Capell escribió:@mtrok Pues si, no entiendo aun porque la gente sigue con la rayada.
Chavales,
que esto no es turnos, que será un ARPG, si queréis lo vais asimilando y si no pues otro hostión mas que os llevaréis de cara a la salida del juego. El ATB se puede cargar y son ataques especiales, tan simple como eso. En el primer gameplay, esa barra de ATB se cargaba a base de atacar sucesivamente. En la última imagen, justo encima de la barra se ve que se puede cargar hasta 3 veces y que al estar cargado 1 de esas barras aparece un ataque especial de nivel 1 (cosa que presupongo se podrá cargar hasta nivel 3) y como comando el triángulo. Que conste que no lo digo a malas, pero mas de uno obvió también que FFXV sería un ARPG y a su salida lo criticaron por eso, cuando era algo anticipado por 10 añazos. Lleváis avisados desde que se anunció.
@Shephon Los limites son otra cosa también confirmada y que por supuesto estarán en el juego. Es mas, tienes tanto barra de límite como barra de ATB.
pos fíjate eso es lo único que no tenia yo claro, pero entonces la siglas ATB ya no son active time battle, pues no se me ocurre de que pueden ser siglas, pero bueno yo ya lo he dicho, a mi no me va a molestar pasar por caja y comprar este juego, si bien es verdad que mi primer FF por la época que me toco vivir ya que yo naci en el 84 y mi primera consola de verdad fue la PS1, fue el FF8, pero después me dejaron el FF7 y al dia siguiente ya estaba ahorrando para comprarmerlo, el 7 fue un juego que me llego mucho al alma, a pesar de sus fallos de traducción
, pero era un juego esplendido, su historia, sus personajes, daban un sensación inexplicable, yo desde luego siempre guardare en mi recuerdo ese FF, y si quiero jugar al original solo tengo que coger o bien mi vita o mi PS3 (no compre la versión de PS4 pero esta en proyecto, lo de los trofeos me llama la atención)
los que se quejen tanto y yo tampoco lo digo de malas, mas bien les doy una solución, si quieren turnos, tienen el FF7 original a muy buen precio en steam, PS3/vita y PS4 con trofeos y todo, así que bueno, tampoco hay que comerse la cabeza, por turnos o action, este juego yo creo que va a merecer la pena, y nos vamos a alegrar mucho de tenerlo seguro, yo estoy deseando volver a junon y subir al alto junon en el SR delfin con esos gráficos (que recuerdos
)