@davila La directiva, el problema fue Yoichi Wada, que venía ya de Square Soft, de la etapa en la que TSW se estrelló en taquilla y dieron luz verde a explotar Final Fantasy (FFX-2 incluido, aunque se le atribuye a S-E erróneamente), desde que ese hombre trepó a máximo responsable de S-E el legado de ambas se fue a la basura.
Porque de Square Soft se han perdido grandes sagas, pero también de Enix, lo único que les interesa hoy día es 50% Final Fantasy, 20% KH, 20% Dragón Quest, 10% "Vamos a rescatar alguna saga de esas en un remake o un port barato de smartphone".
Parecía que el nuevo iba a dar un giro de timón, pero nada, les da igual el renombre mientras puedan seguir exprimiendo.
Con FFVIIRe, las declaraciones son escalofriantes y explican varias noticias de los últimos meses, pero nada nuevo, Nomura como pelele, pues bastante tiene que conseguir lanzar KGIII en un proyecto que a saber cuándo se materializa y como.
Es una vergüenza, les da igual el tropiezo de FFXIII, el desastre de lanzamiento de FFXIV o el estado del Early Access en el que vendieron FFXV, mientras recauden.
Por lo pronto de FFVIIRe a lo tonto nos venden merchandising.