madre mía por favor que imágenes, el anden, las alcantarillas a las que te tira don corneo, la columna que sostiene la placa, si es que están todas igual, impolutas sin modificar, las alcantarillas las he reconocido al segundo, están tal cual las recuerdo del original, lo unico que el despacho del presidente shinra no lo recuerdo con tantas columnas en los laterales, pero sera para darle mas realismo, de todas formas lo estoy rejugando y lo comprobare cuando llegue, pero es que estan calcados los escenarios, eso me da muchas esperanzas, en serio, si se mantiene fiel en escenarios e historia (salvo la añadida para expandir la historia original que prometio) a mi ya me tienen en el saco sobre todo porque ademas dijeron que el sistema de materias se iba a mantener (aunque siendo action dudo que la materia todos que era la materia que mas cara se podia vender se mantenga, una mierda como queramos comprar la villa en la playa
), que ganas de ver un gameplay que no sea un trailer peleando, quiero ver como se mueve por escenario,
espero que en el E3 nos enseñen una demo que dure un rato y podamos apreciar todo lo que tiene, por favor que hype me esta entrando y eso que me prometi a mi mismo no hypearme para no hacerme ilusiones, así cuando jugara seria, si es tal cual prometieron doble alegria pero si era una mierda pues bueno ya lo tenia asumido, pero esta imagenes me devuelven la esperanza, si se marca un trabajo como el que se hizo en el crash bandicoot remake o el futuro medievil (y bueno el contando con el cambio en el sistema de combate que por lo menos a mi me gusta), mi dinero ya lo tienen, es mas, me va dar igual que este dividido en tres juegos (no creo que se pasen mas de tres con eso tienen de sobra para contar la historia con añadidos, es mas con dos yo creo que les sobra de mas y todo
), esperando con ganas el E3