Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

A 50€ lo tenéis de reserva en Amazon. Vamos, si realmente van a ser juegos "completos" en duración y contenido y encima a 50€, a mí me parece de puta madre, la verdad. Más aun teniendo en cuenta que el sistema de combate me ha parecido, a priori, muy interesante.
Pues a mí me sigue gustando más el 9 que este. No digo que sea superior, aunque si me parece más jugable y divertido.
Sigo pensando que su fama viene por esa pérdida que en su momento supuso algo novedoso en el mundo del videojuego.
Viví se mea por carisma en el resto de personajes.
El X y el XII creo que son horrorosos.
Pero sobre gustos...
Y el 8, pues bueno, me dejó un tanto frío.
Incluso el IV es mejor juego, sólo que es casi imposible de acabar (yo al menos no pude) por su demencial dificultad sobre todo para llegar al jefe final. Un auténtico disparate.
Un buen remake ampliando algunas zonas, cerrando otras, aclarando partes de la historia y retoques así, harían el juego más interesante. Pero esto de ir por capítulos es una chorrada mayúscula.
En los últimos FF ignoro si de puede, pero ya es hora de que incluyan la opción de quitar la música, algo que nunca he entendido que no sea posible.
Y fuera los combates aleatorios, que en el X eran un suplicio.
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:Pienso square debería de bloquear el acceso a la segunda parte porque si uno se pone con la segunda sería destrozar el argumento.

Y lo peor que para algunos no le den importancia al desarrollo de niveles y se conformen que la gente use uno genérico para que demonios estoy jugando subiendo niveles cogiendo materias? Si luego meto la segunda parte y ya me dan los niveles dados? Para eso me pongo ya en youtube y no me compro el videojuego.

Debe de hacerlo que sean como disco 2 y disco 3 en el original. Si no has superado la primera parte que no se pueda iniciar la segunda.

Por respeto a la aventura, y por respeto a la jugabilidad y desarrollo que uno se ha molestado en trabajarselo.

Eso te lo pueden hacer si te venden el juego entero. Si lo venden a fascículos es absurdo.
Pagas 60 euros y cuando lo pones te dice disculpe pero debes pagar 120 euros para la parte 1 y 2 y así poder jugar primero a ellos y ya por último a este.

Al final es lo que vas a pagar de entrada. Las expansiones han sido así siempre. Obligándote a tener la parte 1.
Es que dime quien se va a comprar la parte 3 sin haber tocado la primera. No tiene sentido ninguno que yo me ponga en el cd3 de un videojuego. Pienso que para conservar el desarrollo de la aventura no deben de partirlo como si fueran videojuegos con historias distintas. Para mi perdería todo el encanto ya.

Yo sigo diciendo que el vídeojuego sera uno. Y sus continuaciones estarán unidas a la anterior. Y cuando saquen la segunda. La venderán ya con el episodio 1 y así cuando saquen la 3. Será ya el juego completo.

Esto no es mass effect o FFxiii. Aquí tienen que respetar la aventura como un sólo título.
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:Pienso square debería de bloquear el acceso a la segunda parte porque si uno se pone con la segunda sería destrozar el argumento.

Y lo peor que para algunos no le den importancia al desarrollo de niveles y se conformen que la gente use uno genérico para que demonios estoy jugando subiendo niveles cogiendo materias? Si luego meto la segunda parte y ya me dan los niveles dados? Para eso me pongo ya en youtube y no me compro el videojuego.

Debe de hacerlo que sean como disco 2 y disco 3 en el original. Si no has superado la primera parte que no se pueda iniciar la segunda.

Por respeto a la aventura, y por respeto a la jugabilidad y desarrollo que uno se ha molestado en trabajarselo.

Eso te lo pueden hacer si te venden el juego entero. Si lo venden a fascículos es absurdo.
Pagas 60 euros y cuando lo pones te dice disculpe pero debes pagar 120 euros para la parte 1 y 2 y así poder jugar primero a ellos y ya por último a este.

Al final es lo que vas a pagar de entrada. Las expansiones han sido así siempre. Obligándote a tener la parte 1.
Es que dime quien se va a comprar la parte 3 sin haber tocado la primera. No tiene sentido ninguno que yo me ponga en el cd3 de un videojuego. Pienso que para conservar el desarrollo de la aventura no deben de partirlo como si fueran videojuegos con historias distintas. Para mi perdería todo el encanto ya.

Yo sigo diciendo que el vídeojuego sera uno. Y sus continuaciones estarán unidas a la anterior. Y cuando saquen la segunda. La venderán ya con el episodio 1 y así cuando saquen la 3. Será ya el juego completo.

Esto no es mass effect o FFxiii. Aquí tienen que respetar la aventura como un sólo título.

Si yo quiero comprarme el juego solo para jugar Goñd Saucer por que no podría? Explícamelo.

Por que una cosa es pagar por un juego y que sea multi disco y otra partes de un remake que van a salir en periodos de años.

Yo mismo fui a ver al cine Harry Potter 4 sin ver ninguna anterior, y nadie en el cine me prohibió entrar por que podía joder el desarrollo de la historia.

Es que vamos al juego le ponen eso que tú dices y ya les compraría todo si eso cuando valiera 10 euros de liquidación.
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:Eso te lo pueden hacer si te venden el juego entero. Si lo venden a fascículos es absurdo.

Si yo quiero comprarme el juego solo para jugar Goñd Saucer por que no podría? Explícamelo.

Por que una cosa es pagar por un juego y que sea multi disco y otra partes de un remake que van a salir en periodos de años.

Yo mismo fui a ver al cine Harry Potter 4 sin ver ninguna anterior, y nadie en el cine me prohibió entrar por que podía joder el desarrollo de la historia.

Es que vamos al juego le ponen eso que tú dices y ya les compraría todo si eso cuando valiera 10 euros de liquidación.

es que ademas lo que @GUARRICOS propone coharta la libertad de elección de las personas, lo mismo ahora hay un usuario que no conoce este remake y se entera de que a salido la segunda parte creyendo que no tienen nada que ver la compra se da cuenta de que tiene una precuela y le gusta la segunda parte y se compra la primera, pero si ve que el juego le bloquea por no tener la primera parte pues lo que hace es mandar a toda la saga a tomar viento, es una tontería pensar que el juego te bloquee que lo uses eso seria discriminación y ninguna empresa va a pasar por ese aro,

yo mismo jugué la saga Jak & daxter primero con Jak 3 sin saber que la historia de dicho juego era continua y el 3 me hizo algunos spoilers del primero pero eso hizo que me dieran ganas de comprar los otros dos y tener la trilogía, y nadie en la tienda me dijo, no te lo vendo porque no has jugado a los anteriores y lo mismo al introducir el juego, no me salto ningún mensaje de: hasta que no juegues al uno y al dos te comes los mocos chaval, y lo mismo con crash bandicoot el cual fue el tercero el primero que probé y resident evil que empece jugando primero al 2, no puedes obligar a la gente a comprar la anterior parte y de echo por ley esta prohibido el sujestionar a una persona a comprar tus anteriores productos para disfrutar del actual
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:

La defensa de este modelo indefendible ya esta llegando a limites insospechados.

Cuando saquen cyberpunk 2077, que corten el final y me lo vendan por separado. Es lo único que me interesa.

Como se atreven a coartar mi libertad de elección y venderme el puto juego completo cuando a mi solo me interesa una fracción? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Os puede gustar el FFVII hasta niveles insanos, no lo comparto pero puedo llegar a entenderlo. Ahora defender este modelo así xddd
A mi de las dudas que me quedan. La primera parte abarcara hasta Midgar, en el futuro al ser juegos independientes ¿tendran cerrado de todo el acceso? Eso de fragmentar asi un juego a parte de ser un sacacuartos no le veo ninguna ventaja. Cada vez pienso mas que va a ser un juego lineal sin mundo abierto. Con lo facil que hubiera sido hacerlo como el dragon quest xi.
Es un desastre. Porque esto de tratar a FFVII a cachos se pierde lo que fue el desarrollo completo.

Y lo peor es que haya gente que diga que se compra la segunda parte como si fuera un videojuego a parte para jugar a gold saucer? En fin.

Perdiendo toda la experiencia acumulada y dándote quizás un nivel inicial para que empieces de nuevo. Vamos un desastre. Porque hay que ser tonto para jugar un videojuego que se supone que es de rol y tratarlo como si fuera una película. Cuando en este tipo de videojuegos lo importante es el desarrollo de habilidades y experiencias. Y que te den uno genérico me parece asqueroso con todo ya hecho me parece una abominación.

FFVII es un videojuego completo no me lo destroceis en partes como si fuera resident evil, porque no son el mismo juego. Porque esto no tiene nada que ver con lo que ha dicho uno de harry potter o FFXIII

Es una aventura continua.

Y mi modelo es que cuando saquen la segunda parte. Venga incluida la primera también. Hacer el favor de no ofender esta obra como si fuera una aventura troceada.

El videojuego lo más seguro que vayan incorporando las partes y vendiéndolo cada vez más completo y al mismo precio.

Sólo que los que paguen antes por el juego les salga más caro como siempre ha sido así.
@Wiyu creo que no has leído el principio.

Están diciendo de hacer obligatorio tener todas las partes para jugar alguna. Como si fuera la primera parte el juego y las otras dos expansiones a los Sims que requieren el primero.

Pero vamos, no entiendo porque la gente no entiende que serán 2,3 o 20 partes pero todas ellas independientes. Si te quieres comprar una si y otra no, allá tú. Pensad en Starwars y sus películas, como ejemplo.

Obviamente es mejor tener el FFVII remake de una vez. Pero en el momento que han decidido ampliar la historia y recrearlo todo con mecánicas de 2019. No les queda otra que hacer lo que están haciendo. Ya veremos después ai vale la pena.
Imaginar cualquier otro RPG me venden la parte final separada.

Me dan unos niveles genéricos y ya está toma enfrentante al monstruo final........

Dónde está la gracia? Dónde está la gracia de un videojuego de rol donde se supone que uno se va forjando poco a poco para sentirse poderoso?

No tenéis ni pajorera idea del daño que puede hacer a FFVII esto. Espero que sea como yo digo de que la segunda parte sea tratada como continuación de la primera y que el jugador no destroce el juego iniciando la segunda con niveles genéricos o chetados sin habérselo trabajado.

Y como sea así el caso. Le pueden dar por saco a square enix y su mierda episódica. Porque yo no pasaré por el Aro.
GUARRICOS escribió:
FFVII es un videojuego completo no me lo destroceis en partes como si fuera resident evil, porque no son el mismo juego. Porque esto no tiene nada que ver con lo que ha dicho uno de harry potter o FFXIII

Así es ff7 es un videojuego completo disponible para jugar donde quieras.

Por favor hablemos de ff7r no del otro juego
¿Qué daño le va a hacer este remake al original? ¿Nos va a corromper las memory cards de la PSX y a agriarnos el Zumosol?

Por favor...vamos a ser serios.
@GUARRICOS hay muchos RPG que no te cuentan la historia en un solo juego.

El único problema que tiene FFVII es que ya sabes la historia de ante mano. Pero como se te está diciendo, el remake no es 1:1 con el juego original. A partir de eso no tiene sentido decir que te están partiendo el FFVII original.

Lo dije ayer, FFVII y FFVII remake serán dos experiencia totalmente diferentes.
GUARRICOS escribió:Imaginar cualquier otro RPG me venden la parte final separada.

Me dan unos niveles genéricos y ya está toma enfrentante al monstruo final........

Dónde está la gracia? Dónde está la gracia de un videojuego de rol donde se supone que uno se va forjando poco a poco para sentirse poderoso?

No tenéis ni pajorera idea del daño que puede hacer a FFVII esto. Espero que sea como yo digo de que la segunda parte sea tratada como continuación de la primera y que el jugador no destroce el juego iniciando la segunda con niveles genéricos o chetados sin habérselo trabajado.

Y como sea así el caso. Le pueden dar por saco a square enix y su mierda episódica. Porque yo no pasaré por el Aro.

Hay que esperar a ver qué hacen con los niveles entre juego y juego, es tontería hacer cábalas ahora. Por ahora han demostrado que escuchan a la comunidad, introduciendo una mecánica de turnos sin perder el añadido de acción, cambiando diseños de personajes y atreviéndose incluso con cambios a nivel de historia. Saben perfectamente que es un tema importante, viendo cómo solucionaron lo del combate estoy seguro que harán un método que contente a todos, tanto los que quieren mantener todo como los que prefieren empezar el juego con niveles prefijados.
A ver yo creo que os estáis rallando la cabeza con esto del progreso. Si ya han dicho que cada parte va a ser una experiencia por sí sola, ¿porqué tenemos necesariamente conservar nada entre entregas? Si incluso en FFVIIR: Part 2 quizás el sistema hasta cambie un poco o esté más pulido.

Ya lo han dicho por activa o por pasiva: no es un formato episódico al estilo Telltale Games o Hitman, donde tienes que esperarte al último capítulo para tener el juego completo. El FFVIIR ya es un juego completo en si mismo, con su introducción, nudo y desenlace. Cuando salga ya entraremos a valorar si lo han hecho bien, si ha quedado corto de contenido o si han metido demasiado relleno.

Creo yo que será más parecido a lo visto en FFXIII, FFXIII-2 y Lightning Returns. Cuanto antes se quiten algunos de la cabeza que FFVIIR pretende ser un 1:1 del FFVII original, antes podrán disfrutar y dejar que les sorprendan.

Por mi parte, ansioso y hypeado estoy para ver cómo va a ser esta primera parte. Espero que no defrauden.
@Franz_Fer tal vez puede hacerle daño al espacio_tiempo y soy demasiado ingenuo como para notarlo . Leer Tantos comentarios así así están haciendo dudar de mi lógica (?
danked escribió:@GUARRICOS hay muchos RPG que no te cuentan la historia en un solo juego.

El único problema que tiene FFVII es que ya sabes la historia de ante mano. Pero como se te está diciendo, el remake no es 1:1 con el juego original. A partir de eso no tiene sentido decir que te están partiendo el FFVII original.

Lo dije ayer, FFVII y FFVII remake serán dos experiencia totalmente diferentes.

Sin duda no se puede decir las cosas más claras. Pero seguirá habiendo gente que se queje que se aleja del original, y gente que siga preguntando si será por partes o como van hacer para dividir la historia. Pero eso que has dicho es la pura realidad y no hay más allá de eso. Hasta se podría añadir a los reviews y las sinopsis del juego para que quede bien claro xD.
Seifert escribió:A mi de las dudas que me quedan. La primera parte abarcara hasta Midgar, en el futuro al ser juegos independientes ¿tendran cerrado de todo el acceso? Eso de fragmentar asi un juego a parte de ser un sacacuartos no le veo ninguna ventaja. Cada vez pienso mas que va a ser un juego lineal sin mundo abierto. Con lo facil que hubiera sido hacerlo como el dragon quest xi.

Ya dijeron que el mapamundi no tendra limitaciones, bueno mapamundi por llamarlo de alguna manera, sera el mismo tipo de mundo abierto que se vio en XV pero mas lleno XD y no tendra limitaciones, además midgar sera abierto también y muy grande pudiendo explorar todas y cada una de sus facetas y sectores, no será un GTA y por supuesto no podremos entrar en todas y cada una de las casa que haya, pero vamos quitando eso, un juego con mucha libertad, venderlo por partes no afecta a eso y en serio entendedlo ya, que este FFVII es un juego nuevo con una base original, es lo mismo que hicieron con RE2 remake que también es un juego nuevo con una base del original, se ha convertido en una saga de juegos independientes pero no hace que cada juego se cierre y el siguiente sea distinto, cada uno terminara con un final abierto a lo KH por ejemplo y cuando metamos el segundo juego continuaremos donde se quedo el anterior, no es la primera que se hace la diferencia que antes no ha sido remakes directamente han sido así pero eso no quita que se pudieran haber contado en el mismo juego y asi era entregas separadas

Os estais rayando demasiado por ese tema y os estais negando a vosotros mismo darle una oportunidad cuando salga a la venta, muchos directamente estan presuponiendo su fracaso e incluso que va a ser una mierda antes de salir y oye lo mismo lo es, pero eso no se puede saber hasta que salga, aunque algunos de estos usuarios (no hablo del ti aunque lo diga en este comentario) que flamean el juego seran unos hipócritas lo comprara, lo jugaran y lo disfrutaran, estadísticamente no es la primera vez que pasa, pero bueno,

El caso es darle una oportunidad que luego es una mierda? Pues se vende y no te compras mas, pero al menos es eso, que no se juegue no podemos saber realmente como es el juego en si,

Un saludo :)
No entiendo como se puede estar aún discutiendo lo de que venga en distintas partes y vayan a ser juegos independientes.

Que es una puta mierda y algo rastrero? Pues sí, creo que el 99,99% de los aficionados estamos de acuerdo. Pero ya es un debate más que pasado y que está totalmente resuelto.

Lo que ya está claro y que no entiendo como hay gente que sigue negándolo o que no lo quiere ver, es que serán juegos independientes que contarán una misma historia global.

Ni por asomo cuando compres la parte II te regalarán la primera (como alguien ha insinuado por ahí) o que te obligarán a jugarla. Esto está montado como un negocio con el que se quiere ganar mucha pasta, y exprimirlo al máximo, y restringir las posibles ventas de una superproducción como será la parte II a los que hayan jugado a la parte I y no a todo el espectro de posibles jugadores, sería una decisión tan imbécil desde el punto de vista comercial, que no se como alguien puede plantearlo.

No es lo que nos gustaría, pero ya va siendo hora de aceptar que será así
Pues como sea como FFXIII y esos episodios separados como juegos independientes. Lo dicho. Todo para vosotros. Yo no daré ni un duro a un producto que me dicen que es un remake de la aventura completa y continuada pero luego resulta que son remakes de ciudades o de tramas. No es el FFVII Remake que yo y muchos esperábamos si es así como algunos decís.

Sería algo así como FFVII original y luego los episodios crisis core y dirge cerberus. Videojuegos independientes. Pero ahora lo que van a dividir en más partes es el FFVII Original incluso con cambios en la jugabilidad. A lo mejor lo hacen shotter en el episodio 3 con vincent. Qué guay. Claro porque si yo quiero pegar tiros porque me tengo que jugar a las primeras partes. Es libertad...... [qmparto] [facepalm]

Vamos menuda porquería. Ya toda mi ilusión de vivir la aventura completa y sentir esa magia de empezar y llegar al final después de toda una travesía combatiendo contra el enemigo. Explorando para conseguir habilidades nuevas. Viviendo momentos épicos. Todo se va a la mierda vendiéndome FFVII por trozos y con historias y desarrollos independientes. Una chapuza señores. Y quien acepte este modelo que no me responda. No quiero saber nada más.

Espero que Square enix piense en los nostálgicos de verdad y sintamos la magia renovada y dejen de inventos que destrocen lo que muchos hemos estado esperando tanto tiempo.
@GUARRICOS Pues como consejo, si no te interesa el juego, ni leer respuestas de gente a la que le interese el juego, quizá lo que deberías es dejar de meterte en el hilo del juego eh, pero tú sabrás xD
En los mejores casos, pinta que tendrá DLC para ampliar la historia, como minimo eso, estoy seguro, además de posibles Skins etc.

Luego posiblemente dividan la historia...igualmente será un éxito aunque nos joda un poco [idea]
Master_Cloud escribió:@GUARRICOS Pues como consejo, si no te interesa el juego, ni leer respuestas de gente a la que le interese el juego, quizá lo que deberías es dejar de meterte en el hilo del juego eh, pero tú sabrás xD

Nooo que el tiene derecho a entrar, para quejarse y decir lo tontos que somos por querer comprarlo, pero tiene derecho xD ahora enserio, yo opino igual, si no les interesa ni tiene intención de aportar nada sanamente a este hilo no se que hacen aqui, la mayoría para insultar y el resto solo para quejarse y decir que no debemos comprarlo que me gustaría saber a quien le importa en lo que nos gastemos el dinero si es nuestro no suyo :-?

@parrotxo si yo te digo, yo era de los primeros que se quejaba de como van a dividir la historia y tal, pero han pasado 5 años desde su anuncio y 3 desde que se reinició y si en todo este tiempo van a seguir haciendolo por partes pues es mejor rendirse porque no sirve de nada y al final la propuesta presentada en estos últimos meses tampoco suena tan mal como hace cinco años, por no hablar que la negativa a comprarlo no solo no soluciona nada si no que trae consecuencias porque si, no tendríamos este remake pero es que ni este ni ningun otro juego, parece que la gente no entiende que este es un negocio y si la compañía no ve beneficios en un sitio lo que va a hacer es dejar de darle productos a ese sitio e irse a donde si los tenga por lo que no darle beneficios a una compañía de videojuegos lo que va a hacer es que no nos lleguen juegos nunca mas, si ya nos cuesta que llegue doblados imagina si dejamos de dar beneficios, adios al mundo gaming en España, es lo que hay,

obviamente estoy generalizando pues no solamente es este juego, es que también he leido gente diciendo que no va a pillar por ejemplo el star wars Jedi fallen order porque es de EA y a pesar de su propuesta de no internet ni lux boxes, la gente lo repudia y como ese muchos otros casos a lo largo de la historia algunos simplemente por flamers por el gusto de hatear y desinformar, pero en fin que le vamos a hacer
Matt_hew18 escribió:En los mejores casos, pinta que tendrá DLC para ampliar la historia, como minimo eso, estoy seguro, además de posibles Skins etc.

Luego posiblemente dividan la historia...igualmente será un éxito aunque nos joda un poco [idea]

Yo dudo de que tenga DLC para ampliar la historia, vamos es que no deberia. Ellos han decidido un modelo episódico para ampliar ciertos tramos del juego original argumentalmente hablando (para sacar pasta a su gallina de oro), sería ya de cabrones totales que encima saquen DLC argumentales por cada entrega.

Es que ya así no me convencerían. Si ya de por sí estoy reticente a este incierto modelo, me echaría para atrás totalmente que por cada capítulo me saquen DLC argumentales ¿cuanto llegaría a costar Final Fantasy VII Remake al completo entonces?

Está claro que es un negocio y está IP la van a explotar al máximo, ya que las tres mini invocaciones cabrían perfectamente en esta entrega y no teniendo que pasar por caja.
berts1990 escribió:Creo yo que será más parecido a lo visto en FFXIII, FFXIII-2 y Lightning Returns. Cuanto antes se quiten algunos de la cabeza que FFVIIR pretende ser un 1:1 del FFVII original, antes podrán disfrutar y dejar que les sorprendan.

Esa es la sensacion que estoy teniendo yo estos dias.
GUARRICOS escribió:Pues como sea como FFXIII y esos episodios separados como juegos independientes. Lo dicho. Todo para vosotros. Yo no daré ni un duro a un producto que me dicen que es un remake de la aventura completa y continuada.
Nunca han dicho eso, desde el momento uno que empezaron a hablar del juego lo primero que dijeron es que FFVII Remake iba a ser muy distinto a FFVII, al igual que desde el minuto uno dijeron que cada juego es independiente y que contaría su propia historia autoconclusiva dentro del marco y las bases del original.

Vamos, que si este enfado o está indignación que mostráis es de ahora, para cuando salga, habréis tenido cuatro años para asimilarlo, que es el tiempo que ha pasado desde que dijeron que la estructura es similar a la trilogía XIII.

Y si esto no es lo que tú o varios queríais o esperabais, es problema vuestro, no de ellos, lo primero porque ya estabais avisados de antemano y segundo, es su obra (tanto la original como el remake) y ellos hacen lo que le da la gana con su obra, ya vosotros decidís que hacéis, si la comprais o no la comprais.
Pero es que los que me estáis respondiendo traigáis con todo. Os da igual lo que os ponga o como lo saquen. Ahh como le llaman remake pues ya está. Qué sea lo que sea, si van a sacar lo que ellos quieran. PUES NO FUNCIONA ASÍ

Porque hoy día existe el FEEDBACK. las empresas escuchan a sus clientes a través de internet. Y si os leen a vosotros contentos con la pasta ya preparada pues ahí lo tenéis a trozos.
Hace unas semanas me quejé yo y muchísima gente de ese combate que parecía un hack and slash. Y algunos decían. Es que hay que modernizar y dar el paso ya. Tenemos que aceptar y tragar.

E3. Presentan modo táctico y la gente aplaudiendo y yo mismo super contento. Porqué? Porque escucharon las críticas. Y vosotros pues que más os da.

Los tales of...criticas de no subtitulado. Venga substitulado al español. Juidment de sega. Venga también subtitulado al español

Y yo no voy a ser un muerto que se quede tragando todo porque no tengáis sangre y seáis unos conformistas con todo. Yo tenía muchas ilusiones y millones de fans de FFVII pensamos que al igual que los turnos era un pilar fundamental el hecho de respetar el desarrollo de la trama también. Y cuando mucha más gente se entere que en realidad esos episodios funcionan de una forma distinta a lo que ellos se piensan. Luego estaréis como conformistas justificando el modelo y entrando discusiones con gente que si ama a FFVII y que esto debe ser motivo para que millones digamos a square enix lo que deseamos. Normal que hagan lo que quieran. Si no tenéis sangre ninguna. Todo está bien para vosotros. Con tal de que se llame Remake y salga cloud y demás ya está. Para qué vamos a pedir respeto al producto que nos enamoró en su momento.

Y la respuesta es la de siempre. Si no os gusta para que estáis en este foro. Esa es la respuesta de los mansos.
@Shephon ¿Mundo abierto? ¿Tienes la fuente por ahí? Yo recordaba haber leído ese tipo de cosas en los leaks pero no en nada oficial. Personalmente no quiero que sea mundo abierto tipo FFXV, sino que tenga libertad en escenarios medianamente amplios.

Dejo este vídeo por aquí, impresiones de la demo a puerta cerrada:

https://www.youtube.com/watch?v=9BYswgheE3Q&t=289s
@REJE Puff, ojala sea como dices, pero me temo lo peor la verdad, veo el tema de la subscripción de Square a la vuelta de la esquina y ya empiezo a ver politicas chungas [uzi]
@GUARRICOS ^Pero es que en tu caso no es que te guste o no te guste, si no te gusta y vienes a hablar, debatir, etc que es de lo que va un foro, pues todo ok, pero has dicho literalmente que no quieres mas respuestas y que no quieres saber nada más... Entonces para que sigues entrando al hilo? en la situación que describes me parece cuanto menos absurdo.

Y es que volvemos a lo mismo, que todos preferiríamos un juego en 10 blurays que durase 200 horas la historia y con otras 1000 de contenido extra? pues evidentemente, que han dicho desde el principio que será una experiencia diferente al original, que para el que quiera vivir el original que para eso está ahí y siempre va a estar, tanto en psx como en 200 remasters, que van a expandir la historia, etc. También. Desde bastante pronto dejaron más o menos claro lo que querían hacer con el proyecto y distanciaron las expectativas del VII original. Si pese a todo, hay gente que sigue esperando otra cosa, no es problema de la gente que lo hemos aceptado, si no de la que no acepta las cosas por más que se lo repitan.
Menudo hype le tengo a este Remake. Reservé la edición Deluxe nada más anunciarse. Y qué rabia que no vayamos a tener una demo pública debido a los data miners
Larxeel escribió:Menudo hype le tengo a este Remake. Reservé la edición Deluxe nada más anunciarse. Y qué rabia que no vayamos a tener una demo pública debido a los data miners

No lo había pensado, peor no hay ningún juego de Square en ps4 que vaya a salir de aquí a final de año que puedan meter la demo del VII para promocionarlo, no? que es algo que les gusta hacer bastante.
GUARRICOS escribió:Pero es que los que me estáis respondiendo traigáis con todo. Os da igual lo que os ponga o como lo saquen. Ahh como le llaman remake pues ya está. Qué sea lo que sea, si van a sacar lo que ellos quieran. PUES NO FUNCIONA ASÍ
Por supuesto que funciona así, tú no estás en la potestad de decirle a un creativo como tiene que hacer su obra. Sobre tragar o no ya lo veremos, si sale y nos gusta aplaudiremos, si no nos gusta, criticaremos. Tan sencillo como eso.

GUARRICOS escribió:Porque hoy día existe el FEEDBACK. las empresas escuchan a sus clientes a través de internet. Y si os leen a vosotros contentos con la pasta ya preparada pues ahí lo tenéis a trozos.
Hace unas semanas me quejé yo y muchísima gente de ese combate que parecía un hack and slash. Y algunos decían. Es que hay que modernizar y dar el paso ya. Tenemos que aceptar y tragar.

E3. Presentan modo táctico y la gente aplaudiendo y yo mismo super contento. Porqué? Porque escucharon las críticas. Y vosotros pues que más os da.
Otra muestra más de la ignorancia ¿De verdad te piensas que eso ha sido cambiado por el feedback?, La idea mostrada en el E3 sobre el sistema de combate ya fue explicada también hace cuatro años cuando dijeron que el sistema de batalla era un híbrido entre el sistema de acción y por turnos, de hecho, en el tráiler gameplay de 2015 ya se ve las mismas mecánicas salvo el modo táctico. Golpes débiles que van llenando más rápido la barra de ATB, cuando se llena se hace el golpe más fuerte, cambio de personajes. Vamos que para esto no han escuchado a nadie, eso ya se presentó y eso ya explicaron que sería así

GUARRICOS escribió:Y la respuesta es la de siempre. Si no os gusta para que estáis en este foro. Esa es la respuesta de los mansos.
Y perder el tiempo en un foro a mostrar una frustración cuatro años después de explicar cómo funciona a faltar el respeto a los usuarios que de momento si les interesa lo que ofrecen es la respuesta de los idiotas.
Master_Cloud escribió:
Larxeel escribió:Menudo hype le tengo a este Remake. Reservé la edición Deluxe nada más anunciarse. Y qué rabia que no vayamos a tener una demo pública debido a los data miners

No lo había pensado, peor no hay ningún juego de Square en ps4 que vaya a salir de aquí a final de año que puedan meter la demo del VII para promocionarlo, no? que es algo que les gusta hacer bastante.

No. Lo que estoy convencido es que se llevarán la demo a todos los eventos de videojuegos, como pasó con KH3. Es posible que en españa la traigan a la Madrid Games Week y a la Barcelona Games World. Y sinceramente yo no me voy a meter un viaje del copón para probar una demo
Master_Cloud escribió:@GUARRICOS ^Pero es que en tu caso no es que te guste o no te guste, si no te gusta y vienes a hablar, debatir, etc que es de lo que va un foro, pues todo ok, pero has dicho literalmente que no quieres mas respuestas y que no quieres saber nada más... Entonces para que sigues entrando al hilo? en la situación que describes me parece cuanto menos absurdo.

Y es que volvemos a lo mismo, que todos preferiríamos un juego en 10 blurays que durase 200 horas la historia y con otras 1000 de contenido extra? pues evidentemente, que han dicho desde el principio que será una experiencia diferente al original, que para el que quiera vivir el original que para eso está ahí y siempre va a estar, tanto en psx como en 200 remasters, que van a expandir la historia, etc. También. Desde bastante pronto dejaron más o menos claro lo que querían hacer con el proyecto y distanciaron las expectativas del VII original. Si pese a todo, hay gente que sigue esperando otra cosa, no es problema de la gente que lo hemos aceptado, si no de la que no acepta las cosas por más que se lo repitan.

Me pone muy mal lo siento. Pero hasta que no lo anuncie Square enix como será. Prefiero mantenerme positivo y no hacer caso de teorías que no están confirmadas que ni la propia Square enix tiene idea y que vosotros ya lo estáis convirtiendo en esa atrocidad de episodios llamada FFXIII o FFX-2 [lapota]

@Jox24emy
El FEEDBACK en el siglo XXI es una de las herramientas que toda empresa usa para ofrecer los productos que el cliente demanda amigo. O es que te crees que una productora va a invertir en un producto que no guste al público? Todo se basa en la oferta y en la demanda compadre. Son empresas que usan herramientas como internet para recibir esa respuesta directa y rápida de lo que quiere el consumidor.

FFVII, E3 2019, palabras del productor Kitase: Hemos querido ofrecer un sistema de combate adaptado a los más nostálgicos que desean un sistema táctico con uno más moderno y dinámico. Eso es el FEEDBACK

No pueden hacer el FFVII Remake que a ellos les salga de las narices, como tu te piensas, el FFVII Remake está hecho conforme a lo que muchos clientes han estado pidiendo a lo largo de tantísimos años. Hay mucho dinero invertido para tirarlo todo por la borda. No puedes vender un producto con sabor a rancio porque a ti te de la gana. Porque eso llevaría a la compañía a números rojos.

El FEEDBACK es hoy día lo más importante. Y en el sector de los videojuegos es donde se usa muchísimo este instrumento.
GUARRICOS escribió:
Master_Cloud escribió:@GUARRICOS ^Pero es que en tu caso no es que te guste o no te guste, si no te gusta y vienes a hablar, debatir, etc que es de lo que va un foro, pues todo ok, pero has dicho literalmente que no quieres mas respuestas y que no quieres saber nada más... Entonces para que sigues entrando al hilo? en la situación que describes me parece cuanto menos absurdo.

Me pone muy mal lo siento. Pero hasta que no lo anuncie Square enix como será. Prefiero mantenerme positivo y no hacer caso de teorías que no están confirmadas que ni la propia Square enix tiene idea y que vosotros ya lo estáis convirtiendo en esa atrocidad de episodios llamada FFXIII o FFX-2 [lapota]

Pero es que en terminos de escala, llevan diciéndolo y comparándolo en declaraciones oficiales con la trilogía del XIII, diciendo que esta saga será mayor.
Te paso unos cuantos artículos de 2016 donde el propio Kitase habla bastante en profundidad del tema de las partes, es que no es ninguna novedad de ahora ni ninguna paja mental de los usuarios, es algo que se lleva diciendo desde el principio.
https://gematsu.com/2015/12/final-fanta ... art-series
https://gematsu.com/2015/12/final-fanta ... ation-more
https://gematsu.com/2016/04/final-fanta ... anges-more

Y lo mismo del combate, llevan desde el minuto 1 diciendo que el combate no seria un simple juego de acción, pero los que solo creeis lo que queréis decíais que era un machacabotones sin estrategia etc, ahora os lo han explicado bien, y dices "gracias a que nosotros pedimos el cambio...", no no, esto era así desde el principio, solo que no tenéis ni pizca de paciencia y siempre vais a lo peor, cuando ellos llevaban desde l principio diciendo que no era un machacabotones.
https://gematsu.com/2015/12/yoshinori-k ... tion-based

Si todos nos dedicaramos a leer/escuchar más al resto de usuarios, tengan la opinión que tengan, declaraciones de los desarrolladores, etc, en vez de a cerrarnos en banda y ver nuestra propia realidad sin más, todos tendríamos mejor contexto de lo que va este proyecto en realidad.
Master_Cloud escribió:

En lo del combate tiene razón. Lo del principio fue lo del tráiler mierdoso de 2015 donde era un machacabotones y si lo han cambiado es por las críticas que hubo. Vamos, es que esto mismamente lo discutí en este hilo y en otros foros. Puedes ponerte el tráiler del 2015 con los del combate de ahora y verás que se parecen como un huevo a una castaña, sin contar que ahora han hecho un brutal énfasis en que se vean claramente los turnos con la pantalla congelada. Si justamente el juego se nos ha ido a 2020 es porque han tenido que cambiar el enfoque completamente buscando no cagarla con el remake, cosa que sí estaban haciendo en esas fechas.
Fabixenon escribió:@Shephon ¿Mundo abierto? ¿Tienes la fuente por ahí? Yo recordaba haber leído ese tipo de cosas en los leaks pero no en nada oficial. Personalmente no quiero que sea mundo abierto tipo FFXV, sino que tenga libertad en escenarios medianamente amplios.

Dejo este vídeo por aquí, impresiones de la demo a puerta cerrada:

https://www.youtube.com/watch?v=9BYswgheE3Q&t=289s

A ver, no he dicho que sea oficial que lo hayan dicho, (aunque si he afirmado que lo sera lo siento no era mi intención me exprese mal :s) pero seria muy absurdo darte un a partir de salir de midgar un mundo cerrado con un camino pasillero, eso no se lo creerían ni ellos mismos y básicamente porque lo que si dijeron es que querian hacer un mundo lleno de secretos y si lo cierran no se como coño van a hacer eso,

Que en la demo sea un mundo cerrado no dice nada puesto que es una demo que estara limitada pero las impresiones del gameplay que se vio eran de un midgar bastante grande y con posibilidades de exploración o al menos esa es la sensación que transmite :p, otra vez reitero mis disculpas, no era mi intención afirmar nada me exprese mal u.u
@Auriok Pero es que ese trailer era fake gameplay, no le veo sentido comparar nada con el trailer de 2015 la verdad... Mismamente en el trailer de hace un mes en el state of play se veía aun como un "machacabotones" por mucha gente, que pasa, que han decidido cambiarlo en este mes por las criticas de los usuarios para enseñar esto en el E3? no, eya tenían pensado hacer algo así desde el principio, pero fijo, solo hay que ver que siempre decían que no era solo un juego de acción que era mucho más táctico. Si evidentemente, desde 2015 hasta 2019 no han enseñado nada, pues no lo han explicado antes, pero no quiere decir que lo hayan cambiado por eso, de hecho dudo que en 2015 el sistema de combate estaba realmente desarrollado...
GUARRICOS escribió:

@Jox24emy
El FEEDBACK en el siglo XXI es una de las herramientas que toda empresa usa para ofrecer los productos que el cliente demanda amigo. O es que te crees que una productora va a invertir en un producto que no guste al público? Todo se basa en la oferta y en la demanda compadre. Son empresas que usan herramientas como internet para recibir esa respuesta directa y rápida de lo que quiere el consumidor.

FFVII, E3 2019, palabras del productor Kitase: Hemos querido ofrecer un sistema de combate adaptado a los más nostálgicos que desean un sistema táctico con uno más moderno y dinámico. Eso es el FEEDBACK

No pueden hacer el FFVII Remake que a ellos les salga de las narices, como tu te piensas, el FFVII Remake está hecho conforme a lo que muchos clientes han estado pidiendo a lo largo de tantísimos años. Hay mucho dinero invertido para tirarlo todo por la borda. No puedes vender un producto con sabor a rancio porque a ti te de la gana. Porque eso llevaría a la compañía a números rojos.

El FEEDBACK es hoy día lo más importante. Y en el sector de los videojuegos es donde se usa muchísimo este instrumento.

Que no esta confirmado dice....xDDD
Master_Cloud escribió:
GUARRICOS escribió:

Pero es que en terminos de escala, llevan diciéndolo y comparándolo en declaraciones oficiales con la trilogía del XIII, diciendo que esta saga será mayor.
Te paso unos cuantos artículos de 2016 donde el propio Kitase habla bastante en profundidad del tema de las partes, es que no es ninguna novedad de ahora ni ninguna paja mental de los usuarios, es algo que se lleva diciendo desde el principio.
https://gematsu.com/2015/12/final-fanta ... art-series
https://gematsu.com/2015/12/final-fanta ... ation-more
https://gematsu.com/2016/04/final-fanta ... anges-more

Y lo mismo del combate, llevan desde el minuto 1 diciendo que el combate no seria un simple juego de acción, pero los que solo creeis lo que queréis decíais que era un machacabotones sin estrategia etc, ahora os lo han explicado bien, y dices "gracias a que nosotros pedimos el cambio...", no no, esto era así desde el principio, solo que no tenéis ni pizca de paciencia y siempre vais a lo peor, cuando ellos llevaban desde l principio diciendo que no era un machacabotones.
https://gematsu.com/2015/12/yoshinori-k ... tion-based

Si todos nos dedicaramos a leer/escuchar más al resto de usuarios, tengan la opinión que tengan, declaraciones de los desarrolladores, etc, en vez de a cerrarnos en banda y ver nuestra propia realidad sin más, todos tendríamos mejor contexto de lo que va este proyecto en realidad.

Sí pero el FEEDBACK lleva recopilándose desde años atrás al inicio de FFVII Remake. Eso no es algo oportuno de última hora. Igual que todas las quejas de ser episodio que llevan recibiendo desde 2015.

Y que a fecha de hoy, 2019, ni hasta el productor tiene idea de como va a concebir esas susodichas partes. Porque sabe que hay escépticos como yo, que sería un error dividir esos episodios como si fueran videojuegos sueltos que no tienen nada que ver con el original. Y por eso están ahí con el miedo a cagarla y que la gente se le eche encima. Y no quieren hacer declaraciones todavía si no ir recopilando información de todo lo que los usuarios desean. E intentar contentar a la mayoría. Por eso dicen, vamos a centrarnos en la primera parte, y luego ya se verá como continuamos la aventura.

Yo voy a ser positivo, y no dejarme llevar por comentarios en este foro que manchen el deseo que tengo sobre el que es para mi uno de los mayores videojuegos de todos los tiempos.

@parrotxo
No está confirmado NADA, en palabras de KITASE en relación al tema de como será el tema de episodios ni cuántos serán. Todo son suposiciones que la gente le gusta afirmar.
Master_Cloud escribió:@Auriok Pero es que ese trailer era fake gameplay, no le veo sentido comparar nada con el trailer de 2015 la verdad... Mismamente en el trailer de hace un mes en el state of play se veía aun como un "machacabotones" por mucha gente, que pasa, que han decidido cambiarlo en este mes por las criticas de los usuarios para enseñar esto en el E3? no, eya tenían pensado hacer algo así desde el principio, pero fijo, solo hay que ver que siempre decían que no era solo un juego de acción que era mucho más táctico. Si evidentemente, desde 2015 hasta 2019 no han enseñado nada, pues no lo han explicado antes, pero no quiere decir que lo hayan cambiado por eso, de hecho dudo que en 2015 el sistema de combate estaba realmente desarrollado...

Fake gameplay... Lo del tráiler de 2015 era un tráiler y punto:
https://www.youtube.com/watch?v=A3sBZ5Nr4hc

No sé de dónde sacas lo de fake gameplay, ahí mostraron cómo se jugaría y es donde cayó el torrente de mierda por todos lados, no tiene más historia. A mí me parecéis iguales cambiando el dorso de la moneda, te podrían decir que saldrán dlcs para ampliar 10 minutos la experiencia de juego y dirías que Nomura es un genio que lo tenía planeado desde el primer minuto, dando gracias por la oportunidad de disfrutar de su juego.
Esas opiniones me parecen de quererse mucho xD

Si nos ponemos así, todo el mundo ha pedido algo en internet alguna vez, por tanto claro, todo lo que haga cualquier desarrolladora de cualquier juego es por el "feedback" del usuario. Pero en este caso no estamos hablando de eso. Estamos hablando que decís que por el feedback recibido a partir del trailer de 2015 han cambiado el combate al trailer de 2019, porque en 2015 iba a ser un machacabotones y en 2019, sorpresa, no lo es (sorpresa ninguna porque en 2015 y 2016 ya decían que no iba a ser un machacabotones pero bueno xD).

@Auriok te voy a descubrir una cosa, cuando se anuncian los juegos en etapas muy verdes del desarrollo, muchas veces se RECREA gameplay con el motor del juego, que luego no tiene por que ser nada representativo dl juego final, y si lees analisis y opiniones de la época verás que eso es lo que fue. Y no es algo ni siquiera que le viniese de nuevas a Square...
https://www.youtube.com/watch?v=XRhd66aheNM
Igualito al ffxiii hoyga xD

Y lo ultimo de la manga 100% realnofake, cuando yo he dicho aqui 10000 millones de veces, que para valorar el producto habrá que ver como es realmente, que no hay ni que endiosarlo ni que echarle mierda sin sentido. Si te fijas yo en ningún comentario estoy ensalzando el producto en si, si no que estoy criticando el echar mierda sobre un producto sin tener ni idea de lo que se habla.
Auriok escribió:
Master_Cloud escribió:@Auriok Pero es que ese trailer era fake gameplay, no le veo sentido comparar nada con el trailer de 2015 la verdad... Mismamente en el trailer de hace un mes en el state of play se veía aun como un "machacabotones" por mucha gente, que pasa, que han decidido cambiarlo en este mes por las criticas de los usuarios para enseñar esto en el E3? no, eya tenían pensado hacer algo así desde el principio, pero fijo, solo hay que ver que siempre decían que no era solo un juego de acción que era mucho más táctico. Si evidentemente, desde 2015 hasta 2019 no han enseñado nada, pues no lo han explicado antes, pero no quiere decir que lo hayan cambiado por eso, de hecho dudo que en 2015 el sistema de combate estaba realmente desarrollado...

Fake gameplay... Lo del tráiler de 2015 era un tráiler y punto:
https://www.youtube.com/watch?v=A3sBZ5Nr4hc

No sé de dónde sacas lo de fake gameplay, ahí mostraron cómo se jugaría y es donde cayó el torrente de mierda por todos lados, no tiene más historia. A mí me parecéis iguales cambiando el dorso de la moneda, te podrían decir que saldrán dlcs para ampliar 10 minutos la experiencia de juego y dirías que Nomura es un genio que lo tenía planeado desde el primer minuto, dando gracias por la oportunidad de disfrutar de su juego.

Totalmente de acuerdo contigo. Ellos ven a square enix como si ellos como empresa hicieran todo porque les sale de los cajones, y que el cliente no tiene ningún valor. Estos clientes, en referencia a los que me responden en contra de mis queja, son como los que se quedan viendo una mosca pasar con la boca abierta esperando a que se les meta dentro. Así son, ellos como clientes no sienten que tengan peso alguno. Son como muñecos, toma, acepta esto que nosotros somos los genios y tú tienes que aceptar lo que yo te ponga y pagarme vale? [qmparto] [qmparto]
Master_Cloud escribió:Esas opiniones me parecen de quererse mucho xD

Si nos ponemos así, todo el mundo ha pedido algo en internet alguna vez, por tanto claro, todo lo que haga cualquier desarrolladora de cualquier juego es por el "feedback" del usuario. Pero en este caso no estamos hablando de eso. Estamos hablando que decís que por el feedback recibido a partir del trailer de 2015 han cambiado el combate al trailer de 2019, porque en 2015 iba a ser un machacabotones y en 2019, sorpresa, no lo es (sorpresa ninguna porque en 2015 y 2016 ya decían que no iba a ser un machacabotones pero bueno xD).

@Auriok te voy a descubrir una cosa, cuando se anuncian los juegos en etapas muy verdes del desarrollo, muchas veces se RECREA gameplay con el motor del juego, que luego no tiene por que ser nada representativo dl juego final, y si lees analisis y opiniones de la época verás que eso es lo que fue. Y no es algo ni siquiera que le viniese de nuevas a Square...
https://www.youtube.com/watch?v=XRhd66aheNM
Igualito al ffxiii hoyga xD

Y lo ultimo de la manga 100% realnofake, cuando yo he dicho aqui 10000 millones de veces, que para valorar el producto habrá que ver como es realmente, que no hay ni que endiosarlo ni que echarle mierda sin sentido. Si te fijas yo en ningún comentario estoy ensalzando el producto en si, si no que estoy criticando el echar mierda sobre un producto sin tener ni idea de lo que se habla.

No sé qué tiene que ver el XIII ahora. Nomura estuvo tanteando todo el rato a la comunidad con vaguedades sobre el sistema de combate, lanzaron el tráiler y se le puso a parir. Nomura intentó arreglarlo con más vaguedades sobre que iba a ser muy táctico, cosa que para ti ya te sirve para decir que iba a ser lo de ahora. Cancelan todo, se inicia el desarrollo y ahora sacan muchísima más información con un cambio gordísimo. En 2015 no dijeron nada de los turnos ni se podía atisbar nada en el tráiler porque, según tú...según tú no sé, se hace porque sí, sin motivo alguno más allá de que Nomura es Dios.

Llevas todo el hilo justificando todo del juego y luego añadiendo la coletilla última que has puesto de vez en cuando. Eres un fanboy, no pasa nada, pero al menos no seas cínico.
@GUARRICOS Si que tiene peso el usuario, evidentemente... La única diferencia es que algunos esperamos a tener la información necesaria y a valorar el producto para valorar, criticar, etc. No encendemos el aspersor de mierda desde el minuto uno xD

@Auriok gran argumento, no estoy de acuerdo contigo, eres un hater/fanboy. El buen nivel de eol nunca decepciona XD

No tiene que ver ffxiii en si, lo que digo, y parece que no has entendido (o supongo ás bien, no has querido entender) es que es muy habitual que los juegos se muestren en etapas verdes del desarrollo con gameplay "ficticio", se ha hecho siempre y se seguirá haciendo. Ahora, que es más facil ignorar el argumento y lanzar un ad homniem que intentar contraargumentarlo, ok, estás en tu derecho supongo XD

En fin, que al final es lo de siempre, lo que han eneseñado del juego en si me ha gustado? sí, mucho, que lo de dividirlo en partes se lo podrían haber ahorrado y está feo? evidentemente, que la "edicion coleccionista" es un timo (porque no es una edicion, es un pack, si a alguien le mola que se la compre xD), salta a la vista, pero que a efectos prácticos, si finalmente sale un buen producto, sean 2 o 20 juegos, los voy a disfrutar porque al final lo que yo le pido a una empresa, square o cualquiera, es que me ofrezca un buen producto? pues evidentemente, no soy un amargao, y yo los juegos los compro y los valoro porque me hagan disfrutar, no los disfruto yendome a los foros a llorar, amargarme e intentar amargar a los demás xD Ahora, si luego el producto es una mierda, corto/con contenido de relleno, etc. Pues que les den, pero vaya, eso hasta que no tengamos el producto en las calles, solo los de la bola de cristal podéis valorarlo.

Y por cierto, yo de este tema al menos con vosotros dos paso de discutir más, si viene alguien que le mole debatir, contaargumentar, etc y tenga otra opinión estaré encantado, porque es la gracia de los foros, pero a gente que solo viene a decir que no quieren saber nada del juego (para que entras? xD) o gente que se limita a llamar hater/fanboy a otro por tener otra opinión... no merece la pena, así que si queréis ahorraros tiempo, podéis ahorraros responderme sobre el tema, para lo que ibáis a escribir... [beer]
@Shephon No pidas disculpas hombre, no pasa nada, es solo que ya estaba dando saltos de alegría jajaja.

Todo el mundo que lo ha probado habla maravillas de lo visto y da motivos a tener esperanzas.
Master_Cloud escribió:@GUARRICOS Si que tiene peso el usuario, evidentemente... La única diferencia es que algunos esperamos a tener la información necesaria y a valorar el producto para valorar, criticar, etc. No encendemos el aspersor de mierda desde el minuto uno xD

Los tiempos han cambiado muchísimo para las compañías en la última década. Las compañías están en constante contacto con sus clientes. Pero todas. Algunas harán caso otras omitirán las críticas.
Pero aquí hablamos de un producto muy gordo, como lo es TLOU 2 también y demás continuaciones que necesitan mantener el mismo nivel conseguido que en la primera parte, tienen mucha presión. Un proyecto único dónde un mínimo fallo puede llevar al traste millones de copias. Square enix han puesto la pasta, Kitase es perro viejo, conoce al amante de FFVII y conoce lo que demanda también el usuario más joven, que es el dinamismo y el espectáculo.

Están en continua comunicación con nosotros, a través de foros y plataformas como youtube.
FFXIII fue un experimento mal hecho, otros tiempos donde internet no estaba tan expandido y que las compañías tenían más libertad creativa. FFXV fue un producto no terminado a la vez que un intento de experimentar con el sistema de combate basado en los ARPG. Hecho a prisa. Recibieron todo el mal Feedback con FFXV y antes de ponerse a trabajar en serio con FFVII Remake han ido planteando diversos sistemas jugables y recopilando chorros de información de los clientes.

Capcom es otro ejemplo más, de lo que los clientes que consumen Resident evil querían para el Remake del 2. Se tomaron sus licencias sí, pero siempre respetaron al producto original y la gente quedo encantada.
GUARRICOS escribió:Pero es que los que me estáis respondiendo traigáis con todo. Os da igual lo que os ponga o como lo saquen. Ahh como le llaman remake pues ya está. Qué sea lo que sea, si van a sacar lo que ellos quieran. PUES NO FUNCIONA ASÍ

Porque hoy día existe el FEEDBACK. las empresas escuchan a sus clientes a través de internet. Y si os leen a vosotros contentos con la pasta ya preparada pues ahí lo tenéis a trozos.

Los tales of...criticas de no subtitulado. Venga substitulado al español. Juidment de sega. Venga también subtitulado al español

Y yo no voy a ser un muerto que se quede tragando todo porque no tengáis sangre y seáis unos conformistas con todo. Yo tenía muchas ilusiones y millones de fans de FFVII pensamos que al igual que los turnos era un pilar fundamental el hecho de respetar el desarrollo de la trama también. Y cuando mucha más gente se entere que en realidad esos episodios funcionan de una forma distinta a lo que ellos se piensan. Luego estaréis como conformistas justificando el modelo y entrando discusiones con gente que si ama a FFVII y que esto debe ser motivo para que millones digamos a square enix lo que deseamos. Normal que hagan lo que quieran. Si no tenéis sangre ninguna. Todo está bien para vosotros. Con tal de que se llame Remake y salga cloud y demás ya está. Para qué vamos a pedir respeto al producto que nos enamoró en su momento.

Y la respuesta es la de siempre. Si no os gusta para que estáis en este foro. Esa es la respuesta de los mansos.

Es que en este caso no es tragar con todo, es su juego, es su empresa y no te obligan a comprarlo. A mi me gusta sea como sea porque quiero jugarlo, si tú no lo quieres pasa de largo. El problema es que queréis las cosas exactamente como os vayan bien a vosotros y la industria del videojuego no es una hermanita de la caridad [nop]
Fabixenon escribió:@Shephon No pidas disculpas hombre, no pasa nada, es solo que ya estaba dando saltos de alegría jajaja.

Todo el mundo que lo ha probado habla maravillas de lo visto y da motivos a tener esperanzas.

bueno bueno si es que a veces es complicado expresarse bien [+risas]

a ver, yo no es que tenga esperanzas o no y de echo prefiero no tenerlas pues las esperanzas llevan a hacerse espectativas y yo prefiero mantener las espectativas a un nivel normalillos :P, yo tambien he leido cosas maravillosas de los que han probado la demo pero claro esa gente no es yo y prefiero probarlo por mi mismo :P, lo que si creo es que no sera un lanzamiento echo al tuntun y que square a difrencia de con otros juegos, esta teniendo mucho cuidado con este pues saben que con este remake se juegan mucho, de echo el fracaso de este remake puede ser un agujero muy gordo para ellos no seria la primera vez que ponen demasiado en el asador y se ven al borde de la banca rota, desde antes del primer FF les lleva pasando aunque despues consigan salir a flote, la ultima vez fue gracias a la fusión con ENIX, así que saben perfectamente lo que se juegan y no debe haber sido facil para ellos tomar las decisiones que han tomado para este remake, así que yo creo que al final dejara contentos a muchos jugadores de la saga pero por supuesto, nada de esto podemos saberlo hasta que salga y lo probemos ya que sin saber nada ni probar nada es muy facil criticar y soltar lo que no hay que soltar, así que lo mejor es esperar a que salga y juzgar despues de probar y de echo, cuando salga el juego hare lo mismo que hice con KH3, una primera impresión y cuando me lo pase. una critica personal de mi experiencia completa (aunque la de KH3 tuve que pasarmelo dos veces ya que al final le acabe sacando mas fallos de los que yo me esperaba :s aun asi el juego me gusto pero joer, se quedo por debajo de lo que yo esperaba. de hay que ya no me haga esperanzas :P)
25918 respuestas