› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fredy_ES escribió:Este juego es carne de cañón para PS5. De lanzamiento por todo lo alto, como Zelda Breath of the wild en Switch. Guardad este mensaje y ya hablaremos...
Fredy_ES escribió:Este juego es carne de cañón para PS5. De lanzamiento por todo lo alto, como Zelda Breath of the wild en Switch. Guardad este mensaje y ya hablaremos...
kurama12 escribió:Hace unos días recibí un mail de Amazon que el juego se atrasaba 1 año !!? En serio va tan lento este desarrollo? Sinceramente pensaba que salía estas navidades, lo tengo en reserva hace más de medio año.
davidi76 escribió:Si estos tios hubieran desarrollado FFVII en aquella época, lo habrían anunciado en la epoca de NES y habría salido para ps3 con suerte
Franz_Fer escribió:davidi76 escribió:Si estos tios hubieran desarrollado FFVII en aquella época, lo habrían anunciado en la epoca de NES y habría salido para ps3 con suerte
El desarrollo del FF VII original fue muy acelerado porque tenían un calendario de lanzamiento ajustadísimo y lo respetaron: duró poco más de un año.
Comparar tiempos de desarrollo a 20 años vista es algo que se me escapa. Pero vamos el tema de Square hoy día con estas cosas es para hacérselo mirar, la verdad.
Franz_Fer escribió:davidi76 escribió:Si estos tios hubieran desarrollado FFVII en aquella época, lo habrían anunciado en la epoca de NES y habría salido para ps3 con suerte
El desarrollo del FF VII original fue muy acelerado porque tenían un calendario de lanzamiento ajustadísimo y lo respetaron: duró poco más de un año.
Comparar tiempos de desarrollo a 20 años vista es algo que se me escapa. Pero vamos el tema de Square hoy día con estas cosas es para hacérselo mirar, la verdad.
Buste escribió:Hace 20 años se tardaba menos en hace videjuegos,simplemente el no tener que poner gestos en una cara,sus faciones,reacciones etc,ademas de interpretacion de cada personaje para su doblaje etc
Franz_Fer escribió:Buste escribió:Hace 20 años se tardaba menos en hace videjuegos,simplemente el no tener que poner gestos en una cara,sus faciones,reacciones etc,ademas de interpretacion de cada personaje para su doblaje etc
Siendo eso cierto, para el equipo de desarrollo de FF VII fue extremadamente difícil llevar a cabo un trabajo de esas características en tan poco tiempo, sobre todo suponiendo el salto de la saga al 3D en una plataforma completamente nueva.
Muy recomendable este artículo sobre su desarrollo para todo el que adore este juego, por cierto:
https://www.polygon.com/a/final-fantasy-7
Fabixenon escribió:No se habló nada del leak de hace un mes ¿no? No es que sea información muy fiable pero al menos mantener el hilo vivo xD.
https://www.youtube.com/watch?v=CRLbtNECRxY
A destacar, o al menos lo que entiendo yo con mi inglés de las cavernas:
- No estará en la PSXperience (aquí acertaron) De hecho no se mostraría hasta que KHIII estuviera a la venta o cerca de salir.
- De mostrar el diseño de nuevos personajes, el primero en hacerlo sería Aeris. Han retocado el pecho de Tifa (xD).
- La primera parte del juego llegaría hasta el barco de Junon. Os podéis imaginar quién sería el jefe final.
- Sobre el mundo abierto o mapamundi, el sistema sería parecido al de FFXII. La idea es dividirlo en grandes zonas, y están trabajando duro para que Midgar sea explorable al completo sin tiempos de carga.
Y creo que ya. Lo que parece seguro es que tardaremos en verlo xD.
Tr0Y escribió:Comentario pesimista del día.
Por mi que se retrase 15 años. Viendo la calidad de los juegos que está desarrollando SE en los últimos años, mejor que pasen unas generaciones antes de que se caguen en mi juego favorito de siempre.
Fabixenon escribió:No se habló nada del leak de hace un mes ¿no? No es que sea información muy fiable pero al menos mantener el hilo vivo xD.
- No estará en la PSXperience (aquí acertaron) De hecho no se mostraría hasta que KHIII estuviera a la venta o cerca de salir.
- De mostrar el diseño de nuevos personajes, el primero en hacerlo sería Aeris. Han retocado el pecho de Tifa (xD).
- La primera parte del juego llegaría hasta el barco de Junon. Os podéis imaginar quién sería el jefe final.
- Sobre el mundo abierto o mapamundi, el sistema sería parecido al de FFXII. La idea es dividirlo en grandes zonas, y están trabajando duro para que Midgar sea explorable al completo sin tiempos de carga.
FunkyBass escribió:Yo con tal de que lo hagan y lo lancen cuando ellos crean que esta perfecto... me da igual la verdad que este para PS4 o PS6 lol. Pero que trabajen bien y creen el mejor videojuego de la puta historia ( again )
Noctisblue escribió:FunkyBass escribió:Yo con tal de que lo hagan y lo lancen cuando ellos crean que esta perfecto... me da igual la verdad que este para PS4 o PS6 lol. Pero que trabajen bien y creen el mejor videojuego de la puta historia ( again )
Pues te equivocas. Ya se sabe que va a ser una mierda.
Tres partes?? Y aun tienes esperanzas de donde la sacas.
Lo único que puede saber seguro son estas cosas:
Cada parte del juego será un cachondeo para sacarte dinero. Microtransiciones y dlcs por un tuvo. En cada uno de sus episodios.
Pero lo peor es que la gente lo compraran sin dudarlo.
Yo ya cuando anunciaron que lo partían en tres porque era muyyyy grande.. Ya pasó a mejor vida.
Tanto años de espera para que esto hdp vean que la gente está dispuesto a todo. Y te lo trocean en miles de trozos para que la gente compre la trozos como si fueran una unidad. Ya saben que la gente caerá. Y han hecho sin duda la que es por ahora la peor política de codicia de los videojuegos. En un single player
@keos_king
Reza para que no salga.
Noctisblue escribió:@FunkyBass
Fuas... Lo dices todo. No eres precisamente un ejemplo a seguir.
Me alegro que que tenga tu tatto y seas un fan incondicional dispuesto a todo.
Así que te gustan los juegos recortados para que luego lo mejor en con el tiempo ole tu.
Noctisblue escribió:FunkyBass escribió:Yo con tal de que lo hagan y lo lancen cuando ellos crean que esta perfecto... me da igual la verdad que este para PS4 o PS6 lol. Pero que trabajen bien y creen el mejor videojuego de la puta historia ( again )
Pues te equivocas. Ya se sabe que va a ser una mierda.
Tres partes?? Y aun tienes esperanzas de donde la sacas.
Lo único que puede saber seguro son estas cosas:
Cada parte del juego será un cachondeo para sacarte dinero. Microtransiciones y dlcs por un tuvo. En cada uno de sus episodios.
Pero lo peor es que la gente lo compraran sin dudarlo.
Yo ya cuando anunciaron que lo partían en tres porque era muyyyy grande.. Ya pasó a mejor vida.
Tanto años de espera para que esto hdp vean que la gente está dispuesto a todo. Y te lo trocean en miles de trozos para que la gente compre la trozos como si fueran una unidad. Ya saben que la gente caerá. Y han hecho sin duda la que es por ahora la peor política de codicia de los videojuegos. En un single player
@keos_king
Reza para que no salga.
Noctisblue escribió:@[Barcha]
Claro. Es verdad.
El problema es que yo no compro dlcs o tu no compras dlcs. Y por eso las políticas de todas las empresas es cada ver utilizar no sólo esta práctica. Sino probar con cosas más sangrates cada vez. Y para mi y solo es para mi. El problema es el usuario. Yo ya critico a todas la empresas. No me quedo corto. Y este era un juego que quería como todos vosotros. Pero por culpa %%#%#%#%#% lo que tenemos es esta manera de venderlo.
Para quien dice que como se que el juego es una mierda. Por la política de empresa. Puede tener mucha calidad..pero a cambio de hacer cosas que nadie hasta ahora no ha hecho.
Y siento por no querer adaptarme a que me denPor €#### y sea un sumiso que puede colar todo lo que quieran.. Simplemente pq es mi hobby.
Roberdivx escribió:Yo creo que saldrá en ambas, PS4 y PS5
FunkyBass escribió:De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis
En fin, la industria del videojuego es tan nueva que se puede hacer lo que se quiera en cuestiones de distribución, algunas empresas les gusta el modelo clásico de terminar el juego y lanzarlo y otras siguen desarrollando hasta años después del lanzamiento lo cual para mi es algo muy bueno, juegos como FFXV que antes de abandonar el proyecto lo quisieron seguir desarrollando y optaron por este sistema de marketing, pues OK .
FF es una marca que mucha gente conoce y el ojo esta sobre ella, pues me parece hasta lógico que experimenten con el y con nosotros como consumidores, porque nosotros NO somos tontos y los que queremos comprarlo y jugarlo lo haremos ( aunque el juego final sean 200€ ) nadie dijo que esta industria fuese barata ni firmamos un contrato con la compañía de comprar todo lo que sale el día de lanzamiento, como usuarios podemos elegir.
S I E M P R E.
En este caso solamente estamos especulando, creo que a todos nos gustaría que le VII REMAKE saliese mañana con todo el juego completo, sin ningún fallo y con ediciones desde 50€ hasta 500€. Pero no es así y llorar o trollear no es la solución.
TORIKO escribió:FunkyBass escribió:De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis
En fin, la industria del videojuego es tan nueva que se puede hacer lo que se quiera en cuestiones de distribución, algunas empresas les gusta el modelo clásico de terminar el juego y lanzarlo y otras siguen desarrollando hasta años después del lanzamiento lo cual para mi es algo muy bueno, juegos como FFXV que antes de abandonar el proyecto lo quisieron seguir desarrollando y optaron por este sistema de marketing, pues OK .
FF es una marca que mucha gente conoce y el ojo esta sobre ella, pues me parece hasta lógico que experimenten con el y con nosotros como consumidores, porque nosotros NO somos tontos y los que queremos comprarlo y jugarlo lo haremos ( aunque el juego final sean 200€ ) nadie dijo que esta industria fuese barata ni firmamos un contrato con la compañía de comprar todo lo que sale el día de lanzamiento, como usuarios podemos elegir.
S I E M P R E.
En este caso solamente estamos especulando, creo que a todos nos gustaría que le VII REMAKE saliese mañana con todo el juego completo, sin ningún fallo y con ediciones desde 50€ hasta 500€. Pero no es así y llorar o trollear no es la solución.
Trollear ya trollea $€ más de lo que cualquier usuario de un foro pueda llegar a hacer.
Para muestra lo que lleva haciendo con su buque insignia desde ps3. Y añadimos a la ecuación la saga kingdom hearts y en el despropósito que la ha convertido. Espero al menos que KH3 se aleje de los spin offs de portátiles y esté a la altura de la saga y de los dos primeros kingdom hearts.
Kaim_07 escribió:TORIKO escribió:FunkyBass escribió:De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis
S I E M P R E.
Trollear ya trollea $€ más de lo que cualquier usuario de un foro pueda llegar a hacer.
Para muestra lo que lleva haciendo con su buque insignia desde ps3. Y añadimos a la ecuación la saga kingdom hearts y en el despropósito que la ha convertido. Espero al menos que KH3 se aleje de los spin offs de portátiles y esté a la altura de la saga y de los dos primeros kingdom hearts.
Comparto lo que mencionas, en un ámbito puramente personal, independientemente de los motivos o realidades que se esconden detrás de ciertas decisiones.
Pero siendo justos, eso no quita ni añade nada a lo que el compañero @FunkyBass ha comentado.
El usuario SIEMPRE tiene la opción de decidir. Como la propia naturaleza de la palabra indica.
El problema, si es que se quiere ver como tal, reside en que la gente, y me incluyo, tendemos a proyectar un ego y posesión sobredimiensionados a través de la red.
El fenómeno fan, que ya de por sí es objeto de estudio desde hace décadas, unido a lo anteriormente mencionado, resulta en que un individuo cree que por tener una opinión propia y un derecho a ejercerla, tiene la obligación de hacérsela saber al mundo. Y olvida que ese poder conlleva una responsabilidad, y además, es vulnerable a otros posibles contrargumentos.
Si uno no comulga con el producto en concreto, tiene la opción de no acceder a él. Y esa es la realidad. Y si a uno le molesta que alguien no comparta su visión tiene un problema. Y si le molesta la realidad, tiene dos.
Insisto, no señalo a nadie. Simplemente señalo un fenómeno muy acentuado socialmente a día de hoy en el que yo mismo me he visto, me veo y me veré envuelto.
Dicho esto, feliz navidad a todos, eolianos.
TORIKO escribió:
Tenéis razón pero entonces que cierren los foros y que cada uno se guarde sus pensamientos para sí mismos no?
Un saludo y felices fiestas!
Dene escribió:@Kaim_07 Has tenido demasiados años para reflexionar
FunkyBass escribió:De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis
S I E M P R E.
TORIKO escribió:No perdéis la fe por aquí eh necesitáis otro Versus 13 en vuestras vidas y estar esperando un juego 10 años.
IridiumArkangel escribió:TORIKO escribió:No perdéis la fe por aquí eh necesitáis otro Versus 13 en vuestras vidas y estar esperando un juego 10 años.
Sep, para al final salir en la siguiente generación y multiplataforma...
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde!