› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FunkyBass escribió:Imaginad que es el juego que soñáis y de verdad han creado el REMAKE del VII. Volviendo hacer el mejor juego de la historia pero mejor. No pagaríais 300€ ?
Noctisblue escribió:Por supuesto se trata de no comprarlo. A quien no este conforme. Pero a parte criticar en todo lados, redes sociales foros.hasta por correos y pancartas si fuese necesario. Para que esto hijos de puta reculen. Ea ha recula do, steam reculó, Microsoft, etc..
Si nos callamos como putas no sirve de nada.
Se que te jode que el foro haya solo mierdas del juego y no se hable de cosas guapas que pueda tener. Pero pasa a un plano irrisorio cuando estás empresas van y te dicen a la cara:
Nos vamos a reír en tu cara sabéis porque.. Porque sois subnormales hacemos lo que no da la gana y encima nos justificais
Eso es lo que piensan y para muestra un botón.
En Vez de pedir que la gente deje de criticar deberías animar a más gente que lo haga. A parte de decir no lo compréis.
Ya que tu te lo vas a comprar igualmente que más da que la gente critique esta práctica. Te fastidia el no poder hablar del juego de la cosa que te encantará? Y que haya gente criticando?
Esas cosas fastidian pero es un mal menor. Y soportable.
Veges escribió:Lo que yo no entiendo es como un juego, del cual no se sabe nada, puede provocar tanto hate.
[Barcha] escribió:Noctisblue escribió:Por supuesto se trata de no comprarlo. A quien no este conforme. Pero a parte criticar en todo lados, redes sociales foros.hasta por correos y pancartas si fuese necesario. Para que esto hijos de puta reculen. Ea ha recula do, steam reculó, Microsoft, etc..
Si nos callamos como putas no sirve de nada.
Se que te jode que el foro haya solo mierdas del juego y no se hable de cosas guapas que pueda tener. Pero pasa a un plano irrisorio cuando estás empresas van y te dicen a la cara:
Nos vamos a reír en tu cara sabéis porque.. Porque sois subnormales hacemos lo que no da la gana y encima nos justificais
Eso es lo que piensan y para muestra un botón.
En Vez de pedir que la gente deje de criticar deberías animar a más gente que lo haga. A parte de decir no lo compréis.
Ya que tu te lo vas a comprar igualmente que más da que la gente critique esta práctica. Te fastidia el no poder hablar del juego de la cosa que te encantará? Y que haya gente criticando?
Esas cosas fastidian pero es un mal menor. Y soportable.
Pero digo yo que primero esperate que salga el juego y se habla con propiedad no sabemos prácticamente nada ni la duración del primer episodio, ni la cantidad de contenido, ni las mejoras o añadidos que pueda tener con el juego original ni nada.
Y vamos a ver aqui nadie se rie de nadie, esta empresa te dice este juego lo vamos a vender en distintas partes, te gusta? bien, no te gusta? no lo compres o puedes esperarte a una edición completa, ultimate o x y además a precio rebajado, es tan simple como eso.
Y otra cosa una decisión tan importante y de diseño por mucho que te quejes en foros y demas no lo van a cambiar no tiene nada que ver por ejemplo con lo de Battlefront 2 que es una cosa parcheable, hablamos de un proyecto muy grande y con un dineral de por medio, y teniendo en cuenta los años que llevan de desarrollo y lo que les queda era eso o decir que salia el juego completo en 2020-2021, lo que tu dices es como si gente que le guste los Iphone, se ven las imagenes del XI y empiezan a quejarse de que no les gusta y quieren que Apple coja y con la producción casi en masa rehagan su movil pues me temo que las empresas a gran escala no funcionan así..
danked escribió:@FunkyBass prácticamente es lo que van a hacer, es decir, 2-3 entregas no se las quita nadie y a 70€ cada una sin contar ediciones limitadas y DLCs posteriores...
Ahora bien, Una cosa es hacer un remake como el de RE en GameCube y otra cosa lo que quiere hacer S-E con FFVII. Que sinceramente yo no lo veo como remake, si no más una re-imaginación del mundo de FFVII. Es decir, vale que se le llame remake a nv promocional pero van a modificar muchas cosas y según algunas declaraciones... puede que vaya más allá del propio juego original, abarcando toda la franquicia de FFVII.
A donde quería llegar... . Ya me acuerdo, no pueden adaptar la historia de FFVII en un solo videojuego, con las mecánicas actuales de FFXV, y venderlo en 1 solo juego.
PD: A mi me hubiera bastando con un remake como el mencionado RE de gamecube, más gráficos, extras y algún ajuste en los combates. Pero llegados a este punto, y como nadie nos puede quitar el FFVII clásico, a ver que nos tiene preparado S-E.
@Noctisblue siempre puedes esperar a que salga el 4º recopilatorio en pc o la consola de turno y comprarlo de oferta a 10€ xD
Noctisblue escribió:
He dejado de leer cuando has insinuado que las empresa no se ríen de la gente. Te ha faltado añadir que se preocupa por nosotros. Y los políticos nos aman.
Sobre el tema de que rehagan las cosas. No es la primera vez y lo han hecho.
En todos los campos.
Pero si ir más lejos el ffxv es un ejemplo claro. Se rehízo en apenas dos años.por eso saco el truco que sacó.
No se si es que eres empresario o quieres serlo o vives en el mundo de yupilandia. Pero si la empresas se parte la caja de ti. Es más la empresa que has nombrado es la que más se ríe de la gente Apple es la peor en este aspecto. Apple se hace diarrea directamente en la cara de la gente y la gente pidiendo más.
Y por último ya podemos hablar de la mierda que será ffvii episodico.
Pq el contenido que tendrá es obvio. Será un contenido de 100 horas de la cuales 60 a 70 horas será misiones secundarias y minijuegos. Quizás hasta hagan uno de cartas.
Total para que parezca que Le está llenando de cosas.
Son empresasios no idiotas. No van hacer un juego 15horas. En fin que lo van a rellenar de cosas artificialmente para que la gente sienta que no Le han timado. No lo rellenan pq quieran contar cosas.
Entiendes la diferencia?
No creo. Si crees que las empresas nos cuidan y nos repesta.
Veges escribió:Lo que yo no entiendo es como un juego, del cual no se sabe nada, puede provocar tanto hate.
Tr0Y escribió:Personalmente, el tema de dividir el juego en entregas no es lo que más me preocupa ni de lejos. Depende de lo que hagan. En un supuesto caso de tres entregas de 35 horas cada una, yo no veo mayor problema. Otra cosa es que sean partes de 15 horas o 35 horas pero de misiones de recadeo. Todo depende.
Me preocupa mucho más el desastroso nivel que está mostrando Square Enix en sus últimos años. Me refiero a cosas como FF XV, que ha tenido un desarrollo lleno de problemas con cambio de director incluido, dando lugar a un producto irregular, el desastre de la primera versión de FF XIV (que después arreglaron), el último DLC de FF XV para jugar en coop, el desarrollo eterno de KH 3, etc.
Las noticias que tenemos del proyecto no son muy alentadoras, cuando un día entra a colaborar un estudio externo (Cyberconect) y en meses está fuera y se desestima su trabajo.
En conclusión, lo que quiero decir es que nos estamos preocupando de si el juego salen en PS4 o PS5, si sale por episodios, si tiene turnos, etc. Cuando lo realmente importante es que el juego sea BUENO (y justo para con los jugadores, está claro). Y como digo, la errática Square Enix de los últimos años no me da pie a ilusionarme precisamente. Espero con todas mis fuerzas equivocarme.
Salu2.Tr0Y
saiko93 escribió:La gente se esta volviendo loca por el tema de que será episodico, pero esto no es nuevo en la saga:
final fantasy x y x2
final fantasy xiii y sus secuelas
la cosa es que como este ya le conoceis y es un remake parece raro que lo vendan asi, pero no es algo que SE acabe de hacer
saiko93 escribió:La gente se esta volviendo loca por el tema de que será episodico, pero esto no es nuevo en la saga:
final fantasy x y x2
final fantasy xiii y sus secuelas
la cosa es que como este ya le conoceis y es un remake parece raro que lo vendan asi, pero no es algo que SE acabe de hacer
danked escribió:@Noctisblue Sobre DQXI... chapó a S-E, no parece ni un juego suyo viendo la que liaron con FFXV y KH3. A ver cuando nos llega por aquí.
sixra escribió:danked escribió:@Noctisblue Sobre DQXI... chapó a S-E, no parece ni un juego suyo viendo la que liaron con FFXV y KH3. A ver cuando nos llega por aquí.
¿Que pasó con KH3?
Franz_Fer escribió:FunkyBass escribió:Imaginad que es el juego que soñáis y de verdad han creado el REMAKE del VII. Volviendo hacer el mejor juego de la historia pero mejor. No pagaríais 300€ ?
¿Sinceramente?
No xD.
Kaim_07 escribió:Cambiando un poco de tercio y a la vez no: al margen de las hipotéticas filtraciones que hemos visto en 4chan, hay algo más de información oficial.
Yoshinori Kitase ha dicho en famitsu que el proyecto avanza bien, y que uno de los objetivos principales en 2018 para con el título, es poder trabajar en él de una manera más cómoda y focalizada.
Además, Shinji Hashimoto apunta el E3 2018 como un evento muy importante para la compañía en general, dónde podremos ver qué le depara el futuro a las sagas más grandes.
Todo parece indicar que tendremos, al menos, tráiler de este, más información, y fecha de salida de Kingdom Hearts III.
Franz_Fer escribió:Comparar partir un juego con hacer tres juegos completos. Todo correcto.
Franz_Fer escribió:Los tuyos vienen a decir que cualquier producto que goce de secuela con una narrativa compartida son el mismo pero dividido. Lo cual se rebate por sí solo.
No es ni remotamente comparable. Ni Final Fantasy XIII ni el X fueron ideados como un juego a trozos ni sus mecánicas jugables y argumentales son parecidas a lo que van a hacer con el VII. Es más, los desarrollos de XIII-2 y LR comenzaron con posterioridad al lanzamiento de la entrega que les precedió. Lo puedes comprobar.
Secuela y formato episódico son dos formatos distintos, aunque intentemos deformar la realidad para que coincida con nuestra imaginación xD.
FunkyBass escribió:Pero ellos han dicho que habían partido un juego ?
Me acuerdo que con FFXV las palabras que utilizaron era que las posibilidades de este nuevo sistema de comercio de videojuegos les hace tener a un equipo constante que este dando mantenimiento y mejorando la experiencia incluso con ideas nuevas que durante el primer desarrollo no tenían en mente.
Sigo sin ver que tiene esto de malo.
Un ejemplo tonto...
Muchos seguro que fuimos a Port Aventura ( parque temático en Tarragona)el primer año. Solo estaba el Dragon Khan como top thrill coaster... que pasa que esto se queda obsoleto y a día de hoy Dragon Khan es prácticamente anecdótica cuando fue en su momento el icono de montañas rusas en nuestro país. Que pasa... que para poder disfrutar del parque hoy en día hay que volver a pagar 40E... Pues no voy a ir a la puerta a recriminarles que yo ya vine hace 20 años y que no tengo porque volver a pagar para ver lo mismo y mucho menos voy a comprarme una nueva camiseta del parque ni comer en sus restaurantes porque ya lo hice en su momento...
Soy de los que piensan que un esfuerzo tiene su recompensa y que en cuanto a los videojuegos pues unos son los artistas detrás del desarrollo y otros son los que se van a encargar de distribuirlo y venderlo ( estos no creo que tengan mucho de artista ) así que por que no nos centramos en lo que al videojuego nos va a ofrecer y no a como plantean abarcar el tema financiero los de SE con su joya aclamada ?
Master_Cloud escribió:@danked Estoy bastante de acuerdo contigo en todo. Sólo apuntar, a lo que dices de recortar en escenarios. En principio, han dicho que no sólo no van a recortar, si no que ciudades como Midgar las van a ampliar, pasando a ser una ciudad mucho más creíble en un entorno 3D, y no solo se limitarán a a pasar las 4 zonas que tienen en imágenes prerrenderizas a entornos 3D.
danked escribió:Ya lo dije hace algunas páginas pero voy a repetirlo. Os dais cuenta que los escenarios de FFVII son pre-renderizados, pasillos e interconectados con un mapa mundi?? Adaptar eso a las 3d con cámara libre y al mismo tiempo mantener la historia completa en un único videojuego.... es totalmente inviable hablando de una campaña single-player.
Podrían haber optado por meter la tijera a tope y hacer un resumen en forma de Remake. Pero al menos yo prefiero pasar 3 veces por caja si esta justificado y se nota el trabajo que hay detrás.
Sobre FFXV yo sigo pensando que es el resultado de unificar una trilogía entera en un único videojuego. Y de ahí que tengamos lagunas, una mala narrativa y que no todo el juego tenga las mismas cotas de calidad. Y parto que me ha gustado bastante el juego en sí.
danked escribió:@saiko93 cuando he dicho que no es viable, no me refiero a que no entre en un sólo Blu-ray. Si no a la inversión de capital y tiempo que supone para luego cobrarlo una vez solo a 70€ (de lanzamiento porque después baja de precio).
edit: yo soy bastante escéptico con este juego pero después de pedirlo años por parte de los fans... vamos a darles un voto de confianza.
davila escribió:Y mientras tanto DQ XI tiene su mapeado, sus ciudades y sus npj todo en un solo juego.
danked escribió:davila escribió:Y mientras tanto DQ XI tiene su mapeado, sus ciudades y sus npj todo en un solo juego.
No te digo que no pero al menos yo, ni he podido jugar aún DQXI ni FFVIIR.
danked escribió:sixra escribió:danked escribió:@Noctisblue Sobre DQXI... chapó a S-E, no parece ni un juego suyo viendo la que liaron con FFXV y KH3. A ver cuando nos llega por aquí.
¿Que pasó con KH3?
DQXI tardó menos de 2 años entre que se anuncio y ha salido al mercado en Japón. En cambio, FFXV y KH3 pues como 10 años de espera, es verdad que de desarrollo real han tenido como 4 años el primero y 6 el segundo?? pero es que madre mía con las fechas Square xD.