@keos_king Sandro Rey no es la puta verdad, ps vita paso lo mismo me la he comido con papas, con la ps4 pues bueno juego porque siguen saliendo multis, la verdad que el publico sonyer no apoya su propia plataforma.
Que esta haciendo sony internamente? Pues sacar locoroco y wipeout omega juegos de bajo presupuesto pero oye con buen marketing la jugada de la caja psx es magistral.
Yo no se cuanto pagaria sony por tener la publicidad de los juegos de square pero kh3 2013 y ffvii 2015 presentados por todo lo alto, shenmue 3 lo mismo con la cara dura de pedir dinero, convertir god of war 4 en algo mas vendible, el destrozo de gran turismo sport, juegos como the older que se que no son estudios internos pero fue un juego "pilar".
Me pongo a pensar los mejores juegos que he tenido by sony es el uncharted 4 y luego ves ips tiradas en la puta basura de la epoca de psx ps2 es de risa todo lo que conlleva sony pero claro los tiempos han cambiado no podemos quitarle el pastel a las third mejor ganar dinerito del plus, margen de consolas y royaltis.
PD: Rachet and Clan juegazo como la copa de un pino, pero vamos no hacen nada de otro mundo quitando 2 o 3 juegos de estudios propios y me jode tengo todas las consolas de sony esta generacion es deprimente por todos lados, luego ves a microsoft te da grima no es ni la mitad de lo que era y nintendo en su mundo de flipadas aunque estoy contento con la switch con lo poco que hay me lo estoy pasando bien que es lo que cuenta, al final el trono donde mas agusto esto es en pc.
Pero vamos yo me pille la play por esas sagas que supuestamente no podia jugar en ningun lado, e3 maravillosos y ganadores que realmente es todo humo, no me ha interesado la compra ps4 pro y ni tampoco de las vr pero es que sony ha dado un bajon en calidad en sus productos y servicios importante, es una lastima que el mundo de los videojuegos puede funcionar mejro con mas info, juegos mas baratos, facilidad de acceso y es que vamos a peor en terminos de calidad y sablar al usuario, esto mismo estoy viviendo con la switch 10€ un juego de la switch mas caro por la puta cara...
Pero bueno dejo el offtopic porque es todo muy general hubiera preferido no se dijera nada de estos juegos en ningun e3 porque al final es que me toca los cojones de una manera enorme.