› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jeyk_89 escribió:Una pregunta, con el PS Plus los juegos que te descargues los tienes para siempre, hasta que pagues el ps plus o hasta que se acabe el mes en el que los dan? Me iba a pillar el ps plus por este juego pero solo quedan unos días hasta que esté disponible y no sé muy bien cómo va la cosa...
kylenia escribió:Hola buenas.
Resulta que me habían dejado el FFVIIR en formato físico y lo estoy jugando.
Ahora que lo han dado con el Plus quiero seguir jugándolo pero devolverle el juego a su dueño pero...
Resulta que ya "comprado" el juego me pide el disco!!!!
Tengo que desinstalalar la versión física e instalar la del plus?
Me seguirá valiendo el save?
Sabéis si a alguien le ha pasado?
Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:kylenia escribió:Hola buenas.
Resulta que me habían dejado el FFVIIR en formato físico y lo estoy jugando.
Ahora que lo han dado con el Plus quiero seguir jugándolo pero devolverle el juego a su dueño pero...
Resulta que ya "comprado" el juego me pide el disco!!!!
Tengo que desinstalalar la versión física e instalar la del plus?
Me seguirá valiendo el save?
Sabéis si a alguien le ha pasado?
Gracias de antemano.
Tienes que desinstalar y instalar la versión del plus. Son licencias diferentes. El save te vale igual para ambos formatos.
Recuerda que la versión del plus no tendrá la actualización gratuita del 10 de junio a ps5.
Dr. Ventosa escribió:@takuma-kun
Hola, justo conseguí una ps4 slim mientras espero a ps5 y lo primero que hice fue poner este juegazo. He flipado como se ve y eso que lo he puesto en monitor fhd sin hdr, etc. Precisamente he pensado en el update de junio. Una vez jugado ahora valdrá la pena rejugarlo??posiblemente sí porque es un juegazo, pero con el nivel de detalle que tiene ya creo que no me va a sorprender mucho el cambio, más allá de los tiempos de carga, y por lo que he probado lo rejugaré incluso antes de tener la ps5. Por otro lado el save de la versión plus, valdrá en ps5 con la versión mejorada?
Un saludo
zeles escribió:@Shane54 si te dedicas a correr por el escenario sin hacer nada y estas jugando en normal.... entonces no toques mas un juego de acción porque no son para ti. xD
Malfuin escribió:zeles escribió:@Shane54 si te dedicas a correr por el escenario sin hacer nada y estas jugando en normal.... entonces no toques mas un juego de acción porque no son para ti. xD
El gatekeeping mejor nos lo dejamos en casa.
Shane54 escribió:No me considero manco em juegos de acción pero precisamente no veo que este FFVII Remake sea jn juego de acción "de verdad". Al menos en las batallas contra bossesEl sistema pretende ser más dinámico que los turnos puros pero al final se vuelve caótico y son turnos encubiertos casi.
Por otra parte no sé quién dijo páginas atrás que en normal era solo aporrear botones. No debe haber jugado al juego.
Shane54 escribió:No me considero manco em juegos de acción pero precisamente no veo que este FFVII Remake sea jn juego de acción "de verdad". Al menos en las batallas contra bossesEl sistema pretende ser más dinámico que los turnos puros pero al final se vuelve caótico y son turnos encubiertos casi.
Por otra parte no sé quién dijo páginas atrás que en normal era solo aporrear botones. No debe haber jugado al juego.
"Unido a que algunos bosses hagas lo que hagas te van a dar y quitar la mitad de la vida se convierte en un correr por el escenario hasta que se llena una barra de ATB y revivir a uno, con suerte lanzar una magia, te vuelve a dar, revivir a otro etc"
al final es un combate por turnos sin turnos caótico en el que apenas puedes jugar, para eso podían haber dejado los turnos, al menos en los jefes.
zeles escribió:@Malfuin sabes para que uso google? para ver que puedo hacer si me atasco en los juegos y ver tutoriales para comprender algo.
Malfuin escribió: Y vaya, puedes ser un máquina en el Bayonetta o en el God of War y no pillarle el punto a FFVIIR o viceversa.
"Aquí tienes que romper con esa idea y aceptar que hay muchos ataques que te van a hacer daño inevitable y que tienes que estar preparado para resistirlo y/o curarte rápidamente"
Y vaya, puedes ser un máquina en el Bayonetta o en el God of War
Rozan escribió:Buenas:
Tengo un problemilla. Estoy jugando en nivel difícil, tengo la materia de Bahamut equipada en Cloud pero no me sale la opción para invocarlo. Sólo me aparecen en él, Habilidades y Hechizos. En los otros personajes si me sale por ejemplo para invocar a Ifrit, que lo tengo en Barret. Alguien sabe por qué??
takuma-kun escribió:Dr. Ventosa escribió:@takuma-kun
Hola, justo conseguí una ps4 slim mientras espero a ps5 y lo primero que hice fue poner este juegazo. He flipado como se ve y eso que lo he puesto en monitor fhd sin hdr, etc. Precisamente he pensado en el update de junio. Una vez jugado ahora valdrá la pena rejugarlo??posiblemente sí porque es un juegazo, pero con el nivel de detalle que tiene ya creo que no me va a sorprender mucho el cambio, más allá de los tiempos de carga, y por lo que he probado lo rejugaré incluso antes de tener la ps5. Por otro lado el save de la versión plus, valdrá en ps5 con la versión mejorada?
Un saludo
Si vas a tener ps5 antes del 10 de junio te recomendaría que te esperaras y lo jugaras a 1080p/60fps, por el episodio de Yuffie y las mejoras gráficas (oclusion ambiental, iluminación,etc..) . Si no pues juégalo ya, está muy bien optimizado aunque vaya a 30fps.
Sí tendrás que subir la partida a la nube cuando se lance la actualización.
Dr. Ventosa escribió:takuma-kun escribió:Dr. Ventosa escribió:@takuma-kun
Un saludo
Si vas a tener ps5 antes del 10 de junio te recomendaría que te esperaras y lo jugaras a 1080p/60fps, por el episodio de Yuffie y las mejoras gráficas (oclusion ambiental, iluminación,etc..) . Si no pues juégalo ya, está muy bien optimizado aunque vaya a 30fps.
Sí tendrás que subir la partida a la nube cuando se lance la actualización.
El episodio Yuffie sale en octubre, no? en ps5 cuando salga el update habrá que comprarlo otra vez al no ser que tengamos el fisico/digital pagado, verdad? lo de subir la partida a la nube no se hace solo? justo ayer miré como estaba mi partida del horizon en la nube y debe estar junto a san pedro
Gekofusion escribió:Buenas, voy por el capitulo 5 y tengo una duda, ¿hay alguna forma de que los personajes que no controlas usen sus hablidades BTC automáticamente sin tener que darle yo manualmente?
Me parece bastante coñazo estar parando y moviéndome por el menú cuando se les llenan la barra.
me puse en uno una materia de hielo en protección para que no me haga daño el hielo de sus ataques y mate al bicho sin cambiar de pj a lo super cutre para ahorrar pm jojojojo. Al final la tactica que me fue bien fue ahorrar en los bosses que se podia y darle con todo a los chungos, bahamut por ejemplo
El jodido bicho ya me ha matado dos veces cuando los whisper esos se convierten en Dragón y sinceramente no sé cómo narices hacerle daño. Porque es inmune a todas las magias fuego, aiere etc... así que toca darle físicamente pero es que llega el Megaflare y me hace chichina y prácticamente me los mata a todos y solo me queda jno que en el siguiente golpe se lo cepilla.
Y da muuuuuucha pereza empezar el.combate desde el principio cada vez. ¿Sale varias veces el dragón este? Es que me da algo...
He pensado en poner revival earrings a todos y así al menos tengo una segunda oportunidad si me mata con el.megaflare de las narices...
Shane54 escribió:Estoy en el último capítulo y me estoy cag...do en todoEl jodido bicho ya me ha matado dos veces cuando los whisper esos se convierten en Dragón y sinceramente no sé cómo narices hacerle daño. Porque es inmune a todas las magias fuego, aiere etc... así que toca darle físicamente pero es que llega el Megaflare y me hace chichina y prácticamente me los mata a todos y solo me queda jno que en el siguiente golpe se lo cepilla.
Y da muuuuuucha pereza empezar el.combate desde el principio cada vez. ¿Sale varias veces el dragón este? Es que me da algo...
He pensado en poner revival earrings a todos y así al menos tengo una segunda oportunidad si me mata con el.megaflare de las narices...
Te aconsejo guardarte el Límite de Cloud para Bahamut. Yo normalmente llegaba a esa parte con el límite cargado.
La verdad es que para mí ha pasado casi un año y no me acuerdo muy bien... xD Creo que yo justo quería que Cloud tuviera el mayor poder físico posible y le puse la espada Demoledora mejorada todo lo que podía. También me quiere sonar que tenía la materia "Todos" (la que te deja usar un hechizo en varios objetivos) enlazada a Cura++ para poder recuperarme rápido... Y no recuerdo a quién tenía curando. Haciendo memoria me quiere sonar que el Límite de Tifa era incluso más útil contra Bahamut Eco que el de Cloud...
De todos modos, yo también necesité varios intentos, repetir las primeras fases del combate es un poco cansino pero no te desanimes.
Shane54 escribió:Vale a la tercera ha ido la vencida....
Ufffff y ahoraSephiroth....
¿Al final has podido con él? Este es chungo pero tiene la ventaja de que no hay que repetir lo anterior al reintentar
Sephiroth
tendrás que volver a luchar OTRA VEZ con los 3 Whisper, su transformación en Bahamut...
me he cargado a Sephiroth ahora en la segunda vez, desde ayer al mediodía que dejé la PS5 en stand by. Y digo de chiripa porque no es raro que se me vaya la luz en casa, y sino, tenía pensado darle una segunda oportunidad esta noche y si palmaba ponerme con el Borderlands 3 y justo ha sido pasarme a Sephiroth y leer tu comentario.
ProximoNivel escribió:Buenas.
He empezado el juego hace poco y lo estoy disfrutando como cuando jugé el original allá por el 97, como un enano.
Tengo una duda..
¿Se puede desactivar que los personajes que no estés controlando usen las barras btc automáticamente?
A veces estoy por ejemplo con Cloud, pero necesito un hechizo de rayo que lo tiene Tifa, u otro que tenga Barret y me quedo vendido porque usan las barras nada más llenarse..
chavecillo escribió:@ProximoNivel
como te ha dicho el compañero, lo mejor para que se reellenen las barras, y sobretodo para familiarizarte con ellos y con el sistema de combate en general es ir cambiando de pj y jugar con todos, ten en cuenta que los enemigos suelen centrar la atencion en el PJ que estás controlando, así que te puedes hacer una idea de la estrategia básica que puedes hacer con eso. El resto esta tirado, a malas malas, siempre puedes correr como una gallina sin cabeza alrededor de los enemigos e ir matandolos poco a poco en combates de 20 min, aunque lo suyo es ponerte las materias correctas, explotar las debilidades y matarlos en 3 min, pero no puedes cambiar materias en medio del combate, ya lo irás viendo.
Las barras no se utilizan solas, pero diría que puedes poner atajos, así que igual sin querer le has dado a un atajo (no recuerdo que combinación de botones era).
Por otra parte:
tengo serias dudas de si pillarme el dlc o no. Alguien sabe si contaran cosas relevantes de la historia? que al final es lo que me interesa, porque jugablemente, aunque pongan nuevas materias y jefes, si ni siquiera te van a dejar cambiar de PJ, que es donde estaba la gracia del combate para mi, pues no me interesa mucho