› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sinuba escribió:Zaguer escribió:
Eso ultimo seguro que lo hacen, ya estaba implementado en el XV e imagino que también lo pondran aqui. Y seguro que hacen crossovers con otros juegos, puede estar chulo. Eso si, espero que no den stats, que sea solo algo estetico.
Lo de los stats es una putada. La de trajes chulos que te tienes que quitar porque son una mierda. En el DQ para la switch lo han corregido, al menos.Nalgisa escribió:ya han dicho que solo han tocado el diseño de Tifa
No. Han dicho que han tocado el diseño de Tifa y retocado la parte de Cloud travestido. Y en ningún momento han dicho que solo hayan tocado eso, evidentemente serán bastantes más cosas teniendo en cuenta que tienen todo un departamento dedicado a la censura.
Y dicen que el cigarro de Cid también, ¿no? (y supongo que los tacos, aunque solo sea porque tiene doblaje)
Viperlord escribió:@Shephon
Entiendo lo que dices pero es difícil confiar en una compañía que lleva dando tumbos desde la salida de Sakaguchi. Tienen la historia, tienen la música, tienen los gráficos, incluso el sistema "por turnos" que se han inventado puede estar bien. Queda esperar.
dicsi escribió:rhs12 escribió:Scotfield escribió:
Pues sinceramente, a mí esa figura me parece una patata. Al igual que todas las figuras de play arts articuladas, parecen juguetes más que una figura de exposición.
Yo tengo la Daytona Hardy hecha por kotobukiya y nada que ver con esa edición de play arts
A mi igual, son horrorosas, articuladas, con lo guapo que seria alguna figura rollo diorama de resina buena con sephirot y cloud luchando, y te ponen la moto que esta muy chula pero cloud es feisimo, esos cortes en los brazos, arggggggg
Yo tengo la figura normal de cloud de kotobukiya que me parecen bestiales, tambien sacaron una con la moto muy chula
Samech escribió:En esta web han limpiado el arte mostrado en el E3, con buen resultado. Mucho concept art.
https://www.creativeuncut.com/art_final ... ake_a.html
@Wiyu Un poco tarde, no me di cuenta. ¿Mi opinión por?
Sea como sea, tras lo visto hasta hoy, mal no pinta. Pero yo no lo veo ya como un remake, sino como una reimaginacion del original, más allá de las líneas generales, convertir un argumento cerrado en varias entregas, los cambios jugables etc, van a dejar muy, muy poco en pie de la experiencia original.
Durante años muchos pedimos una puesta al día del original (Como de FFVI, que no iría mal) en la línea de un remake como Resident Evil, Tomb Raider, Pokemon etc, introduciendo mejoras, pero respetando en gran parte la base y este "Remake" no es ni de lejos eso.
Olvidando que ni lo es ni lo va a ser y aceptando que todo se va a poner patas arriba, lo que dije, mal no pinta.
Dicho lo cual espero que no estiren el argumento sin necesidad, o al menos no sin necesidad de rizar el rizo, como hacía Crisis Core.
Los rediseños acertados, lo único que me sobra un poco son las medias de Tifa y el combate a priori, aparenta ser un buen híbrido, que es lo que debían hacer, rebanarse un poco la cabeza para encontrar un estilo único y no tirar por el camino fácil, como hizo FFXV.
A mí en ciertos conceptos me parece una evolución de las ideas de FFXII, parece que mejorando la idea de aquel (para mí ese debía ser el camino que debió seguir explorando la saga, turnos sin transición, ágiles (eliminando el pulso ataque y centrándose en el uso del menú) y con libertad de movimiento.)
Este parece que es un poco más "ATB" que el XII e incluso me recuerda en el uso de la barra a Lightning Returns, que como ARPG me pareció jodidamente genial y toda una lección de como innovar en un género que lleva estancado décadas en las mismas mecánicas.
Que por esa línea, nunca entenderé como se habla de "antiguo" respecto a los turnos, cuando han sufrido una evolución bestial y de "moderno" al Action, que lleva estancado (salvo por algún iluminado que propone algún sistema interesante que no se base solo en esquiva/defensa), décadas, pero bueno, es ya es otro tema...
Anacardo escribió:@Fredy_ES Totalmente de acuerdo, de hecho me estoy planteando volver a pasarmelo entero justo antes del remake para captar mas cosas. Es un gran juego. A ver si anuncian la version HD en unos años.
muerte de Zack y su relación con Cloud
Fredy_ES escribió:Yo me estoy volviendo a pasar Crisis Core y me parece una jodida maravilla para el tiempo que tiene. La história es muy profunda y dramática. Con esos momentazos que siempre recuerda Cloud con Zack. Este universo se merecía un Remake bien hecho. Da igual si tiene 2 o 4 capítulos. Lo que quiero es que capten la esencia de todo esto que es muy gordo y con muchas histórias que contar.
kingmore escribió:ha salido ya alguna screen de alguna invocación o video ??? es lo unico que no he visto todaviaFredy_ES escribió:Yo me estoy volviendo a pasar Crisis Core y me parece una jodida maravilla para el tiempo que tiene. La história es muy profunda y dramática. Con esos momentazos que siempre recuerda Cloud con Zack. Este universo se merecía un Remake bien hecho. Da igual si tiene 2 o 4 capítulos. Lo que quiero es que capten la esencia de todo esto que es muy gordo y con muchas histórias que contar.
Yo me lo estoy pasando ahora mismo voy por la zona de la nieve y no se si es por haberme pasado el FFVII hace un mes pero lo veo muy limitado. Estar en Wutai y ver 3 simples edificios ambientados y no poder pasear a tus anchas y así muchas partes del juego. Otra cosa es que tambien es muy pasillero demasiado diría, y el tema de que todo sea por misiones me puede. Me está pareciendo buen juego pero es eso, no logro separar lo que es uno y lo que es el otro
Shephon escribió:Anacardo escribió:@Fredy_ES Totalmente de acuerdo, de hecho me estoy planteando volver a pasarmelo entero justo antes del remake para captar mas cosas. Es un gran juego. A ver si anuncian la version HD en unos años.
Es un juego espectacular el problema es que lo han declarado no canonico y solo lalo siguen siendomuerte de Zack y su relación con Cloud
YaguitoFF escribió:Shephon escribió:Anacardo escribió:@Fredy_ES Totalmente de acuerdo, de hecho me estoy planteando volver a pasarmelo entero justo antes del remake para captar mas cosas. Es un gran juego. A ver si anuncian la version HD en unos años.
Es un juego espectacular el problema es que lo han declarado no canonico y solo lalo siguen siendomuerte de Zack y su relación con Cloud
podrías pasar un enlace donde salga que crisis core ya no es canónico? no veo nada en internet.
GUARRICOS escribió:Ahora no es canónico? Jajaja. Estos japos se inventan unas historias y luego si no les gusta como quedó lo mandan al cajón pestoso.
Muestra del egolatrismo de ciertos creadores que si su historia la firma otro, publicaran al mundo que eso no es canon y que por eso no merece ser respetada.
Algo similar pasa con DB GT, que el viejo toriyama se pone a trabajar en el proyecto DB SUPER y ya lo único que vale es lo que pasa aquí, y ojo, que a mi me parece SUPER una saga muy mejorable.
Por tanto, quédense con la historia que ustedes prefieren y que más les gusten, al final las historias pueden ser creadas y soñadas por los mismos fans, no sientan que está mal porque un tipo llamado creador le de por destrozar la historia que el empezó y todos tengan que pasar por el aro lo que el conciba y ya todo lo demás no valga.
Viperlord escribió:Me estoy rejugando ff7 en la switch en su versión remastered y justo voy por el mercado muro. Me imagino todo eso en remake como lo hagan bien respetando las opcionales, la ambientación japonesa con todo lleno de neones y lo amplíen va a ser genial.
danked escribió:YaguitoFF escribió:Shephon escribió:
Es un juego espectacular el problema es que lo han declarado no canonico y solo lalo siguen siendo :(muerte de Zack y su relación con Cloud
podrías pasar un enlace donde salga que crisis core ya no es canónico? no veo nada en internet.
https://www.finalfantasyunion.com/news/ ... ii-remake/
y es normal, no pueden ampliar el original como ellos quiere si tienen que estar pendiente de ser coherentes con todo lo que ha salido de FFVII. Aunque yo si creo que algunas ideas estarán en el remake.
Nur4rihyon escribió:@Zaguer No se porque Genesis os sobra tanto a algunos, cuando perfectamente puede ser unos de los clones de Sefirot
Saludos.
Rockstar75 escribió:Un pequeño apunte. Esto es un remake. Ergo van a cambiar la historia y el gameplay.
Dos apuntesGUARRICOS escribió:Ahora no es canónico? Jajaja. Estos japos se inventan unas historias y luego si no les gusta como quedó lo mandan al cajón pestoso.
Muestra del egolatrismo de ciertos creadores que si su historia la firma otro, publicaran al mundo que eso no es canon y que por eso no merece ser respetada.
Blackviking escribió:no tengo muy fresco el contenido de hasta donde abarcaba midgar en el original,en tema invocaciones no salía nada "tocho"verdad?
bahamut y variantes,principalmente.
Blackviking escribió:no tengo muy fresco el contenido de hasta donde abarcaba midgar en el original,en tema invocaciones no salía nada "tocho"verdad?
Auriok escribió:Blackviking escribió:no tengo muy fresco el contenido de hasta donde abarcaba midgar en el original,en tema invocaciones no salía nada "tocho"verdad?
Nada, ninguna invocación en Midgar. La primera era en el rancho chocobo y el juego acabará antes, por ese lado todo será nuevo.
TitoKeren escribió:Han puesto un cuadro del bar de Tifa del juego original en el Remake
https://twitter.com/reanimatoin/status/ ... 1764848640
Wiyu escribió:Samech escribió:En esta web han limpiado el arte mostrado en el E3, con buen resultado. Mucho concept art.
https://www.creativeuncut.com/art_final ... ake_a.html
@Wiyu Un poco tarde, no me di cuenta. ¿Mi opinión por?
Sea como sea, tras lo visto hasta hoy, mal no pinta. Pero yo no lo veo ya como un remake, sino como una reimaginacion del original, más allá de las líneas generales, convertir un argumento cerrado en varias entregas, los cambios jugables etc, van a dejar muy, muy poco en pie de la experiencia original.
Durante años muchos pedimos una puesta al día del original (Como de FFVI, que no iría mal) en la línea de un remake como Resident Evil, Tomb Raider, Pokemon etc, introduciendo mejoras, pero respetando en gran parte la base y este "Remake" no es ni de lejos eso.
Olvidando que ni lo es ni lo va a ser y aceptando que todo se va a poner patas arriba, lo que dije, mal no pinta.
Dicho lo cual espero que no estiren el argumento sin necesidad, o al menos no sin necesidad de rizar el rizo, como hacía Crisis Core.
Los rediseños acertados, lo único que me sobra un poco son las medias de Tifa y el combate a priori, aparenta ser un buen híbrido, que es lo que debían hacer, rebanarse un poco la cabeza para encontrar un estilo único y no tirar por el camino fácil, como hizo FFXV.
A mí en ciertos conceptos me parece una evolución de las ideas de FFXII, parece que mejorando la idea de aquel (para mí ese debía ser el camino que debió seguir explorando la saga, turnos sin transición, ágiles (eliminando el pulso ataque y centrándose en el uso del menú) y con libertad de movimiento.)
Este parece que es un poco más "ATB" que el XII e incluso me recuerda en el uso de la barra a Lightning Returns, que como ARPG me pareció jodidamente genial y toda una lección de como innovar en un género que lleva estancado décadas en las mismas mecánicas.
Que por esa línea, nunca entenderé como se habla de "antiguo" respecto a los turnos, cuando han sufrido una evolución bestial y de "moderno" al Action, que lleva estancado (salvo por algún iluminado que propone algún sistema interesante que no se base solo en esquiva/defensa), décadas, pero bueno, es ya es otro tema...
A mi me apena la decisión de hacer este juego por encima de un FFXVI que sabrá dios cuando lo veremos. No se sabe, ni parece cercano el final de este proyecto ni el inicio del siguiente. Me gustaría que mostrasen nuevas ideas y que se la jugasen un poco porque para mi hacer una reimaginación del VII no es crear una obra magna de 0 ( el VII ya lo fue y lo construyen en base a ese universo). Si bien coincido contigo en que no pinta mal, esto no es para mi. Se basa en un modelo sacacuartos que no comparto y puede terminar dentro de bastantes años, ocupando el sitio de lo que podrían ser proyectos nuevos y originales.
Es que aquí ya hay un error de base. El juego original no está partido de ninguna manera. En esta saga de FFVII cada juego tiene su propia trama que funcionan de manera independiente y cerrados que en su conjunto si, forman un extenso lore.Zaguer escribió:A mi me dan estas opciones:
1. Una parte del juego en Marzo
2. El juego completo dentro de 5 años
perdilospapeles escribió:
Prefiero que hagan de ff7 un sacacuartos a que lo hagan de las basuras del 13 y continuaciones, esta claro que lo preferiría todo en su cajita y de golpe pero es lo que hay.
Y para que hagan un ffxv, recortado, sin terminar y con tantos dlcs sigo prefiriendo que hagan esto del 7, hace varios años que los final fantasy dejaron de ser buenos para la mayoría, desde el X-2 solo han ido a peor.
Blackviking escribió:Auriok escribió:Blackviking escribió:no tengo muy fresco el contenido de hasta donde abarcaba midgar en el original,en tema invocaciones no salía nada "tocho"verdad?
Nada, ninguna invocación en Midgar. La primera era en el rancho chocobo y el juego acabará antes, por ese lado todo será nuevo.
ya decía yo que una de las primeras era fuera de midgar y recuerdo que era un pájaro,no sé si un fénix o el chocobo gordo...
bueno,como han metido nuevas de esas que dan con la reserva(cactilio,rubí) quizá metan alguna "tocha"...
pues si a mi me dieran esa opcion preferiria esperarlo en ps5 que haces con una parte despues de terminarla, sigo pensando que ps4 no dispone de tanto tiempo de vida que le queda un año o dos maximo de novedades, porque como que me voy a creer que cuando salga ps5 seguirán trabajando en ps4 y mas despues de saber que saldra para las dos consolas, yo creo que os vamos a quedar a dos velas en ps4, de igual modo como comprare ps5 no tendre problema.Zaguer escribió:A mi me dan estas opciones:
Y yo, con lo ansioso que soy, elijo opcion 1. Y como es precisamente lo que están haciendo, darme una parte del juego en Marzo (capítulo 1) pues yo más feliz que una perdiz. No veo la estafa por ningún lado.
ese momento de aeris es el que mas recuerdo o quizas de los pocos hace muchos años que no juego y no recuerdo ni la midad. sepiroth de malotes para mi es el mas guapo de todos los ff cargandose a todo cristo, cloud gastaba una empanada que no veasRockstar75 escribió:@Shephon tu mismo lo has dicho van a modificar la historia porque es un remake. Exactamente lo que digo yo. Que te crees que digo que van a poner a Cloud de tio super majo y que Aeris no muera? No. Pero van a meter a Sefirot antes van a cambiar momentos y el curso de la historia. Asi que todas vuestras conjeturas no valen para nada porque ellos van a encarar la historia como quieran no como en el original a eso me referia.
adrick escribió:pues si a mi me dieran esa opcion preferiria esperarlo en ps5 que haces con una parte despues de terminarla, sigo pensando que ps4 no dispone de tanto tiempo de vida que le queda un año o dos maximo de novedades, porque como que me voy a creer que cuando salga ps5 seguirán trabajando en ps4 y mas despues de saber que saldra para las dos consolas, yo creo que os vamos a quedar a dos velas en ps4, de igual modo como comprare ps5 no tendre problema.Zaguer escribió:A mi me dan estas opciones:
Y yo, con lo ansioso que soy, elijo opcion 1. Y como es precisamente lo que están haciendo, darme una parte del juego en Marzo (capítulo 1) pues yo más feliz que una perdiz. No veo la estafa por ningún lado.
teniendo una parte finalizada en 3 años creo que podrian completar el resto.
esta bonito soñar eso de que en ps4 seguirán sacando el resto de partes cuando comentaron que no saben cuantas partes seran pueden hacer lo que mejor les parezca.
Si, una trama nueva apoyada en lo que pasa en Midgar en el originalkingmore escribió:Ay alguna información ya de que coño pasará en midgar como para hacer un juego independiente?? Solo se me ocurre que tengamos que reventar los 8 reactores uno a uno o que añadan mucha historieta con el pasado de cada uno.
Jox24emy escribió:Si, una historia nueva apoyada en lo que pasa en Midgar en el originalkingmore escribió:Ay alguna información ya de que coño pasará en midgar como para hacer un juego independiente?? Solo se me ocurre que tengamos que reventar los 8 reactores uno a uno o que añadan mucha historieta con el pasado de cada uno.
Jenova disfrazada
Quizás debería haber usado el término "trama", pero si, es una trama totalmente nueva que ha quedado claro que repercute a Sephirot (je), Aerith y Cloud dentro de los acontecimientos originales de Midgar.Shephon escribió:Jox24emy escribió:Si, una historia nueva apoyada en lo que pasa en Midgar en el originalkingmore escribió:Ay alguna información ya de que coño pasará en midgar como para hacer un juego independiente?? Solo se me ocurre que tengamos que reventar los 8 reactores uno a uno o que añadan mucha historieta con el pasado de cada uno.
yo no diria eso exactamente y menos despues de la confirmación de nomura, lo que creo es que se ira desarrollando la historia original añadiendo contenido entre medias, acontecimientos nuevos, expansión de la ciudad, posibles secundarias, etc... pero historia nueva sobre la original, que a lo mejor estamos diciendo lo mismo con otras palabras, pero no se, yo creo que sera eso, historia original ampliada por acontecimientos nuevos, creo que es lo mas logico y precisamente las declaraciones del jefe de square enix que he compartido mas arriba
de echo en la sinopsis que dieron hace poco, la historia no es que sufra una modificación brutal, solo lo de los espiritus y el "fantasma" del pasado, que yo creo que se seguira manteniendo que serapor lo demas, el ataque al reactor, la explosión, el encuentro con Aerith, la huida en tren, todo se mantiene tal cual sin modificarse, salvo esos acontecmientosJenova disfrazada
Jox24emy escribió:Quizás debería haber usado el término "trama", pero si, es una trama totalmente nueva que ha quedado claro que repercute a Sephirot (je), Aerith y Cloud dentro de los acontecimientos originales de Midgar.Shephon escribió:Jox24emy escribió:Si, una historia nueva apoyada en lo que pasa en Midgar en el original
yo no diria eso exactamente y menos despues de la confirmación de nomura, lo que creo es que se ira desarrollando la historia original añadiendo contenido entre medias, acontecimientos nuevos, expansión de la ciudad, posibles secundarias, etc... pero historia nueva sobre la original, que a lo mejor estamos diciendo lo mismo con otras palabras, pero no se, yo creo que sera eso, historia original ampliada por acontecimientos nuevos, creo que es lo mas logico y precisamente las declaraciones del jefe de square enix que he compartido mas arriba
de echo en la sinopsis que dieron hace poco, la historia no es que sufra una modificación brutal, solo lo de los espiritus y el "fantasma" del pasado, que yo creo que se seguira manteniendo que serapor lo demas, el ataque al reactor, la explosión, el encuentro con Aerith, la huida en tren, todo se mantiene tal cual sin modificarse, salvo esos acontecmientosJenova disfrazada