› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Noctisblue escribió:IridiumArkangel escribió:TORIKO escribió:No perdéis la fe por aquí eh necesitáis otro Versus 13 en vuestras vidas y estar esperando un juego 10 años.
Sep, para al final salir en la siguiente generación y multiplataforma...
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde!
Sigo sin entender de donde sacáis que es exclusivo?
Yo tengo clarisimo que este juego sale en xbox, pc, ps y no me extrañaría nada en la swicth.
Noctisblue escribió:@IridiumArkangel
Yo cuando vi el anuncio en e3. No dijeron solo en playstation. Como hacen con cualquier exclusivo.
A mi cuando veo un anuncio y no sale eso. Ya se que no es exclusivo. Pero si que dijeron que era una exclusividad temporal. Pero vamos. Tener por seguro que sale en veinte plataformas con su tres episodios. Vamos que se forran.
opuk escribió:Al paso que van, ya me pillaré la edición completa remasterizada en PS6
Noctisblue escribió:FunkyBass escribió:De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis
En fin, la industria del videojuego es tan nueva que se puede hacer lo que se quiera en cuestiones de distribución, algunas empresas les gusta el modelo clásico de terminar el juego y lanzarlo y otras siguen desarrollando hasta años después del lanzamiento lo cual para mi es algo muy bueno, juegos como FFXV que antes de abandonar el proyecto lo quisieron seguir desarrollando y optaron por este sistema de marketing, pues OK .
FF es una marca que mucha gente conoce y el ojo esta sobre ella, pues me parece hasta lógico que experimenten con el y con nosotros como consumidores, porque nosotros NO somos tontos y los que queremos comprarlo y jugarlo lo haremos ( aunque el juego final sean 200€ ) nadie dijo que esta industria fuese barata ni firmamos un contrato con la compañía de comprar todo lo que sale el día de lanzamiento, como usuarios podemos elegir.
S I E M P R E.
En este caso solamente estamos especulando, creo que a todos nos gustaría que le VII REMAKE saliese mañana con todo el juego completo, sin ningún fallo y con ediciones desde 50€ hasta 500€. Pero no es así y llorar o trollear no es la solución.
Hablas de que esa no es la solucion.
Pero no aportas ninguna. Y ya está comprobadasimo que esperar no les afecta.
Que lo único que afecta es el bolsillo.
Ejemplo de empresas que tuvieron que echar marchas atras:
Microsoft con la xbox one con esa conexión semi permanente ( hubo gente que como tú estuvo dispuesto a tragar). Gracias a las críticas recibidas se echaron para atrás.
Steam cobrar por mods ( no se muy bien que era.. Pq yo no soy muy mods) pero la gente casi queman el edificio de oficinas de Steam y dio marcha atras
Ubisoft syndicate vendió una mierda pincha en un palo. Se dio cuenta que tenía q hacer una descanso para hacer un lavado de cara ( pero Ubisoft aún Le queda mucho por aprender aún debe sufrir mucho más palos)
EA BATTLEFORNT 2 su recula da ha sido increíble no sólo a nivel productivo sino de filosofía ( dicen las málas lenguas que quizá saquen dlc del modo campaña cuando apenas una semanas atrás decían que la campaña era algo q se está muriendo..) pero aun así EA sigue faltando a todos lo jugadores pq hay otro juegos que no han sido criticados que tiene las misma políticas que battlefornt 2 en su inicios. Y no se han retratado pq la gente ha tragado.
Lo que te das cuenta es que si Le tocas el bolsillo ellos se retracta.
Lo que está claro que si la gente tragan con todo.. Pues ellos no van a parar.
Que digas que al final el usuario quien decide eso está claro. Que sean hdp la empresas es pq nosotros hacemos que lo sean.
Voy hacer un Offtopic ahora.
Como sabréis la OMS ya reconoce la adicción de los videojuegos. Deseo y espero que esto vaya a más. Para que pueda a ver leyes en contra de la empresas.. Por aprovechamientos de la adicción cual traficante. Se que esto ahora mismo es una subnormalidad. Pero viendo que a diferencia de lo que tu crees SI LA GENTE ES TONTA LO HEMOS SIDO SIEMPRE AHORA NO VAMOS A SER LISTO PQ TU LO Digas. Y quizás si hay leyes que protejan esto quizás tengamos más fuerza lo que estamos luchando por estas prácticas no se usen nunca.
Hay dos países de la unión europea que el tema de la cajas. Va ser mirado para ver si ponen alguna ley para controlar esa situación. Por ahora es solo palabra.. Pero todo empieza por ahí..
Fin del Offtopic.
Yo llevo este hobby desde q tengo memoria es decir 23 años. Y siempre ha sido caro.
Pero jamás jamás abusivo. Llegamos ya a tramos de que nos violan, nos insultan, nos humillan, nos ven como si fuéramos mierdas, nos tratan como basura.
Pues no necesitas comprarlo. Solo con que se atrevan hacer lo q están haciendo.. Es pq piensa que tragaremos.
Y eso. Es q ven lo q ven.
Kenji_Rage escribió:Vaya con la posición hater de la peña.
Si el remake que salga no te gusta por las razones que sea, pues coges y no lo compres, siempre te quedará el original y será tu referente de juego.
Ahora sí empezamos con los lloros; "es que vaya mierda que no tiene turnos", " pos vaya mierda porque han metido cosas que no tenían que meter en la historia", "pos vaya mierda que no sale el Club de la Abeja" ," pues vaya mierda que a Tifa le han puesto menos tetas", joder termina uno amargado y sin ganas de meterse en el hilo.
Por otro lado me toca mucho los cojones que este juego tiene pinta de convertirse en el próximo Versus XIII y nos vamos a tener que comer 10 años de espera viendo como va la cosa.
Y la peña protestando de cómo va a ser el juego, y todavía ni el juego ha salido, no tiene fecha de salida y apenas tenemos unos trailers de mierda que poco enseñan.
Dicen que la comunidad de jugones cada vez va a peor, no me extraña.
LOPE escribió:opuk escribió:Al paso que van, ya me pillaré la edición completa remasterizada en PS6
Pues yo voy a esperarme a la de ps7 y en digital von un tema guapo guapo.
Capell escribió:LOPE escribió:opuk escribió:Al paso que van, ya me pillaré la edición completa remasterizada en PS6
Pues yo voy a esperarme a la de ps7 y en digital von un tema guapo guapo.
Tu el primer día te has comprado 3 copias de juego, y lo sabes
Kenji_Rage escribió:@Noctisblue Vaya gilipollez como un piano, ¿en que parte de lo que yo he puesto dice que yo apoye los micropagos o los pases de temporada?
Sale un juego, que resulta que es un remake de otro, y ya la gente esta que trina incluso antes de la primera captura.
Pues macho si no te gusta el resultado final de ese final fantásy 7 remake pues coges y no lo compres, pillas de referencia el juego original que está versión no deja de ser una versión reinventada o reimaginada y te quedas con esa versión y listo.
Y los DLC o pase de temporada, que no los defienda, pero joder que parece que os ponen una pistola en la cabeza para que os lo compres, una cosa es que te recorten contenido de un juego de salida y otra cosa es que te saquen luego una expansión de la ostia (rollo las expansiones del Witcher 3 con un montón de horas de historia, que bien vale cada euro que se pague y las cuales se han currado dichas expansiones).
Ya te digo, no apoyo los DLC ni los pases de temporada pero a nadie os pone una pistola en la cabeza para que los tengáis que comprar sí o sí, tampoco engañemos
Noctisblue escribió:Kenji_Rage escribió:@Noctisblue Vaya gilipollez como un piano, ¿en que parte de lo que yo he puesto dice que yo apoye los micropagos o los pases de temporada?
Sale un juego, que resulta que es un remake de otro, y ya la gente esta que trina incluso antes de la primera captura.
Pues macho si no te gusta el resultado final de ese final fantásy 7 remake pues coges y no lo compres, pillas de referencia el juego original que está versión no deja de ser una versión reinventada o reimaginada y te quedas con esa versión y listo.
Y los DLC o pase de temporada, que no los defienda, pero joder que parece que os ponen una pistola en la cabeza para que os lo compres, una cosa es que te recorten contenido de un juego de salida y otra cosa es que te saquen luego una expansión de la ostia (rollo las expansiones del Witcher 3 con un montón de horas de historia, que bien vale cada euro que se pague y las cuales se han currado dichas expansiones).
Ya te digo, no apoyo los DLC ni los pases de temporada pero a nadie os pone una pistola en la cabeza para que los tengáis que comprar sí o sí, tampoco engañemos
Si entrar tema pase de temporadas.
Que parte de este FFVII REMAKE no ves ningun recorte???
Porque ya te digan episodico...No se a que te suena a ti.
Kenji_Rage escribió:@Noctisblue ¿Y que tiene que ver que sea episódico?
Ya se dijo que no sería un único juego , sino que se dividirían en varios episodios porque iba a ser mas extenso que el juego original, no se si se rellenará con mas historia, con mas dialogo, con misiones secundarias, etc. todo eso no se sabe porque del juego se sabe bien poco
Si yo desde que le doy a iniciar juego hasta que llegue al final de ese primer episodio han pasado 35-40 horas de juego puedo considerarlo que es un juego completo perfectamente, mas aparte las horas que me den las misiones secundarias que vaya a teneer
Otra cosa es que tu desde el principio te pensaras que iba a ser un juego único, desde el principio de Midgar hasta pegarte de ostias con Sephirot en el crater del norte, pero eso ya son los pikes que tu te pilles porque no salga el juego como tu quieras. Ya se sabe desde el principio que el juego ya iba a ser mas extenso.
Nos podemos tirar de los pelos si luego cambian la historia, si meten referencias a Génesis/Angeal, si se mean en el lore del FF7, pero claro, NO LO SABEMOS, porque del juego se sabe muy poco.
Lo que me parece absurdo es ir metiendo mierda de un juego del cual se sabe tan poco, del cual intuimos hasta poco de su sistema de combate; porque todo el mundo asumimos que va a ser como el combate del FF15 pero igual luego sale a la venta y el sistema de combate no tiene nada que ver.
Por eso esperemos a ver algo tangible antes de tanto haterismo
Capell escribió:@FunkyBass De hecho creo que confirmaron que esa escena estaría en el juego.
Fredy_ES escribió:Sony acertaría de pleno si hiciese como Nintendo y zelda. Para el lanzamiento de ps5, el remake de FF VII y venden hasta las puertas de las oficinas.
la vida de Cloud con Shin-Ra y de todo lo que fue sucediendo, flashs del personaje pero jugables por ejemplo, como cuando manejas a Cloud de joven estando con Sefirot en el flash que tiene en la posada esa casi al principio del juego al salir de la ciudad (que tampoco me acuerdo del p... nombre ahora xD), eso seria interesante y seria contenido extra, algun mini juego mas o incluso extender el mini juego de los chocobos a algo mas profundo, con acceso a entrenarlos antes y tal
Lin Juuichi escribió:@davoker yo no lo veo para nada normal. Hoy en día hay juegos que tienen igual o más contenido y duración que FFVII en su día y se venden como un solo juego, sin partir, en un solo disco y tienen gráficos alucinantes y con mundos mucho más grandes e interactivos. Ejemplos? The Witcher 3, Fallout 4, Horizon ZD...
Otra cosa es los motivos que han dado ellos oficialmente y eso se verá con el resultado final. Ya han dicho que quieren expandir mucho el universo y profundizar más en cada una de las partes de la trama. Si al final salen 3 juegos con mucho más contenido, fiel en espiritu al original y de gran calidad... Se puede aceptar. Pero habrá que ver cómo lo hacen, qué contenido estan añadiendo, si son fieles al original, etc.
Nur4rihyon escribió:Yo no entiendo a la gente que os estáis quejando de que el juego tiene poco contenido o que ya hay juegos en un solo disco con mas contenido que el remake, cuando del remake solo hay un par de vídeos y para de contar.
ernen escribió:Vamos a poner a parir algo que no sabemos cómo es!!!!!!! Internet es maravilloso
davidi76 escribió:ernen escribió:Vamos a poner a parir algo que no sabemos cómo es!!!!!!! Internet es maravilloso
En internet y cualquier otro sitio.
Lógicamente veria absurdo que alguién critique algo que todavía no existe, ahora bién, lo de hacerlo por episodios, se puede criticar ya, como dice la mayoría de la gente, es por pasta. Cada episodio 60 euros (ojala me equivoque) luego la edición completa, luego la goty, etc. PASTA PASTA PASTA...
Solo le veo una ventaja, viendo lo que tardan los amigos del FF en desarrollar un juego y el despropósito final (vease FFXV), pues al menos tendremos el capitulo 1 en unos 6 años desde que se anunció y no en unos 20, que yo por mi edad es posible que me muera antes de que salga la GOTY
davidi76 escribió:ernen escribió:Vamos a poner a parir algo que no sabemos cómo es!!!!!!! Internet es maravilloso
Lógicamente veria absurdo que alguién critique algo que todavía no existe, ahora bién, lo de hacerlo por episodios, se puede criticar ya, como dice la mayoría de la gente, es por pasta. Cada episodio 60 euros (ojala me equivoque) luego la edición completa, luego la goty, etc. PASTA PASTA PASTA...
Solo le veo una ventaja, viendo lo que tardan los amigos del FF en desarrollar un juego y el despropósito final (vease FFXV), pues al menos tendremos el capitulo 1 en unos 6 años desde que se anunció y no en unos 20, que yo por mi edad es posible que me muera antes de que salga la GOTY
davila escribió:Yo ya tengo asumido desde hace mucho que el primer episodio del juego va a salir hacia el fin de ciclo de vida de la generación, para PS4 y «PS5», como ya ha pasado con MGS5 o Zelda Breath of the wild.
Burakku escribió:¿Han vuelto a decir algo de este juego o a qué se debe la actividad? Admito que yo lo tenía hasta olvidado... Odio esa manía de Square-Enix de anunciar juegos con tan prontísima antelación.
[Barcha] escribió:davidi76 escribió:ernen escribió:Vamos a poner a parir algo que no sabemos cómo es!!!!!!! Internet es maravilloso
A mucha gente se le olvida que las compañias desarrolladoras de videojuegos son EMPRESAS, su objetivo es ganar el mayor dinero posible, saben que FF VII tiene una gran base de fans, saben que van a vender mucho, pues es normal que quieran rentabilizarlo.
Luego volvemos al debate eterno de siempre y lo vuelvo a repetir si hay alguna característica del juego que no te guste no es más sencillo decir pues bueno no lo compro y ya? en este caso de lo único que se puede quejar a día de hoy es el tema episodico puesto que del juego se sabe muy poco entiendo que haya gente que diga que no le gusta que debería salir todo completo en 1 juego, pues si no te gusta esta politica tan facil como no comprarlo.
Luego que si van a sacar la edición completa, goty y demas pues.. como todo gran lanzamiento o saga hoy día? esta la opcion de esperar un tiempo y pillarse la edición completa a precio rebajado, el ciclo hoy dia en los juegos es distinto al poco tiempo estan rebajados tanto fisico como digital, o no comprarlo, yo creo que la gente se complica demasiado.