› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Wiyu escribió:perdilospapeles escribió:
Prefiero que hagan de ff7 un sacacuartos a que lo hagan de las basuras del 13 y continuaciones, esta claro que lo preferiría todo en su cajita y de golpe pero es lo que hay.
Y para que hagan un ffxv, recortado, sin terminar y con tantos dlcs sigo prefiriendo que hagan esto del 7, hace varios años que los final fantasy dejaron de ser buenos para la mayoría, desde el X-2 solo han ido a peor.
ainss el conformismo de siempre xd
perdilospapeles escribió:Wiyu escribió:perdilospapeles escribió:
Prefiero que hagan de ff7 un sacacuartos a que lo hagan de las basuras del 13 y continuaciones, esta claro que lo preferiría todo en su cajita y de golpe pero es lo que hay.
Y para que hagan un ffxv, recortado, sin terminar y con tantos dlcs sigo prefiriendo que hagan esto del 7, hace varios años que los final fantasy dejaron de ser buenos para la mayoría, desde el X-2 solo han ido a peor.
Llámalo conformismo si quieres, si crees que puedes cambiar la situación allá tu inténtalo.
Ff7 fue uno de los juegos de mi infancia y siempre lo quise ver con unos gráficos que le hicieran justicia, para mi es venta de día 1, cuando lo juegue vere sus cosas malas y buenas, y decidiré si mereció la pena.
Hay muchos juegos que no toco por dlcs o micropagos, y no sirve de mucho ser inconformista, prefiero que me saquen 3 capítulos en condiciones a que me saquen como ya dije un 15 con sus 100 dlcs, prefiero comprar 3 veces ff7 remake que un solo FIFA o cod, sobre todo si lo hacen bien.
Blawan escribió:perdilospapeles escribió:Wiyu escribió:
Llámalo conformismo si quieres, si crees que puedes cambiar la situación allá tu inténtalo.
Ff7 fue uno de los juegos de mi infancia y siempre lo quise ver con unos gráficos que le hicieran justicia, para mi es venta de día 1, cuando lo juegue vere sus cosas malas y buenas, y decidiré si mereció la pena.
Hay muchos juegos que no toco por dlcs o micropagos, y no sirve de mucho ser inconformista, prefiero que me saquen 3 capítulos en condiciones a que me saquen como ya dije un 15 con sus 100 dlcs, prefiero comprar 3 veces ff7 remake que un solo FIFA o cod, sobre todo si lo hacen bien.
La verdad es que no es lo que hay.
Si la primera parte fracasa tendrían que recular e incluso meter las siguientes como DLCs gratuitos.
TitoKeren escribió:Para los que dicen que por que no han hecho un solo juego, leed esto:
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ake-441951
Meted todo eso, más el tema de mundo abierto una vez dejas Midgar, en un solo BlueRay con los gráficos actuales y en 4K. Varios discos? Cuantos? 6? Cuanto pesaría la.versión digital?
TitoKeren escribió:Para los que dicen que por que no han hecho un solo juego, leed esto:
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ake-441951
Meted todo eso, más el tema de mundo abierto una vez dejas Midgar, en un solo BlueRay con los gráficos actuales y en 4K. Varios discos? Cuantos? 6? Cuanto pesaría la.versión digital?
Wiyu escribió:Se nos olvida que somos nosotros los que mandamos en la industria. Son los jugadores con su dinero los que deciden lo que quieren y lo que no, lo que triunfa y lo que se estrella.
Ellos decidieron hacer el remake del VII así por su propia cuenta y riesgo, nadie les ha obligado. De hecho, lo que la gente pedía era un remake del original. Ya lo he dicho antes, que cambien el sistema de combate y demás no me molesta en absoluto, el modelo de como venderte el juego es otra historia.
Es un modelo peligroso que nos puede joder a más de uno en el futuro como ya lo fueron antes las cajas de loot y demás y la gente sudó. Yo entiendo que a un fan entregado le sacan el juego mañana el doble de caro y aún así lo compra. La filosofia de hacer remakes de forma cíclica me parece el camino facil de hacer dinero, con este proyecto se tirarán muchisimos años y más sabiendo como trabaja SE.
El XIII divido en tres partes y de una calidad más que dudosa fue cosa suya, no por culpa de la gente. Lo de sacar el XV con muchos agujeros en la historia y sacar 20 dlcs (+ serie y pelicula) fue cosa suya, nadie les obligó. SE lleva dando tumbos un tiempo y para mi esta es otra más. Que la gente lo ve como una bendición ? El tiempo dirá.
Hay una cosa en la que estas tremendamente equivocado. Nadie, repito, nadie esta en posicion de como decirle a un creativo como tiene que hacer su labor. Tu puedes aceptarlo o no pero desde luego lo que no puedes ni debes hacer es exigir.Wiyu escribió:Se nos olvida que somos nosotros los que mandamos en la industria. Son los jugadores con su dinero los que deciden lo que quieren y lo que no, lo que triunfa y lo que se estrella.
Ellos decidieron hacer el remake del VII así por su propia cuenta y riesgo, nadie les ha obligado. De hecho, lo que la gente pedía era un remake del original. Ya lo he dicho antes, que cambien el sistema de combate y demás no me molesta en absoluto, el modelo de como venderte el juego es otra historia.
danked escribió:@Jox24emy @Wiyu llevais razón los dos, los creativos tiene todo del derecho a hacer los juegos como consideren oportunos y las compañías igual para sacarle rendimiento económico.
Nosotros como usuarios solo podemos votar con la cartera, que no es poco ojo.
Así que al final es un punto medio, entre hacer lo que consideras oportuno y lo que pide el usuario. Aunque muchas veces la gracia de los videojuegos es darle al usuario lo que no sabe que quiere.
Wiyu escribió:@Shephon
A mi no me vale que me digas " los fans presionaron y claro las prisas y tal y el XV salió como salió ". No. Ellos decidieron sacar un videojuego incompleto y suya es la responsabilidad, no de los jugadores. Los videojuegos están listos cuando toca, no vale sacarlo antes y decir que había presión, eres SE puedes sacar el juego cuando sea y te lo van a comprar igual.
Miles de millones? .___. colegui, creo que te has columpiado un poco xd. Yo lo que critico no es el juego, que no lo he jugado, sino el modelo, que es lo único que sabemos con certeza a día de hoy.
Wiyu escribió:@Jox24emy
Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho. Por último, metes el tema del arte, que es una apreciación personal tuya, para intentar justificar no se que cosa sobre que yo quiero decirle a la gente como hacer o dejar hacer. Esperpéntico.
Jox24emy escribió:Wiyu escribió:@Jox24emy
Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho. Por último, metes el tema del arte, que es una apreciación personal tuya, para intentar justificar no se que cosa sobre que yo quiero decirle a la gente como hacer o dejar hacer. Esperpéntico.
-''Se nos olvida que somos nosotros los que mandamos en la industria. Son los jugadores con su dinero los que deciden lo que quieren y lo que no, lo que triunfa y lo que se estrella.
-Ellos decidieron hacer el remake del VII así por su propia cuenta y riesgo, nadie les ha obligado.
El que no te enteras eres tu me da a mi, ni tu mandas en la industria (que se compone del arte, el arte es arte, eso no es una apreciacion personal), y efectivamente, ellos como todos hacen lo que quieren, lo que esta claro es que no van a hacer lo que tu o lo que yo queramos. Ni en videojuegos, ni en escritura ni en cine ni en musica.
El dia que los creativos hagan lo que queramos los consumidores, será el dia que se destruya totalmente el concepto de creatividad y por supuesto, no se evolucionará en ningun medio, pues no dejaremos que se avance.
ESTO SI QUE ES ESPERPENTICO
Yo estoy bien, pero veo que tu sufres de crisis de ingenuidad si crees que podemos hacer algo. De hecho aqui estamos (o estais), llorando por que estan llevando una idea desde hace cuatro años, y en cuatro años no han reculado. Me rio de ''nuestro poder''Wiyu escribió: Estas bien? Digo se "nos" olvida por el usuario que ha dicho más arriba "es lo que hay", como si no se pudiese hacer nada
Pues basicamente lo han hecho por demanda, no se si lo sabes pero antes de que alguno me solteis con la payasada de ''lo hacen porque no tienen un duro y es su ultima bala'', es de las empresas mas solidas de todo Japón y por supuesto de la industria-Wiyu escribió:Digo que lo han decidido ellos por "su cuenta y riesgo" para que luego no digan que lo han hecho porque los fans presionan y tienen que sacar algo rápido
Creatividad es creatividad, ahora y hace 100 años, en el corporativismo o de manera independiente, asi que deja de hablarme con semejante ignorancia si quieres que te tome en serio.Wiyu escribió: Deja de hablarme de creatividad en un triple A de SE, deja de hablarme de creatividad en un remake. Esto no es un indie y los 90/ 2000 ya quedan cada vez más lejos.
Jox24emy escribió:Me rio de ''nuestro poder''
Jox24emy escribió:Pues basicamente lo han hecho por demanda, no se si lo sabes pero antes de que alguno me solteis con la payasada de ''lo hacen porque no tienen un duro y es su ultima bala'', es de las empresas mas solidas de todo Japón y por supuesto de la industria-
Jox24emy escribió:Creatividad es creatividad, ahora y hace 100 años, en el corporativismo o de manera independiente, asi que deja de hablarme con semejante ignorancia si quieres que te tome en serio.
Wiyu escribió:Jox24emy escribió:Me rio de ''nuestro poder''
Riete lo que quieras pero si la gente no compra un juego repercutíra muy negativamente en la empresa y más si es un triple A
Setzer69 escribió:Final Fantasy VII Remake introducirá nuevas Materias y retirará otras.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ras-443681
Me parece normal, con el nuevo sistema de batalla hay materias que no tienen utilidad como Larga fila.
Y lo bueno es que veremos nuevas materias para los que ya conocemos el original.
Ike0sp escribió:Bueno, ayer se me paso una posibilidad en la cabeza que tenia que compartir.
¿Y si tuviéramos la posibilidad de que sephiroth se volverá un personaje que pudieramos reclutar? Es decir, que sea un personaje jugable mas.
Esto me vino por que me puse a ver la informacion de un personaje de otra flanquizia, y en dicha informacion decía que en el remake de su juego se volvia un personaje reclutable al realizar una acción que en el original no se podia, dando lugar a un final alternativo ya que el susodicho personaje es uno de los villanos del juego
Y entonces pense, ¿y si hacen lo mismo con sephiroth? ¿Que por alguna mision segundaria o por lo que sea podamos reclutarlo dando lugar a un final alternativo?
Lo único que tengo claro, es que hacen eso y sephiroth no sale nunca de la fiesta principal
esta en estado vegetal y solo despierta al final para convertirse en un monstruo
Shephon escribió:Ike0sp escribió:Bueno, ayer se me paso una posibilidad en la cabeza que tenia que compartir.
¿Y si tuviéramos la posibilidad de que sephiroth se volverá un personaje que pudieramos reclutar? Es decir, que sea un personaje jugable mas.
Esto me vino por que me puse a ver la informacion de un personaje de otra flanquizia, y en dicha informacion decía que en el remake de su juego se volvia un personaje reclutable al realizar una acción que en el original no se podia, dando lugar a un final alternativo ya que el susodicho personaje es uno de los villanos del juego
Y entonces pense, ¿y si hacen lo mismo con sephiroth? ¿Que por alguna mision segundaria o por lo que sea podamos reclutarlo dando lugar a un final alternativo?
Lo único que tengo claro, es que hacen eso y sephiroth no sale nunca de la fiesta principal
Imagino que te refieres a chrono trigger pero magus no es el villano, es un villano pero no el principal, sephiroth en cambio es el villano principal y es imposible que sea reclutado de alguna manera debido a su condición, si lo reclutas a quien te enfrentas al final del juego además de queel único momento en el que se podría controlar seria en la historia que cuenta cloud y aun así en el original luchaba a su bola sin poder controlarlo en combate no, dudo que hagan eso, eso en un RPG normal fijo que harían algo, pero en este dudo que nos den ese placeresta en estado vegetal y solo despierta al final para convertirse en un monstruo
Ike0sp escribió:Bueno, ayer se me paso una posibilidad en la cabeza que tenia que compartir.
Ike0sp escribió:Shephon escribió:Ike0sp escribió:Bueno, ayer se me paso una posibilidad en la cabeza que tenia que compartir.
Imagino que te refieres a chrono trigger pero magus no es el villano, es un villano pero no el principal, sephiroth en cambio es el villano principal y es imposible que sea reclutado de alguna manera debido a su condición, si lo reclutas a quien te enfrentas al final del juego además de queel único momento en el que se podría controlar seria en la historia que cuenta cloud y aun así en el original luchaba a su bola sin poder controlarlo en combate no, dudo que hagan eso, eso en un RPG normal fijo que harían algo, pero en este dudo que nos den ese placeresta en estado vegetal y solo despierta al final para convertirse en un monstruo
Nope, dragon quest es la que me referia, y a este personaje:
https://dragonquest.fandom.com/es/wiki/Psaro
ese no es sephiroth realmente si no Jenova, pero si que podria darse un caso pero en plan misterioso con vista en primera persona, como escapa de la capsula y va a matar a los guardias y abre la prisión con cloud dentro pero todo desde sus ojos
En el edificio Shinra es Jenova que ha escapado de la cápsula de confinamiento. El verdadero siempre está en el Cráter del Norte.HBJ5 escribió:¿Y no lo podrían poner como jugable cuando "rescata" al grupo en el edificio shinra?
Jox24emy escribió:En el edificio Shinra es Jenova que ha escapado de la cápsula de confinamiento. El verdadero siempre está en el Cráter del Norte.HBJ5 escribió:¿Y no lo podrían poner como jugable cuando "rescata" al grupo en el edificio shinra?
xema83 escribió:Jox24emy escribió:En el edificio Shinra es Jenova que ha escapado de la cápsula de confinamiento. El verdadero siempre está en el Cráter del Norte.HBJ5 escribió:¿Y no lo podrían poner como jugable cuando "rescata" al grupo en el edificio shinra?
Espero que ahora con la nueva versión, ya dejen bien aclarada toda la historia, porque esta claro que como nos llego a nosotros en su día dejo mucho huecos sin tapar y aún hay gente que no entendió lo que pasó realmente en el juego . Por cierto cuidado con los spoilers .
Jox24emy escribió:En el edificio Shinra es Jenova que ha escapado de la cápsula de confinamiento. El verdadero siempre está en el Cráter del Norte.HBJ5 escribió:¿Y no lo podrían poner como jugable cuando "rescata" al grupo en el edificio shinra?
Básicamente eso es lo que pasa durante todo el juego actuando bajo la voluntad de Sephirotkeos_king escribió:Jox24emy escribió:En el edificio Shinra es Jenova que ha escapado de la cápsula de confinamiento. El verdadero siempre está en el Cráter del Norte.HBJ5 escribió:¿Y no lo podrían poner como jugable cuando "rescata" al grupo en el edificio shinra?
Sí, pero el Presidente de ShinRa aparece muerto con la Masamune en su espalda. No me extrañaría que Jenova apareciese transformada en Sephiroth por el tema del poder de sus células y demás.
Nanetillo escribió:Chicos please, intentad usar la etiqueta spoiler si vais a hablar del original
Anubel escribió:Nanetillo escribió:Chicos please, intentad usar la etiqueta spoiler si vais a hablar del original
Es contradictorio, estás aquí para ver nueva información del juego
Nanetillo escribió:Anubel escribió:Nanetillo escribió:Chicos please, intentad usar la etiqueta spoiler si vais a hablar del original
Es contradictorio, estás aquí para ver nueva información del juego
Informacion del remake, no que hagan spoilers sobre el original.
keos_king escribió:Spoilers de un juego de hace más de 20 años