Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

monthyp escribió:
moniel escribió:En Amazon vuelve a estar a 64,90€. Debió ser un error lo de 49.90€. Que pena.

Yo la reserva que tengo desde 2015 (si, el puto 2015!!! XD XD ) se me ha quedado en 49,90€, asi que me da que me van a respetar esa bajada de precio. Porque efectivamente en la ficha del juego vuelve a estar a sesenta y pico, pero mi reserva no.

De hecho si te lees las condiciones de reserva te dicen que respetan el precio mínimo, así que tranquilo que te cobrarán los 49,90€ llegado el momento, por eso no te preocupes.

Yo es que quiero la Deluxe, que sí, que es una gilipollez porque son 90€ por tres chorradas, pero en este caso yo no cambié la reserva porque para mi este juego es especial.

Pero los que hayáis pillado la edición de Amazon a ese precio habéis triunfado.
Gamerlol escribió:
monthyp escribió:
moniel escribió:En Amazon vuelve a estar a 64,90€. Debió ser un error lo de 49.90€. Que pena.

Yo la reserva que tengo desde 2015 (si, el puto 2015!!! XD XD ) se me ha quedado en 49,90€, asi que me da que me van a respetar esa bajada de precio. Porque efectivamente en la ficha del juego vuelve a estar a sesenta y pico, pero mi reserva no.

De hecho si te lees las condiciones de reserva te dicen que respetan el precio mínimo, así que tranquilo que te cobrarán los 49,90€ llegado el momento, por eso no te preocupes.

Yo es que quiero la Deluxe, que sí, que es una gilipollez porque son 90€ por tres chorradas, pero en este caso yo no cambié la reserva porque para mi este juego es especial.

Yo la de amazon es la que he pillado para jugar. Para la colección de señor enfermo de la saga FF he pillado la Coleccionista de la web de Square [360º] [360º]
Yo estoy ahí ahí, tengo la de Amazon a 49,90€ y la especial de Game a 90, el bolsillo y la sensatez me dicen que lo que importa es el juego y por tanto me quede la de Amazon, pero es que la especial tiene ESA Steelbook, aunque es casi el doble de precio... Aaargghh no sé qué hacer!!
meeskal escribió:Yo estoy ahí ahí, tengo la de Amazon a 49,90€ y la especial de Game a 90, el bolsillo y la sensatez me dicen que lo que importa es el juego y por tanto me quede la de Amazon, pero es que la especial tiene ESA Steelbook, aunque es casi el doble de precio... Aaargghh no sé qué hacer!!

Estoy igual, solo tengo reservada la de Amazon pero la Steelbook es brutal.
Julitto escribió:Hola chicos, una duda que tengo con la reserva:
He visto que en Game dan con la Deluxe un DLC con cactilio; en la SEStore dan a Cactilio y Chocobo Chick. Con la edición de 300€ dan además a Carbuculo.

Mi duda es si se podrán conseguir estas invocaciones en el juego o solo se podrán conseguir mediante DLC. En teoría en el original
a Chocobo se conseguía justo al salir de Midgar y creo que era la primera invocación que conseguias
, pero claro, ahora que van a partir el juego...

El caso es que antes de reservar me gustaría aclararme con esto. Gracias!!!

No es el mismo, el que conseguias era choco/mog este es chocobito, estas invocaciones que dan solo se pueden conseguir con la reserva de la deluxe que tanto en la store de square como en GAME con la deluxe te dan dos invocaciones, con la normal 1 y con la first class que exclusiva se de la square enix store te dan 3 la tercera es moguri, aunque no se sabe si se podran conseguir dentro del juego sin las DLCs eso no lo han dicho, pero eso, este chocobito no es el mismo que se consigie en el juego original
Franz_Fer escribió:Las batidas son una idea buenísima, espero que estén, vaya. Revisitar Midgar buscando enemigos potentes, si va acompañado de buenas recompensas y es un reto interesante, le dará un salto de calidad al título.
Yo apostaría más por contratos por objetivos, recordemos que Cloud es mercenario. Ahí tienen un contexto del personaje muy bueno para temas secundarios.
Shephon escribió:
He visto que en Game dan con la Deluxe un DLC con cactilio; en la SEStore dan a Cactilio y Chocobo Chick. Con la edición de 300€ dan además a Carbuculo.

Mi duda es si se podrán conseguir estas invocaciones en el juego o solo se podrán conseguir mediante DLC. En teoría en el original
a Chocobo se conseguía justo al salir de Midgar y creo que era la primera invocación que conseguias

No es el mismo, el que conseguias era choco/mog este es chocobito, estas invocaciones que dan solo se pueden conseguir con la reserva de la deluxe que tanto en la store de square como en GAME con la deluxe te dan dos invocaciones, con la normal 1 y con la first class que exclusiva se de la square enix store te dan 3 la tercera es moguri, aunque no se sabe si se podran conseguir dentro del juego sin las DLCs eso no lo han dicho, pero eso, este chocobito no es el mismo que se consigie en el juego original

Añado que en la pagina oficial del juego indican que la versión digital deluxe tambien incluyen las 3 invicaciones mas el tema de cloud.

https://ffvii-remake.square-enix-games.com/es

EDITO: aunque en la pagina oficial del juego de la web de SE indiquen eso, en la store de sony solo indican 2 de las invocaciones y no dicen nada del tema, ya podrian aclara este asunto.
Jox24emy escribió:Yo apostaría más por contratos por objetivos, recordemos que Cloud es mercenario. Ahí tienen un contexto del personaje muy bueno para temas secundarios.

Pues sí, tiene aun más sentido todavía. Puede estar muy bien.
Después de consultarlo con la almohada, e reservado la edición deluxe en game y oye, súper contento! Un juegazo como este merece la pena tenerlo con steelbook y más si es tan brutal como este ;)
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:

Añado que en la pagina oficial del juego indican que la versión digital deluxe tambien incluyen las 3 invicaciones mas el tema de cloud.

https://ffvii-remake.square-enix-games.com/es

EDITO: aunque en la pagina oficial del juego de la web de SE indiquen eso, en la store de sony solo indican 2 de las invocaciones y no dicen nada del tema, ya podrian aclara este asunto.

porque el tema es exclusivo de la reserva de amazon Japon, así que esta jodio que lo veamos por aqui hasta nuevo aviso, yo espero que cambien de opinión porque el tema dinamico es espectacular
Shephon escribió:porque el tema es exclusivo de la reserva de amazon Japon, así que esta jodio que lo veamos por aqui hasta nuevo aviso, yo espero que cambien de opinión porque el tema dinamico es espectacular

Pensaba que habia un tema de cloud y otro de sephiroth ¿o estoy equivocado?

En cualquier caso, la imagen de la digital deluxe tambien esta en español y con el tema y invocaciones.

Imagen
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:porque el tema es exclusivo de la reserva de amazon Japon, así que esta jodio que lo veamos por aqui hasta nuevo aviso, yo espero que cambien de opinión porque el tema dinamico es espectacular

Pensaba que habia un tema de cloud y otro de sephiroth ¿o estoy equivocado?

En cualquier caso, la imagen de la digital deluxe tambien esta en español y con el tema y invocaciones.

Imagen

Aaa vale, no sabia del tema de cloud, solo conocía el de sephiroth, pues entonces ya es que square se pronuncie :p
monthyp escribió:
Gamerlol escribió:
monthyp escribió:

Yo la de amazon es la que he pillado para jugar. Para la colección de señor enfermo de la saga FF he pillado la Coleccionista de la web de Square [360º] [360º]

Lo tuyo ya es muy top XD
Shephon escribió:Aaa vale, no sabia del tema de cloud, solo conocía el de sephiroth, pues entonces ya es que square se pronuncie :p

Se tienen que pronunciar por que esto es un cacao [qmparto]

He estado mirando el tema y resulta que es de ambos, es decir, de cloud y sephiroth, pero sigue molando mas el que es de momento exclusivo de amazon japon de sephiroth solo.
joanleal escribió:Después de consultarlo con la almohada, e reservado la edición deluxe en game y oye, súper contento! Un juegazo como este merece la pena tenerlo con steelbook y más si es tan brutal como este ;)
Yo pille la steelbook prácticamente por lo mismo. Espero que Sephirot no esté en la carátula solo como reclamo y tengamos mucho de "él" en el juego a nivel de trama. Yo creo que si.
@Jox24emy Es difícil saber que trama square con el remake, se sabe que solo tendrá midgar, yo creo que es posible que el remake tengas todos los juegos de ff7, dirige of cerberus, crisis core... y cubrirá todo midgar contando toda la historia de todos los juegos. Eso creo yo porque sino ya me dirás como completan 2 blu ray con solo midgar...
joanleal escribió:ya me dirás como completan 2 blu ray con solo midgar...
Haciendo una historia alrededor de Sephirot(ejem...) y Cloud tras la muerte del presidente de Shinra. Lo que esta claro es que tienen que meter una excusa argumental para que Avalancha pueda moverse por la superficie y todos los sectores ademas de justificar la presencia de la moto en la edicion coleccionista. No creo que un elemento circunstancial como lo es en el original se transforme en un elemento de edicion especial si no tiene cierta importancia en el juego. Lo mismo para Sephirot en todo lo promocional y caratula. Creo que veremos una historia completamente nueva en Midgar donde lo que abarca desde el comienzo hasta el edificio Shinra en el original corresponde a una pequeña parte o quizas a lo sumo, la mitad de este juego.

No veo a MotorBall siendo el ultimo jefe final de este juego ni el escape tal cual es en el original un climax argumental de cierre para un juego que define Kitase que se podria considerar tan independiente como un FF principal.
Yo creo que el jefe final de esta primera parte va a ser Jenova. En el original, la primera vez que nos enfrentamos a Jenova es de una forma un poco random dentro de ese barco de Shinra, por lo que yo creo que es una de las modificaciones que sufrirá la historia y la verdad que a mi me convencería bastante
Larxeel escribió:Yo creo que el jefe final de esta primera parte va a ser Jenova. En el original, la primera vez que nos enfrentamos a Jenova es de una forma un poco random dentro de ese barco de Shinra, por lo que yo creo que es una de las modificaciones que sufrirá la historia y la verdad que a mi me convencería bastante
Esa es una idea que he tenido yo tambien y expuse mas atrás. Jenova birth seria removida del barco de Shinra a final del primer juego de la nueva version por varias razones.

-Si es un juego independiente, por logica narrativa el jefe final tiene que tener un peso en la trama. Si o si, Sephirot es muy importante ya en este primer juego y no son simples alucinaciones. Cloud no tenia alucinaciones con Sephirot en el primero, si no que este se metia en su cabeza y le controlaba para llevar a cabo La Reunion.

-Como dices, Jenova en el barco es muy random, y en el tiempo, es muy cercana a Midgar como para que sea un jefe final en la segunda parte donde lo del barco lo viviremos si o si. Tiene mas sentido como jefe final de este que cualquier personaje que se te ocurra, nisiquiera Rufus, que pega bien como jefe en el original, pero es un jefe de comienzo de juego, no como jefe final de cierre de historia y menos con Sephirot por ahí.

Tienen que ser jefes con bastante peso en el lore para que sean jefes de final de juego, y solo pueden ser Jenova, Hojo y Sephirot.
Hojo es difícil que lo metan directamente de jefe tan pronto, salvo que a posteriori borren su aparición en Costa del Sol.

Si hacen eso, imperdonable xD.
Franz_Fer escribió:Hojo es difícil que lo metan directamente de jefe tan pronto, salvo que a posteriori borren su aparición en Costa del Sol.

Hojo es totalmente descartable y Sephirot ni hablemos, por eso coincido con el compañero de que tiene que ser Jenova, ya sea birth o una nueva version hecha para este juego.
Pues a mí jenova en el barco me molaba jajaja
Saludos
En Amazon también está a 49.90€ en precompra.
Rufidj escribió:Pues a mí jenova en el barco me molaba jajaja
Saludos

A mí también xd, me parece súper carismática. Aunque no quita que sea un encuentro un poco random, pero mola.
Jox24emy escribió:
Franz_Fer escribió:Hojo es difícil que lo metan directamente de jefe tan pronto, salvo que a posteriori borren su aparición en Costa del Sol.

Hojo es totalmente descartable y Sephirot ni hablemos, por eso coincido con el compañero de que tiene que ser Jenova, ya sea birth o una nueva version hecha para este juego.

No es raro pensarlo, ya en el remake del resident evil 2 se mueven cosas como la aparición de MR.x el cual en el original solo aparecia en el escenario 2 y el combate contra tirant lo mismo independientemente del personaje con el que lo jugases, además de mover la ubicación donde el Jefe Irons practicaba su taxidermia especial de su despacho a un orfanato que en el original no estaba, ademas de que el bicho que G que engendraba birkin en este juego hay mas de uno y es un enemigo comun en vez de un jefe teniendo como jefes solo a MR.X y a birkin nada mas y por supuesto que afecta al desarrollo de los acontecimientos pero no a la trama de la historia la cual se queda intacta, asi que no es descabellado pensar que puedan hacer lo mismo con Jenova (aunque en el barco le daba un cierto aire tetrico :p)
berts1990 escribió:En Amazon también está a 49.90€ en precompra.
Vuelve a estar a 64'95

@shephon Yo es que como jefe final de un juego creado para ser un juego independiente comparable a un juego principal, no concibo que no sea otro que Jenova en este punto y con una trascendencia real en el lore del universo donde se desarrolla, por no contar que está Sephirot ahí. Podría ser la Saren (Mass Effect) de esta saga.
Como veis el tema de la ed con figura yo pensaba que sería tipo re2 me hubiera gustado la de sephirot por un lado articulada esta muy bien por el otro creo que no medirá más de 16cms entonces la veo normalita, no se si merece la pena.
adrick escribió:Como veis el tema de la ed con figura yo pensaba que sería tipo re2 me hubiera gustado la de sephirot por un lado articulada esta muy bien por el otro creo que no medirá más de 16cms entonces la veo normalita, no se si merece la pena.

La de sephirot se la guardan para la siguiente parte XD En cuanto a la figura, la serie Play Arts de square suelen ser caras, pero están muy bien hechas. La de Final Fantasy XV creo que costó más o menos lo mismo.

Por cierto, la figura de Cloud son 26cm de alto:
Imagen
Jox24emy escribió:
berts1990 escribió:En Amazon también está a 49.90€ en precompra.
Vuelve a estar a 64'95

@shephon Yo es que como jefe final de un juego creado para ser un juego independiente comparable a un juego principal, no concibo que no sea otro que Jenova en este punto y con una trascendencia real en el lore del universo donde se desarrolla, por no contar que está Sephirot ahí. Podría ser la Saren (Mass Effect) de esta saga.

También podrían heidggere y scarlata, aunque teniendo en cuenta que casi al final del juego vuelves a midgar los descarto para tener un boss a parte de Hojo :p ya que la vuelta debe hacerse al fin y al cabo argumentalmente es importante por el tema de la hermana Ray y arma diamante, joder ya me ha entrado hype por ver las "Armas" xD
Armas unreal engine 4 edition
Saludos
En mi caso no tengo ninguna prisa por jugar el Remake así que como tengo muchos juegos pendientes lo jugaré en ps5 que será la mejor versión evidentemente. Y muy mal lo de vender el juego por fascículos.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=77957
kaiserphantom escribió:En mi caso no tengo ninguna prisa por jugar el Remake así que como tengo muchos juegos pendientes lo jugaré en ps5 que será la mejor versión evidentemente. Y muy mal lo de vender el juego por fascículos.

¿Desde cuando un juego que tiene una historia cerrada (hablando del primer juego de la nueva versión) es un juego por fascículos?

@Shephon Heidegger y Escarlata son lo que yo llamo "jefes Intermedios", todo el lore se mueve en esos tres mencionados (Jenova, Hojo y Sephirot) así que si o si, uno de esos tres tiene que ser el jefe final del primero, teniendo Jenova todas las papeletas (por momento y por la presencia de Sephirot).
Jox24emy escribió:
kaiserphantom escribió:En mi caso no tengo ninguna prisa por jugar el Remake así que como tengo muchos juegos pendientes lo jugaré en ps5 que será la mejor versión evidentemente. Y muy mal lo de vender el juego por fascículos.

¿Desde cuando un juego que tiene una historia cerrada (hablando del primer juego de la nueva versión) es un juego por fascículos?

@Shephon Heidegger y Escarlata son lo que yo llamo "jefes Intermedios", todo el lore se mueve en esos tres mencionados (Jenova, Hojo y Sephirot) así que si o si, uno de esos tres tiene que ser el jefe final del primero, teniendo Jenova todas las papeletas (por momento y por la presencia de Sephirot).

sera intermedio pero costaba derrotar al puto robot sudor y sangre XD, si es posible la verdad, pero aun así es mejor no dar nada por sentado, que tiene lógica si, pero yo no voy a pensar en el boss final hasta que juegue que si no luego vienen las decepciones :s
albertoooooooooo escribió:La de sephirot se la guardan para la siguiente parte XD En cuanto a la figura, la serie Play Arts de square suelen ser caras, pero están muy bien hechas. La de Final Fantasy XV creo que costó más o menos lo mismo.

Imagen

Pues sinceramente, a mí esa figura me parece una patata. Al igual que todas las figuras de play arts articuladas, parecen juguetes más que una figura de exposición.

Yo tengo la Daytona Hardy hecha por kotobukiya y nada que ver con esa edición de play arts

Imagen
Buenas, yo solo espero que square esta vez se luzca y sepa mantener el interes para las siguientes partes, que espero no sean muchas. Las veces q lo ha intentado no le ha salido muy bien.
Tengo ganas de ver a Red XIII y su rediseño. Son muchas las cosas q me encantaron del original, square hazme creer XD
bugjam escribió:
Fenicius escribió:Buenas, yo solo espero que square esta vez se luzca y sepa mantener el interes para las siguientes partes, que espero no sean muchas. Las veces q lo ha intentado no le ha salido muy bien.
Tengo ganas de ver a Red XIII y su rediseño. Son muchas las cosas q me encantaron del original, square hazme creer XD

Personalmente me encanto la parte de la historia de Nanaki en Cañon Cosmo, una historia corta pero muy profunda.

Espero que no se olviden de esta parte xD:

Si lo ponen se coronan xD
albertoooooooooo escribió:
adrick escribió:Como veis el tema de la ed con figura yo pensaba que sería tipo re2 me hubiera gustado la de sephirot por un lado articulada esta muy bien por el otro creo que no medirá más de 16cms entonces la veo normalita, no se si merece la pena.

La de sephirot se la guardan para la siguiente parte XD En cuanto a la figura, la serie Play Arts de square suelen ser caras, pero están muy bien hechas. La de Final Fantasy XV creo que costó más o menos lo mismo.

Imagen

No pensaba que fuera tocha las reservas donde soleis acerlas en amazon o game, como siempre las compró de salida me meten la clavada en reventa.

Están bien no digo que no pero no las veo yo tipo hottoys o tipo estatua y tal tengo una estatua de kotobukiya del ff vii de sephirot muy guapa con la tira de años. La idea es algo más moderno de figuras luego la colé del ff VIII de goma que no miden más de 16cms.

Supongo que caeran las dos.
De momento, si no me equivoco, la edicion tocha solo esta en la tienda de square, yo la tengo reservada desde la misma noche de presentacion, uf menudo desvelo de noche. Tocara comer arroz el mes de marzo, q son 300 €, mas todo lo q viene despues [facepalm]
Scotfield escribió:
albertoooooooooo escribió:La de sephirot se la guardan para la siguiente parte XD En cuanto a la figura, la serie Play Arts de square suelen ser caras, pero están muy bien hechas. La de Final Fantasy XV creo que costó más o menos lo mismo.

Imagen

Pues sinceramente, a mí esa figura me parece una patata. Al igual que todas las figuras de play arts articuladas, parecen juguetes más que una figura de exposición.

Yo tengo la Daytona Hardy hecha por kotobukiya y nada que ver con esa edición de play arts

Imagen

Yo pensaba igual que tú hasta que me compre una figura de ellos y al verla en vivo no tiene nada que ver. Me lancé a por la edición de la moto de cabeza con eso te lo digo todo.
Por cierto tengo la Hardy Daytona .
SQUARE-ENIX PONE EN SU PAGINA OFICIAL LA HISTORIA DEL REMAKE

Imagen

Aqui la traduccion:

Al reconstruir de manera realista el mundo de FINAL FANTASY VII, renacerá como una nueva historia:

REMAKE FINAL FANTASY VII

La energía vital bombeada fuera del planeta, el mako.

Midgar, una ciudad jerárquica con ocho reactores de mako. La Compañía Shinra, una megacorporación que conquistó el mundo utilizando el mako, se enfrenta a Avalancha, una organización anti-Shinra que defiende el planeta.

Cloud, un ex-soldado convertido en mercenario, acaba de unirse a Avalanche en su primera misión de bombardeo.

Mientras el explosivo reactor de Mako hace eco en el Sector 8, en una ciudad en llamas, la aparición de un adversario que él creía muerto brilla ante él.

Guiado por el fantasma del pasado que desea poder olvidar, la conoce.

La chica, una florista, le ofrece una flor amarilla. En el lenguaje de las flores, ese color significa Reunión. De repente, la pareja está rodeada de sombras negras, los Guardianes del Destino.

Ahora, sus pensamientos son libres de vagar por el planeta una vez más.

@shephon @danked con razon aparece Sephirot en tantas partes [carcajad]
Jox24emy escribió:SQUARE-ENIX PONE EN SU PAGINA OFICIAL LA HISTORIA DEL REMAKE

Imagen

Aqui la traduccion:

Al reconstruir de manera realista el mundo de FINAL FANTASY VII, renacerá como una nueva historia:

REMAKE FINAL FANTASY VII

La energía vital bombeada fuera del planeta, el mako.

Midgar, una ciudad jerárquica con ocho reactores de mako. La Compañía Shinra, una megacorporación que conquistó el mundo utilizando el mako, se enfrenta a Avalancha, una organización anti-Shinra que defiende el planeta.

Cloud, un ex-soldado convertido en mercenario, acaba de unirse a Avalanche en su primera misión de bombardeo.

Mientras el explosivo reactor de Mako hace eco en el Sector 8, en una ciudad en llamas, la aparición de un adversario que él creía muerto brilla ante él.

Guiado por el fantasma del pasado que desea poder olvidar, la conoce.

La chica, una florista, le ofrece una flor amarilla. En el lenguaje de las flores, ese color significa Reunión. De repente, la pareja está rodeada de sombras negras, los Guardianes del Destino.

Ahora, sus pensamientos son libres de vagar por el planeta una vez más.

@shephon @danked con razon aparece Sephirot en tantas partes [carcajad]

basicamente nos están diciendo que sephiroth se va a manifestar de alguna manera pero eso no significa que salga todo el tiempo de manera corpórea tal como lo hacia en el original después de salir de midgar, me da que no sera hasta que no avancemos lo suficiente en la historia del primer juego (puede que a partir de la segunda mitad) no lo veremos manifestarse delante de todos y no solo en la mente de cloud, el trailer lo volví a ver, si es una alucinación pues desaparece al atacarle Cloud, no se quien llego a decir que no era una alucinación y que de verdad estaba delante de Cloud físicamente cuando en el trailer se ve perfectamente que si es una alucinación (no lo digo por ti aunque lo mencione en este comentario, de verdad que no recuerdo quien fue :P y encima lo hizo como una queja mas que una teoría)

por lo demás y hasta llegar a la explicación de los fantasmas y la flor, el resto de la historias es exactamente la misma que la del FFVII original de echo, si buscáis la sinopsis del original empiezas casi casi igual por no decir igual del todo, aun así se notan los cambios que habrá en la historia y parecen bastante interesantes, solo queda esperar a verlo en acción (con acción me refiero a jugarlo y ver como queda todo) la verdad es que me deja con muchas ganas jejeje
@Ike0sp ¡Ostia no sabia que había temas! ¿Son solo para digital?
Pues me da mas ganas de jugarlo todavia sabiendo que va ser una historia nueva.
Shephon escribió:basicamente nos están diciendo que sephiroth se va a manifestar de alguna manera pero eso no significa que salga todo el tiempo de manera corpórea tal como lo hacia en el original después de salir de midgar, me da que no sera hasta que no avancemos lo suficiente en la historia del primer juego (puede que a partir de la segunda mitad) no lo veremos manifestarse delante de todos y no solo en la mente de cloud, el trailer lo volví a ver, si es una alucinación pues desaparece al atacarle Cloud, no se quien llego a decir que no era una alucinación y que de verdad estaba delante de Cloud físicamente cuando en el trailer se ve perfectamente que si es una alucinación (no lo digo por ti aunque lo mencione en este comentario, de verdad que no recuerdo quien fue :P y encima lo hizo como una queja mas que una teoría)

por lo demás y hasta llegar a la explicación de los fantasmas y la flor, el resto de la historias es exactamente la misma que la del FFVII original de echo, si buscáis la sinopsis del original empiezas casi casi igual por no decir igual del todo, aun así se notan los cambios que habrá en la historia y parecen bastante interesantes, solo queda esperar a verlo en acción (con acción me refiero a jugarlo y ver como queda todo) la verdad es que me deja con muchas ganas jejeje
Totalmente de acuerdo, ya lo dije atras, creo que las primeras 10-15 horas van a ser lo que conocemos expandido y no será hasta despues de Shinra que muera el presidente que arranque esta nueva historia. Dicho esto no me animaria a confirmar que es una alucinacion, puede ser perfectamente una manifestacion del verdadero Sephirot a traves de la mente de Cloud. En el original lo hacia con voces en la cabeza de Cloud, aqui puede ser una proyeccion mental. De manifestarse fisicamente despues, apuesto a que será Jenova XD
Sephir6 escribió:@Ike0sp ¡Ostia no sabia que había temas! ¿Son solo para digital?

De momento que sepamos hay 2 temas, el de sephiroth:
Jox24emy escribió:Imagen

Que de momento es exclusivo de amazon japon, por lo que de momento no sabemos si nos va a llegar.

Y el tema de cloud y sephiroth, que es la que se supone que solo se consigue en la reserva digital (luego me di cuenta que pone que es por reserva digital, tanto la estándar como la deluxe)

Siento poner un video del youtube, pero quedaba raro decir que el tema es de los 2 personajes y poner una imagen estatica de solo uno de ellos [+risas] ahora, como este pibe ha conseguido el tema, ni idea.
Estaría de lujo que se pudiera
salvar
a Aerith en el remake.
@Elm1ster me parece que perdería todo el sentido el argumento, al menos el que conocemos del original, y mucho tendrían que cambiar para darle sentido, ya no sería ff7 reimaginado, sería totalmente otro juego con el mismo nombre. Una cosa es cambiar cosas y otra amputar lo que le da sentido al desarrollo del CD2 y cd3. Aparte que sería un poco Disney creo yo...
25918 respuestas