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Kaim_07 escribió:@Zaguer sin saber de dónde es esa estadística, no me sorprende tanto.
Estamos hablando de un juego de hace 22 años. Algunas personas se acercarán a él con más curiosidad que interés. Piensa que en un medio tan jóven como este, aún estamls viviendo muchas "primeras veces", y por mucho que nosotros amemos joyas de los '90, de aquí a 50 años apenas serán mencionadas como el título favorito de nadie, sino más bien como valor histórico por introducir segmentos y tecnología revolucionaría.
Si acaso, serán recordados sus remakes. Porque pensad que los juegos tendrán más de un remake. Ya puse el ejemplo de Ben-Hur, cuya película encumbrada como obra maestra es el tercer remake.
Respecto a los puestos de delante:
-CD Porjekt Red es la única compañía que puede seguir el modelo Rockstar. Desarrollar un juego durante 7 años, vender 30 o 40 millones de copias, y a otra cosa. Nadie puede sostener eso excepto ellos.
-MARVEL es una marca bastante más universal, extendida en gente de muchas generaciones. También es comprensible que esté ahí.
-Lo mismo con Star Wars.
-Halo me sorprende, aunque entiendo que se debe al online competitivo.
-Y con FIFA lo mismo. Además hablamos del deporte rey (o eso dicen, porque el deporte competitivo de cualquier índole me interesa lo mismo que ver crecer la hierba o secar la pintura). Ni siquiera ya por el juego. Es Fútbol, Dios, no puedes competir contra un concepto jaja. Conozco muchísima gente que tiene una videoconsola solo por jugar a este tipo de juegos.
FFVII es una marca que ya no tiene el impacto de antaño. La competencia es feroz. Muchos juegos de aquella década son recordados con nostalgia porque sencillamente no había más opciones. Hoy día lo va a tener verdaderamente complicado para mirar de tú a tú a títulos como Cyberpunk. Ojo, que a mi me interesa infinitamente más FF, pero es la realidad.
Eso sin contar la posible decepción de una parte de los votantes. O que FF7 lleva anunciado desde hace 4 años y hasta apenas dos meses habíamos vuelto a ver nada.
EDITO: ¡HOJO (Guiño, guiño), se espera nueva info a final de esta semana!
https://twitter.com/FFSPAIN_/status/113 ... 87810?s=09
GUARRICOS escribió:Yo no sé la gente que piensa cuando hablan de FFVII vendrá en partes, en tono irónico claro.
Vamos a ver, tenéis títulos como RED DEAD 2 o the witcher 3 con unos mundos enormes y de mucha duración y esos títulos tienen mucho más trabajo que lo visto en FFVII Remake
Y ahora resulta que FFVII se tiene que ir a 2024? Porque hay que recrear 4 pueblos, estos de squareenix, lo que son, unos jetas y vagos. Que miren a esos videojuegos occidentales y tomen ejemplo.
Porque no creo que Midgar vaya a ser ahora un lugar repleto de vida, con NPC dándote misiones? De qué? Jajaja. No tiene ningún sentido.
Lo que se ha visto es lo que es, las mismas zonas que el original, y será así. Ampliando la historia y tal.
A parte de vagos lo que quieren es sacar más pasta vendiendo el producto como una obra gigantesca que se ven obligados a separarlo jajaja.
Y así el proyecto les va a salir muy rentable. Si tontos no son.
Porque no creo que Midgar vaya a ser ahora un lugar repleto de vida, con NPC dándote misiones? De qué? Jajaja. No tiene ningún sentido.
No te creas, la parte más dura del desarrollo ya está hecha y es la base, es decir, el diseño del juego ( jugabilidad sistema de batalla, animaciones, físicas, díseño de personajes, efectos etc). Básicamente "solo" tienen que terminar de planificar la historia (cosa en la que están ya) y hacer los escenarios que, con la cantidad de equipo que hay, no debería ser demasiado trabajo.Rock Howard escribió:3 juegos es lo suyo, pero el siguiente juego va a tener tela de trabajo por que si o si tienen que cortar con el final del 1 cd original y eso prácticamente es hacer todo el mundo a excepción de la zona nevada, en cambio la ultima parte prácticamente todo ya estaría hecho.
Jox24emy escribió:No te creas, la parte más dura del desarrollo ya está hecha y es la base, es decir, el diseño del juego ( jugabilidad sistema de batalla, animaciones, físicas, díseño de personajes, efectos etc). Básicamente "solo" tienen que terminar de planificar la historia (cosa en la que están ya) y hacer los escenarios que, con la cantidad de equipo que hay, no debería ser demasiado trabajo.Rock Howard escribió:3 juegos es lo suyo, pero el siguiente juego va a tener tela de trabajo por que si o si tienen que cortar con el final del 1 cd original y eso prácticamente es hacer todo el mundo a excepción de la zona nevada, en cambio la ultima parte prácticamente todo ya estaría hecho.
misterefe escribió:A mi me inquieta la parte de mercado muro, el travestismo, el gimnasio. La escena turbia. Ojalá mantengan todo ésto.EscenaSiniestraFF7Minuto8
GUARRICOS escribió:Sois algunos algo exagerados con el tema de que un personaje hombre se vista de mujer en un videojuego. Qué pasa que un chico se pone tacones está mal? Anda que no se toca el lesbianismo en animes japoneses y ahora porque el prota se ponga ropa de chica y una peluca se montan debates de este tipo.
O como si meten a homosexuales, y qué?
Parece que cloud al vestirse de mujer estuviera fomentando la pornografia retrograda o algo así? Jajaja....de verdad que no os entiendo que a estas alturas dentro del siglo XXI aún haya gente asustándose por que un hombre o mujer se vistan con otro estilo de ropa. Es muy penoso
FabyVanilla01 escribió:Lo que veo complicado es "iluminar" a todo el mundo que dice en los foros que "esto es una estafa"... siguen sin entender que este es un juego completo e independiente y sería el inicio de una nueva subsaga como lo fue Final Fantasy XIII o Final Fantasy X.
Lo que se ve en el trailer tiene pintaza y recuerden que está todo el equipo original de Final Fantasy VII involucrado en este mega proyecto...
GUARRICOS escribió:Sois algunos algo exagerados con el tema de que un personaje hombre se vista de mujer en un videojuego. Qué pasa que un chico se pone tacones está mal? Anda que no se toca el lesbianismo en animes japoneses y ahora porque el prota se ponga ropa de chica y una peluca se montan debates de este tipo.
O como si meten a homosexuales, y qué?
Parece que cloud al vestirse de mujer estuviera fomentando la pornografia retrograda o algo así? Jajaja....de verdad que no os entiendo que a estas alturas dentro del siglo XXI aún haya gente asustándose por que un hombre o mujer se vistan con otro estilo de ropa. Es muy penoso
Pero todos esos escenarios tampoco se prestan a que vayan a ser enormes, vamos es que si tuviese que apostar, alguno a lo sumo seria en extension y horas al Midgar del original que seria Nibelheim+reactor. La Costa del Sol dudo que vaya a ser enorme, lo mismo para Wutai que es casi una aldea, tampoco la veo con una extension masiva, Gongaga pues poco mas grande que Kalm (aunque este lo dejo en duda porque creo que aqui tendremos chicha argumental y no descarto la ausencia de Kalm si meten la conversacion de Cloud en Midgar), Gold Saucer puede ser un poco extenso...pero es un parque de atracciones unicamente donde no creo que haya una gran carga argumental.Rock Howard escribió:Jox24emy escribió:No te creas, la parte más dura del desarrollo ya está hecha y es la base, es decir, el diseño del juego ( jugabilidad sistema de batalla, animaciones, físicas, díseño de personajes, efectos etc). Básicamente "solo" tienen que terminar de planificar la historia (cosa en la que están ya) y hacer los escenarios que, con la cantidad de equipo que hay, no debería ser demasiado trabajo.Rock Howard escribió:3 juegos es lo suyo, pero el siguiente juego va a tener tela de trabajo por que si o si tienen que cortar con el final del 1 cd original y eso prácticamente es hacer todo el mundo a excepción de la zona nevada, en cambio la ultima parte prácticamente todo ya estaría hecho.
El sistema de combate habrá tenido tela de curro pero hay mucha localización para realizar, Junon, Costa del Sol, Golden Suace, Kalm, el pueblo de Zack, las ruinas antiguas, las ruinas de los ancianos, Wutai... con tela de enemigos nuevos.
Ademas de 4 (5) personajes jugables, todo lo que puede ofrecer el mundo abierto...
claro que podrían tirar de copiar Kalm y hacer Nibelmeim igual y cosas así pero no creo.
edonkey2000 escribió:Aunque soy bastante clasico y preferia un sistema de combate por turnos, hay que evolucionar y no me ha disgustado el combate por ahora.
Lo que no me entra en la cabeza es que a dia de hoy no sepan ni cuantas partes van a ser....No se si comprarlo de salida, esperarlo en PS5 o directamente esperar al pack completo. Es una pena tener el juego completo dividido en varias generaciones de consolas, por lo menos para mi.
edonkey2000 escribió:Aunque soy bastante clasico y preferia un sistema de combate por turnos, hay que evolucionar y no me ha disgustado el combate por ahora.
Lo que no me entra en la cabeza es que a dia de hoy no sepan ni cuantas partes van a ser....No se si comprarlo de salida, esperarlo en PS5 o directamente esperar al pack completo. Es una pena tener el juego completo dividido en varias generaciones de consolas, por lo menos para mi.
Macari0 escribió:Una pregunta para los más entendidos... En el juego original, cuando te daban la primera materia de invocación? Por qué no recuerdo que las tuviésemos a nuestra disposición en Midgar...
albertoooooooooo escribió:Macari0 escribió:Una pregunta para los más entendidos... En el juego original, cuando te daban la primera materia de invocación? Por qué no recuerdo que las tuviésemos a nuestra disposición en Midgar...
Porque te las daban en la granja de chocobos si no recuerdo mal (ChocoMog), justo al salir de Midgard. La siguiente ya es Shiva en Junon.
Xampinan escribió:A mi lo de las invocaciones tampoco me parece un cambio tan salvaje... En este juego las invocaciones no tienen un significado mayor que el resto de las materias (no es como en el 10 o el 9, que son parte central de la historia).
Cloud podría haber empezado el juego con cualquier materia de invocación y lo vería normal.
Xampinan escribió:A mi lo de las invocaciones tampoco me parece un cambio tan salvaje... En este juego las invocaciones no tienen un significado mayor que el resto de las materias (no es como en el 10 o el 9, que son parte central de la historia).
Cloud podría haber empezado el juego con cualquier materia de invocación y lo vería normal.
parrotxo escribió:No le deis más vueltas a que tal cosa no aparecía hasta nosecuando en el juego original, o que no se obtenía tal cosa o las invocaciones no las conseguías hasta la granja,... Esas cosas y tiempos no se van corresponder.
Ya se ha dicho que esta primera parte será como un juego completo. Tendrás una evolución completa de los personajes y se obtendrán todas las invocaciones que consideren para un juego completo. Después ya se las apañarán para unirlo a la segunda parte.
Además, en mi opinión, se crearán arcos argumentales que hagan que tengas que salir a mundo abierto, aunque la historia seguirá ligada a los acontecimientos de midgar (de nuevo ligado a que será un juego completo. No me imagino un FF que no tenga exploración y que solo se desarrolle dentro de una ciudad). Vamos, es lo que espero, porque como hayan creado un juego completo que se desarrolla íntegramente en una ciudad, viendo los antecedentes de S-E, va a quedar un mojón de juego. Que además, por las mismas fechas saldrá otro juego que se desarrolla completamente en una ciudad, y bueno, las comparaciones pueden ser odiosas xD
Master_Cloud escribió:
Pero es que ya lo han dicho varias veces, no es un juego episódico como life is strange o los de telltale, es una saga que cuenta una historia mediante varios juegos, como la trilogía de FFXIII. Un ejemplo claro de sagas epísodicas donde cada entrega es un producto propio pero forman una única historia podría ser Star Wars en el cine, o juegos como Hack.
Id olvidando lo de compararlo con juegos episódicos normales, porque no vais a entender nada y os vais a hacer un lío, y es normal porque no lo son. Son juegos completos independientes.
danked escribió:@albertoooooooooo vas a tener tu mundo libre si o si, así que vas a poder explorar y farmear. Obviamente barco volador no tiene sentido pero quizás implementan algún medio de transporte para moverte por la ciudad.
danked escribió:@Ike0sp sobre lo 2º espero que no, como mucho que se inventen un final secreto alternativo aunque veo difícil ver cómo.
Sobre lo primero no es tan fácil de afirmar porque no lo sabemos, solo tenemos declaraciones como:
1º La compilación de FFVII ya no es canon, así que puede o no usar cosas que hemos visto en ella.
2º La historia de Midgar y Avalancha está extendida
3º Esta primera parte es un juego independiente. Dicho por ellos, así que tienen que cambiar o añadir algo importante para darle ese carácter de historia auto-conclusiva aunque la historia "principal" continúe en posteriores juegos.
friskes escribió:A mi me genera muchas dudas lo de alargar la historia con varios juegos, no lo voy a reservar y comprarlo a ciegas, prefiero ir a lo seguro.
Me gustaba más la idea de hacer un sólo juego pero el tiempo dirá si ha sido una buena decisión o sólo ha sido para sacar pasta. Cuando salga el juego y los análisis veremos.
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FEATHIL escribió:En la noticia de Vandal también pone que el director dice que esta entrega es claramente intergeneracional
Kitase ya dijo en su momento que irían más allá de la historia original y que esta abarcaría desde los suburbios de Midgar hasta el cielo, lo cual a mí se me planteó la idea de lo que tú dices y se me vino a la cabeza la siguiente pregunta ¿Que es en lo que menos profundizó el original? Los Cetra y Jenova ¿Que decía Aerith? Que el cielo se la quería llevar. A lo que quiero llegar con todo esto es que pienso que el tercer juego no va a cerrar la historia de Shinra y Sephirot, si no la historia de los Cetra y Jenova, ya que esta, exterminó a Los Cetra en su llegada al planeta dos mil años antes de los acontecimientos de FFVII y es algo prácticamente inabarcado en el original salvo dos pinceladas.TeFaltaTefal escribió:Se me ha ocurrido algo...
Si esta gente tiene pensado usar el lore de FFVII para una sub-saga, podría ser que una vez terminen con la historia del VII original, la continúen con los mismos personajes pero una historia nueva (Quizás situándola después de Advent Children), o todo nuevo excepto el mundo, personajes nuevos y demás.
A lo mejor es una locura lo que digo, pero me hace pensarlo el hecho de que se hayan tomado tantas libertades para cambiar aquí y allá detalles de la historia original. Es como si estuvieran preparando el terreno para explotar el mundo de FFVII a base de bien.