› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GUARRICOS escribió:Funcionarán como títulos independientes. Pero ojo, no han dicho que no tengan continuación directa uno con el otro. Que tu metas tu parte 2 y exportes todo el desarrollo y objetos que has obtenido en el transcurso de la parte 1.
Como tampoco quita la posibilidad de que todo se unifique en una versión íntegra para la nueva generación. Mucha gente está esperando eso.
Shephon escribió:EDIT: entrevista:
-Hay unas cuantas opciones nuevas en los diálogos. Estamos haciéndolo de tal manera que los diálogos cambian según tus respuestas, de modo que la cantidad de diálogo ha aumentado
GUARRICOS escribió:Setzer69 escribió:El diseño del juego se lo están tomando muy en serio. Teniendo en cuenta la censura que le podrían haber metido con lo de Tifa y Cloud vestido de mujer en los tiempos que corren... es de agradecer que lo hayan podido añadir todo al juego.
Error. Hoy día se intenta fomentar el travestimo y la homosexualidad. Lo que se quiere evitar es sexualizar a la mujer como objeto.
El travestimo de cloud es una idiotez. Una chorrada donde se pondrá una peluca y un vestido. No tiene más historia. No sé para que tanto bombo
no entiendo muy bien pero si que meten contenido sexual en muchos juegos con transexuales, lesbis etc.. O con algún defecto físico y comportamientos de personajes femeninos machirulos y masculinos afeminados como si bromear con la condicion de x o que tenga una imagen clasica fuera malo intentando cambiar el concepto de los jugadores que a mi me da igual pero no me gusta que me envien mensajes susubliminales, si alguien no ve lógico x seguira sin verlo pero respetandolo. Parece un bombardeo en esta gen._Frank_ escribió:GUARRICOS escribió:Setzer69 escribió:El diseño del juego se lo están tomando muy en serio. Teniendo en cuenta la censura que le podrían haber metido con lo de Tifa y Cloud vestido de mujer en los tiempos que corren... es de agradecer que lo hayan podido añadir todo al juego.
Error. Hoy día se intenta fomentar el travestimo y la homosexualidad. Lo que se quiere evitar es sexualizar a la mujer como objeto.
El travestimo de cloud es una idiotez. Una chorrada donde se pondrá una peluca y un vestido. No tiene más historia. No sé para que tanto bombo
Hoy no se intenta fomentar ni el travestismo ni la homosexualidad. Pero creo que te referías a que se fomenta que cada uno sea libre de ir travestido o ser homosexual.
Funcionario DEVA escribió:@Shephon Gracias, colega. Creo que optare por las tiendas conocidas y me dejaré de experimentos. Respecto a rejugar a FFVII, tengo la versión de Ps4. Pero prefiero jugárlo en PSP, es más rudimentario y tosco. Y si nos ponemos nostálgicos nos ponemos al 100%. Aunque sacarme el platino de FFVII estaría muy bien, pero me temo que será difícil, jajja.
Scotfield escribió:albertoooooooooo escribió:La de sephirot se la guardan para la siguiente parte En cuanto a la figura, la serie Play Arts de square suelen ser caras, pero están muy bien hechas. La de Final Fantasy XV creo que costó más o menos lo mismo.
Por cierto, la figura de Cloud son 26cm de alto:
Pues sinceramente, a mí esa figura me parece una patata. Al igual que todas las figuras de play arts articuladas, parecen juguetes más que una figura de exposición.
Yo tengo la Daytona Hardy hecha por kotobukiya y nada que ver con esa edición de play arts
rhs12 escribió:Scotfield escribió:albertoooooooooo escribió:La de sephirot se la guardan para la siguiente parte En cuanto a la figura, la serie Play Arts de square suelen ser caras, pero están muy bien hechas. La de Final Fantasy XV creo que costó más o menos lo mismo.
Por cierto, la figura de Cloud son 26cm de alto:
Pues sinceramente, a mí esa figura me parece una patata. Al igual que todas las figuras de play arts articuladas, parecen juguetes más que una figura de exposición.
Yo tengo la Daytona Hardy hecha por kotobukiya y nada que ver con esa edición de play arts
A mi igual, son horrorosas, articuladas, con lo guapo que seria alguna figura rollo diorama de resina buena con sephirot y cloud luchando, y te ponen la moto que esta muy chula pero cloud es feisimo, esos cortes en los brazos, arggggggg
Zaguer escribió:Nadie comenta nada de la nueva info y las nuevas fotos?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cho-441961
Zaguer escribió:Por Cierto, estaba pensando tambien, una buena forma de alargar los capítulos es con Triple Triad
Auriok escribió:Zaguer escribió:Por Cierto, estaba pensando tambien, una buena forma de alargar los capítulos es con Triple Triad
Buff, no me acordaba, si metieran algo de eso bien currado sería espectacular. Una de las partidas del VIII que tengo/tenía guardadas estaba centrada totalmente en el Triple Triad.
Viperlord escribió:No tiene pinta de que en la escena del tren nos encontremos al borracho, al ejecutivo de shinra o al yonki que te robaba los giles.
Nos dejarán hablar con todos los npc? me preocupa la censura que se le meta a ciertos npc que eran bastante graciosos como Johnny que soñaba con Tifa.
ya han dicho que solo han tocado el diseño de Tifa
Nalgisa escribió:ya han dicho que solo han tocado el diseño de Tifa
No. Han dicho que han tocado el diseño de Tifa y retocado la parte de Cloud travestido. Y en ningún momento han dicho que solo hayan tocado eso, evidentemente serán bastantes más cosas teniendo en cuenta que tienen todo un departamento dedicado a la censura.
Viperlord escribió:@Shephon
A mi si me molesta que Sakaguchi en su día quisiera dar esa imagen de "barrios bajos" donde hay prostitución, luces de neón, yonkis, ladrones, gente enferma y un ambiente oscuro por culpa de Shinra y que Nomura y su "departamento de censura" quieran acabar con ello o no hacerlo tan oscuro.
Nomura
Zaguer escribió:Viperlord escribió:@Shephon
A mi si me molesta que Sakaguchi en su día quisiera dar esa imagen de "barrios bajos" donde hay prostitución, luces de neón, yonkis, ladrones, gente enferma y un ambiente oscuro por culpa de Shinra y que Nomura y su "departamento de censura" quieran acabar con ello o no hacerlo tan oscuro.
Pero si aún no se ha visto ni una foto, como sabemos que no es así?
También tengo que decir que creo que muchos olvidais quien hizo el 99% de los diseños del juego:Nomura
Zaguer escribió:Viperlord escribió:@Shephon
Pero si aún no se ha visto ni una foto, como sabemos que no es así?
También tengo que decir que creo que muchos olvidais quien hizo el 99% de los diseños del juego:Nomura
danked escribió:@sinuba te gusta más el diseño de Advent of children de Tifa que el nuevo del Remake??
Precisamente yo creo que el del Remake es un término medio entre el original y el de la película. Quedándole en el punto justo en todos los sentidos.
sinuba escribió:danked escribió:@sinuba te gusta más el diseño de Advent of children de Tifa que el nuevo del Remake??
Precisamente yo creo que el del Remake es un término medio entre el original y el de la película. Quedándole en el punto justo en todos los sentidos.
Me refería a la escena de mini segunds de AV en que sale con el traje original. El traje de AV en sí...no me mata, es Nomura metiendo negro por todas partes como le gusta a él (lo de las medias y la camiseta interior del remake también creo que tiran más por ahí que por buscar realismo, es Nomura buscando excusas par meter su fetiche por el negro), pero bueno, también me parece lógico que la chica tenga más de un traje
Que a todo esto, es algo que deberían aplicar en el juego, como hacen en muchos jrpgs. Lo de tener distintos trajes alternativos. Tifa podría llevar el original, el de vaquera, el de Advent Children, es de la mansión de Don Corneo, etc. Idem para Cloud: original, Advent Childre, Crisis Core, travesti. Anda que no molaría poder llevarlos así cuando quisieras
sinuba escribió:danked escribió:@sinuba te gusta más el diseño de Advent of children de Tifa que el nuevo del Remake??
Me refería a la escena de mini segunds de AV en que sale con el traje original. El traje de AV en sí...no me mata, es Nomura metiendo negro por todas partes como le gusta a él (lo de las medias y la camiseta interior del remake también creo que tiran más por ahí que por buscar realismo, es Nomura buscando excusas par meter su fetiche por el negro), pero bueno, también me parece lógico que la chica tenga más de un traje
Que a todo esto, es algo que deberían aplicar en el juego, como hacen en muchos jrpgs. Lo de tener distintos trajes alternativos. Tifa podría llevar el original, el de vaquera, el de Advent Children, es de la mansión de Don Corneo, etc. Idem para Cloud: original, Advent Childre, Crisis Core, travesti. Anda que no molaría poder llevarlos así cuando quisieras
Funcionario DEVA escribió:@Shephon Gracias, colega. Creo que optare por las tiendas conocidas y me dejaré de experimentos. Respecto a rejugar a FFVII, tengo la versión de Ps4. Pero prefiero jugárlo en PSP, es más rudimentario y tosco. Y si nos ponemos nostálgicos nos ponemos al 100%. Aunque sacarme el platino de FFVII estaría muy bien, pero me temo que será difícil, jajja.
Zaguer escribió:
Eso ultimo seguro que lo hacen, ya estaba implementado en el XV e imagino que también lo pondran aqui. Y seguro que hacen crossovers con otros juegos, puede estar chulo. Eso si, espero que no den stats, que sea solo algo estetico.
Nalgisa escribió:ya han dicho que solo han tocado el diseño de Tifa
No. Han dicho que han tocado el diseño de Tifa y retocado la parte de Cloud travestido. Y en ningún momento han dicho que solo hayan tocado eso, evidentemente serán bastantes más cosas teniendo en cuenta que tienen todo un departamento dedicado a la censura.
Scotfield escribió:Viperlord escribió:@Shephon
Así es, pero por aquí hay gente que interpreta las cosas como les da la gana. Si square se mea y dice que es lluvia, ellos tan felices.
Creo que lo peor de todo es que NO vayan a doblar el juego al español. Me parece que la comunidad hispanohablante es demasiado grande como para que se olviden de ella.
Y dicen que el cigarro de Cid también, ¿no? (y supongo que los tacos, aunque solo sea porque tiene doblaje)
AlvaroParker escribió:a lo mejor no digo nada que no se sepa ya.. pero yo pienso que este juego en realidad lo están desarrollando para ps5 y lo que tendremos será un port para ps4 porque se les fue de las manos al anunciarlo tan pronto
Zaguer escribió:@Auriok De eso nada, el compañero Master_Cloud tiene razon. Nomura definió la personalidad de muchos de los personajes y localizaciones. Tener en cuenta que Square era enana por aquel entonces y que todos tenian mucha mas influencia de la que se puede tener en un estudio actual
"Cloud was one of the first three characters designed for Final Fantasy VII by Tetsuya Nomura with influences from producer Yoshinori Kitase, scenario writer Kazushige Nojima and director Hironobu Sakaguchi. Originally conceptualized by Sakaguchi as one of only three playable characters (the others being Barret Wallace and Aerith Gainsborough) Nomura was called upon to supervise Cloud's various lines and personality traits while Kitase and Nojima were in charge of developing Cloud's background and his relationship with Sephiroth."
Viperlord escribió:Las voces que usaron en Advent Children a mi me gustaron.
Anubel escribió:AlvaroParker escribió:a lo mejor no digo nada que no se sepa ya.. pero yo pienso que este juego en realidad lo están desarrollando para ps5 y lo que tendremos será un port para ps4 porque se les fue de las manos al anunciarlo tan pronto
Para ps5 solo necesitará un parche, el juego es el mismo.
Evidentemente la 4 slim sufrirá con el frame rate, pero en la pro debería ir decentemente
Scotfield escribió:Viperlord escribió:Las voces que usaron en Advent Children a mi me gustaron.
+1
Deberíamos de hacer fuerza en RRSS y mediante peticiones para intentar que lo doblasen.
Auriok escribió:Zaguer escribió:Por Cierto, estaba pensando tambien, una buena forma de alargar los capítulos es con Triple Triad
Buff, no me acordaba, si metieran algo de eso bien currado sería espectacular. Una de las partidas del VIII que tengo/tenía guardadas estaba centrada totalmente en el Triple Triad.
Zaguer escribió:@Auriok Pues nada, como no nos podemos fiar de la information oficial y nos basamos en lo que creamos cada uno yo te digo que estas equivocado, que no era Sakaguchi, fue mi tía Maria la que definió la personalidad de Cloud
Ahora enserio, como ninguno trabajábamos en Square por aquellos entonces pues tendremos que fiarnos de lo que nos dicen no?
Auriok escribió:Zaguer escribió:@Auriok Pues nada, como no nos podemos fiar de la information oficial y nos basamos en lo que creamos cada uno yo te digo que estas equivocado, que no era Sakaguchi, fue mi tía Maria la que definió la personalidad de Cloud
Ahora enserio, como ninguno trabajábamos en Square por aquellos entonces pues tendremos que fiarnos de lo que nos dicen no?
El problema es que las informaciones oficiales han ido cambiando con el paso de los años. Cuando salió el VII y los años posteriores leí muchas entrevistas y reportajes donde todos alababan a Sakaguchi, los diseños de Nomura y la música de Nobuo, diciendo que era el juego de su vida y habían cumplido su sueño de crear un juego redondo. Ahora en 2019 es un juego incompleto, que en su día al parecer no metieron casi nada de lo que tenían pensado y Nomura era un jefazo teniendo justo ahora una oportunidad de oro. Llegará 2040, harán Final Fantasy VII The Legend y dirán que el remake estaba limitado por la época, un juego sin terminar y que ahora sí que sí gracias a la dirección de X persona súper importante pueden hacer el juego definitivo de la saga.