› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kaim_07 escribió:@sinuba, entiendo tu punto de vista. No obstante, en referencia a lo que comenta el compañero @berts1990, te pregunto:
¿Cómo puedes estar tan seguro de que algo no va a aportar nada sin nisiquiera haberlo jugado aún? Recordemos que estamos hablando de un universo muy rico que, si bien se planteó como una trama única, como señalas, tocaba algunos temas de puntillas, y otros los introducía y se olvidaba de ellos, o se diluían, mas bien, en pos de centrar el argumento en lo que los guionistas decidieron contar.
No te voy a engañar, soy el primero que no pudo reprimir la decepción después de enterarme qué parte adaptaba del guión original. No obstante, voy a darles un voto de confianza por dos motivos:
-El primero es que me ha maravillado como han recreado el universo a nivel de diseño artístico, y cómo han adaptado el sistema de combate. Para mi, y creo que para mucha gente, ha sido toda una declaración de intenciones. Veo en esto destellos de la buena Square-Enix..
-El segundo llegó ayer tras una larga reflexión acerca del título original. Rememorando, me di cuenta que Final Fantasy VII, así como otros títulos de la saga (la octava entrega también "sufre" parte de lo que voy a comentar), si bien tienen una línea argumental central, se componen de bastantes arcos argumentales bien diferenciados. Algunos de ellos incluso llegan a desentonar un poco con el tono general. Casi podría resumirse en que se trata de un gran culebrón (o una serie de TV), con temporadas que gustan más o menos, pero que acaban convergiendo con mejor o peor resultado narrativo en la línea argumental troncal. Entonces, si dejamos de pensar en nuestro querido título original (el cuál, no olvidemos que NUNCA te lo podrán estropear), y comenzamos a aceptar simplemente la nueva reimaginacion que quieren hacer para convertielo en una propia subsaga (o saga), me parece que hay arcos argumentales muy marcados y diferenciados, con exploración de temas distintos, personajes secundarios distintos, que dan para poder desarrollar un universo expandido, compuesto cada juego de presentación, nudo y desenlace. Entonces entendí mejor la visión que tenían.
Así pues, esto es algo como los tópicos que nos dicen nuestros padres y no los entendemos hasta que lo vivimos en nuestras carnes: por mucho que hayan dicho por activa y por pasiva que se trata de varios juegos nuevos, nuestra experiencia con el original nos pone barreras de intransigencia, más o menos altas, pero todos las tenemos. Cuando el original siempre va a estar ahí. ¿Por qué no esperar a ver cómo resuelven esta nueva reimaginacion? Quizá nos llevemos la mayor sorpresa de la historia de la saga. O la mayor decepción. Pero para ello necesitamos dejarles demostrarlo. Han trazado un plan con una nueva visión y nuevas ideas de diseño. De acuerdo pues, veamos qué es lo que quieren hacer.
alberpotes escribió:Este juego va a ser un pufo igual que el xv, el xiii y el kh3
Por si no os habiais dado cuenta s-e lleva bastante tiempo perdida, y todo lo que rodea este juego huele fatal
Menos mal que los dragon quest siguen siendo buenisimos
sinuba escribió:El original va a estar ahí...sí y no. Desde luego, nadie nos va a quitar el juego. Pero el discurso de lo que es FFVII, su imagen global, siempre lo va a marcar lo nuevo. Cloud murió como personaje con Advent Children. Ese día nació Emo-Cloud y es el Cloud que se ha instaurado ahora en el imaginario colectivo. Es el Cloud del Kingdom Hearts, del Dissidia, de cualquier chorri juego que saquen...y es el Cloud del remake. Y lo mismo va a pasar con el resto. FFVII a partir de ahora va a ser lo que sea el remake, porque es lo que Square promocionará y meterá hasta en la sopa. Nos vamos a encontrar en un mundo donde vamos a tener a millones de jugadores que no tocaron el original en su día habando en todos lados de FFVII porque van a jugar al remake, y por tanto, es esta nueva versión la que se va a oficializar y a perdurar. Y al final el original solo va a ser un mero recuerdo para los abueletes que lo jugamos en su día. Por eso la importancia de que los remakes respeten el material original..
sinuba escribió:@Kaim_07 Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo.Kaim_07 escribió:@sinuba, entiendo tu punto de vista. No obstante, en referencia a lo que comenta el compañero @berts1990, te pregunto:
¿Cómo puedes estar tan seguro de que algo no va a aportar nada sin nisiquiera haberlo jugado aún? Recordemos que estamos hablando de un universo muy rico que, si bien se planteó como una trama única, como señalas, tocaba algunos temas de puntillas, y otros los introducía y se olvidaba de ellos, o se diluían, mas bien, en pos de centrar el argumento en lo que los guionistas decidieron contar.
¿Cómo lo sé ( o por qué lo creo, mejor dicho)? Fácil. He jugado al original y no se echa en falta nada esencial, sobre todo en Midgar. Sabemos la historia y por tanto, sabemos que visitar cada rincón de Midgar y conocer la historia de cada npc habido y por haber no es necesario. Es que estamos habando de extender algo que podía durar, no sé, 10 horas (no me acuerdo) hasta las 60 o así. Es antinatural.
¿Qué hay detallitos y lore que no vendría mal ampliar? Añadir una cosilla aquí, retocar algo alá... Por supuesto que sí, no estoy en contra de eso (por ejemplo, creo que habría que meter mucho más Zack). ¿Qué me quieran hacer un juego solo de Midgar con la excusa de ampliar la trama y el lore? Joder, eso ya es paja que sobra totalmente. Es como si en el Señor de los Anillos te metieran todo el Silmarillon porque es parte del lore. Pues, no. Para eso haz un spinoff Que saquen un juego de Avalancha y ahí podemos saber con todo lujo de detalles al vida de cada miembro y explorar cada ladrillo de Midgar si quieren. Pero para la historia de FFVII, todo eso no es necesario.No te voy a engañar, soy el primero que no pudo reprimir la decepción después de enterarme qué parte adaptaba del guión original. No obstante, voy a darles un voto de confianza por dos motivos:
-El primero es que me ha maravillado como han recreado el universo a nivel de diseño artístico, y cómo han adaptado el sistema de combate. Para mi, y creo que para mucha gente, ha sido toda una declaración de intenciones. Veo en esto destellos de la buena Square-Enix..
A mí es que este punto mes es bastante irrelevante. Cuestión de gustos, claro. Pero teniendo en cuenta que de un tiempo a esta parte Square es solo gráficos en lo que a FF se refiere (luego tenemos el DQ, por ejemplo,que combina gráficos con todo lo que hace grande a la saga), que a nivel visual sea espectacular creo que es lo minimo que se esperaba. FF siempre ha sido una saga puntera en cuanto a gráficos y yo admito que soy el primero que se flipaba por ellos. Pero es que ahora es lo único que les importaba, recrear un espectáculo visual como Advent Children. Están totalmnte obsesionados con eso y por esa razón ahora ni tenemos turnos ni personajes tipo Steiner, porque no encajan con la estética y guayismo que Square quiere transmitir. Se suele decir que La Fuerza Interior se cargó FF, pero no, fue Advent Children (y Matrix, supongo xd)-El segundo llegó ayer tras una larga reflexión acerca del título original. Rememorando, me di cuenta que Final Fantasy VII, así como otros títulos de la saga (la octava entrega también "sufre" parte de lo que voy a comentar), si bien tienen una línea argumental central, se componen de bastantes arcos argumentales bien diferenciados. Algunos de ellos incluso llegan a desentonar un poco con el tono general. Casi podría resumirse en que se trata de un gran culebrón (o una serie de TV), con temporadas que gustan más o menos, pero que acaban convergiendo con mejor o peor resultado narrativo en la línea argumental troncal. Entonces, si dejamos de pensar en nuestro querido título original (el cuál, no olvidemos que NUNCA te lo podrán estropear), y comenzamos a aceptar simplemente la nueva reimaginacion que quieren hacer para convertielo en una propia subsaga (o saga), me parece que hay arcos argumentales muy marcados y diferenciados, con exploración de temas distintos, personajes secundarios distintos, que dan para poder desarrollar un universo expandido, compuesto cada juego de presentación, nudo y desenlace. Entonces entendí mejor la visión que tenían.
Como dices, todo FF clásico tiene subtramas que se entremezclan con la principal. Una cosa es eso y otra, meter 100 horas de subtramas y 50 de trama, porque a ver, la trama del VII es la que es. El universo expandido ya lo teníamos antes. La solución son los spinoffs. No coger la trama central del juego e inventarte aún más tramas secundarias, multiplicar por tres la duración de las ya existentes y entorpecer de este modo la historia. De nuevo pongo el ejemplo de Zack. Pienso que hay que meter más Zack, porque en el original sale muy poco y es muy importante. Pero tampoco pido que me metas 20 horas de Zack y estires así el juego. Para conocer su historia ya está su spinoff. Creo que se ve bien la diferenia entre expandir el lore y enriquecer un juego con nuevos detalles y rellenar, que es lo que van a hacer aquí.Así pues, esto es algo como los tópicos que nos dicen nuestros padres y no los entendemos hasta que lo vivimos en nuestras carnes: por mucho que hayan dicho por activa y por pasiva que se trata de varios juegos nuevos, nuestra experiencia con el original nos pone barreras de intransigencia, más o menos altas, pero todos las tenemos. Cuando el original siempre va a estar ahí. ¿Por qué no esperar a ver cómo resuelven esta nueva reimaginacion? Quizá nos llevemos la mayor sorpresa de la historia de la saga. O la mayor decepción. Pero para ello necesitamos dejarles demostrarlo. Han trazado un plan con una nueva visión y nuevas ideas de diseño. De acuerdo pues, veamos qué es lo que quieren hacer.
El original va a estar ahí...sí y no. Desde luego, nadie nos va a quitar el juego. Pero el discurso de lo que es FFVII, su imagen global, siempre lo va a marcar lo nuevo. Cloud murió como personaje con Advent Children. Ese día nació Emo-Cloud y es el Cloud que se ha instaurado ahora en el imaginario colectivo. Es el Cloud del Kingdom Hearts, del Dissidia, de cualquier chorri juego que saquen...y es el Cloud del remake. Y lo mismo va a pasar con el resto. FFVII a partir de ahora va a ser lo que sea el remake, porque es lo que Square promocionará y meterá hasta en la sopa. Nos vamos a encontrar en un mundo donde vamos a tener a millones de jugadores que no tocaron el original en su día habando en todos lados de FFVII porque van a jugar al remake, y por tanto, es esta nueva versión la que se va a oficializar y a perdurar. Y al final el original solo va a ser un mero recuerdo para los abueletes que lo jugamos en su día. Por eso la importancia de que los remakes respeten el material original.
Y bueno, al final del día, todo lo que digamos unos y otros para justiciar estar a favor o en contra del remake realmente son meras excusas. A Square Enix todo eso le da igual. El VII no sale en 3 partes (o las que sean) porque Square quiere ofrecer una nueva experiencia ni extender el lore ni leches. Sale en varias partes porque es la gallina de los huevos de oro. El Vii era su carta secreta que se guardaban para cuando las cosas fueran mal y no la van a gastar de una vez. La van a exprimir a tope, que dure todo lo que pueda. Si pueden sacarte 3 juegos, mejor que 1, el triple de dinero.
Lo que podrían hacer, ya que evidentemente solo buscan forrarse como sea, es, una vez tengan el remake terminado (por 2030 o así ), además de sacar la edición que contendrá todas las partes (que la sacarán, creo que está claro) es sacar el remake fiel aprovechando que ya tienen todo construido. Sería meter los turnos como sistema de combate, sacar las novedades que no sean necesarias (si hay alguna chula, que se deje) y vendertelo pasado un tiempo como un juego nuevo. De ese modo, todos contentos (o todos cabreados ). Pero nada, demasiado bonito.
TitoKeren escribió:sinuba escribió:@Kaim_07 Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo.Kaim_07 escribió:@sinuba, entiendo tu punto de vista. No obstante, en referencia a lo que comenta el compañero @berts1990, te pregunto:
¿Cómo lo sé ( o por qué lo creo, mejor dicho)? Fácil. He jugado al original y no se echa en falta nada esencial, sobre todo en Midgar. Sabemos la historia y por tanto, sabemos que visitar cada rincón de Midgar y conocer la historia de cada npc habido y por haber no es necesario. Es que estamos habando de extender algo que podía durar, no sé, 10 horas (no me acuerdo) hasta las 60 o así. Es antinatural.
¿Qué hay detallitos y lore que no vendría mal ampliar? Añadir una cosilla aquí, retocar algo alá... Por supuesto que sí, no estoy en contra de eso (por ejemplo, creo que habría que meter mucho más Zack). ¿Qué me quieran hacer un juego solo de Midgar con la excusa de ampliar la trama y el lore? Joder, eso ya es paja que sobra totalmente. Es como si en el Señor de los Anillos te metieran todo el Silmarillon porque es parte del lore. Pues, no. Para eso haz un spinoff Que saquen un juego de Avalancha y ahí podemos saber con todo lujo de detalles al vida de cada miembro y explorar cada ladrillo de Midgar si quieren. Pero para la historia de FFVII, todo eso no es necesario.No te voy a engañar, soy el primero que no pudo reprimir la decepción después de enterarme qué parte adaptaba del guión original. No obstante, voy a darles un voto de confianza por dos motivos:
A mí es que este punto mes es bastante irrelevante. Cuestión de gustos, claro. Pero teniendo en cuenta que de un tiempo a esta parte Square es solo gráficos en lo que a FF se refiere (luego tenemos el DQ, por ejemplo,que combina gráficos con todo lo que hace grande a la saga), que a nivel visual sea espectacular creo que es lo minimo que se esperaba. FF siempre ha sido una saga puntera en cuanto a gráficos y yo admito que soy el primero que se flipaba por ellos. Pero es que ahora es lo único que les importaba, recrear un espectáculo visual como Advent Children. Están totalmnte obsesionados con eso y por esa razón ahora ni tenemos turnos ni personajes tipo Steiner, porque no encajan con la estética y guayismo que Square quiere transmitir. Se suele decir que La Fuerza Interior se cargó FF, pero no, fue Advent Children (y Matrix, supongo xd)-El segundo llegó ayer tras una larga reflexión acerca del título original. Rememorando, me di cuenta que Final Fantasy VII, así como otros títulos de la saga (la octava entrega también "sufre" parte de lo que voy a comentar), si bien tienen una línea argumental central, se componen de bastantes arcos argumentales bien diferenciados. Algunos de ellos incluso llegan a desentonar un poco con el tono general. Casi podría resumirse en que se trata de un gran culebrón (o una serie de TV), con temporadas que gustan más o menos, pero que acaban convergiendo con mejor o peor resultado narrativo en la línea argumental troncal. Entonces, si dejamos de pensar en nuestro querido título original (el cuál, no olvidemos que NUNCA te lo podrán estropear), y comenzamos a aceptar simplemente la nueva reimaginacion que quieren hacer para convertielo en una propia subsaga (o saga), me parece que hay arcos argumentales muy marcados y diferenciados, con exploración de temas distintos, personajes secundarios distintos, que dan para poder desarrollar un universo expandido, compuesto cada juego de presentación, nudo y desenlace. Entonces entendí mejor la visión que tenían.
Como dices, todo FF clásico tiene subtramas que se entremezclan con la principal. Una cosa es eso y otra, meter 100 horas de subtramas y 50 de trama, porque a ver, la trama del VII es la que es. El universo expandido ya lo teníamos antes. La solución son los spinoffs. No coger la trama central del juego e inventarte aún más tramas secundarias, multiplicar por tres la duración de las ya existentes y entorpecer de este modo la historia. De nuevo pongo el ejemplo de Zack. Pienso que hay que meter más Zack, porque en el original sale muy poco y es muy importante. Pero tampoco pido que me metas 20 horas de Zack y estires así el juego. Para conocer su historia ya está su spinoff. Creo que se ve bien la diferenia entre expandir el lore y enriquecer un juego con nuevos detalles y rellenar, que es lo que van a hacer aquí.Así pues, esto es algo como los tópicos que nos dicen nuestros padres y no los entendemos hasta que lo vivimos en nuestras carnes: por mucho que hayan dicho por activa y por pasiva que se trata de varios juegos nuevos, nuestra experiencia con el original nos pone barreras de intransigencia, más o menos altas, pero todos las tenemos. Cuando el original siempre va a estar ahí. ¿Por qué no esperar a ver cómo resuelven esta nueva reimaginacion? Quizá nos llevemos la mayor sorpresa de la historia de la saga. O la mayor decepción. Pero para ello necesitamos dejarles demostrarlo. Han trazado un plan con una nueva visión y nuevas ideas de diseño. De acuerdo pues, veamos qué es lo que quieren hacer.
El original va a estar ahí...sí y no. Desde luego, nadie nos va a quitar el juego. Pero el discurso de lo que es FFVII, su imagen global, siempre lo va a marcar lo nuevo. Cloud murió como personaje con Advent Children. Ese día nació Emo-Cloud y es el Cloud que se ha instaurado ahora en el imaginario colectivo. Es el Cloud del Kingdom Hearts, del Dissidia, de cualquier chorri juego que saquen...y es el Cloud del remake. Y lo mismo va a pasar con el resto. FFVII a partir de ahora va a ser lo que sea el remake, porque es lo que Square promocionará y meterá hasta en la sopa. Nos vamos a encontrar en un mundo donde vamos a tener a millones de jugadores que no tocaron el original en su día habando en todos lados de FFVII porque van a jugar al remake, y por tanto, es esta nueva versión la que se va a oficializar y a perdurar. Y al final el original solo va a ser un mero recuerdo para los abueletes que lo jugamos en su día. Por eso la importancia de que los remakes respeten el material original.
Y bueno, al final del día, todo lo que digamos unos y otros para justiciar estar a favor o en contra del remake realmente son meras excusas. A Square Enix todo eso le da igual. El VII no sale en 3 partes (o las que sean) porque Square quiere ofrecer una nueva experiencia ni extender el lore ni leches. Sale en varias partes porque es la gallina de los huevos de oro. El Vii era su carta secreta que se guardaban para cuando las cosas fueran mal y no la van a gastar de una vez. La van a exprimir a tope, que dure todo lo que pueda. Si pueden sacarte 3 juegos, mejor que 1, el triple de dinero.
Lo que podrían hacer, ya que evidentemente solo buscan forrarse como sea, es, una vez tengan el remake terminado (por 2030 o así ), además de sacar la edición que contendrá todas las partes (que la sacarán, creo que está claro) es sacar el remake fiel aprovechando que ya tienen todo construido. Sería meter los turnos como sistema de combate, sacar las novedades que no sean necesarias (si hay alguna chula, que se deje) y vendertelo pasado un tiempo como un juego nuevo. De ese modo, todos contentos (o todos cabreados ). Pero nada, demasiado bonito.
¿Emo-Cloud? Pero si esa es la verdadera personalidad... Se ve que hay gente que todavía no se entera de la película: https://www.deculture.es/2017/12/cloud- ... on-trauma/
Nanetillo escribió:Madre mia, en vez de estar disfrutando de lo que van a sacar, vais a estar discutiendo sobre si son 2 o 5 entregas... hasta marzo, esto es un vivir.
Jox24emy escribió:@rhs12 ¿Y argumentalmente de dónde sacan para 6 juegos de entre 30-40 horas de trama? A mí los que saltais con esto me dejáis flipado. Vamos a ver, Midgar si te da para un juego de 30-40 horas lo primero porque se come la mitad del lore del juego, ya que la mayoría de personajes del juego salen de allí, y segundo, porque es lo que se relaciona con Shinra, Hojo, Lucrecia, SOLDADO, Avalancha, Profesor Gast, Los Turcos. Cuando sales de Midgar, te tiras muuuuucho tiempo sin que pase muchas cosas a nivel argumental que ya se relacione con Sephirot, Jenova o los Cetra.
Con eso te da para a lo sumo tres juegos de entre 30-40 independientes y porque quieran añadir mucho más lore.
¿En qué cabeza cabe que van a transformar una historia de 40 horas (que es lo que dura la trama del original) en una historia de 180 horas mínimo?
TitoKeren escribió:sinuba escribió:@Kaim_07 Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo.Kaim_07 escribió:@sinuba, entiendo tu punto de vista. No obstante, en referencia a lo que comenta el compañero @berts1990, te pregunto:
¿Emo-Cloud? Pero si esa es la verdadera personalidad... Se ve que hay gente que todavía no se entera de la película: https://www.deculture.es/2017/12/cloud- ... on-trauma/
Es el prólogo de la historia si...un prólogo que se desarrolla en la localización más grande del juego original. Dicho esto está bien matizar lo de juego original, porque este no es el juego original donde muchas de las cosas relacionadas con Midgar se quedan en el aire o no se tratanrhs12 escribió:Jox24emy escribió:@rhs12 ¿Y argumentalmente de dónde sacan para 6 juegos de entre 30-40 horas de trama? A mí los que saltais con esto me dejáis flipado. Vamos a ver, Midgar si te da para un juego de 30-40 horas lo primero porque se come la mitad del lore del juego, ya que la mayoría de personajes del juego salen de allí, y segundo, porque es lo que se relaciona con Shinra, Hojo, Lucrecia, SOLDADO, Avalancha, Profesor Gast, Los Turcos. Cuando sales de Midgar, te tiras muuuuucho tiempo sin que pase muchas cosas a nivel argumental que ya se relacione con Sephirot, Jenova o los Cetra.
Con eso te da para a lo sumo tres juegos de entre 30-40 independientes y porque quieran añadir mucho más lore.
¿En qué cabeza cabe que van a transformar una historia de 40 horas (que es lo que dura la trama del original) en una historia de 180 horas mínimo?
Midgar es el prologo de la historia, no sabes nada de cloud, ni de los otros miembros, la historia de red XIII te la cuentan en el cañon cosmo, la de tifa, cloud, sephirot te lo cuentan todo fuera, la de cid, la de las armas, juno, los chocobos, todo esta fuera.
Me se el juego original al dedillo, no me lo tienes que resumir, dicho, estás hablando del original, este no pretende ser el original, para eso está en la store a 15€. Y está bien que matices que es el original porque en este a nivel de desarrollo y trama, van a cambiar cosas. Tú das por hecho un relleno sin haberlo catado, lo cual me resulta gracioso.rhs12 escribió:Jox24emy escribió:Midgar son los 2 reactores, las alcantarillas, lo del mercado travesti y el edificio shinra. Es poquisimo, si la haces visitable entera, claro que sacas 30-40 horas, si ya han dicho que el edificio shinra lo han cambiado, ahi van a meter relleno que te va a tocar subir las ciento y pico plantas a pie y luchando, claro que sacas 288 horas, si quieren pueden sacar 20 juegos.
Shephon escribió:
Hay debo corregirte una cosa, aunque entiendo todas tus y por supuesto las respeto, pero en cuanto al emo-cloud debo decirte que ya por 2017 en el reinicio del proyecto, Kitase ya dijo que tanto el aspecto como la personalidad de cloud serian las originales, taciturno al principio, serio, ingenuo, cómico debido a esa ingenuidad y también su carácter original al superar sus retos morales y personales, vamos lo que vienen a ser el Cloud original (aunque la gente se quejo de que lo iban a convertir en prompto cuando no tiene nada que ver ) Y que el resto de personajes recibiran el mismo trato, puede que Tifa tenga su diseño de AC pero su personalidad sera la original y lo mismo con barret, que ahora que lo pienso si que es verdad que en original no llevaba gafa de sol (me sonaba en su modelo poligonal unos triángulos negros en los ojos pero ayer lo revise en remaster y no, si se le ven los ojos) imagino que se las han puesto para que sea mas chulero o algo asi , a mi esos cambios no me molestan mientras sus personalidades se mantenga, y recordemos que salvo en mercado muro, durante el arco de midgar, Cloud apenas tiene momentos humorísticos ya que es serio y taciturno y lo sigue siendo hasta que conoce a Aerith en la iglesia donde digamos que se vacila un poco mas, el caso es que si que espero algun cambio en la personalidad pero dentro de la personalidad original del personaje tal como Kitase mencionó
Y tu esto lo sabes por cortes de diez segundos en dos trailers donde dicho sea de paso, no se ve eso. La verdad macho es que envidio tu capacidad de percepción.sinuba escribió:El Cloud del remake no tiene nada de la energía del de la izquierda. Yo cuando Kitase dice que "mantendrá" la personalidad de Cloud original se refiere a que no lo veremos llorando por las esquinas, pero el tío sigue pareciendo un fantasma sin alma. El seiyu tampoco ayuda, la verdad. Se nota que lo cogieron para emo-Cloud.
Jox24emy escribió:Y tu esto lo sabes por cortes de diez segundos en dos trailers donde dicho sea de paso, no se ve eso. La verdad macho es que envidio tu capacidad de percepción.sinuba escribió:El Cloud del remake no tiene nada de la energía del de la izquierda. Yo cuando Kitase dice que "mantendrá" la personalidad de Cloud original se refiere a que no lo veremos llorando por las esquinas, pero el tío sigue pareciendo un fantasma sin alma. El seiyu tampoco ayuda, la verdad. Se nota que lo cogieron para emo-Cloud.
sinuba escribió:Shephon escribió:
Hay debo corregirte una cosa, aunque entiendo todas tus y por supuesto las respeto, pero en cuanto al emo-cloud debo decirte que ya por 2017 en el reinicio del proyecto, Kitase ya dijo que tanto el aspecto como la personalidad de cloud serian las originales, taciturno al principio, serio, ingenuo, cómico debido a esa ingenuidad y también su carácter original al superar sus retos morales y personales, vamos lo que vienen a ser el Cloud original (aunque la gente se quejo de que lo iban a convertir en prompto cuando no tiene nada que ver ) Y que el resto de personajes recibiran el mismo trato, puede que Tifa tenga su diseño de AC pero su personalidad sera la original y lo mismo con barret, que ahora que lo pienso si que es verdad que en original no llevaba gafa de sol (me sonaba en su modelo poligonal unos triángulos negros en los ojos pero ayer lo revise en remaster y no, si se le ven los ojos) imagino que se las han puesto para que sea mas chulero o algo asi , a mi esos cambios no me molestan mientras sus personalidades se mantenga, y recordemos que salvo en mercado muro, durante el arco de midgar, Cloud apenas tiene momentos humorísticos ya que es serio y taciturno y lo sigue siendo hasta que conoce a Aerith en la iglesia donde digamos que se vacila un poco mas, el caso es que si que espero algun cambio en la personalidad pero dentro de la personalidad original del personaje tal como Kitase mencionó
Hay una diferencia entre ser alegre y no ser emo. Que nadie pide que Cloud sea el alma de la fiesta, nunca lo ha sido. Pero sí tenía, como decirlo, cierta garra, energía. Era serio y taciturno, pero no parecía un yonki depresivo que siempre está mirando como al vacío. Por ejemplo, a mí el Cloud del principio me parecía un poco capullo, el Soldier Primera clase que se cree chupi guay, etc. Y supongo que en este remake mantendrán los dialogos. Pero la imagen que da está alejada de eso por la forma de hablar, de moverse, la mirada, etc.
Vamos, esto:
El Cloud del remake no tiene nada de la energía del de la izquierda. Yo cuando Kitase dice que "mantendrá" la personalidad de Cloud original se refiere a que no lo veremos llorando por las esquinas, pero el tío sigue pareciendo un fantasma sin alma. El seiyu tampoco ayuda, la verdad. Se nota que lo cogieron para emo-Cloud.
Rockstar75 escribió:Square anuncia que ni ellos mismos saben cuantos juegos van a haber del remake y k van a tardar 5 años entre cada 1. Risas mil 2030 y el juego sin acabar....
No tengo ni autocomplacencia ni defiendo ni ataco nada, porque como no ha salido no puedo defender ni criticar nada, sin embargo aqui estais unos cuantos llorones criticando y dando por hecho algo que no sabeissinuba escribió:Jox24emy escribió:Y tu esto lo sabes por cortes de diez segundos en dos trailers donde dicho sea de paso, no se ve eso. La verdad macho es que envidio tu capacidad de percepción.sinuba escribió:El Cloud del remake no tiene nada de la energía del de la izquierda. Yo cuando Kitase dice que "mantendrá" la personalidad de Cloud original se refiere a que no lo veremos llorando por las esquinas, pero el tío sigue pareciendo un fantasma sin alma. El seiyu tampoco ayuda, la verdad. Se nota que lo cogieron para emo-Cloud.
Gracias. Yo envidio tu autocomplaciencia.
Rockstar75 escribió:Square anuncia que ni ellos mismos saben cuantos juegos van a haber del remake y k van a tardar 5 años entre cada 1. Risas mil 2030 y el juego sin acabar....
Mikenew escribió:Tampoco creo que para que sea divertido tenga que haber un chorro de FX y lucecitas todo el rato en pantalla para mantener nuestra atención (KHII, te queremos ). Me gusta lo que he visto en este, porque creo que va a mantener las sensaciones del original, pero confío en que la parte en tiempo real servirá para algo más que para entretenerse entre turnos (ya que parece que la usaremos para llenar los segmentos "ATB").
Kaim_07 escribió:Para coger aire entre debate y debate, os traigo un poquito de la banda sonora, cortesía de Famitsu:
https://youtu.be/7T4xx6ls95A
El desarrollo se reinició en 2017, eso se plantea un desarrollo de 2 años y medio cuando se lance desde que se desechó el trabajo de CC2. Dicho esto me parece absurdo lo de 10 partes ¿Que va a ser 400 horas de trama principal?, A veces el hateo se va de las manos.Rockstar75 escribió:@Shephon Lo de los 5 años lo han dicho en 3Djuegos asi que mira a ver xDD Nomura ha dicho que en cada parte el desarrollo va a ser LARGO como el de esta parte, asi que lo mismo el que se tiene que informar eres tu o mas bien hacer calculos y atar cabos.
Me parece lo mas penoso que he oido jamas en la industria y lo peor es que la peña pasara x caja como locos...10 partes a 70 pavos cada una pues nada 700 pavos xD estaria guay la verdad para ver lo tonta que es la peña
Rockstar75 escribió:@Shephon Lo de los 5 años lo han dicho en 3Djuegos asi que mira a ver xDD Nomura ha dicho que en cada parte el desarrollo va a ser LARGO como el de esta parte, asi que lo mismo el que se tiene que informar eres tu o mas bien hacer calculos y atar cabos.
Me parece lo mas penoso que he oido jamas en la industria y lo peor es que la peña pasara x caja como locos...10 partes a 70 pavos cada una pues nada 700 pavos xD estaria guay la verdad para ver lo tonta que es la peña
Está confirmado que la cantidad de contenido es igual a un juego de la saga principal y son juegos cerrados e independientes. Vamos, échale 30-40 horas de trama principal y súmale lo secundario que te la ampliará hasta las 50-60 aprox.paco88 escribió:
lo peor de todo es cada parte a 60 euros y oye habrá que ver la duración de cada parte..como sea una duración de 7h madre...yo creo que square se esta suicidando a lo konami...
Rockstar75 escribió:@Shephon Lo de los 5 años lo han dicho en 3Djuegos asi que mira a ver xDD Nomura ha dicho que en cada parte el desarrollo va a ser LARGO como el de esta parte, asi que lo mismo el que se tiene que informar eres tu o mas bien hacer calculos y atar cabos.
tres años? Eso a lo sumo, la segunda parte para cuando se lance la primera ya llevará un año de desarrollo, ahora mismo se encuentra en el proceso de planificación y resumen de contenido general, proceso por el que pasó la primera parte tras el reinicio.Shephon escribió:Rockstar75 escribió:@Shephon Lo de los 5 años lo han dicho en 3Djuegos asi que mira a ver xDD Nomura ha dicho que en cada parte el desarrollo va a ser LARGO como el de esta parte, asi que lo mismo el que se tiene que informar eres tu o mas bien hacer calculos y atar cabos.
lo primero: no he dicho que seas tu el que tiene que informarse así que a mi no me ataques con ese comentario porque no iba por ti, hablaba de manera general,
lo segundo: que digan que va a durar lo mismo que esto entonces implica 3 años, pues el proyecto se reinició en 2017 despues de que se lo quitaran a ciberconect2 lo cual entonces me alegra pues me estan dicendo que en una medio de 2-3 años tendremos la segunda parte, no se por que la gente se empeña en contar desde 2015 cuando el proyecto reinicio y se empezo a desarrollar desde 0 en 2017 por lo que este juego no es el mismo que se anunció en 2015 ese se cancelo y este es otro así que el juego lleva 3 años en desarrollo, pero si quereis seguir pensando que son 5 año y 500 partes pues ya es cosa vuestra, y yo encantado de pagar eso 60€ (que mania con los putos 70€) que va a costar cada parte porque a diferencia de los que se quejan, yo no me cierro a este remake y soy fan de FFVII desde 1998 (me pillo tarde pues la PS1 me la compre en el 96 y no sabia el catalogo de juegos que tenia ) pero bueno eso, yo no te he dicho que no te informes tu pero si te lo quieres tomar así yo hay no puedo hacer nada lo siento por la confusión de todas maneras
un saludo y buen rollo anda
Jox24emy escribió:tres años? Eso a lo sumo, la segunda parte para cuando se lance la primera ya llevará un año de desarrollo, ahora mismo se encuentra en el proceso de planificación y resumen de contenido general, proceso por el que pasó la primera parte tras el reinicio.Shephon escribió:Rockstar75 escribió:@Shephon Lo de los 5 años lo han dicho en 3Djuegos asi que mira a ver xDD Nomura ha dicho que en cada parte el desarrollo va a ser LARGO como el de esta parte, asi que lo mismo el que se tiene que informar eres tu o mas bien hacer calculos y atar cabos.
lo primero: no he dicho que seas tu el que tiene que informarse así que a mi no me ataques con ese comentario porque no iba por ti, hablaba de manera general,
lo segundo: que digan que va a durar lo mismo que esto entonces implica 3 años, pues el proyecto se reinició en 2017 despues de que se lo quitaran a ciberconect2 lo cual entonces me alegra pues me estan dicendo que en una medio de 2-3 años tendremos la segunda parte, no se por que la gente se empeña en contar desde 2015 cuando el proyecto reinicio y se empezo a desarrollar desde 0 en 2017 por lo que este juego no es el mismo que se anunció en 2015 ese se cancelo y este es otro así que el juego lleva 3 años en desarrollo, pero si quereis seguir pensando que son 5 año y 500 partes pues ya es cosa vuestra, y yo encantado de pagar eso 60€ (que mania con los putos 70€) que va a costar cada parte porque a diferencia de los que se quejan, yo no me cierro a este remake y soy fan de FFVII desde 1998 (me pillo tarde pues la PS1 me la compre en el 96 y no sabia el catalogo de juegos que tenia ) pero bueno eso, yo no te he dicho que no te informes tu pero si te lo quieres tomar así yo hay no puedo hacer nada lo siento por la confusión de todas maneras
La ventaja que tiene la segunda (y una hipotética tercera) es que solo se tienen que limitar a los escenarios, ya que en palabras de Kitase, la base ya la tienen del primero (que es lo más costoso) y decidir hasta donde van a llegar con el contenido.
Jox24emy escribió:tres años? Eso a lo sumo, la segunda parte para cuando se lance la primera ya llevará un año de desarrollo, ahora mismo se encuentra en el proceso de planificación y resumen de contenido general, proceso por el que pasó la primera parte tras el reinicio.Shephon escribió:
La ventaja que tiene la segunda (y una hipotética tercera) es que solo se tienen que limitar a los escenarios, ya que en palabras de Kitase, la base ya la tienen del primero (que es lo más costoso) y decidir hasta donde van a llegar con el contenido.
Rockstar75 escribió:Jox24emy escribió:tres años? Eso a lo sumo, la segunda parte para cuando se lance la primera ya llevará un año de desarrollo, ahora mismo se encuentra en el proceso de planificación y resumen de contenido general, proceso por el que pasó la primera parte tras el reinicio.Shephon escribió:
Os voy a copiar las palabras de Kitase a ver si os enteráis ya de que va la cosa.
"No lo sabemos ni nosotros mismos", contestó Yoshinori Kitase, productor de la saga Final Fantasy, al conocido periodista Jason Schreier cuando éste les consultó en referencia al número de capítulos que pueda acabar teniendo el videojuego. Hace poco, de hecho, te contábamos la parte de la historia que abarcará el primer capítulo de Final Fantasy VII Remake, aunque matizando que será bastante más larga que lo que ese mismo fragmento del juego suponía en el título original.
"Cuando comenzamos a planear el argumento del primer juego decidimos que sería lo mejor el centrarse en Midgar y lo que sucede aquí. Por desgracia, no podemos decir nada más sobre los próximos juegos porque ni nosotros mismos lo sabemos", explicó el productor.
Eso sí, Kitase deja claro que la cosa tampoco irá más rápido a partir de ahora en términos de desarrollo, cada uno de estos juegos lleva mucho trabajo. "Esperamos que el desarrollo sea más eficiente en futuras entregas, aunque no espero que sea drásticamente más corto", comentó el ejecutivo, recordando que puede que los personajes y las mecánicas estén hechos, pero que los escenarios llevan muchísimo trabajo a sus espaldas.
5 años hasta el próximo minimo. Y van a ser mas de 3 partes pero vamos xddd si creeis que van a hacer 3 juegos y listo sois bastante incredulos. Este juego es la gallina de los huevos de oro de square y la van a aprovechar pero bien. Por cierto tambien habran dlcs esteticos y demas.
Bienvenidos a la nueva era de los videojuegos los videojuegos a modo serie de tv. Y lo peor es que la peña se va a dejar la pasta. En fin a mi no me gusta un pelo la formula.
Y vereis cuando salga y no tenga absolutamente nada que ver con el original la que se va a montar...
Yo tengo clarisimo que se va a ir a ps5 y scarlett y veremos donde termina en que año y en que condiciones. Por supuesto le vaticino mil y un remasters compilaciones dlcs etc etc etc.
Rockstar75 escribió:Os voy a copiar las palabras de Kitase a ver si os enteráis ya de que va la cosa.
"No lo sabemos ni nosotros mismos", contestó Yoshinori Kitase, productor de la saga Final Fantasy, al conocido periodista Jason Schreier cuando éste les consultó en referencia al número de capítulos que pueda acabar teniendo el videojuego. Hace poco, de hecho, te contábamos la parte de la historia que abarcará el primer capítulo de Final Fantasy VII Remake, aunque matizando que será bastante más larga que lo que ese mismo fragmento del juego suponía en el título original.
"Cuando comenzamos a planear el argumento del primer juego decidimos que sería lo mejor el centrarse en Midgar y lo que sucede aquí. Por desgracia, no podemos decir nada más sobre los próximos juegos porque ni nosotros mismos lo sabemos", explicó el productor.
Rockstar75 escribió:Eso sí, Kitase deja claro que la cosa tampoco irá más rápido a partir de ahora en términos de desarrollo, cada uno de estos juegos lleva mucho trabajo. "Esperamos que el desarrollo sea más eficiente en futuras entregas, aunque no espero que sea drásticamente más corto", comentó el ejecutivo, recordando que puede que los personajes y las mecánicas estén hechos, pero que los escenarios llevan muchísimo trabajo a sus espaldas.
5 años hasta el próximo minimo. Y van a ser mas de 3 partes pero vamos xddd si creeis que van a hacer 3 juegos y listo sois bastante incredulos. Este juego es la gallina de los huevos de oro de square y la van a aprovechar pero bien. Por cierto tambien habran dlcs esteticos y demas.
Bienvenidos a la nueva era de los videojuegos los videojuegos a modo serie de tv. Y lo peor es que la peña se va a dejar la pasta. En fin a mi no me gusta un pelo la formula.
Y vereis cuando salga y no tenga absolutamente nada que ver con el original la que se va a montar...
Yo tengo clarisimo que se va a ir a ps5 y scarlett y veremos donde termina en que año y en que condiciones. Por supuesto le vaticino mil y un remasters compilaciones dlcs etc etc etc.