› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:Seifert escribió:Shephon escribió:
Cuando le han metido 40-50 horas cada juego y han dicho por activa y por pasiva que este NO es el FFVII original entonces si es un juego completo, pero bueno cada uno tiene su opinión totalmente respetable y yo he respetado la tuya, no la comparto? Correcto pero eso no quiere decir que no la respete, que el juego va a estar completo solo con midgar? También nos guste o no,
Yo también lo queria completo tal cual es el original pero ya que no lo van a hacer asi o me jodo o me lo compro y he decidido comprarlo de salida aun siendo fan del original desde le 97 que salio y eso porque no me al cambio y quiero darle la oportunidad de convencerme de que es una buena opción .... O no, pero hasta que no juegue no lo se no puedo saberlo, es mi decisión y es respetable igual que yo respeto a que te esperes a que baje de precio, pero no lo llames una porción cuando no lo es y se ha dejado bien claro muchas veces en el hilo, y nos fiamos porque precisamente esto NO es FFXV pero bueno vale, yo no te he faltado al respeto en ningún momento y respeto tu decisión de comprarlo mas tarde, respeta tu la de los que lo queremos de salida, un saludo y fin de la discusión, el tema de los episodios esta ta muy quemao desde hace tiempo y ya nadie lo habla porque ya esta todo dicho, un saludo y que lo disfrutes cuando te lo compres
Tienes razon este no es ffxv pero la si la mismas compañia que esta detras de el. En cuanto al respeto no creo que te lo haya faltado en ninguna respuesta. Eso si no se puede replicar a alguien y pensar que no te respondan con la opinion contraria. Eso si creo que este se la va a pegar en comparacion con ffxv a pesar de tener muchos mas jugadores de base.
En cuanto a spoilers entiendo que la gente no quiera saber cosas del contenido nuevo. Pero ya quejarse de spoilera de la historia original lo veo absurdo. Como no se metan en una cueva a vivir 10 años que sera lo que quede hasta el ultimo capitulo lo van a tener complicado.
Hombre si dices que nos dejamos engañar no llamas ingenuos si eso no es faltar al respeto no se lo que sera, además de que yo no digo que me lo hayas faltado a mi, he hablado en plural, pero al margen de eso que poca importancia tiene porque a mi me da igual,
Como bien te ha comentado @Jox24emy, tu hablas de un equipo de la compañía y la compañía no tiene solo un equipo tiene varios, aunque lo hizo de pena nomura no falto a sus promesas con KH3 por ejemplo, salio el juego y se podia jugar de principio a fin sin DLCs que valiesen, prometio pocas DLCs de pago y lo esta cumpliendo solo mira cuando nos va a llegar la única de pago, y no confundas estoy decepcionado con KH3 pero el caso es que el director prometio y ha dado asi que mientras cumpla sus promesas y el equipo del juego sea el del juego original nos seguiremos fiando, no hace falta seguir con el debate por el simple echo de cada uno tiene su opinión y su decisión ambas respetables y ni yo pretendo que cambies de opinión y tu imagino que tampoco conmigo, y lo del batacazo? Solo por el nombre FFVII remake ya tiene ventas aseguradas (lo cual es triste pero cierto, yo me lo pienso comprar mas que por eso, pero por desgracia no todos somos iguales ahi), un saludo y tengamos buen rollo anda
Jox24emy escribió:La historia se va a dividir en tramas que por si mismas funcionan de manera independientes.apbies escribió: juego.. Más bien la historia..
¿como van a separar la historia?
¿Va a ser como el señor de los anillos?
No he leído nada a respecto y cuando empiezo un juego me gusta terminarlo.
No será como El Señor de los Anillos, de hacer una analogía, sería la trilogía Mass Effect o la saga XIII
@sinuba De esas 60-80 horas que hablas de los antiguos, muchas también se iban por la cantidad de combates aleatorios y la velocidad de los mismos. No era porque "constantemente pasan cosas" que el mapamundi con una ingente cantidad de combates aleatorios pausados también suma sus horas (que no son pocas) te lo tenías que comer.
Por cierto, el combate contra el escorpion en el remake dura alrededor de 3 minutos. El Gameplay está editado para mostrar todas las posibilidades.
si morir morian con unos tres ataques, el problema está en la velocidad en si del combate, es decir, lo que tarda en llenarse las barras ATB, el ataque del rival o rivales, a eso se le suma la aleatoridad de los mismos. En el remake por lo que se ha podido ver en el gameplay mostrado contra soldados y los que han jugado, estos tambien caen bastante rapido. Un enemigo no da tiempo para llenar la barra ATB (y eso que sube mas deprisa cuando atacas) mientras ellos estan atacando tambien.sinuba escribió:Jox24emy escribió:La historia se va a dividir en tramas que por si mismas funcionan de manera independientes.apbies escribió: juego.. Más bien la historia..
¿como van a separar la historia?
¿Va a ser como el señor de los anillos?
No he leído nada a respecto y cuando empiezo un juego me gusta terminarlo.
No será como El Señor de los Anillos, de hacer una analogía, sería la trilogía Mass Effect o la saga XIII
@sinuba De esas 60-80 horas que hablas de los antiguos, muchas también se iban por la cantidad de combates aleatorios y la velocidad de los mismos. No era porque "constantemente pasan cosas" que el mapamundi con una ingente cantidad de combates aleatorios pausados también suma sus horas (que no son pocas) te lo tenías que comer.
Por cierto, el combate contra el escorpion en el remake dura alrededor de 3 minutos. El Gameplay está editado para mostrar todas las posibilidades.
Los combates por turnos aleatorios nunca han sido muy largos. Por lo general, cualquier random se muere de unos 3 ataques
kivain escribió:Los que hablan de "juego por fascículos" o "por temporadas" claramente no han entendido nada. A este FFVII Remake se le ha dado una vuelta enorme en todos los aspectos. Para alguien que no ve más allá de lo que tiene a 5 centímetros de su cara es fácil quedarse en la mejora gráfica, pero aquí se ha tocado TODO, desde las mecánicas jugables hasta la historia. El planteamiento es completamente distinto y este FFVII Remake que sale en marzo de 2020 es un juego completo.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, eso por supuesto, pero a poco que esas personas pongan de su parte estoy seguro de que no será muy complicado que cambien el chip y entiendan que no estamos ante el FFVII original con cuatro cambios tontos.
GOTY 2020
Blawan escribió:kivain escribió:Los que hablan de "juego por fascículos" o "por temporadas" claramente no han entendido nada. A este FFVII Remake se le ha dado una vuelta enorme en todos los aspectos. Para alguien que no ve más allá de lo que tiene a 5 centímetros de su cara es fácil quedarse en la mejora gráfica, pero aquí se ha tocado TODO, desde las mecánicas jugables hasta la historia. El planteamiento es completamente distinto y este FFVII Remake que sale en marzo de 2020 es un juego completo.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, eso por supuesto, pero a poco que esas personas pongan de su parte estoy seguro de que no será muy complicado que cambien el chip y entiendan que no estamos ante el FFVII original con cuatro cambios tontos.
GOTY 2020
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, eso por supuesto, pero no os monteis películas de que esto es un juego imposible de hacer de otra manera.
Mira, noticias sobre el desarrollo:
https://juegosadn.eleconomista.es/squar ... no-111914/
Lo mas parecido a esto sería MGS V con su Ground Zeroes y Phantom Pain o las temporadas de Hitman quizá.
La realidad es que para sacar el juego completo en 2021, con una pérdida importante de imagen tanto para ellos como para Sony, pues lo van sacando por partes.
Si me apuras lo mas parecido a nivel de modelo sea un "early access" pero envuelto con mucho marketing.
Mira:
https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... da-de-ffxv
Es decir, en Abril 2018 se reinicia o se cancela (o al menos se sabe) lo de Cibberconnect. En Noviembre del mismo año se cancela lo que queda de FF XV y en Marzo de 2020 sale la primera parte de este remake, porque es lo que les ha dado tiempo a hacer.
Esa es la hoja de ruta de este proyecto que tu llamas "juego completo"
danked escribió:@sinuba el ejemplo de FFXV es un pelín injusto porque parte de la aventura es perderse en el mundo que te plantea. Quizás no forma parte de la historia principal las interacciones que se dan entre personales y eventos opcionales. Pero dan empaque a la aventura/experiencia.
Mira que yo soy el primero que le encantan cosas como DQ, Xenoblade, Octopath Traveler, Persona, etc. Pero FF ha tirado por otro camino. Ya no es un JRPG clásico y en el mercado les funciona mejor. Es hora que lo aceptemos (yo ya lo he hecho).
Anacardo escribió:Me vi Advent Children el otro dia y me parecio un peliculon. Que ganas de que salga el remake y de jugarlo y verlo todo en orden cronologico.
Seifert escribió:Shephon escribió:Seifert escribió:Tienes razon este no es ffxv pero la si la mismas compañia que esta detras de el. En cuanto al respeto no creo que te lo haya faltado en ninguna respuesta. Eso si no se puede replicar a alguien y pensar que no te respondan con la opinion contraria. Eso si creo que este se la va a pegar en comparacion con ffxv a pesar de tener muchos mas jugadores de base.
En cuanto a spoilers entiendo que la gente no quiera saber cosas del contenido nuevo. Pero ya quejarse de spoilera de la historia original lo veo absurdo. Como no se metan en una cueva a vivir 10 años que sera lo que quede hasta el ultimo capitulo lo van a tener complicado.
Hombre si dices que nos dejamos engañar no llamas ingenuos si eso no es faltar al respeto no se lo que sera, además de que yo no digo que me lo hayas faltado a mi, he hablado en plural, pero al margen de eso que poca importancia tiene porque a mi me da igual,
Como bien te ha comentado @Jox24emy, tu hablas de un equipo de la compañía y la compañía no tiene solo un equipo tiene varios, aunque lo hizo de pena nomura no falto a sus promesas con KH3 por ejemplo, salio el juego y se podia jugar de principio a fin sin DLCs que valiesen, prometio pocas DLCs de pago y lo esta cumpliendo solo mira cuando nos va a llegar la única de pago, y no confundas estoy decepcionado con KH3 pero el caso es que el director prometio y ha dado asi que mientras cumpla sus promesas y el equipo del juego sea el del juego original nos seguiremos fiando, no hace falta seguir con el debate por el simple echo de cada uno tiene su opinión y su decisión ambas respetables y ni yo pretendo que cambies de opinión y tu imagino que tampoco conmigo, y lo del batacazo? Solo por el nombre FFVII remake ya tiene ventas aseguradas (lo cual es triste pero cierto, yo me lo pienso comprar mas que por eso, pero por desgracia no todos somos iguales ahi), un saludo y tengamos buen rollo anda
Para nada estoy faltando, ni dije eso ni ser ingenuo es algo que interpretaste. Mas bien interpretaste eso posiblemente por las disconformidad de opiniones.
Shephon escribió:
te equivocas con lo de disconformidad, yo respeto todas las opiniones, a mi que mas me da lo que vayas a hacer tu, pero si llamar ingenuo a una persona no es un insulto pues vaya, yo no estoy disconforme con opiniones ajenas a mi me la pela lo que vayas a hacer, en cambio parece que a ti si te molesta lo que los demás vayamos a hacer, que mas te dará que los demás queramos comprar el juego de salida? pero es mejor llamarnos ingenuos, pues no soy ingenuo simplemente no estoy cerrado a probar cosas nuevas, si es eso es ingenuidad bienvenida sea que quieres que te diga, y por ultima vez para que quede bien claro, yo respeto las opiniones ajenas a mi me da igual cuando te lo compres o si te lo compras o no, eso no va a afectar en nada a que yo me lo compre y tienes tanto derecho a no comprártelo como yo a si comprármelo, por lo tanto lo respeto, por lo tanto no hay disconformidad, y llamar ingenuo a una persona que si se quiere comprar el juego si es un insulto, pero bueno vale, fin de la discusión un saludo y buen rollo
Seifert escribió:Shephon escribió:
te equivocas con lo de disconformidad, yo respeto todas las opiniones, a mi que mas me da lo que vayas a hacer tu, pero si llamar ingenuo a una persona no es un insulto pues vaya, yo no estoy disconforme con opiniones ajenas a mi me la pela lo que vayas a hacer, en cambio parece que a ti si te molesta lo que los demás vayamos a hacer, que mas te dará que los demás queramos comprar el juego de salida? pero es mejor llamarnos ingenuos, pues no soy ingenuo simplemente no estoy cerrado a probar cosas nuevas, si es eso es ingenuidad bienvenida sea que quieres que te diga, y por ultima vez para que quede bien claro, yo respeto las opiniones ajenas a mi me da igual cuando te lo compres o si te lo compras o no, eso no va a afectar en nada a que yo me lo compre y tienes tanto derecho a no comprártelo como yo a si comprármelo, por lo tanto lo respeto, por lo tanto no hay disconformidad, y llamar ingenuo a una persona que si se quiere comprar el juego si es un insulto, pero bueno vale, fin de la discusión un saludo y buen rollo
Y sigues empeñado en lo mismo ya te dije que no lo estoy llamando. Desde el principio lo llevas asumiendo. Es mas te importa mas a ti las malas opiniones que a mi las buenas ya que la serie de replicas las inciaste tu. Ahora que me sorprenda algo no quiere decir que me moleste. Y si quiered finalizar es tan facil como dejar de responder. Cuando quieras finalizarla ya sabes. Buen rollo .
Shephon escribió:Seifert escribió:Shephon escribió:
Y sigues empeñado en lo mismo ya te dije que no lo estoy llamando. Desde el principio lo llevas asumiendo. Es mas te importa mas a ti las malas opiniones que a mi las buenas ya que la serie de replicas las inciaste tu. Ahora que me sorprenda algo no quiere decir que me moleste. Y si quiered finalizar es tan facil como dejar de responder. Cuando quieras finalizarla ya sabes. Buen rollo .
A ver réplicas, en la primera no te replique nada y hasta intente ser lo mas respetable posible, te sorprendiste de que nos dejemos engañar "engañar" por confiar aun en S-E, no dijiste ingenuos vale pero dejarse engañar es ser ingenuo de hay que lo pudiera confundir pues básicamente es lo mismo de hay mi confusión mis disculpas,
para nada pretendo ni discutir ni pelear tan solo comentarte que no es dejarse engañar es simplemente nuestra opinión personal igual que tu tienes la tuya y no te confundas yo no confió en S-E, confíe con KH3 y aunque el juego me gusto me decepcionó mucho en varios aspectos, pero viendo noticias, imagenes y gameplays de este juego como tu comprenderás han conseguido llamarme la atención con este juego y pedirme que les de la oportunidad de recuperar la confianza perdida, square se juega mucho con este juego y yo espero sinceramente que tenga el éxito que ellos desean tener, pero también voy con miedo, miedo porque no cumpla mis expectativas (aunque no suelo hacérmelas aprendí a las malas a no hacérmelas) miedo de que la caguen, asi que no te confundas, el miedo sigue ahí y en parte estoy deacuerdo con muchos de vosotros, pero también quiero darle la oportunidad, y reitero que no estoy disconforme con la opinión de los demas todo lo contrario, ya lo he dicho muchas veces, cada uno es libre de opinar y gastarse su dinero como mas guste faltaría mas, yo jamas ire ni faltare al respeto a las opiniones ajenas,
Otra vez perdona mi confusión tienes razón he leido otra vez ese comentario y la culpa fue mia por interpretarlo de la peor manera posible, espero que cuando te compres el juego (porque tu si dijiste de comprarlo aunque sea rebajado) que lo disfrutes y todos los que lo compremos dia 1 subiremos nuestras reseñas y críticas con y sin spoiler y creeme, si el juego no cumple sere el primero en ponerlo a caer de un xD, un saludo y perdona por toda la confusión, buen rollo y vamos a centrarnos en las cosas buenas que sabemos que nos esta ofreciendo este juego
Seifert escribió:Shephon escribió:Seifert escribió:Y sigues empeñado en lo mismo ya te dije que no lo estoy llamando. Desde el principio lo llevas asumiendo. Es mas te importa mas a ti las malas opiniones que a mi las buenas ya que la serie de replicas las inciaste tu. Ahora que me sorprenda algo no quiere decir que me moleste. Y si quiered finalizar es tan facil como dejar de responder. Cuando quieras finalizarla ya sabes. Buen rollo .
A ver réplicas, en la primera no te replique nada y hasta intente ser lo mas respetable posible, te sorprendiste de que nos dejemos engañar "engañar" por confiar aun en S-E, no dijiste ingenuos vale pero dejarse engañar es ser ingenuo de hay que lo pudiera confundir pues básicamente es lo mismo de hay mi confusión mis disculpas,
para nada pretendo ni discutir ni pelear tan solo comentarte que no es dejarse engañar es simplemente nuestra opinión personal igual que tu tienes la tuya y no te confundas yo no confió en S-E, confíe con KH3 y aunque el juego me gusto me decepcionó mucho en varios aspectos, pero viendo noticias, imagenes y gameplays de este juego como tu comprenderás han conseguido llamarme la atención con este juego y pedirme que les de la oportunidad de recuperar la confianza perdida, square se juega mucho con este juego y yo espero sinceramente que tenga el éxito que ellos desean tener, pero también voy con miedo, miedo porque no cumpla mis expectativas (aunque no suelo hacérmelas aprendí a las malas a no hacérmelas) miedo de que la caguen, asi que no te confundas, el miedo sigue ahí y en parte estoy deacuerdo con muchos de vosotros, pero también quiero darle la oportunidad, y reitero que no estoy disconforme con la opinión de los demas todo lo contrario, ya lo he dicho muchas veces, cada uno es libre de opinar y gastarse su dinero como mas guste faltaría mas, yo jamas ire ni faltare al respeto a las opiniones ajenas,
Otra vez perdona mi confusión tienes razón he leido otra vez ese comentario y la culpa fue mia por interpretarlo de la peor manera posible, espero que cuando te compres el juego (porque tu si dijiste de comprarlo aunque sea rebajado) que lo disfrutes y todos los que lo compremos dia 1 subiremos nuestras reseñas y críticas con y sin spoiler y creeme, si el juego no cumple sere el primero en ponerlo a caer de un xD, un saludo y perdona por toda la confusión, buen rollo y vamos a centrarnos en las cosas buenas que sabemos que nos esta ofreciendo este juego
Igualmente y ojala me equivoque y al final sea digno.
Grinch escribió:Pero esos juegos son juegos "completos " con dlcs.
Este juego es el remake de uno ya existente cortado a trozos.
Vamos lo que viene siendo fascículos.
Shephon escribió:Noctisblue escribió:@Shephon
Prefiero luchar una batalla perdida. Que pasar por el aro sin más.
Esta claro que tu no cambiaras nada.
También está claro que si que no cambiaran nada. Pero si de pegaran el palo grande. La próxima vez se lo piensan dos veces.
El tema es que como no se lo van a pegar... Pues nada. A llamarnos subnormales día si y día también.
pero esa es la cosa, no tenemos porque llamarnos subnormales, me parece absurdo que porque uno se quiera comprar el juego haya que insultarlo
danked escribió:@Auriok lo de los DLCs cancelados es porque Square-Enix hizo cambios a nv de estructura internos y proyectos pero FFXV al final les ha sido bastante rentable y el mero hecho de dejar un estudio haciendo DLC es la prueba, por mucho que después cambiaran de idea.
Otro tema es que FFXVI no tenga nada que ver.. por mi parte ojalá volvamos a un corte más clásico-medieval de FFIX o XII.... y bueno, si se marcan algo más estilo clásico por mi parte encantado pero no caerá esa breva.
PD: dicho esto me voy del hilo una temporada que ya estoy cansado del hate hacia Square... ahora TODO lo que hacen está mal y es un timo. Pero bien que cuando anuncian cualquier cosa aplaudimos con las orejas y el día uno a comprarlo.
Jox24emy escribió:danked escribió:@Auriok lo de los DLCs cancelados es porque Square-Enix hizo cambios a nv de estructura internos y proyectos pero FFXV al final les ha sido bastante rentable y el mero hecho de dejar un estudio haciendo DLC es la prueba, por mucho que después cambiaran de idea.
Otro tema es que FFXVI no tenga nada que ver.. por mi parte ojalá volvamos a un corte más clásico-medieval de FFIX o XII.... y bueno, si se marcan algo más estilo clásico por mi parte encantado pero no caerá esa breva.
PD: dicho esto me voy del hilo una temporada que ya estoy cansado del hate hacia Square... ahora TODO lo que hacen está mal y es un timo. Pero bien que cuando anuncian cualquier cosa aplaudimos con las orejas y el día uno a comprarlo.
La coña de todo esto es que pagarán por los juegos. Tú da tiempo a que muestren más y den más detalles
Tú haz como yo, sigue en el hilo y directamente ignoralos y contesta a los que te interese, al resto
@soyun Realmente los tontos son los que entran al trapo como @shephon. Si ya vemos de qué palo van los de "juego por fascículos". Lo mejor es pasar de ellos, que dejen su comentario y el resto a lo nuestro.
Tranqui hombre que no es un tonto en sentido peyorativo , si no en el sentido de que es tontería entrar a discutir con los "juego por fascículos" "Dos Blu-ray de relleno y misiones de recadero". Relaja hombre que yo estoy de tu parteShephon escribió:Jox24emy escribió:danked escribió:@Auriok lo de los DLCs cancelados es porque Square-Enix hizo cambios a nv de estructura internos y proyectos pero FFXV al final les ha sido bastante rentable y el mero hecho de dejar un estudio haciendo DLC es la prueba, por mucho que después cambiaran de idea.
La coña de todo esto es que pagarán por los juegos. Tú da tiempo a que muestren más y den más detalles
Tú haz como yo, sigue en el hilo y directamente ignoralos y contesta a los que te interese, al resto
@soyun Realmente los tontos son los que entran al trapo como @shephon. Si ya vemos de qué palo van los de "juego por fascículos". Lo mejor es pasar de ellos, que dejen su comentario y el resto a lo nuestro.
Esteeee hola? Y yo que te he dicho a ti para que me llames tonto? Lo único que he echo ha sido defender una postura nada mas, si no hubiese sido yo hubiese sido otro
Jox24emy escribió:Tranqui hombre que no es un tonto en sentido peyorativo , si no en el sentido de que es tontería entrar a discutir con los "juego por fascículos" "Dos Blu-ray de relleno y misiones de recadero". Relaja hombre que yo estoy de tu parteShephon escribió:Jox24emy escribió:La coña de todo esto es que pagarán por los juegos. Tú da tiempo a que muestren más y den más detalles
Esteeee hola? Y yo que te he dicho a ti para que me llames tonto? Lo único que he echo ha sido defender una postura nada mas, si no hubiese sido yo hubiese sido otro
sinuba escribió:Creo que eres tú el que no entiendes las cosas. Entendemos perfectamente cual es el planteamiento del remake de Square. Y nos parece una puta mierda y un sacacuartos para sacar el juego por fascículos. Tú compras dando palmitas cualquier justificación que te den. Perfecto, bien por ti. Nosotros no. Es tan fácil como eso.
Ah y la gente está muy, pero que muy engañada con lo de "un juego completo". ¿un juego completo según quien, siguiendo que criterios? No nos dejemos engañar por las horas para definir la duración,porque no es real. Antes teníamos monigotes y pasábamos las escenas pulsando x, ahora tenemos escenas cgi dobladas y actuadas, lo cual, evidentemente, dura más. En otras palabras, una escena de 1 minuto de antes, hoy en día te dura 2 o más solo por convertirla a gráficos modernos. Con eso en mente, miremos la duración de los FF cogiendo solo las escenas de pura historia:
...
Jox24emy escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723982/platinumgames-ha-concebido-astral-chain-como-el-primer-juego-de-una-trilogia/
Pues nada, otra que se une a darnos una historia partida. Supongo que tendremos que esperar a que lo saquen completo y no nos estafen 60 euros por cada capitulo.
TitoKeren escribió:Jox24emy escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723982/platinumgames-ha-concebido-astral-chain-como-el-primer-juego-de-una-trilogia/
Pues nada, otra que se une a darnos una historia partida. Supongo que tendremos que esperar a que lo saquen completo y no nos estafen 60 euros por cada capitulo.
Ya ves, otro como Uncharted.
Jox24emy escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723982/platinumgames-ha-concebido-astral-chain-como-el-primer-juego-de-una-trilogia/
Fredy_ES escribió:Pero eso de que ya casi nada es canon porque?? Porque le tocó de cerca a Tabata casi todo no? Menuda chorrada eso de que Crisis Core y Advent children no sea canon
Advent Children y Crisis Core son canonicos en la linea del original, de hecho Advent Children es de Nomura y estuvo implicado en Crisis Core pero FFVII Remake va a tener su propia linea independiente del original, de ahi que se vayan a hacer otra trama en Midgar para el primer juego (manteniendo la trama de Midgar del original)Fredy_ES escribió:Pero eso de que ya casi nada es canon porque?? Porque le tocó de cerca a Tabata casi todo no? Menuda chorrada eso de que Crisis Core y Advent children no sea canon
Siempre que hablemos del original, Crisis Core va antes y antes de Crisis Core, Before Crisis.ak4ever escribió:Ahora que hablais de ello, por el lore que habria que hacer antes ver Advent Children o jugar Crisis Core?
Jox24emy escribió:Siempre que hablemos del original, Crisis Core va antes y antes de Crisis Core, Before Crisis.ak4ever escribió:Ahora que hablais de ello, por el lore que habria que hacer antes ver Advent Children o jugar Crisis Core?
es casi paralelo si, pero oficialmente se situa antes, supongo que será por tema de dias, no recuerdo, no lo tengo demasiado frescoShephon escribió:Jox24emy escribió:Siempre que hablemos del original, Crisis Core va antes y antes de Crisis Core, Before Crisis.ak4ever escribió:Ahora que hablais de ello, por el lore que habria que hacer antes ver Advent Children o jugar Crisis Core?
Pero before crisis no sucede paralelo a crisis core? Tenia entendido que es desde el punto de vista de los turcos y que aparece la persecución de zack?
@ak4ever advent children es el final de toda la historia de FFVII es secuela
Shephon escribió:Jox24emy escribió:Siempre que hablemos del original, Crisis Core va antes y antes de Crisis Core, Before Crisis.ak4ever escribió:Ahora que hablais de ello, por el lore que habria que hacer antes ver Advent Children o jugar Crisis Core?
Pero before crisis no sucede paralelo a crisis core? Tenia entendido que es desde el punto de vista de los turcos y que aparece la persecución de zack?
Toda la compilation de FFVII es canon en lo que respecta al original, el remake tendrá su propio canon.Tinani_HBF escribió:Shephon escribió:Jox24emy escribió:Siempre que hablemos del original, Crisis Core va antes y antes de Crisis Core, Before Crisis.
Ya que estamos... y el juego de Dirge of Cerberus, protagonizado por Vincent? Sería canon? Pobre, nadie se acuerda de él y no lo recuerdo mal juego la verdad.
Jox24emy escribió:@Funcionario DEVA Lo de la nueva trama dalo por hecho
Si nos guiamos tanto por la sipnosis como por lo promocional, está claro que todo va a girar en torno a Aerith, Cloud y Sephirot. Por supuesto se profundizara en Avalancha (menos de lo que nos pensamos, pero esto ya es hipótesis mia) y Shinra (quizás algo más de lo que nos pensamos).Funcionario DEVA escribió:hay muchos personajes que podían dar más de así.
Jox24emy escribió:Si nos guiamos tanto por la sipnosis como por lo promocional, está claro que todo va a girar en torno a Aerith, Cloud y Sephirot. Por supuesto se profundizara en Avalancha (menos de lo que nos pensamos, pero esto ya es hipótesis mia) y Shinra (quizás algo más de lo que nos pensamos).Funcionario DEVA escribió:hay muchos personajes que podían dar más de así.
Funcionario DEVA escribió:@danked A mi FFXV me encanto, es uno de los juegos que mas me gustan de todo el catálogo de Ps4 y tiene un puesto especial en mi estantería. Para mí tiene una de las mejores Ost del juego y el sistema de combate más dinámico que he visto hasta la fecha en todos los FF. Pero no quiero abrir una discusión acerca de FFXV.
Que cancelaran los DLCs fue un palo, porque iban a incluir historias de personajes secundarios y principales. Él DLC de Episodio Ardyn, en mi opinión, es muy bueno ayuda a entender mucho tanto del antagonista como del lore del juego.
Volviendo a FFVII, a mí no me preocupa que venga en partes. Yo creo que de esta forma se podrá desarrollar más los eventos y ampliar contenido con nuevas tramas, etc. Una mayor interacción con los miembros de Avalancha, Jessie, Wedge y Biggs.
Un Saludo.
Jox24emy escribió:FFVII REMAKE GANA EL E3 2019
http://www.gamecriticsawards.com/winners.html
-Mejor RPG
-Mejor juego del evento
-Mejor juego en consolas