@Franz_Fertranquilo me gusta esta industria no necesito hacer control damage de nadie, simplemente me basta con gustarme mas my hobby, que lloriquear todo el rato por 4 rumores de a saber quien.
y es que no paras de decir tonterías,
el silencio de nomura...
ehmm....me puedes decir tu, en que momento de la historia, nomura habla mucho del desarrollo de sus juegos o cuando lo ha hecho alguna vez?
si me dijeses otro ok, ¿pero nomura? si parece que ahora da mucho mas la cara que antes xD y tampoco.
lo poco que se va sabiendo del juego es ese trailer de 2015 y ya está, no hay nada mas, bueno si, un wallpaper, un par de capturas
y algunas imágenes de arte conceptual que salieron hace unos meses. xD
y sinceramente con kh3 este año, dudo que quieran desviar la atención ahora a ffvii, por lo tanto es lógico y normal que ahora mismo no se centren en ir mostrando cosas del vii remake.
yo creo que todos estos rumores son de personas aburridas para llamar la atención de square enix, para presionarlos a enseñar más cosas xD.
@Tr0Y igual estas un poco fuera del mundillo, pero ffxv no lleva 10 años de nada, primero vs xiii fué un proyecto para ps3, con otro motor grafico, por lo tanto no es lo mismo que ffxv, son 2 desarrollos diferentes con diferentes personas,y diferentes motores graficos.
y luego ffxv empezó como tal en 2012 -2013 que fué cuando empezaron de 0 con luminous engine, lo unico que tendria ya hecho era trabajo conceptual de lugares del mundo, y partes de la ost que ya hizo shimomura, pero sobre la mesa todo lo de vs xiii ni quedaba mucho, ni creo que lo utilizasen, ya que los modelos son nuevos.
el problema de ffxv, fué.
- Poner a poca gente en el proyecto, gente que a su vez no sabía usar luminous engine, ya que era nuevo y nadie tenía experiencia en su uso.
- inversores presionando para sacarlo rápidamente.
-poner a otro director con otra visión del proyecto, diferente a la de nomura.
- que ni dios se aclaraba con el motor gráfico. xD
en fin suma prisas, luminous engine novatos, poca gente, un director cambiando la idea de nomura, presiones de accionistas e inversores, para recuperar dinero.
un caos, pero lo que es el desarrollo no tiene nada que ver lo de vxiii que lo que se hizo con ffxv.
lo que está pasando ahora es simple, square enix ahora quiere desviar la atención a kh3, dq xi, y el nuevo tomb rayder, ¿para qué ponerse ahora a mostrar mas de ffvii remake cuando este año hay otras cosas que ir enseñando?
es la pura impaciencia de la peña la que genera este tipo de rumores para encender las alarmas y presionar a square enix a enseñar más cosas, y cuando no funciona la gente se alarma aún más.