Larxeel escribió:Yo creo que el jefe final de esta primera parte va a ser Jenova. En el original, la primera vez que nos enfrentamos a Jenova es de una forma un poco random dentro de ese barco de Shinra, por lo que yo creo que es una de las modificaciones que sufrirá la historia y la verdad que a mi me convencería bastante
Esa es una idea que he tenido yo tambien y expuse mas atrás. Jenova birth seria removida del barco de Shinra a final del primer juego de la nueva version por varias razones.
-Si es un juego independiente, por logica narrativa el jefe final tiene que tener un peso en la trama. Si o si, Sephirot es muy importante ya en este primer juego y no son simples alucinaciones. Cloud no tenia alucinaciones con Sephirot en el primero, si no que este se metia en su cabeza y le controlaba para llevar a cabo La Reunion.
-Como dices, Jenova en el barco es muy random, y en el tiempo, es muy cercana a Midgar como para que sea un jefe final en la segunda parte donde lo del barco lo viviremos si o si. Tiene mas sentido como jefe final de este que cualquier personaje que se te ocurra, nisiquiera Rufus, que pega bien como jefe en el original, pero es un jefe de comienzo de juego, no como jefe final de cierre de historia y menos con Sephirot por ahí.
Tienen que ser jefes con bastante peso en el lore para que sean jefes de final de juego, y solo pueden ser Jenova, Hojo y Sephirot.