Uchigatame escribió:Ah no para nada. Por mí que no derriben nada. De hecho, me gustaría que ampliaran todo.
Hay ciudades que en el juego eran pequeñas, o no tenían mucha chicha, y que ahora que no van a tener ese problema de espacio se le puede sacar mucho jugo. A mi Kalm me gustó mucho, no sé por qué, pero creo que es por lo que habéis dicho de que hasta ese punto el juego era muy oscuro.
El juego original tiene muchas ciudades, bosques, localizaciones... pero tampoco tantas como para que no se puedan meter todas en los capítulos. Si van a hacer 2 partes (o 3), creo que es mejor que metan ciudades conocidas (Kalm, Gongaga, Costa del sol...) a que no pongan alguna y se inventen otras. Al menos así pienso yo, que está bien que metan ciudades nuevas, pero antes que ponerse a divagar que metan todas las originales
Cambiando un poco de tema, con las reservas vienen invocaciones. No me quiero pillar la edición tocha porque son casi 200 euros por una figura, pero tampoco me gustaría perderme esa invocación. ¿Creéis que será descargable más adelante?
La verdad es que no había estado tan ilusionado por un juego en mi vida.