@android86 eso de que empezaron de 0 de donde lo has sacado? no solo solo fue un rumor, si no que luego de ese rumor salió una nueva imagen del juego
exactamente con lo mismo, comandos y demás del primer trailer gameplay.
un consejo, no se creáis rumores de internet.
por otro lado, si no vais a jugar a ffvii remake solo por el sistema de combate, es que no habéis entendido NADA de lo que hace a ffvii grande y único, y precisamente el sistema de combate no lo es, porque el sistema de materias que es lo único especial y distintivo que tiene, se puede adaptar perfectamente a un combate de acción, a
crisis core me remito.
hay cientos, repito cientos de rpgs por turnos con mejor sistema de combate que ffvii, si tantas ganas tenemos de un combate por turnos, sin importarnos el resto del juego, pocos para elegir no hay.
así que hacéroslo mirar, porque yo cuando pienso en ffvii y por que me moló tanto, en lo último que pienso es en el sistema de combate.
y si me lo he rejugado 6 o 7 veces, no ha sido por el sistema de combate, creeme.
yo creo que cuando al gente jugó a ffvii por primera vez y se quedó maravillado en psx, no fue por el combate, fue por el universo, personajes y villano, y la increíble banda sonora que acompañaba a una pedazo de historia,que habían creado.
al menos es por lo que yo le tengo especial cariño a ffvii, no por un sistema de combate al que ya he estado hasta las narices de jugar en otros juegos, y mejor planteado.
a parte espero que no seáis tan hipócritas que después de ir echando bilis por el sistema de combate, de luego ir los primeros a la tienda el dia de salida y comprarlo.