› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tinani_HBF escribió:Y sobre lo de Tifa. En serio hay gente que esta molesta por eso? En serio?! Sabes lo incómodo que es tener un busto grande en una actividad deportiva. En este caso lo encuentro justificable y mas realista a lo que quieren conseguir con el remake. Yo encuentro su diseño perfecto, oye. Y con ganas de ver a los que quedan.
JMSLionheart escribió:Lo de los 2 Blu-Rays es la excusa de Square Enix para cobrarnos por él como si fuese un juego completo, aún siendo un juego por fascículos que se no se sabe todavía cuantas entregas van a sacar para exprimir a los ingenuos fans...
Y eso confiando que sea cierto que algún día vayan a completarlo. Imaginad un hipotético caso en el que decidan cancelar las posteriores partes porque no da los beneficios que Square Enix se hubiera marcado. Sé que ese problema no lo tendrán, porque la gente se lo va a comer y con patatas, pero solo pensad en ello.
Solamente que tengan previsto sacar dos entregas más ya suma un total de 60+60+60 (suma y sigue)... Al final jugar al FFVII Remake de principio a fin va a ser un privilegio de ricos y de gente con la esperanza de vida suficiente como para poder seguir viva hasta llegar al final. Quizás lo mejor sería que antes de comprar la primera entrega de este juego, pensarais en tener descendencia para que en el peor de los casos ellos puedan completar el juego por vosotros.
Aplaudo la paciencia de los que decidan adentrarse en esta aventura.
A ver, más allá de algún momento puntual (muy puntual), se entiende perfectamente. Los errores son tipo
JOKeR BCN escribió:Aprovecho para aplaudir también a aquellos que cada año se adentran en la aventura (fifa, pes, nba, cod, bf....)
Alguno de los que repetis tanto lo del juego por fasciculos, habéis pensado que tal vez, una vez salga, vale lo que pidan?
Shephon escribió:
A la proporción de la historia completa? Si ya han dicho que cada uno sera una historia completa, con final abierto pero completa al fin y al cabo, a ver que cada uno es libre de comprarselo cuando y como quiera, pero no digas que la historia no va a estar completa cuando sera un juego de 30-40 hora máximo pero bueno, solo espero que lo disfrutes cuando te lo compres un saludo
Seifert escribió:Shephon escribió:
A la proporción de la historia completa? Si ya han dicho que cada uno sera una historia completa, con final abierto pero completa al fin y al cabo, a ver que cada uno es libre de comprarselo cuando y como quiera, pero no digas que la historia no va a estar completa cuando sera un juego de 30-40 hora máximo pero bueno, solo espero que lo disfrutes cuando te lo compres un saludo
Completa no esta cuando el juego solo abarca hasta la salida de Midgar. Esas 30 o 40 horas eran las que abarcaba la historia del original. Ahora lo que si que no me entra en la cabeza como os seguis dejando engañar por square despues de la cantidad de mentiras que lleva a sus espaldas
Solo hay que ver el ffxv. Primero prometiero 40 horas de historia que a penas llegaban a las 25. Tambien incialmente prometieron no sacar dlcs y lo hicieron. Tambien aseguraron que no seria materiam recortado y asi fue al menos con los 3 primeros y asi un suma y sigue.
Shephon escribió:Cuando le han metido 40-50 horas cada juego y han dicho por activa y por pasiva que este NO es el FFVII original entonces si es un juego completo, pero bueno cada uno tiene su opinión totalmente respetable y yo he respetado la tuya, no la comparto? Correcto pero eso no quiere decir que no la respete, que el juego va a estar completo solo con midgar? También nos guste o no,
mtrok escribió:Shephon escribió:Cuando le han metido 40-50 horas cada juego y han dicho por activa y por pasiva que este NO es el FFVII original entonces si es un juego completo, pero bueno cada uno tiene su opinión totalmente respetable y yo he respetado la tuya, no la comparto? Correcto pero eso no quiere decir que no la respete, que el juego va a estar completo solo con midgar? También nos guste o no,
simplemente no entiendo porque es tan dificil de entender esto. ademas de que se esforzaron por que el original este en toda plataforma disponible en este momento. para destacar este echo. no es el "original· no es el mismo juego, es otro.
Jox24emy escribió:Parece que de momento, la sensatez se impone de manera aplastante en la encuesta
El bajón que va a pegar este hilo si se impone el "free spoilers" va a ser curioso de verShephon escribió:Jox24emy escribió:Parece que de momento, la sensatez se impone de manera aplastante en la encuesta
Es que por mucho que podamos respetar los spoiler es ilógico pedir que no haya spoiler de un juego base en el hilo de su remake es decir, el hilo FFVII remake es obvio que se va a llenar de suposiciones y preguntas de cosas spoiler que habia en el juego base por lo tanto es obvio lo que hay aquí,
Además de lo que dije yo, han salido los remasters de VII y IX y ahora va a salir el del VIII y sin embargo no se hicieron hilos de dichos juegos, iba a hacerlo yo pero no se exactamente como hacer un hilo y asociarle una wiki pero bueno, a ver si de esta manera se espabilan y alguien abre dichos hilos de una vez
Shephon escribió:Seifert escribió:Shephon escribió:
Completa no esta cuando el juego solo abarca hasta la salida de Midgar. Esas 30 o 40 horas eran las que abarcaba la historia del original. Ahora lo que si que no me entra en la cabeza como os seguis dejando engañar por square despues de la cantidad de mentiras que lleva a sus espaldas
Solo hay que ver el ffxv. Primero prometiero 40 horas de historia que a penas llegaban a las 25. Tambien incialmente prometieron no sacar dlcs y lo hicieron. Tambien aseguraron que no seria materiam recortado y asi fue al menos con los 3 primeros y asi un suma y sigue.
Cuando le han metido 40-50 horas cada juego y han dicho por activa y por pasiva que este NO es el FFVII original entonces si es un juego completo, pero bueno cada uno tiene su opinión totalmente respetable y yo he respetado la tuya, no la comparto? Correcto pero eso no quiere decir que no la respete, que el juego va a estar completo solo con midgar? También nos guste o no,
Yo también lo queria completo tal cual es el original pero ya que no lo van a hacer asi o me jodo o me lo compro y he decidido comprarlo de salida aun siendo fan del original desde le 97 que salio y eso porque no me al cambio y quiero darle la oportunidad de convencerme de que es una buena opción .... O no, pero hasta que no juegue no lo se no puedo saberlo, es mi decisión y es respetable igual que yo respeto a que te esperes a que baje de precio, pero no lo llames una porción cuando no lo es y se ha dejado bien claro muchas veces en el hilo, y nos fiamos porque precisamente esto NO es FFXV pero bueno vale, yo no te he faltado al respeto en ningún momento y respeto tu decisión de comprarlo mas tarde, respeta tu la de los que lo queremos de salida, un saludo y fin de la discusión, el tema de los episodios esta ta muy quemao desde hace tiempo y ya nadie lo habla porque ya esta todo dicho, un saludo y que lo disfrutes cuando te lo compres
Y no solo eso, es que lo tienen disponible por 15€ en la store desde hace cuatro años. A esto se le llama dejadez.bulkathos9 escribió:No tiene ningún sentido el tema de los spoilers en el remake de un juego de hace 20 años.
kivain escribió:Los que hablan de "juego por fascículos" o "por temporadas" claramente no han entendido nada. A este FFVII Remake se le ha dado una vuelta enorme en todos los aspectos. Para alguien que no ve más allá de lo que tiene a 5 centímetros de su cara es fácil quedarse en la mejora gráfica, pero aquí se ha tocado TODO, desde las mecánicas jugables hasta la historia. El planteamiento es completamente distinto y este FFVII Remake que sale en marzo de 2020 es un juego completo.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, eso por supuesto, pero a poco que esas personas pongan de su parte estoy seguro de que no será muy complicado que cambien el chip y entiendan que no estamos ante el FFVII original con cuatro cambios tontos.
GOTY 2020
albertoooooooooo escribió:El departamento de Marketing lo ha hecho bien contigo, desde luego. Disfruta pagando varias veces por un trocito del juego
kivain escribió:Los que hablan de "juego por fascículos" o "por temporadas" claramente no han entendido nada. A este FFVII Remake se le ha dado una vuelta enorme en todos los aspectos. Para alguien que no ve más allá de lo que tiene a 5 centímetros de su cara es fácil quedarse en la mejora gráfica, pero aquí se ha tocado TODO, desde las mecánicas jugables hasta la historia. El planteamiento es completamente distinto y este FFVII Remake que sale en marzo de 2020 es un juego completo.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, eso por supuesto, pero a poco que esas personas pongan de su parte estoy seguro de que no será muy complicado que cambien el chip y entiendan que no estamos ante el FFVII original con cuatro cambios tontos.
GOTY 2020
Auriok escribió:Menos mal que estás tú para decirnos por 492847183 vez lo mismo, no será que no se ha debatido tela de veces el tema. Al menos le has añadido las tonterías de los 5 centímetros, cambiar el chip y tal de los foros, le da algo de gracia a tu mensaje.
Seifert escribió:Shephon escribió:Seifert escribió:Completa no esta cuando el juego solo abarca hasta la salida de Midgar. Esas 30 o 40 horas eran las que abarcaba la historia del original. Ahora lo que si que no me entra en la cabeza como os seguis dejando engañar por square despues de la cantidad de mentiras que lleva a sus espaldas
Cuando le han metido 40-50 horas cada juego y han dicho por activa y por pasiva que este NO es el FFVII original entonces si es un juego completo, pero bueno cada uno tiene su opinión totalmente respetable y yo he respetado la tuya, no la comparto? Correcto pero eso no quiere decir que no la respete, que el juego va a estar completo solo con midgar? También nos guste o no,
Yo también lo queria completo tal cual es el original pero ya que no lo van a hacer asi o me jodo o me lo compro y he decidido comprarlo de salida aun siendo fan del original desde le 97 que salio y eso porque no me al cambio y quiero darle la oportunidad de convencerme de que es una buena opción .... O no, pero hasta que no juegue no lo se no puedo saberlo, es mi decisión y es respetable igual que yo respeto a que te esperes a que baje de precio, pero no lo llames una porción cuando no lo es y se ha dejado bien claro muchas veces en el hilo, y nos fiamos porque precisamente esto NO es FFXV pero bueno vale, yo no te he faltado al respeto en ningún momento y respeto tu decisión de comprarlo mas tarde, respeta tu la de los que lo queremos de salida, un saludo y fin de la discusión, el tema de los episodios esta ta muy quemao desde hace tiempo y ya nadie lo habla porque ya esta todo dicho, un saludo y que lo disfrutes cuando te lo compres
Tienes razon este no es ffxv pero la si la mismas compañia que esta detras de el. En cuanto al respeto no creo que te lo haya faltado en ninguna respuesta. Eso si no se puede replicar a alguien y pensar que no te respondan con la opinion contraria. Eso si creo que este se la va a pegar en comparacion con ffxv a pesar de tener muchos mas jugadores de base.
En cuanto a spoilers entiendo que la gente no quiera saber cosas del contenido nuevo. Pero ya quejarse de spoilera de la historia original lo veo absurdo. Como no se metan en una cueva a vivir 10 años que sera lo que quede hasta el ultimo capitulo lo van a tener complicado.
GOTY 2020
danked escribió:@apbies por lo que han dado a entender va a se más al rollo Starwars. Donde cada trilogía cuenta una historia central pero a su vez cada "episodio" tiene la suya propia con un principio, nufo y desenlace.
danked escribió:@apbies por lo que han dado a entender va a se más al rollo Starwars. Donde cada trilogía cuenta una historia central pero a su vez cada "episodio" tiene la suya propia con un principio, nudo y desenlace.
Ya lo he dicho, que salga bien o mal no va a depender de que sea 1,2 o 3 juegos. Será de que hagan las cosas bien y con "cariño".
kivain escribió:albertoooooooooo escribió:El departamento de Marketing lo ha hecho bien contigo, desde luego. Disfruta pagando varias veces por un trocito del juego
Yo pienso que tú claramente no te has enterado del planteamiento de este remake o no lo quieres ver, y me da lástima que te puedas llegar a perder algo tan gordo como esto si en su día jugaste al original.
En cuanto a mí, por lo general no disfruto pagando las cosas, pero por suerte me lo puedo permitir. De lo que estoy bastante seguro es de que disfrutaré jugando a este remake, visto lo visto sería una sorpresa no hacerlo.
GOTY 2020
danked escribió:@Auriok ese es el gran problema de FFVII remake, sabemos el final. Pero el camino también importa no??
E insisto, por la forma que lohan planteado, el juego debería ser autosuficiente en la medida que muchas tramas se abren y cierran en el mismo juego. Aunque otras se queden abiertas
Auriok escribió:danked escribió:@Auriok ese es el gran problema de FFVII remake, sabemos el final. Pero el camino también importa no??
E insisto, por la forma que lohan planteado, el juego debería ser autosuficiente en la medida que muchas tramas se abren y cierran en el mismo juego. Aunque otras se queden abiertas
Si con camino te refieres al gameplay eso está claro, pero con historia desde luego que no porque esas 'muchas tramas' no existen en Midgar, más allá de todo el relleno que se inventen y sea más o menos decente. Lo que es curioso es que no paráis de hacerle la cama a Square cuando ni ellos mismos dicen lo que estáis diciendo vosotros, todo lo oficial alrededor del tema episódico han sido vaguedades y promesas. Una cosa es esperar que el juego salga bien, cosa que yo también creo que pasará, y otra soltar información en base a vuestros deseos y luego ya ir reculando cuando se os dice algo.
Noctisblue escribió:@Shephon
Prefiero luchar una batalla perdida. Que pasar por el aro sin más.
Esta claro que tu no cambiaras nada.
También está claro que si que no cambiaran nada. Pero si de pegaran el palo grande. La próxima vez se lo piensan dos veces.
El tema es que como no se lo van a pegar... Pues nada. A llamarnos subnormales día si y día también.
Jox24emy escribió:Y no solo eso, es que lo tienen disponible por 15€ en la store desde hace cuatro años. A esto se le llama dejadez.bulkathos9 escribió:No tiene ningún sentido el tema de los spoilers en el remake de un juego de hace 20 años.
@Seifert SE es también DQ, es Nier Autómata (director), es The Lost Sphear, Octopath Traveler, FFXIV
SE funciona por divisiones, y no le dan a los mismos lo proyectos, FFXV que es con el que has ejemplarizado, ni eran el mismo equipo, ni el mismo director, ni el mismo productor, ni el mismo diseñador. Como tampoco son el equipo de FFXII ni FFXIII el de FFVII Remake. Final Fantasy ha ido pasando entre distintos equipos después de FFX.
El equipo de FFVII Remake solo han sido los responsables de FFVI, FFVII (original), FFVIII y FFX. Yo creo que estos, malos no son eh...
Métete en la cabeza que los que dijeron que la historia de FFXV iba a llegar a las 40 horas no fueron los de FFVII Remake. Eso es información que revela el director del juego o el productor. Ninguno de ellos están en el remake
Respecto a lo que has dicho de los diez años es una burrada enorme. Quizas debamos tener un hilo de debate medianamente normal, serio y no ir soltando tales disparates a ciegas.
Noctisblue escribió:@Shephon
No me refiero a como nos llamamos nosotros. Si no ellos!!!!. Pero en fin en tierra de otro costal.
Pero si debería no comprarsrlo nadie. Cada uno que haga lo que quiera faltaría más.
Pero es la única lección posible.
kivain escribió:albertoooooooooo escribió:El departamento de Marketing lo ha hecho bien contigo, desde luego. Disfruta pagando varias veces por un trocito del juego
Yo pienso que tú claramente no te has enterado del planteamiento de este remake o no lo quieres ver, y me da lástima que te puedas llegar a perder algo tan gordo como esto si en su día jugaste al original.
En cuanto a mí, por lo general no disfruto pagando las cosas, pero por suerte me lo puedo permitir. De lo que estoy bastante seguro es de que disfrutaré jugando a este remake, visto lo visto sería una sorpresa no hacerlo.
GOTY 2020
La historia se va a dividir en tramas que por si mismas funcionan de manera independientes.apbies escribió: juego.. Más bien la historia..
¿como van a separar la historia?
¿Va a ser como el señor de los anillos?
No he leído nada a respecto y cuando empiezo un juego me gusta terminarlo.