Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yo tengo claro que pillarlo voy a pillarlo... Pero cuando esté completo. Total, no tengo prisa: la historia ya me la sé, tengo muchos juegos buenos en la recámara aún y mientras más tarde me lo pille más barata me va a costar la PS5 y la TV 4K.
Y digo PS5 porque apesta a que el primer capitulo si sale en PS4, pero el siguiente o los que queden serán tanto para la 4 como para la 5 (como hacen ahora con los juegos en PS4/PS4 Pro).
Yo no entiendo que sean tan mancos haciendo este juego, cuando llevan años con ello. No da la sensación que estén apostando mucho por ello, porqué sino estaría ya hecho hace tiempo y no con la mierda de capítulos
kurama12 escribió:Yo no entiendo que sean tan mancos haciendo este juego, cuando llevan años con ello. No da la sensación que estén apostando mucho por ello, porqué sino estaría ya hecho hace tiempo y no con la mierda de capítulos

Es que estas muy equivocado, no llevan tanto tiempo como algunos suponéis con este juego.

Es más mucho estáis viendo el juego en su visión global cuando ellos mismos han reconocido ni que siquiera están pensando en eso. Ahora mismo han pensado, y desarrollado midgar y fin.
Shiro_himura escribió:
kurama12 escribió:Yo no entiendo que sean tan mancos haciendo este juego, cuando llevan años con ello. No da la sensación que estén apostando mucho por ello, porqué sino estaría ya hecho hace tiempo y no con la mierda de capítulos

Es que estas muy equivocado, no llevan tanto tiempo como algunos suponéis con este juego.

Es más mucho estáis viendo el juego en su visión global cuando ellos mismos han reconocido ni que siquiera están pensando en eso. Ahora mismo han pensado, y desarrollado midgar y fin.

Eso es, además han dejado claro no pocas veces que hasta hace poco, el orden de prioridades era FFXV>KHIII>FFVIIRemake, así que a full en el proyecto deben llevar apenas un año. Que muchos se piensan que llevan haciendo este juego desde que presentaron la demo técnica de PS3 XD
Yo creo que tienen que limitar el nivel y la subida de habilidades llegar a un tope que se continúe en la siguiente entrega, igual con farmear dinero pero que sea acorde a la entrega para hecharle muchas horas , nivel 20 o 99 y sucesivos en siguientes entregas, objetos acordes al nivel , habilidades tb y materias con subida de nivel , lo chulo sería subir niveles a las invocaciones a base de combates extras que sólo manejarás a las invocaciones en tipo de sala de batalla
Pues yo creo y estoy convencido de todo lo contrario, si atendemos a que esto lo venden como un juego único y completo. Ello conlleva que exista un end game donde poder enfrentarte a más enemigos y más difíciles y para los cuales debas farmear y subir de nivel.
A mi tambien se me hacia raro todo en Midgar, pero hay que pensar que hay 9 sectores donde pueden montar de todo y hacerlo todo lo inmenso que quieran, anda que no les puede dar juego eso y propocionarnos cientos de horas y variedad de todo. En ciudad Kalm y algunas otras entrabas y eran cuatro sitios con dos tiendas . Por eso hay que pensar que Midgar puede dar un abanicó brutal.
Creo que deberían cambiar el nombre del juego porque nos están engañando. Esto no es Final Fantasy VII Remake. Esto es solo Midgar que no engloba ni un 5% del total
Por lo que leido de la demo, la batalla con el escorpión dura una media hora asique extrapolar las cosas.

@joseroman05 es la ampliación y reimaginación de la historia original.
Otro dato sacado de la demo:
Al parecer, el comando que vemos asignado al botón triángulo, encima del de ataque (cuadrado), se trata de un comando exclusivo de cada personaje. Algo así como un comando exclusivo de clase/job. En el caso de Cloud, este comando hace que pasemos de 'Operator Mode' a 'Punisher Mode'. El primero vendría a ser el ataque ligero de siempre, mientras que en el segundo adopta una posición que le permite ejecutar ataques más lentos y pesados.
Otra nueva capa de profundidad a un sistema que cada vez pinta mejor.

Se desconoce si habrá más de un comando exclusivo por personaje.
Kaim_07 escribió:Otro dato sacado de la demo:
Al parecer, el comando que vemos asignado al botón triángulo, encima del de ataque (cuadrado), se trata de un comando exclusivo de cada personaje. Algo así como un comando exclusivo de clase/job. En el caso de Cloud, este comando hace que pasemos de 'Operator Mode' a 'Punisher Mode'. El primero vendría a ser el ataque ligero de siempre, mientras que en el segundo adopta una posición que le permite ejecutar ataques más lentos y pesados.
Otra nueva capa de profundidad a un sistema que cada vez pinta mejor.

Se desconoce si habrá más de un comando exclusivo por personaje.

Por ahora se ha visto que Barret con el cuatrado hace un disparo continuo y con el triángulo un disparo tocho con algo de tiempo de carga y que Tifa tiene dos tipos de golpe en función del botón.

No me he fijado en cuáles son las opciones de Aeris.
Sinceramente, algunos parecen que no sois conscientes de lo que es hacer un REMAKE de este juego.

Es un puto trabajo TITANICO.

Soy el primero jodido por cómo se están llevando las cosas, pero que le vamos hacer, hacer este juego desde CERO puede llevar 5-8 años perfectamente.
Bueno, si le quitaran todo el rellenaco que le van a meter a Midgar, seguramente no tardarían tanto XD
Rocky_horror escribió:Sinceramente, algunos parecen que no sois conscientes de lo que es hacer un REMAKE de este juego.

Soy el primero jodido por cómo se están llevando las cosas, pero que le vamos hacer, hacer este juego desde CERO puede llevar 5-8 años perfectamente.

El problema es que no están rehaciendo el juego desde cero y es en esta concepción donde muchos equivocan su posterior critica o quejas. Voy a poner un ejemplo sencillo, esta es la batalla del juego original.

Tenemos una batalla que dura aprox 3 minutos, si el juego se estuviera trasladando 1 a 1 y rehaciendo por tanto el gameplay mostrado en la conferencia junto con la cinemática de introducción no debía haber pasado de los 5 minutos. En cambio tenemos que este combate de 3 minutos se ha trasladado a un combate con varios tramos y cinemáticas que según indican duran entorno a la media hora.

Pues así con todo. NO ESTÁN REHACIENDO EL JUEGO, NO ES EL MISMO JUEGO quitaros eso de la cabeza.

Por ello yo apuesto aun un juego que durara entre las 25-30 horas. Lo que no tengo ni idea aun, es si implementarán de alguna manera un end game propio de los Final fantasy para dedicarte a subir de nivel y enfrentarte a enemigos de mayor reto.
@sinuba Entonces te quejarías de que es igual.

@Shiro_himura Entiendo lo que dices, solo intentan hacerlo lo más espectacular posible a estos tiempos. Sinceramente estos cambios no me importan, es el mismo caso de RE2 Remake es una Reinvención tomando la base principal, la esencia.
Rocky_horror escribió:Sinceramente, algunos parecen que no sois conscientes de lo que es hacer un REMAKE de este juego.

Ya sabes cómo son los hinjenieros de EOL, aquí todo (remakes, traducciones...) se hace en dos tardes y por cuatro duros, y es inadmisible que las empresas quieran ganar dinero, tienen que hacer las cosas por amor al arte.
@soyun jaja, pensaba que eso era más de las cloacas Vandaleras.
Rocky_horror escribió:@sinuba Entonces te quejarías de que es igual.
.

Como con los Spyro o Crash...Ah, no, que nadie se queja.

Solo cuatro gatos se quejarían de que el juego fuese igual cuando precismente es lo que se pedía, el juego original con gráficos bonitos, no que se tiren 70 horas para contarte lo que antes te contaban en 10.
Realmente no llevan tantos años, el desarrollo lo reiniciaron en 2017 cuando dieron boleto a CC2 ya que a Nomura no le gustaba lo que estaban haciendo. Por aquel entonces hasta se especulaba con que no saldría está generación porque estaban en fase de preproduccion, eso es una fase bastante temprana, de hecho a estas alturas, el segundo videojuego de esta saga ya está más avanzado de lo que estaba la primera parte en ese momento.
Dios mío hay algún mote contrario a “hater” para la comida de huevos que le hacéis algunos usuarios a esta compañía que ha dejado claro ya que no tiene ni puta idea de cómo llevar a cabo proyectos o final Fantasy?

Ni el productor del juego sabe cuantos capítulos serán al final .... pero como coño se están montando esto ? De verdad .... y todavía algunos defendéis lo indefendible....

Le das este juego a los que hacen cyberpunk 2077 y te hacen el juego completo en tres años !! Como hicieron con the Witcher 3 ....

Estos se han pegado 5 años (aunque alguno venga aquí a comer los huevos cuando son 5 puros años y me da igual si no saben organizarse) y no tienen claro ni cuántos capítulos y encima solo es Midgar ... es que es como pa escupirles en la cara ... que le den ya la sección de final Fantasy al departamento que hizo Dragon Quest xi ....

Y es que encima me imagino lo poco que se podrá explorar de Midgar .... este juego estará alargado con batallas y solo hay que ver todo lo que dura cargarse al escorpión ...
No creo que no sepan lo que abarca el proyecto, simplemente están despistando.

Mi apuesta es que serán 3 capítulos a lo sumo e incluso el capitulo de Crisis Core.
@ocyrus Gracias por abrirnos los ojos, oh portador de la verdad absoluta.

Si no te crees nada de lo que dicen y no te gusta el proyecto ok, puedes venir, comentarlo, etc. Pero venir aquí a tachar a la gente de cuál o pascual e intentar crear malos rollos te lo puedes ahorrar.

Sobre tus argumentos, no te los voy ni a intentar rebatir, se ha hecho mil veces y encima con las formas que vienes, va a dar igual que se te repita, así que paso. XD
ocyrus escribió:
Le das este juego a los que hacen cyberpunk 2077 y te hacen el juego completo en tres años !! Como hicieron con the Witcher 3 ....
Cyberpunk se anunció en 2012, va a salir en 2020
sinuba escribió:
.

Solo cuatro gatos se quejarían de que el juego fuese igual cuando precismente es lo que se pedía, el juego original con gráficos bonitos, no que se tiren 70 horas para contarte lo que antes te contaban en 10.

Bravo ! Si no saben hacer juegos ya... o van a tardar mil años en sacar el juego completo que hicieran un Remake como spyro o crash .....

Es más era mejor que le hubieran dado el Remake a alguna empresa externa como matrix xk estos ya......
ocyrus escribió:
sinuba escribió:
.

que hicieran un Remake como spyro o crash .....

Es más era mejor que le hubieran dado el Remake a alguna empresa externa como matrix xk estos ya......
De hecho es lo que hicieron, a cyberconnect 2 y tuvieron que desechar lo que llevaban hecho y reiniciar en 2017
Jox24emy escribió:
ocyrus escribió:

Si y será un juego completo y seguramente mil veces más grande que todos los capítulos de Ffvii juntos si es que llegan a salir algún día todos los capítulos...

Y por otro lado hablaba de the Witcher 3 ... que te quedas con lo que te interesa ...

Ffvii es una obra maestra no hacía falta añadirle nada ... es más añadiéndole tanto como para que Midgar dure un capítulo completo solo se juegan cagarla .... y ahí está el ffxv que en historia no hay donde cogerla ...
sinuba escribió:
.

Los Spyro o Crash son juegos creados 1 a 1, algo que no sucede en este juego. Lo que antes te contaban, lo contaban en 5 horas. Aunque si somos precisos FF VII cuenta una historia con cosas cambiadas a ultima hora, dejándose muchas y que luego en gran parte terminaron de contar y explicar en Compilation of Final Fantasy VII.

Insisto esto es coger su historia, lore y demás y crear un juego nuevo que abarcará todo midgar ampliando todos los sucesos y lore del mismo. Por eso de un combate de 3 minutos pasamos a uno de 30 minutos.

ocyrus escribió:Ni el productor del juego sabe cuantos capítulos serán al final .... pero como coño se están montando esto ? De verdad .... y todavía algunos defendéis lo indefendible....

No defendemos lo indefendible, algunos nos gusta la idea de que no nos den una simple copia del juego si no que nos amplíen y desarrollen todo su mundo y lore.

PD: Yo entiendo que exista gente que esto no le guste o le parezca una basura, ya paso con FF XV algunos nos gusto y disfrutamos mucho y otros dicen que es una basura :-|

@ocyrus La historia de FFXV se coge por todos lados y es uno de los mundos y lores más brutales creados en toda la saga de FF. Por otro lado FF VII como historia tiene sus problemas y lagunas tambien, otra cosa es que mucho la tengaís totalmente idealizada.

Porque FF VII tiene ciertos problemas de diseño producidos por cambios de ultima hora, que afectaron radicalmente a la historia.
ocyrus escribió:
Jox24emy escribió:
ocyrus escribió:

Si y será un juego completo y seguramente mil veces más grande que todos los capítulos de Ffvii juntos si es que llegan a salir algún día todos los capítulos...

Y por otro lado hablaba de the Witcher 3 ... que te quedas con lo que te interesa ...

Ffvii es una obra maestra no hacía falta añadirle nada ... es más añadiéndole tanto como para que Midgar dure un capítulo completo solo se juegan cagarla .... y ahí está el ffxv que en historia no hay donde cogerla ...
Cuando se anunció el desarrollo de The Witcher III en 2012 ya iba (en palabras de sus desarrolladores) bastante avanzado pero estaba siendo desarrollado en secreto.
De que mazmorra ha salido este troll ?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No creo que el problema sea lo que tardan en desarrollar, el problema es cuando anuncian algo sin tener nada hecho, tardan mil años en enseñar gameplay, y otros mil en sacarlo a la venta... Y en este caso es mas extremo por el tema de que lo han convertido en una saga.

Con estas condiciones es lógico que la gente se eche encima, por muy buena pinta que tenga el juego, que la tiene. [reojillo]
Ya empezamos con la posmodernez de decir que algo está idealizado porque gusta mayoritariamente.

No hago más que leer a lo largo de los años que FF VII tiene lagunas argumentales y sigo sin vérselas, la verdad. La historia se entiende perfectamente y deja muy poco lugar a la confusión si no se juega con una traducción de todo a cien xD.

El XV. Eso sí es un batiburrillo narrativo de tres pares de narices.
Querer jugar a lo mismo sin contenido nuevo y ampliado es como quere estar solo siempre con la misma pareja. Algo religioso.

Yo quiero sorprenderme, quiero matar a esa araña en 30 minuto y que sea difícil, quiero zonas nuevas desconocidas para investigar y quiero poder llegar al nivel 200 para poder matar a Esmeralda
Rocky_horror escribió:De que mazmorra ha salido este troll ?
de la mazmorra La Encarnacion del Odio (FF Récord Keeper) [+risas]
Shiro_himura escribió:
sinuba escribió:
.

Los Spyro o Crash son juegos creados 1 a 1, algo que no sucede en este juego. Lo que antes te contaban, lo contaban en 5 horas. Aunque si somos precisos FF VII cuenta una historia con cosas cambiadas a ultima hora, dejándose muchas y que luego en gran parte terminaron de contar y explicar en Compilation of Final Fantasy VII.

Insisto esto es coger su historia, lore y demás y crear un juego nuevo que abarcará todo midgar ampliando todos los sucesos y lore del mismo. Por eso de un combate de 3 minutos pasamos a uno de 30 minutos.

ocyrus escribió:Ni el productor del juego sabe cuantos capítulos serán al final .... pero como coño se están montando esto ? De verdad .... y todavía algunos defendéis lo indefendible....

No defendemos lo indefendible, algunos nos gusta la idea de que no nos den una simple copia del juego si no que nos amplíen y desarrollen todo su mundo y lore.

PD: Yo entiendo que exista gente que esto no le guste o le parezca una basura, ya paso con FF XV algunos nos gusto y disfrutamos mucho y otros dicen que es una basura :-|

@ocyrus La historia de FFXV se coge por todos lados y es uno de los mundos y lores más brutales creados en toda la saga de FF. Por otro lado FF VII como historia tiene sus problemas y lagunas tambien, otra cosa es que mucho la tengaís totalmente idealizada.

Porque FF VII tiene ciertos problemas de diseño producidos por cambios de ultima hora, que afectaron radicalmente a la historia.

Mi madre ... Como puedes decir que el ffxv tiene una historia que se coge por todos lados y el ffvii no? yo jugue el ffxv cuando salio y tenia lagunas bastante serias .. momento que te tenian que transmitir cierta emocion y no lo hacian xk estaba mal hecho hasta el punto que los momentos de ffvii daban mucho más emoción cuando el juego es mil veces más viejo..

En ffxv habian personajes supuestamente importantes que morian sin enterarte, sin verlo ... tenia lagunas bastante importantes ....
a mi el apartado técnico y artístico me gusta, la banda sonora orquestal pinta bestial
pero me duele que un juego mítico lo hayan convertido en un machacabotones, por mucho que decían que no lo era, en pantalla se veía como aporreaban el cuadrado, y me recordaba a los combates tan largos, repetitivos y aburridos de FFXIII

luego si 1 CD lo han convertido en 2 blurays, supongo que al final serán 3 partes que harán 6 blurays en total
si no recuerdo mal el juego empezaba realmente en el segundo CD con el mapa mundi y el primero era una parte muy lineal, ¿cómo van a conectar entre capítulos?, ¿cómo van a tratar el mapa mundi?, ¿lo van a unir todo o van a hacer historias lineales independientes?, ¿Gold Saucer?, ¿cría de chocobos?

creo que me esperaré a la versión completa, si es que lo pillo, sigo prefiriendo el original
ocyrus escribió:Dios mío hay algún mote contrario a “hater” para la comida de huevos que le hacéis algunos usuarios a esta compañía que ha dejado claro ya que no tiene ni puta idea de cómo llevar a cabo proyectos o final Fantasy?

Ni el productor del juego sabe cuantos capítulos serán al final .... pero como coño se están montando esto ? De verdad .... y todavía algunos defendéis lo indefendible....

Estos se han pegado 5 años (aunque alguno venga aquí a comer los huevos cuando son 5 puros años y me da igual si no saben organizarse) y no tienen claro ni cuántos capítulos y encima solo es Midgar ... es que es como pa escupirles en la cara ... que le den ya la sección de final Fantasy al departamento que hizo Dragon Quest xi ....

Y es que encima me imagino lo poco que se podrá explorar de Midgar .... este juego estará alargado con batallas y solo hay que ver todo lo que dura cargarse al escorpión ...

Añade a lo que has dicho el absurdo mantra que no para de crecer año tras año de que Final Fantasy VII cuando salió estuvo limitadísimo y los desarrolladores hasta parece que lloraron por no poner ni el 5 % de lo que tenían en su cabeza. Yo seguí el juego antes y después del lanzamiento y todo eran comidas de polla entre ellos, diciendo que era el juego de sus sueños, la mayor experiencia creativa jamás hecha (esto no sé si fue Nomura o Sakaguchi, me pega más con Nomura), un juego que lo tenía todo y más. Y dentro de 20 años cuando hagan el remake del remake dirán que en 2019 estaban muy limitados, que no pudieron poner casi nada de lo que pensaban y que esta vez sí que sí será el juego bueno, con sus correspondientes usuarios defendiéndolos.

El juego va a tener relleno por todos lados porque Square va a exprimir todo lo que pueda la franquicia, diciendo en nuestra cara que no saben ni los capítulos (que para variar dependerá de las predicciones que hagan en torno a cuánto apretarnos). Que ese relleno sea bueno o malo es lo que hay que ver, ojalá obviamente sea bueno, por ahora no pinta mal, pero es que con este juego parece que solo hay blanco o negro.
El hecho de que vaya en dos Blu-ray no será por qué será el mismo caso que Red Dead Redemption 2? Un Blu-ray para instalar primero y otro para jugar? Se ha dicho algo al respecto? Saludos.
McMiller escribió:El hecho de que vaya en dos Blu-ray no será por qué será el mismo caso que Red Dead Redemption 2? Un Blu-ray para instalar primero y otro para jugar? Se ha dicho algo al respecto? Saludos.

No se ha dicho nada pero podría ser.
Lo que si han dicho es que tiene la duración de un juego normal e hicieron bastante incapié en que iban a ampliar la historia, por lo que habrán metido nuevas misiones, sectores que visitar, secuencia de video, nuevos diálogos, quizás algo más sobre Avalancha, los turcos...
Los planes:

2020 - Parte 1
2022 - Parte 2 y parte 1 en PS5
2024 - Parte 3 ( Ps4-Ps5 )
2025 - Crisis Core y posible Recopilatorio.

Aparte todos los Dlcs extras por capitulo mientras sale el siguiente.
Lewis-Angelo escribió:a mi el apartado técnico y artístico me gusta, la banda sonora orquestal pinta bestial
pero me duele que un juego mítico lo hayan convertido en un machacabotones, por mucho que decían que no lo era, en pantalla se veía como aporreaban el cuadrado, y me recordaba a los combates tan largos, repetitivos y aburridos de FFXIII

luego si 1 CD lo han convertido en 2 blurays, supongo que al final serán 3 partes que harán 6 blurays en total
si no recuerdo mal el juego empezaba realmente en el segundo CD con el mapa mundi y el primero era una parte muy lineal, ¿cómo van a conectar entre capítulos?, ¿cómo van a tratar el mapa mundi?, ¿lo van a unir todo o van a hacer historias lineales independientes?, ¿Gold Saucer?, ¿cría de chocobos?

creo que me esperaré a la versión completa, si es que lo pillo, sigo prefiriendo el original

Te has equivocado en dos cosas, primero solo has visto el combate contra el Escorpion, si que es verdad que hay aporrea cuadrado con cloud pero también tira a la estrategia pues a de cambiar de personaje cuando cloud no alcanza, ademas de ser un hibrido y tiene su momento de parar la acción (perdon le he dado a enviar sin querer lo que tiene escribir en movil) y dar órdenes al grupo y lanzar magias, etc,

El final del primer CD del original no es midgar si no que es
la muerte de aerith en la ciudad antigua de los ancianos
por lo que este juego reduce la primera parte a la primera sección del primer CD antes de salir de midgard pero ampliando brutalmente el contenido dentro de la ciudad haciendola mas grande de visitar
Shiro_himura escribió:

El problema es que no están rehaciendo el juego desde cero y es en esta concepción donde muchos equivocan su posterior critica o quejas. Voy a poner un ejemplo sencillo, esta es la batalla del juego original.

Tenemos una batalla que dura aprox 3 minutos, si el juego se estuviera trasladando 1 a 1 y rehaciendo por tanto el gameplay mostrado en la conferencia junto con la cinemática de introducción no debía haber pasado de los 5 minutos. En cambio tenemos que este combate de 3 minutos se ha trasladado a un combate con varios tramos y cinemáticas que según indican duran entorno a la media hora.

Pues así con todo. NO ESTÁN REHACIENDO EL JUEGO, NO ES EL MISMO JUEGO quitaros eso de la cabeza.

Por ello yo apuesto aun un juego que durara entre las 25-30 horas. Lo que no tengo ni idea aun, es si implementarán de alguna manera un end game propio de los Final fantasy para dedicarte a subir de nivel y enfrentarte a enemigos de mayor reto.

Haciendo que un combate de 3 minutos dure media hora, solo con midgar el juego puede irse a las 400 horas. Otra cosa es que sea divertido hacer combates tan sumamente largos.

McMiller escribió:El hecho de que vaya en dos Blu-ray no será por qué será el mismo caso que Red Dead Redemption 2? Un Blu-ray para instalar primero y otro para jugar? Se ha dicho algo al respecto? Saludos.

Yo creo que es mas bien algo psicológico o un tema de marketing, osea, lo venden en 2 blu-rays para dar una imagen de juego largo y así contrarestar la idea preconcebida de que el juego está incompleto (que lo está).
Reservada la Deluxe en la tienda de S-E y en Game. [looco]
Los dos Blu Ray podría ser también por llevar más cinemáticas que la hostia (cosa que a mi en lo personal me parece bien). Solo en los trailers que hemos visto ya hay más cinemáticas que en todo FFXV.

Luego, atendiendo a que el juego acabe aquí https://twitter.com/FFSPAIN_/status/1138564719890055170 me da bastante miedo pero debemos esperar a ver si lo hacen bien (dentro de lo malo) porque si dan libertad para hacer secundarias, farmear, y no nos lo llenan de contenido basura puede estar bastante bien la cosa. Aunque de por sí se hará algo monótono en variedad de zonas al ser todo 'oscuro' y urbano.

Otra cosa que me hace dudar, al parecer tanto en Kotaku como en 3D juegos dan a entender que el juego rasca bastante, luego ves los trailers y se ve de 10. Espero que no nos la estén metiendo doblada y el juego final luzca así (aunque Sasel diga que hay downgrade en los trailers [facepalm] )

Otra cuestión es las invocaciones, aparte de las de pago, tendrían que inventar algunas nuevas o cambiar el momento donde se consiguen pues hasta la granja de los chocobos creo recordar que no se obtenía la primera.

Y resumiendo... sensaciones encontradas. He flipado con lo que se ha visto, y seguro que voy a disfrutar el juego como un enano, pero aún con incertidumbre de qué tal va a funcionar el modelo episódico, y Midgar por sí solo.

Un saludo.
He sido amante de los RPG por turnos desde pequeño, con FF VII, VIII, X, X-2, Dragon Quest VIII etc.
Personalmente no me gusta que haya cambiado tanto la forma de jugar. Con final fantasy XIII y XV me han parecido un machacabotones y éste parece que se convertirá en lo mismo.
Fabixenon escribió:Los dos Blu Ray podría ser también por llevar más cinemáticas que la hostia (cosa que a mi en lo personal me parece bien). Solo en los trailers que hemos visto ya hay más cinemáticas que en todo FFXV.

Luego, atendiendo a que el juego acabe aquí https://twitter.com/FFSPAIN_/status/1138564719890055170 me da bastante miedo pero debemos esperar a ver si lo hacen bien (dentro de lo malo) porque si dan libertad para hacer secundarias, farmear, y no nos lo llenan de contenido basura puede estar bastante bien la cosa. Aunque de por sí se hará algo monótono en variedad de zonas al ser todo 'oscuro' y urbano.

Otra cosa que me hace dudar, al parecer tanto en Kotaku como en 3D juegos dan a entender que el juego rasca bastante, luego ves los trailers y se ve de 10. Espero que no nos la estén metiendo doblada y el juego final luzca así (aunque Sasel diga que hay downgrade en los trailers [facepalm] )

Otra cuestión es las invocaciones, aparte de las de pago, tendrían que inventar algunas nuevas o cambiar el momento donde se consiguen pues hasta la granja de los chocobos creo recordar que no se obtenía la primera.

Y resumiendo... sensaciones encontradas. He flipado con lo que se ha visto, y seguro que voy a disfrutar el juego como un enano, pero aún con incertidumbre de qué tal va a funcionar el modelo episódico, y Midgar por sí solo.

Un saludo.

Sasel ha demostrado hatear todo lo que no sea Nintendo y mas si es en SONY

Las invocaciones de la reserva no son de pago, son regalos por reservar :p
Estando Nomura de director, yo me espero lo peor. Algunas cosas del trailer me han dado urticaria.

Yo no espero nada potable de este juego. Con ser "bueno" no es suficiente que es el remake del puto ff7.
Rocky_horror escribió:Sasel es gilipollas. Fin.

+1
Que iba a rascar en PS4 estaba claro, lo mostrado se habrá sacado de la versión de PC. Yo creo que será disfrutable igualmente, aunque dependiendo de cuánto dure la exclusividad temporal, igual me espero a PC.

Que por cierto, nunca más se ha vuelto a hablar de exclusividad temporal, me da la impresión de que va a limitarse a un espacio de tiempo muy breve.
25918 respuestas