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Yo es que no creo que se alarga, si no que cada juego cuenta una historia distinta (usando de base la original, pero cambiando cosas) con dos denominadores comunes: Jenova y Sephirot.yeong escribió:pensad, que esto se alarga, el juego no es lo que vivimos anteriormente
Jox24emy escribió:Yo es que no creo que se alarga, si no que cada juego cuenta una historia distinta (usando de base la original, pero cambiando cosas) con dos denominadores comunes: Jenova y Sephirot.yeong escribió:pensad, que esto se alarga, el juego no es lo que vivimos anteriormente
No hay otra manera de transformar una historia de 40 horas en dos juegos (minimo) con el mismo contenido que cualquier FF principal.
@Isaak ¿Quien ha dicho que la historia este partida a cachos para justificar el pasar datos de uno a otro?, porque lo que se lleva diciendo desde 2015 es que cada juego es independiente y autoconclusivo. Como he dicho arriba, la estructura de la trama puede estar retocada para que cada juego cuente una historia distinta pero que en todas, Sephirot y Jenova sean el denominador comun. Reitero en que no hay modo de convertir la historia original que dura 40 horas en varios juegos de una duracion minima en cuanto a contenido principal de 30 horas.
Isaak escribió:¿Alguien ha planteado el problema del progreso entre capítulos?
¿Cómo lo harán? Es obvio que no van a obligar a haber jugado a la primera para jugar la segunda, tercera o las partes que sean.
La primera parte estará limitada a nivel 30?
La segunda parte empiezas a nivel 31 y con materias/habilidades,etc ya desbloqueadas? Un poco caótico para el que se enganche en esa parte no?
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Pues porque cuenta su propia historia, de hecho ya en el trailer vemos que en la huida del cuartel de Shinra (basicamente porque vemos la moto ahí) la huida es por unos tuneles y lo mas importante, van Biggs, Wedge y Jessie (ella con Cloud en la moto) esto descarta que mueran antes de ir al cuartel y casi descarta que sea la parte final asi como apariciones de Sephirot (minimas, dos veces, pero diria mas por la revelancia en el marketing y su portada en la deluxe)yeong escribió:Jox24emy escribió:Yo es que no creo que se alarga, si no que cada juego cuenta una historia distinta (usando de base la original, pero cambiando cosas) con dos denominadores comunes: Jenova y Sephirot.yeong escribió:pensad, que esto se alarga, el juego no es lo que vivimos anteriormente
No hay otra manera de transformar una historia de 40 horas en dos juegos (minimo) con el mismo contenido que cualquier FF principal.
@Isaak ¿Quien ha dicho que la historia este partida a cachos para justificar el pasar datos de uno a otro?, porque lo que se lleva diciendo desde 2015 es que cada juego es independiente y autoconclusivo. Como he dicho arriba, la estructura de la trama puede estar retocada para que cada juego cuente una historia distinta pero que en todas, Sephirot y Jenova sean el denominador comun. Reitero en que no hay modo de convertir la historia original que dura 40 horas en varios juegos de una duracion minima en cuanto a contenido principal de 30 horas.
Hombre, alargar se alarga, si no por que va a durar tanto el primer disco?
Jox24emy escribió:Yo es que no creo que se alarga, si no que cada juego cuenta una historia distinta (usando de base la original, pero cambiando cosas) con dos denominadores comunes: Jenova y Sephirot.yeong escribió:pensad, que esto se alarga, el juego no es lo que vivimos anteriormente
No hay otra manera de transformar una historia de 40 horas en dos juegos (minimo) con el mismo contenido que cualquier FF principal.
@Isaak ¿Quien ha dicho que la historia este partida a cachos para justificar el pasar datos de uno a otro?, porque lo que se lleva diciendo desde 2015 es que cada juego es independiente y autoconclusivo. Como he dicho arriba, la estructura de la trama puede estar retocada para que cada juego cuente una historia distinta pero que en todas, Sephirot y Jenova sean el denominador comun. Reitero en que no hay modo de convertir la historia original que dura 40 horas en varios juegos de una duracion minima en cuanto a contenido principal de 30 horas.
¿y la moto de donde sale?Anacardo escribió:@Jox24emy Yo creo que esa huida sera despues del primer reactor
Jox24emy escribió:¿y la moto de donde sale?Anacardo escribió:@Jox24emy Yo creo que esa huida sera despues del primer reactor
Yo es que tengo la conviccion de que la parte del edificio Shinra no corresponde al final del juego, de hecho, casi diria que a partir de ahí es cuando Sephirot de verdad empezará a tener relevancia (porque es de cajon que la va a tener) y va a explotar argumentalmente la primera parte y la huida de Midgar será por otra razón y bajo otro contexto (liada de parda por parte de algun clon de Sephirot o algo asi). Esto va a ser muy distinto a lo que conocemos del original, vamos, es que pongo la mano en el fuego y no me quemo.Ike0sp escribió:Jox24emy escribió:¿y la moto de donde sale?Anacardo escribió:@Jox24emy Yo creo que esa huida sera despues del primer reactor
cloud se lo roba a un ciudadano random, a lo gta.
No creo que la huida por la autopista sea gusto despues del primer reactor, eso si seria romper la linea de la historia.
zeles escribió:en fin ¿que pensáis?
Nomura dijo que Crisis Core estaria de una manera u otra en FFVII Remake asi que no es ninguna locurazeles escribió:creo que cissnei y jessie son la misma.
me explico, en crisis core nunca se sabe el paradero de cissnei tras crisis core, creo que en ffvii remake han aprovechado esta oportunidad para usar a jessie como otro guiño de crisis core y zack, haciendo que sea la nueva identidad de cissnei unos años después de crisis core.
como se puede apreciar hay muchas coincidencias de que jessie en ffvii remake es cissnei de crisis core. la primera y mas obvia la cara:
- exactamente la misma nariz, mismos ojos de color marrón claro con el mismo grosos de linea negra alrededor, mismo color de pelo castaño ( en otras imágenes se le ve mas claro como a cissnei), misma "redondez" de cara, son prácticamente clones.
- la linea del pelo exactamente en el mismo lugar, un poco a la izquierda, no está centrada igual que cisnnei.
- la altura coincide según los trailers.
-el nombre, en ambos hay 2 "ss" como si al cambiarse de nombre conservase algo de su anterior nombre.
¿que pienso que paso con cissnei en crisis core? simplemente abandona shinra al cuestionarse sus actos, y decide ir en su contra uniéndose a avalancha años después, cambiándose de nombre para que no la encuentren por desertar.
¿que creo que puede implicar esto en el remake. que pueda usarse para guiños a zack en crisis core, en plan,en un dialogo que jessie diga, "me recuerdas a un viejo amigo".
y lo obvio, jessie tendrá mas impacto en la trama del remake, que en el juego original, como se ve en el trailer.
en fin ¿que pensáis?
eso querria decir, que Jessie sabe toda la historia de Cloud y Zack y basicamente casi lo que le ocurre a Cloud, lo cual seria una diferencia bastante grande con el juego original dependiendo de como lo enfoquen. Pero vamos, el misterio de Cissnei deben resolverlo de alguna forma.
Jox24emy escribió:Nomura dijo que Crisis Core estaria de una manera u otra en FFVII Remake asi que no es ninguna locurazeles escribió:creo que cissnei y jessie son la misma.
me explico, en crisis core nunca se sabe el paradero de cissnei tras crisis core, creo que en ffvii remake han aprovechado esta oportunidad para usar a jessie como otro guiño de crisis core y zack, haciendo que sea la nueva identidad de cissnei unos años después de crisis core.
como se puede apreciar hay muchas coincidencias de que jessie en ffvii remake es cissnei de crisis core. la primera y mas obvia la cara:
- exactamente la misma nariz, mismos ojos de color marrón claro con el mismo grosos de linea negra alrededor, mismo color de pelo castaño ( en otras imágenes se le ve mas claro como a cissnei), misma "redondez" de cara, son prácticamente clones.
- la linea del pelo exactamente en el mismo lugar, un poco a la izquierda, no está centrada igual que cisnnei.
- la altura coincide según los trailers.
-el nombre, en ambos hay 2 "ss" como si al cambiarse de nombre conservase algo de su anterior nombre.
¿que pienso que paso con cissnei en crisis core? simplemente abandona shinra al cuestionarse sus actos, y decide ir en su contra uniéndose a avalancha años después, cambiándose de nombre para que no la encuentren por desertar.
¿que creo que puede implicar esto en el remake. que pueda usarse para guiños a zack en crisis core, en plan,en un dialogo que jessie diga, "me recuerdas a un viejo amigo".
y lo obvio, jessie tendrá mas impacto en la trama del remake, que en el juego original, como se ve en el trailer.
en fin ¿que pensáis?
@zeles Pero es Cissnei la que ayuda a escapar a Zack y a Cloud al final, y ve el estado en el que se encuentra Cloud. Seria raro que nunca le hablase directamente de Zack y eso.
¿O no lo llega a ver a Cloud directamente? Ahora dudo.
Yo creo que la va a liar algun clon suyo, tal y como dijeron en el E3 ''este juego contará la historia de Midgar'', ya dijeron que habria cambios. Pues es sumar dos mas dos. Sephirot, llamas, Midgar, el quiere destruir Shinra, Midgar tiene que destruirse si o si...ya lo dijo Kitase ''nada es intocable''danked escribió:@Jox24emy de verdad alguien cree que no vamos a luchar contra Sefirot?? Mi duda es si será en el presente o en el pasado con algún flasback
recordemos que es solo un clon de shepiroth surgido de un trozo/adn de jenova,
aunque sea un clon, está controlado por sephiroth, así que técnicamente sería sephiroth a radiocontrol?
Yo diría que eso es en las primeras horas de juego, como dije arriba, ahí es donde va a explotar la trama de este primer juego.J35V5 escribió:Yo creo que lo del edificio Shinra y la huida en moto no va a ser al final del juego, si no que será antes, mas o menos a la mitad, por eso Jessie sigue viva. Así podriamos liberar a Red XIII y que se una al equipo cuando aun queden bastantes horas de juego. Porque si es como en el original a Red XIII casi ni lo llegariamos a usar.
Jox24emy escribió:Pues porque cuenta su propia historia, de hecho ya en el trailer vemos que en la huida del cuartel de Shinra (basicamente porque vemos la moto ahí) la huida es por unos tuneles y lo mas importante, van Biggs, Wedge y Jessie (ella con Cloud en la moto) esto descarta que mueran antes de ir al cuartel y casi descarta que sea la parte final asi como apariciones de Sephirot (minimas, dos veces, pero diria mas por la revelancia en el marketing y su portada en la deluxe)yeong escribió:Jox24emy escribió:Yo es que no creo que se alarga, si no que cada juego cuenta una historia distinta (usando de base la original, pero cambiando cosas) con dos denominadores comunes: Jenova y Sephirot.
No hay otra manera de transformar una historia de 40 horas en dos juegos (minimo) con el mismo contenido que cualquier FF principal.
@Isaak ¿Quien ha dicho que la historia este partida a cachos para justificar el pasar datos de uno a otro?, porque lo que se lleva diciendo desde 2015 es que cada juego es independiente y autoconclusivo. Como he dicho arriba, la estructura de la trama puede estar retocada para que cada juego cuente una historia distinta pero que en todas, Sephirot y Jenova sean el denominador comun. Reitero en que no hay modo de convertir la historia original que dura 40 horas en varios juegos de una duracion minima en cuanto a contenido principal de 30 horas.
Hombre, alargar se alarga, si no por que va a durar tanto el primer disco?
Bien es cierto que dijeron que el final es la huida de Midgar, otra cosa es que se huya inmediatamente despues de huir del cuartel general y que la huida se produzca asi y por las mismas razones.
Creo que se comete un error el querer tomar de referencia el original para hipotetizar sobre la trama y afirmar que es una historia partida en varios juegos. Ya avisaron que no es un remake 1:1 y que cada juego es independiente por si mismo con la misma cantidad de contenido que un juego principal.
Blawan escribió:Pues he leído por ahí que se van a tomar libertades en cuanto a la historia...
Me la juego a que quien ya sabeis no muere! hahaha.
Pero fijo además.
Me he dado cuenta despues pero bueno aun asi no cambia nada, pienso que Sephirot va a ser muy muy importante (si no, no se explica que la mayoria de lo promocional es suyo, empezando por la portada y el tema para ps4) y que la trama estallará tras los acontecimientos del edificio Shinra, asi como la huida de Midgar será por algunos actos relacionados con el clon de Sephirot que mata al presidente (por eso en la aparicion le dice que tiene que huir y sobrevivir) y por no repetir situación, no será en una huida en moto contra soldados de Shinra, es mas, lo mismo ni es en moto (doy por hecho que no serán tan cutres de poner la misma situacion dos veces en un mismo juego ).Shephon escribió:Jox24emy escribió:Pues porque cuenta su propia historia, de hecho ya en el trailer vemos que en la huida del cuartel de Shinra (basicamente porque vemos la moto ahí) la huida es por unos tuneles y lo mas importante, van Biggs, Wedge y Jessie (ella con Cloud en la moto) esto descarta que mueran antes de ir al cuartel y casi descarta que sea la parte final asi como apariciones de Sephirot (minimas, dos veces, pero diria mas por la revelancia en el marketing y su portada en la deluxe)yeong escribió:
Hombre, alargar se alarga, si no por que va a durar tanto el primer disco?
Bien es cierto que dijeron que el final es la huida de Midgar, otra cosa es que se huya inmediatamente despues de huir del cuartel general y que la huida se produzca asi y por las mismas razones.
Creo que se comete un error el querer tomar de referencia el original para hipotetizar sobre la trama y afirmar que es una historia partida en varios juegos. Ya avisaron que no es un remake 1:1 y que cada juego es independiente por si mismo con la misma cantidad de contenido que un juego principal.
Pero no es la misma moto fijate bien de echo yo me sorprendi no solo por jesse, si no porque la moto no era la hardy daitona, yo si creo que habra otra persecución en moto antes de la destrucción del sector 7, no se en que momento pero la habra, no digo lo hagan cada cierto tiempo, pero lo harán, también fijate que no se ve el coche en el que van los demas delante de la moto, esa no es la huida del edificio shin-ra o al menos no lo parece
Jox24emy escribió:Me he dado cuenta despues pero bueno aun asi no cambia nada, pienso que Sephirot va a ser muy muy importante (si no, no se explica que la mayoria de lo promocional es suyo, empezando por la portada y el tema para ps4) y que la trama estallará tras los acontecimientos del edificio Shinra, asi como la huida de Midgar será por algunos actos relacionados con el clon de Sephirot que mata al presidente (por eso en la aparicion le dice que tiene que huir y sobrevivir) y por no repetir situación, no será en una huida en moto contra soldados de Shinra, es mas, lo mismo ni es en moto (doy por hecho que no serán tan cutres de poner la misma situacion dos veces en un mismo juego ).Shephon escribió:Jox24emy escribió:Pues porque cuenta su propia historia, de hecho ya en el trailer vemos que en la huida del cuartel de Shinra (basicamente porque vemos la moto ahí) la huida es por unos tuneles y lo mas importante, van Biggs, Wedge y Jessie (ella con Cloud en la moto) esto descarta que mueran antes de ir al cuartel y casi descarta que sea la parte final asi como apariciones de Sephirot (minimas, dos veces, pero diria mas por la revelancia en el marketing y su portada en la deluxe)
Bien es cierto que dijeron que el final es la huida de Midgar, otra cosa es que se huya inmediatamente despues de huir del cuartel general y que la huida se produzca asi y por las mismas razones.
Creo que se comete un error el querer tomar de referencia el original para hipotetizar sobre la trama y afirmar que es una historia partida en varios juegos. Ya avisaron que no es un remake 1:1 y que cada juego es independiente por si mismo con la misma cantidad de contenido que un juego principal.
Pero no es la misma moto fijate bien de echo yo me sorprendi no solo por jesse, si no porque la moto no era la hardy daitona, yo si creo que habra otra persecución en moto antes de la destrucción del sector 7, no se en que momento pero la habra, no digo lo hagan cada cierto tiempo, pero lo harán, también fijate que no se ve el coche en el que van los demas delante de la moto, esa no es la huida del edificio shin-ra o al menos no lo parece
Tengo claro que Sephirot ya será una amenaza en el primer juego, de hecho, no me extrañaria nada que toda la trama nueva vaya relacionada con el mientras se profundiza en el resto de los personajes y en el lore de todo lo relacionado con Midgar.
Gamerlol escribió:Sobre los niveles, pueden hacer como The Banner Saga (y aprovecho para recomendaros la trilogía).
Cuando acabas y empiezas otro juego, te dejan elegir si cargar partida con todas las estadísticas y personajes tal cual acabaste el anterior, o empezar con un nivel mínimo y unos personajes concretos.
Fabixenon escribió:Como decís parece que lo visto de la huida no es del edificio Shinra sino del primer reactor. Esto me gusta mucho ya que da la opción de practicar el minijuego de la moto más veces, de cara a la huida final. Quizá incluso lo usen para alguna misión secundaria.
GUARRICOS escribió:La huída de midgar es el momento donde debe de terminar la primera parte. Porque es un final muy espectacular con todo lo sucede. Es un punto y a parte en la trama a partir de ahí. Y la muerte de aeris también lo es para finalizar una segunda parte.
Lo que no sé todavía es como van hacer para que se mantengan los niveles de los personajes. Ósea que si uno se compra la segunda parte. Con que nivel va a empezar o estadisticas materias va a tener? Esto no lo tengo muy claro. Quizás diga que es necesario tener pasada la primera parte para poder ejecutar la segunda parte. Es que aquí surge un problema gordo.
Si estuviéramos hablando de FXIII que son historias a parte sí. Pero aquí es una historia que sigue adelante sin parones. Y la evolución de los personajes a nivel de estadísticas tiene que permanecer cuando iniciemos la segunda parte. Por tanto pienso que en la caja dirá que se requiere el primer juego primero y se ejecutará como si fuera una expansión. Que una vez acaba midgar este continue
Franz_Fer escribió:@danked De todas formas eso plantea una putada gorda, y es perder el progreso de la materia del juego anterior. Y también el tema de las invocaciones, es decir, si consigo en un juego a Shiva y la entreno, ¿me la regalan en el siguiente juego sin más? ¿Qué pasa con materias opcionales tipo Kjata?
Tienen que solucionar eso o perdería cohesión como obra en conjunto.
danked escribió:@Franz_Fer no sabría decir exactamente que podrás importar entre juegos pero los extremos no los veo posibles, es decir, no vas a poder transferirlo todo y tampoco te van a cortar la progresión entre juegos por varios motivos, entre ellos que se sentiría muy extraño empezar de cero varias veces.
Insisto, no se puede importar todo porque eso complica diseñar la progresión en futuros capítulos y estamos hablando de juegos completos, lo más importante es que dichos juegos funcionen como juegos independientes. Y no nos engañemos, no van a hacer dos desarrollos según has jugado el anterior o no.... lo máximo que pueden hacer es "premiar" al que jugó los anteriores.