› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sergetsu escribió:ProximoNivel escribió:Buenas.
He empezado el juego hace poco y lo estoy disfrutando como cuando jugé el original allá por el 97, como un enano.
Tengo una duda..
¿Se puede desactivar que los personajes que no estés controlando usen las barras btc automáticamente?
A veces estoy por ejemplo con Cloud, pero necesito un hechizo de rayo que lo tiene Tifa, u otro que tenga Barret y me quedo vendido porque usan las barras nada más llenarse..
Pues debes ser el único jugador al que sus personajes usan las habilidades automáticamente, no te pensarás que las usan porque siempre tienen las barras vacías? Para que les suba la barrera btc tienes que irlos usando, por si mismos apenas hacen aumentar su barra
spiderrrboy escribió:Me estoy quedando flipando con la banda sonora que tiene Que pena que no lo hayan doblado....Alguien que siga el hilo, se sueltan muchos spoilers sin taparlos o se puede leer sin problemas?
spiderrrboy escribió:@Shephon No sabía yo que había otro hilo, siempre había visto este sólo, aunque acabo de mirar y el otro sólo tiene 3 páginas jejeje Yo es que cuando salió este juego, el normal, no tenía consolas, solo ordenador y me lo compré con sus 6 cd´s creo que venían, en esa caja tan grande blanca, pero en el ordenador no se me ejecutaba y tuve que devolverlo, lo cambié por el The Dig, juegazo también jejejeje Así que, seguiré tu consejo y pasaré de leer nada aquí jejeje Por cierto, me está encantando, era jodido hacer un combate a la altura viniendo de los turnos, pero es que yo creo que han acertado de pleno, y la BSO es orgásmica, el único pero que le veo es que gráficamente te ves estampas muy buenas y detalles top, con algunas texturas de paredes o suelos un poco rarunas...
Cloud se cae y se encuentra con Aerith, la de las flores jeje y ese paseo por los tejados, con esa BSO, esos paisajes entre lo bello y decadente, esas conversaciones entre ellos donde ya se intuye que la chica va a ser un personaje importante, porque el juego se esfuerza en que nos caiga bien.....SUBLIME
spiderrrboy escribió:@Shephon Pues la verdad es que espero jugarlo todo ya en la versión remake aunque tenga que esperar y me coma la curiosidad por como sigue la historia, me está encantando el juego, llevo 25 años jugando a videojuegos y sé la importancia que ha tenido para el medio este título, pero iba con las expectativas a 0 ya que no suelo ser muy amigo del anime ni de sus peculiaridades, pero es que está muy bien escrito y no da ni un segundo de respiro, siempre la trama está avanzando, amo que sea lineal y no tengas que hacer 20 horas de secundarias y tareas intrascendente para avanzar un 5% de trama.....Estoy en la parte en queCloud se cae y se encuentra con Aerith, la de las flores jeje y ese paseo por los tejados, con esa BSO, esos paisajes entre lo bello y decadente, esas conversaciones entre ellos donde ya se intuye que la chica va a ser un personaje importante, porque el juego se esfuerza en que nos caiga bien.....SUBLIME
Y ya como hable de los combates contra los jefes ya me pongo a babear jejeje
Straydog escribió:spiderrrboy escribió:@Shephon Pues la verdad es que espero jugarlo todo ya en la versión remake aunque tenga que esperar y me coma la curiosidad por como sigue la historia, me está encantando el juego, llevo 25 años jugando a videojuegos y sé la importancia que ha tenido para el medio este título, pero iba con las expectativas a 0 ya que no suelo ser muy amigo del anime ni de sus peculiaridades, pero es que está muy bien escrito y no da ni un segundo de respiro, siempre la trama está avanzando, amo que sea lineal y no tengas que hacer 20 horas de secundarias y tareas intrascendente para avanzar un 5% de trama.....Estoy en la parte en queCloud se cae y se encuentra con Aerith, la de las flores jeje y ese paseo por los tejados, con esa BSO, esos paisajes entre lo bello y decadente, esas conversaciones entre ellos donde ya se intuye que la chica va a ser un personaje importante, porque el juego se esfuerza en que nos caiga bien.....SUBLIME
¿Eh? Si precisamente el original tiene mucho mejor ritmo y menos relleno que el remake. La parte en la que estás, en el original llegas en un par de horas. Y todo el remake en unas 4 o 5. Las secundarias de este son poco más que recadeo, al menos no hay muchas.
Todo el cambio del clásico pasillo de sangre.
Straydog escribió:No me refería solo a añadidos de la histora. Por ejemplo alargar tanto los caminos hacia el Reactor 5, Mercado Muro, Edificio Shinra, que cada uno dura más de una hora es relleno. Hay añadidos a la historia como el motorista ese que tampoco le veo mucho sentido, pero tal vez lo tenga en a segunda parte. Los fantasmitas en mi opinión sobran, es lo peor del Remake, seguido deTodo el cambio del clásico pasillo de sangre.
Sí, peco de tener presente el original, hay otros cambios que en el remake mejora, como el tratamiento a los personajes, mayor dramatismo en algunas partes y solución de varias lagunas argumentales.
lo del pasillo de sangre tampoco lo veo yo tan importante es decir, yo al menos no lo eche de menos, pero si que es verdad y ahí te doy la razón que hay algunas cosas que son un rellenazo, el laboratorio de Hojo me sobra una bestialidad
Straydog escribió:spiderrrboy escribió:@Shephon Pues la verdad es que espero jugarlo todo ya en la versión remake aunque tenga que esperar y me coma la curiosidad por como sigue la historia, me está encantando el juego, llevo 25 años jugando a videojuegos y sé la importancia que ha tenido para el medio este título, pero iba con las expectativas a 0 ya que no suelo ser muy amigo del anime ni de sus peculiaridades, pero es que está muy bien escrito y no da ni un segundo de respiro, siempre la trama está avanzando, amo que sea lineal y no tengas que hacer 20 horas de secundarias y tareas intrascendente para avanzar un 5% de trama.....Estoy en la parte en queCloud se cae y se encuentra con Aerith, la de las flores jeje y ese paseo por los tejados, con esa BSO, esos paisajes entre lo bello y decadente, esas conversaciones entre ellos donde ya se intuye que la chica va a ser un personaje importante, porque el juego se esfuerza en que nos caiga bien.....SUBLIME
¿Eh? Si precisamente el original tiene mucho mejor ritmo y menos relleno que el remake. La parte en la que estás, en el original llegas en un par de horas. Y todo el remake en unas 4 o 5. Las secundarias de este son poco más que recadeo, al menos no hay muchas.
la casa de aeris
no se sabe porque la explosión es tan grande y causa tantos daños colaterales??? Imagino que dejarán caer que fue Sinrha no? o tampoco...o es una bala que se guardan para más adelante y que el jugador descubra mucho más adelante el porque exploto de esa manera, culpando a Sinhra??
spiderrrboy escribió:Straydog escribió:spiderrrboy escribió:@Shephon Pues la verdad es que espero jugarlo todo ya en la versión remake aunque tenga que esperar y me coma la curiosidad por como sigue la historia, me está encantando el juego, llevo 25 años jugando a videojuegos y sé la importancia que ha tenido para el medio este título, pero iba con las expectativas a 0 ya que no suelo ser muy amigo del anime ni de sus peculiaridades, pero es que está muy bien escrito y no da ni un segundo de respiro, siempre la trama está avanzando, amo que sea lineal y no tengas que hacer 20 horas de secundarias y tareas intrascendente para avanzar un 5% de trama.....Estoy en la parte en queCloud se cae y se encuentra con Aerith, la de las flores jeje y ese paseo por los tejados, con esa BSO, esos paisajes entre lo bello y decadente, esas conversaciones entre ellos donde ya se intuye que la chica va a ser un personaje importante, porque el juego se esfuerza en que nos caiga bien.....SUBLIME
Bueno yo es que el original sólo jugué el principio, no tengo esa referencia del original, para mi todo es nuevo, y para los estándares de hoy en día, donde cada juego te tiene que durar mínimo 60 horas, me parece que este juego tiene buen ritmo, que siempre estás avanzando en la trama, ... Hablo por ahora, estoy en, si después veo que se va por las ramas también lo diré...la casa de aeris
@Shephon De verdad que en el originalno se sabe porque la explosión es tan grande y causa tantos daños colaterales??? Imagino que dejarán caer que fue Sinrha no? o tampoco...o es una bala que se guardan para más adelante y que el jugador descubra mucho más adelante el porque exploto de esa manera, culpando a Sinhra??
esto se tuvo en cuenta en el remake ya que cuando explota la bomba ves una pequeña explosión que solo destroza los controles del reactor y en ese momento Hedigger da la orden de destruir con robots el resto haciendo que el reactor colapse y la explosión sea la que vemos desde fuera, de echo si en el tren hablas con Jessy menciona también lo mismo que en el original, no es que sea un agujero de Guion per se pero si que llena algunos huecos donde ves que avalancha no es tan despiadada como se nos daba a entender en el juego original, querían destruir el reactor pero a nivel interno sin dañar a civiles inocentes y de paso nos muestran lo que Shinra es capaz de hacer con tal de quedar ellos como los héroes
Delfian escribió:@Straydog
Bueno, pero es necesario que estén (para dirigir la historia a lo que quieren los creadores del Remake)
los que te ayudan estan del lado de Aerith y estan para proteger la historia de tal manera de que se desarrolle como tiene que hacerlo no importa que salga personajes nuevos, que Cloud conozca el pasado de Jessy o que para conseguir el mejor vestido tenga que hacerse un masaje con final feliz mientras que los acontecimientos que hacen que la historia sea como tiene que ser se queden intactos y eso es de lo que se aseguran los ecos, mientras que los ecos que te entorpecen estan corrompidos por sephiroth e intentan interferir para cambiar la historia, así pues tenemos los ecos que hacen que jessy tenga un esguince para que Cloud vaya a la misión o el que resucita a Barret que esos son los buenos y luego tenemos a los del final del juego que quieren impedir que salgas de Midgar que esos son los malos los corruptos
la muerte de Aerith el cual es quizás el mas importante y significativo de todos de tal manera que aunque veamos que dicho acontecimiento se desarrolle de manera diferente (seguramente) seguirá ocurriendo lo mismo de echo para los que piensan que ahora cloud sabe que va a morir y que lo va a evitar les recomiendo que vuelvan a ver la escena donde se ve claramente que Cloud no ve nada pues donde debería estar el con el cuerpo de aerith hay una gran luz blanca que le impide ver que ocurre así mismo RedXIII cree que el futuro de dentro de 800 años donde esta el con sus cachorros es el futuro malo cuando todos sabemos que no es así y para los que creen que Zack a sido salvado que se lo quiten de la cabeza, la escena esta incompleta, al llegar al final del acantilado donde estan los protagonistas es cuando se sucede la verdadera muerte de Zack no la de Tabata si no la de Sakaguchi la del FFVII original
Delfian escribió:@thespriggan2009
Yo iba con bastante nivel ya que primero acabé el juego en normal.
Aún así, te recomiendo nivel 50 y que hayas hecho todas las batallas del simulador para tener el accesorio que hace que empieces los combates con el límite a tope (y que se recarga poco a poco).
Y, si puedes, tengas el efecto "Ultima oportunidad" activado.
Otro consejo más, alterna mucho entre tus personajes, no te centres sólo en uno.
Así aunque maten a uno, podrás curarlo con otro de los que estés manejando.
Se me olvidaba: céntrate en los presagios de uno en uno.
Delfian escribió:@thespriggan2009
Te lo explicaría, pero aquí lo tienes explicado de 10...allé voy:
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 7097%3famp
Blackviking escribió:Creéis que acabarán anunciando el dlc de yuffie para ps4?
logame escribió:Cuanto dura el juego sin saltarse cinemáticas pero sin hacer secundarias?
Llevo 8 horas, voy por el capítulo 8 y no me está gustando del todo, pero no quiero abandonarlo.
logame escribió:Cuanto dura el juego sin saltarse cinemáticas pero sin hacer secundarias?
Llevo 8 horas, voy por el capítulo 8 y no me está gustando del todo, pero no quiero abandonarlo.
Sílex escribió:logame escribió:Cuanto dura el juego sin saltarse cinemáticas pero sin hacer secundarias?
Vas por la mitad. De todas formas no sé qué decirte, si vas a sufrir tampoco hace falta que te lo pases a la fuerza hombre. Hay muchas cosas a las que jugar. Que el juego mejore o no en los capítulos siguientes eso ya es muy subjetivo.
Yo en el capítulo 1 ya sabía que el juego me iba a gustar.
logame escribió:Sílex escribió:logame escribió:Cuanto dura el juego sin saltarse cinemáticas pero sin hacer secundarias?
Vas por la mitad. De todas formas no sé qué decirte, si vas a sufrir tampoco hace falta que te lo pases a la fuerza hombre. Hay muchas cosas a las que jugar. Que el juego mejore o no en los capítulos siguientes eso ya es muy subjetivo.
Yo en el capítulo 1 ya sabía que el juego me iba a gustar.
Bueno, no estoy sufriendo Pero si a ese ritmo, me dicen que me quedan 50 horas, pues bueno, sí, pasaba de él y me ponía a otra cosa.
Es que me pasé el FFVII remastered hace pocos meses (con lo que la historia en verdad ya me la sé, aunque sí es verdad que la muestran fenomenal), y no me termina de enganchar el pasilleo y los combates de este. Además, las pocas partes de resolver puzzles me ponen nervioso de los scripts a cámara lenta que tienen (subir, bajar escaleras, saltos entre plataformas...). Aun así, pues bueno, voy echando el rato.
calidade escribió:Hola comunidad!!
Voy a pedir un gran favor, estoy con intergrade con el boss nuevo que han añadido, pero soy demasiado manco para matarlo.
Le he dado ya muchos trys con idéntico resultado (mi muerte)
Estoy buscando a alguien que me lo mate con la opción de shareplay y que lo haga en remoto.
Estoy dispuesto a pagar por ello.
Busco a alguien que lo haya matado ya de forma rápida mas que nada por que sea un paseo para el.
Mas info por priv
plt586 escribió:calidade escribió:Hola comunidad!!
Voy a pedir un gran favor, estoy con intergrade con el boss nuevo que han añadido, pero soy demasiado manco para matarlo.
Estoy buscando a alguien que me lo mate con la opción de shareplay y que lo haga en remoto.
Busco a alguien que lo haya matado ya de forma rápida mas que nada por que sea un paseo para el.
Mas info por priv
Pagar por pasar una fase... Creo que estoy muy anciano para entenderlo
calidade escribió:plt586 escribió:calidade escribió:Hola comunidad!!
Mas info por priv
Pagar por pasar una fase... Creo que estoy muy anciano para entenderlo
Creeme que yo no lo hago por gusto, es por que soy incapaz de hacerlo.
plt586 escribió:@calidade
Acabáramos!! Entonces tu lo que quieres pagar es por el trofeo
Y vuelvo a sentirme anciano... Para que quieres un trofeo que tu no eres capaz de conseguir? Donde queda el sentido de los trofeos?
espidifen escribió:buenas, tengo una duda:
la evolucion de las materias se conserva en la partida dificil?
tengo que maximizar las doce de magia para el niño y tengo algunas muy bajas como lazaro o bio que jugando en normal casi no las he usado.
gracias.
lorest escribió:Me e comprado el ff 7 por 30 euros, el de ps4.
Me recomendáis comprar el dlc por 20?