Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Estoy empezando a pesar que visto la sorpresa de algunos que no estuviera en este E3 mas gente de la que se pensaba piensan que el video que mostraron era real y gameplay jugable :-|
Shiro_himura escribió:Estoy empezando a pesar que visto la sorpresa de algunos que no estuviera en este E3 mas gente de la que se pensaba piensan que el video que mostraron era real y gameplay jugable :-|


Hace no mucho tuve una discusión por este hilo sobre ello con un compañero que aseguraba que todo lo visto era gameplay y que tal y que cual.
No se le ha visto por aquí estos días.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Shiro_himura escribió:Estoy empezando a pesar que visto la sorpresa de algunos que no estuviera en este E3 mas gente de la que se pensaba piensan que el video que mostraron era real y gameplay jugable :-|


A ver es la pretension , en su momento real no era , como el 99`9 (periodo) de los gameplays que se muestran en el E3, pero tambien tenia crap muchas pretensiones con deep down y mira donde esta.

Y no lo digo por hacerme el listo , es que simplemente tenemos lo que hace 2 años "incertidumbre" ,en mi caso que me enpinocho con cualquier cosa "el beneficio de la duda" [sonrisa] .
Shiro_himura escribió:Estoy empezando a pesar que visto la sorpresa de algunos que no estuviera en este E3 mas gente de la que se pensaba piensan que el video que mostraron era real y gameplay jugable :-|


Pues claro que lo piensas si te enseñan un trailer con zonas donde te enseñan partes del supuesto "gameplay actual" del juego, no veo que sea extraño pensarlo por ningún lado. Yo en aquel momento me creí también que lo visto en dicho video que he puesto era tangible, ahora después de que le dieran la patada a Cyberconect, camino de 3 años después y seguimos sin más metraje desde entonces; claro que ya se que nos tomaron el pelo. Es muy fácil juzgar ahora a los demás de ingenuos tal y como se han desarrollado lo hechos.

Pero por tu regla de 3, no tengo entonces porque creerme lo que he visto de Ghost of the Tushima en la confe de Sony nop?. También nos han enseñado humo ahí!? Porque yo me he tragado que eso era gameplay bajo una Ps4 Pro, de hecho lo ponía en la letra pequeña al final del trailer...
Visto el nivel técnico de determinados juegos del E3 no sé como podéis pensar que lo mostrado no puede ser real, cuando no destaca en nada si lo comparas con determinados juegos que se han mostrado estos días.

Yo creo que simplemente no han mostrado el juego para no eclipsar el Kingdom Hearts 3, es su último E3 antes de la salida del juego y tenía que acaparar toda la atención posible en el stand de SE (como parece que lo está consiguiendo).
IridiumArkangel escribió:
Shiro_himura escribió:Estoy empezando a pesar que visto la sorpresa de algunos que no estuviera en este E3 mas gente de la que se pensaba piensan que el video que mostraron era real y gameplay jugable :-|


Pues claro que lo piensas si te enseñan un trailer con zonas donde te enseñan partes del supuesto "gameplay actual" del juego, no veo que sea extraño pensarlo por ningún lado. Yo en aquel momento me creí también que lo visto en dicho video que he puesto era tangible, ahora después de que le dieran la patada a Cyberconect, camino de 3 años después y seguimos sin más metraje desde entonces; claro que ya se que nos tomaron el pelo. Es muy fácil juzgar ahora a los demás de ingenuos tal y como se han desarrollado lo hechos.

Pero por tu regla de 3, no tengo entonces porque creerme lo que he visto de Ghost of the Tushima en la confe de Sony nop?. También nos han enseñado humo ahí!? Porque yo me he tragado que eso era gameplay bajo una Ps4 Pro, de hecho lo ponía en la letra pequeña al final del trailer...


Ghost of the Tushima se ha mostrado a los periodista jugandose con un mando, hay una diferencia más que notable.
Sincia escribió:Visto el nivel técnico de determinados juegos del E3 no sé como podéis pensar que lo mostrado no puede ser real, cuando no destaca en nada si lo comparas con determinados juegos que se han mostrado estos días.

Yo creo que simplemente no han mostrado el juego para no eclipsar el Kingdom Hearts 3, es su último E3 antes de la salida del juego y tenía que acaparar toda la atención posible en el stand de SE (como parece que lo está consiguiendo).


Esto mismo creo yo. Es como el E3 en el que mostraron el primer trailer de FFVII, pasaron olímpicamente de mostrar nada de FFXV porque todos los focos de atención estaban en ese trailer de FFVII. Aquí era elegir entre darle máximo bombo a KH o mostrar un trailer del Remake y que este eclipsara la publicidad del otro. Y como KH está a la vuelta de la esquina...
Shiro_himura escribió:
IridiumArkangel escribió:
Shiro_himura escribió:Estoy empezando a pesar que visto la sorpresa de algunos que no estuviera en este E3 mas gente de la que se pensaba piensan que el video que mostraron era real y gameplay jugable :-|


Pues claro que lo piensas si te enseñan un trailer con zonas donde te enseñan partes del supuesto "gameplay actual" del juego, no veo que sea extraño pensarlo por ningún lado. Yo en aquel momento me creí también que lo visto en dicho video que he puesto era tangible, ahora después de que le dieran la patada a Cyberconect, camino de 3 años después y seguimos sin más metraje desde entonces; claro que ya se que nos tomaron el pelo. Es muy fácil juzgar ahora a los demás de ingenuos tal y como se han desarrollado lo hechos.

Pero por tu regla de 3, no tengo entonces porque creerme lo que he visto de Ghost of the Tushima en la confe de Sony nop?. También nos han enseñado humo ahí!? Porque yo me he tragado que eso era gameplay bajo una Ps4 Pro, de hecho lo ponía en la letra pequeña al final del trailer...


Ghost of the Tushima se ha mostrado a los periodista jugandose con un mando, hay una diferencia más que notable.


Acaso sabes si alguien ha tenido acceso a la Demo (de hecho se refieren en los medios a lo visto en la Psx 2015 como material en estado "pre-Alpha", que hace referencia a un prototipo de Demo) de la que supuestamente hicieron el trailer gameplay de FF VII remake? Bien pudo ser probada a puerta cerrada también...

Al final, el caso es que nos metieron un trailer con escenas gameplay. Nosotros no tenemos que andar a escrudriñar si es o no es real, son ellos los que han decidido ponerlo ahí, y ha sido con algún objetivo (HYPE). Lo lógico, es que tu no dudes de lo que deliberadamente han querido que veas. Si a SquareEnix le dio la gana de mostrarnos un trailer donde se veía supuesto gameplay, lo más normal del mundo es que te lo creas y pienses que el juego tiene actualmente esa pinta.

Imagen


Imagen


Imagen



Si nos han querido engañar, todavía me parece peor que lo hayan hecho. En ningún momento advirtieron que eso era un "target render cgi" y que no era gameplay real. Fue hecho para crear expectación, y camino de 3 años después, en estas estamos aún esperando...

https://powerups.es/nuevo-trailer-de-fi ... ovimiento/
Si no estoy yo equivocado, cuando se enseñaron esas partes de gameplay era de cuando Cyberconnect2 estaba trabajando en el poyecto, por lo que efectivamente eso era gameplay "real" o, al menos, un versión temprana del mismo.

Más adelante Square desechó todo lo que Cyberconnect2 había desarrollado, por lo que básicamente tuvieron que empezar el remake prácticamente de cero al menos en términos jugables, pero lo que enseñaron en su momento era la visión y el camino que el juego estaba tomando inicialmente.

Que FFVII no haya estado en el E3 yo creo que responde a dos cosas: la primera es no hacerse la competencia a sí mismos. Ahora mismo están con la campaña de marketing de KH3 y evidentemente van a querer que se hable de KH, no de FF que el E3 es una feria para vender y promocionar, no para hacer realidad los sueños de los jugadores. Y la segunda porque el juego aún está demasiado verde. Hace poco pusieron un tweet que decía que ya van por el reactor, así que fíjate lo avanzado que tiene que estar el proyecto cuando ahí te plantas a los veinte minutos de juego si llega. XD
@DiViDi lo de que lo cyberconet fue desechado es falso.
hace poco salio una imagen de el segundo boss con el mismo HUD que el trailer gameplay.
zeles escribió:@DiViDi lo de que lo cyberconet fue desechado es falso.
hace poco salio una imagen de el segundo boss con el mismo HUD que el trailer gameplay.


¿Es falso? No tenía ni idea, no estoy siguiendo mucho el desarrollo del juego pero si es así entonces nada que decir.

Eso sí, yo debo admitir que me sentí aliviado cuando leí que les habían sacado del proyecto porque esta gente es cierto que hace cosas espectaculares en lo visual, pero en cuanto a jugabilidad... Bff... Para un Naruto, un Asura o un Hack vale, pero para un FFVII no les veo así que me encajaba mucho que Square no estuviera contenta. XD
DiViDi escribió:
zeles escribió:@DiViDi lo de que lo cyberconet fue desechado es falso.
hace poco salio una imagen de el segundo boss con el mismo HUD que el trailer gameplay.


¿Es falso? No tenía ni idea, no estoy siguiendo mucho el desarrollo del juego pero si es así entonces nada que decir.

Eso sí, yo debo admitir que me sentí aliviado cuando leí que les habían sacado del proyecto porque esta gente es cierto que hace cosas espectaculares en lo visual, pero en cuanto a jugabilidad... Bff... Para un Naruto, un Asura o un Hack vale, pero para un FFVII no les veo así que me encajaba mucho que Square no estuviera contenta. XD


Yo creo que ayudaban con contenido (los assets, escenario, rutinas...), no definiendo la jugabilidad del título, pero como hubo problemas entre ambas compañias con el desarrollo y la comunicación según creo; al final decidieron hacerlo totalmente en SquareEnix.
IridiumArkangel escribió:
DiViDi escribió:
zeles escribió:@DiViDi lo de que lo cyberconet fue desechado es falso.
hace poco salio una imagen de el segundo boss con el mismo HUD que el trailer gameplay.


¿Es falso? No tenía ni idea, no estoy siguiendo mucho el desarrollo del juego pero si es así entonces nada que decir.

Eso sí, yo debo admitir que me sentí aliviado cuando leí que les habían sacado del proyecto porque esta gente es cierto que hace cosas espectaculares en lo visual, pero en cuanto a jugabilidad... Bff... Para un Naruto, un Asura o un Hack vale, pero para un FFVII no les veo así que me encajaba mucho que Square no estuviera contenta. XD


Yo creo que ayudaban con contenido (los assets, escenario, rutinas...), no definiendo la jugabilidad del título, pero como hubo problemas entre ambas compañias con el desarrollo y la comunicación según creo; al final decidieron hacerlo totalmente en SquareEnix.


Eso me cuadra mucho más, desde luego.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Creéis que habrán cambiado el sistema de combate que se veía en el trailer? [comor?]

Yo me espero algo del estilo Crisis Core. ein?
@TeFaltaTefal Posiblemente. Ahora bien, sobre crisis core yo espero que no lo hagan como él. Era demasiado simple y primitivo. Con solo pulsar x casi podías pasarte el juego.

A mí me molaría algo híbrido entre un sistema puro de turnos, con su respectiva barra de espera por cada acción. Y algo de libertad en la batalla.

Por ejemplo, para mi seria ideal controlar un personaje, ordenar acciones bajo un menú clásico y moverte alrededor del enemigo con el stick. Definir acciones básicas para cada uno de los otros personajes (ofensiva, defensa, etc...) y cambiar a controlarlos si se desea con algún botón.
"Ya no está en un estado de conceptos," comenta Nomura. "Estamos actualmente desarrollándolo. Por tanto ahora mismo estoy poniendo el 100% en Kingdom Hearts 3 y el 100% en Final Fantasy VII de forma alterna."


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://es.ign.com/final-fantasy-vii-rem ... -conceptua
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Scotfield escribió:@TeFaltaTefal Posiblemente. Ahora bien, sobre crisis core yo espero que no lo hagan como él. Era demasiado simple y primitivo. Con solo pulsar x casi podías pasarte el juego.

A mí me molaría algo híbrido entre un sistema puro de turnos, con su respectiva barra de espera por cada acción. Y algo de libertad en la batalla.

Por ejemplo, para mi seria ideal controlar un personaje, ordenar acciones bajo un menú clásico y moverte alrededor del enemigo con el stick. Definir acciones básicas para cada uno de los otros personajes (ofensiva, defensa, etc...) y cambiar a controlarlos si se desea con algún botón.


También he pensado en un sistema parecido al de FF XIII, el cual no me parecía del todo malo, y al fin y al cabo era mas dinámico que el clásico sistema de turnos sin llegar a ser el sistema de un Action-RPG. ein?

Una cosa así entre medias podría estar bien. [360º]
fidillo escribió:
"Ya no está en un estado de conceptos," comenta Nomura. "Estamos actualmente desarrollándolo. Por tanto ahora mismo estoy poniendo el 100% en Kingdom Hearts 3 y el 100% en Final Fantasy VII de forma alterna."


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://es.ign.com/final-fantasy-vii-rem ... -conceptua


Sí, me cuadra, por eso llevamos años esperando ambos títulos; los desarrollos se alargan el doble!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que con suerte es cross-gen o eso o lo vemos minimo en 2021
Square enix publica una oferta de trabajo para final fanyasy vii remake y lo cataloga como un juego de accion

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nix-285211
¿A estas alturas aun esperábais que fuera por turnos? XD
Con este juego puede pasar cualquier cosa, ya lo anunciaron hace 2 años, supuestamente son 3 partes, hace poco hubo rumores de que habían "reiniciado" el desarrollo, ahora que buscan gente para un juego de acción -que no tiene porque ser de acción, sino que busquen a alguien para las batallas, por ejemplo-
Ojalá se la pegue bien pegada, es lo que se merece Square, que tiene un montón de licencias antiguas que podrían usar hoy día para dominar completamente el género, pero prefieren vivir de las rentas e incluso tomarle el pelo al usuario dividiendo su juego mas famoso en 3 partes.
Capell escribió:¿A estas alturas aun esperábais que fuera por turnos? XD


No, pero tampoco espero que sea un Dirge of Cerberus

Hay muchos otros sistemas de combate que podrían funcionar: los Tales of, Resonance of Fate...
REJE escribió:
Capell escribió:¿A estas alturas aun esperábais que fuera por turnos? XD


No, pero tampoco espero que sea un Dirge of Cerberus

Hay muchos otros sistemas de combate que podrían funcionar: los Tales of, Resonance of Fate...


¿Y quien dice que vaya a ser un Dirge of Cerberus?

Resonance of Fate es un juego por turnos, así que a ese no podría parecerse xD

Es muy probable que el juego acabe teniendo un sistema similar a Crisis Core, KH o FFXV.
Viendo la noticia lo que esta claro que el juego esta muy verde y que aun tienen mucho que hacer, asi que ya veremos si son capaces de sacarlo en PS4
Capell escribió:
REJE escribió:
Capell escribió:¿A estas alturas aun esperábais que fuera por turnos? XD


No, pero tampoco espero que sea un Dirge of Cerberus

Hay muchos otros sistemas de combate que podrían funcionar: los Tales of, Resonance of Fate...


¿Y quien dice que vaya a ser un Dirge of Cerberus?

Resonance of Fate es un juego por turnos, así que a ese no podría parecerse xD

Es muy probable que el juego acabe teniendo un sistema similar a Crisis Core, KH o FFXV.


Nombré el Resonance por la capacidad que tenía su pseudo libertad por el escenario en los combates (cuando elegías la zona para desplazar). Aún combates por turnos era diferente a lo que estábamos acostumbrados (parecido a un strategy RPG)

Digo lo del Dirge porque lo nombran solamente como juego de accion, podrían haber dicho ACTION RPG (que es algo claramente diferente). Esperemos que aclaren este punto porque veo recortes con respecto al original a la hora de combatir (más que nada respecto a las invocaciones) espero equivocarme pero no me fío de la Square-Enix de hoy día

En la noticia comentan algo:
Recordemos que ya habíamos visto que el sistema de combate de FFVII Remake había sido rediseñado para ofrecer combates en tiempo real, dotando al título de más velocidad durante los enfrentamientos, pero esta nueva descripción del juego lleva a pensar que todo el título seguirá la misma fórmula. De esta manera, es posible que Final Fantasy VII Remake pierda algunos de los elementos RPG que hicieron entrar al título original en el Olimpo de los videojuegos."
Esta gente ya no sabe hacer juegos de rol... Solo hay que ver el desastre del xv... Se lo hubieran dejado hacer a la empresa externa ese que lo estaba haciendo y seguramente hubiera salido mejor...

O habérselo encargado a mistalker hubiera sigo un paso lógico.
Si pensais que saldrá en PS4 es que teneis mucha fe jaja.
Yo ya lo por perdido hace tiempo y probablemente cuando salga lo compre su puta madre.
ocyrus escribió:Esta gente ya no sabe hacer juegos de rol... Solo hay que ver el desastre del xv... Se lo hubieran dejado hacer a la empresa externa ese que lo estaba haciendo y seguramente hubiera salido mejor...

O habérselo encargado a mistalker hubiera sigo un paso lógico.


Sólo he jugado 7, 8 y 9 en psx

¿que le pasa al XV? ¿Cuál otro merece la pena?
kike8686 escribió:
ocyrus escribió:Esta gente ya no sabe hacer juegos de rol... Solo hay que ver el desastre del xv... Se lo hubieran dejado hacer a la empresa externa ese que lo estaba haciendo y seguramente hubiera salido mejor...

O habérselo encargado a mistalker hubiera sigo un paso lógico.


Sólo he jugado 7, 8 y 9 en psx

¿que le pasa al XV? ¿Cuál otro merece la pena?

El X.
forekandebisi escribió:
kike8686 escribió:
ocyrus escribió:Esta gente ya no sabe hacer juegos de rol... Solo hay que ver el desastre del xv... Se lo hubieran dejado hacer a la empresa externa ese que lo estaba haciendo y seguramente hubiera salido mejor...

O habérselo encargado a mistalker hubiera sigo un paso lógico.


Sólo he jugado 7, 8 y 9 en psx

¿que le pasa al XV? ¿Cuál otro merece la pena?

El X.


Y el VI
@kike8686 El XII tambien es muy bueno, al menos para mi :)
horo-horo escribió:
forekandebisi escribió:
kike8686 escribió:
Sólo he jugado 7, 8 y 9 en psx

¿que le pasa al XV? ¿Cuál otro merece la pena?

El X.


Y el VI

Cierto, se me olvidó. Tremendo juegazo.
kike8686 escribió:
ocyrus escribió:Esta gente ya no sabe hacer juegos de rol... Solo hay que ver el desastre del xv... Se lo hubieran dejado hacer a la empresa externa ese que lo estaba haciendo y seguramente hubiera salido mejor...

O habérselo encargado a mistalker hubiera sigo un paso lógico.


Sólo he jugado 7, 8 y 9 en psx

¿que le pasa al XV? ¿Cuál otro merece la pena?

Hazle caso a los usuarios que decían el VI y el X(este bastante baja calidad respecto a los nombrados)

O quedate con el recuerdo de esos tres juegos y no juegues a ninguno más!

Esta saga paso como con resident evil que perdió la identidad y al final Le quedaba de resident evil el nombre, gracias a dios está saga volvió a sus orígenes con el Vii y el Remake del 2.

Pero final fantasy remontó con el xv aunque no llega a ningún título clásico.. Y ahora anuncian el Remake de ffvii como un juego de acción..... Es Nomura siempre a tirado más por la acción... Hubiera preferido a cualquier otro de director...

Yo no tengo en contra nada de que Le quiten los combates por turnos pero este director quita elementos rpgs por elementos de acción.. Solo hay que ver los KH después del uno que lo único que se puede hacer en el juego es pelear contra miles de enemigos ver cinemática y vuelta a lo mismo.
Hasta que no salga KH3 no creo que veamos un triste tráiler.
no han dicho nada nuevo, se presentó como juego de acción rpg y nunca han dicho que no lo fuese, ¿aún esperabais turnos? :-?
No turnos, no party, el XV ya me pareció que no controlaba absolutamente nada de lo que pasaba en combate, muy bonito gráficamente, los personajes me molan, pero prefiero cualquier sistema por turnos antes que acción directa.

Digo lo mismo de nino kuni 2, no tengo ni idea de como va el combate, cero estrategia, voy matando al que se pone delante... da mucho asco acabar jugando así.
HongKi está baneado por "Game over"
jordi1986 escribió:No turnos, no party, el XV ya me pareció que no controlaba absolutamente nada de lo que pasaba en combate, muy bonito gráficamente, los personajes me molan, pero prefiero cualquier sistema por turnos antes que acción directa.

Digo lo mismo de nino kuni 2, no tengo ni idea de como va el combate, cero estrategia, voy matando al que se pone delante... da mucho asco acabar jugando así.

esa mecanica es muy coñazo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores, cierren el hilo

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75361

FF7 remake no existe, es un juego de accion (dicho por square) me imagino que sera como FF15

por mi como si sale, en 2083

Si dragon quest 30 años despues sigue en su mecanica , este tambien puede...
@android86 no quedaba claro que era de acción en el trailer de 2016? llegas 2 años tarde xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:@android86 no quedaba claro que era de acción en el trailer de 2016? llegas 2 años tarde xD.


pero si lo de hace 2 años no se va a ver en el juego ! empezaron de 0 porque tenian basura....

Ahora entiendo que ya han decidido el enfoque y Square lo ha catalogado...

Para que la gente lo entienda, sacar el remake sin turnos ( no tiene porque ser aburrido FF13 es por turnos y no aburre) es como sacar el fifa por turnos
@android86 Ahi le has dado. Al que diga que los juegos evolucionan y que lo turnos ya no se estilan los respeto, pero que no le pongan de nombre FFVII porque no lo es.
Y respecto a los turnos en la saga en general para mi los tendrian que conservar para los que llevamos 20 años con ella, si quieren action rpg que saque nuna nueva IP.
Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Taliak escribió:@android86 Ahi le has dado. Al que diga que los juegos evolucionan y que lo turnos ya no se estilan los respeto, pero que no le pongan de nombre FFVII porque no lo es.
Y respecto a los turnos en la saga en general para mi los tendrian que conservar para los que llevamos 20 años con ella, si quieren action rpg que saque nuna nueva IP.
Un saludo.


pienso como tu 100% pero yo ya comulgo con rueda de molino porque desde ff15 FF se convirtio en una saga de accion por motivos economicos... pero si hacen UN REMAKE que respeten la jugabilidad, mejorandola si, pero la misma idea... Dragon quest xi ahi lo tienes triunfando en japon con sus turnos....

Yo creo que FF 15 se deberia haber llamado de otra forma algo como FF versus 13 pero no uno numerado pues no le hace justicia. El 13 sera malo y pasillero pero tiene la idea de turnos cosa que el 15 y el remake parece que no.

siempre quedara dragon quest y los 3 discos negros de ff7 original, ESO SI ES JOYA
@android86 eso de que empezaron de 0 de donde lo has sacado? no solo solo fue un rumor, si no que luego de ese rumor salió una nueva imagen del juego
Imagen

exactamente con lo mismo, comandos y demás del primer trailer gameplay.

un consejo, no se creáis rumores de internet.

por otro lado, si no vais a jugar a ffvii remake solo por el sistema de combate, es que no habéis entendido NADA de lo que hace a ffvii grande y único, y precisamente el sistema de combate no lo es, porque el sistema de materias que es lo único especial y distintivo que tiene, se puede adaptar perfectamente a un combate de acción, a crisis core me remito.

hay cientos, repito cientos de rpgs por turnos con mejor sistema de combate que ffvii, si tantas ganas tenemos de un combate por turnos, sin importarnos el resto del juego, pocos para elegir no hay.

así que hacéroslo mirar, porque yo cuando pienso en ffvii y por que me moló tanto, en lo último que pienso es en el sistema de combate.
y si me lo he rejugado 6 o 7 veces, no ha sido por el sistema de combate, creeme.

yo creo que cuando al gente jugó a ffvii por primera vez y se quedó maravillado en psx, no fue por el combate, fue por el universo, personajes y villano, y la increíble banda sonora que acompañaba a una pedazo de historia,que habían creado.
al menos es por lo que yo le tengo especial cariño a ffvii, no por un sistema de combate al que ya he estado hasta las narices de jugar en otros juegos, y mejor planteado.

a parte espero que no seáis tan hipócritas que después de ir echando bilis por el sistema de combate, de luego ir los primeros a la tienda el dia de salida y comprarlo.
Yo agradezco que quiten los turnos, mas dinamico, rapido y variado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zeles

ah pero que tu no te crees los rumores pero si te crees que llevan desde 2015 trabajando en el juego y no hemos visto mas que HUMO? jajaj que bueno

Por cierto , lo que hace grande a un ferrari no es como suena, pero si me compro un ferrari exijo que SUENE como un ferrari... Quitarle los turnos a FF7 es como quitarle los zombies a re2.... Es un juego de rol japones, por turnos, no puede ser de otra forma, si se hace de otra forma es un juego de accion BASADO SPIN OFF de ff7 original.

si tu consideras que los turnos no son parte de ff7 pues igual el que no entendio el ff7 fuiste tu, los turnos no son un impedimento o limitacion de la epoca, pues en aquella epoca habia zelda que no tenian turnos.... era una decision de la saga y desde ff15 se la han pasado por el forro por los dolares
@android86 la comparacion es ridicula.

ferrari Imagen

el cual ha cambiado con los años, ha ofrecido diferentes versiones, y ha cambiado el motor muchas veces con diferentes sonidos del mismo.
ahora dime si suena igual un motor v12 que un v8
https://www.youtube.com/watch?v=O1uEKAq4R2Q

los tiempos cambian y los ferraris también cambian, incluido su motor, y su consumo para adaptarse a los nuevos tiempos.

y si, los ferraris han sustituido piezas por otras diferentes y siguen siendo ferraris.

quitarles los turnos no cambia nada, porque para empezar el remake no es el juego original, por lo tanto no cambian nada, es algo completamente nuevo y su nacimiento, no va a hacer que el original desaparezca, y por otro lado sigue siendo un rpg, solo que en vez de aporrear el comando atacar mientras te comes un bocadillo, ahora tienes que estar atento a más cosas que pasan en tiempo real y adaptarte a ellas en tiempo real, es mas divertido para toda clase de público, o ahora me diras que no te gustan los combates rpg en tiempo real, teniendo un avatar de un rpg de acción.

para mi los turnos simplemente fueron una forma de representar que los pjs podian luchar, ni les veía su complejidad ni el desafío, ni les veía nada especial y distintivo, en esa epoca ya habian juegos con mejores sistema de combate, ni siquiera el sistema de materias me parecía la gran cosa, de ffvii, y si hubiesen sido combates de acción igual hasta me hubiese gustado más ffvii pro que la historia gira en torno a acción, persecuciones y momentos de libertad y mucha acción escenográfica .

que me digas de otra saga vale, pero que te quejes por que quiten el combate por turnos mas simple y accesible como es el sistema por turnos de la saga ff.... en fin.
25918 respuestas