› Foros › PlayStation 4 › Juegos
adri079 escribió:kidoble escribió:Esto es una demo de Final Fantasy VII remake no?
Cómo mola esto de los juegos por fascículos, la industria esta en su mejor momento, después de los DLC llega los fascículos, con ediciones coleccionista por solo 300€, habrá quien se gaste más de 1.000€ para tener el juego completo, una ganga oye.
Visto lo que ha hecho $-€ y está haciendo con sagas como Kingdom hearts, de vender miles recopilatorios y remaster de remaster, ya pillare el "final fantasy vii remake : edición completa ultimate goty remaster" con todos los fascículos juntos para 2050 si eso, en PS6 o PS7 que seguro que lo seguirán sacando con algún remaster, del remaster del remaster, por un precio considerable.
La industria esta en su mejor momento, otra cosa es que las 10000 pesetas de los juegos de snes los compraba mami
Este juego quizá lo terminemos en ps7, que ya será antes que la grandiosa época de los 90/2000 que shenmue lo terminaremos en ps37 y financiando antes el juego. El final de HAlf Life ya lo sabes por cierto? Y el de Castlevania?
Mira, todos sabemos hacerlo. Obviamente soy el primero en críticar que el anuncio fue humo, no tenían nada, nos mintieron,pero una vez asumido, vemos que este remake es otro nivel, dejemos las chorradas...
ocyrus escribió:Dios mío hay algún mote contrario a “hater” para la comida de huevos que le hacéis algunos usuarios a esta compañía que ha dejado claro ya que no tiene ni puta idea de cómo llevar a cabo proyectos o final Fantasy?
Ni el productor del juego sabe cuantos capítulos serán al final .... pero como coño se están montando esto ? De verdad .... y todavía algunos defendéis lo indefendible....
Le das este juego a los que hacen cyberpunk 2077 y te hacen el juego completo en tres años !! Como hicieron con the Witcher 3 ....
Estos se han pegado 5 años (aunque alguno venga aquí a comer los huevos cuando son 5 puros años y me da igual si no saben organizarse) y no tienen claro ni cuántos capítulos y encima solo es Midgar ... es que es como pa escupirles en la cara ... que le den ya la sección de final Fantasy al departamento que hizo Dragon Quest xi ....
Y es que encima me imagino lo poco que se podrá explorar de Midgar .... este juego estará alargado con batallas y solo hay que ver todo lo que dura cargarse al escorpión ...
Sabia que tenian fama pero no de criticar cualquier cosa de SE (mucho tiempo sin entrar al foro )Agus-B4n escribió:Rokyle, Ocyrus, Paco88... Solo faltaria NoctisBlue y ya tendriamos el grupo oficial de criticar cualquier minima cosa de cualquier juego de SE[/img]
danked escribió:@kidoble si tan claro tienes que va a ser una castaña, con todo el respeto del mundo, no entiendo para que pierdes el tiempo en este hilo.
Sobre todo teniendo seguro uno de Elden ring ya que tan bien hablas de FS... ah por cierto, no me gustan los juegos de FromSoftware por la forma que tienen de contarte la historia. Así que como siempre: gustos, colores.
Agus-B4n escribió:Rokyle, Ocyrus, Paco88... Solo faltaria NoctisBlue y ya tendriamos el grupo oficial de criticar cualquier minima cosa de cualquier juego de SE
Impresiones de un chaval que ha probado la demo
Agus-B4n escribió:Rokyle, Ocyrus, Paco88... Solo faltaria NoctisBlue y ya tendriamos el grupo oficial de criticar cualquier minima cosa de cualquier juego de SE
Jox24emy escribió:Esto que mencionas está bastante lejos de ser contenido como el de cualquier FF principal , pero oye quien sabe, ya veremos. De momento todo es especulacion.
zorronegro escribió:Yo pienso que para jugarlo al completo solo te va a hacer falta una sola consola: PS5.
yeong escribió:zorronegro escribió:Yo pienso que para jugarlo al completo solo te va a hacer falta una sola consola: PS5.
Los fans de la saga nos va a ser imposible esperar tantisimos años
Shephon escribió:yeong escribió:zorronegro escribió:Yo pienso que para jugarlo al completo solo te va a hacer falta una sola consola: PS5.
Los fans de la saga nos va a ser imposible esperar tantisimos años
No tanto, piensa que PS5 tiene retrocompatibilidad confirmada con PS4 , eso si, aunque sea intergeneracional como empiece a comprarlo en PS4 y teniendo en cuenta la retrocompatibilidad, no me voy a comprar la versión de PS5
yeong escribió:Shephon escribió:yeong escribió:Los fans de la saga nos va a ser imposible esperar tantisimos años
No tanto, piensa que PS5 tiene retrocompatibilidad confirmada con PS4 , eso si, aunque sea intergeneracional como empiece a comprarlo en PS4 y teniendo en cuenta la retrocompatibilidad, no me voy a comprar la versión de PS5
A lo que me referia es que los demás juegos no van a salir en PS5 ni de coña, si es 1 mas, pues puede.. Pero si son mas de 2 no
yeong escribió:@Shephon Si, pero piensa que si el año que viene sale la PS5, y la otra parte sale en 3 años por ejemplo.. La ps4 estará mas que en el olvido
Shephon escribió:A ver porque creo que esa información no la has leido y esto va de buenas ojo solo para informarte , Yoshinori Kitase confirmo ayer (creo que fue ayer si no anteayer) que FFVII remake sera intergeneracional y que tendra versión tanto de PS4 (todos los capítulos) como de PS5 (todos lps capítulos)
https://www.zonared.com/noticias/final- ... eracional/
I believe that our teams have made it so that the game will support both the next generation and the current generation of consoles.
Shephon escribió:El problema es que estamos hablando de nomura, el amanten de los emos, las cremalleras y los efectos fotoepilepticos super meha wais, hay tienes KH3 xD
Mikenew escribió:Shephon escribió:A ver porque creo que esa información no la has leido y esto va de buenas ojo solo para informarte , Yoshinori Kitase confirmo ayer (creo que fue ayer si no anteayer) que FFVII remake sera intergeneracional y que tendra versión tanto de PS4 (todos los capítulos) como de PS5 (todos lps capítulos)
Disculpa, @Shephon, pero me temo que te equivocas (muy a mi pesar). La fuente del enlace es esta:
https://www.gameinformer.com/e3-2019/20 ... -going#nnnI believe that our teams have made it so that the game will support both the next generation and the current generation of consoles.
Enfasis mío. No parece que se refiera a todos los capítulos, sino solo a esta entrega en particular.
A decir verdad, tampoco me parecía esperar eso muy realista, incluso suponiendo solo dos capítulos...
PD:Shephon escribió:El problema es que estamos hablando de nomura, el amanten de los emos, las cremalleras y los efectos fotoepilepticos super meha wais, hay tienes KH3 xD
Cierto xD aunque tampoco es que sea un problema para mí, ¿eh? Adelante con la fotoepilepsia.
Pesforever escribió:Square sinceramente, creo que es la empresa que mayor problema de organización tiene en el mundo de los videojuegos.
Saca superproducciones, sí. Pero lo que otra compañía te saca en 3-4 años, Square necesita 10. A la vista me remito con FFXV (anunciado como versus 13 allá en 2005), Kingdom Hearts 3 o mismamente este remake del 7.
Las compañías japonesas, en general, son mucho más lentas, menos productivas, desarrollando juegos triple A que las occidentales. No sé a qué se debe, pero son así. Y sí, FFXV (aunque no me gustó) es un producto a nivel técnico a la altura de un witcher 3 o un dragon age (RDR 2 lo considero en otra liga), pero el tiempo de desarrollo que utilizan es muchísimo mayor. Y Square-Enix como tal está en mi top 5 de compañías favoritas de videojuegos. Muy por delante de Ubisoft, para mis gustos. Pero son lentos. Muy lentos.
La única japonesa que está medio solventando esto, a día de hoy y pese a que parezca increíble, es Capcom. Aunque sus juegos son mucho más cortos y no tan ambiciosos como los de Square. En lo técnico esta gen están llegando a unos estándares de triple A muy aceptables y unos tiempo de desarrollo asumibles como para no aburrir.
Square tiene un terrible problema de productividad. Sobre todo en su sección más pesada. Porque subcompañías como la de Octopath, Just Cause o Tomb Raider sí son más efectivas.
Mikenew escribió:@Shephon Hombre... no se yo si todas las entregas van a salir en PS4. De momento, parece ser que esta será intergeneracional. De las siguientes no las tengo todas conmigo.
Yo, si salto, me lo pillo en PS5 directamente. En caso contrario me lo pillaré en PS4... y tal vez eso signifique que me pierda los demás. Ya me fastidiaría, pero que se le va a hacer.
Fredy_ES escribió:Las pajas mentales para la cama. Aquí no. Ps5 será retrocompatible con ps4 en todo. Cuando la compres, la enchufarás y pondrás tu ID como si hubieras reseteado tu ps4 y será todo igual. Lo único es que tenéis que acordaros de guardar vuestros progresos en la nube para después poder seguir dónde lo dejásteis en ps4. Luego sacarán un parche para acondicionar los gráficos en ps5 y a correr. Nada de perder progresos ni historias. Es más fácil de lo que la gente se cree.
Fredy_ES escribió:Las pajas mentales para la cama. Aquí no. Ps5 será retrocompatible con ps4 en todo. Cuando la compres, la enchufarás y pondrás tu ID como si hubieras reseteado tu ps4 y será todo igual. Lo único es que tenéis que acordaros de guardar vuestros progresos en la nube para después poder seguir dónde lo dejásteis en ps4. Luego sacarán un parche para acondicionar los gráficos en ps5 y a correr. Nada de perder progresos ni historias. Es más fácil de lo que la gente se cree.
Shephon escribió:
A ver porque creo que esa información no la has leido y esto va de buenas ojo solo para informarte , Yoshinori Kitase confirmo ayer (creo que fue ayer si no anteayer) que FFVII remake sera intergeneracional y que tendra versión tanto de PS4 (todos los capítulos) como de PS5 (todos lps capítulos)
pero claro hay esta la cosa, PS5 sera retrocompatible con PS4 teniendo mejoras significativas un juego de versión PS4 corriendo en PS5 como demostraron con el Spiderman de PS4, por lo tanto podremos jugar a FFVII remake versión PS4 con mejoras en PS5 y encima sacaran una versión PS5 confirmado por el productor del juego, no entiendo mucho la estrategia el porque, pero bueno, lo han confirmado y es lo que va a salir,
Ahora eso si, como ya he dicho, si empiezo a comprarlo en PS4 lo tendre full en PS4 y no pillare la versión PS5 pues para que si la de PS4 se vera mejorada por el software de la nueva consola
Pesforever escribió:Square sinceramente, creo que es la empresa que mayor problema de organización tiene en el mundo de los videojuegos.
Saca superproducciones, sí. Pero lo que otra compañía te saca en 3-4 años, Square necesita 10. A la vista me remito con FFXV (anunciado como versus 13 allá en 2005), Kingdom Hearts 3 o mismamente este remake del 7.
Las compañías japonesas, en general, son mucho más lentas, menos productivas, desarrollando juegos triple A que las occidentales. No sé a qué se debe, pero son así. Y sí, FFXV (aunque no me gustó) es un producto a nivel técnico a la altura de un witcher 3 o un dragon age (RDR 2 lo considero en otra liga), pero el tiempo de desarrollo que utilizan es muchísimo mayor. Y Square-Enix como tal está en mi top 5 de compañías favoritas de videojuegos. Muy por delante de Ubisoft, para mis gustos. Pero son lentos. Muy lentos.
La única japonesa que está medio solventando esto, a día de hoy y pese a que parezca increíble, es Capcom. Aunque sus juegos son mucho más cortos y no tan ambiciosos como los de Square. En lo técnico esta gen están llegando a unos estándares de triple A muy aceptables y unos tiempo de desarrollo asumibles como para no aburrir.
Square tiene un terrible problema de productividad. Sobre todo en su sección más pesada. Porque subcompañías como la de Octopath, Just Cause o Tomb Raider sí son más efectivas.
Precisamente en eso es donde no les van a salir los numeros, desarrollar integramente para la siguiente generación implica tener que volver a comenzar de cero desde la fase conceptual a nivel de mecanicas, de fisicas, efectos, vamos, basicamente en el esqueleto del desarrollo.danked escribió:en el momento que vean que le salen los números, dejarán de lado ps4 para mejorar el juego a nv técnico
Viperlord escribió:no hay filtraciones de una posible demo para ps4?
danked escribió:@Shephon te puedes llevar tu partida de FFX de ps3 a psvita y viceversa. Además de a ps4.
Después estoy jugando los Trails en ps4 y también me sale la opción de transferencia.
Si os digo que no es tan fácil como copiar y pegar en otra consola, ya que en el sav hay información de la propia consola. Pero nada que no se pueda implementar como ya se ha hecho en otras ocasiones.
Incluso juegos como Dragon Age hacen que subas tu partida guardada a tu cuenta de EA y después te la descargas en el siguiente juego. De esta forma me pude llevar todas mis decisiones del 1 y 2 al Inquisition que me lo compré en ps4.
Así que por esa parte podéis estar tranquilos, otra cosa es lo de que podrás jugarlo todo en ps4... cosa que no me creo por mucho que me digan ahora que si. Porque pienso esto??? porque en el momento que vean que le salen los números, dejarán de lado ps4 para mejorar el juego a nv técnico. Estamos hablando que la primera parte saldrá el mismo año que ps5, cuando veremos la 2 y 3??? creer que dentro de 4-5 años tendrá soporte aún ps4 standard es tener más fé de la cuenta. Sobre todo cuando la prensa ya está diciendo que FFVII remake pide a gritos la nueva generación para sacarle el 100% del videojuego.
Jox24emy escribió:Precisamente en eso es donde no les van a salir los numeros, desarrollar integramente para la siguiente generación implica tener que volver a comenzar de cero desde la fase conceptual a nivel de mecanicas, de fisicas, efectos, vamos, basicamente en el esqueleto del desarrollo.danked escribió:en el momento que vean que le salen los números, dejarán de lado ps4 para mejorar el juego a nv técnico
Si algo ha salvado que el remake desde mediados de 2017 que se reinició tenga dos años despues fecha es precisamente porque salvaron ciertos elementos que ya tenian hechos los de CC2 con el Unreal Engine 4.
Otras cuentas que no les van a salir es perder 100 millones de consolas, por no decir que SONY tiene planes para por lo menos, tres años mas con PS4 tras la salida de PS5 y no esperes que cada capitulo se vaya a mas de año y medio o dos maximo (doy por hecho que no van a hacer el mundo abierto como XV).
@Scotfield No esperes una version integra de PS5
Jox24emy escribió:Precisamente en eso es donde no les van a salir los numeros, desarrollar integramente para la siguiente generación implica tener que volver a comenzar de cero desde la fase conceptual a nivel de mecanicas, de fisicas, efectos, vamos, basicamente en el esqueleto del desarrollo.danked escribió:en el momento que vean que le salen los números, dejarán de lado ps4 para mejorar el juego a nv técnico
Si algo ha salvado que el remake desde mediados de 2017 que se reinició tenga dos años despues fecha es precisamente porque salvaron ciertos elementos que ya tenian hechos los de CC2 con el Unreal Engine 4.
Otras cuentas que no les van a salir es perder 100 millones de consolas, por no decir que SONY tiene planes para por lo menos, tres años mas con PS4 tras la salida de PS5 y no esperes que cada capitulo se vaya a mas de año y medio o dos maximo (doy por hecho que no van a hacer el mundo abierto como XV).
@Scotfield No esperes una version integra de PS5
Piensa en una cosa, en el tema de desarrollo para lo posterior, unicamente son escenarios y es precisamente la parte mas rapida de desarrollar. Desde el reinicio del proyecto hasta su salida a comienzos de 2020 ha tenido que lidiar ya no solo con un rediseño total de Midgar (se puede apreciar en varias imagenes) si no tambien de mecanicas, rediseño de personajes, efectos etc, en resumen, toda una fase de preproduccion (la cual el segundo capitulo ya la ha pasado, estando en planificacion). Tambien se suma el factor de que Nomura y su equipo estaba en KH III. Ahora tienen menos trabajo que desarrollar y mas activos para trabajar en ello.danked escribió: hasta 2022 no tenemos la 2nda parte como miy pronto. Y la 3ra se nos va a 2024. Es decir, mínimo le doy 2 años entre partes
Jox24emy escribió:Piensa en una cosa, en el tema de desarrollo para lo posterior, unicamente son escenarios y es precisamente la parte mas rapida de desarrollar. Desde el reinicio del proyecto hasta su salida a comienzos de 2020 ha tenido que lidiar ya no solo con un rediseño total de Midgar (se puede apreciar en varias imagenes) si no tambien de mecanicas, rediseño de personajes, efectos etc, en resumen, toda una fase de preproduccion (la cual el segundo capitulo ya la ha pasado, estando en planificacion). Tambien se suma el factor de que Nomura y su equipo estaba en KH III. Ahora tienen menos trabajo que desarrollar y mas activos para trabajar en ello.danked escribió: hasta 2022 no tenemos la 2nda parte como miy pronto. Y la 3ra se nos va a 2024. Es decir, mínimo le doy 2 años entre partes
Yo no estaria demasiado preocupado por el tiempo entre partes, la parte mas importante y costosa ya está hecha y es la base, ya a partir de ahi es ''tirar para alante'' y el hecho de que la fase de preproduccion se evita y ya empiecen con un año de antelacion al lanzamiento del primero con la fase de planificacion del segundo (que es cortisima ademas) es un muy buen indicativo de que no se va a tardar tanto como se espera entre un lanzamiento y otro y mas, sabiendo que hay mas activos para ello (y no descartes que añadan mas).
Tenemos una buena referencia de esto, FFXIII tuvo un desarrollo de 5 años, mientras sus secuelas, salieron al año y medio y tenian que hacer historias de cero, conceptos de escenarios de cero y personajes de cero, esto es algp que tambien se ahorra el remake. Lo dicho, yo estaria bastante tranquilo con esto .
Shephon escribió:@Mikenew la verdad es que tras leerlo si que parece que solo habla de la primera parte, hombre sinceramente me pareceria una chorrada y cabar tu propia zanja para tropezarte en ella, pero a saber, realmente esto es dar palos de ciego y yo no voy a poner la mano en el fuego porque salgan todas en PS4, asi que realmente solo nos queda esperar a ver que acaba pasando
Jox24emy escribió:Para hacer un juego integro de PS5 tendrian que rehacer el juego y trabajarlo desde la arquitectura de PS5 y por supuesto con un nuevo motor.
La comparativa es mas bien para dar un ejemplo de que una vez se tiene el juego base hecho, lo posterior tarda muchisimo menos, ahora, tambien te digo, en el XIII y las secuelas habian unas 400 personas, en el remake hay cerca de 1000.sanray escribió:Jox24emy escribió:Piensa en una cosa, en el tema de desarrollo para lo posterior, unicamente son escenarios y es precisamente la parte mas rapida de desarrollar. Desde el reinicio del proyecto hasta su salida a comienzos de 2020 ha tenido que lidiar ya no solo con un rediseño total de Midgar (se puede apreciar en varias imagenes) si no tambien de mecanicas, rediseño de personajes, efectos etc, en resumen, toda una fase de preproduccion (la cual el segundo capitulo ya la ha pasado, estando en planificacion). Tambien se suma el factor de que Nomura y su equipo estaba en KH III. Ahora tienen menos trabajo que desarrollar y mas activos para trabajar en ello.danked escribió: hasta 2022 no tenemos la 2nda parte como miy pronto. Y la 3ra se nos va a 2024. Es decir, mínimo le doy 2 años entre partes
Yo no estaria demasiado preocupado por el tiempo entre partes, la parte mas importante y costosa ya está hecha y es la base, ya a partir de ahi es ''tirar para alante'' y el hecho de que la fase de preproduccion se evita y ya empiecen con un año de antelacion al lanzamiento del primero con la fase de planificacion del segundo (que es cortisima ademas) es un muy buen indicativo de que no se va a tardar tanto como se espera entre un lanzamiento y otro y mas, sabiendo que hay mas activos para ello (y no descartes que añadan mas).
Tenemos una buena referencia de esto, FFXIII tuvo un desarrollo de 5 años, mientras sus secuelas, salieron al año y medio y tenian que hacer historias de cero, conceptos de escenarios de cero y personajes de cero, esto es algp que tambien se ahorra el remake. Lo dicho, yo estaria bastante tranquilo con esto .
Bueno, FF13 no es una buena referencia al menos que insinúes que las demás partes del remake serán peores técnicamente que el primer juego. Porque las secuelas de FF13 son bastante inferiores a la primera entrega, llegado un punto en el que LR:FF13 es un juego casi reciclado y una sombra del primero. Eso primero. Segundo, desarrollar un FF13 no es lo mismo que este Remake. Esta nueva entrega es un juego bastante ambicioso y extenso, y no dudo que la segunda parte no será inferior a este. En cambio, los FF13 son juegos bastante más lineales, así que dudo que el tiempo de desarrollo sea muy parecido. Yo sí creo que se vienen las partes de a dos años cada uno (asumiendo que son 3).
HH!!!