› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jox24emy escribió:SQUARE-ENIX PONE EN SU PAGINA OFICIAL LA HISTORIA DEL REMAKE
Aqui la traduccion:
Al reconstruir de manera realista el mundo de FINAL FANTASY VII, renacerá como una nueva historia:
REMAKE FINAL FANTASY VII
La energía vital bombeada fuera del planeta, el mako.
Midgar, una ciudad jerárquica con ocho reactores de mako. La Compañía Shinra, una megacorporación que conquistó el mundo utilizando el mako, se enfrenta a Avalancha, una organización anti-Shinra que defiende el planeta.
Cloud, un ex-soldado convertido en mercenario, acaba de unirse a Avalanche en su primera misión de bombardeo.
Mientras el explosivo reactor de Mako hace eco en el Sector 8, en una ciudad en llamas, la aparición de un adversario que él creía muerto brilla ante él.
Guiado por el fantasma del pasado que desea poder olvidar, la conoce.
La chica, una florista, le ofrece una flor amarilla. En el lenguaje de las flores, ese color significa Reunión. De repente, la pareja está rodeada de sombras negras, los Guardianes del Destino.
Ahora, sus pensamientos son libres de vagar por el planeta una vez más.
@shephon @danked con razon aparece Sephirot en tantas partes
En el libro, narran eventos entre ffvii y advent children desde las perspectivas de varios personajes, y entre capítulo
y capítulo, hay como mini capítulos de una o dos páginas, que alternan "corriente vital: blanco" y "corriente vital: negro". En estos narran cómo trabajan desde la corriente vital Aeris y Sephiroth respectivamente para afectar al mundo, como viajan a través de ella, y en el caso de Sephiroth cuentan como "marca" a la gente que ha perdido la esperanza para que al unirse a la corriente vital se volvían oscuridad. Lo de las sombras negras y sobretodo lo de que sus pensamientos son libres de vagar por el planeta me ha hecho pensar en esto, en que posiblemente al igual que muere al final del FFVII original y consigue recomponerse y revivir en Advent Children gracias a la reunión, quizá en FFVII remake esté muerto técnicamente tras lo que ocurre en Nibel, no en letargo como en el FFVII, o en letargo pero tan comatoso que pueda llegar a estar conectado al planeta al nivel de poder viajar a través de la corriente vital, y que al final con la reunión sea con lo que consiga revivir, al igual que en Advent Children.
Jox24emy escribió:Totalmente de acuerdo, ya lo dije atras, creo que las primeras 10-15 horas van a ser lo que conocemos expandido y no será hasta despues de Shinra que muera el presidente que arranque esta nueva historia. Dicho esto no me animaria a confirmar que es una alucinacion, puede ser perfectamente una manifestacion del verdadero Sephirot a traves de la mente de Cloud. En el original lo hacia con voces en la cabeza de Cloud, aqui puede ser una proyeccion mental. De manifestarse fisicamente despues, apuesto a que será JenovaShephon escribió:basicamente nos están diciendo que sephiroth se va a manifestar de alguna manera pero eso no significa que salga todo el tiempo de manera corpórea tal como lo hacia en el original después de salir de midgar, me da que no sera hasta que no avancemos lo suficiente en la historia del primer juego (puede que a partir de la segunda mitad) no lo veremos manifestarse delante de todos y no solo en la mente de cloud, el trailer lo volví a ver, si es una alucinación pues desaparece al atacarle Cloud, no se quien llego a decir que no era una alucinación y que de verdad estaba delante de Cloud físicamente cuando en el trailer se ve perfectamente que si es una alucinación (no lo digo por ti aunque lo mencione en este comentario, de verdad que no recuerdo quien fue y encima lo hizo como una queja mas que una teoría)
por lo demás y hasta llegar a la explicación de los fantasmas y la flor, el resto de la historias es exactamente la misma que la del FFVII original de echo, si buscáis la sinopsis del original empiezas casi casi igual por no decir igual del todo, aun así se notan los cambios que habrá en la historia y parecen bastante interesantes, solo queda esperar a verlo en acción (con acción me refiero a jugarlo y ver como queda todo) la verdad es que me deja con muchas ganas jejeje
Shephon escribió:Jox24emy escribió:Totalmente de acuerdo, ya lo dije atras, creo que las primeras 10-15 horas van a ser lo que conocemos expandido y no será hasta despues de Shinra que muera el presidente que arranque esta nueva historia. Dicho esto no me animaria a confirmar que es una alucinacion, puede ser perfectamente una manifestacion del verdadero Sephirot a traves de la mente de Cloud. En el original lo hacia con voces en la cabeza de Cloud, aqui puede ser una proyeccion mental. De manifestarse fisicamente despues, apuesto a que será JenovaShephon escribió:basicamente nos están diciendo que sephiroth se va a manifestar de alguna manera pero eso no significa que salga todo el tiempo de manera corpórea tal como lo hacia en el original después de salir de midgar, me da que no sera hasta que no avancemos lo suficiente en la historia del primer juego (puede que a partir de la segunda mitad) no lo veremos manifestarse delante de todos y no solo en la mente de cloud, el trailer lo volví a ver, si es una alucinación pues desaparece al atacarle Cloud, no se quien llego a decir que no era una alucinación y que de verdad estaba delante de Cloud físicamente cuando en el trailer se ve perfectamente que si es una alucinación (no lo digo por ti aunque lo mencione en este comentario, de verdad que no recuerdo quien fue y encima lo hizo como una queja mas que una teoría)
por lo demás y hasta llegar a la explicación de los fantasmas y la flor, el resto de la historias es exactamente la misma que la del FFVII original de echo, si buscáis la sinopsis del original empiezas casi casi igual por no decir igual del todo, aun así se notan los cambios que habrá en la historia y parecen bastante interesantes, solo queda esperar a verlo en acción (con acción me refiero a jugarlo y ver como queda todo) la verdad es que me deja con muchas ganas jejeje
A saber, obviamente sería raro que solo fuesen voces usando este motor gráficos con estos diseños y recreaciones, yo creo que lo van a aprovechar para darnos un juego que nos deje muy satisfechos en algunos sentidos, por cierto, hablando de dejarnos satisfechos en muchos sentidos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... des-441149
Cuando yo os dije que no os preocupaseis por censurar o no cesurar era por algo jejejeje, lo he puesto de hobbyconsolas porque a sido la primera en la que he entrado, pero me ha alegrado el dia
EDIT: entrevista:
- El evento en que Cloud se disfraza de mujer en el Club de la Abejita para llegar a Don Corneo sigue estando presente en Final Fantasy VII Remake. Lo hemos hecho un poco más moderno. Si hubiéramos hecho las instalaciones como en el original, el malestar físico, la incomodidad, sería asombrosa y eso no era bueno...
-La niebla que se ve en el trailer son los llamados "Vigilantes del Destino", unos misteriosos seres que aparecerán ante el grupo allí donde vayan. (ya sabemos lo que son, ahora hace falta saber si estan relacionados con sephiroth, que nosotros lo podemos presuponer pero lo tendran que decir ellos )
-Hay unas cuantas opciones nuevas en los diálogos. Estamos haciéndolo de tal manera que los diálogos cambian según tus respuestas, de modo que la cantidad de diálogo ha aumentado
-Hay unas cuantas opciones nuevas en los diálogos. Estamos haciéndolo de tal manera que los diálogos cambian según tus respuestas, de modo que la cantidad de diálogo ha aumentado
-Hay bastantes añadidos en el escenario. Aunque la historia principal no ha cambiado, hay un número incontable de nuevos eventos. De otro modo, no habríamos llegado a tener dos discos Blu-ray (risas).
-Aerith y Tifa son heroínas dobles. Una tiene un estilo occidental y la otra uno más oriental. Queríamos que Tifa tuviera abdominales, dado que tiene un tipo de cuerpo atlético. El departamento de ética de Square Enix también nos dijo que rebajáramos su pecho para que no fuera antinatural durante los momentos de acción intensa. De ahí sacamos la camiseta de tirantes ajustada y las medias negras. (no le han reducido el pecho pero si se lo han sujetado xD, ahora eso si, soy el único al que no le resulta atractiva una chica con abdominales?)
-Poniéndo el enfásis en la inmersión y el disfrute, puedes luchar sin tener que preocuparte de utilizar los atajos. Cuando abres el menú de comandos, el tiempo avanza más despacio y puedes luchar como en un duelo a la antigua usanza, con comandos.
-Cada personaje jugable tiene diferentes afinidades con los enemigos.
-Un objeto es necesario para recuprear los puntos de magia o MP.
-Debido a los cambios de diseño en los niveles, estamos preparando unos cuantos enemigos nuevos allí donde son necesarios.
-Nomura espera que incluso aquellos que jugaron a Final Fantasy VII original disfruten estos nuevos elementos.
Master_Cloud escribió:@REJE Yo apostaría a que la escena de Cloud el jacuzzi con todos los cachas pegados y la del presi de shinra haciendo juegos sexuales no van a estar
Al menos no tal y como estaban en el original, y esto sí es una pena.
REJE escribió:Master_Cloud escribió:@REJE Yo apostaría a que la escena de Cloud el jacuzzi con todos los cachas pegados y la del presi de shinra haciendo juegos sexuales no van a estar
Al menos no tal y como estaban en el original, y esto sí es una pena.
dicsi escribió:Se sabe algo sobre esto?Lo mismo es la demo en el psn...
Larxeel escribió:dicsi escribió:Se sabe algo sobre esto?Lo mismo es la demo en el psn...
Esa misma fecha está en el juego original. Olvidaos de tener una demo pública de este Remake por razones obvias que ya mencioné ayer
AVALANCHE escribió:foto sensible: de cloud travestido:
https://media.vandal.net/i/432x500/6-20 ... 3813_1.jpg
Shephon escribió:- El evento en que Cloud se disfraza de mujer en el Club de la Abejita para llegar a Don Corneo sigue estando presente en Final Fantasy VII Remake. Lo hemos hecho un poco más moderno. Si hubiéramos hecho las instalaciones como en el original, el malestar físico, la incomodidad, sería asombrosa y eso no era bueno...
Narcyl escribió:Shephon escribió:- El evento en que Cloud se disfraza de mujer en el Club de la Abejita para llegar a Don Corneo sigue estando presente en Final Fantasy VII Remake. Lo hemos hecho un poco más moderno. Si hubiéramos hecho las instalaciones como en el original, el malestar físico, la incomodidad, sería asombrosa y eso no era bueno...
Muy interesante la entrevista, gracias ^^
Me quedo con esa frase e imagino que nos podemos olvidar que el club sea un puticlub xD, que coñazo tener que cambiar esos detalles por la "nueva" sociedad en la que vivimos.
Shephon escribió:Narcyl escribió:Shephon escribió:- El evento en que Cloud se disfraza de mujer en el Club de la Abejita para llegar a Don Corneo sigue estando presente en Final Fantasy VII Remake. Lo hemos hecho un poco más moderno. Si hubiéramos hecho las instalaciones como en el original, el malestar físico, la incomodidad, sería asombrosa y eso no era bueno...
Muy interesante la entrevista, gracias ^^
Me quedo con esa frase e imagino que nos podemos olvidar que el club sea un puticlub xD, que coñazo tener que cambiar esos detalles por la "nueva" sociedad en la que vivimos.
No han dicho que deje de ser un puticlub solo que sera mas moderado, no se en que sentido pero no dejara de ser un puticlub, solo lo van a reanvientar para evitar posibles sensaciones de malestar e incomodidad pero sin perder su función de echo, seria una idiotez cambiarlo porque cambias entonces la trama de don córneo y tal como dice en la entrevista, la historia principal se va a mantener no, no van a cambiar la función de la abeja
Shephon escribió:- El evento en que Cloud se disfraza de mujer en el Club de la Abejita para llegar a Don Corneo sigue estando presente en Final Fantasy VII Remake. Lo hemos hecho un poco más moderno. Si hubiéramos hecho las instalaciones como en el original, el malestar físico, la incomodidad, sería asombrosa y eso no era bueno...
Shephon escribió:-Aerith y Tifa son heroínas dobles. Una tiene un estilo occidental y la otra uno más oriental. Queríamos que Tifa tuviera abdominales, dado que tiene un tipo de cuerpo atlético. El departamento de ética de Square Enix también nos dijo que rebajáramos su pecho para que no fuera antinatural durante los momentos de acción intensa. De ahí sacamos la camiseta de tirantes ajustada y las medias negras.
No, todo es una historia nueva que mantiene los eventos originales del de psx. Cuando se habla de eventos, se refieren a situaciones y momentos del juego, por ejemplo, el asalto a la sede Shinra es un evento, el comienzo en el reactor es otro evento etc.Anubel escribió:Vamos que lo han hecho bien.
Historia sin cambiar, en misiones principales.
Historia expandida con las misiones secundarias y eventos.
Los guardianes serán los 3 de advén children
Jox24emy escribió:No, todo es una historia nueva que mantiene los eventos originales del de psx. Cuando se habla de eventos, se refieren a situaciones y momentos del juego, por ejemplo, el asalto a la sede Shinra es un evento, el comienzo en el reactor es otro evento etc.Anubel escribió:Vamos que lo han hecho bien.
Historia sin cambiar, en misiones principales.
Historia expandida con las misiones secundarias y eventos.
Los guardianes serán los 3 de advén children
Las misiones secundarias dudo que metan carga argumental (los japoneses no parecen saber hacer eso), a lo sumo serán encargos como mercenario que es Cloud y alomejor pueda dar lugar a interactuar un poco mas con los miembros de Avalancha. Ya veremos, se nota que estan poniendo mucho amor a lo que estan haciendo, alomejor nos sorprenden en esto.
Edito: ¿En serio las tetas de Tifa es un debate?, la madre que me parió (por cierto, en el remake me parece mas waifu que nunca )
Viperlord escribió:Nobuo ha participado en la ost del remake?
Scotfield escribió:Shephon escribió:- El evento en que Cloud se disfraza de mujer en el Club de la Abejita para llegar a Don Corneo sigue estando presente en Final Fantasy VII Remake. Lo hemos hecho un poco más moderno. Si hubiéramos hecho las instalaciones como en el original, el malestar físico, la incomodidad, sería asombrosa y eso no era bueno...
¿Moderno o Moderado?
Obviamente es censura pura y dura adornado con palabras bonitas.Shephon escribió:-Aerith y Tifa son heroínas dobles. Una tiene un estilo occidental y la otra uno más oriental. Queríamos que Tifa tuviera abdominales, dado que tiene un tipo de cuerpo atlético. El departamento de ética de Square Enix también nos dijo que rebajáramos su pecho para que no fuera antinatural durante los momentos de acción intensa. De ahí sacamos la camiseta de tirantes ajustada y las medias negras.
Hubiese preferido un pecho un pelín más grande para Tifa con algo de físicas, no tan exagerado como en Dead or Alive, pero a mi parecer hubiese quedado mejor. Lo llaman "realista" pero yo lo llamo nuevamente censura.
Tocará esperar a la versión de PC y que la comunidad de modders meta mano.
Shephon escribió:Scotfield escribió:Shephon escribió:- El evento en que Cloud se disfraza de mujer en el Club de la Abejita para llegar a Don Corneo sigue estando presente en Final Fantasy VII Remake. Lo hemos hecho un poco más moderno. Si hubiéramos hecho las instalaciones como en el original, el malestar físico, la incomodidad, sería asombrosa y eso no era bueno...
¿Moderno o Moderado?
Obviamente es censura pura y dura adornado con palabras bonitas.Shephon escribió:-Aerith y Tifa son heroínas dobles. Una tiene un estilo occidental y la otra uno más oriental. Queríamos que Tifa tuviera abdominales, dado que tiene un tipo de cuerpo atlético. El departamento de ética de Square Enix también nos dijo que rebajáramos su pecho para que no fuera antinatural durante los momentos de acción intensa. De ahí sacamos la camiseta de tirantes ajustada y las medias negras.
Hubiese preferido un pecho un pelín más grande para Tifa con algo de físicas, no tan exagerado como en Dead or Alive, pero a mi parecer hubiese quedado mejor. Lo llaman "realista" pero yo lo llamo nuevamente censura.
Tocará esperar a la versión de PC y que la comunidad de modders meta mano.
moderno, me he equivocado yo a contestar, pues llámalo censura si quieres, si de verdad lo estuvieran censurando cloud no se vestiría de mujer, mas pruebas? no dice que la abeja cambie de oficio solo que sera menos turbio, mas pruebas? no le han bajado el pecho a Tifa lo que dice es que la idea del top deportivo surge de la exigencia del departamento ético (en serio para que coño quieren un departamento ético si son unos amargaos de la vida) por lo que no es que la hayan bajado la talla de pecho ademas de que esto no da para debate, a mi me parece bien el diseño de tifa y es mas, ya dijeron que los diseños de la original se le exagero el pecho pero que luego no lo tenían tan grande y estamos hablando de que en el juego original no tenia tetas, tenia dos conos poligonales puntiagudos
pero lo que veo realmente es que la cuestión es buscarle pegas a todo incluso a las buenas noticias, en fin
presuponiendo el presupuesto que se debe de estar dejando SE en este proyecto, como para no fijarse en todos los mercados. Es una pena porque a los japoneses estas cosas se la sudan (crearon el hentai, que te voy a contar), pero poniendo las miras en todos los mercados (cosa demasiado logica y mas viendo tal magnitud) se tienen que adaptar a ello. Dicho esto que a Tifa se le hayan reducido las tetas me parece mas una cuestion de realismo que de censura ¿o nos estamos olvidando de Cindy en el XV?. Lo dicho, pueden rebajar el tono respecto a cosas de Don Corneo o el club de la abeja, pero las tetas de Tifa no es ni mucho menos cuestion de censura, nuevamente me remito a Cindy y su diseño sexualizadoShiro_himura escribió:Ojala la compañía y el juego no se hubiera occidentalizado tanto, ojala las miras no estuvieran puestas en unas grandes ventas en el mercado occidental porque es solo por eso por lo que nos tenemos que comer dichas absurdas censuras.
Rock Howard escribió:Viperlord escribió:Nobuo ha participado en la ost del remake?
Se puso enfermo y se retiro del proyecto.
https://www.vidaextra.com/musica/nobuo- ... a-sus-fans
Jox24emy escribió:presuponiendo el presupuesto que se debe de estar dejando SE en este proyecto, como para no fijarse en todos los mercados. Es una pena porque a los japoneses estas cosas se la sudan (crearon el hentai, que te voy a contar), pero poniendo las miras en todos los mercados (cosa demasiado logica y mas viendo tal magnitud) se tienen que adaptar a ello. Dicho esto que a Tifa se le hayan reducido las tetas me parece mas una cuestion de realismo que de censura ¿o nos estamos olvidando de Cindy en el XV?. Lo dicho, pueden rebajar el tono respecto a cosas de Don Corneo o el club de la abeja, pero las tetas de Tifa no es ni mucho menos cuestion de censura, nuevamente me remito a Cindy y su diseño sexualizadoShiro_himura escribió:Ojala la compañía y el juego no se hubiera occidentalizado tanto, ojala las miras no estuvieran puestas en unas grandes ventas en el mercado occidental porque es solo por eso por lo que nos tenemos que comer dichas absurdas censuras.
Como he puesto mas arriba y ha matizado @shephon, a SE se la suda esto, y Cindy es un ejemplo, que a pesar de las quejas, por sus huevos japoneses que ponian a un personaje ultrasexualizado con unas tetas como la cabeza de Prompto y ligerita.bugjam escribió:AVALANCHE escribió:
Conclusión, squareenix en realidad quiere ponerle a Tifa unas tetas grandes y realistas, pero no lo hace para evitar que las feminazis se ofendan y les monten un buen pollo. Nada nuevo, ya se mascaba en el aire. En fin a mi personalmente me da igual y me gusta el diseño actual de Tifa, pero tampoco me hubiera importado si hubieran sido fieles al diseño original y le hubieran puesto las tetas que realmente se merece, esta es la hipocresía del mundo en el que vivimos. A mi también me puede ofender el diseño de Barret.
Narcyl escribió:FFXV salio a finales de 2016, en 2-3 años la cosa ha cambiado una brutalidad. Ha sido en estos dos últimos años cuando Sony esta censurando un montón de juegos japoneses, productores/directores de anime pidiendo perdón y prometiendo que van a mirar mas por los occidentales, etc.
Shephon escribió:moderno, me he equivocado yo a contestar, pues llámalo censura si quieres, si de verdad lo estuvieran censurando cloud no se vestiría de mujer, mas pruebas? no dice que la abeja cambie de oficio solo que sera menos turbio, mas pruebas? no le han bajado el pecho a Tifa lo que dice es que la idea del top deportivo surge de la exigencia del departamento ético (en serio para que coño quieren un departamento ético si son unos amargaos de la vida) por lo que no es que la hayan bajado la talla de pecho ademas de que esto no da para debate, a mi me parece bien el diseño de tifa y es mas, ya dijeron que los diseños de la original se le exagero el pecho pero que luego no lo tenían tan grande y estamos hablando de que en el juego original no tenia tetas, tenia dos conos poligonales puntiagudos
pero lo que veo realmente es que la cuestión es buscarle pegas a todo incluso a las buenas noticias, en fin
REJE escribió:Narcyl escribió:FFXV salio a finales de 2016, en 2-3 años la cosa ha cambiado una brutalidad. Ha sido en estos dos últimos años cuando Sony esta censurando un montón de juegos japoneses, productores/directores de anime pidiendo perdón y prometiendo que van a mirar mas por los occidentales, etc.
Un poco off topic pero haciendo alusión esto que comentas. Estoy visualizando Reena y Gaudy como fue emitido en La 2 por los 90 y en un capitulo se tienen que enfrentar a un demonio cocinando, pues salta Gaudy (y se queda tan pancho) y dice "menos mal que en el grupo tenemos a dos mujeres" y estas (Amelia y Reena) ni se inmutan. Bueno pues esto hoy día aunque estemos hablando de una época medieval, sería inconcebible (aunque no estoy seguro de si esa conversación se ha mantenido en el nuevo doblaje).
Por lo cual en esto te doy la razón, los japoneses están censurando más sus productos de cara a occidente y si no fuese el caso desde el seno de la compañía, ya se encargarían aquí a editar textos bajo algún acuerdo.
Cuando salió Cindy tuvo mucha polémica aún así, varias voces se escandalizaron por su diseño. No me extrañaría que S-E se haya cubierto las espaldas desde ella.
En cuanto a cambio de diseños, me sigue sobrando las gafas pastilleras de Barret. Espero que acaben por quitárselas como en uno de los renders en los que aparece
Nur4rihyon escribió:No ha salido el juego aun, así que no nos echemos las manos a la cabeza con ciertas cosas todavía..
Saludos.