Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@kenyonmartin Si quieres la normal, mira amazon, fnac, xtralife... Si deseas la deluxe en GAME o en la web de Square-Enix y si quieres la tocha de 300€ solo en la tienda de Square-Enix
Jox24emy escribió:
Tuned Play escribió:
Jox24emy escribió:cinco años de desarrollo por juego yo personalmente no quiero llegar a los 40 para terminar la saga.

Yogurín...
Si tardan 5 años entre entrega y entrega (pongamos que como mínimo serán 5), para cuando llegue la última seré como el abuelo Bugenhagen. [qmparto]
Como se lo tomen con tanta calma tendré que entrar en algún programa de criogenización...
Mira, si son cinco años pero quedando solo una...uff seria un dolor pero bueno, admitible, varios mas con cinco años por lo que veo a ti te estan dando papilla porque se te han caido los dientes y yo empiezo en la etapa de prejubilado [plas] [plas]

Ostie a 5 años por juego como sean mas de 2 partes, el que antes la espiche que me busque por ahi arriba pa contarme que tal termino xD,

Na fuera de coñas, el trabajo del remake ya lo tienen echo ahora es solo adaptar el resto, auponiendo que sean dos partes yo creo que iran a año y medio y suponiendo que sean mas de dos yo creo que año por juego puedo sacarlo sin problemas :p
Yo espero y me temo muchas cosas y no todas buenas.

Ahora se me viene a la mente el mapa del mundo, porque en FFXV tienes una extensión de terreno a 1:1 se podría decir, y con el sistema de ARPG.....vas caminando por el mundo y no te salen enemigos.

Las modificaciones a la historia, que añadan todo lo que quieran, pero que no quiten nada, va a ser jodido, no se a vosotros pero a mi el RE2R se me hizo corto y soso a comparación con el RE2 original y creo que ocurrirá lo mismo con este FFVIIR.

Lo van a dividir y nos va a molestar, no sólo eso, me huele a que se van a tirar unos pocos años haciéndolo y a 70 pavos cada parte muy ricos. Así no tienen que devanarse los sesos de verdad en hacer una nueva entrega y que sea medio decente.

Invocaciones en al primera parte no vamos a encontrar seguro.

Pueden salir mal tantas cosas y bien otras tantas....
90€ por la DELUXE es mucha tela.
Rocky_horror escribió:90€ por la DELUXE es mucha tela.

Y 300€ por la 1ST CLASS, tela marinera xD.
@Roberdivx muchas gracias, ya esta reservado para mi y para mi primo
Rocky_horror escribió:90€ por la DELUXE es mucha tela.

FFVII remake Deluxe edition: Banda sonora, artbook, steelbook, juego y DLCs,

KH3 Deluxe edition: juego, steelbook, artbook y un pin de mierda,

Precio de las dos? 90€, cual sale mas rentable? A ver yo creia que eran 80€ porque la anunciaron a 80$ y normalmente suelen hacer el cambio dolar-euro 1= 1 para que les salga rentable y de echo 80€ lo veo mas normal, pero si va a costar 90€ creo yo que en comparación al menos la de FFVII remake tiene contenido mas util que el de KH3 :p
Roberdivx escribió:Ya disponible la edición deluxe en GAME. Por cierto... Es exclusiva.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/168960

Le falta el DLC del chocobo.
@Shephon Lo del precio de este juego es raro, en usa la deluxe 80$ y aquí 90€, en cambio la 1st class en usa 320$ y en europa 300€. Yo de momento he reservado la deluxe en la store de square y si puedo un día de estos me paso por el game a reservarla y cancelo la de la tienda de Square.
Kaim_07 escribió:
Roberdivx escribió:Ya disponible la edición deluxe en GAME. Por cierto... Es exclusiva.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/168960

Le falta el DLC del chocobo.

Tendrán que darlo, porque en la imagen del pack que han usado para anunciarlo en Twitter sale claramente que te la dan al reservar.
Para quien se ande pensando lo de la first class, que sepa que square enix ya no hace coleccionistas como tales exclusivas de su web.

La first class es que te venden un pack con la deluxe (uk, supongo) y las play arts de cloud y hardy daytona, van en cajas por separado, no es una edicion coleccionista en si sino un pack de cosas que venden tambien aparte.

Hicieron lo mismo con la "collector" del Klingon Hearts 3, que la ñillo un colega y venian las figuras por un lado y la deluxe por otro. En el caso de FFVII podeis ver que en la ficha dice expresamente que es un bundle de varios productos.
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Tuned Play escribió:
Yogurín...
Si tardan 5 años entre entrega y entrega (pongamos que como mínimo serán 5), para cuando llegue la última seré como el abuelo Bugenhagen. [qmparto]
Como se lo tomen con tanta calma tendré que entrar en algún programa de criogenización...
Mira, si son cinco años pero quedando solo una...uff seria un dolor pero bueno, admitible, varios mas con cinco años por lo que veo a ti te estan dando papilla porque se te han caido los dientes y yo empiezo en la etapa de prejubilado [plas] [plas]

Ostie a 5 años por juego como sean mas de 2 partes, el que antes la espiche que me busque por ahi arriba pa contarme que tal termino xD,
jajaja vamos a estar como abuelos que le cuentan una historia a sus nietos.

De todas maneras creo que Kitase ha contado desde que se hicieron responsables de manera interna con el desarrollo y el reinicio, así que son unos tres años. Sabiendo que ya están en la fase de planificación del segundo me aventuro a decir que serán unos dos años desde el lanzamiento del primero o un año y medio mínimo (si contamos que el relaciones públicas ha dicho que con lo hecho en el primer juego ya van a ser más eficientes).

Estoy convencido de que no va a haber más de dos partes, ya anoche confirmo que el tamaño de los juegos es igual al de un juego principal (30-40 de trama, unos 60-70 con lo secundario). Siguiendo esto no es locura pensar que solo haya uno más, ya que buena parte del lore se lo come todo y todos los relacionados con Midgar

@Scotfield Es verdad, van a salir doblados en japonés, inglés, francés y no recuerdo si en alemán también. Desde el punto de vista nuestra es un poco putada, pero a nivel empresarial me parece lógico, no somos un mercado tan grande como esos cuatro países y la localización cuesta una pasta
Reservada la deluxe en game
Tengo una duda con la subida de nivel y habilidades..tendrá un límite al ser esta sólo una parte del juego no? En el original es al lvl 99 imagino q aquí te pondrán maximo lvl 20 y continuar con tu personaje en la siguiente entrega no? O será lvl 99 y empezar de zero en el siguiente capítulo? Si es lo segundo lo veo perdida de tiempo exprimir esos valores en esta entrega
Eormonder escribió:Tengo una duda con la subida de nivel y habilidades..tendrá un límite al ser esta sólo una parte del juego no? En el original es al lvl 99 imagino q aquí te pondrán maximo lvl 20 y continuar con tu personaje en la siguiente entrega no? O será lvl 99 y empezar de zero en el siguiente capítulo? Si es lo segundo lo veo perdida de tiempo exprimir esos valores en esta entrega

Yo espero que pongan límite 20 o así, porque subir al 99 para luego bajar al 21 x ejemplo en la siguiente parte y perdiendo las cosas chulas no lo veo

Reservada en Game, ya no suelo comprar nunca ahí pero la Deluxe le clavaban 11€ de envío en la web de Square, así que me toca pasar por Game xD
Seguís sin plantearos que van a ser juegos independientes y que no va ser como el original, que cambiabas de disco y seguías con la partida xd.
baronrojo2 escribió:
Eormonder escribió:Tengo una duda con la subida de nivel y habilidades..tendrá un límite al ser esta sólo una parte del juego no? En el original es al lvl 99 imagino q aquí te pondrán maximo lvl 20 y continuar con tu personaje en la siguiente entrega no? O será lvl 99 y empezar de zero en el siguiente capítulo? Si es lo segundo lo veo perdida de tiempo exprimir esos valores en esta entrega

Yo espero que pongan límite 20 o así, porque subir al 99 para luego bajar al 21 x ejemplo en la siguiente parte y perdiendo las cosas chulas no lo veo

Reservada en Game, ya no suelo comprar nunca ahí pero la Deluxe le clavaban 11€ de envío en la web de Square, así que me toca pasar por Game xD

Yo tb lo espero por que no tendría lógica empezar de 0 con lo que es final fantasy en acumular objetos, subir materias ect eso conlleva muchísimas horas
@baronrojo2 creo que también hay envió gratuito, pero sin seguimiento.
Kaim_07 escribió:@baronrojo2 creo que también hay envió gratuito, pero sin seguimiento.

Si pero me da mal rollo que le pase algo, sin seguimiento no suelo comprar nada por eso. No tiene porqué pasar nada pero si puedo evitarlo mejor
Yo sinceramente no tengo ni puta idea del plan que tienen establecido, tengo claro que se contradicen respecto a que ahora no saben ya ni cuantos episodios serán, es más, sé que me están sacando los cuartos y juegan con mi nostalgia y fanatismo hacia esta saga y hacia este juego en concreto.

Lo sé, así que por eso he reservado la edición Deluxe en Game.

Voy a disfrutar de esto, y luego ya veré qué pasa.
Gamerlol escribió:Yo sinceramente no tengo ni puta idea del plan que tienen establecido, tengo claro que se contradicen respecto a que ahora no saben ya ni cuantos episodios serán, es más, sé que me están sacando los cuartos y juegan con mi nostalgia y fanatismo hacia esta saga y hacia este juego en concreto.

No se contradicen, ya que ellos nunca dijeron número de episodios. Y de hecho dejaron claro que no sería un juego episódico, como la gente tiene la idea típica por telltale o life is strange por ejemplo, si no juegos independientes como FFXIII, XIII-2 y Lightning Returns (ellos mismos pusieron este ejemplo). A partir de ahí, el resto de capítulos, episodios, etc, son pajas mentales de la gente.
Yo solo veo dos opciones.

Una, hacer los juegos de manera independiente, para evitar que acabes en la primera parte con Nv.99 y todas las materias a tope, limites, magias, todos los ítems posibles comprados de las tiendas y todos los giles del mundo.

Con esto deberías hacer que cada parte por separado tenga un final acorde a un juego completo con su end game y toda la pesca.

Dos, poner level cap y limitar el farmeo, cosa que veo ridícula sabiendo que le vas a meter 100h o más, dure lo que dure el juego. Y cuando empiece la siguiente parte tengan que quitarte cosas o estarán tan chetado que será un puto paseo.
Edicion Deluxe reservada en GAME :D
Que ganitas tengo que llegue marzo
Thango escribió:Yo solo veo dos opciones.

Una, hacer los juegos de manera independiente, para evitar que acabes en la primera parte con Nv.99 y todas las materias a tope, limites, magias, todos los ítems posibles comprados de las tiendas y todos los giles del mundo.

Con esto deberías hacer que cada parte por separado tenga un final acorde a un juego completo con su end game y toda la pesca.

Dos, poner level cap y limitar el farmeo, cosa que veo ridícula sabiendo que le vas a meter 100h o más, dure lo que dure el juego. Y cuando empiece la siguiente parte tengan que quitarte cosas o estarán tan chetado que será un puto paseo.

Sigo sin imaginarme una excusa para salir chetado de Midgar y que en la siguiente entrega estemos como si nada xD
baronrojo2 escribió:

Sigo sin imaginarme una excusa para salir chetado de Midgar y que en la siguiente entrega estemos como si nada xD

Pues a lo samus, cuando cloud y su fiesta entran en la posada de Kalm se tropiezan en el escalon y se les caen las materias y los niveles, con tan mala suerte que van rodando hasta la alcantarilla mas cercana.
Yo ya os digo que si no se pasa el progreso el juego me durara mucho menos, asi de simple, por que mi mente rara lo vera como una perdida de tiempo.
Wampiro escribió:
baronrojo2 escribió:

Pues a lo samus, cuando cloud y su fiesta entran en la posada de Kalm se tropiezan en el escalon y se les caen las materias y los niveles, con tan mala suerte que van rodando hasta la alcantarilla mas cercana.

Aparece Yuffie y te roba todo, materia, nivel equipo, esta a Huevo!!!
Es que es eso, a ver como lo solucionan para que no vayamos chetados o para que si nos quitan todo no sea muy descarado jajaja

No sé, ahí hay un problema serio que hasta que no tengamos el juego en la mano no sabremos como van a salvarlo, y aun así igual no nos enteremos.

Un FF sin farmeo es como un Fifa sin balon jajaja.

@Zaguer Tú te ves con todo el inventario a 99, materias en maestro y los giles en 99999999 por ejemplo al empezar la parte dos? Porque si no capan, quitan, borran, resetean va a ocurrir y lo sabes jajaja.
Zaguer escribió:Yo ya os digo que si no se pasa el progreso el juego me durara mucho menos, asi de simple, por que mi mente rara lo vera como una perdida de tiempo.

Exacto conseguir lo que sea para luego en el siguiente empezar con lo mínimo es un asco
Realmente hay formas, se puede limitar el nivel de personajes, que se tarde más en subir y que el máximo en el primer juego sea 20 por ejemplo y luego más, o que en el primer juego se pueda al 100, en el segundo al 200, etc, e puede limitar el equipo conseguible, crear más equipo creando una escala más grande, se puede limitar el nivel de las materias, crear más tipos de materias, que las materias en vez de tener 1/5 niveles tengan 1/10 por ejemplo, y estén limitadas según el juego (integrado o no por historia), pueden hacer un sistema de desarrollo que no sea por niveles, algo tipo tablero como el FFX, XII o XV, que se vaya expandiendo en cada juego... Hay muchas formas, solo falta que elijan una que esté bien. O que decidan hacerlo independiente y que se pase algo en plan bonus por tener saves de los anteriores y ya xD
baronrojo2 escribió:
Zaguer escribió:Yo ya os digo que si no se pasa el progreso el juego me durara mucho menos, asi de simple, por que mi mente rara lo vera como una perdida de tiempo.

Exacto conseguir lo que sea para luego en el siguiente empezar con lo mínimo es un asco

Aparte de que tendría poco sentido narrativo y rompería esa ilusión.
No sé, hay demasiadas dudas. Pero una parte de mi quiere creer que tienen bien trazado el plan de actuación en ese sentido y vamos a disfrutar como hace años que no.

Ojalá...
Madre mía, menudo descaro las declaraciones...
Ya ni disimulan, " el mejor remake de la historia" en ps87 pero ehh, que no fue humo
Rock Howard escribió:
Wampiro escribió:
baronrojo2 escribió:

Aparece Yuffie y te roba todo, materia, nivel equipo, esta a Huevo!!!

Y para romper la cuarta pared te roba dinero de verdad, te manda square un cargo a la psn de 50€ por un avatar de yuffie señalandote y riendose.

Lo veo.
Y otra duda me asalta, cuando esté completo el juego y hayan salido todas las partes o cómo lo llamen, desde la última se podrá visitar todo? O para ir a Midgar habra que poner la primera parte para visitarla? XD
baronrojo2 escribió:Y otra duda me asalta, cuando esté completo el juego y hayan salido todas las partes o cómo lo llamen, desde la última se podrá visitar todo? O para ir a Midgar habra que poner la primera parte para visitarla? XD

Me veo un Bluray solo para el postgame jajaja
baronrojo2 escribió:Y otra duda me asalta, cuando esté completo el juego y hayan salido todas las partes o cómo lo llamen, desde la última se podrá visitar todo? O para ir a Midgar habra que poner la primera parte para visitarla? XD

Tendras que esperar 2 años mas a que saquen un DLC llamado "vuelve sobre tus pasos" a un precio de 49,95€.
Tendrá un sistema igual que en Shenmuye I y II de Dreamcast. Si dispones de partida previa, continuas por donde te has quedado y cómo te has quedado. Si no, pues imagino que como decís, empezarás de un nivel razonable.
Sea como fuere, creo que esto no es lo que bajo mi punto de vista, tendrían que haber hecho con este juego. Personalmente, hubiese preferido un remake al estilo crash bandicoot. No me refiero a fondos con más resolución y cambiar el skin de los personajes y ala... no. Me refiero a hacer los fondos en 3d y tal, pero manteniendo la estética, proporcionalidad, jugabilidad, etc del original. Puedes ampliar zonas y lo que te dé la gana, y meterle más cosas para que no sea otra vez lo mismo, pero se puede hacer respetando la originalidad.

Sinceramente, el mundo Final Fantasy es cada vez menos Final Fantasy. Menos, o quizás nada.

No sé si me pasa solo a mi, pero los FF del IX hacia atrás me producen una sensación de plenitud total. Del X para adelante todo se fue en picado. Por ejemplo cuando juego al VII original me da la sensación de estar frente a un libro abierto. Es como ver el libro, pero al mismo tiempo no ver los pequeños detalles. El hecho de que los personajes no tengan gestos faciales o voces te da un poco de libertad para imaginarlo a tu manera.

El mundo cambia y los gustos cambian. Y este juego está aquí para quien le guste ese rollo... pero estoy seguro que los que de verdad llevamos el original en el corazón, esto no lo queremos ni en pintura. Jugar a este remake es ver el juego desde otro prisma, y eso puede arruinar media infancia de cualquier fan de FF.
Juegos completos van a ser todos :p
Realmente no le vería sentido a volver para conseguir cosas ya que cada juego funciona de manera independiente y por tanto, cada juego tiene su propio contenido secundario.

Está claramente pensado para ser como la trilogía Mass Effect y en esta, no puedes volver en un juego posterior a planetas del anterior (al menos que lo requiera el guión)

@adri079 Yo no veo que sea un descaro, simplemente dice que no será un ritmo de desarrollo enormemente rápido respecto al primero y lo veo logico, pero si hacemos memoria, ellos empezaron otra vez (seguramente rescatando algo de CC2) y tuvieron una fase de planificación (que es en la fase en la que está el 2) de casi un año, yéndose la producción desde 2018 hasta comienzos de 2020.

Kitase está usando se referencia el momento que pasó el desarrollo de manera interna y eso fue en 2017, no hay cabeza que lleve a pensar tener a
dos o tres divisiones diez años con un mismo proyecto.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Mira, si son cinco años pero quedando solo una...uff seria un dolor pero bueno, admitible, varios mas con cinco años por lo que veo a ti te estan dando papilla porque se te han caido los dientes y yo empiezo en la etapa de prejubilado [plas] [plas]

De todas maneras creo que Kitase ha contado desde que se hicieron responsables de manera interna con el desarrollo y el reinicio, así que son unos tres años. Sabiendo que ya están en la fase de planificación del segundo me aventuro a decir que serán unos dos años desde el lanzamiento del primero o un año y medio mínimo (si contamos que el relaciones públicas ha dicho que con lo hecho en el primer juego ya van a ser más eficientes).

Estoy convencido de que no va a haber más de dos partes, ya anoche confirmo que el tamaño de los juegos es igual al de un juego principal (30-40 de trama, unos 60-70 con lo secundario). Siguiendo esto no es locura pensar que solo haya uno más, ya que buena parte del lore se lo come todo y todos los relacionados con Midgar

@Scotfield Es verdad, van a salir doblados en japonés, inglés, francés y no recuerdo si en alemán también. Desde el punto de vista nuestra es un poco putada, pero a nivel empresarial me parece lógico, no somos un mercado tan grande como esos cuatro países y la localización cuesta una pasta

a ver, si bien es verdad que el lore esta centra en Shin-Ra, fuera de midgar tambien hay bastante lore (wutai, nibelhaim pueden extender como shinra lo tapo todo, Gongaga puede ser mas extensa) pero si que es verdad que durante todo el juego la trama no para en torno a Shin-Ra, sephiroth y los ancianos, no es cuestión de quitarselo todo en uno de los juegos, pero si que es verdad que en Midgard si lo extienden se puede profundizar en la compañia, sus origenes y sus propositos mucho mas alla de lo ya conocido en el original donde de estas cosas teniamos contenido pero no muy desarrollado (aunque eso puede deberse a la supertraducción del original XD) que por cierto, quien apuesta porque van a mantener el "allevoy"? XD
joder, vaya bajada de hype lo de que no tengan planificado ni siquiera cuantas partes van a existir.....
En fin.... estaba claro que era demasiado bonito
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:

a ver, si bien es verdad que el lore esta centra en Shin-Ra, fuera de midgar tambien hay bastante lore (wutai, nibelhaim pueden extender como shinra lo tapo todo, Gongaga puede ser mas extensa) pero si que es verdad que durante todo el juego la trama no para en torno a Shin-Ra, sephiroth y los ancianos, no es cuestión de quitarselo todo en uno de los juegos, pero si que es verdad que en Midgard si lo extienden se puede profundizar en la compañia, sus origenes y sus propositos mucho mas alla de lo ya conocido en el original donde de estas cosas teniamos contenido pero no muy desarrollado (aunque eso puede deberse a la supertraducción del original XD) que por cierto, quien apuesta porque van a mantener el "allevoy"? XD

Si lo han mantenido en FF XV a modo de guiño, me extrañaría mucho que no lo mantuvieran en el remake por los feels. [+risas]

@Jox24emy Te menciono a ti porque te he visto que lo has mencionado, pero en general es una cuestión para todo el hilo... ¿Como se les ocurrió dejar el desarrollo en manos de una desarrolladora externa, en este caso CyberConnect2? Me tranquiliza que optaran por desarrollarlo la misma Square-Enix, ya que tienen mas experiencia y además es una saga suya de toda la vida.

No es que tenga nada en contra de CC2, pero viendo su corta trayectoria no parecen muy experimentados. ein?
Sobre el progreso pueden hacer algo similar a White Knight o como los MMO actuales, cada expansion sigues con el mismo nivel pero el maximo se aumenta y el equipo maximo anterior te sirve para ir muy muy bien durante el inicio pero luego se queda pequeño.
Shephon escribió:a ver, si bien es verdad que el lore esta centra en Shin-Ra, fuera de midgar tambien hay bastante lore (wutai, nibelhaim pueden extender como shinra lo tapo todo, Gongaga puede ser mas extensa) pero si que es verdad que durante todo el juego la trama no para en torno a Shin-Ra, sephiroth y los ancianos, no es cuestión de quitarselo todo en uno de los juegos, pero si que es verdad que en Midgard si lo extienden se puede profundizar en la compañia, sus origenes y sus propositos mucho mas alla de lo ya conocido en el original donde de estas cosas teniamos contenido pero no muy desarrollado (aunque eso puede deberse a la supertraducción del original XD) que por cierto, quien apuesta porque van a mantener el "allevoy"? XD

Muy seguramente mantengan el "allevoy" y no me estrañaria que nos encontraramos otros tantos como el "su fiesta le espera en el segundo piso" XD
@TeFaltaTefal CC2 tiene a sus espaldas una buena fama como estudio a la hora de trabajar con el Unreal Engine 4, dado que la idea de la compañía era hacer el desarrollo lo más rápido posible, optaron por tenerlos a ellos para la base jugable (el Gameplay de 2015 es de ellos). No es raro que una compañía contrate estudios externos para esto.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Jox24emy escribió:@TeFaltaTefal CC2 tiene a sus espaldas una buena fama como estudio a la hora de trabajar con el Unreal Engine 4, dado que la idea de la compañía era hacer el desarrollo lo más rápido posible, optaron por tenerlos a ellos para la base jugable (el Gameplay de 2015 es de ellos). No es raro que una compañía contrate estudios externos para esto.

Ah bueno, siendo así se entiende. Por lo que parece ellos ya plantearon una base sobre la que trabajar, ya que el gameplay del combate mostrado en este E3 se parece mucho al de 2015.
Master_Cloud escribió:
Gamerlol escribió:Yo sinceramente no tengo ni puta idea del plan que tienen establecido, tengo claro que se contradicen respecto a que ahora no saben ya ni cuantos episodios serán, es más, sé que me están sacando los cuartos y juegan con mi nostalgia y fanatismo hacia esta saga y hacia este juego en concreto.

No se contradicen, ya que ellos nunca dijeron número de episodios. Y de hecho dejaron claro que no sería un juego episódico, como la gente tiene la idea típica por telltale o life is strange por ejemplo, si no juegos independientes como FFXIII, XIII-2 y Lightning Returns (ellos mismos pusieron este ejemplo). A partir de ahí, el resto de capítulos, episodios, etc, son pajas mentales de la gente.

Lo que quiero decir es que me da igual, voy a disfrutar el presente, que será este juego, y lo que tenga que venir después ya se irá viendo.

Si al final lo hacen bien, con bastante contenido y dando importancia a cosas que pasaban por encima en el original y añadiendo cosas que no había o que no estaban bien explicadas, pues de puta madre.
A mi lo que me da miedo de esto, es que esta parte en abril ya la habre acabado, mayo maximo, hasta que salga la siguiente, abandonas esto, luego lo retomas, dentro de 2 años? 3? cuando ya tienes la primera parte en tu cajon, y la segunda parte a otros 89 €?

Es una guarrada, podrian hacer como life is strange, lo sacas digital la primera parte o como season pass y luego la fisica con 20 blurays o los que sean , pero vamos que esto es un error garrafal de prevision y de produccion del juego. Una lastima.
@Gamerlol Sí, desde luego creo que es la forma más sana de encarar el proyecto.

rhs12 escribió:A mi lo que me da miedo de esto, es que esta parte en abril ya la habre acabado, mayo maximo, hasta que salga la siguiente, abandonas esto, luego lo retomas, dentro de 2 años? 3? cuando ya tienes la primera parte en tu cajon, y la segunda parte a otros 89 €?

Es una guarrada, podrian hacer como life is strange, lo sacas digital la primera parte o como season pass y luego la fisica con 20 blurays o los que sean , pero vamos que esto es un error garrafal de prevision y de produccion del juego. Una lastima.

Pero es que ya lo han dicho varias veces, no es un juego episódico como life is strange o los de telltale, es una saga que cuenta una historia mediante varios juegos, como la trilogía de FFXIII. Un ejemplo claro de sagas epísodicas donde cada entrega es un producto propio pero forman una única historia podría ser Star Wars en el cine, o juegos como Hack.

Id olvidando lo de compararlo con juegos episódicos normales, porque no vais a entender nada y os vais a hacer un lío, y es normal porque no lo son. Son juegos completos independientes.
25918 respuestas