Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Viendo lo que esta pasando con este juego, yo me temo lo peor, empezando con que el director del juego ni sabia que lo era, a ahora decir que ni saben cuantas partes son.

Yo creo que tendrian que tener claro a estas alturas todo el desarrollo del juego como tendria que ir y cuantas partes seran, porque si ni ellos mismo lo sabes cuando ya van a sacar la primera...

Mucho contenido en Midgard y luego? Tendras que ir atando cabos durante tooooooodo lo demas y no hacer zonas corriendo porque esta todo demasiado alargado artificialmemte, mucho en un sitio y nada en otros.

Creo que estan estirando demasiado el chicle y no acabara bien esto, espero equivocarme
Jox24emy escribió:
kastelen escribió:espero que no lo alarguen en muchas partes.
Yo no creo que se vaya a mas de dos partes, me explico, Midgar en el original es a nivel de seccion la mas extensa del juego, ademas, se come practicamente el 50% de lore (Hojo, los experimentos, shinra, SOLDADO, Profesor Gast, Los Turcos, avalancha), los demas lugares de la trama no se comen mas de una hora, y hay sitios que son perfectamente descartables (Kalm, Fuerte Condor, alguna mazmorra).

Creo que toda la extension del primero se debe a que todo el lore mencionado arriba será resuelto en este con los añadidos sobre los personajes de Avalancha y todo el mapa, dejando ya para la segunda parte la busqueda de Sephirot.



Decir que Kalm es descartable en este juego es como para no tener en cuenta ningun comentario de lo que digas de final fantasy 7 .. en Kalm pasa algo que es más importante que todo Midgar y nucleo central de la historia de cloud y este juego, es donde se ve por primera vez a sefirot etc etc ...

Entiendo que quieras justificar que el primer juego sea solo Midgar pero nunca entendere estas cosas.. Lo peor es la gente que te crea xk tambien quiere justificar todo lo que haga esta compañia...hasta los 300 euros que le quiere meter por el culo a todos por la coleccionista capitulo a capitulo.

Esto es como cuando ves versiones extendidas de peliculas y ves que estaban perfectamente sin el contenido extra .. ya que las escenas nuevas alargan y hasta pueden llegar aburrir..

Yo queria que añadieran cosas pero hacer un solo juego de midgar me parece desorbitado y estos tios han demostrado no saber contar historias desde hace bastante tiempo.
¿Kalm prescindible? Dios...
@ocyrus
@Franz_Fer
@Auriok
Kalm puede ser perfectamente prescindible si trasladas esa conversación a Midgar. Más allá de la historia de Cloud, literalmente no pasa absolutamente nada, así que si, puede ser un escenario descartable totalmente.
Jox24emy escribió:
kastelen escribió:espero que no lo alarguen en muchas partes.
Yo no creo que se vaya a mas de dos partes, me explico, Midgar en el original es a nivel de seccion la mas extensa del juego, ademas, se come practicamente el 50% de lore (Hojo, los experimentos, shinra, SOLDADO, Profesor Gast, Los Turcos, avalancha), los demas lugares de la trama no se comen mas de una hora, y hay sitios que son perfectamente descartables (Kalm, Fuerte Condor, alguna mazmorra).

Creo que toda la extension del primero se debe a que todo el lore mencionado arriba será resuelto en este con los añadidos sobre los personajes de Avalancha y todo el mapa, dejando ya para la segunda parte la busqueda de Sephirot.

No son descartables. Kalm es el lugar de descanso donde Cloud relata la famosa historia, una parte clave del juego, y además es donde transcurre Dirge of Cerberus (no sé si entero, no lo he jugado, pero que parte ahí es seguro y sigue siendo canon). Fuerte Cóndor es donde está una de las cuatro materias enormes, si lo eliminas tienes que cambiar parte de la trama principal. Mazmorras no sé a qué te refieres exactamente, solo se podrían eliminar las opcionales como las últimas materias o la del arma final de Aeris y no deja de ser quitar detalles que encima son súper carismáticos para los aficionados.

Yo no creo que baje de 3 juegos y hasta apostaría por 4, aunque esto ya irá por temas comerciales más que por el contenido de la historia. Midgar no da para un juego completo ni de coña, podrían hacer los que quisieran con esta idea.
Jox24emy escribió:Kalm puede ser perfectamente prescindible si trasladas esa conversación a Midgar. Más allá de la historia de Cloud, literalmente no pasa absolutamente nada, así que si, puede ser un escenario descartable totalmente.


Eso es un dislate que mutila una parte importante del juego, lo siento. Es como si digo que Cañón Cosmo es prescindible porque te puedes encontrar a Bugenhagen en el Mercado Muro y que te explique el funcionamiento de la Corriente Vital.

Kalm es la primera localización del juego donde ves cómo es el mundo en que transcurre el juego más allá de la oscuridad de Midgar y al mismo tiempo es cuando el juego se torna más serio e intrincado. Es la primera vez que te muestran cómo Shinra extiende sus tentáculos por todo el mundo y parasita económicamente al resto de poblaciones.

De prescindible no tiene nada, hay que fijarse un poco en lo que enseña el juego y tal xD.
Franz_Fer escribió:
Jox24emy escribió:Kalm puede ser perfectamente prescindible si trasladas esa conversación a Midgar. Más allá de la historia de Cloud, literalmente no pasa absolutamente nada, así que si, puede ser un escenario descartable totalmente.


Eso es un dislate que mutila una parte importante del juego, lo siento.
No mutila absolutamente nada, como digo, solo hay un flashback de "Cloud" contando la historia, algo que como digo, se puede trasladar al primero y ahorrar trabajo para hacer un escenario donde pasen más cosas o ahorrar recursos para darle más importancia a un poblado como Gongaga.

Que mutila dice cuando lo importante se puede trasladar a otro momento/lugar y no desentonar absolutamente nada [carcajad]. En vez de poner Kalm pones otro poblado nuevo con más acontecimientos y adiós muy buenas.

Dislate es comparar Kalm con cañón Cosmo y todo el lore que desarrolla y quedarse tan ancho
Hay muchísimo más que un flashback, es una parte del juego que sienta las bases del desarrollo posterior de una parte importantísima del juego, y se hace FUER de Midgar por un motivo claro.

En fin, menos mal que no tomáis las decisiones vosotros, menudo juego quedaría.

Gongaga...madre mía xD.
Franz_Fer escribió:Hay muchísimo más que un flashback, es una parte del juego que sienta las bases del desarrollo posterior de una parte importantísima del juego, y se hace FUER de Midgar por un motivo claro.

En fin, menos mal que no tomáis las decisiones vosotros.

Gongaga...madre mía xD.

Gongaga si, el lugar natal de un tal Zack Fair. Alomejor te suena de algo
Jox24emy escribió:
Franz_Fer escribió:
Jox24emy escribió:Kalm puede ser perfectamente prescindible si trasladas esa conversación a Midgar. Más allá de la historia de Cloud, literalmente no pasa absolutamente nada, así que si, puede ser un escenario descartable totalmente.


Eso es un dislate que mutila una parte importante del juego, lo siento.
No mutila absolutamente nada, como digo, solo hay un flashback de "Cloud" contando la historia, algo que como digo, se puede trasladar al primero y ahorrar trabajo para hacer un escenario donde pasen más cosas o ahorrar recursos para darle más importancia a un poblado como Gongaga.

Que mutila dice cuando lo importante se puede trasladar a otro momento/lugar [carcajad]

Didge of Cerberus también pasa allí. Además Kalm es un poblado con su propia historia por estar cerca de Midgar y si no recuerdo mal Marlene acaba allí en algún momento del juego, me suena una cinemática de ella abriendo la ventana. Pero vamos, que si tu argumento es 'se mueve la conversación a otro sitio' hacemos que Zack naciese en Kalm y borramos Gongaga, total, todo se puede mover de sitio.
Todo el mundo quiere saber más de los padres de Zack Fair, error tremendo que no salieran en Crisis Core. Gongaga debe ser ampliada YA y Kalm borrada del mapa.

#notmySquare.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Auriok escribió:
Jox24emy escribió:
Franz_Fer escribió:
Eso es un dislate que mutila una parte importante del juego, lo siento.
No mutila absolutamente nada, como digo, solo hay un flashback de "Cloud" contando la historia, algo que como digo, se puede trasladar al primero y ahorrar trabajo para hacer un escenario donde pasen más cosas o ahorrar recursos para darle más importancia a un poblado como Gongaga.

Que mutila dice cuando lo importante se puede trasladar a otro momento/lugar [carcajad]

Didge of Cerberus también pasa allí. Además Kalm es un poblado con su propia historia por estar cerca de Midgar y si no recuerdo mal Marlene acaba allí en algún momento del juego, me suena una cinemática de ella abriendo la ventana. Pero vamos, que si tu argumento es 'se mueve la conversación a otro sitio' hacemos que Zack naciese en Kalm y borramos Gongaga, total, todo se puede mover de sitio.


-Dirge Of Cerberus, totalmente fuera del canon del remake

-Gongaga forma parte del lore original de un personaje que se presume que aquí va a ser más importante.

Lo dicho, vaya comparaciones absurdas

@Franz_Fer Nadie quiere saber más del mejor amigo de Cloud, del que toma a Cloud como su legado y la prueba de su existencia y de aquel que le salva y por el que se sacrifica y le cede la espada. Lo mismito que un pueblucho con cero relevancia más allá de una conversación perfectamente trasladable. Y luego me hablas de dislates. Venga hasta luego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kalm es lo que da sentido a que exista la Mina de Mitrilo en la que aposenta la Midgar Zolom, también xD.

@Jox24emy tienes toda la razón. Es más, no sé cómo Zack no ha tenido un juego para él solo todav...oh wait.

Puedes seguir despotricando si te apetece, ha quedado claro lo que opinas :D
Jox24emy escribió:
Auriok escribió:
Jox24emy escribió:No mutila absolutamente nada, como digo, solo hay un flashback de "Cloud" contando la historia, algo que como digo, se puede trasladar al primero y ahorrar trabajo para hacer un escenario donde pasen más cosas o ahorrar recursos para darle más importancia a un poblado como Gongaga.

Que mutila dice cuando lo importante se puede trasladar a otro momento/lugar [carcajad]

Didge of Cerberus también pasa allí. Además Kalm es un poblado con su propia historia por estar cerca de Midgar y si no recuerdo mal Marlene acaba allí en algún momento del juego, me suena una cinemática de ella abriendo la ventana. Pero vamos, que si tu argumento es 'se mueve la conversación a otro sitio' hacemos que Zack naciese en Kalm y borramos Gongaga, total, todo se puede mover de sitio.


-Dirge Of Cerberus, totalmente fuera del canon del remake

-Gongaga forma parte del lore original de un personaje que se presume que aquí va a ser más importante.

Lo dicho, vaya comparaciones absurdas

Casi toda la parte de Zack está fuera del remake también partiendo del original y Dirge of Cerberus es canon. No hay canon remake y canon no remake, hay uno y punto te guste o no y cargarte Kalm es modificar la historia profundamente. Además ahora estoy leyendo la wiki del pueblo y sus habitantes también tuvieron jaleo en el pasado incluyendo conexiones con Nibelheim y he revisado lo de Marlene y es una parte que también forma parte del original (no lo digo por spoiler gordo) y que también tendrías que modificar.

Yo lo dejo aquí, me parece sinceramente de niño pequeño discutir contigo. Ya tus opiniones no me estaban gustando hablando de forma tan categórica para que luego te tengan que corregir, imagínate con este tema donde mezclas ignorancia y prepotencia. Para ti la perra gorda, que borren todo lo que no te guste.
Jox24emy escribió:
Franz_Fer escribió:
Jox24emy escribió:Kalm puede ser perfectamente prescindible si trasladas esa conversación a Midgar. Más allá de la historia de Cloud, literalmente no pasa absolutamente nada, así que si, puede ser un escenario descartable totalmente.


Eso es un dislate que mutila una parte importante del juego, lo siento.
No mutila absolutamente nada, como digo, solo hay un flashback de "Cloud" contando la historia, algo que como digo, se puede trasladar al primero y ahorrar trabajo para hacer un escenario donde pasen más cosas o ahorrar recursos para darle más importancia a un poblado como Gongaga.

Que mutila dice cuando lo importante se puede trasladar a otro momento/lugar y no desentonar absolutamente nada [carcajad]. En vez de poner Kalm pones otro poblado nuevo con más acontecimientos y adiós muy buenas.

Dislate es comparar Kalm con cañón Cosmo y todo el lore que desarrolla y quedarse tan ancho


Mi madre tio .. con cada comentario te coronas cada vez más ... Gongaga dice ...

Kalm es fundamental en la historia del juego y en su estructura como ya te han comentado ... Tu diras misa pero si tu regla de tres funcionara en todos los pueblos... los eliminamos y que todo pase en Midgar y ala no pasa nada, es lo mismo.
Auriok escribió:
Jox24emy escribió:
Auriok escribió:Didge of Cerberus también pasa allí. Además Kalm es un poblado con su propia historia por estar cerca de Midgar y si no recuerdo mal Marlene acaba allí en algún momento del juego, me suena una cinemática de ella abriendo la ventana. Pero vamos, que si tu argumento es 'se mueve la conversación a otro sitio' hacemos que Zack naciese en Kalm y borramos Gongaga, total, todo se puede mover de sitio.


-Dirge Of Cerberus, totalmente fuera del canon del remake

-Gongaga forma parte del lore original de un personaje que se presume que aquí va a ser más importante.

Lo dicho, vaya comparaciones absurdas

Casi toda la parte de Zack está fuera del remake también partiendo del original y Dirge of Cerberus es canon. No hay canon remake y canon no remake, hay uno y punto
A partir de aquí he dejado de leer, primero, Zack aparece no solo cuando Cloud recupera sus recuerdos en la corriente vital si no que además tiene una escena (secreta) donde vemos cómo Hojo experimenta con Cloud y Zack, se les ve la huida de Shinra, viaje en furgoneta en la parte trasera y visualizamos su muerte, por no añadir que Nomura ya se encargó de decir que Crisis Core estará de una manera u otra en el remake...y fue el propio Nomura el que dijo que el remake tendrá su propio lore apartando la Compilation
Hay alguien por el hilo diciendo que Kalm es prescindible? Jajaja. Claro, claro, casi mejor recortamos todo el juego fuera de Midgar y hacemos que todo pase dentro. Y el Cráter del Norte pasa también a ser La Cueva Debajo de Midgar, ya que estamos. Menos mal que estas personas no están relacionadas con el desarrollo dle juego... Jajaja.
Se os va la olla jaja. Estamos pasando de querer un remake que sea clavado al juego original, a hablar de ir quitando ubicaciones que en teoría se pueden prescindir de ellas xDDD. Vamos a quitar algún personaje también que sobre [carcajad] [carcajad].

Por cierto pensáis que seguirá habiendo armas para ir mejorando?, porque al matar al Guardían Escorpión no se le dio la segunda arma que consigue Barret en el juego. Quizás quiten la gran mayoría o todas y dejen a Cloud que vaya todo el rato con la Buster Sword durante el juego y solo subamos la fuerza.
La verdad es que se te quitan las ganas hasta de leer los comentarios que por aquí se ponen, al estar lleno de haterismo sin sentido y desconocimiento del juego.

Kalm, Gongaga, que si el resto del juego abarcará los hechos de forma precipitada al haber mucho contenido en Midgar, etc...

En fin, parte 1 Midgar, centremonos ahí. Según Ktase y Nomura, dos blue rays lleno de contenido, lo que equivaldrá minimo a 20h de juego (lo que duraba el original)
Veremos si es asi, si no, habrá tiempo para criticar.
Yo creo que Midgar puede dar mucho de si, tiene pinta de ser gigantesco. En el juego original solo podíamos acceder a ciertos sectores, pero muchos de ellos eran inaccesibles. Imaginad que en el Remake podemos ir libremente por todos ellos..., yo creo que corto no se queda...

Ademas, han dicho que van a ampliar y profundizar en la historia original, puede dar mucho de si. Solo pensando que necesitan dos blu-ray....
@xema83 en el tráiler se ve a Cloud con otra espada (creo que es la Borde Duro) así que habrá armas distintas, sí.

Tiene que haberlas para el resto, vaya. Si consideran a este juego como "uno por derecho propio" no deberían caparte esas opciones como en el original. De hecho, Cloud no puede cambiar de espada en todo Midgar, sólo cuando llega a...

¡Kalm! xD.
Franz_Fer escribió:@xema83 en el tráiler se ve a Cloud con otra espada (creo que es la Borde Duro) así que habrá armas distintas, sí.

Tiene que haberlas para el resto, vaya. Si consideran a este juego como "uno por derecho propio" no deberían caparte esas opciones como en el original. De hecho, Cloud no puede cambiar de espada en todo Midgar, sólo cuando llega a...

¡Kalm! xD.


En el edificio Shinra puedes robar Borde Duro si no recuerdo mal XD
@Uchigatame cierto, cierto, se la podías robar a este tipo

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/SOLDIER:3rd

Otro argumento más a favor de derribar Kalm [hallow]
Jox24emy escribió:Kalm puede ser perfectamente prescindible si trasladas esa conversación a Midgar. Más allá de la historia de Cloud, literalmente no pasa absolutamente nada, así que si, puede ser un escenario descartable totalmente.

Ya ves la reacción de la peña en el hilo... [+risas]
Imagen
¿Se ha confirmado finalmente que no vendrá doblado o es algo que ha deducido la prensa?
Franz_Fer escribió:@Uchigatame cierto, cierto, se la podías robar a este tipo

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/SOLDIER:3rd

Otro argumento más a favor de derribar Kalm [hallow]


Ah no para nada. Por mí que no derriben nada. De hecho, me gustaría que ampliaran todo.

Hay ciudades que en el juego eran pequeñas, o no tenían mucha chicha, y que ahora que no van a tener ese problema de espacio se le puede sacar mucho jugo. A mi Kalm me gustó mucho, no sé por qué, pero creo que es por lo que habéis dicho de que hasta ese punto el juego era muy oscuro.

El juego original tiene muchas ciudades, bosques, localizaciones... pero tampoco tantas como para que no se puedan meter todas en los capítulos. Si van a hacer 2 partes (o 3), creo que es mejor que metan ciudades conocidas (Kalm, Gongaga, Costa del sol...) a que no pongan alguna y se inventen otras. Al menos así pienso yo, que está bien que metan ciudades nuevas, pero antes que ponerse a divagar que metan todas las originales XD

Cambiando un poco de tema, con las reservas vienen invocaciones. No me quiero pillar la edición tocha porque son casi 200 euros por una figura, pero tampoco me gustaría perderme esa invocación. ¿Creéis que será descargable más adelante?
La verdad es que no había estado tan ilusionado por un juego en mi vida.
Uchigatame escribió:
Franz_Fer escribió:@Uchigatame cierto, cierto, se la podías robar a este tipo

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/SOLDIER:3rd

Otro argumento más a favor de derribar Kalm [hallow]


Ah no para nada. Por mí que no derriben nada. De hecho, me gustaría que ampliaran todo.

Hay ciudades que en el juego eran pequeñas, o no tenían mucha chicha, y que ahora que no van a tener ese problema de espacio se le puede sacar mucho jugo. A mi Kalm me gustó mucho, no sé por qué, pero creo que es por lo que habéis dicho de que hasta ese punto el juego era muy oscuro.

El juego original tiene muchas ciudades, bosques, localizaciones... pero tampoco tantas como para que no se puedan meter todas en los capítulos. Si van a hacer 2 partes (o 3), creo que es mejor que metan ciudades conocidas (Kalm, Gongaga, Costa del sol...) a que no pongan alguna y se inventen otras. Al menos así pienso yo, que está bien que metan ciudades nuevas, pero antes que ponerse a divagar que metan todas las originales XD

Cambiando un poco de tema, con las reservas vienen invocaciones. No me quiero pillar la edición tocha porque son casi 200 euros por una figura, pero tampoco me gustaría perderme esa invocación. ¿Creéis que será descargable más adelante?
La verdad es que no había estado tan ilusionado por un juego en mi vida.


Si no se puede comprar o conseguir a parte es una guarrada, a mi me da urticaria cuando meten un dlc con un paywall de 200-300 euros. Se supone que lo que te interesa es el libro, caja especial, figuras, etc. y meten un dlc para forzar a la gente a comprar y los que SOLO pagamos 90e no tenemos. Lo peor es que cada día se suman más a esta tendencia de mierda. No sé cómo será SE con este lanzamiento pero al menos en el 15 se podían comprar los dlc de reserva, coleccionista, etc. Ya que había como 30 diferentes xD, ¿en otros juegos es igual? No recuerdo ahora en el Kh3 pero me suena que hay cosas que no se pueden conseguir.

De todos modos no lo se, pero me da que esas invocaciones son una especie de Pet que igual te da bufos y tal y te sigue, por que no parecen invocaciones con todas las letras.

Edit. En la reserva digital de la deluxe trae las 3 summon. No entiendo nada xD
Scotfield escribió:¿Se ha confirmado finalmente que no vendrá doblado o es algo que ha deducido la prensa?


Llega con textos y subtítulos en español, así como doblaje en inglés y japonés.
Me temo que la segunda parte pinta a kickstarter de esos ¬_¬
Ahora bien, si el juego acaba con la huida de Midgard... ¿Como cojones vamos a tener postgame, si es justo ahí donde empieza el mundo abierto? No vamos a poder conseguir armas finales, ni enfrentarnos a las Armas, ni conseguir invocaciones secretas, ni barco volador, ni chocobos... lo veo MUY limitado en cuanto a contenido, por mucho que amplien la historia.... ni siquiera vamos a poder formar equipo con todos los protagonistas...
Todo apunta a que la van a cagar por querer exprimir demasiado la franquicia.

Seguro que el sistema de combate estará interesante, buenos gráficos,...pero querer estirar tanto el chicle hará que el proyecto acabe en fracaso.

No hay plan establecido. Han hecho esto, y ya se verá como se planea el resto. El desarrollo de las siguientes partes se alargará, porque seguramente ya la siguiente parte se vaya a PS5. Habrá cambios de planes según la marcha, y siempre pensando en exprimir hasta el último euro.

Ojalá me equivoque, pero creo que todo esto va a acabar mal, empezando por esta primera parte, que no será mal juego ni mucho menos, pero dejará un sabor agridulce.
Siendo honestos y por mucho que me duela, este juego también caerá día 1. No en vano es FFVII, joder!!

Aún así, mi cariño por esta entrega no me permite dejar de ser crítico y que siga teniendo mis reservas. Si FFVII es considerado un clásico es porque mantenía cierto equilibrio que sospecho que no se va a dar en este.

Resumiendo, me da miedo la cantidad de paja que le metan y la calidad de dicha paja.

Si total la historia ya es buena, por todos es conocida (el 98'9% los que vamos a comprar este juego ya hemos jugado al original), ¿para que modificarla y arriesgarse a cagarla?
sinceramente, me la suda lo que hagan con este juego. me compraré todas las partes que saquen el día de su lanzamiento salgan cuando salgan y en la/las plataformas que salgan, siempre en edición simple y más barata. después será disfrutar del juego y en el instante de terminar lo créditos lo meteré en el foro de C/V para venderlo, si no hay suerte una semana después lo llevo al Game y ya.

paso de quejarme y quedar bien o hacer el gilipollas diciendo que esto no me gusta, soy muy consciente que no voy a poder resistirme. pero que cada uno diga la gilipollez que le salga de donde le salga.


PD: cuando sea que ocurra, porque ocurrirá, ya me compraré FFVII Remake Complete Edition o como quieran llamarlo, en PS5 o PS6 para tenerlo en la colección. y este sí que sí no de lanzamiento, porque ya lo habré jugado.

llevo haciendo esto de comprar, vender y volver comprar ediciones GOTY o HD desde hace 5 o 6 años. tirar 300 pavos en un cacho de plástico ya no me entra en la cabeza. será que me estoy haciendo mayor o que por fin he madurado. no lo sé
Franz_Fer escribió:@xema83 en el tráiler se ve a Cloud con otra espada (creo que es la Borde Duro) así que habrá armas distintas, sí.

Tiene que haberlas para el resto, vaya. Si consideran a este juego como "uno por derecho propio" no deberían caparte esas opciones como en el original. De hecho, Cloud no puede cambiar de espada en todo Midgar, sólo cuando llega a...

¡Kalm! xD.


En que parte del trailer, me perdí ese detalle.

EDITO: Vale en la parte del puente contra el boss se ve que lleva el Borde Duro. Se me había pasado completamente xD.
albertoooooooooo escribió:Ahora bien, si el juego acaba con la huida de Midgard... ¿Como cojones vamos a tener postgame, si es justo ahí donde empieza el mundo abierto?


Pues dejándote explorar Midgar sin restricciones, easy.
Una pregunta tonta, la edición deluxe solo está en la tienda de SE? Nose puede reservar en otras tiendas?
xema83 escribió:
Franz_Fer escribió:@xema83 en el tráiler se ve a Cloud con otra espada (creo que es la Borde Duro) así que habrá armas distintas, sí.

Tiene que haberlas para el resto, vaya. Si consideran a este juego como "uno por derecho propio" no deberían caparte esas opciones como en el original. De hecho, Cloud no puede cambiar de espada en todo Midgar, sólo cuando llega a...

¡Kalm! xD.


En que parte del trailer, me perdí ese detalle.

EDITO: Vale en la parte del puente contra el boss se ve que lleva el Borde Duro. Se me había pasado completamente xD.


Quiza me equivoco pero diria que contra Rompeaire "el soldado del tecno"
Roberdivx escribió:
Scotfield escribió:¿Se ha confirmado finalmente que no vendrá doblado o es algo que ha deducido la prensa?


Llega con textos y subtítulos en español, así como doblaje en inglés y japonés.


Ya, pero también habían dicho que lo iban a doblar al francés y alemán, pero no al castellano. Por eso lo preguntaba.

No sé si lo ha confirmado square o aún no se sabe y la prensa está inventando como siempre hace.

@Jox24emy que opinas?
Franz_Fer escribió:
albertoooooooooo escribió:Ahora bien, si el juego acaba con la huida de Midgard... ¿Como cojones vamos a tener postgame, si es justo ahí donde empieza el mundo abierto?


Pues dejándote explorar Midgar sin restricciones, easy.


Vale, pero ¿Podrás encontrar invocaciones secretas en Midgard? ¿Jefes secretos finales? ¿Habrán minijuegos como en el gold saucer? ¿Armas finales? Porque para mi, esa es una de las gracias de los final fantasy, coseguir un barco volador, farmear para sacar armas finales, pasarme los jefes ultratochos...
albertoooooooooo escribió:
Franz_Fer escribió:
albertoooooooooo escribió:Ahora bien, si el juego acaba con la huida de Midgard... ¿Como cojones vamos a tener postgame, si es justo ahí donde empieza el mundo abierto?


Pues dejándote explorar Midgar sin restricciones, easy.


Vale, pero ¿Podrás encontrar invocaciones secretas en Midgard? ¿Jefes secretos finales? ¿Habrán minijuegos como en el gold saucer? ¿Armas finales? Porque para mi, esa es una de las gracias de los final fantasy, coseguir un barco volador, farmear para sacar armas finales, pasarme los jefes ultratochos...

Yo creo que secretos de ese estilo habrá seguro, si no vaya gracia. La duda que tengo es la que tenemos más personas en el hilo en ese sentido: qué va a pasar con esas cosas cuando comencemos la siguiente parte. Te lo borran, te dejan ir ultrachetado, te nerfean todo, ni siquiera compartes partida... A ver si Square suelta información estos meses que hay muchas dudas todavía.
albertoooooooooo escribió:
Franz_Fer escribió:
albertoooooooooo escribió:Ahora bien, si el juego acaba con la huida de Midgard... ¿Como cojones vamos a tener postgame, si es justo ahí donde empieza el mundo abierto?


Pues dejándote explorar Midgar sin restricciones, easy.


Vale, pero ¿Podrás encontrar invocaciones secretas en Midgard? ¿Jefes secretos finales? ¿Habrán minijuegos como en el gold saucer? ¿Armas finales? Porque para mi, esa es una de las gracias de los final fantasy, coseguir un barco volador, farmear para sacar armas finales, pasarme los jefes ultratochos...


Lo peor no es eso, lo peor es ver que hacen con la segunda parte, volveremos a estar en nivel 1? Habrá gente que llegue a nivel 99 en midgar solo y lo reseteen para la segunda parte

Pondrán algo opcional seguro (como jefes secretos y más minijuegos)
@albertoooooooooo esto es pura especulación, pero supongo que ampliarán la cantidad de secundarias y desafíos para que puedas seguir jugando una vez termines. Se sabe que hay armas distintas, hay invocaciones (bonus de reserva, ok) y seguramente metan todo el rollo de hacer de recadero y secretos para sacarte los trofeos.

Ahí es donde más fácil lo tienen, potenciar la rejugabilidad del sistema de combate para alargar el título y a correr. Los completistas lo fliparán igualmente.
Que alguien me corrija pero tengo entendido que en el juego original el de 1997 tenian pensado poner alguna invocacion en Midgar pero como todos sabemos muchas cosas se quedaron incompletas por las prisas en lanzarlo.Esa invocacion iba a ser Rubi y como digo tenian planeado que la consiguieramos en Midgar.Por lo que veo ahora es una de las invocaciones que te regalan con una de las ediciones especiales.
Al margen de las dudas sobre las invocsciones, de las cuáles no he encontrado nada reciente, me asalta otra, que es el tema de la tranaferencia de datos guardados o algo similar. Imagino que no habrá, puesto que si cada juego es independiente, tendrá su propia progresión, no? O qué opináis?
perdilospapeles escribió:Una pregunta tonta, la edición deluxe solo está en la tienda de SE? No se puede reservar en otras tiendas?


Me autocito, se sabe algo de otras tiendas?
perdilospapeles escribió:
perdilospapeles escribió:Una pregunta tonta, la edición deluxe solo está en la tienda de SE? No se puede reservar en otras tiendas?


Me autocito, se sabe algo de otras tiendas?


Ahora mismo se abren las reservas en Game, a ver si actualizan cache..

Edit: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/168960
Kaim_07 escribió:Al margen de las dudas sobre las invocsciones, de las cuáles no he encontrado nada reciente, me asalta otra, que es el tema de la tranaferencia de datos guardados o algo similar. Imagino que no habrá, puesto que si cada juego es independiente, tendrá su propia progresión, no? O qué opináis?


Facilmente pueden ponerte un nivel top para la primera parte es decir:

Nivel maximo que puedes conseguir por ejemplo LV 35
Nivel maximo de las materias hasta rayo 2, cura 2, hielo 2, fuego 2
Nivel maximo de limites hasta el limit 2

Y en la segunda entrega pues empezar apartir de eso.

No creo que sea muy complicado ese tema la verdad.O hacen algo asi o hacen un reseteo para la segunda parte.Aunque lo suyo es comenzar la segunda parte con algo de LV y de experiencia.
Yo debido a las declaraciones de ayer de Square y Kitase, veo que ellos están encarando estos juegos como cosas muy muy independientes. Quizá se pase algo muy puntual, pero en general a mi me parece que el desarrollo de uno a otro va a estar bastante aislado, no me extrañaría que no se pasasen muchas cosas (o ninguna).
Ya disponible la edición deluxe en GAME. Por cierto... Es exclusiva.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/168960
Buenas gente, donde es el mejor sitio para reservalo, es que yo toy que no c..go desde que vi el E3 y estoy planteándome reservarlo ya como algunos de vosotros. Un saludo cracks
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