Franz_Fer escribió:Ahora bien, también creo que se tiende a exagerar con este tema de narices. A mí me interesa poquito precisamente porque da igual lo que hagan, el juego original está ahí para disfrutarlo todas las veces que me de la gana.
Muy de acuerdo. Hace poco vi la película de Death Note en Netflix, y me pareció muy muy mala, pero el manga/anime ahí está y ni se ha manchado ni nada, sigue exactamente igual. Lo mismo me pasó con los Power Rangers, que fueron mi infancia y la nueva película no me gustó nada.
Si el juego no se parece en nada al original, ¿Qué más da? Si el juego original ahí sigue y ahí seguirá...
Que lo saquen en varias partes no me importa, lo que sí que me tocaría las narices que cada parte traiga varios DLCs. Es decir, sacan una parte a precio de juego completo (hasta ahí vale), pero le meten 4 o 5 DLCs por parte, es decir, tendrías que comprar también pase de temporada. Suponiendo que el juego sean 3 partes (que me lo estoy inventando) serían 3 juegos completos + 3 Pases de temporada. En definitiva, una pasta...
Por mi que lo saquen rollo Starcraft 2, que al final tienen un paquete por 20 y poco euros con los 3 juegos y a volar.