Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:@android86 no hombre que el juego no es 4D, ya no se hagais ilusiones, que seguro que no es pa tanto. XD
como si lo verdaderamente importante y lo mejor de ffvii fuesen los legos 3ds de los modelos xD, si fuese el primer juego en hacerlo igual te compraría el argumento, pero no es el caso ni es el mejor ejemplo, porque los backgrounds era puras imagenes XD .

yo no se tu pero a mi lo que me emociona de poder tener un remake, es poder oír a los pjs conversar, y poder ver mucho más del mundo, desde más perspectivas, o cómo desarrollan mas pjs que en el original no tenían mucha relevancia.
o como se expresan en los personajes momentos más emotivos de la historia.
cómo reaccionan y ver su expresividad en ciertos momentos.

anda que no tengo ganas de ver que cara pone cloud cuando se vea vestido de tia. XD

ver el tamaño real de ARMA junto a los pjs y ciudades

y un largo etc.

estas hablando de lo mismo , el salto al 3D de 1997 es igual e incluso mas significativo que el tener hoy dia expresiones faciales y voces...

Yo no me esperaria nada, pues tienes tus recuerdos y emociones que tu mismo generaste en la epoca, ahora al dartelo hecho, podria no cumplir la idea que tenias... es como leer un libro vs peli, siempre defrauda normalmente.
@android86 o sea.... va a ser peor porque tenemos nostalgia del pasado.
ajam.

precisamente esa nostalgia hace que tenga ganas por jugarlo, no al contrario.
y eso no quiere decir que sea mejor o supere al original, el original es lo que es por la nostalgia y el nuevo será otra cosa, que sea mejor o peor ya de por sí es tontería pensarlo más cuando aún queda para que salga, es lo de menos, son productos diferentes y es lo último que me preocupa que sea mejor o peor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:@android86 o sea.... va a ser peor porque tenemos nostalgia del pasado.
ajam.

precisamente esa nostalgia hace que tenga ganas por jugarlo, no al contrario.
y eso no quiere decir que sea mejor o supere al original, el original es lo que es por la nostalgia y el nuevo será otra cosa, que sea mejor o peor ya de por sí es tontería pensarlo más cuando aún queda para que salga, es lo de menos, son productos diferentes y es lo último que me preocupa que sea mejor o peor.

sin duda, si hay nostalgia el valor percibido a posteriori es normalmente inferior a ser considerado una obra nueva,

Bueno yo al comprar si me intereso por si la calidad del producto es superior o inferior, pero son gustos, habra gente que se compre el remake para usarlo de posavasos o jugar al tiro al plato, eso ya es libre.
zeles escribió:@Tr0Y madre mia, solo hay que leer un poco, lo de las divisiones lo sabe todo el mundo:
algunas divisiones que se formaron después de ffxiii, cuando square enix se reestructuró por completo, para favorecer los desarrollos de los juegos.

Business Division 2

Head
Hajime Tabata

Notable Recent Projects
Final Fantasy Type-0 HD (2015) – co-developed by HexaDrive
Kingsglaive Final Fantasy XV (2016)
Final Fantasy XV (2016-2018)
Final Fantasy Type-0 Online (2016-present) – developed by Perfect World
Final Fantasy XV: A New Empire (2017-present) – developed by Epic Action
Monster of the Deep: Final Fantasy XV (2017)
Final Fantasy XV Pocket Edition (2018) – developed by SummerTimeStudio and XPEC

Business Division 3

Head
Shinji Hashimoto

Notable Recent Projects
Final Fantasy III – PC (2014) – developed by DotEmu
The World Ends with You: Solo Remix – Android (2014) – developed by h.a.n.d
Final Fantasy IV – PC (2014) – developed by DotEmu
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (2014)
Final Fantasy Explorers (2014) – developed by Racjin
Final Fantasy IV: The After Years – PC (2015) – developed by DotEmu
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster – PS4 (2015) – developed by Virtuos
Final Fantasy VII – iOS (2015) – developed by D4 Enterprise
Kingdom Hearts Union χ[Cross] (2015-present) – co-developed by BitGroove
Final Fantasy V – PC (2015) – developed by *unknown*
Final Fantasy VII – PS4 (2015) – developed by DotEmu
Final Fantasy VI – PC (2015) – developed by DotEmu
Final Fantasy IX – remaster (2016) – developed by Silicon Studio Thailand
Star Ocean: Integrity and Faithlessness (2016) – developed by tri-Ace
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster – PC (2016) – developed by Virtuos
Final Fantasy VII – Android (2016) – developed by D4 Enterprise
World of Final Fantasy (2016) – developed by Tose
Star Ocean anamnesis (2016-present) – developed by tri-Ace
SaGa Scarlet Grace (2016) – co-developed by studio R.E.E.L
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (2017)
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (2017)
Final Fantasy XII The Zodiac Age (2017) – developed by Virtuos
Final Fantasy IX – PS4 (2017) – developed by Guild Studio
Star Ocean: The Last Hope – 4K & Full HD Remaster (2017) – developed by tri-Ace
World of Final Fantasy Meli-Melo (2017-present) – developed by Drecom and ForwardWorks
Final Fantasy Explorers-Force (2018) – developed by *unknown*
Kingdom Hearts III (2018)
Left Alive (2018) – developed by *unknown*

Business Division 4

Head
Ichiro Hazama

Notable Recent Projects
Pictlogica Final Fantasy (2013-present) – developed by Jupiter
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (2014) – developed by indieszero
Final Fantasy Record Keeper (2014-present) – developed by DeNA
Theatrhythm Dragon Quest (2015) – developed by indieszero
Dissidia Final Fantasy (2015-present) – developed by Team Ninja
Theatrhythm Final Fantasy All-Star Carnival (2016-present) – developed by indieszero
Dissidia Final Fantasy Opera Omnia (2017-present) – developed by Team Ninja

Business Division 5

Head
Naoki Yoshida

Notable Recent Projects
Final Fantasy XIV (2013-present)
Final Fantasy Grandmasters (2015-present) – developed by Crooz
Dragon Quest Builders (2016)
Final Fantasy XI Mobile (TBA) – developed by Nexon
Dragon Quest Builders II (TBA)

Business Division 6

Head
Yu Miyake

Notable Recent Projects
Dragon Quest X (2012-present) – co-developed by Orca
Dragon Quest Monsters 2 – 3DS remake (2014) – developed by Tose
Dragon Quest Heroes (2015) – developed by Omega Force
Bravely Second: End Layer (2015) – developed by Silicon Studio
Dragon Quest VIII – 3DS (2015) – developed by Tose
Hoshi No Dragon Quest (2015-present) – developed by Game Studio
Fortune Tellers Academy (2016-present) – developed by Digital Works Entertainment
Dragon Quest Monsters: Joker 3 (2016) – developed by Tose
Dragon Quest Heroes II (2016) – developed by Omega Force
Nier Automata (2017) – developed by PlatinumGames
Bravely Default: Fairy’s Effect (2017-present) – developed by Silicon Studio
Dragon Quest XI (2017) – co-developed by Orca (PS4) and Toylogic (3DS)
Fortune Street Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary (2017) – developed by Tose
Dragon Quest Rivals (2017-present) – developed by Tose
Octopath Traveler (2018) – developed by Acquire

Business Division 7

Head
Takamasa Shiba

Notable Recent Projects
Dragon Quest Monsters Super Light (2014-present) – developed by Cygames
Figureheads (2016-present) – developed by Silicon Studio
Gunslinger Stratos 3 (2016-present) – developed by Byking
Dragon Quest Monster Battle Scanner (2016-present) – developed by Marvelous
Lord of Vermilion IV (2017-present) – developed by Think Garage

Business Division 8

Heads
Kei Hirono & Tomohiro Hasegawa

Notable Recent Projects
Final Fantasy VI – remaster (2014) – developed by Matrix Software
Dragon Sky (2014-present) – developed by Poppin Games Japan
Dragon Quest IV – iOS & Android (2014) – developed by ArtePiazza
Dragon Quest II – iOS & Android (2014) – developed by Matrix Software
Dragon Quest III – iOS & Android (2014) – developed by Matrix Software
Secret of Mana – Android (2014) – developed by *unknown*
Dragon Quest V – iOS & Android (2014) – developed by ArtePiazza
Final Fantasy Dimensions II (2015-2017) – developed by Matrix Software
Dragon Quest VI – iOS & Android (2015) – developed by ArtePiazza
Imperial SaGa (2015-present) – developed by Think & Feel
Dragon Quest VII – iOS & Android (2015) – developed by ArtePiazza
Final Fantasy Brave Exvius (2015-present) – developed by gumi
Adventures of Mana (2016) – co-developed by MCF
Romancing SaGa 2 – remaster (2016) – developed by ArtePiazza
Hanjuku Hero: Aa, Sekaiyo Hanjukunare…! – iOS and Android (2017) – developed by *unknown*
Battle of Blades (2017) – developed by *unknown*
Secret of Mana – remake (2018) – co-developed by Q Studios
Romancing SaGa 3 – remaster (2018) – developed by ArtePiazza

Business Division 9

Heads
Joji Yamanaka & Toshinori Mizumachi

Notable Recent Projects
Dragon Quest Monster Parade (2013-present) – developed by Zener Works
School Girl Strikers (2014-present)
Star Ocean: Second Evolution – Download Version (2015) – developed by Gemdrops
Grimms Notes (2016-present) – developed by Genki
Valkyrie Anatomia -The Origin- (2016-present) – developed by DokiDoki Groove Works
School Girl Strikers – Twinkle Melodies (2017-present) – developed by R-Force Entertainment

Business Division 10

Head
Yuki Watanabe

Notable Recent Projects
Chaos Rings III (2014) – developed by Media.Vision
Cosmos Rings (2016) – developed by *unknown*
Million Arthur – PS4 & PS Vita (2016) – developed by BeXide
Kai-Ri-Sei Million Arthur VR (2017) – developed by Gree VR Studio
Aozora Under Girls (2017) – developed by h.a.n.d
Million Arthur Arcana Blood (2017) – developed by Exam
Mashiro Witch: Marchen of Midnight (2018) – developed by *unknown*

aquí algunas divisiones en total son 13.

todo esto es información pública que la propia compañía ha dado, no tengo que saber como trabajan por dentro me basta por leerlo.

parece que mucha gente no sabe cómo funciona la empresa de unos años para acá.

así que me tomaré mi tiempo para aportar la información que he recogido.

En la etapa de versus xiii, había un caos en las oficinas, se priorizaron proyectos y la gente se trasladaba de sitios a otros según las preferencias de la compañía, esto fué lo que paso con versus xiii, se apartó al personal para darle prioridad a la trilogía de ffxiii, y se puso a Nomura en otras tareas, por ejemplo sacar kh bbs y otros proyectos.

hay que tener claro, que nomura no es un mandamás, es un mandado es un empleado, él tiene que hacer lo que sus jefes dicen que tiene que hacer, por eso me hace mucha gracia que se le ponga de responsable de versus xiii, cuando fué la compañía quien lo apartó del proyecto para usar al personal en la trilogía de ffxiii, como si tuviese el la culpa de eso, cuando solo son decisiones empresariales de las que él no tiene como empleado ningún poder.

En diciembre de 2013 la compañía para reestructurarse y evitar mas desarrollos caoticos sin ningun control de personal y llevar un mejor control de desarrollo, decidió dividir la compañía en 13 divisiones, cada una con su personal y responsables asignados, ( ver los spoilers anteriores)

eso quiere decir, que cada división tiene 1 proyecto asignado o 2, y su personal.

FFVII remake está asignado junto a un personal en la BD1, La división número 1.
por eso es imposible que pase lo mismo que versus xiii, por que aquí cada división ya tiene su personal asignado y su respectivo trabajo, cuando en la etapa de versus xiii eso no era así.

¿qué sucede? que igual si hay entre 200-300 personas asignadas a la BD1 con el remake, igual no son suficientes para desarrollar ciertos campos, por lo tanto contratan empresas externas para ayudar en los desarrollos, (para evitar lo de la etapa de versus xiii, de apartar gente de proyectos para ponerlos en otros) es por eso que leemos cada 2 por 3 que están buscando más personal y eso no quiere decir que es por que están parados sin hacer nada, al contrario, están intentando progresar y buscan más gente para avanzar en ello una vez llegado ese momento.

precisamente por eso lo que pasó con versus xiii no se va a repetir, pro que square enix se aseguró de que eso ya no pasase más reestructurando completamente toda la empresa.
y en vez de quitar a trabajadores de una division para ponerlos en otra, lo que hacen es dejarlos como estaban pero contratar a personas externas no asociadas a al empresa, como cc2 o otros y una vez acaban su trabajo asignado dejan de participar en el proyecto, y la división continúa su trabajo.

¿que pueden haber problemas durante el desarrollo? pues claro pero eso es una cosa, y lo de versus xiii fueron otras.

el desarrollo de ffvii remake avanza cada día, porque está la división asignada en ello, no están delante de su ordenador sin hacer nada, obviamente no van a tener a 1 división entera parada sin hacer nada.

¿por que los desarrolos son tan jodidmaente lentos?

por eso mismo que he dicho antes, cada división tiene entre 200 a - 300 empleados, mientras que otras compañías emplean en cada título unas 400 personas o mas, y tardan de media 4 - 5 años en sacar un juego triple A grande.
eso y que obviamente desarrollar un rpg es mucho más pesado que otros géneros, son muchos más textos, muchos mas pjs que desarrollar, muchos más sistemas que añadir, etc etc etc.
square enix decidió crear divisiones con una cantidad moderada de personas, por eso se alargan mucho los desarrollos, pero tener tantas divisiones de personal a la vez, eso les permite trabajar en muchos proyectos a la vez, incluso varios triples A para consola de sobremesa, a parte de juegos portátiles y móviles.

por eso en un punto se juntaron 4 juegos triple A en desarrollo a la vez dentro de la compañía, FFVII remake, kh3, dragon quest xi y ffxv.

y a square se le podrá criticar que es lenta de cojones con cada desarrollo, pero cada año sacan de 2 a 4 juegos triple A, y luego otro buen puñado de juegos portátiles, y de móviles gracias a esto de las divisiones.

Chicos da gusto leeros y lo digo sinceramente.De esto no sabía gran cosa y mira por donde he saciado un poco más mi curiosidad.Muy grandes!
Yo es que por remake considero el Resident evil HD.. Lo que están haciendo con FFVII es tomar la base del original para vender más.. A bote pronto me da la sensación de que será un ffxv ambientado en el vii

Tengo que reconocer que no me desagrada pero que creo que no estará a la altura del anterior.
@apbies si el sistema se mantiene respecto a lo de 2015, será más bien un kh con la profundidad de un ff. por el tema de los comandos, nada que ver con ffxv, que no funciona con comandos.
apbies escribió:Yo es que por remake considero el Resident evil HD.. Lo que están haciendo con FFVII es tomar la base del original para vender más.. A bote pronto me da la sensación de que será un ffxv ambientado en el vii

Tengo que reconocer que no me desagrada pero que creo que no estará a la altura del anterior.

El re hd está modificado entero y ampliado y te venden dlc con ropita.

Si la historia y partes del escenario son los mismos, no se xk no se va considerar remake
Segun Vandal una filtración confirmaría la aparición del FFVII en la E3 para anunciar su salida también en Xbox One.

Lo veo lógico... la exclusividad temporal de PS4 habría terminado hace un año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Rock Howard si sale algo del vii remake en el E3 es milagro, yo no contaría con esa presencia en este E3 xD
@zeles
No creo que sea vea ni se mencione, pero me ha hecho gracia la noticia, que vayan a decir que saldrá para Xbox cuando se anuncio como exclusivo temporal, paso algo similar con el FFXIII versus si no recuerdo mal, paso de ser exclusivo de ps3 a solo exclusivo en japon y luego ya cancelado.
Supuesta filtración de E3

Imagen
Rock Howard escribió:@zeles
No creo que sea vea ni se mencione, pero me ha hecho gracia la noticia, que vayan a decir que saldrá para Xbox cuando se anuncio como exclusivo temporal, paso algo similar con el FFXIII versus si no recuerdo mal, paso de ser exclusivo de ps3 a solo exclusivo en japon y luego ya cancelado.

La exclusividad temporal se mantendra aunque salga en One, primero saldra en ps4 y un tiempo despues en el resto de sistemas. Se sabe desde el primer dia, basicamente xD
nanottrs escribió:
apbies escribió:Yo es que por remake considero el Resident evil HD.. Lo que están haciendo con FFVII es tomar la base del original para vender más.. A bote pronto me da la sensación de que será un ffxv ambientado en el vii

El re hd está modificado entero y ampliado y te venden dlc con ropita.

Si la historia y partes del escenario son los mismos, no se xk no se va considerar remake

Revisitando el mito con la base de GameCube
Ese remake es la base que Capcom ha elegido para realizar Resident Evil HD Remaster, esta remasterización en alta definición, que como tal, no altera ni modifica nada en materia jugable.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ter-107226

A mi la ropita ni me va ni me viene pero el juego es el mismo que salió para la cube en HD
Si retrasan la versión de one sale ya con ps5 en el mercado XD. Yo creo que eso de first en PS4 se va a quedar en nada, total , despues de ese anuncio soltaron más cosas como que sería trilogía,¿Primero que? La primera parte? La trilogía? ...
Que salga o no en Xbox One a mi al menos me da igual, yo lo que quiero es que salga antes de 2045 y sea buen juego, si se parece lo más mínimo al XV no lo quiero ni regalado.
a mi tampoco me importa si sale en atari o en android, solo quiero que salga y pronto.
¿Hasta donde creéis que llegará este primer disco que salga? No sé si se dijo (o me lo estoy inventando) que sería hasta la salida de Midgar ¿no? Pero ¿no sería mejor hasta que abandonáramos el primer continente?
REJE escribió:¿Hasta donde creéis que llegará este primer disco que salga? No sé si se dijo (o me lo estoy inventando) que sería hasta la salida de Midgar ¿no? Pero ¿no sería mejor hasta que abandonáramos el primer continente?

Hasta el momento sólo podemos especular. Todo depende del número de entregas que piensen hacer, en cualquier caso a mí me parece demasiado corto que la primera parte acabe en Midgar. Por otro lado también dependerá de lo que quieran ampliar la historia... Lo que decía, pura especulación XD
nanottrs escribió:Supuesta filtración de E3

Imagen

¿Resident Evil 2 Remake?
Nadie comenta esta super noticia de lo adelantado que llevan el proyecto?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ano-2023/

No se si reirme o descojonarme, pero vaya tela
Es que quien piense que esto va aparecer en 2019 es un iluso, al menos yo creo que ni de coña.
con este juego ya no save uno q esperar, la mania q tienen de anunciar juegos sin tenerlos si quiera empezado el desarollo.
WGP Kakashii escribió:con este juego ya no save uno q esperar, la mania q tienen de anunciar juegos sin tenerlos si quiera empezado el desarollo.

Pero que dices hombre, si lo que se vio en el video era gameplay jugable XD XD XD
@Sephyrot pues si lees la fuente original, eso de 2023 es solo una broma de kitase, pero bueno os coméis los clickbaits como pipas xD
opuk escribió:
REJE escribió:¿Hasta donde creéis que llegará este primer disco que salga? No sé si se dijo (o me lo estoy inventando) que sería hasta la salida de Midgar ¿no? Pero ¿no sería mejor hasta que abandonáramos el primer continente?

Hasta el momento sólo podemos especular. Todo depende del número de entregas que piensen hacer, en cualquier caso a mí me parece demasiado corto que la primera parte acabe en Midgar. Por otro lado también dependerá de lo que quieran ampliar la historia... Lo que decía, pura especulación XD

Creo que nunca indicaron nada de eso, porque por no confirmar no han confirmado ni las partes. Pero vamos que de especular, pienso que debería de durar lo mismo que el primer cd, basicamente porque:

La duración sería mas adecuada, tendrías la cosa de que no es solo Midgar, sino que verías pueblos, y tendría un buen jefe final: Jenova
El tema de 2023 lo dijeron de broma. Así que si todo va bien, no creo que se vaya tan lejos. Pero también estoy seguro de que lo visto en la PS Experience no era gameplay jugable real y que el juego final se parecerá entre poco y nada a aquello.

Lo que si han dicho totalmente en serio en esta entrevista es que ahora mismo se están centrando en las bases jugables del título. Vamos, que suena a primeras fases del desarrollo.

Así que, mi apuesta para la fecha de salida es principios de 2021.
https://twitter.com/Siliconera/status/995962176702529541

Que puto NOTICION, Nobuo Uematsu se encarga de la BSO del Remake [plas] [plas] [plas] [plas]
@zeles Si pero al ritmo que llevan bien podria ser cierto [carcajad]
Derhelm escribió:https://twitter.com/Siliconera/status/995962176702529541

Que puto NOTICION, Nobuo Uematsu se encarga de la BSO del Remake [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Confirmado 100%?. Yo he leído en otras fuentes que tal y como habla Kitase es difícil interpretar si lo que dice es que Uematsu está trabajando en el proyecto o simplemente se lo propuso.

El propio Uematsu dijo hace un tiempo que no estaba trabajando en el proyecto, aunque tal vez haya cambiado la situación desde entonces.

Desde luego sería una grandísima noticia.
Tr0Y escribió:
¿Confirmado 100%?. Yo he leído en otras fuentes que tal y como habla Kitase es difícil interpretar si lo que dice es que Uematsu está trabajando en el proyecto o simplemente se lo propuso.

El propio Uematsu dijo hace un tiempo que no estaba trabajando en el proyecto, aunque tal vez haya cambiado la situación desde entonces.

Te lo confirmo yo mismo:

Imagen

Esto es lo que dice Kitase en el fragmento de arriba:

Yoshinori Kitase, Productor: "He trabajado en numerosos títulos con Uematsu-san, y mientras estoy trabajando en la producción de Final Fantasy VII Remake, en realidad fue desde Final Fantasy X que trabajé directamente con Uematsu-san. Así que cuando fui a pedirle a Uematsu-san que trabajara en la música para el remake, pensé que me daría la espalda ya que él ya había dejado Square Enix y había tenido éxito."
Tr0Y escribió:
Derhelm escribió:https://twitter.com/Siliconera/status/995962176702529541

Segun Siliconera esta confirmado
De momento es la única noticia buena que rodea al juego por ahora [qmparto]
Con Uematsu a la batuta por lo menos estoy tranquila en cuando a la banda sonora. Aunque supongo que lo que harán será pillar la original y hacerle algunos arreglos. Las melodías de la OST tienen que ser reconocibles desde el minuto uno.
baronrojo2 escribió:De momento es la única noticia buena que rodea al juego por ahora [qmparto]

Despues de 3 años ya tocaba una buena despues de tantas malas XD
Sephyrot escribió:
baronrojo2 escribió:De momento es la única noticia buena que rodea al juego por ahora [qmparto]

Despues de 3 años ya tocaba una bue
na despues de tantas malas XD

Joder, 3 años. Como va pasando el tiempo. Por aquel entonces había gente que apostaba que el juego salía en 2017 [+risas]

EDITO:

Lo que decíamos. Una broma.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181512/desmentido-el-rumor-de-final-fantasy-vii-remake-para-2023/
En serio, como en este E3 no nos muestren NADA, lo del 2023 entre "jiji-jaja" sera verdad...
2020 es mi apuesta, del 21 no pasa. En este E3 igual dicen algo pero tampoco creo que enseñen gran cosa, se centrarán en kh3 y demás. Ojalá me equivoque.
antes te hacian juegos triple A en 1 año y ahora tardan 10 en hacer un triple B, bien
De verdad …. quiten a Nomura de director y pongan ya a Tabata antes de que este tenga que arreglar el estropicio de Nomura …. y sino llamen a Hironubo. Dejen a Nomura como lo que era … un dibujante … que esta claro que tuvieron que arreglar ffxv como pudieron y esta demostrando su falta de profesionalidad con este también...

Si le hubieran dado el proyecto a otro director ya tendríamos el episodio 1 anunciado con fecha para navidades …. gracias a que esta el de director actualmente no hay nada … bravo ¡¡
Lo veo tan tan lejos. Creo que si se irá a 2020 o mas como decís algunos.
Se sabe si los capitulos van a salir de manera simultanea, de forma anual o ira para largo el tiempo de espera entre un capitulo y otro?
Al paso que van para mi mejor acabo de pagar la hipoteca en el 2025 y podre comprarme el juego
Nueva imagen de Final Fantasy VII Remake en el PC de Naoki Hamaguchi.

Imagen

Parece el segundo Boss del juego: https://youtu.be/KUM8eSRwUIE

Imagen
AlexMas escribió:Nueva imagen de Final Fantasy VII Remake en el PC de Naoki Hamaguchi.

Imagen

Imagen

Pues por lo que se aprecia se ve fetem
Van-Pi escribió:
AlexMas escribió:Nueva imagen de Final Fantasy VII Remake en el PC de Naoki Hamaguchi.

Imagen

Imagen

Pues por lo que se aprecia se ve fetem

Pinta brutal.Que ganas de ver si en el E3 sueltan algo de información,es el juego que mas espero con diferencia [+risas]

Imagen

Imagen

Pues como anden x ahí hasta el 2050 no sale
yo creo que final fantasy 7 remake no existe, son los padres xD
nanottrs escribió:

Imagen

Imagen

Pues como anden x ahí hasta el 2050 no sale

Pues por mi, mientras quede a la altura del original que tarden lo que deban, sabiendo que está en desarrollo no me importa que tarden 2, 3 o 5 años. Si esperé desde aquella demo técnica por los principios de ps3 a que se hiciera realidad el remake, un vez hecho real, lo dicho que salga bien es lo único que quiero
AlexMas escribió:Imagen

¿Se deja intuir un hub con selector de acciones tipo turnos, o es cosa mía?....tal vez sea algún otro indicador....no sé...
@Tr0Y es como kingdom hearts, comandos pero adaptados a la acción.
25918 respuestas