que joderse por mas que lo intentasemos no lograriamos hacerles cambiar, pero sigo manteniendo aunque no me cierro en ello, que ese Autolevel no es tan complicado como creeis, si un juego de PS2 pudo hacerlo con las limitaciones de la época, una de PS5 tiene que poder hacer algo tan básico con la punta del navo xD por cierto estoy en plan coña con las palabras no quiero que se malinterpreten como intentos de ofensa si no mas como que estoy de buenas, un saludo
yukume escribió:Shephon escribió:Zireael escribió:@Shephon Me parece que le estás dando demasiadas vueltas al asunto, es como te ha dicho el otro usuario, salvo la Buster Sword y la materia de Aeris, el resto de técnicas, armas, materias, etc no tiene presencia real en la historia de los personajes así que la mayoria de nosotros no lo considerará como un "problema de continuidad" el hecho de que los personajes no posean ninguna de esas armas, tecnicas, materias, etc.
Tu idea de lo que hicieron en hack es buena, pero repito, como creo que la mayoria no lo considera un problema grave el hecho de que se "rompa" la continuidad, los de Square ni se van a molestar en idear todo un sistema de autolevel, porque tendrían que hacerlo para los nuevos jugadores del Remake, para los jugadores de la primera parte que consiguieron todas las materias, para los jugadores de la primera parte que consiguieron algunas materias, para los locos que se hayan pasado el juego casi sin materias, es demasiado fácil cometer un error y romper el juego. Es más fácil no hacer nada y empezar de cero.
Pero como leeras en mi comentario hay solución para todo eso, una nueva partida sin importar datos con un nivel base de 50 que es el nivel máximo de la anterior parte, como si fuera el nivel uno, si no para que narices bloquear el nivel máximo en 50 en vez de dejarte llegar al 100? Eso en un RPG solo se ha visto en caso cuya secuela sigue a partir de ahí, por ejemplo en la saga legacy of Goku, del 1 al dos se reinicia todo pero del 2 al Buu's fury aunque no puedes importar datos, el nivel base es 50.
Luego lo de las armas, aunque tienes que pagarla te recuerdo que por historia a cloud le ofrecen una espada nueva cuando Tifa te hace el tuor por eo sector 7, el resto como ya he dicho es fácil de solucionar y no es un autolevel, simplemente se programa así el juego, o sea porque uno se ha puesto en plan He-Man yo me tengo que joder y perder todos mis progresos? Eso es una injusticia, pero también lo es a la inversa por lo que tienen que buscar una forma de compensar, que el juego va a leer nuestros datos no puede dudarse, lo que si se puede poner en duda (y hasta yo lo hago ya lo he dicho varias veces) es a que nivel nos va a dar el bonus, a que nivel tendremos recompensa los que hayamos jugado bien al primer juego como ya mencioné por poner el mismo ejemplo, si has jugado mantener nivel y tu equipamiento de la primera parte 1 pero que este se nerfee para no romper el juego que es a lo que todos teneis miedo y poner armas y materias a nivel 1 y si no importas datos porque por ejemplo has vendido el juego (como han echo muchos de comprarlo pasarlo y venderlo) nivel base 50, armá la espada mortal y materias básicas tan difícil no es, es una recompensa por haber jugado al anterior juego que OJO, que si no oa tiene lo comprare y lo jugare igual, me parecera anticlimatico y una cutrez por parte de la empresa, por no hablar de un desprecio a sus fans, pero si es lo que toca pues habra que joderse por mas que lo intentasemos no lograriamos hacerles cambiar, pero sigo manteniendo aunque no me cierro en ello, que ese Autolevel no es tan complicado como creeis, si un juego de PS2 pudo hacerlo con las limitaciones de la época, una de PS5 tiene que poder hacer algo tan básico con la punta del navo xD por cierto estoy en plan coña con las palabras no quiero que se malinterpreten como intentos de ofensa si no mas como que estoy de buenas, un saludo
Es que el problema no es el tema del nivel, el tema del nivel tiene muy fácil solución como comentas. Nivel 1 equivale a nivel 50 y subes hasta el 100. Incluso importando partida, para los que tienen nivel 35, haces que los monstruos den más experiencia y que del 50 en adelante cueste más subir de nivel. La gente que está al 35 sube en nada al 50 y asunto resuelto. Por ejemplo.
El verdadero problema es que no es lo mismo empezar el juego con una materia cura básica y una de electro que empezar con 5 materías cura al máximo, las de vida y pm, etc... una persona empieza de cero con nivel 50 y 2 materias básicas y otro con un accesorio que te da límite al comenzar el combate, materias que rompen el juego, etc...
Solución para esto: O lo quitas al principio y lo das al final en alguna zona opcional por ejemplo, cuando ya no tenga tanta relevancia (premias a los que farmearon en la primera parte) o directamente lo quitas del juego.
Tienes razón con que hay alguna arma, como la espada que le dan a Cloud cuando hace las misiones del sector 7 que debería tenerla? Sí, pero también ten en cuenta que Cloud no va con 5 espadas enganchadas a la espalda, no podemos hilar tan fino. Como dicen, la espada canon es la espada mortal, mientras lleven sus armas principales el resto "no importa".
|3ahamut escribió:Yo creo que le estáis dando demasiadas vueltas al asunto, cuando van a ser juegos diferentes que no permitan importar partida ni nada similar. Argumentalmente no hay justificación para que tengas que conservar lo conseguido en la primera parte, ya lo he explicado en un post anterior, todo lo que se consigue en tu progreso como jugador no es parte de la historia del juego y no tendría sentido que lo fuera (usad la justificación que queráis, no es necesario y es únicamente un capricho como jugador).
Y repito, la segunda parte no es el mismo juego. Es el segundo capítulo de una historia, tendrá su propia progresión y habrá que conseguir las cosas que nos proponga de nuevo. A ver que gracia tendría que, en un ejemplo similar, en The Last of Us II tuviéramos el progreso con las armas conseguidas en el primero...
Shephon escribió:|3ahamut escribió:Yo creo que le estáis dando demasiadas vueltas al asunto, cuando van a ser juegos diferentes que no permitan importar partida ni nada similar. Argumentalmente no hay justificación para que tengas que conservar lo conseguido en la primera parte, ya lo he explicado en un post anterior, todo lo que se consigue en tu progreso como jugador no es parte de la historia del juego y no tendría sentido que lo fuera (usad la justificación que queráis, no es necesario y es únicamente un capricho como jugador).
Y repito, la segunda parte no es el mismo juego. Es el segundo capítulo de una historia, tendrá su propia progresión y habrá que conseguir las cosas que nos proponga de nuevo. A ver que gracia tendría que, en un ejemplo similar, en The Last of Us II tuviéramos el progreso con las armas conseguidas en el primero...
y dale con que serán juegos diferentes, no lo van a ser, son continuaciones directas, es un juego único dividido en varias partes, la justificación que no existe es para dejarte sin nada al principio de la segunda parte, son juegos diferentes continuos, KH o Mass Effect o God of War porque cada juegos es una historia distinta que enlaza pero en este caso no es así, es un juego que mantiene la misma historia en la que el principio de la segunda parte es el final de la primera, no hay lapsos de tiempo, no hay nada, no existe una justificación para quitartelo todo, no se de donde te sacas que serán juegos diferentes lo que serán es juegos separados pero no diferentes.
|3ahamut escribió:Shephon escribió:|3ahamut escribió:Yo creo que le estáis dando demasiadas vueltas al asunto, cuando van a ser juegos diferentes que no permitan importar partida ni nada similar. Argumentalmente no hay justificación para que tengas que conservar lo conseguido en la primera parte, ya lo he explicado en un post anterior, todo lo que se consigue en tu progreso como jugador no es parte de la historia del juego y no tendría sentido que lo fuera (usad la justificación que queráis, no es necesario y es únicamente un capricho como jugador).
Y repito, la segunda parte no es el mismo juego. Es el segundo capítulo de una historia, tendrá su propia progresión y habrá que conseguir las cosas que nos proponga de nuevo. A ver que gracia tendría que, en un ejemplo similar, en The Last of Us II tuviéramos el progreso con las armas conseguidas en el primero...
y dale con que serán juegos diferentes, no lo van a ser, son continuaciones directas, es un juego único dividido en varias partes, la justificación que no existe es para dejarte sin nada al principio de la segunda parte, son juegos diferentes continuos, KH o Mass Effect o God of War porque cada juegos es una historia distinta que enlaza pero en este caso no es así, es un juego que mantiene la misma historia en la que el principio de la segunda parte es el final de la primera, no hay lapsos de tiempo, no hay nada, no existe una justificación para quitartelo todo, no se de donde te sacas que serán juegos diferentes lo que serán es juegos separados pero no diferentes.
No sé de donde sacas tu que es el mismo juego, cuando no es un juego como servicio. No es un juego con temporadas o expansiones, donde conservas tu progresión, sino capítulos distintos de una misma historia. Hay una continuidad en la historia, pero todo lo demás queda totalmente fuera porque no tiene repercusión en la misma. No va a ser el mismo juego, puedes querer y pretender que lo sea pero eso es pedir algo totalmente inviable para un desarrollo de este tipo.
FFVII se ha convertido en una marca por sí solo, y "Remake" no es más que el primer juego de lo que será la franquicia. Si han decidido partir la historia en varios juegos es precisamente porque es un proyecto con demasiada envergadura como para hacerlo en uno solo. No es solo una continuidad en la historia, es el desarrollo de cada zona y el diseño que conlleva (no hablo de diseño artístico, sino de niveles). Contemplar cualquier progreso del primer juego en el segundo supone tener en cuenta demasiadas cosas y no es viable.
Maduin escribió:Buenas, pregunto algo sencillo, el DLC esta disponible en ps4?, cuanto cuesta?, hay alguna diferencia con intergrade?
Gracias
Un saludo.
ivancitoo0 escribió:Maduin escribió:Buenas, pregunto algo sencillo, el DLC esta disponible en ps4?, cuanto cuesta?, hay alguna diferencia con intergrade?
Gracias
Un saludo.
Solo ps5
Maduin escribió:ivancitoo0 escribió:Maduin escribió:Buenas, pregunto algo sencillo, el DLC esta disponible en ps4?, cuanto cuesta?, hay alguna diferencia con intergrade?
Gracias
Un saludo.
Solo ps5
Y será verdad... Pero te refieres a la versión intergrade o a los DLC también?. Me quedo a cuadros.
Un saludo.
GozaPelota escribió:Me lo acabo de ganar, me trago mis palabras al criticarlo en su momento por los cambios realizados, me enamoro la profundidad de la historia como la desarrollaron, el único pero es el final, me encanto el juego pero como lo terminaron me parece una KK de proporciones bíblicas
Shephon escribió:GozaPelota escribió:Me lo acabo de ganar, me trago mis palabras al criticarlo en su momento por los cambios realizados, me enamoro la profundidad de la historia como la desarrollaron, el único pero es el final, me encanto el juego pero como lo terminaron me parece una KK de proporciones bíblicas
El final no es lo que parece ni lo que muchos flipan tranquilo solo tienes que hacer memoria del FFVII original y veras que representa, es confuso si, pero se nota la intención de que a es para llamar la atención de los nuevos jugadores y al mismo tiempo decirnos a nosotros que esas cosas no van cambiar tranquilos
GozaPelota escribió:Shephon escribió:GozaPelota escribió:Me lo acabo de ganar, me trago mis palabras al criticarlo en su momento por los cambios realizados, me enamoro la profundidad de la historia como la desarrollaron, el único pero es el final, me encanto el juego pero como lo terminaron me parece una KK de proporciones bíblicas
El final no es lo que parece ni lo que muchos flipan tranquilo solo tienes que hacer memoria del FFVII original y veras que representa, es confuso si, pero se nota la intención de que a es para llamar la atención de los nuevos jugadores y al mismo tiempo decirnos a nosotros que esas cosas no van cambiar tranquilos
Por favor que así sea, no les perdonaría que cambien la historia del original a su antojo, me enamoro esta primera parte solo pido que no se fumen un buen porro y termine esto como Kingdom Hearts, de ser una saga que me enamoraba a dejarla por completo por la cantidad de enredos que le hicieron innecesarios