Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

opuk escribió:
pacman_fan escribió:si en la de sony no enseñan algo lo doy por cancelado (o reconvertido en FF XVI)

Yo creo que si en la de Sony no enseñan nada es que se va directamente a PS5, sin pasar por PS4 y sin cobrar las 20.000 pesetas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A PS5 le quedan mínimo 2 años para salir, y 3 o 4 para que Third Parties como Square desarrollen exclusivamente en ella (no me refiero a PS5 en si, sino a la next gen).

Que no es solo salir PS5, que los amigos de Square y compañía quieren vender muchos millones, y el primer año como mucho te colocas en 12-15 millones de consolas. Ni siquiera Sony nunca ha sacado un juego potente hasta que no ha cumplido un año su nueva consola.
No pierdo la esperanza, confió en que esta noche se vera algo, aunque sea humo.

Como decís yo creo que sera un juego intergeneracional y saldrá para ambas plataformas aunque solo sea el primer episodio.
Rock Howard escribió:No pierdo la esperanza, confió en que esta noche se vera algo, aunque sea humo.

Como decís yo creo que sera un juego intergeneracional y saldrá para ambas plataformas aunque solo sea el primer episodio.

Sería un cagadón que la primera parte de lo que era un único juego salga intergeneracional y la segunda ya en la nueva generación. O salen todos intergeneracional o todos para ps5.

Viendo el ritmo de Square, yo no me preocuparía pensando en que si los primeros años de ps5 le convienen a Square para sacar el juego o no. Me preocuparía más de si les dará tiempo a sacarlo en ps5 o se les irá a la 6 XDD
sinuba escribió:
Rock Howard escribió:No pierdo la esperanza, confió en que esta noche se vera algo, aunque sea humo.

Sería un cagadón que la primera parte de lo que era un único juego salga intergeneracional y la segunda ya en la nueva generación. O salen todos intergeneracional o todos para ps5.

Viendo el ritmo de Square, yo no me preocuparía pensando en que si los primeros años de ps5 le convienen a Square para sacar el juego o no. Me preocuparía más de si les dará tiempo a sacarlo en ps5 o se les irá a la 6 XDD

El tiempo se les ha echado encima, pongamos que como muy pronto sale para 2020 el primero, y que sean 3 episodios que salen de forma anual (jajajaja venga va...), la saga terminaría en 2022-2023, ya metidos en la nueva generación seguro, por lo que pensar en la ps5 no es descabellado.
¿por que podría salir al menos un episodio en ps4? simplemente por el numero de usuarios de la consola, venderán mucho mas que en una de nueva generación, si encima luego sacas la respectiva versión ps5 vendes de nuevo, vamos, que no lo veo descabellado y ya se a visto cosas parecidas, pero a este ritmo ni en ps5... en ps7!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Rock Howard escribió:
sinuba escribió:

El tiempo se les ha echado encima, pongamos que como muy pronto sale para 2020 el primero, y que sean 3 episodios que salen de forma anual (jajajaja venga va...), la saga terminaría en 2022-2023, ya metidos en la nueva generación seguro, por lo que pensar en la ps5 no es descabellado.
¿por que podría salir al menos un episodio en ps4? simplemente por el numero de usuarios de la consola, venderán mucho mas que en una de nueva generación, si encima luego sacas la respectiva versión ps5 vendes de nuevo, vamos, que no lo veo descabellado y ya se a visto cosas parecidas, pero a este ritmo ni en ps5... en ps7!

Pues a mi me da que anunciaron el remake de FF VII para quitarse el marrón de tener que meterse en un nuevo FF numerado y darse un tiempo de descanso entre comillas. [reojillo]

Aunque por otra parte hay rumores de que FF XVI lleva en desarrollo ya un tiempo en secreto... A saber. :-|
Quizá lo anuncien en la conferencia de Sony, pero tampoco importa mucho. A estas alturas el juego se irá si o si a PS5.

Según la filtración, el trailer mostraría hasta el momento de la iglesia. Con lo cual no creo que el desarrollo esté mucho más avanzado. Y si tienen que recrear todo el mundo después de Midgar, es imposible que lo consigan antes de 2 años, sería una locura.

Además, ya sabemos SE cuanto suele tardar en los desarrollos importantes. Y si tenemos en cuenta el reinicio del proyecto hace un año...

Yo la verdad es que lo prefiero así, no me importa esperar mientras saquen un juego cojonudo.
pero el juego lo esta desarrollando solo square-enix o tiene algun apoyo de algun estudio occidental? porque si es lo primero podemos esperar sentados
Scotfield escribió:Quizá lo anuncien en la conferencia de Sony, pero tampoco importa mucho. A estas alturas el juego se irá si o si a PS5.

Según la filtración, el trailer mostraría hasta el momento de la iglesia. Con lo cual no creo que el desarrollo esté mucho más avanzado. Y si tienen que recrear todo el mundo después de Midgar, es imposible que lo consigan antes de 2 años, sería una locura.

Además, ya sabemos SE cuanto suele tardar en los desarrollos importantes. Y si tenemos en cuenta el reinicio del proyecto hace un año...

Yo la verdad es que lo prefiero así, no me importa esperar mientras saquen un juego cojonudo.

Opino igual, prisa no hay, además hay muchísimos juegos a los que jugar y además los que están por sacar, pero de todas formas se agradece que vayan sacando un trailer o pequeño gameplay cada cierto tiempo para apaciguar un poco el hype.

Si esta noche en Sony enseñan algo de gameplay, aunque sea la parte del principio para ver como lo están planteando, pues yo ya me conformaría... Por la filtración de la que hablas debería de ser así en teoría. :-|
TeFaltaTefal escribió:Opino igual, prisa no hay, además hay muchísimos juegos a los que jugar y además los que están por sacar, pero de todas formas se agradece que vayan sacando un trailer o pequeño gameplay cada cierto tiempo para apaciguar un poco el hype.

Si esta noche en Sony enseñan algo de gameplay, aunque sea la parte del principio para ver como lo están planteando, pues yo ya me conformaría... Por la filtración de la que hablas debería de ser así en teoría. :-|

Si, yo pienso también que algo deben de enseñar. Aunque no tengo todas conmigo de si lo harán hoy o más adelante en otro evento. Pero fijo que antes de que acabe el año tenemos noticias en forma de trailer [oki]
Definitivamente este juego está muerto.
madre mia...y a mi que este no me interesa lo mas minimo sino que quiero remakes del VIII y IX(y secuelas!) morire de viejo antes de verlos XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperan la ps5 pro y llegara

2022 o 2023

a cruzar los dedos. [poraki]
Si no hubo hoy ni siquiera un trailer... La cosa está más jodida de lo que pensábamos! Le tuvieron que dar la dirección del juego a otro tipo que no irá estaba con KH3.. Hubieran contratado a hironubo
Ya tardan en anunciar su cancelación.
kaulitz55 escribió:Ya tardan en anunciar su cancelación.

No creo, ahora bien, habrá que esperar años y años como el KH3 aunque mira el resultado de este último, pinta espectacular
Spardy escribió:
kaulitz55 escribió:Ya tardan en anunciar su cancelación.

No creo, ahora bien, habrá que esperar años y años como el KH3 aunque mira el resultado de este último, pinta espectacular

Miedo me da, no mostrar nada de nada (aunque sea más humo) es alarmante. Por el bien de todos esperemos que se sepa algo pronto, cómo si es en la PlayStation Experience, pero algo por dios.
Lo que está claro es que FF7 remake va para otra generación, dudo que este juego salga 2019 o 2020... Cuando se presupone que ya sale ps5
quedan 2 años de generación, máximo tres estirando el chicle … que lo dejen ya para la próxima generación y nos hacen un favor, que todavía no tengan perfilado el episodio 1 como para enseñar un tráiler es pa flipar.
ocyrus escribió:quedan 2 años de generación, máximo tres estirando el chicle … que lo dejen ya para la próxima generación y nos hacen un favor, que todavía no tengan perfilado el episodio 1 como para enseñar un tráiler es pa flipar.

Ya ves, encima se supone que lo iban a sacar en formato episódico...

Que no haya por lo menos el CD 1 anunciado para 2019 manda narices...
Se irá para la próxima generación con total seguridad, fue un grave error por parte de Square-Enix anunciarlo tan pronto sin tener nada hecho y con proyectos cómo Kingdom Hearst III en pleno desarrollo.
kaulitz55 escribió:Se irá para la próxima generación con total seguridad, fue un grave error por parte de Square-Enix anunciarlo tan pronto sin tener nada hecho y con proyectos cómo Kingdom Hearst III en pleno desarrollo.

Square no aprende y siguen enseñando titulos cuando faltan 10 años para verlos.
kaulitz55 escribió:Se irá para la próxima generación con total seguridad, fue un grave error por parte de Square-Enix anunciarlo tan pronto sin tener nada hecho y con proyectos cómo Kingdom Hearst III en pleno desarrollo.

Encima me ponen a Nomura como director estando totalmente metido en KHIII.

En fin, Square y sus malas decisiones, nada nuevo. :-|

El error de square Enix es no poner a un director que no tenga 20 proyectos encima, que no pudo sacar el ffxv y tuvo que sustituir y etc etc ..

Hubieran contratado a mist walker para hacer este remake y hubiéramos salido ganando solo hay que ver el lost odissey.
Narcyl escribió:

Square no aprende y siguen enseñando titulos cuando faltan 10 años para verlos.

Es el pan de cada día, al final acaban desinflando el hype por sus juegos, por muy buenos que sean.
Joder, que decepción, tampoco ha habido nada ! Saldrá para la siguiente generación de consolas
A mi sinceramente no me importa que salte para la próxima generación, es que lo prefiero, que tengas todos los episodios en la misma. Lo que me jode es que ni ellos mismos se puedan hacer un buen planteamiento de las cosas en plan, vale, no llegamos, lo sacamos bien hecho para la siguiente...Y EN ESTA, sacamos XVI, por ejemplo.

Hasta la generación pasada, fue mejor en ese sentido. Pero bueno la verdad es que teniendo joyas como Persona 5, Tales of..., Dragon Quest XI, etc, yo tampoco tengo mucha pena la verdad
Tremenda decepción que me he llevado esta madrugada,y ojo que no me estoy quejando de nada ni de nadie,culpa mía,pero esperaba sinceramente ver algo de este remake y me hice ilusiones(seguramente el próximo año me pase igual,como me pasó el año anterior,y el anterior...).
Hace más de tres años de su anuncio,y lo que peor llevo es que no se sabe nada de nada.Si lo que se dijo en 2015 sigue siendo vigente,si por contra el proyecto es totalmente otro,etc etc.
Que se va a PS5 es algo que doy por seguro,y como poco intergeneracional.
En fin,hoy toca resignación,que buenos juegos no van a faltar sin duda pero claro,no son FFVII [carcajad]
Un saludo.
A mi la verdad es que no me ha decepcionado porque no me esperaba que enseñaran nada. Aunque si tenía un pequeña esperanza.

Realmente la noticia no ha sido esta noche, la noticia fue hace unos meses cuando se publicó que dejaban de trabajar con Cyberconect y desechaban su trabajo.

Nada nuevo bajo el sol. Square Enix y sus genia gestión de los recursos y proyectos.

Realmente no fue un error. Fue para vender consolas. Sabes cuanta gente se compró la consola porque "sabían" que iba a salir este juego, además de todos los que ya había en catálogo? pues eso, una tomadura de pelo.

Saludos amigo.
Esto en 2019 ni de puta broma sale, como mucho enseñan algo en el E3 pero pinta a que están empantanados (oootra vez).

Se consuma el versus XIII 2.0. Pues nada...a reírse un rato mientras se espera, porque otra cosa xD.

Y que esto se va a PS5 creo que ya cada vez está más claro.
Maito escribió:

Realmente no fue un error. Fue para vender consolas. Sabes cuanta gente se compró la consola porque "sabían" que iba a salir este juego, además de todos los que ya había en catálogo? pues eso, una tomadura de pelo.

Saludos amigo.

¨
Si alguien se ha comprado la PS4 por ese anuncio de FF VII es literalmente gilipollas
ocyrus escribió:Hubieran contratado a mist walker para hacer este remake y hubiéramos salido ganando solo hay que ver el lost odissey.

Claro, vamos a darselo a una compañia que su ultimo RPG fue hace mas de 7 años, y que como empresa tiene 15 empleados actualmente. [beer] [beer] [beer]
si, pero en esos juegos trabajaron con otros estudios.
La espera merecerá la pena, aunque cada vez queda más claro que el juego se irá para PlayStation 5.
No han tenido que reiniciar prácticamente desde cero porque lo que habían hecho no cumplía con las expectativas? entonces es normal que no se haya presentado, tiene que estar el juego en pañales. Yo confío todavía que salga para PS4...
Me autocito

y me contesto

Imagen
Shiro_himura escribió:
Maito escribió:

Saludos amigo.

¨
Si alguien se ha comprado la PS4 por ese anuncio de FF VII es literalmente gilipollas

Ya lo has dicho tú, así que, amén!
Yo no se por qué os extraña tanto que no hayan mostrado nada este E3. A mí me da que el juego saldrá para ps4 en 2020. Y ya tendrán todo 2019 para hacer publicidad a saco en todos los eventos posibles, más la primera mitad de 2020. Me juego la vida a que saldrá para ps4 por lo menos la primera parte. Sería estupido no aprovechar las millones de consolas que se habrán vendido en ese momento como para sacarlo solo para una hipotética ps5 que vete a saber si tendrá tanto éxito.
La estratégia será venderlo como el último gran juego que saldrá en ps4, como hicieron con FFXII en su día.
Sería un gran error volver a marcarse un versus XIII y no aprovechar el éxito de ps4 y con lo que le gusta a SE la pasta lo aprovecharán y luego lo sacarán también para la próxima generación, para pc y posiblemente para otras consolas.
Lo mismo pasó con FFXV en el E3 de 2015. Que no lo mostraron y luego aprovecharon todos los demás eventos e hicieron uno especial. Así que relajad la raja.
viconaru escribió:Lo mismo pasó con FFXV en el E3 de 2015. Que no lo mostraron y luego aprovecharon todos los demás eventos e hicieron uno especial. Así que relajad la raja.

En 2015 se sabía que el juego iba avanzando, principalmente porque en marzo de ese año se publicó Episode Duscae y ya lo había cogido Tabata, que cambió la política de comunicación de manera radical (y aun así se marcaron algún que otro gatillazo como lo de las cervezas y el Molbol en la Gamescom). Aquí literalmente no se sabe absolutamente nada, y con un juego de tal calibre y expectación si no enseñan nada...es que no tienen nada que enseñar. Sobre todo con el sopor innecesario de conferencia que se marcaron ayer desde Square.

Esto no es ninguna jugada maestra, simplemente han abarcado más de lo que podían apretar, con un director que seguramente esté más a Kingdom Hearts que al remake.
El novio de un amigo mío lleva trabajando unos cuantos años en este juego, y dice que el desarrollo es un puto infierno. Nunca me contesta cuando le pido que me diga cosas o me de detalles, porque por lo visto tiene firmado un contrato de confidencialidad de la hostia y se le puede caer el pelo, pero según hablé con el hace un mes, el cabrón me hizo creer que iban a enseñar algo en este E3. Hoy le he preguntado y me ha contestado esto exactamente: [fiu]
Yo creo que lo que tengan no es lo suficientemente avanzado respecto de lo poquito que ya han enseñado...y se estarán esperando al TGS para enseñar algo. Vamos, digo yo. De todas manera, mi hype por este juego está muy controlado....lo disfrutaré cuando salga y listo, pero no me hago expectativas ya con él, ni buenas ni malas.
Nomura ocupado hasta las trancas con KHIII, y van y le echan encima otro proyecto aún más grandes si cabe como el remake de FF VII.

Es que con esto ya pintaba mal desde el principio... Oooh

Ahora que le quedará poco por terminar de pulir KHIII, se empezará a trabajar a marchas forzadas en el remake, supongo. [comor?]
@Maito

Pues ya hay que ser ingenuo y fácil de comprar para comprarse por un trailer que te muestra una letras y nada real del juego, pero bueno allá cada uno, yo ya sabía que este proyecto y con Kingdom Hearst III en desarrollo no lo íbamos a ver en años (y dudo muchísimo que llegue a verse en esta generación).
kaulitz55 escribió:@Maito

Pues ya hay que ser ingenuo y fácil de comprar para comprarse por un trailer que te muestra una letras y nada real del juego, pero bueno allá cada uno, yo ya sabía que este proyecto y con Kingdom Hearst III en desarrollo no lo íbamos a ver en años (y dudo muchísimo que llegue a verse en esta generación).

Ya van varios trailer, y uno de ellos se supone que era in-engine con escenas de gameplay, antes de que le dieran puerta a Cyberconect. Ya hicieron lo mismo con FF Versus XIII de Ps3...

Este es:

https://youtu.be/bpK7PnKq7eg

Se utiliza como reclamo para vender hardware y al final, next-gen ( lo mismo con The Last Guardian por cierto, con aquel supuesto trailer bajo Ps3 que realmente corría a 2/3 fps la pre-Alpha y lo amañaron para sacar el trailer hypeante. El resto es historia videojueguil).
No pueden hacer la cama al KH III.

Es sabido y pre-sabido, que este remake se va a ps5. El bombazo sería ver el nuevo tráiler con la presentación de ps5, para dar a conocer el potencial de la máquina.

Este año es tiempo de KH y no de FF
@kaulitz55

Está claro lo que dices. pero, al final, son maniobras que funcionan. Date cuenta que los que estamos enterados de cómo está el panorama somos unos pocos comparados con el volumen total, el resto caen como moscas.

@IridiumArkangel

Correctísimo tu argumento.

Saludos amigos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@IridiumArkangel Es muy posible que hasta la next gen no veamos el juego , siempre lo he pensado , lo unico bueno que saco de todo esto es que al menos esta en marcha el desarrollo y eso ya es mas de lo que teniamos hace 2 años.
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Es muy posible que hasta la next gen no veamos el juego , siempre lo he pensado , lo unico bueno que saco de todo esto es que al menos esta en marcha el desarrollo y eso ya es mas de lo que teniamos hace 2 años.

Hombre eso esta claro. De sueño húmedo ha pasado a ser " una realidad", con lo que al menos tenemos eso. Pero bueno, una cosa no quita la otra...
@IridiumArkangel

Si ese gameplay con partes del primer trailer que mostraron lo vi. Lo que se ve tiene pinta a ser gameplay real con el motor del juego, pero cómo a día de hoy ni siquiera sabemos a que plataforma se irá pues estamos con la duda de si lo veremos tal cual o lo dejarán para la siguiente generación de consolas (que cómo dices no sería ni el primer caso ni el último).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Es muy posible que hasta la next gen no veamos el juego , siempre lo he pensado , lo unico bueno que saco de todo esto es que al menos esta en marcha el desarrollo y eso ya es mas de lo que teniamos hace 2 años.

Hombre eso esta claro. De sueño húmedo ha pasado a ser " una realidad", con lo que al menos tenemos eso. Pero bueno, una cosa no quita la otra...

y podria ser un dirge of cerberus... desde que square paso a ser ENIX, NUNCA fue lo mismo...

van AL DINERO, recordad , ratkids, no todo el mundo sigue jugando con 40 años, y los que jugaron al ff7 original cada vez somos menos jovenes, el publico gordo no somos los originales, estamos algunos ahi si ,pero no es el grueso.
25918 respuestas