› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eR_XaVi escribió:GUARRICOS escribió:Pienso square debería de bloquear el acceso a la segunda parte porque si uno se pone con la segunda sería destrozar el argumento.
Y lo peor que para algunos no le den importancia al desarrollo de niveles y se conformen que la gente use uno genérico para que demonios estoy jugando subiendo niveles cogiendo materias? Si luego meto la segunda parte y ya me dan los niveles dados? Para eso me pongo ya en youtube y no me compro el videojuego.
Debe de hacerlo que sean como disco 2 y disco 3 en el original. Si no has superado la primera parte que no se pueda iniciar la segunda.
Por respeto a la aventura, y por respeto a la jugabilidad y desarrollo que uno se ha molestado en trabajarselo.
Eso te lo pueden hacer si te venden el juego entero. Si lo venden a fascículos es absurdo.
Pagas 60 euros y cuando lo pones te dice disculpe pero debes pagar 120 euros para la parte 1 y 2 y así poder jugar primero a ellos y ya por último a este.
GUARRICOS escribió:eR_XaVi escribió:GUARRICOS escribió:Pienso square debería de bloquear el acceso a la segunda parte porque si uno se pone con la segunda sería destrozar el argumento.
Y lo peor que para algunos no le den importancia al desarrollo de niveles y se conformen que la gente use uno genérico para que demonios estoy jugando subiendo niveles cogiendo materias? Si luego meto la segunda parte y ya me dan los niveles dados? Para eso me pongo ya en youtube y no me compro el videojuego.
Debe de hacerlo que sean como disco 2 y disco 3 en el original. Si no has superado la primera parte que no se pueda iniciar la segunda.
Por respeto a la aventura, y por respeto a la jugabilidad y desarrollo que uno se ha molestado en trabajarselo.
Eso te lo pueden hacer si te venden el juego entero. Si lo venden a fascículos es absurdo.
Pagas 60 euros y cuando lo pones te dice disculpe pero debes pagar 120 euros para la parte 1 y 2 y así poder jugar primero a ellos y ya por último a este.
Al final es lo que vas a pagar de entrada. Las expansiones han sido así siempre. Obligándote a tener la parte 1.
Es que dime quien se va a comprar la parte 3 sin haber tocado la primera. No tiene sentido ninguno que yo me ponga en el cd3 de un videojuego. Pienso que para conservar el desarrollo de la aventura no deben de partirlo como si fueran videojuegos con historias distintas. Para mi perdería todo el encanto ya.
Yo sigo diciendo que el vídeojuego sera uno. Y sus continuaciones estarán unidas a la anterior. Y cuando saquen la segunda. La venderán ya con el episodio 1 y así cuando saquen la 3. Será ya el juego completo.
Esto no es mass effect o FFxiii. Aquí tienen que respetar la aventura como un sólo título.
eR_XaVi escribió:GUARRICOS escribió:eR_XaVi escribió:Eso te lo pueden hacer si te venden el juego entero. Si lo venden a fascículos es absurdo.
Al final es lo que vas a pagar de entrada. Las expansiones han sido así siempre. Obligándote a tener la parte 1.
Es que dime quien se va a comprar la parte 3 sin haber tocado la primera. No tiene sentido ninguno que yo me ponga en el cd3 de un videojuego. Pienso que para conservar el desarrollo de la aventura no deben de partirlo como si fueran videojuegos con historias distintas. Para mi perdería todo el encanto ya.
Yo sigo diciendo que el vídeojuego sera uno. Y sus continuaciones estarán unidas a la anterior. Y cuando saquen la segunda. La venderán ya con el episodio 1 y así cuando saquen la 3. Será ya el juego completo.
Esto no es mass effect o FFxiii. Aquí tienen que respetar la aventura como un sólo título.
Si yo quiero comprarme el juego solo para jugar Goñd Saucer por que no podría? Explícamelo.
Por que una cosa es pagar por un juego y que sea multi disco y otra partes de un remake que van a salir en periodos de años.
Yo mismo fui a ver al cine Harry Potter 4 sin ver ninguna anterior, y nadie en el cine me prohibió entrar por que podía joder el desarrollo de la historia.
Es que vamos al juego le ponen eso que tú dices y ya les compraría todo si eso cuando valiera 10 euros de liquidación.
eR_XaVi escribió:GUARRICOS escribió:
Si yo quiero comprarme el juego solo para jugar Goñd Saucer por que no podría? Explícamelo.
Por que una cosa es pagar por un juego y que sea multi disco y otra partes de un remake que van a salir en periodos de años.
Yo mismo fui a ver al cine Harry Potter 4 sin ver ninguna anterior, y nadie en el cine me prohibió entrar por que podía joder el desarrollo de la historia.
Es que vamos al juego le ponen eso que tú dices y ya les compraría todo si eso cuando valiera 10 euros de liquidación.
GUARRICOS escribió:
FFVII es un videojuego completo no me lo destroceis en partes como si fuera resident evil, porque no son el mismo juego. Porque esto no tiene nada que ver con lo que ha dicho uno de harry potter o FFXIII
GUARRICOS escribió:Imaginar cualquier otro RPG me venden la parte final separada.
Me dan unos niveles genéricos y ya está toma enfrentante al monstruo final........
Dónde está la gracia? Dónde está la gracia de un videojuego de rol donde se supone que uno se va forjando poco a poco para sentirse poderoso?
No tenéis ni pajorera idea del daño que puede hacer a FFVII esto. Espero que sea como yo digo de que la segunda parte sea tratada como continuación de la primera y que el jugador no destroce el juego iniciando la segunda con niveles genéricos o chetados sin habérselo trabajado.
Y como sea así el caso. Le pueden dar por saco a square enix y su mierda episódica. Porque yo no pasaré por el Aro.
danked escribió:@GUARRICOS hay muchos RPG que no te cuentan la historia en un solo juego.
El único problema que tiene FFVII es que ya sabes la historia de ante mano. Pero como se te está diciendo, el remake no es 1:1 con el juego original. A partir de eso no tiene sentido decir que te están partiendo el FFVII original.
Lo dije ayer, FFVII y FFVII remake serán dos experiencia totalmente diferentes.
Seifert escribió:A mi de las dudas que me quedan. La primera parte abarcara hasta Midgar, en el futuro al ser juegos independientes ¿tendran cerrado de todo el acceso? Eso de fragmentar asi un juego a parte de ser un sacacuartos no le veo ninguna ventaja. Cada vez pienso mas que va a ser un juego lineal sin mundo abierto. Con lo facil que hubiera sido hacerlo como el dragon quest xi.
Master_Cloud escribió:@GUARRICOS Pues como consejo, si no te interesa el juego, ni leer respuestas de gente a la que le interese el juego, quizá lo que deberías es dejar de meterte en el hilo del juego eh, pero tú sabrás xD
Matt_hew18 escribió:En los mejores casos, pinta que tendrá DLC para ampliar la historia, como minimo eso, estoy seguro, además de posibles Skins etc.
Luego posiblemente dividan la historia...igualmente será un éxito aunque nos joda un poco
berts1990 escribió:Creo yo que será más parecido a lo visto en FFXIII, FFXIII-2 y Lightning Returns. Cuanto antes se quiten algunos de la cabeza que FFVIIR pretende ser un 1:1 del FFVII original, antes podrán disfrutar y dejar que les sorprendan.
Nunca han dicho eso, desde el momento uno que empezaron a hablar del juego lo primero que dijeron es que FFVII Remake iba a ser muy distinto a FFVII, al igual que desde el minuto uno dijeron que cada juego es independiente y que contaría su propia historia autoconclusiva dentro del marco y las bases del original.GUARRICOS escribió:Pues como sea como FFXIII y esos episodios separados como juegos independientes. Lo dicho. Todo para vosotros. Yo no daré ni un duro a un producto que me dicen que es un remake de la aventura completa y continuada.
Larxeel escribió:Menudo hype le tengo a este Remake. Reservé la edición Deluxe nada más anunciarse. Y qué rabia que no vayamos a tener una demo pública debido a los data miners
Por supuesto que funciona así, tú no estás en la potestad de decirle a un creativo como tiene que hacer su obra. Sobre tragar o no ya lo veremos, si sale y nos gusta aplaudiremos, si no nos gusta, criticaremos. Tan sencillo como eso.GUARRICOS escribió:Pero es que los que me estáis respondiendo traigáis con todo. Os da igual lo que os ponga o como lo saquen. Ahh como le llaman remake pues ya está. Qué sea lo que sea, si van a sacar lo que ellos quieran. PUES NO FUNCIONA ASÍ
Otra muestra más de la ignorancia ¿De verdad te piensas que eso ha sido cambiado por el feedback?, La idea mostrada en el E3 sobre el sistema de combate ya fue explicada también hace cuatro años cuando dijeron que el sistema de batalla era un híbrido entre el sistema de acción y por turnos, de hecho, en el tráiler gameplay de 2015 ya se ve las mismas mecánicas salvo el modo táctico. Golpes débiles que van llenando más rápido la barra de ATB, cuando se llena se hace el golpe más fuerte, cambio de personajes. Vamos que para esto no han escuchado a nadie, eso ya se presentó y eso ya explicaron que sería asíGUARRICOS escribió:Porque hoy día existe el FEEDBACK. las empresas escuchan a sus clientes a través de internet. Y si os leen a vosotros contentos con la pasta ya preparada pues ahí lo tenéis a trozos.
Hace unas semanas me quejé yo y muchísima gente de ese combate que parecía un hack and slash. Y algunos decían. Es que hay que modernizar y dar el paso ya. Tenemos que aceptar y tragar.
E3. Presentan modo táctico y la gente aplaudiendo y yo mismo super contento. Porqué? Porque escucharon las críticas. Y vosotros pues que más os da.
Y perder el tiempo en un foro a mostrar una frustración cuatro años después de explicar cómo funciona a faltar el respeto a los usuarios que de momento si les interesa lo que ofrecen es la respuesta de los idiotas.GUARRICOS escribió:Y la respuesta es la de siempre. Si no os gusta para que estáis en este foro. Esa es la respuesta de los mansos.
Master_Cloud escribió:Larxeel escribió:Menudo hype le tengo a este Remake. Reservé la edición Deluxe nada más anunciarse. Y qué rabia que no vayamos a tener una demo pública debido a los data miners
No lo había pensado, peor no hay ningún juego de Square en ps4 que vaya a salir de aquí a final de año que puedan meter la demo del VII para promocionarlo, no? que es algo que les gusta hacer bastante.
Master_Cloud escribió:@GUARRICOS ^Pero es que en tu caso no es que te guste o no te guste, si no te gusta y vienes a hablar, debatir, etc que es de lo que va un foro, pues todo ok, pero has dicho literalmente que no quieres mas respuestas y que no quieres saber nada más... Entonces para que sigues entrando al hilo? en la situación que describes me parece cuanto menos absurdo.
Y es que volvemos a lo mismo, que todos preferiríamos un juego en 10 blurays que durase 200 horas la historia y con otras 1000 de contenido extra? pues evidentemente, que han dicho desde el principio que será una experiencia diferente al original, que para el que quiera vivir el original que para eso está ahí y siempre va a estar, tanto en psx como en 200 remasters, que van a expandir la historia, etc. También. Desde bastante pronto dejaron más o menos claro lo que querían hacer con el proyecto y distanciaron las expectativas del VII original. Si pese a todo, hay gente que sigue esperando otra cosa, no es problema de la gente que lo hemos aceptado, si no de la que no acepta las cosas por más que se lo repitan.
GUARRICOS escribió:Master_Cloud escribió:@GUARRICOS ^Pero es que en tu caso no es que te guste o no te guste, si no te gusta y vienes a hablar, debatir, etc que es de lo que va un foro, pues todo ok, pero has dicho literalmente que no quieres mas respuestas y que no quieres saber nada más... Entonces para que sigues entrando al hilo? en la situación que describes me parece cuanto menos absurdo.
Y es que volvemos a lo mismo, que todos preferiríamos un juego en 10 blurays que durase 200 horas la historia y con otras 1000 de contenido extra? pues evidentemente, que han dicho desde el principio que será una experiencia diferente al original, que para el que quiera vivir el original que para eso está ahí y siempre va a estar, tanto en psx como en 200 remasters, que van a expandir la historia, etc. También. Desde bastante pronto dejaron más o menos claro lo que querían hacer con el proyecto y distanciaron las expectativas del VII original. Si pese a todo, hay gente que sigue esperando otra cosa, no es problema de la gente que lo hemos aceptado, si no de la que no acepta las cosas por más que se lo repitan.
Me pone muy mal lo siento. Pero hasta que no lo anuncie Square enix como será. Prefiero mantenerme positivo y no hacer caso de teorías que no están confirmadas que ni la propia Square enix tiene idea y que vosotros ya lo estáis convirtiendo en esa atrocidad de episodios llamada FFXIII o FFX-2
Master_Cloud escribió:
Fabixenon escribió:@Shephon ¿Mundo abierto? ¿Tienes la fuente por ahí? Yo recordaba haber leído ese tipo de cosas en los leaks pero no en nada oficial. Personalmente no quiero que sea mundo abierto tipo FFXV, sino que tenga libertad en escenarios medianamente amplios.
Dejo este vídeo por aquí, impresiones de la demo a puerta cerrada:
https://www.youtube.com/watch?v=9BYswgheE3Q&t=289s
GUARRICOS escribió:Master_Cloud escribió:@GUARRICOS ^Pero es que en tu caso no es que te guste o no te guste, si no te gusta y vienes a hablar, debatir, etc que es de lo que va un foro, pues todo ok, pero has dicho literalmente que no quieres mas respuestas y que no quieres saber nada más... Entonces para que sigues entrando al hilo? en la situación que describes me parece cuanto menos absurdo.
Me pone muy mal lo siento. Pero hasta que no lo anuncie Square enix como será. Prefiero mantenerme positivo y no hacer caso de teorías que no están confirmadas que ni la propia Square enix tiene idea y que vosotros ya lo estáis convirtiendo en esa atrocidad de episodios llamada FFXIII o FFX-2
@Jox24emy
El FEEDBACK en el siglo XXI es una de las herramientas que toda empresa usa para ofrecer los productos que el cliente demanda amigo. O es que te crees que una productora va a invertir en un producto que no guste al público? Todo se basa en la oferta y en la demanda compadre. Son empresas que usan herramientas como internet para recibir esa respuesta directa y rápida de lo que quiere el consumidor.
FFVII, E3 2019, palabras del productor Kitase: Hemos querido ofrecer un sistema de combate adaptado a los más nostálgicos que desean un sistema táctico con uno más moderno y dinámico. Eso es el FEEDBACK
No pueden hacer el FFVII Remake que a ellos les salga de las narices, como tu te piensas, el FFVII Remake está hecho conforme a lo que muchos clientes han estado pidiendo a lo largo de tantísimos años. Hay mucho dinero invertido para tirarlo todo por la borda. No puedes vender un producto con sabor a rancio porque a ti te de la gana. Porque eso llevaría a la compañía a números rojos.
El FEEDBACK es hoy día lo más importante. Y en el sector de los videojuegos es donde se usa muchísimo este instrumento.
Master_Cloud escribió:GUARRICOS escribió:Master_Cloud escribió:@GUARRICOS ^Pero es que en tu caso no es que te guste o no te guste, si no te gusta y vienes a hablar, debatir, etc que es de lo que va un foro, pues todo ok, pero has dicho literalmente que no quieres mas respuestas y que no quieres saber nada más... Entonces para que sigues entrando al hilo? en la situación que describes me parece cuanto menos absurdo.
Pero es que en terminos de escala, llevan diciéndolo y comparándolo en declaraciones oficiales con la trilogía del XIII, diciendo que esta saga será mayor.
Te paso unos cuantos artículos de 2016 donde el propio Kitase habla bastante en profundidad del tema de las partes, es que no es ninguna novedad de ahora ni ninguna paja mental de los usuarios, es algo que se lleva diciendo desde el principio.
https://gematsu.com/2015/12/final-fanta ... art-series
https://gematsu.com/2015/12/final-fanta ... ation-more
https://gematsu.com/2016/04/final-fanta ... anges-more
Y lo mismo del combate, llevan desde el minuto 1 diciendo que el combate no seria un simple juego de acción, pero los que solo creeis lo que queréis decíais que era un machacabotones sin estrategia etc, ahora os lo han explicado bien, y dices "gracias a que nosotros pedimos el cambio...", no no, esto era así desde el principio, solo que no tenéis ni pizca de paciencia y siempre vais a lo peor, cuando ellos llevaban desde l principio diciendo que no era un machacabotones.
https://gematsu.com/2015/12/yoshinori-k ... tion-based
Si todos nos dedicaramos a leer/escuchar más al resto de usuarios, tengan la opinión que tengan, declaraciones de los desarrolladores, etc, en vez de a cerrarnos en banda y ver nuestra propia realidad sin más, todos tendríamos mejor contexto de lo que va este proyecto en realidad.
Master_Cloud escribió:@Auriok Pero es que ese trailer era fake gameplay, no le veo sentido comparar nada con el trailer de 2015 la verdad... Mismamente en el trailer de hace un mes en el state of play se veía aun como un "machacabotones" por mucha gente, que pasa, que han decidido cambiarlo en este mes por las criticas de los usuarios para enseñar esto en el E3? no, eya tenían pensado hacer algo así desde el principio, pero fijo, solo hay que ver que siempre decían que no era solo un juego de acción que era mucho más táctico. Si evidentemente, desde 2015 hasta 2019 no han enseñado nada, pues no lo han explicado antes, pero no quiere decir que lo hayan cambiado por eso, de hecho dudo que en 2015 el sistema de combate estaba realmente desarrollado...
Auriok escribió:Master_Cloud escribió:@Auriok Pero es que ese trailer era fake gameplay, no le veo sentido comparar nada con el trailer de 2015 la verdad... Mismamente en el trailer de hace un mes en el state of play se veía aun como un "machacabotones" por mucha gente, que pasa, que han decidido cambiarlo en este mes por las criticas de los usuarios para enseñar esto en el E3? no, eya tenían pensado hacer algo así desde el principio, pero fijo, solo hay que ver que siempre decían que no era solo un juego de acción que era mucho más táctico. Si evidentemente, desde 2015 hasta 2019 no han enseñado nada, pues no lo han explicado antes, pero no quiere decir que lo hayan cambiado por eso, de hecho dudo que en 2015 el sistema de combate estaba realmente desarrollado...
Fake gameplay... Lo del tráiler de 2015 era un tráiler y punto:
https://www.youtube.com/watch?v=A3sBZ5Nr4hc
No sé de dónde sacas lo de fake gameplay, ahí mostraron cómo se jugaría y es donde cayó el torrente de mierda por todos lados, no tiene más historia. A mí me parecéis iguales cambiando el dorso de la moneda, te podrían decir que saldrán dlcs para ampliar 10 minutos la experiencia de juego y dirías que Nomura es un genio que lo tenía planeado desde el primer minuto, dando gracias por la oportunidad de disfrutar de su juego.
Master_Cloud escribió:Esas opiniones me parecen de quererse mucho xD
Si nos ponemos así, todo el mundo ha pedido algo en internet alguna vez, por tanto claro, todo lo que haga cualquier desarrolladora de cualquier juego es por el "feedback" del usuario. Pero en este caso no estamos hablando de eso. Estamos hablando que decís que por el feedback recibido a partir del trailer de 2015 han cambiado el combate al trailer de 2019, porque en 2015 iba a ser un machacabotones y en 2019, sorpresa, no lo es (sorpresa ninguna porque en 2015 y 2016 ya decían que no iba a ser un machacabotones pero bueno xD).
@Auriok te voy a descubrir una cosa, cuando se anuncian los juegos en etapas muy verdes del desarrollo, muchas veces se RECREA gameplay con el motor del juego, que luego no tiene por que ser nada representativo dl juego final, y si lees analisis y opiniones de la época verás que eso es lo que fue. Y no es algo ni siquiera que le viniese de nuevas a Square...
https://www.youtube.com/watch?v=XRhd66aheNM
Igualito al ffxiii hoyga xD
Y lo ultimo de la manga 100% realnofake, cuando yo he dicho aqui 10000 millones de veces, que para valorar el producto habrá que ver como es realmente, que no hay ni que endiosarlo ni que echarle mierda sin sentido. Si te fijas yo en ningún comentario estoy ensalzando el producto en si, si no que estoy criticando el echar mierda sobre un producto sin tener ni idea de lo que se habla.
Master_Cloud escribió:@GUARRICOS Si que tiene peso el usuario, evidentemente... La única diferencia es que algunos esperamos a tener la información necesaria y a valorar el producto para valorar, criticar, etc. No encendemos el aspersor de mierda desde el minuto uno xD
GUARRICOS escribió:Pero es que los que me estáis respondiendo traigáis con todo. Os da igual lo que os ponga o como lo saquen. Ahh como le llaman remake pues ya está. Qué sea lo que sea, si van a sacar lo que ellos quieran. PUES NO FUNCIONA ASÍ
Porque hoy día existe el FEEDBACK. las empresas escuchan a sus clientes a través de internet. Y si os leen a vosotros contentos con la pasta ya preparada pues ahí lo tenéis a trozos.
Hace unas semanas me quejé yo y muchísima gente de ese combate que parecía un hack and slash. Y algunos decían. Es que hay que modernizar y dar el paso ya. Tenemos que aceptar y tragar.
E3. Presentan modo táctico y la gente aplaudiendo y yo mismo super contento. Porqué? Porque escucharon las críticas. Y vosotros pues que más os da.
Los tales of...criticas de no subtitulado. Venga substitulado al español. Juidment de sega. Venga también subtitulado al español
Y yo no voy a ser un muerto que se quede tragando todo porque no tengáis sangre y seáis unos conformistas con todo. Yo tenía muchas ilusiones y millones de fans de FFVII pensamos que al igual que los turnos era un pilar fundamental el hecho de respetar el desarrollo de la trama también. Y cuando mucha más gente se entere que en realidad esos episodios funcionan de una forma distinta a lo que ellos se piensan. Luego estaréis como conformistas justificando el modelo y entrando discusiones con gente que si ama a FFVII y que esto debe ser motivo para que millones digamos a square enix lo que deseamos. Normal que hagan lo que quieran. Si no tenéis sangre ninguna. Todo está bien para vosotros. Con tal de que se llame Remake y salga cloud y demás ya está. Para qué vamos a pedir respeto al producto que nos enamoró en su momento.
Y la respuesta es la de siempre. Si no os gusta para que estáis en este foro. Esa es la respuesta de los mansos.
Fabixenon escribió:@Shephon No pidas disculpas hombre, no pasa nada, es solo que ya estaba dando saltos de alegría jajaja.
Todo el mundo que lo ha probado habla maravillas de lo visto y da motivos a tener esperanzas.