Con esto de las voces ahora si que lo tengo claro al 120% que es Midgar xD. Muchas veces se suelen hacer el trabajo de las voces antes, adecuado al guion ya terminado. Y asi adecuas tambien las animaciones a las voces. En otros se hace despues, se adaptan las voces a las animaciones, pero en este caso esta claro que ha sido antes.
Midgar puede tener 20 horas de duraccion de historia principal sin problema, y irse a las 100 con las secundarias. Destruye todos reactores, encuentra todas las flores de Aerith, recluta miembros de Avalancha, ayuda a Jessie y los demas en sus historias, etc.
Y lo mismo con el pasado de Cloud. Con mapa de la zona de Nibel, investiga los incidentes habidos, ayuda a la gente, etc. Algo de historia alargada y lo mismo.
Que yo comprendo que a la gente no le guste, pero... yo al menos lo tengo claro que va a ser asi. A mi por un lado tampoco me gusta, pero por otro creo que es la unica forma de que pueda salir algo completo hoy en dia con la forma que tienen de llevar las cosas...