› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Derhelm escribió:Noctisblue escribió:Shephon escribió:madre mía por favor que imágenes, el anden, las alcantarillas a las que te tira don corneo, la columna que sostiene la placa, si es que están todas igual, impolutas sin modificar, las alcantarillas las he reconocido al segundo, están tal cual las recuerdo del original, lo unico que el despacho del presidente shinra no lo recuerdo con tantas columnas en los laterales, pero sera para darle mas realismo, de todas formas lo estoy rejugando y lo comprobare cuando llegue, pero es que estan calcados los escenarios, eso me da muchas esperanzas, en serio, si se mantiene fiel en escenarios e historia (salvo la añadida para expandir la historia original que prometio) a mi ya me tienen en el saco sobre todo porque ademas dijeron que el sistema de materias se iba a mantener (aunque siendo action dudo que la materia todos que era la materia que mas cara se podia vender se mantenga, una mierda como queramos comprar la villa en la playa ), que ganas de ver un gameplay que no sea un trailer peleando, quiero ver como se mueve por escenario,
espero que en el E3 nos enseñen una demo que dure un rato y podamos apreciar todo lo que tiene, por favor que hype me esta entrando y eso que me prometi a mi mismo no hypearme para no hacerme ilusiones, así cuando jugara seria, si es tal cual prometieron doble alegria pero si era una mierda pues bueno ya lo tenia asumido, pero esta imagenes me devuelven la esperanza, si se marca un trabajo como el que se hizo en el crash bandicoot remake o el futuro medievil (y bueno el contando con el cambio en el sistema de combate que por lo menos a mi me gusta), mi dinero ya lo tienen, es mas, me va dar igual que este dividido en tres juegos (no creo que se pasen mas de tres con eso tienen de sobra para contar la historia con añadidos, es mas con dos yo creo que les sobra de mas y todo ), esperando con ganas el E3
Nada que ver con eso dos.
Absolutamente nada que ver.
Crash es un auténtico remake. Lo que se dice remake tal cual. Además que te meten tres en uno.
Este es justo lo contrario.. Dista a dos millones de año luz de ser un remake. Ni lo es ni ha pretendido serlo.
Ademas que te lo vende en tres partes.
La imágenes son una pasada.
La verdad es que no tienes ni idea de lo que hablas...
Crash esta a medio camino entre remaster y remake, siendo mas lo primero que lo segundo. Este va a ser un remake en toda regla, fobias a parte...
Noctisblue escribió:
Nada que ver con eso dos.
Absolutamente nada que ver.
Crash es un auténtico remake. Lo que se dice remake tal cual. Además que te meten tres en uno.
Este es justo lo contrario.. Dista a dos millones de año luz de ser un remake. Ni lo es ni ha pretendido serlo.
Ademas que te lo vende en tres partes.
La imágenes son una pasada.
danked escribió:Llamadme loco pero en mi caso este FFVIIR lo veo más un reboot que un Remake. Para mi remake es lo de RE en gamecube o Crash en ps4. Y un remaster es lo que nos hemos comido hasta en la sopa en ps3, por poner ejemplos de la misma compañía los recopilatorios de KH o FFX/X-2 remaster.
Básicamente porque la historia y jugabilidad la van a alterar, otra cosa es que mantengan el núcleo central y personajes.
Es un tema bastante complejo separar: port, remaster, remake y reboot.
danked escribió:Llamadme loco pero en mi caso este FFVIIR lo veo más un reboot que un Remake. Para mi remake es lo de RE en gamecube o Crash en ps4. Y un remaster es lo que nos hemos comido hasta en la sopa en ps3, por poner ejemplos de la misma compañía los recopilatorios de KH o FFX/X-2 remaster.
Básicamente porque la historia y jugabilidad la van a alterar, otra cosa es que mantengan el núcleo central y personajes.
Es un tema bastante complejo separar: port, remaster, remake y reboot.
edit: en realidad si consideramos reboot lo de Tomb Raider, este FF no llegaría a tanto xD. Pero es que veo que va más allá de un remake.
Franz_Fer escribió:Reboot es lo que hicieron con Castlevania LoS, establecer un universo e historia distintas manteniendo los elementos característicos de la franquicia.
De lo contrario estaríamos hablando de reboot siempre, salvo que se hiciera un juego 1:1 respecto al original. Y eso es imposible.
Además, es probable que parte del contenido nuevo provenga o se inspire en la Compilación que salió en la década pasada, así que estaría integrando elementos canónicos (pero publicados a posteriori) en el producto original.
Cosa que a mí me horripila, por cierto xD.
[Barcha] escribió: Y una ultima cosa aunque ya es apreciacion personal considero yo mas remaster al juego que simplemente actualiza los gráficos ya sea resolucion, fps o carga gráfica/poligonal que remake.
TeFaltaTefal escribió:¿Que opináis de esto?
http://meristation.as.com/noticias/clou ... al/2260404
Por otras cosas que había leído por ahí creía que el cambio afectaba también al diseño artístico.
TeFaltaTefal escribió:@Shephon Yo hasta que no lo vea en movimiento prefiero no hacerme ilusiones...
En este E3 tienen que enseñar algo ya por dios... Al menos el primer episodio tendrían que lanzarlo entre finales de este año y principios de 2019 si no quieren ir con retraso. Esto según los rumores de los lanzamientos que Square tiene preparados.
Pero claro, Nomura esta ahora con KHIII, así que no se hasta que punto es posible que salgan los dos juegos el mismo año.
Shephon escribió:TeFaltaTefal escribió:@Shephon Yo hasta que no lo vea en movimiento prefiero no hacerme ilusiones...
En este E3 tienen que enseñar algo ya por dios... Al menos el primer episodio tendrían que lanzarlo entre finales de este año y principios de 2019 si no quieren ir con retraso. Esto según los rumores de los lanzamientos que Square tiene preparados.
Pero claro, Nomura esta ahora con KHIII, así que no se hasta que punto es posible que salgan los dos juegos el mismo año.
supuestamente KH3 si no lo esta ya, le queda na y menos para estar terminado, yo sinceramente a pesar de lo que he dicho también pienso lo mismo, yo hasta que no lo vea en condiciones no me quiero hacer ilusiones y de echo mantengo el listón bajo, así si el juego es lo que esperamos que sea, doble emoción, y si al final resulta ser una chista cogía del suelo bueno, ya lo teníamos asumido desde el primer momento y no habrá decepción posible , pero lo dicho, el KH3 teniendo la fecha sellada en 2018, como mucho para finales de año, pero si el primer episodio de FFVIIremake es también para el 2018 como se supone que es, y saliendo después del KH3 como se supone que dijeron que saldria, para no pisarse a si misma y cometer el mismo error que cometió ubisoft con con prince of persia 3 y beyond good and evil, KH3 tendría que salir entre septiembre/noviembre y FFVII entre octubre/diciembre, esperemos a este sábado para noticias del KH3 (que ya quedan 2 días señores ) y al E3 para las del FFVIIremake
TeFaltaTefal escribió:@danked No podrían retrasarlo mas allá de 2019... Ya hay rumores de que en 2021 tendremos la PS5, se les echa el tiempo encima.
Otra duda que me ronda por la cabeza es si lanzaran episodio por año... Si se supone que son tan grandes en cuanto a contenido y equivalen a un juego normal, no me explico como tardarían en hacer un episodio en un año. Como mucho les daría tiempo a sacar los dos primeros episodios en PS4 y el tercero se iría a PS5 ya.
TeFaltaTefal escribió:¿Que opináis de esto?
Por otras cosas que había leído por ahí creía que el cambio afectaba también al diseño artístico.
nekuro escribió:TeFaltaTefal escribió:¿Que opináis de esto?
¿Pretenden convertir a cloud en Prompto?
Shephon escribió:nekuro escribió:TeFaltaTefal escribió:¿Que opináis de esto?
¿Pretenden convertir a cloud en Prompto?
si juegas al final fantasy VII original veras que cloud no es el muñeco sin alma que hicieron en las secuelas (peliculas y spin-offs menos crisis core) no prompto pero si un cloud mas ingenuo, menos traumatizado ya que el comportamiento posterior en advent childre y demas viene de un cloud maduro y jodido por los sucesos del FFVII, es imposible jugar al FFVII original y no darse cuenta de eso, pero esta claro que la gente se ha conformado con la versión mas actual de cloud, en fin es lo que toca
ademas si lees bien la noticia pone "recupera" y no "convierte" luego quiere decir que cloud fue así en su momento y no lo que es ahora
De hecho hacia el final se observa un personaje mucho más cálido y abierto con sus compañeros, resuelto a hacer todo lo que pueda por el planeta por sí mismo y no inducido por nadie.
Es un contrapunto al de Advent Children y posteriores, que lo muestran como una especie de héroe taciturno y atormentado.
El Cloud del final del juego no es así porque parte de la trama del juego radica en que Cloud debe afrontar su pasado y perdonarse a sí mismo, pero ha trascendido a la cultura popular justo esa imagen, tristemente.
Las declaraciones de Nomura quiero leerlas en ese sentido, aunque no sé... xD.
nekuro escribió:Yo solo quiero este remake para ver a los protagonistas ejecutar la magia de matra en HD; imaginaos decenas de misiles saliendo del ojete de cloud para impactar en los enemigos. Eso tiene que ser digno de ver
@Franz_Fer El principal problema es que han dicho que iban a tocar algo y ya nos hemos puesto todos a elucubrar teorías conspiratorias de como intentan alterar nuestros bonitos recuerdos.
Shephon escribió:hombre principalmente quiero creer las fechas que dio S-E en las cuales situaba el episodio 1 del FFVII en 2018 después de la salida de KH3, pero tampoco podemos fiarnos mucho de estos personajes que ha veces son un poco especiales para lo que quieren
TeFaltaTefal escribió:Shephon escribió:hombre principalmente quiero creer las fechas que dio S-E en las cuales situaba el episodio 1 del FFVII en 2018 después de la salida de KH3, pero tampoco podemos fiarnos mucho de estos personajes que ha veces son un poco especiales para lo que quieren
¿Fue S-E quien filtró esa información? Lo digo porque yo de estos rumores me enteré por un supuesto ex-trabajador de la empresa el cual filtró todo lo que sabía a través de un post de 4chan.
TeFaltaTefal escribió:@Shephon Gracias, si puedo buscaré algo yo también.
Me gustaría saber si hay alguna forma de estar informado sobre las marcas y los nombres que registran las empresas y demás...
TeFaltaTefal escribió:@Shephon ¡Gracias de nuevo!
Bueno, eso no asegura nada, porque pone 2018 y mas allá. Pero no se, bajo mi punto de vista sería bastante lógico que lanzaran el primer episodio como mucho a principios de 2019. Ya han alimentado bastante el hype... Por no decir que un juego de este calibre no necesita que le generen ningún tipo de hype, su anuncio fue mas que suficiente, pero bueno.
Capell escribió:@danked Pues será por sagas... Jade Cocoon, Parasite Eve, Koudelka, Shadow Hearts, Legend of Legaia, The Legend of Dragoon, Suikoden, Wild Arms, Breath of Fire... Se que la mayoría no son suyas... pero bueno xD
xavi_125 escribió:Se sabe algo de en que estado se encuentra?
"necesitamos incorporar un equipo central compuesto por planificadores de niveles, planificadores de batallas, diseñadores, ingenieros y diferentes puestos para abordar toda la producción de este gran título".