Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Wiyu escribió:
perdilospapeles escribió:
Prefiero que hagan de ff7 un sacacuartos a que lo hagan de las basuras del 13 y continuaciones, esta claro que lo preferiría todo en su cajita y de golpe pero es lo que hay.

Y para que hagan un ffxv, recortado, sin terminar y con tantos dlcs sigo prefiriendo que hagan esto del 7, hace varios años que los final fantasy dejaron de ser buenos para la mayoría, desde el X-2 solo han ido a peor.

[rtfm] ainss el conformismo de siempre xd

Llámalo conformismo si quieres, si crees que puedes cambiar la situación allá tu inténtalo.

Ff7 fue uno de los juegos de mi infancia y siempre lo quise ver con unos gráficos que le hicieran justicia, para mi es venta de día 1, cuando lo juegue vere sus cosas malas y buenas, y decidiré si mereció la pena.

Hay muchos juegos que no toco por dlcs o micropagos, y no sirve de mucho ser inconformista, prefiero que me saquen 3 capítulos en condiciones a que me saquen como ya dije un 15 con sus 100 dlcs, prefiero comprar 3 veces ff7 remake que un solo FIFA o cod, sobre todo si lo hacen bien.
A mi me encanta lo que van a hacer por varios motivos.

- Van a cambiar cosas de la historia y ampliarla por lo que será una experiencia nueva y no lo tendré memorizado por lo que el entretenimiento y la sorpresa serán mayores.

- los combates me parecen un acierto

- 3 capítulos ? Voy a tener cada 2 años un final Fantasy 7 de 50 horas para jugar, me parece la mejor noticia que me podrían dar.
Yo que soy de jugar solo a juegos AAA me encanta, me tendrán entretenido unos añitos, espero que saquen ff16 también
Yo le tengo unas ganas que paqué, menos mal que en algún momento de este año sacan el remastered del ff viii para ir calmando un poco el ansia. [+risas]

Saludos. [beer]
Wiyu escribió:
Prefiero que hagan de ff7 un sacacuartos a que lo hagan de las basuras del 13 y continuaciones, esta claro que lo preferiría todo en su cajita y de golpe pero es lo que hay.

Y para que hagan un ffxv, recortado, sin terminar y con tantos dlcs sigo prefiriendo que hagan esto del 7, hace varios años que los final fantasy dejaron de ser buenos para la mayoría, desde el X-2 solo han ido a peor.

Llámalo conformismo si quieres, si crees que puedes cambiar la situación allá tu inténtalo.

Ff7 fue uno de los juegos de mi infancia y siempre lo quise ver con unos gráficos que le hicieran justicia, para mi es venta de día 1, cuando lo juegue vere sus cosas malas y buenas, y decidiré si mereció la pena.

Hay muchos juegos que no toco por dlcs o micropagos, y no sirve de mucho ser inconformista, prefiero que me saquen 3 capítulos en condiciones a que me saquen como ya dije un 15 con sus 100 dlcs, prefiero comprar 3 veces ff7 remake que un solo FIFA o cod, sobre todo si lo hacen bien.

La verdad es que no es lo que hay.
Si la primera parte fracasa tendrían que recular e incluso meter las siguientes como DLCs gratuitos.
@Blawan lo mismo dicen de los micropagos y dlc, y la gente los sigue comprando igualmente, salvo cosas como Star Wars que era un pay to win y tuvieron que cambiar, la gente dice que no lo comprara y lo acaban comprando, si el objetivo no depende de 1, sino de muchos mal va la cosa.
Blawan escribió:
Wiyu escribió:

La verdad es que no es lo que hay.
Si la primera parte fracasa tendrían que recular e incluso meter las siguientes como DLCs gratuitos.

si fracasa lo meteran por DLCs gratuitos? si fracasa se acabo FFVII remake o igualmente lo seguirán sacando no olvidemos que a los japoneses solo les interesa su mercado y si ahí tiene existo (que lo tendrá) lo seguirán sacando, pero por DLC gratuito? no son tan generosos y tampoco lo sacaran por DLCs ya que no son capítulos, son juegos completos de 30-40 cada uno, maldita la hora en el que tradujeron todo como formato episodico cuando no es episodico
Para los que dicen que por que no han hecho un solo juego, leed esto:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ake-441951

Meted todo eso, más el tema de mundo abierto una vez dejas Midgar, en un solo BlueRay con los gráficos actuales y en 4K. Varios discos? Cuantos? 6? Cuanto pesaría la.versión digital?
TitoKeren escribió:Para los que dicen que por que no han hecho un solo juego, leed esto:

Meted todo eso, más el tema de mundo abierto una vez dejas Midgar, en un solo BlueRay con los gráficos actuales y en 4K. Varios discos? Cuantos? 6? Cuanto pesaría la.versión digital?

Respetando la historia original y eventos les cabría perfectamente, que a fin de cuentas ellos lo justifican porque van a meter muchísimas cosas nuevas que no estaban en el original. Si la cosa no es justificar que sea episódico, es episódico porque así ganan más dinero, es que realmente los episodios sean tan grandes, espectaculares y con cambios tan notables que se justifique que lo hagan por parte de los jugadores. Siendo así de 10, todos aplaudiremos y esperaremos con ansias los siguientes capítulos. Si en Midgar vamos a hacer de recaderos y tendremos misiones sobre si Biggs caga duro o blando pues como que los siguientes lo mismo venden mucho menos de lo que esperan.
TitoKeren escribió:Para los que dicen que por que no han hecho un solo juego, leed esto:

el tamaño y cantidad de juego va a ser el mismo salga junto o separado,la diferencia es que pagaremos el triple(o mas si son mas de 3 partes).
Es que decís muy rápido que se podría hacer perfectamente y no os parais a pensar que el original eran fondos prerenderizados y personajes de, no se, 200 poligonos? y que eso les permitió meter esa cantidad bestial de contenido. Recrear todo eso con la tecnología actual y la cantidad de trabajo y dinero que hay que invertir no es facil.
Se nos olvida que somos nosotros los que mandamos en la industria. Son los jugadores con su dinero los que deciden lo que quieren y lo que no, lo que triunfa y lo que se estrella.

Ellos decidieron hacer el remake del VII así por su propia cuenta y riesgo, nadie les ha obligado. De hecho, lo que la gente pedía era un remake del original. Ya lo he dicho antes, que cambien el sistema de combate y demás no me molesta en absoluto, el modelo de como venderte el juego es otra historia.

Es un modelo peligroso que nos puede joder a más de uno en el futuro como ya lo fueron antes las cajas de loot y demás y la gente sudó. Yo entiendo que a un fan entregado le sacan el juego mañana el doble de caro y aún así lo compra. La filosofia de hacer remakes de forma cíclica me parece el camino facil de hacer dinero, con este proyecto se tirarán muchisimos años y más sabiendo como trabaja SE.

El XIII, dividido en tres partes, de una calidad más que dudosa fue cosa suya, no por culpa de la gente. Lo de sacar el XV con muchos agujeros en la historia y sacar 20 dlcs (+ serie y pelicula) fue cosa suya, nadie les obligó. SE lleva dando tumbos un tiempo y para mi esta es otra más. Que la gente lo ve como una bendición ? El tiempo dirá.
En esta entrevista de Famitsu de hace unos días Nomura comenta que el sistema de materias será muy similar al de l juego original. Y que alguna materias nuevas se añadirán y otras que estaban en el juego de psx se eliminarán.

https://www.famitsu.com/news/201906/221 ... tml?page=2
Wiyu escribió:Se nos olvida que somos nosotros los que mandamos en la industria. Son los jugadores con su dinero los que deciden lo que quieren y lo que no, lo que triunfa y lo que se estrella.

Ellos decidieron hacer el remake del VII así por su propia cuenta y riesgo, nadie les ha obligado. De hecho, lo que la gente pedía era un remake del original. Ya lo he dicho antes, que cambien el sistema de combate y demás no me molesta en absoluto, el modelo de como venderte el juego es otra historia.

Es un modelo peligroso que nos puede joder a más de uno en el futuro como ya lo fueron antes las cajas de loot y demás y la gente sudó. Yo entiendo que a un fan entregado le sacan el juego mañana el doble de caro y aún así lo compra. La filosofia de hacer remakes de forma cíclica me parece el camino facil de hacer dinero, con este proyecto se tirarán muchisimos años y más sabiendo como trabaja SE.

El XIII divido en tres partes y de una calidad más que dudosa fue cosa suya, no por culpa de la gente. Lo de sacar el XV con muchos agujeros en la historia y sacar 20 dlcs (+ serie y pelicula) fue cosa suya, nadie les obligó. SE lleva dando tumbos un tiempo y para mi esta es otra más. Que la gente lo ve como una bendición ? El tiempo dirá.

Los fans llevamos años pidiendo FFVII remake desde que vimos la demo técnica para demostrar la potencia de PS3 luego algo de presión si que han tenido a lo largo de varios años, con FFXIII se patinaron ahi te doy la razón aunque el 1 tenia una buena idea pero mal aprovechada, con FFXV paso algo similar, los fans exigian ya y al juego aun le quedaba desarrollo pero la presión de los fans provocó la presión de la compañía y acelerar la salida del juego acabando como acabo, aun así el juego tenia buenas bases para ser un juegazo pero entre retrasos, cambios de generación, cambios de proyecto y presión, salio lo que salio, una lastima la verdad,

EDIT: se me olvidó incluir el echo de que FFXIV salio mal al principio y necesitaron a la mitad del personal de la empresa para arreglarlo retrasando aun mas FFXV xD

Estoy deacuerdo en que S-E en la actualidad se fija mas en su cartera que en otra cosa pero yo estoy viendo que con este proyecto estan teniendo el máximo cuidado posible y pisando con precaución y no lo comparemos con las lootboxes porque eso es un modelo de ludopatía XD, aun asi ya te digo yo que este juego va a tener éxito, somos miles de millones de jugadores, que uno pocos miles no lo compre no les va a afectar, además de que a los japoneses solo les importa un mercado, el suyo propio, si en Japón tiene éxito ya tiene el agosto echo, y además, que es FFVII solo por el nombre tiene el éxito en ventas asegurada, que lo mismo luego no y venden menos de lo que se espera, pero como mucho eso condicionara a lo sumo su lanzamiento en otras plataformas pero no su cancelación, solo tienes que fijarte en que la parte dos ya esta en fase de planificación y eso pertenece al desarrollo de echo, muchas compañías desarrollan un juego y su continuación casi en paralelo, ejemplo: UBISOFT algunos de sus AC se han llevado en paralelo como el sindicate y el origin el segundo empezó su desarrollo al año siguiente del del unity, y eso de que Kitase dijo que no sabian donde terminar la parte 2, eso no se lo creen ni ellos mismos artos de vino en el karaoke xD
Wiyu escribió:Se nos olvida que somos nosotros los que mandamos en la industria. Son los jugadores con su dinero los que deciden lo que quieren y lo que no, lo que triunfa y lo que se estrella.

Hay una cosa en la que estas tremendamente equivocado. Nadie, repito, nadie esta en posicion de como decirle a un creativo como tiene que hacer su labor. Tu puedes aceptarlo o no pero desde luego lo que no puedes ni debes hacer es exigir.

Un creativo tiene por ley llevar a cabo su propia vision de su obra, y esto se magnifica cuando ese creativo, reinterpreta su propia obra.

Tu hablas como consumidor, pero jamas puedes hablar como un creativo, ni las propias empresas lo hacen, por eso los creativos hacen lo que le sale de los huevos, si salen rentables a la empresa con su vision de un trabajo, siguen, si no son rentables, les echan de la empresa.

Y no, el consumidor no es dueño del arte en ningun aspecto porque nadie te obliga a adquirir una obra, lo haces porque quieres, asi que no estas en posicion de exigir.
@Jox24emy
Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho. Por último, metes el tema del arte, que es una apreciación personal tuya, para intentar justificar no se que cosa sobre que yo quiero decirle a la gente como hacer o dejar hacer. Esperpéntico.

@Shephon

A mi no me vale que me digas " los fans presionaron y claro las prisas y tal y el XV salió como salió ". No. Ellos decidieron sacar un videojuego incompleto y suya es la responsabilidad, no de los jugadores. Los videojuegos están listos cuando toca, no vale sacarlo antes y decir que había presión, eres SE puedes sacar el juego cuando sea y te lo van a comprar igual.

Miles de millones? .___. colegui, creo que te has columpiado un poco xd. Yo lo que critico no es el juego, que no lo he jugado, sino el modelo, que es lo único que sabemos con certeza a día de hoy.
@Jox24emy @Wiyu llevais razón los dos, los creativos tiene todo del derecho a hacer los juegos como consideren oportunos y las compañías igual para sacarle rendimiento económico.

Nosotros como usuarios solo podemos votar con la cartera, que no es poco ojo.

Así que al final es un punto medio, entre hacer lo que consideras oportuno y lo que pide el usuario. Aunque muchas veces la gracia de los videojuegos es darle al usuario lo que no sabe que quiere.

@Shephon los fans no precipitaron el lanzamiento de FFXV, simplemente era un cadáver de 10 años que tenían en el frigorífico y querían darle rentabilidad. Ni con otros 5 años hubieran arreglado el juego. Que personalmente me gustó mucho pero lo que tenían que haber hecho con vsXIII es mandarlo a la papelera y empezar de cero.
danked escribió:@Jox24emy @Wiyu llevais razón los dos, los creativos tiene todo del derecho a hacer los juegos como consideren oportunos y las compañías igual para sacarle rendimiento económico.

Nosotros como usuarios solo podemos votar con la cartera, que no es poco ojo.

Así que al final es un punto medio, entre hacer lo que consideras oportuno y lo que pide el usuario. Aunque muchas veces la gracia de los videojuegos es darle al usuario lo que no sabe que quiere.

Es que yo no se de donde se ha sacado lo de que yo quiero decirle a las empresas como desarrollar juegos, no se como diablos lo ha interpretado cuando me refería a practicas corporativistas como venderte un juego a cachos. Si la gente abraza ese modelo y prefiere remakes, pues muy bien, viva la pepa.
Wiyu escribió:@Shephon

A mi no me vale que me digas " los fans presionaron y claro las prisas y tal y el XV salió como salió ". No. Ellos decidieron sacar un videojuego incompleto y suya es la responsabilidad, no de los jugadores. Los videojuegos están listos cuando toca, no vale sacarlo antes y decir que había presión, eres SE puedes sacar el juego cuando sea y te lo van a comprar igual.

Miles de millones? .___. colegui, creo que te has columpiado un poco xd. Yo lo que critico no es el juego, que no lo he jugado, sino el modelo, que es lo único que sabemos con certeza a día de hoy.

Cuando he dicho miles de millones me refería a los usuarios a ver, los usuarios se van a nivel mundial no solo a una zona del mundo, tu has dicho que nosotros decidimos con nuestra compra si tiene éxito o no, pero el caso es que lo va a tener, con la cantidad de usuarios que existen en el mundo (he dicho miles de millones por poner un ejemplo) si de eso, solo un 3% no compra el juego, aun queda un 97% que si, obviamente no es realista es solo por poner un ejemplo no te lo tomes al pie de la letra, que ya me lo veo venir :p,

No he dicho que critiques el juego para nada ojito, lo único que digo es que con que solo tenga éxito en Japón a ellos les basta, si en parte te doy la razón y aunque me vaya me lo vaya a comprar me siguen dando miedo algunas cosas del juego aunque en general me gusta lo que veo, y de echo nadie obliga a comprar el juego, pero bueno, y lo de la presión a ver, si un poco, algo haremos en algunas ocasiones, en parte lo del ground zeroes fue un poco por petición de los fans, kojima preguntó si lo queriamos ya y lo sacó :p
Wiyu escribió:@Jox24emy
Veo que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho. Por último, metes el tema del arte, que es una apreciación personal tuya, para intentar justificar no se que cosa sobre que yo quiero decirle a la gente como hacer o dejar hacer. Esperpéntico.

-''Se nos olvida que somos nosotros los que mandamos en la industria. Son los jugadores con su dinero los que deciden lo que quieren y lo que no, lo que triunfa y lo que se estrella.

-Ellos decidieron hacer el remake del VII así por su propia cuenta y riesgo, nadie les ha obligado.

El que no te enteras eres tu me da a mi, ni tu mandas en la industria (que se compone del arte, el arte es arte, eso no es una apreciacion personal), y efectivamente, ellos como todos hacen lo que quieren, lo que esta claro es que no van a hacer lo que tu o lo que yo queramos. Ni en videojuegos, ni en escritura ni en cine ni en musica.

El dia que los creativos hagan lo que queramos los consumidores, será el dia que se destruya totalmente el concepto de creatividad y por supuesto, no se evolucionará en ningun medio, pues no dejaremos que se avance.

ESTO SI QUE ES ESPERPENTICO
Jox24emy escribió:
Wiyu escribió:@Jox24emy

-''Se nos olvida que somos nosotros los que mandamos en la industria. Son los jugadores con su dinero los que deciden lo que quieren y lo que no, lo que triunfa y lo que se estrella.

-Ellos decidieron hacer el remake del VII así por su propia cuenta y riesgo, nadie les ha obligado.

El que no te enteras eres tu me da a mi, ni tu mandas en la industria (que se compone del arte, el arte es arte, eso no es una apreciacion personal), y efectivamente, ellos como todos hacen lo que quieren, lo que esta claro es que no van a hacer lo que tu o lo que yo queramos. Ni en videojuegos, ni en escritura ni en cine ni en musica.

El dia que los creativos hagan lo que queramos los consumidores, será el dia que se destruya totalmente el concepto de creatividad y por supuesto, no se evolucionará en ningun medio, pues no dejaremos que se avance.

ESTO SI QUE ES ESPERPENTICO

Estas bien? Digo se "nos" olvida por el usuario que ha dicho más arriba "es lo que hay", como si no se pudiese hacer nada

Digo que lo han decidido ellos por "su cuenta y riesgo" para que luego no digan que lo han hecho porque los fans presionan y tienen que sacar algo rápido

P.D: Deja de hablarme de creatividad en un triple A de SE, deja de hablarme de creatividad en un remake. Esto no es un indie y los 90/ 2000 ya quedan cada vez más lejos.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Wiyu escribió: Estas bien? Digo se "nos" olvida por el usuario que ha dicho más arriba "es lo que hay", como si no se pudiese hacer nada
Yo estoy bien, pero veo que tu sufres de crisis de ingenuidad si crees que podemos hacer algo. De hecho aqui estamos (o estais), llorando por que estan llevando una idea desde hace cuatro años, y en cuatro años no han reculado. Me rio de ''nuestro poder''
Wiyu escribió:Digo que lo han decidido ellos por "su cuenta y riesgo" para que luego no digan que lo han hecho porque los fans presionan y tienen que sacar algo rápido
Pues basicamente lo han hecho por demanda, no se si lo sabes pero antes de que alguno me solteis con la payasada de ''lo hacen porque no tienen un duro y es su ultima bala'', es de las empresas mas solidas de todo Japón y por supuesto de la industria-

Wiyu escribió: Deja de hablarme de creatividad en un triple A de SE, deja de hablarme de creatividad en un remake. Esto no es un indie y los 90/ 2000 ya quedan cada vez más lejos.
Creatividad es creatividad, ahora y hace 100 años, en el corporativismo o de manera independiente, asi que deja de hablarme con semejante ignorancia si quieres que te tome en serio.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Jox24emy escribió:Me rio de ''nuestro poder''

Riete lo que quieras pero si la gente no compra un juego repercutíra muy negativamente en la empresa y más si es un triple A

Jox24emy escribió:Pues basicamente lo han hecho por demanda, no se si lo sabes pero antes de que alguno me solteis con la payasada de ''lo hacen porque no tienen un duro y es su ultima bala'', es de las empresas mas solidas de todo Japón y por supuesto de la industria-

Pero qué te inventas? Esto a qué viene? Quien ha dicho esto? Dios... [facepalm]

Jox24emy escribió:Creatividad es creatividad, ahora y hace 100 años, en el corporativismo o de manera independiente, asi que deja de hablarme con semejante ignorancia si quieres que te tome en serio.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta bien, no hace falta que me respondas. Por mi parte, esta conversación termina aqui,
Wiyu escribió:
Jox24emy escribió:Me rio de ''nuestro poder''

Riete lo que quieras pero si la gente no compra un juego repercutíra muy negativamente en la empresa y más si es un triple A

sin animo de discutir y solo a titulo informativo (avisado de lo que es este comentario luego ya tu tomatelo como veas)

precisamente las empresas cuentan ya con esa perdida precisamente para eso existen los estudios de mercado, la empresa sea cual sea ya sabe que el 100% de los usuarios no va a comprar su juego, habrá un porcentaje que lo compre y otro que no y otro que se espere a que salga con todos los contenidos y otro que simplemente espere a que baje de precio, con esa "perdidas" ya cuentan y digo perdidas entre comillas porque si ya cuentan con ellas no realmente perdidas ya que saben que hay un porcentaje que no les va a dar dinero así que sus previsiones de ganancias y ventas las basan en el porcentaje que si compra el juego, y dependiendo lo grande que sea ese porcentaje trabajan sobre el, si es mas pequeño hará mas o menos esfuerzo o directamente ninguno, hasta el punto de negarnos mas juegos fuera de japón precisamente por las bajas ventas o peor aun, sacarlo pero sin ni siquiera traducir, con FFVII remake ya tiene su estudio de mercado echo y ya habrán marcado su objetivo de ganancias contando con las perdidas que puedan sufrir, se marcaran un objetivo por poner un ejemplo de 3 millones de copias vendidas en un periodo de una semana (es un ejemplo no te lo tomes al pie de la letra) aquí entran dos factores,

el mercado japones y el internacional para ellos están separados, si en el resto del mundo vende 2.500.000 copias pero en japón han vendido 4 millones ya han cumplido el objetivo, pero saben que en el mercado internacional no han vendido lo que ellos querían, se han quedado cerca pero no es suficiente, entonces tomaran medidas ya sea acortando el tiempo de desarrollo, anunciando el siguiente juego el próximo año o mejorando su política, o medidas desagradables como no traducir el juego o directamente negándonos los siguientes juegos de la saga, en el caso de S-E por suerte nunca a pasado pero hay casos como bandai con digimon que tuvimos una época de sequía digimon en Europa, o ciberconnect2 con hack que nos negó hack G.U durante mucho tiempo y cuando por fin se decidieron a sacarlo estaba traducido solo al ingles, todo depende de la cantidad ganada con el juego en cuestión que en este caso esta en las ventas de la primera parte del remake (no me gusta llamarlo parte porque al final va a ser una saga de juego pero es que es el termino correcto para describirlo)

todo esto son ejemplos obviamente, pero hay que tener clara una cosa, aunque antes te lo hayas tomado a risa (no entiendo porque) somo muchísimos usuarios a lo largo del mundo (no solo en España), que estamos esperando este juego, algunos porque lo que hemos visto nos ha gustado, otros por la curiosidad de como ha quedado este remake y si merecerá la pena o no y luego claro esta, los que lo compraran a ciegas solo porque se llama FFVII y ahí es donde esta el quid de la cuestión, nos guste o no este juego se llama FFVII y tiene personajes que conocemos metidos en una historia que conocemos ampliada y ya solo por el nombre, este juego tiene ventas aseguradas (aunque el Jefe de S-E haya dicho que no quieren tirar solo de la nostalgia como compartí en una noticia mas atrás), algunos como yo no lo compraremos solo por el nombre eso seria una gilipollez, pero muchos otros si, y esas ventas son las que les dan el dinero a S-E y el que hará que este proyecto siga adelante, es de ingenuos (sin animo de ofender no lo digo por ti hablo en general e ingenuo no es un insulto si se sabe utilizar bien) el pensar que este juego no va a vender mucho y que por eso S-E va a tener que reflexionar,

que el modelo no es el adecuado? nadie ha dicho que lo sea y efectivamente por desgracia ellos ya tienen sus planes y ya nada se puede hacer por cambiarlos aunque algunos crean que si, ya tienen su desarrollo montado y va a seguir este camino hasta que cierren el remake, así que solo nos queda recurrir al famoso: "si no te gusta no lo compres nadie te obliga" y aunque sea verdad jode escucharlo pero el que lo compra es porque quiere porque le da la gana y no creo que haya nada malo en ello,

perdón por el pedazo parrafada que me acabo de marcar no era mi intención que fuera tan largo pero al final me han salido algunas cosas que también quería aclarar, por mi parte también termino esta discusión porque al fin y al cabo cada uno tiene sus propias opiniones perfectamente respetables (aunque no lo creas respeto las tuyas aunque no las comparta) y no hay porque hablarse mal o faltarse al respeto, no es necesario y creo que en este comentario he sido lo mas correcto posible espero que no haya problemas, con esto termino este debate y espero que no te tomes a mal nada de lo que he mencionado, un saludo y si al final te animas a comprar o probar este juego espero que te lo acabes disfrutando tanto o mas que los que ya estamos decididos ahora :P, un saludo y buen rollo anda que no es sano pelearse ni enfadarse :) (salen arrugas xD)
Final Fantasy VII Remake introducirá nuevas Materias y retirará otras.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ras-443681

Me parece normal, con el nuevo sistema de batalla hay materias que no tienen utilidad como Larga fila.

Y lo bueno es que veremos nuevas materias para los que ya conocemos el original.
Setzer69 escribió:Final Fantasy VII Remake introducirá nuevas Materias y retirará otras.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ras-443681

Me parece normal, con el nuevo sistema de batalla hay materias que no tienen utilidad como Larga fila.

Y lo bueno es que veremos nuevas materias para los que ya conocemos el original.

Lo secundo, aunque si por ejemplo quitasen la materia todos nos quitan un truco de dinero mu rico XD, otra materia que no tendría sentido la materia precavidos que aqui se tradujo como prevacios :p, ya que evitaba que te pillaran por sorpresa por la espalda, pero si son combates en tiempo real dudo que haya encuentros aleatorios por lo que no te pueden pillar por la espalda :p
Aqui dejo la musica que se oye de fondo en el tema dinamico que se está dando con las reservas en Estados Unidos (de momento)

Jox24emy escribió:Aqui dejo la musica que se oye de fondo en el tema dinamico que se está dando con las reservas en Estados Unidos (de momento)

Creo que es la canción de la misión del principio pero reorquestada, esta bastante bien, me mola jeje
Un juego que marco mi infancia. Estoy deseando que salga ya!!!!
A preparar pañuelos

Bueno, ayer se me paso una posibilidad en la cabeza que tenia que compartir.

¿Y si tuviéramos la posibilidad de que sephiroth se volverá un personaje que pudieramos reclutar? Es decir, que sea un personaje jugable mas.

Esto me vino por que me puse a ver la informacion de un personaje de otra flanquizia, y en dicha informacion decía que en el remake de su juego se volvia un personaje reclutable al realizar una acción que en el original no se podia, dando lugar a un final alternativo ya que el susodicho personaje es uno de los villanos del juego

Y entonces pense, ¿y si hacen lo mismo con sephiroth? ¿Que por alguna mision segundaria o por lo que sea podamos reclutarlo dando lugar a un final alternativo?

Lo único que tengo claro, es que hacen eso y sephiroth no sale nunca de la fiesta principal XD
Ike0sp escribió:Bueno, ayer se me paso una posibilidad en la cabeza que tenia que compartir.

¿Y si tuviéramos la posibilidad de que sephiroth se volverá un personaje que pudieramos reclutar? Es decir, que sea un personaje jugable mas.

Esto me vino por que me puse a ver la informacion de un personaje de otra flanquizia, y en dicha informacion decía que en el remake de su juego se volvia un personaje reclutable al realizar una acción que en el original no se podia, dando lugar a un final alternativo ya que el susodicho personaje es uno de los villanos del juego

Y entonces pense, ¿y si hacen lo mismo con sephiroth? ¿Que por alguna mision segundaria o por lo que sea podamos reclutarlo dando lugar a un final alternativo?

Lo único que tengo claro, es que hacen eso y sephiroth no sale nunca de la fiesta principal XD

Imagino que te refieres a chrono trigger pero magus no es el villano, es un villano pero no el principal, sephiroth en cambio es el villano principal y es imposible que sea reclutado de alguna manera debido a su condición, si lo reclutas a quien te enfrentas al final del juego además de que
esta en estado vegetal y solo despierta al final para convertirse en un monstruo
el único momento en el que se podría controlar seria en la historia que cuenta cloud y aun así en el original luchaba a su bola sin poder controlarlo en combate no, dudo que hagan eso, eso en un RPG normal fijo que harían algo, pero en este dudo que nos den ese placer :p
@Ike0sp la verdad es que eso que dices no pega nada con la historia lol. Aún así, espero que se pueda controlar en algún flashback o algo, como cuando Cloud le cuenta su vida a la fiesta en Kalm (ya se que en el original va a su bola pero aquí lo mismo si te dejan ;))
Shephon escribió:
Ike0sp escribió:Bueno, ayer se me paso una posibilidad en la cabeza que tenia que compartir.

Imagino que te refieres a chrono trigger pero magus no es el villano, es un villano pero no el principal, sephiroth en cambio es el villano principal y es imposible que sea reclutado de alguna manera debido a su condición, si lo reclutas a quien te enfrentas al final del juego además de que
esta en estado vegetal y solo despierta al final para convertirse en un monstruo
el único momento en el que se podría controlar seria en la historia que cuenta cloud y aun así en el original luchaba a su bola sin poder controlarlo en combate no, dudo que hagan eso, eso en un RPG normal fijo que harían algo, pero en este dudo que nos den ese placer :p

Nope, dragon quest es la que me referia, y a este personaje:
https://dragonquest.fandom.com/es/wiki/Psaro

Habría que cambiar la historia completamente. Quizás en la parte de Kalm manteniendo el camino del original. Otra opción es que con el reajuste que hagan a los orígenes del personaje haya una parte jugable en el pasado, sobre todo con Zack, Hojo y su desarrollo en soldado. Pero bueno, que yo aceptaría sin problemas un cambio gordo, de unirse podría ser por luchar contra Jenova o algo así por el final del juego.
¿Y no lo podrían poner como jugable cuando "rescata" al grupo en el edificio shinra?
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:

Nope, dragon quest es la que me referia, y a este personaje:
https://dragonquest.fandom.com/es/wiki/Psaro

A vale, yo es que de dragon quest he jugado a partir del VII [+risas] , pero en chrono trigger pasa algo parecido, lo único que no es el jefe final de verdad si no el de mitad del juego, el que parece de verdad el último jefe pero luego descubres que hay mas, vamos que te meten la anchoa xD, y después hablas con el y hay dos opciones, o bien enfrentarte a el derrotarlo, o pasar de el o reclutarlo, la última opción es la mejor obviamente :p

@HBJ5 no creo, básicamente porque
ese no es sephiroth realmente si no Jenova, pero si que podria darse un caso pero en plan misterioso con vista en primera persona, como escapa de la capsula y va a matar a los guardias y abre la prisión con cloud dentro pero todo desde sus ojos :p
HBJ5 escribió:¿Y no lo podrían poner como jugable cuando "rescata" al grupo en el edificio shinra?
En el edificio Shinra es Jenova que ha escapado de la cápsula de confinamiento. El verdadero siempre está en el Cráter del Norte.
Jox24emy escribió:
HBJ5 escribió:¿Y no lo podrían poner como jugable cuando "rescata" al grupo en el edificio shinra?
En el edificio Shinra es Jenova que ha escapado de la cápsula de confinamiento. El verdadero siempre está en el Cráter del Norte.

Espero que ahora con la nueva versión, ya dejen bien aclarada toda la historia, porque esta claro que como nos llego a nosotros en su día dejo mucho huecos sin tapar y aún hay gente que no entendió lo que pasó realmente en el juego [carcajad] [carcajad]. Por cierto cuidado con los spoilers [fiu] [fiu].
xema83 escribió:
Jox24emy escribió:

Espero que ahora con la nueva versión, ya dejen bien aclarada toda la historia, porque esta claro que como nos llego a nosotros en su día dejo mucho huecos sin tapar y aún hay gente que no entendió lo que pasó realmente en el juego [carcajad] [carcajad]. Por cierto cuidado con los spoilers [fiu] [fiu].

El que se quejaba de los spoiler dijo que no iba a volver a entrar al hilo (a pesar de que se le dijo que se iban a respetar) asi que ya no creo que haya problemas,

Y tienes razón, si al final lo de las prisas de SONY fueron una leyenda urbana, no entiendo que problema hubo con la traducción, solo se me ocurre que estuvieran de vacaciones y metieran al becario que estaba con resaca de la noche anterior, eso explicaría los tratos de chico a tifa y Aerith, y el allevoy xD
Jox24emy escribió:

Sí, pero el Presidente de ShinRa aparece muerto con la Masamune en su espalda. No me extrañaría que Jenova apareciese transformada en Sephiroth por el tema del poder de sus células y demás.
keos_king escribió:
Jox24emy escribió:

Sí, pero el Presidente de ShinRa aparece muerto con la Masamune en su espalda. No me extrañaría que Jenova apareciese transformada en Sephiroth por el tema del poder de sus células y demás.
Básicamente eso es lo que pasa durante todo el juego actuando bajo la voluntad de Sephirot :P
Chicos please, intentad usar la etiqueta spoiler si vais a hablar del original
Nanetillo escribió:Chicos please, intentad usar la etiqueta spoiler si vais a hablar del original

Es contradictorio, estás aquí para ver nueva información del juego
Anubel escribió:
Nanetillo escribió:Chicos please, intentad usar la etiqueta spoiler si vais a hablar del original

Informacion del remake, no que hagan spoilers sobre el original.
Nanetillo escribió:
Anubel escribió:

Informacion del remake, no que hagan spoilers sobre el original.

Lo mismo es sino has jugado a ninguno.
Los spoiler te lo comes con los trailers oficiales y la info oficial.

Contradictorio, es mi opinión.
Spoilers de un juego de hace más de 20 años [qmparto]
keos_king escribió:Spoilers de un juego de hace más de 20 años [qmparto]

Hay gente que no nacio en aquella época y que ha conocido este juego cuando no podian jugar asi que si, spoiler en un juego de hace 20 años no es nada raro,

Yo por ejemplo tuve suerte, naci en el 84 asi que vivi el lanzamiento en el 97, pero también me perdi FFVI y posteriores, los jugue cuando salieron los "remasters" para PS1 (entre otras porque el primer FF salio en mi año de nacimiento y obviamente era imposible que lo jugara), asi que no es impensable que alguien en la actualidad no haya jugado FFVII
Me reitero en lo que dije varias paginas atras, el juego salio hace 20 años y hace 4 años que está en la store el remaster, si yo tengo que andar poniendo etiqueta en cada linea porque a la gente no le ha dado la gana jugarlo en los ultimos cuatro años (hace 20 se entiende por cuestion de edad) lo siento pero no.

@Shephon No hay excusa, ahi te puedo dar la razon en lo de los 20 años, pero que es un juego que tuvo un relanzamiento hace 4 años. Si vamos a tener que tener cuidado de no spoilear un juego que han tenido un margen de cuatro años para jugarlo y que esta en todas las plataformas, a mi sinceramente me resulta de coña. Vamos, es que me niego a llenar el hilo de etiquetas de spoiler por pasimonia de la gente. Si en cuatro años no lo han jugado es porque no han tenido ningun tipo de interes.
@Jox24emy esos que no han jugado al remaster seguramente es porque por mucho que les dijeras que es un gran JRPG verían los gráficos y pensarían menuda mierda. El remaster no lo sé, pero en versión normal en la Store ha estado por 5€, si no han jugado es por gráficos.
Me parece increíble que alguien diga que no hagamos spoilers de un juego que salió en 1997, y del cual hay una remasterizacion en la store de ps4. Quizás no deberías entrar en este foro.
25918 respuestas