Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Capell escribió:@Shephon No no, no he dicho que tu hayas dicho que no es estratégico xD Perdón, al haberte mencionado a ti puede parecer que iba por ti todo pero no, a lo que me refería es al hecho de que para ti (y para muchos) es el FF que menos ha gustado, y el más estratégico de todos, pero luego se utiliza la "estrategia" como "cosa negativa" para criticar FFVII Remake en caso de ser de acción.

Lo que quiero decir es que FF no es una saga que se caracterice por ser estratégica, y los juegos más estratégicos en su combate son, de hecho, los mas impopulares de la saga (Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XIII...).

Vamos, que yo creo que lo que más importa a la gente es que no haya turnos, porque es que lo de la "estrategia" en un Final Fantasy por turnos... no cuela xD


aaa vale vale tranquilo ha sido un malentendido :P, estoy deacuerdo contigo de echo los FF por debajo del FFX te los puedes pasar casi porque si (excepto el 8 que el ultimo combate telita, a dia de hoy es el único FF que no me he pasado siempre me quedo en el combate final, maldita Artemisa XD) y con los turnos un poco que también, los primero FF si eran por turnos hasta que metieron la mecánica del tiempo continuo en el cual aunque tu no tocaras nada el enemigo seguía atacándote mientras elegías las opciones, la única forma de evitarlo era cambiando de continuo a pausado y aun así tenias que abrir un menú ya fuese el magia u objetos para que surtiera efecto, si solo se abría la ventana de comandos no se aplicaba el tiempo pausado, no era estratégico aunque podías montarte una estrategia para hacerlo mejor y realmente la estrategia de verdad solo venia con los super jefes secretos como arma ruby por ejemplo y aun con eso podías mandar la estrategia a freír monas usando la invocación de Hades XD de todas formas lo que esta proponiendo square con este sistema para el remake no me suena tan mal mezclando la acción con la barra de ATB y los limit break no tiene mala pinta, es cuestión de probarlo a ver que tal :P
Anubel escribió:
por jugarsela a hacer el proyecto seguramente mas costoso de la empresa en años para una consola recien salida al mercado


Hombre jugársela un juego tan esperado , además ps5 va ha vender más que ps4

¿en qué te basas para asegurar que ps5 venderá más que ps4?
Imagen
Hiyashi escribió:Yo agradezco que quiten los turnos, mas dinamico, rapido y variado.
Como dice Tem, cuando suene el preludio.. melancolía de la buena. Las discusiones por si esto o lo otro, van quedar atrás. Recuerdo cuando en el 98 veía las notas del FFVII de la revista playstation Magazine, y me preguntaba que tenia este juego para ser puntuado tan alto, así que deje de lado mis prejuicios por el sistema de turnos, y lo jugué. y mi vida de gamer cambió XD .
Hoy no me interesa si tiene turnos o el sistema que sea, solo espero que tenga un poquito de la esencia que ya todos sabemos. [bye]
@cam hay un tema que se obvia normalmente con respecto a los turnos y escenarios pre-renderizados.

Parte de la magia no es que lo usarán y quedarán muy bien, que también, es que las limitaciones les hacía ser más creativos en la forma de contar las historias y desarrollar a los personajes.

Ahora con tanto músculo técnico, muchas veces parece que mientras más de todo mejor... Sin mirar un equilibrio ni saber que es lo más importante en un FF. Personalmente no creo que sea ni los gráficos ni el sistema de batalla, son herramientas para hacer avanzar la historia.

Volviendo a este FF vii remake.... lo más difícil o lo que han 'fallado' en los últimos juegos ya lo tienen hecho. Así que tengo esperanzas de que salga bien con mecánicas actuales, tanto jugablemente como a la hora de interactuar con la historia. Otro tema es ese FFXVI.... ese juego si me da terror.
A mi personalmente no me molesta mucho que cambien el sistema de batalla, siempre y cuando puedas ir cambiando de personaje en medio del combate y no modifiquen los limites. Eso si, que no toquen el sistema de equipo y de materias
Anubi escribió:A mi personalmente no me molesta mucho que cambien el sistema de batalla, siempre y cuando puedas ir cambiando de personaje en medio del combate y no modifiquen los limites. Eso si, que no toquen el sistema de equipo y de materias

Joder, pues a mí pese a que me gustase el sistema de materias, espero que lo toquen muchísimo. Primero porque no creo que de un estilo a otro se pueda pasar 1:1, y segundo porque era muy fácilmente rompible con cosas como cuadragolpe+mímico, invocación w + kotr +mímico etc etc.

Espero que cojan lo que hay y lo equilibren bien y lo sepan adaptar al nuevo sistema XD
Master_Cloud escribió:
Anubi escribió:A mi personalmente no me molesta mucho que cambien el sistema de batalla, siempre y cuando puedas ir cambiando de personaje en medio del combate y no modifiquen los limites. Eso si, que no toquen el sistema de equipo y de materias

Joder, pues a mí pese a que me gustase el sistema de materias, espero que lo toquen muchísimo. Primero porque no creo que de un estilo a otro se pueda pasar 1:1, y segundo porque era muy fácilmente rompible con cosas como cuadragolpe+mímico, invocación w + kotr +mímico etc etc.

Espero que cojan lo que hay y lo equilibren bien y lo sepan adaptar al nuevo sistema XD


El sistema de materias de crisis core era similar y no estaba roto, obviaron la materia todos y las que mencionas, asi que no creo que sea imposible

@danked como bien dices la historia ya la tienen echa que seria lo que mas miedo daria pero no se yo, con RE2 remake también tenian la historia echa y aun asi habia incoherencias argumentales, una de dos, o hay dos birking o de un escenario a otro al resucitar se downgradea el bicho, con lo bien que hubiera quedado, no peleas con el en el escenario de Claire al recuperar la vacuna hasta que llegas al tren, igual que no peleas contra el tirant porque León se lo ha cargao, pero coño que annete se muere dos veces en el juego XD, a mi me dan miendo ese tipo de incoherencias pero también es verdad que en FFVII no tienes dos personajes y dos escenarios ocurriendo al mismo tiempo :p
@Shephon tú mismo lo has dicho, cambiaron cosas XD
Ya digo, por mi que lo mantengan ya que me gusta mucho, pero habrá que cambiar cosas, no puede ser 1:1 el original.
Master_Cloud escribió:@Shephon tú mismo lo has dicho, cambiaron cosas XD
Ya digo, por mi que lo mantengan ya que me gusta mucho, pero habrá que cambiar cosas, no puede ser 1:1 el original.


hombre, obviamente al ser ARPG hay materias que carecen de logíca, como las materias W, la cuadrimagia o la materia TODOS (olvidaos del truco rapido del dinero XD) de todas formas todo depende de como quieran hacerlo, en principio estan confirmadas las magias y las invocaciones o sea materias verdes y rojas, falta saber las materias de comando las que habra y las de apoyo las que elijan para el gameplay :P
Interesante hipótesis que ha realizado un usuario de reedit sobre el sistema de batalla:

https://as.com/meristation/2019/05/14/n ... 47325.html

EDITO; Vale, lo puso ya Shephon en la página anterior. Pero bueno, es interesante de leer.
Una pregunta, sé que el trailer lo han mostrado desde uno de sus PCs (posiblemente)
¿Creéis que esa calidad gráfica se ajusta a PS4?
Si es así, ¿la calidad entonces de una versión para PS5 con ray-tracing sería muy superior?
Red Cobra escribió:Una pregunta, sé que el trailer lo han mostrado desde uno de sus PCs (posiblemente)
¿Creéis que esa calidad gráfica se ajusta a PS4?
Si es así, ¿la calidad entonces de una versión para PS5 con ray-tracing sería muy superior?


No tienen porque haberlo enseñado desde un ordenador, es un trailer un vídeo montando con fragmentos del juego, podrian perfectamente haber usado una consola y grabar las escenas en un video, pero a saber, pero si lo mas lógico es que si sale también en PS5 tenga mejoras significativas con respecto a la versión de PS4
Shephon escribió:
Red Cobra escribió:Una pregunta, sé que el trailer lo han mostrado desde uno de sus PCs (posiblemente)
¿Creéis que esa calidad gráfica se ajusta a PS4?
Si es así, ¿la calidad entonces de una versión para PS5 con ray-tracing sería muy superior?


No tienen porque haberlo enseñado desde un ordenador, es un trailer un vídeo montando con fragmentos del juego, podrian perfectamente haber usado una consola y grabar las escenas en un video, pero a saber, pero si lo mas lógico es que si sale también en PS5 tenga mejoras significativas con respecto a la versión de PS4


Yo no soy usuario de PS4, entonces estoy un poco perdido en ese sentido. ¿Crees entonces, que los fragmentos mostrados corresponden a la potencia de una PS4?
@Red Cobra no es descabellado, dado que Unreal Engine 4 es un motor de sobra optimizado. Y esta gente otra cosa no, pero en términos gráficos suelen cumplir.
Eso sí, si hubiese sido el Luminous Engine, miedito.
Red Cobra escribió:
Shephon escribió:
Red Cobra escribió:Una pregunta, sé que el trailer lo han mostrado desde uno de sus PCs (posiblemente)
¿Creéis que esa calidad gráfica se ajusta a PS4?
Si es así, ¿la calidad entonces de una versión para PS5 con ray-tracing sería muy superior?


No tienen porque haberlo enseñado desde un ordenador, es un trailer un vídeo montando con fragmentos del juego, podrian perfectamente haber usado una consola y grabar las escenas en un video, pero a saber, pero si lo mas lógico es que si sale también en PS5 tenga mejoras significativas con respecto a la versión de PS4


Yo no soy usuario de PS4, entonces estoy un poco perdido en ese sentido. ¿Crees entonces, que los fragmentos mostrados corresponden a la potencia de una PS4?


como bien dice @Kaim_07 la idea no es tan descabellada, unreal engine es un motor grafico que se adapta muy bien a todo tipo de hardware, es manejable y esta muy bien optimizado, por lo que perfectamente esa podria ser la calidad del juego en PS4 sin problema alguno, si adema hablamo que el juego tiene exclusividad temporal con sony creo que puede ser perfectamente plausible que lo que hemos visto lo mueva una PS4 sin problemas, luego ya esta el caso de cuando lo porten a PS5 en cuyo caso posiblemente veamos una mejora grafica bastante grande en comparación con PS4 :P
Shephon escribió:
Red Cobra escribió:
Shephon escribió:
No tienen porque haberlo enseñado desde un ordenador, es un trailer un vídeo montando con fragmentos del juego, podrian perfectamente haber usado una consola y grabar las escenas en un video, pero a saber, pero si lo mas lógico es que si sale también en PS5 tenga mejoras significativas con respecto a la versión de PS4


Yo no soy usuario de PS4, entonces estoy un poco perdido en ese sentido. ¿Crees entonces, que los fragmentos mostrados corresponden a la potencia de una PS4?


como bien dice @Kaim_07 la idea no es tan descabellada, unreal engine es un motor grafico que se adapta muy bien a todo tipo de hardware, es manejable y esta muy bien optimizado, por lo que perfectamente esa podria ser la calidad del juego en PS4 sin problema alguno, si adema hablamo que el juego tiene exclusividad temporal con sony creo que puede ser perfectamente plausible que lo que hemos visto lo mueva una PS4 sin problemas, luego ya esta el caso de cuando lo porten a PS5 en cuyo caso posiblemente veamos una mejora grafica bastante grande en comparación con PS4 :P


Estamos hablando de la consola que ha llegado a mover juegos como God of War, Detroit: Become Human, Red Dead Redemption 2 y cosas así, y este juego no es que se vea precisamente mejor que esos.

Vamos, no me cabe la menor duda de que eso lo mueve una PS4 sin problemas.
Capell escribió:
Shephon escribió:
Red Cobra escribió:
Yo no soy usuario de PS4, entonces estoy un poco perdido en ese sentido. ¿Crees entonces, que los fragmentos mostrados corresponden a la potencia de una PS4?


como bien dice @Kaim_07 la idea no es tan descabellada, unreal engine es un motor grafico que se adapta muy bien a todo tipo de hardware, es manejable y esta muy bien optimizado, por lo que perfectamente esa podria ser la calidad del juego en PS4 sin problema alguno, si adema hablamo que el juego tiene exclusividad temporal con sony creo que puede ser perfectamente plausible que lo que hemos visto lo mueva una PS4 sin problemas, luego ya esta el caso de cuando lo porten a PS5 en cuyo caso posiblemente veamos una mejora grafica bastante grande en comparación con PS4 :P


Estamos hablando de la consola que ha llegado a mover juegos como God of War, Detroit: Become Human, Red Dead Redemption 2 y cosas así, y este juego no es que se vea precisamente mejor que esos.

Vamos, no me cabe la menor duda de que eso lo mueve una PS4 sin problemas.


+1
Aunque a mi me parece prácticamente igual a FFXV
Capell escribió:
Shephon escribió:
Red Cobra escribió:
Yo no soy usuario de PS4, entonces estoy un poco perdido en ese sentido. ¿Crees entonces, que los fragmentos mostrados corresponden a la potencia de una PS4?


como bien dice @Kaim_07 la idea no es tan descabellada, unreal engine es un motor grafico que se adapta muy bien a todo tipo de hardware, es manejable y esta muy bien optimizado, por lo que perfectamente esa podria ser la calidad del juego en PS4 sin problema alguno, si adema hablamo que el juego tiene exclusividad temporal con sony creo que puede ser perfectamente plausible que lo que hemos visto lo mueva una PS4 sin problemas, luego ya esta el caso de cuando lo porten a PS5 en cuyo caso posiblemente veamos una mejora grafica bastante grande en comparación con PS4 :P


Estamos hablando de la consola que ha llegado a mover juegos como God of War, Detroit: Become Human, Red Dead Redemption 2 y cosas así, y este juego no es que se vea precisamente mejor que esos.

Vamos, no me cabe la menor duda de que eso lo mueve una PS4 sin problemas.


estoy a favor y si encima usa unreal engine 4 un motor que han usado juegos como batman arkham knigth o KH3 por mencionar unos pocos y podemos decir que en calidad grafica no son malos juegos, pero sinceramente yo creo que en cuanto a FF7, el unreal 4 le queda mejor que a KH3 con una diferencia abismal XD y mira que me encanta KH3 pero a FF7 le sienta mejor sinceramente :P
Red Cobra escribió:Una pregunta, sé que el trailer lo han mostrado desde uno de sus PCs (posiblemente)
¿Creéis que esa calidad gráfica se ajusta a PS4?
Si es así, ¿la calidad entonces de una versión para PS5 con ray-tracing sería muy superior?


@Capell
@Kaim_07

Tras finalizar el State Of Play, en la pantalla final, pone que son imagenes capturadas en un sistema Playstation 4 Pro.
al parecer al final se pospone el lanzamiento de FFVII remake, en parte es normal, nomura aun esta liao con los DLCs de KH3, pero en el caso de KH3 tenia un co-director para estos casos, no se porque en este caso esta el solo pero bueno casi que mejor, cuanto mas tarde mejor pulido.... espero....
Shephon escribió:al parecer al final se pospone el lanzamiento de FFVII remake, en parte es normal, nomura aun esta liao con los DLCs de KH3, pero en el caso de KH3 tenia un co-director para estos casos, no se porque en este caso esta el solo pero bueno casi que mejor, cuanto mas tarde mejor pulido.... espero....

¿Pero está confirmado que sea el remake? Yo vi que retrasaban un proyecto 'gordo' pero pensé que era The Avengers...
@Fabixenon No hay nada confirmado, y si hay que pensar en un proyecto es el The Avengers del cual no hay literalmente nada. El remake ya está siendo jugado a puerta cerrada.

Por favor, evitad prensa española e iros a sitios como Resetera o Neogaf y Reddit que ahí hay marabunta de información.

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... w_someone/
Jox24emy escribió:@Fabixenon No hay nada confirmado, y si hay que pensar en un proyecto es el The Avengers del cual no hay literalmente nada. El remake ya está siendo jugado a puerta cerrada.

Por favor, evitad prensa española e iros a sitios como Resetera o Neogaf y Reddit que ahí hay marabunta de información.

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... w_someone/

Muchas gracias por la aclaración. Me extrañaría que fuera el remake cuando han mostrado el teaser y la promesa de enseñar mas en Junio. Pienso que están volcados ya con el marketing del título como sucedió con KH3 en su día.

Eso sí, ni de broma pienso que esté para Noviembre como decía el rumor.
Fabixenon escribió:
Shephon escribió:al parecer al final se pospone el lanzamiento de FFVII remake, en parte es normal, nomura aun esta liao con los DLCs de KH3, pero en el caso de KH3 tenia un co-director para estos casos, no se porque en este caso esta el solo pero bueno casi que mejor, cuanto mas tarde mejor pulido.... espero....

¿Pero está confirmado que sea el remake? Yo vi que retrasaban un proyecto 'gordo' pero pensé que era The Avengers...


pues segun algunas revistas como esta https://www.somosxbox.com/square-enix-p ... ect/819494 si, pero leyendolo mejor solo confirman retraso de avengers proyect, la verdad podrian informar un poquito mejor a los usuarios, algunas revistas españolas dan vergüenza ajena [facepalm]
@Fabixenon Y no olvidemos del tweet de Nomura desde la cuenta de FF diciendo que los preparativos hasta el lanzamiento están casi terminados.

Dicho esto lo de Noviembre no es ninguna locura, ya que esa filtración viene de parte de trabajadores de GameStop y dijeron a los que lo pasaron a Reddit que en la mayoría de casos, cuando se abre el plazo de pre-compra en esa cadena un mes antes del E3, suele ser a falta de seis meses del lanzamiento la mayoría de casos.

Esperemos a Junio aunque yo lo veo para los tres primeros meses de 2020. Sea cuando fuere lo importante es que "ya está aquí".
Shephon escribió:
Capell escribió:
Estamos hablando de la consola que ha llegado a mover juegos como God of War, Detroit: Become Human, Red Dead Redemption 2 y cosas así, y este juego no es que se vea precisamente mejor que esos.

Vamos, no me cabe la menor duda de que eso lo mueve una PS4 sin problemas.


estoy a favor y si encima usa unreal engine 4 un motor que han usado juegos como batman arkham knigth o KH3 por mencionar unos pocos y podemos decir que en calidad grafica no son malos juegos, pero sinceramente yo creo que en cuanto a FF7, el unreal 4 le queda mejor que a KH3 con una diferencia abismal XD y mira que me encanta KH3 pero a FF7 le sienta mejor sinceramente :P

Batman no usa UE4, usa una versión muy personalizada de UE3.
@GodOfKratos es más iba a salir para PS3 y Xbox360, pero al final se cancelo.

Sobre el FFVII, estoy convencido de que saldrá en PS4, aparte de vender la PS5 con esa retrocompatibilidad que nos dan a entender que va tener con esta generación. En el gameplay que se a visto esta al nivel gráfico que se esta viendo ya con el UE4, así que saldrá para esta generación si o si. También pienso que si por un casual se les hubiera pasado por la cabeza a Square Enix dejarlo para la siguiente y pasar de PS4, les hubieran quemado la sede de Tokyo xDDDD.
xema83 escribió:@GodOfKratos es más iba a salir para PS3 y Xbox360, pero al final se cancelo.

Sobre el FFVII, estoy convencido de que saldrá en PS4, aparte de vender la PS5 con esa retrocompatibilidad que nos dan a entender que va tener con esta generación. En el gameplay que se a visto esta al nivel gráfico que se esta viendo ya con el UE4, así que saldrá para esta generación si o si. También pienso que si por un casual se les hubiera pasado por la cabeza a Square Enix dejarlo para la siguiente y pasar de PS4, les hubieran quemado la sede de Tokyo xDDDD.

La primera parte saldrá fijo, la segunda ya es otro tema.
Ya va quedando menos para el E3 y la conferencia de Square pinta importante con el Final 7 xD
GodOfKratos escribió:
xema83 escribió:@GodOfKratos es más iba a salir para PS3 y Xbox360, pero al final se cancelo.

Sobre el FFVII, estoy convencido de que saldrá en PS4, aparte de vender la PS5 con esa retrocompatibilidad que nos dan a entender que va tener con esta generación. En el gameplay que se a visto esta al nivel gráfico que se esta viendo ya con el UE4, así que saldrá para esta generación si o si. También pienso que si por un casual se les hubiera pasado por la cabeza a Square Enix dejarlo para la siguiente y pasar de PS4, les hubieran quemado la sede de Tokyo xDDDD.

La primera parte saldrá fijo, la segunda ya es otro tema.



Si yo fuese Square sacaría las dos partes en PS4. Más que nada por las ventas aseguradas que van a tener en una plataforma como PS4 tan asentada. Para PS5 en teoría sería retrocompatible así que la misma versión de PS4 serviría para jugar en PS5. Ademas siguiendo la trayectoria de SQUARE seguramente sacarán una versión definitiva con los dos juegos mejorados en PS5 y te venden el mismo juego dos veces en las dos plataformas...
Roberdivx escribió:Ya va quedando menos para el E3 y la conferencia de Square pinta importante con el Final 7 xD


Si lo sacasen a finales de este año, sería un verdadera sorpresa la verdad, pero me dá que no y llegará realmente el próximo año con el lanzamiento de Ps5...

Lo lanzan para Ps4 y con mejoras por retro en Ps5, así se aprovechan tanto de la base instalada de Ps4 como de ser uno de los juegos para estrenar la próxima next-gen de Sony. Como si lo viera! XD
Más filtraciones (rumores) y ATENCIÓN - HAY SPOILERS

From El Segundo SE branch in California

This will not have ALL the information as this is a publishing /localization branch and as the source in Shibuya who works at Shinjuku Division 1 will have the most info, but will share what there is. This is for PART 1 in no particular order.

-Game is in fact 2 parts. Part 1 ends exactly as Aerith is let down into the water after her death and a fade to black.

-Materia is shown in ALMOST all weapons. They do not appear in accessories nor do accessories appear on your character model. Different weapons will however appear on your model for example Rune Blade will be on Cloud's back if equipped and exploring.

-Different weapons have different triangle heavy hits (does not cost an ATB charge) Buster Sword has Punisher Rune Blade for for example has Cleave. You use these heavy hits after a string of regular hits. Regular hits are chip damage and the main damage will be from heavy combo finishers and the of course the massive LIMIT BREAKs.

-Using Magic will consume ATB along with MP. You get more bars as the game progresses.

-Summons will work for the most part as cut scenes like the original, they do not fight with you on the field. There is 1 new Summon Amarok and appears to be a wolf and causes darkness in addition to damage.

-Over-world map is almost seamless. There are some "zones." There will be roads and methods of transportation. It is open world. Vehicles like the Tiny Bronco work almost exactly the same only being able to go in lighter water. There will be items available occasionally on the field. Chocobos will of course be obtainable after the farm.

-They have really made an effort to make each town feel lived in, and feel like there is a reason why each place is like the way it is. Each town is very unique from the last. Cosmo Canyon and its occasional dust storms are a stark contrast to the streets of Midgar. Upper Junon feels very much more like a military installation than Midgar as well.

-Sephiroth is very limited in what is shown of him until the Kalm flashback. Before this you only hear his voice or see glimpses of him during Clouds breakdowns.

-The HP shown during the state of play is not indicative of what their HP should/would be normally during those times. Simply for Dev showcasing.

-There will be demos on the game floor with PSN demo following shortly after for people at home directly after E3.(Playstation Plus required)

-Monster redesigns for a lot of the enemies but most will remain recognizable. Some do not make an appearance. For example there was no ghost enemies in the train yard.

-Shin-ra HQ wont have quite as many floors to explore but MORE to do on the floors you do go to so it still feels like your fighting through a lot to get to the top.

-The design for Tifa is also true to the original outfit, her face appears to be mostly similar to her Advent Children design but slightly more western. Materia also shows up on her gloves.

-Cait Sith seems to be pronounced "Ket" Sith but has undergone no major design overhaul. His fighting style is more close up, and does have his BARS for a LIMIT BREAK.

-Golden Saucer will have some games that are not playable(yet) because they are essentially replaying a part of a later story mission. Some will be playable right when you arrive. They want it to feel more grand and provide a break from the main story beats while still eventually having to incorporate the story into it later.

-Red XIII has clones Cobalt XIV and Indigo XV you must fight before he joins your party in Shin-ra HQ

-Cid does not appear to be smoking but you see evidence that he does. He is clearly upset with Shera but toned down the aggressiveness as they felt it was unnecessary.

-Yuffie and Vincent are no longer optional. You can miss them up until a certain point where they then become mandatory to get. You automatically get Yuffie if you have not gotten her before Rocket Town for example.

-Cloud will have a dress and wig in one particular scene. But its fade to black getting in/out of it.

-Honey Bee in requires GIL to get into instead of a membership card.

-Squatting mini-game returns.

-As these are FULL games each will be in fact priced at 59.99 USD

-Signals have gone out to retailers to prepare for pre-orders.


Fuente: https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... info_dump/
A estas alturas NO debería pasar nada, pero debeís saber que esa info que ha puesto @Roberdivx de reddit tiene SPOILERACOS del 15 del juego, que lo sepáis!!! [+risas]

P.D Muy interesante por cierto [oki]
@IridiumArkangel Lo puse en negro bien grande al principio, perdonad jejej y de paso, puesto con pestaña spoilers
GodOfKratos escribió:
Shephon escribió:
Capell escribió:
Estamos hablando de la consola que ha llegado a mover juegos como God of War, Detroit: Become Human, Red Dead Redemption 2 y cosas así, y este juego no es que se vea precisamente mejor que esos.

Vamos, no me cabe la menor duda de que eso lo mueve una PS4 sin problemas.


estoy a favor y si encima usa unreal engine 4 un motor que han usado juegos como batman arkham knigth o KH3 por mencionar unos pocos y podemos decir que en calidad grafica no son malos juegos, pero sinceramente yo creo que en cuanto a FF7, el unreal 4 le queda mejor que a KH3 con una diferencia abismal XD y mira que me encanta KH3 pero a FF7 le sienta mejor sinceramente :P

Batman no usa UE4, usa una versión muy personalizada de UE3.


Vale ahi me he patinado un poco creia que era UE4 pero escucha mas motivos para alavar a ese motor gráfico, si usa el 3 y consigue verse asi de espectacular no me jodas, ese motor se adapta muy bien y se nota su facilidad de uso
Las filtraciones/rumores parecen creíbles, tienen bastante buena pinta, sobre todo el poder ver la materia en las armas (algo que se ve en el trailer del state of play en la buster sword, por cierto). Espero que la primera parte salga en el primer trimestre de 2020 al menos.
Roberdivx escribió:Más filtraciones (rumores) y ATENCIÓN - HAY SPOILERS

From El Segundo SE branch in California

This will not have ALL the information as this is a publishing /localization branch and as the source in Shibuya who works at Shinjuku Division 1 will have the most info, but will share what there is. This is for PART 1 in no particular order.

-Game is in fact 2 parts. Part 1 ends exactly as Aerith is let down into the water after her death and a fade to black.

-Materia is shown in ALMOST all weapons. They do not appear in accessories nor do accessories appear on your character model. Different weapons will however appear on your model for example Rune Blade will be on Cloud's back if equipped and exploring.

-Different weapons have different triangle heavy hits (does not cost an ATB charge) Buster Sword has Punisher Rune Blade for for example has Cleave. You use these heavy hits after a string of regular hits. Regular hits are chip damage and the main damage will be from heavy combo finishers and the of course the massive LIMIT BREAKs.

-Using Magic will consume ATB along with MP. You get more bars as the game progresses.

-Summons will work for the most part as cut scenes like the original, they do not fight with you on the field. There is 1 new Summon Amarok and appears to be a wolf and causes darkness in addition to damage.

-Over-world map is almost seamless. There are some "zones." There will be roads and methods of transportation. It is open world. Vehicles like the Tiny Bronco work almost exactly the same only being able to go in lighter water. There will be items available occasionally on the field. Chocobos will of course be obtainable after the farm.

-They have really made an effort to make each town feel lived in, and feel like there is a reason why each place is like the way it is. Each town is very unique from the last. Cosmo Canyon and its occasional dust storms are a stark contrast to the streets of Midgar. Upper Junon feels very much more like a military installation than Midgar as well.

-Sephiroth is very limited in what is shown of him until the Kalm flashback. Before this you only hear his voice or see glimpses of him during Clouds breakdowns.

-The HP shown during the state of play is not indicative of what their HP should/would be normally during those times. Simply for Dev showcasing.

-There will be demos on the game floor with PSN demo following shortly after for people at home directly after E3.(Playstation Plus required)

-Monster redesigns for a lot of the enemies but most will remain recognizable. Some do not make an appearance. For example there was no ghost enemies in the train yard.

-Shin-ra HQ wont have quite as many floors to explore but MORE to do on the floors you do go to so it still feels like your fighting through a lot to get to the top.

-The design for Tifa is also true to the original outfit, her face appears to be mostly similar to her Advent Children design but slightly more western. Materia also shows up on her gloves.

-Cait Sith seems to be pronounced "Ket" Sith but has undergone no major design overhaul. His fighting style is more close up, and does have his BARS for a LIMIT BREAK.

-Golden Saucer will have some games that are not playable(yet) because they are essentially replaying a part of a later story mission. Some will be playable right when you arrive. They want it to feel more grand and provide a break from the main story beats while still eventually having to incorporate the story into it later.

-Red XIII has clones Cobalt XIV and Indigo XV you must fight before he joins your party in Shin-ra HQ

-Cid does not appear to be smoking but you see evidence that he does. He is clearly upset with Shera but toned down the aggressiveness as they felt it was unnecessary.

-Yuffie and Vincent are no longer optional. You can miss them up until a certain point where they then become mandatory to get. You automatically get Yuffie if you have not gotten her before Rocket Town for example.

-Cloud will have a dress and wig in one particular scene. But its fade to black getting in/out of it.

-Honey Bee in requires GIL to get into instead of a membership card.

-Squatting mini-game returns.

-As these are FULL games each will be in fact priced at 59.99 USD

-Signals have gone out to retailers to prepare for pre-orders.


Fuente: https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... info_dump/


Traductor Google para lo no anglosajones:

Desde la sucursal de El Segundo SE en California

Esto no tendrá TODA la información, ya que se trata de una sucursal de publicación / localización, y la fuente en Shibuya que trabaja en la División 1 de Shinjuku tendrá la mayor cantidad de información, pero compartirá lo que haya. Esto es para la PARTE 1 en ningún orden en particular.

-El juego es en realidad 2 partes. La parte 1 finaliza exactamente cuando Aerith es dejada en el agua después de su muerte y se desvanece a negro.

-Materia se muestra en CASI casi todas las armas. No aparecen en los accesorios ni los accesorios aparecen en el modelo de tu personaje. Sin embargo, aparecerán diferentes armas en su modelo, por ejemplo, Rune Blade estará en la parte posterior de Cloud si está equipado y explorando.

-Diferentes armas tienen diferentes golpes pesados ​​de triángulos (no cuesta una carga de ATB) Buster Sword tiene Punisher Rune Blade, por ejemplo, tiene Cleave. Usas estos golpes fuertes después de una serie de golpes regulares. Los golpes regulares son daño de viruta y el daño principal será de los finalistas de combo pesados ​​y, por supuesto, las FASES DE LÍMITES masivos.

-Utilizando Magic consumirá ATB junto con MP. Obtienes más barras a medida que avanza el juego.

-Los sumas funcionarán en su mayor parte como escenas cortadas como la original, no pelean contigo en el campo. Hay 1 nuevo Invocar a Amarok y parece ser un lobo y causa oscuridad además de daño.

-El mapa mundial es casi transparente. Hay algunas "zonas". Habrá caminos y métodos de transporte. Es mundo abierto. Los vehículos como el Tiny Bronco funcionan casi exactamente de la misma manera, solo pudiendo ir en aguas más ligeras. Habrá artículos disponibles ocasionalmente en el campo. Chocobos, por supuesto, será obtenible después de la granja.

-Han hecho un gran esfuerzo para hacer que cada pueblo se sienta como en casa, y sienten que hay una razón por la que cada lugar es como es. Cada pueblo es muy singular desde el último. Cosmo Canyon y sus ocasionales tormentas de polvo contrastan con las calles de Midgar. Upper Junon se siente mucho más como una instalación militar que Midgar también.

-Sephiroth está muy limitado en lo que se muestra de él hasta el flashback de Kalm. Antes de esto, solo escuchas su voz o ves destellos de él durante las averías de las Nubes.

-El HP que se muestra durante el estado de juego no es indicativo de lo que su HP debería o debería ser normalmente durante esos momentos. Simplemente para Dev mostrando.

-Habrá demostraciones en la sala de juegos con una demostración de PSN y poco después para las personas que se encuentren en casa inmediatamente después del E3. (Se requiere Playstation Plus)

-Monster rediseña para muchos de los enemigos, pero la mayoría seguirá siendo reconocible. Algunos no hacen acto de presencia. Por ejemplo, no había enemigos fantasmas en el patio del tren.

-Shin-ra HQ no tendrá tantos pisos para explorar, sino MÁS que hacer en los pisos a los que sí vas, por lo que aún sientes que estás luchando mucho para llegar a la cima.

-El diseño para Tifa también es fiel al atuendo original, su rostro parece ser en su mayoría similar al diseño de Advent Children pero un poco más occidental. La materia también aparece en sus guantes.

-Cait Sith parece ser pronunciado como "Ket" Sith, pero no se ha sometido a ninguna revisión de diseño importante. Su estilo de pelea es más cercano, y tiene sus BARES para una SALIDA DE LÍMITE.

-Golden Saucer tendrá algunos juegos que aún no se pueden jugar porque esencialmente están repitiendo una parte de una misión posterior de la historia. Algunos serán jugables justo cuando llegues. Quieren que se sienta más grande y proporcione un descanso de los ritmos de la historia principal, aunque aún tenga que incorporar la historia más adelante.

-Red XIII tiene clones Cobalt XIV e Indigo XV con los que debes luchar antes de que se una a tu grupo en el cuartel general de Shin-ra

-Cid no parece estar fumando pero ves evidencia de que lo hace. Está claramente molesto con Shera, pero atenuó la agresividad, ya que sentían que era innecesario.

-Yuffie y Vincent ya no son opcionales. Puedes perderlos hasta un cierto punto en el que se vuelven obligatorios para obtenerlos. Obtienes Yuffie automáticamente si no la has recibido antes de Rocket Town, por ejemplo.

-Cloud tendrá un vestido y una peluca en una escena en particular. Pero se desvanece al negro entrando y saliendo de él.

-Honey Bee requiere que GIL entre en lugar de una tarjeta de membresía.

- Devuelve minijuegos.

-Como se trata de juegos COMPLETOS, cada uno tendrá un precio de 59.99 USD

-Las señales han salido a los minoristas para prepararse para los pedidos anticipados.
Ha sido el Distant World de Londres y ha tenido la representacion de miembros de SQUARE ENIX EUROPE y SQUARE ENIX JAPAN. Han mostrado el trailer de FFVII Remake y toda la segunda parte la han dedicado a FINAL FANTASY VII con este tracklist:

-Opening-bomb mission theme
-Jenova absolute
-Aerith Theme
-Cañon Cosmo
-Chocobos
-Jenova
-One Winged Angel

El director de orquesta le ha pedido a los representantes que se den prisa con el remake a lo que ellos han contestado ''lo estamos intentando'' [carcajad]

@IridiumArkangel Aqui PS5 pinta poco, ya dejaron claro que este juego llega a la generacion de PS4 (literal). Le estais dando unas vueltas absurdisimas cuando han dicho por activa y por pasiva que sale para PS4, que lo han reafirmado en el State of play y ademas en twitter. ¿que mas quereis?
¿Creeis que habra demo en la PSN en el E3?
@gokussgod La demo existe y de hecho ya ha sido jugada, de ahi que la veamos en el E3 y en la store pues es una posibilidad, pero no se sabe nada aunque apostaria que es carne de complemento de un season pass para KH III. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Jox24emy ¿Ah si? ¿Eso se ha hecho alguna vez?
Si sacan demo después del e3... el juego sale este año
@gokussgod No se ha hecho nunca, pero si vimos una demo (episodio Duscae) en Type-0 y se trata de SE, es algo que entraria dentro de su modus operandi [carcajad]

@Anubel No tiene porque, ya tenemos el caso de FFXV que tuvo dos demos 1-2 años antes de lanzamiento, dicho esto, yo lo espero para el primer trimestre de 2020 y mas despues de las palabras de Nomura en twitter donde dice que los planes para el lanzamiento ya estan casi terminados y que esperasemos a Junio.
@Jox24emy Uff, yo espero que no, no me apeteceria nada tener que comprarme el pase del KH por eso xD.

A mi me preocupa un poco el tema del Lipsync, que se ve claramente que es distinto en ambas versiones, y jugar al juego sin voces japonesas es algo que no me gustaria. O le meten parche muy grande aqui, o mal me huele ese tema...
Jox24emy escribió:@IridiumArkangel Aqui PS5 pinta poco, ya dejaron claro que este juego llega a la generacion de PS4 (literal). Le estais dando unas vueltas absurdisimas cuando han dicho por activa y por pasiva que sale para PS4, que lo han reafirmado en el State of play y ademas en twitter. ¿que mas quereis?


Que Ps5 pinta poco lo dices tu. Creo que no has leído bien mi anterior post, porque Ps5 será retrocompatible con los juegos de Ps4 confirmado oficialmente, y seguro que algún tipo de mejora acarrea hacerlo en ella (como pasa ahora con los juegos de Ps4 en la Pro). En los lanzamientos de títulos como del que estamos hablando todo suma, y si puedes aprovechar el lanzamiento de una nueva máquina para vender más, no veo porque no van a tenerlo en cuenta y lanzarlo cuando esta...
gokussgod escribió:@Jox24emy Uff, yo espero que no, no me apeteceria nada tener que comprarme el pase del KH por eso xD.

A mi me preocupa un poco el tema del Lipsync, que se ve claramente que es distinto en ambas versiones, y jugar al juego sin voces japonesas es algo que no me gustaria. O le meten parche muy grande aqui, o mal me huele ese tema...


no tienes que preocuparte entonces pues KH3 no va a tener pase de temporada ya que Nomura no cree en ese modelo de negocio, aunque joder, para los usuarios es como, pagas entre 25-30€ (en FFXV el pase eran 20 o 25€ no recuerdo muy bien) y te olvidas, solo esperas a que salgan y ya pero bueno en fin, los DLCs irán saliendo de poco a poco como los del spiderman de PS4 y adiós :P que de echo Nomura quería hacerlo así porque le gusto el modelo de lanzamiento de los DLCs del spiderman, básicamente tienen un numero cerrado de DLCs no se sabe exactamente cuantos pero se rumorea que serán solo tres DLCs gordos de pago aunque es solo un rumor, por lo que saldrán esos DLCs y ya se acabo, Nomura ya dijo que quiere terminar los DLCs programados y cerrar KH3 para siempre y ponerse ya con los futuros proyectos por lo que ya sabemos que con este juego no harán con los DLCs como FFXV (al menos de momento :P), aunque el spiderman por lo menos tenia un pase para ir cogiendo los DLCs según iban saliendo esa es la diferencia y de echo en un principio los DLCs de pago de KH3 iban a salir en un solo DLC grande pero al final han decidido separarlos, pero por lo demás sera exactamente lo mismo, en cuanto a lo del episode duscae,

fue una demo que vino de regalo con FF type0 con un código de descarga pero no como parte de un pase de temporada ni como un DLC, de todas formas míralo de esta manera mejor, KH3 no tuvo demo en la store ni vino como parte del contenido descargable de ningún juego anterior, directamente no sacaron demo en la store y con FFVII remake tampoco la esperaría aunque ojala saliera porque así por lo menos podríamos quitarnos el hype un poquito XD

en cuanto a lo del idioma, estaría bien la verdad jugar con las voces originales en japones, pero a mi sinceramente no me molesta el audio en ingles, a mi mientras me venga traducido a mi idioma, el idioma de las voces me da igual XD, de todas formas y sinceramente tengo que decirlo, en FFXV el doblaje en ingles fue increíble, esa voz de Ardin en ingles conseguía ponerte los pelos de punta de verdad, mientras que con las voces en japones se nota una sobreactuación muy bestia, yo creo que por la envergadura del remake teniendo en cuanta la fama de FFVII, puede que se tomen la molestia del selector de idiomas y ojala lo haga sinceramente, pero si el doblaje al ingles se lo curran bien yo no tengo ningún problema con las voces :P,

ahora con respecto a las filtraciones, verdaderamente creíbles algunas cosas, y digo algunas porque lo de que el edificio de Shinra tendra mas pisos explorables, a ver, son 67 plantas, de las cuales en el juego exploras creo que 8 si no me equivoco, si tienes que explorar mas no llegas nunca al ultimo piso XD, pero que la parte de que sean dos juegos me cuadra por el siguiente motivo: si el primer juego termina en
la muerte de Aerith
es lógico que el segundo termine con el final del juego pues si el final del segundo fuera como el final del CD2 de la versión de PS1 nos quedaría un tercer juego que apenas duraría 2 o 3 horas pues el tercer CD ya empieza en la zona final y solo tienes que bajar hasta llegar al jefe final del juego siendo esa la duración real del tercer disco, claro se puede extender pero solo artificialmente farmeando nivel y yendo a por lo que te faltase por hacer en el anterior CD y eso si no lo completaste todo antes de cambiar de disco así que lo lógico serian dos juegos siendo de una duración bastante grande cada uno teniendo en cuenta la cantidad de contenido nuevo que le quieren meter puede que nos quede un juego modosito de unas 50 o 60 horas, mas si contamos con misiones secundarias y suponiendo que los datos del primer juego puedan portarse al segundo que sera lo mas lógico :P
IridiumArkangel escribió:
Jox24emy escribió:@IridiumArkangel Aqui PS5 pinta poco, ya dejaron claro que este juego llega a la generacion de PS4 (literal). Le estais dando unas vueltas absurdisimas cuando han dicho por activa y por pasiva que sale para PS4, que lo han reafirmado en el State of play y ademas en twitter. ¿que mas quereis?


Que Ps5 pinta poco lo dices tu
No, lo dice SONY dedicando sus state of play para juegos de PS4, lo dice SQUARE ENIX poniendo su logo con el de PS4 y la imagen del remake en la captura final del state of play por no contar que las imagenes se mueven en una ps4 pro como se confirma al final. Ademas de ello SONY ya se ha encargado en su twitter de dejar claro que viene para la generacion de PS4. Asi que si, aqui PS5 pinta poco por no decir nada. Que luego se pueda usar en ps5 mediante retro vale, pero que mas alla de eso, esta enfocado a lanzamiento en ps4 por parte de SONY y de SQUARE ENIX.

Decir que se puede usar el lanzamiento de PS5 para sumar es un sinsentido si tiene retrocompatibilidad pues con una ps4 nadie se va a dejar el dinero para jugarlo en ps5 mediante la opcion retrocompatible, asi que me reafirmo, PS5 no pinta nada y ademas, carece de sentido atrasar el lanzamiento a la salida de la misma si el soporte que va a tener el juego en esa consola es mediante la retrocompatibilidad, lo cual, si no va a hacer del lanzamiento una excusa para vender la consola, es ilogico absolutamente.
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