› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rock Howard escribió:Salida de PS3, sacar demo técnica en E3 de FFVII , meter en el cajon.
Salida de PS4, sacar trailer en E3, meter en el cajon
Salida de PS5, sacar trailer con gameplay en E3, meter en el cajon.
Salida de PS6, sacar a Tifa en E3 mostrando un minijuego de masajes en la mansión de Don Corneo, meter en el cajon.
Salida de PS7, la tierra esta repleta de los rectores MAKO que absorben la vida del planeta, Tetsuya Nomura anuncia en la E3 la creación de un juego ambientalista online llamado Avalancha para hacer frente a la expansión de los rectores, acto seguido NEO-MECHA-Trump destruye la E3 por terrorismo. FVII queda oficialmente ilegalizado.
Rock Howard escribió:Salida de PS3, sacar demo técnica en E3 de FFVII , meter en el cajon.
Salida de PS4, sacar trailer en E3, meter en el cajon
Salida de PS5, sacar trailer con gameplay en E3, meter en el cajon.
Salida de PS6, sacar a Tifa en E3 mostrando un minijuego de masajes en la mansión de Don Corneo, meter en el cajon.
Salida de PS7, la tierra esta repleta de los rectores MAKO que absorben la vida del planeta, Tetsuya Nomura anuncia en la E3 la creación de un juego ambientalista online llamado Avalancha para hacer frente a la expansión de los rectores, acto seguido NEO-MECHA-Trump destruye la E3 por terrorismo. FVII queda oficialmente ilegalizado.
Narcyl escribió:Espero que despues de KH3 y FFVIII Remake cambien un poco su politica de mostrar juegos para lanzarlos 10 años despues, personalmente cuando ocurre esto llega un momento que el juego en cuestion me importa poco y no me genera mucha ilusion.
danked escribió:@Uchigatame el problema aquí, según entiendo yo al menos, es que ya están teniendo bastante problemas para hacer FFVIIR como para que se pongan a hacer más juegos, películas, etc.
Y podréis pensar que no tiene porque verse afectado una película con FFVIIR... pues si se ven afectados, sólo hay que mirar FFXV donde casi no hay escenas en CGI porque estaba el estudio que las hacía, encargado de la película.
Resumen: lo que me da miedo es como SE se mete ella sola en más proyectos de los que puede abarcar y después se meten en tiempos de desarrollo eternos y que pueden llegar a afectar al juego en sí.
PD: dicho todo esto, sólo nos queda cruzar los dedos porque salga todo bien y no afecte al futuro FFXVI porque yo lo quiero ver en ps5
edit: recomiendo echar un ojo a esto que aunque debería estar desactualizado ya, es muy interesante.
http://www.destinorpg.es/2016/12/la-org ... -enix.html
Koolk escribió:Trankis, jueguen a otros juegos, que el juego saldrá por el 2020 que lo dijeron hace tiempo. Eso si, se nota que es ya para PS5.
Peskanovo escribió:¿Nadie más cree que esperarán a que ya haya salido KH3 antes de dar más información?
De esta manera no se autoboicotean.
Shephon escribió:Yo opino como el compañero, que reuniones informales o bromas en una sala de karaoke las toman como noticias serias cuando son comentarios tontos que no tienen importancia alguna, A mi lo que me sigue descojonando son las quejas hacia los cambios que sufrira este remake y mas cuando el resident evil 2 remake lo único que tiene del original es la historia y el nombre, pero han cambiado los escenarios, han cambiado la camara y por ende el sistema de juego del RE2 original, y la gente lo aplaude, FFVII remake mantiene el sistema de materias, la trama principal, los acontecimientos intactos, los personajes originales con su personalidad original, el sentido del humor y hasta los minijuegos del original, solo cambia el sistema de combate un mero medio para alcanzarlo un fin que es subir se nivel y avanzar en la historia, y también añadiran historia y modificaran para que encaje con la compilación (angeal, weish, genesis, hollander) y sin embargo la gente se queja, que va a estar el RCP y el sr. Delfin, solo por el sr. delfin ya podemos estar tranquilos porque si va a mantener esa chorrada que no va a tener entonces? La gente esta encantada con el RE2 remake porque lo han podido probar en una demo, pero FFVII remake solo hemos visto videos no sabemos nada, ahora que con el tema del lanzamiento, yo creo que va a ser bi-generacional, o sea que yo creo que saldra para PS4 y PS5 (aunque esta ultima sabemos que se presentara en 2020 pero no su fecha de lanzamiento que dudo que sea para el mismo año) pero que en PS5 tendra mas potencia o mas cosas que no tenga en PS4
Uchigatame escribió:Shephon escribió:Yo opino como el compañero, que reuniones informales o bromas en una sala de karaoke las toman como noticias serias cuando son comentarios tontos que no tienen importancia alguna, A mi lo que me sigue descojonando son las quejas hacia los cambios que sufrira este remake y mas cuando el resident evil 2 remake lo único que tiene del original es la historia y el nombre, pero han cambiado los escenarios, han cambiado la camara y por ende el sistema de juego del RE2 original, y la gente lo aplaude, FFVII remake mantiene el sistema de materias, la trama principal, los acontecimientos intactos, los personajes originales con su personalidad original, el sentido del humor y hasta los minijuegos del original, solo cambia el sistema de combate un mero medio para alcanzarlo un fin que es subir se nivel y avanzar en la historia, y también añadiran historia y modificaran para que encaje con la compilación (angeal, weish, genesis, hollander) y sin embargo la gente se queja, que va a estar el RCP y el sr. Delfin, solo por el sr. delfin ya podemos estar tranquilos porque si va a mantener esa chorrada que no va a tener entonces? La gente esta encantada con el RE2 remake porque lo han podido probar en una demo, pero FFVII remake solo hemos visto videos no sabemos nada, ahora que con el tema del lanzamiento, yo creo que va a ser bi-generacional, o sea que yo creo que saldra para PS4 y PS5 (aunque esta ultima sabemos que se presentara en 2020 pero no su fecha de lanzamiento que dudo que sea para el mismo año) pero que en PS5 tendra mas potencia o mas cosas que no tenga en PS4
Yo es que sin haberlo visto no puedo criticar nada...
Además, como ya dije, es que yo no soy público objetivo, porque me suele gustar todo. El propio Final Fantasy XV me gustó mucho (aunque tenga tantísimos fallos).
A mi con volver a ver los personajes, la historia más o menos fiel, una jugabilidad entretenida, y que el apartado artístico sea bueno... me da igual que sean combates por turnos o a tiempo activo, que las carreras de chocobos sean diferentes o que quiten alguno de los monstruos arma.
Es mi juego favorito, y sé que cuando juegue al Remake seguirá siéndolo... Si el juego sale rana (que es muy probable) pues ya está, con la cantidad de juegos que quedan por salir...
Jox24emy escribió:@danked el problema de las escenas en XV por el tema de la pelicula no es en absoluto como dices. La pelicula son retazos de aquello que se recortó de Versus XIII y con ello, se hizo la pelicula cambiando unicamente los roles (Glaives por el equipo de Noctis) y poniendo a Nyx en el lugar de Noctis, retoque de guion aqui y allá (Ardyn por Stella, omision de Aranea, etc). De hecho, se ve a la diosa Etros en un cuadro (otro retazo de la mitologia de la Fabula Nova Crystalis en Versus XIII)
Que han cambiado roles es algo que ya he dicho en mi comentario. Respecto a que te lo tienen que contar en juego...seria lo obvio si no fuera porque al cambiarse la historia en un tercer guion, hubiesen puesto al equipo del juego en Insomnia cuando esta cae y no fuera que es donde estan cuando asaltan la ciudad.danked escribió:Jox24emy escribió:@danked el problema de las escenas en XV por el tema de la pelicula no es en absoluto como dices. La pelicula son retazos de aquello que se recortó de Versus XIII y con ello, se hizo la pelicula cambiando unicamente los roles (Glaives por el equipo de Noctis) y poniendo a Nyx en el lugar de Noctis, retoque de guion aqui y allá (Ardyn por Stella, omision de Aranea, etc). De hecho, se ve a la diosa Etros en un cuadro (otro retazo de la mitologia de la Fabula Nova Crystalis en Versus XIII)
Lo que he dicho yo es oficial, no lo tengo a mano pero lo dijeron en alguna entrevista o video-reporte que han hecho. Además no tiene sentido lo que dices, ya que aunque llevas razón en que lo que vemos en la película era el principio del juego antes. Como juego tienen que contártelo jugando y no con CGI. Por no hablar que han cambiado más cosas que el guión: diseño de personajes, roles, etc. Si no me crees, busca algún trailer de vsXIII y dime que ves en la película.
IridiumArkangel escribió:Y ahora se va Tabata! Fieshta!!!
Vamos cogiendo víveres si eso para el lanzamiento de este juego...
Tr0Y escribió:IridiumArkangel escribió:Y ahora se va Tabata! Fieshta!!!
Vamos cogiendo víveres si eso para el lanzamiento de este juego...
Tabata no formaba parte de este proyecto, no?
Tr0Y escribió:@gwallace Ok. Aunque eso no es nuevo. Es simplemente otra escena más del espectáculo al que nos tiene acostumbrados SE desde hace ya unos años.
Hispanograna escribió:Este juego es tan perfecto que todo lo que hagan solo puede ir a peor.
El sistema de batalla lo van a cambiar por uno que ira a peor seguramente, y tambien imagino que cambiaran el mapa mundi como lo conocemos, que justamente salir al mapamundi era uno de los aspectos mas emocionantes de los Final Fantasy, todos estabamos deseando salir a explorar o coger un vehiculo que nos permitiera explorar mejor.
Partiendo de la base que es algo a coger con pinzas, es curioso cuanto menos ya que amazon tasa los placeholder en el ultimo mes del año, tambien es curioso que lo tase para un Martes especifico, los Martes y los Viernes es cuando se hacen los lanzamientos mas importantes a nivel mundial. Tambien suma que SE hace un lanzamiento importante al año.MonstruoAkina escribió:Posible fecha de salida 7 de Enero de 2020, me ha llegado correo de Amazon ahora mismo
Jox24emy escribió:Partiendo de la base que es algo a coger con pinzas, es curioso cuanto menos ya que amazon tasa los placeholder en el ultimo mes del año, tambien es curioso que lo tase para un Martes especifico, los Martes y los Viernes es cuando se hacen los lanzamientos mas importantes a nivel mundial. Tambien suma que SE hace un lanzamiento importante al año.MonstruoAkina escribió:Posible fecha de salida 7 de Enero de 2020, me ha llegado correo de Amazon ahora mismo
Solo queda esperar y no lo tomaria demasiado en cuenta, pero es cuanto menos curioso.
Tr0Y escribió:Narcyl escribió:Espero que despues de KH3 y FFVIII Remake cambien un poco su politica de mostrar juegos para lanzarlos 10 años despues, personalmente cuando ocurre esto llega un momento que el juego en cuestion me importa poco y no me genera mucha ilusion.
+1
Yo creo (o quiero creer) que están aprendiendo de sus errores.
Últimamente soy muy crítico con SE, pero la buena pinta que tiene KH3 me hace tener fé en ellos y en que sepan llevar a buen puerto este Remake.
Y siguiendo con el optimismo, puede que de momento no muestren nada para no eclipsar a KH3. Si para después del lanzamiento de este seguimos sin tener noticias. Entonces si emprezaré a preocuparme de verdad.
MonstruoAkina escribió:Posible fecha de salida 7 de Enero de 2020, me ha llegado correo de Amazon ahora mismo
Tyler Durden escribió:No sé, pero a mi cada día que pasa me da más que se irá para PlayStation 5, o al menos, que será intergeneracional.
Taliak escribió:Lo mejor seria lanzarlo por episodios cada 2 años? Lo mejor seria lanzarlo entero, sea para la consola que sea y lo mas fiel posible al original. En fin...