› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jox24emy escribió:No, lo dice SONY dedicando sus state of play para juegos de PS4, lo dice SQUARE ENIX poniendo su logo con el de PS4 y la imagen del remake en la captura final del state of play por no contar que las imagenes se mueven en una ps4 pro como se confirma al final. Ademas de ello SONY ya se ha encargado en su twitter de dejar claro que viene para la generacion de PS4. Asi que si, aqui PS5 pinta poco por no decir nada. Que luego se pueda usar en ps5 mediante retro vale, pero que mas alla de eso, esta enfocado a lanzamiento en ps4 por parte de SONY y de SQUARE ENIX.IridiumArkangel escribió:Jox24emy escribió:@IridiumArkangel Aqui PS5 pinta poco, ya dejaron claro que este juego llega a la generacion de PS4 (literal). Le estais dando unas vueltas absurdisimas cuando han dicho por activa y por pasiva que sale para PS4, que lo han reafirmado en el State of play y ademas en twitter. ¿que mas quereis?
Que Ps5 pinta poco lo dices tu
Decir que se puede usar el lanzamiento de PS5 para sumar es un sinsentido si tiene retrocompatibilidad pues con una ps4 nadie se va a dejar el dinero para jugarlo en ps5 mediante la opcion retrocompatible, asi que me reafirmo, PS5 no pinta nada y ademas, carece de sentido atrasar el lanzamiento a la salida de la misma si el soporte que va a tener el juego en esa consola es mediante la retrocompatibilidad, lo cual, si no va a hacer del lanzamiento una excusa para vender la consola, es ilogico absolutamente.
Red Cobra escribió:¿Alguien que sepa inglés me puede explicar que quiere decir esto? Google translate no es claro.
"But its fade to black getting in/out of it"
Gracias.
Red Cobra escribió:¿Alguien que sepa inglés me puede explicar que quiere decir esto? Google translate no es claro.
Gracias.
Gracias.
Rebozamiento escribió:¿Pensáis que censurarán ciertas partes del remake? Yo creo que modificarán el tema del puticlub, y el hecho de no haber visto a Tifa aún me da que pensar: creo que le harán una reducción de pecho o alguna mierda así
Rebozamiento escribió:¿Pensáis que censurarán ciertas partes del remake? Yo creo que modificarán el tema del puticlub, y el hecho de no haber visto a Tifa aún me da que pensar: creo que le harán una reducción de pecho o alguna mierda así
la escena de Aeris. Tal y como estaba en el original, que te atraviesen con una espada en la barriga debe ser bastante sangriento, aunque puede que lo hagan de otra manera.
Se traviste Cloud para ir a la mansión de Don Córneo.
"Cloud will have a dress and wig in one particular scene. But its fade to black getting in/out of it."
Red Cobra escribió:@slash_94
@zerase
@danked
Disculpad, pensaba que habíais leído el spoiler de la página anterior. Me refiero a la situación que ocurre cuando...Se traviste Cloud para ir a la mansión de Don Córneo.
"Cloud will have a dress and wig in one particular scene. But its fade to black getting in/out of it."
No entiendo cómo va a ocurrir ahora...
gwallace escribió:Red Cobra escribió:@slash_94
@zerase
@danked
Disculpad, pensaba que habíais leído el spoiler de la página anterior. Me refiero a la situación que ocurre cuando...Se traviste Cloud para ir a la mansión de Don Córneo.
No entiendo cómo va a ocurrir ahora...
Que no se va a ver como tal, que habría fundido a negro cuando se lo ponga o quite
lo de la escena de la muerte, se han visto cosas peores en juego y películas con clasificación PGI13 (suponiendo que no le pongan PEGI18 a este remake ) así que no creo que una espada atravesando a una persona y con un par de gotitas de sangre, pero en el susodicho caso de que lo hubiese, con que no se vea el cuerpo atravesado antes de ver como aerith cae muerta, creo que sobre y no molesta, aunque los fans queramos ver la escena completa con la espada atravesando a Aerith de lao a lao, creo que no molestaría si no se vieran en el susodicho caso de que la censuren, la escena quedaría tal cual, sephiroth cae, aerith levanta la cabeza, sephiroth la atraviesa, y en vez de verse la espada atravesada directamente vemos aerith bajando la cabeza ya muerta, aunque en mi opinión, le darán mas epicidad a esa escena segurisimo
aunque sea a modo de DLC extra, exista la posibilidad de resucitar a Aeris
Red Cobra escribió:@Shephon lo que espero es que nos contenten a muchos fans en este sentido y..aunque sea a modo de DLC extra, exista la posibilidad de resucitar a Aeris
lo acepto si no afecta a la historia, hay que tener en cuenta que precisamente toda la historia que viene detras incluso el final del juego pasa gracias a la muerte de Aerith, un error comun es pensar que Aerith iba a resucitar pero no es así, ya se aclaro hace tiempo de que forma parte de la trama de la historia, doy por echo que lo sabras realmente lo comento de manera general, así que dudo que hagan que Aerith sea resucitada aunque sea por DLC
REJE escribió:Hagamos porrita para el E3. Yo creo que se mostrará ahí a Tifa, el Séptimo Cielo y a los Turcos
Shephon escribió:lo acepto si no afecta a la historia, hay que tener en cuenta que precisamente toda la historia que viene detras incluso el final del juego pasa gracias a la muerte de Aerith, un error comun es pensar que Aerith iba a resucitar pero no es así, ya se aclaro hace tiempo de que forma parte de la trama de la historia, doy por echo que lo sabras realmente lo comento de manera general, así que dudo que hagan que Aerith sea resucitada aunque sea por DLC
básicamente que si llegas a esa parte con todas las armas ancestrales, pudieras salvar a Luna o algo así
Red Cobra escribió:Shephon escribió:lo acepto si no afecta a la historia, hay que tener en cuenta que precisamente toda la historia que viene detras incluso el final del juego pasa gracias a la muerte de Aerith, un error comun es pensar que Aerith iba a resucitar pero no es así, ya se aclaro hace tiempo de que forma parte de la trama de la historia, doy por echo que lo sabras realmente lo comento de manera general, así que dudo que hagan que Aerith sea resucitada aunque sea por DLC
Sí, claro que sé que forma parte de la trama y del final del propio juego. Pero aunque solo lo hiciesen como guiño a todos los que quisimos conseguirlo (que no somos pocos jeje) y siguiendo una línea alternativa, un segundo final o incluso realizandose una vez acabada la trama principal.
Por opciones que no falten.
ocyrus escribió:Dios mio que alegría!! Hay mapa mundi!!!!!!
Por otro lado... Habláis de la muerte de un personaje femenino... Y ya les digo yo que eso será censurado...
En plan como juego de tronos... Cuando se cargan a un persónaje masculino se ve como Le cortan el cuello se desangra.. Etc... Cuando matan uno femenino... No se ve... Se ve una imagen muerta y listo... Y creo que eso pasará aquí.. Y sino al tiempo...
Yo flipo como algunos no se dan cuenta... Si llega a ser uno masculino no hay problema.. el problema de lo políticamente correcto es ese... Y solo hay que ver la portada del nuevo far cry...
Capaz que escapa por ser un juego japonés.... Pero si fuera occidental.. Escena eliminada y se ve una imagen estática en el suelo tiesa y fuera... Sino salen ordas feministas contra el juego!
Cataline Stark
ocyrus escribió:Dios mio que alegría!! Hay mapa mundi!!!!!!
Uchigatame escribió:ocyrus escribió:Dios mio que alegría!! Hay mapa mundi!!!!!!
¿Como como? ¿Dónde han dicho eso? Lo último que sé del juego es que seguramente van a ser 2 episodios y el trailer que enseñaron, pero no me he enterado de lo del mapamundi.
¿Dónde lo has visto compañero?
Shephon escribió:Uchigatame escribió:ocyrus escribió:Dios mio que alegría!! Hay mapa mundi!!!!!!
¿Como como? ¿Dónde han dicho eso? Lo último que sé del juego es que seguramente van a ser 2 episodios y el trailer que enseñaron, pero no me he enterado de lo del mapamundi.
Las últimas filtraciones de ayer dicen que habra mapamundi, con zona abiertas y métodos de transporte, pero aunque no lo hubieran dicho, como crees que avanzaran por el juego? El FFXV también tiene mapamundi si, con camara detras del personaje y no aerea pero es un mapamundi modernizado, no esperes volver a ver mapamundis clásicos con un personaje diminuto y camara a 800 metros del suelo
danked escribió:@Daicon personalmente estoy cansado de mundos abierto y estoy deseando que se den cuenta que no a todos los juegos le hace falta, entre ellos FF.
A los JRPG lo que mejor le viene son grandes zonas interconectadas y sobre el mapa mundi, tenemos DQXI como referencia a la hora de adaptarlo a la nueva generación.
Shephon escribió:Uchigatame escribió:ocyrus escribió:Dios mio que alegría!! Hay mapa mundi!!!!!!
Las últimas filtraciones de ayer dicen que habra mapamundi, con zona abiertas y métodos de transporte, pero aunque no lo hubieran dicho, como crees que avanzaran por el juego? El FFXV también tiene mapamundi si, con camara detras del personaje y no aerea pero es un mapamundi modernizado, no esperes volver a ver mapamundis clásicos con un personaje diminuto y camara a 800 metros del suelo
Daicon escribió:danked escribió:@Daicon personalmente estoy cansado de mundos abierto y estoy deseando que se den cuenta que no a todos los juegos le hace falta, entre ellos FF.
A los JRPG lo que mejor le viene son grandes zonas interconectadas y sobre el mapa mundi, tenemos DQXI como referencia a la hora de adaptarlo a la nueva generación.
No, yo no pido que sea mundo abierto, claro que no, no me gustaria.
PEro nunca he considerado un mapamundi mundo abierto.
desconozco como es el sistema de DQXI.
como es?
danked escribió:@Shephon lo de FFXV es un mundo abierto por definición, otro tema es que te limiten el avance. Al menos durante la primer mitad claro, ya que después el juego es otra cosa.
@Franz_Fer XC2 es otro buen ejemplo si.
en KH3, en el mundo de Piratas hay tiempos de carga por todos lados y eso que no es muy grande.
Shephon escribió:danked escribió:@Shephon lo de FFXV es un mundo abierto por definición, otro tema es que te limiten el avance. Al menos durante la primer mitad claro, ya que después el juego es otra cosa.
@Franz_Fer XC2 es otro buen ejemplo si.
Mundo abierto porque es grande puedes ir donde quieras pero no hacer lo que quieras, hace poco se tuvo esa discusión y no se aclaró nada porque cada uno se quedo con su versión, obviamente al fin y al cabo cada uno tiene derecho a creer lo que quiera, y yo pensaba como tu hasta que me informe por internet, se denomina juego de mundo abierto a aquél que te da total libertad de elección para desarrollar el juego por ejemplo el orden en el que hacer las misiones y avanzar en la historia, no es solamente que el mapeado sea grande, si también la libertad de elección o de desplazamiento, si no tienes esa libertad, de mundo abierto solo tienes la extensión del mapa y la posibilidad de ir donde quieras, si desde duscae puedes ir a lestallum pero pata o en chocobo y no desarrolla los acontecimientos porque no tienes el regalia al final es lineal, es mas una sensación de falsa libertad algo con lo que siempre ha jugado Square, por ejemplo FFXII, puedes ir a donde quieras casi desde el principio del juego, pero no hay misiones ni desarrollo acontecimientos, por lo que si puedes ir donde quieras pero no sirve para nada bueno si, para chetarte matando monstruos fuertes por el camino
Pero bueno al fin y al cabo son opiniones diferentes tampoco intento que cambies de opinión ni se me ocurriría, es solo compartir de lo que me informe en su momento , un saludo
Me hago un all-in a que saldrá Sephiroth con la "mítica" secuencia con el y las llamas de fondo xD.baronrojo2 escribió:Yo quiero ver a Sephirot en el E3
danked escribió:@Shephon el tema es que al final no son más que etiquetas. Eso más que actualmente todo bebe de todo ... pues no es fácil clasificar un juego de forma cerrada.
Para mi un mundo abierto no es que puedas hacer avanzar la historia como y donde quieras. Eso lo puedo hacer en Dragon Age Origins y no es mundo abierto. Es que tienes todo el mundo explorable siempre o la mayor parte del tiempo, sin barreras y tiempos de carga, y la forma de interactuar con él. Ejemplo: TW3, Horizon o FFXV (primera mitad).
Después tienes grandes zonas interconectadas: DQXI, Xenoblade 2 o DA inquisition. Pero que vas desbloqueando y tienen una linealidad más marcada.
Ahora bien, el debate se complica si hacemos la distinción entre sandbox y open world. Pero la idea creo que se entiende
salen al espacio y ahi solucionan sus problemas y Cid hasta se preocupa por ella y hace todo lo posible por salvarla
Fabixenon escribió:Sobre Tifa no creo que haya censura, después de haber visto a Cindy. Otra cosa es que sea tan exagerado como en las CG como dice el compañero.
Donde sí habrá censura, según el nuevo rumor, es en el trato de Cid a Shera, lo cuál no me gusta pero bueno. A esperar al E3 y ver si todo esto es cierto.