› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zaguer escribió:Volviendo al tema de Cloud. He estado mirando y a mi me parece que han clavado el diseño:
El tio esta fibroso, en plan Bruce Lee, sus ojos son dererminantes y su postura correcta. Ademas recordar que este es el Cloud del inicio del juego, aun inmaduro.
Aqui teneis los modelos un poco mas grandes por cierto:
https://www.polygon.com/e3/2019/6/11/18 ... comparison
Este angulo me gusta
va en silla de ruedas, esa también la espero con ansia
Para despistados Cloud antes del inicio de la historia del VII, lleva 5 años envenenado por mako, prácticamente vegetal, 4 de ellos confinado en un laboratorio de Shinra y el último cargado por Zack, hasta que este muere y del shock sale del estado vegetativo pero se queda traumado (de ahí que mezcle sus recuerdos con los de su compañero, etc). Por tanto, en caso de estar mazado sería bastante raro xD A Cloud la fuerza le viene más porque tiene mucha capacidad para absorber el Mako, de ahí que le afectaran tanto los experimentos, y no tanto de los músculos.
Zaguer escribió:Estoy apunto de comprarme "The Legend of Final Fantasy VII", se ve que tiene un monton de info, pero me pregunto de donde sacan la informacion? es todo canon?
Master_Cloud escribió:Zaguer escribió:Estoy apunto de comprarme "The Legend of Final Fantasy VII", se ve que tiene un monton de info, pero me pregunto de donde sacan la informacion? es todo canon?
Ese libro me lo leí hace un par de años y está bastante bien, y sí diría que en general es todo canon, aunque también hay análisis personal y tal. Si tienes ganas de algo más oficial, aunque no sea exclusivamente de FFVII, en inglés tienes los dos primeros tomos de Ultimania Archive (el primero cubre los FF del I al VI y el segundo del VII al IX, el tercero saldrá en breves) que cuentan muchas cosas y curiosidades sobre cada entrega. Y también oficial y que salió hace poco en castellano, está el A way to a smile, que es una novela desde varios puntos de vista de los acontecimientos entre FF VII y Advent Children, aunque también se tratan eventos de la trama del juego desde otros puntos de vista (como Denzel o Tseng) o flashbacks. Me lo he leído hace poco y está bastante bien si eres fan del juego original
Zaguer escribió:Estoy apunto de comprarme "The Legend of Final Fantasy VII", se ve que tiene un monton de info, pero me pregunto de donde sacan la informacion? es todo canon?
Shephon escribió:Zaguer escribió:Estoy apunto de comprarme "The Legend of Final Fantasy VII", se ve que tiene un monton de info, pero me pregunto de donde sacan la informacion? es todo canon?
esos libros no suelen ser oficiales aunque si tienen el beneplacito de la compañía para lanzarlos a la venta (o se les caerían los huevos a multas )
sin embargo la información que tienen si es oficial y suele venir de entrevistas, sacada de la compilación e incluso tambien dada por la propia compañia, la editora del libro suele buscar la información lo mas fiel posible recuerriendo a muchos medios,
yo por ejemplo tengo el libro "final fantasy la leyenda de los cristales" libro escrito y editado por la capital olvidada pero con la aprobación de square enix dando información detallada de toda la historia de la compañia desde que era square a secas y como pase squaresoft y square enix,
este libro la leyenda de final fantasy VII esta editado Heroes de papel y distribuido por norma comics, estos tienen fama de sacar la información directamente de la propia compañia a la hora de hacer los libros y de echo a parte de este tambien tienen el de FFVIII, la verdad es que son libros muy completos y las ediciones Cloud y sephiroth molan muchisimo, yo mismo estoy pensando en comprarmelo, si al final te lo pillas me harias un favor muy grande si me dijeras las condiciones en las que te ha llegado el pedido (si lo compras por internet) y el tiempo que tarda en llegarte
Zaguer escribió:Master_Cloud escribió:Zaguer escribió:Estoy apunto de comprarme "The Legend of Final Fantasy VII", se ve que tiene un monton de info, pero me pregunto de donde sacan la informacion? es todo canon?
Ese libro me lo leí hace un par de años y está bastante bien, y sí diría que en general es todo canon, aunque también hay análisis personal y tal. Si tienes ganas de algo más oficial, aunque no sea exclusivamente de FFVII, en inglés tienes los dos primeros tomos de Ultimania Archive (el primero cubre los FF del I al VI y el segundo del VII al IX, el tercero saldrá en breves) que cuentan muchas cosas y curiosidades sobre cada entrega. Y también oficial y que salió hace poco en castellano, está el A way to a smile, que es una novela desde varios puntos de vista de los acontecimientos entre FF VII y Advent Children, aunque también se tratan eventos de la trama del juego desde otros puntos de vista (como Denzel o Tseng) o flashbacks. Me lo he leído hace poco y está bastante bien si eres fan del juego original
De momento ire solo a por uno, entre "The Legend of Final Fantasy VII" y "Final Fantasy Ultimania Archive Volume 2 " cual me recomiendas?
Jox24emy escribió:@Master_Cloud Kitase está jugando al juego de la prudencia, es decir, no pillarse las manos dando unos plazos que luego por circunstancias se viesen obligados a retrasarlos. Esto ya lo hizo en 2017 donde dijo que él quería lanzar el juego en 2023 y bueno, estamos a nueve meses del lanzamiento. La cosa es que ahora se le ha ido de las manos y ha tenido que salir la propia SQUARE-ENIX a corregirle mediante correos a Game Informer y haciendo un comunicado de una entrevista para este fin de semana donde Kitase se retracta y dice que tardarán menos debido a que ya tienen la base del primero. Vandal se ha hecho eco de esto precisamente.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ran-antes/
A veces el marketing prudente es un muy mal marketing, menos mal que no han dejado que la sangre llegue al río.
Samech escribió:Empiezo a ver cómo ahora llamo "reimaginacion" al proyecto, primero en declaraciones de Kitase, ahora en un anuncio del Remake.
Algo que por otra parte parece cada vez más evidente, si es cierto que van a lanzar un juego completo, de un segmento del original que duraba unas 5 horas, esto ya es más un reboot que un remake.
Pero vamos, que lo curioso es que SE ya lo este colando oficialmente.
danked escribió:@kidoble si no te importa esperar ¿10 años? no me parece una mala idea la verdad. Al menos tu cartera te lo agradecerá.
kidoble escribió:
Aunque recorrer Midgar con miles de misiones como recadero (para alargar el juego) tiene que ser la caña jajajaja..
Jox24emy escribió:kidoble escribió:
Aunque recorrer Midgar con miles de misiones como recadero (para alargar el juego) tiene que ser la caña jajajaja..
Otro gurú-troll que ya sabe como se administraran las 30-40 horas solo de trama de la ''demo'' a nueve meses del lanzamiento. Es acojonante la habilidad de algunos de este foro
Rock Howard escribió:He estado ojeando los bosses del todo el juego y la verdad que Midgar posee un tercio de ellos, unos 9, mas o menos en el juego hay unos 30 encuentros (sin contar enemigos acompañantes de bosses)
Encima muchos de ellos son opcionales como los de Wuttai o las ARMAS.
Vamos que tiene cacho de trabajo en ese sentido, ademas cada encuentro va ha estar muy chulo como lo del Escorpion, si le pones unos 10 minutos por combate ya tienes hora y media, así que eso de que Midgar solo dure 5 horas en esta ocasión va a ser que no.
No recordaba tantos bosses en Migar, me imagino que ampliaran la plantilla para el resto de zonas, ademas de enemigos secretos apara conseguir las mejores materias.
Daicon escribió:a mi lo que no me mola nada es eso que se ha dicho de que esta Midgar va a durar bastante mas que la otra, manda huevos.... faltaria mas.
Si la otra maximo son unas 5 horas aprox.
¿que es bastante mas? 15,20?-25? como mucho....
Pues sinceramente para ser un final fantasy seria una decepcion.
Pues tambien es verdadMaster_Cloud escribió:@Jox24emy Déjalo, este debate se ha tenido una y otra vez, es absurdo... No merece la pena repetir los argumentos otra vez a gente que venga de este palo, solo quiere flamear y picar al personal. Al que venga a comentar bien, con respeto etc, todo ok, mola argumentar, que te contraargumenten, crear debate etc, pero viniendo de ese palo, ya se ve que mucho de ahí no va a salir
Don't feed the troll.
Auriok escribió:Rock Howard escribió:He estado ojeando los bosses del todo el juego y la verdad que Midgar posee un tercio de ellos, unos 9, mas o menos en el juego hay unos 30 encuentros (sin contar enemigos acompañantes de bosses)
Encima muchos de ellos son opcionales como los de Wuttai o las ARMAS.
Vamos que tiene cacho de trabajo en ese sentido, ademas cada encuentro va ha estar muy chulo como lo del Escorpion, si le pones unos 10 minutos por combate ya tienes hora y media, así que eso de que Midgar solo dure 5 horas en esta ocasión va a ser que no.
No recordaba tantos bosses en Migar, me imagino que ampliaran la plantilla para el resto de zonas, ademas de enemigos secretos apara conseguir las mejores materias.
Es muy ventajista esa valoración. Midgar tiene muchos jefes pero Aps y el del laboratorio son relleno total. Rompe aire, Reno y Motorbola son un trámite y los dos robots del ascensor los cuentas por separado para que den esos 9. Solo escorpión y Rufus son realmente particulares y tampoco me hace mucha gracia que cada combate contra un jefe sea de 10 minutazos. Además se puede hacer la lectura contraria: en Midgar hay poca chicha de historia. Son escenas por separado muy rápidas incluyendo partes como la de los barriles en la iglesia o el ascenso por el muro en el mercado.
Que no te lo digo como crítica, yo también creo que meterán más jefes tanto en el resto del juego como en la propia Midgar. Lo que quiero decir que yo tengo muchas ganas del juego y eso no quita que me siga pareciendo vergonzoso que el corte del primer juego sea Midgar xD.
zeles escribió:yo no se que cloud estáis viendo vosotros, pero me ha impresionado su faceta de líder, desarrollando la estrategia durante en el combate en la demo del escorpión, hablando de debilidades del enemigo y que hacer o si encuentra puntos debiles etc
asi que ya habla mas y aporta mas que en el juego original
Exacto, por eso he dicho que no van a ser 15-20 maximo, y salvo el XV, la media de duracion minima es 30, pero los que van del VII al XIII están mas cerca de las 40 (alguno llegando a superarlas) que de las 30.danked escribió: los FF si vas a saco a por la historia, la media son unas 30h si no me falla la memoria
Shephon escribió:
@NanakiXIII no se han fumado nada, lo que pasa es que les ciega el odio por square y les entiendo, a mi tambien square me ha decepcionado muchas veces, pero coño si veo que hay algo que no esta mal echo pues tendre que reconcer el esfuerzo,
otra cosa es que son incapaces tambien de aceptar que esto es un remake, un juego echo desde 0 siguiendo la base de un juego original, reinventado algunas de sus facetas y añadiendo contenido de historia nuevo para extender o enrriquecer el lore del mismo, otro juego muy reciente hizo lo mismo RE2 porque el orfanato no existia en el original ni que la comisaria fuese un museo se mencionaba, por no hablar de la aparición personajes y el cambio estetico de la comisaria y nadie lloro con el cambio, pero en fin que le vamos a hacer, esto es lo que toca
Xampinan escribió:Yo me acabo de volver a ver el trailer extendido y cada vez me gusta más. Un par de detalles:
En el arma de Barret también se ve la materia verde (al igual que en la Buster Sword de Cloud). En Tifa y Aeris no he conseguido verlo.
En algunos combates Cloud lleva una espada diferente que, por la forma en semicírculo de la punta, parece la espada rúnica (que en original se consigue mucho más tarde). En esa espada, me parece que se ve una materia roja engarzada, pero no estoy seguro.
El detalle de los rayos cuando Aeris lanza Rayo es acojonante.
Lo dicho, cada vez que lo veo se me pone como un litro de vino, pero me espero a que esté completo para pillarlo. Ya tengo bastante con Martin, Rothfuss y Sanderson dejándome con las historias a medias. Cuando tenga la PS5 y salga la HyperMegaTurboRemaster Edition me lo cogeré y me lo pasaré tranquilamente.
Jox24emy escribió:kidoble escribió:
Otro gurú-troll que ya sabe como se administraran las 30-40 horas solo de trama de la ''demo'' a nueve meses del lanzamiento. Es acojonante la habilidad de algunos de este foro
Wiyu escribió:Viendo la pelea contra el boss creo que entiendo la filosofia del juego:
Agilizar el sistema de combate y al mismo tiempo hacer que los bosses tengan 5 veces más vida. (???)
kidoble escribió:Esto es una demo de Final Fantasy VII remake no?
Cómo mola esto de los juegos por fascículos, la industria esta en su mejor momento, después de los DLC llega los fascículos, con ediciones coleccionista por solo 300€, habrá quien se gaste más de 1.000€ para tener el juego completo, una ganga oye.
Visto lo que ha hecho $-€ y está haciendo con sagas como Kingdom hearts, de vender miles recopilatorios y remaster de remaster, ya pillare el "final fantasy vii remake : edición completa ultimate goty remaster" con todos los fascículos juntos para 2050 si eso, en PS6 o PS7 que seguro que lo seguirán sacando con algún remaster, del remaster del remaster, por un precio considerable.
Jox24emy escribió:
@rokyle Lee la cuarta, quinta y sexta linea del resumen que acabo de poner de la entrevista de hoy a Kitase y entenderas lo que me has preguntado
Esto que mencionas está bastante lejos de ser contenido como el de cualquier FF principal , pero oye quien sabe, ya veremos. De momento todo es especulacion.rokyle escribió:Jox24emy escribió:
@rokyle Lee la cuarta, quinta y sexta linea del resumen que acabo de poner de la entrevista de hoy a Kitase y entenderas lo que me has preguntado
Yo es que me veo que nos vamos a comer 30 horas de CGI guapísimas con 10 horas de pasillos "tirapalante" a lo FFXIII y me entra la risa xD. 2 Discos solo para Midgar solo me indiga eso...millones de cinemáticas sin comprimir xD