Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

joseroman05 escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1138538061686378496?s=19

Parece ser que ni Square-Enix sabe las partes que tendrá. La ineptitud de Square-Enix no deja de sorprenderme

mal vamos si ni ellos saben cuantas partes hay a este paso la ultima sale en ps6.
@Auriok visto lo visto seguramente
lo poco que he visto me ha gustado muchísimo
sólo espero que no la caguen con el contenido y metan cosas sin sentido
Que más os da las partes que tenga... ¬_¬

En vez de pensar en disfrutar de la primera parte le estáis dando importancia a algo que no la tiene.

Si total vamos a comprar todas las partes que sean, ya sean 3 o 5. [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Cuantas partes tendrá? Pues dependerá de lo que vayan vendiendo las primeras partes... Supongo. ein?

No me agrada mucho la idea de que estén haciendo el remake sobre la marcha, porque esa es la sensación que da... Apuesto que si no han mostrado otra cosa aparte de Midgar, es porque no hay nada hecho mas allá de Midgar, o quizá si, pero no pulido. Quizás Midgar esté muy bien, y lo demás lo hagan deprisa y corriendo, y ese es el miedo que me da.

En fin, esto se va a estirar lo que ellos quieran... No todos los días se hace un remake de uno de los juegos mas famosos de la industria, así que me imagino que querrán aprovechar el momento para sacar una gran cantidad de beneficios.
Porque de momento tiene hecho este nada más. No creo que vaya a ser un juego partido en trozos ni que los saquen de seguido, ya que dijeron varias veces que van a ser completos y independientes, con lo cual imagino que podrás comprar este y o directamente el segundo o un tercero si lo hay (quizás dentro de otros 5 años cada uno xdd). En esta entrega nos contaran las historias de los personajes, Avalancha y todo lo relacionado con Midgar y Shin-Ra, con su principio y su final. La historia general del juego ya todos la conocemos y se puede contar todo en una saga como ESDLA.

Como bien dicen, que más dará las partes que tengan, si son juegos independientes.
A mi mas que las partes que tenga el juego me preocupa mas que no salga en marzo del 2020 como han prometido, visto lo que paso con Kingdom Hearts yo no las tengo todas :(
Me da que estais subestimando todo lo de si que puede dar Midgar en un primer juego (esta explicado que la trama por extension y por su naturaleza en si misma hacen del primer juego un producto independiente), respecto a lo que tardaran entre cada episodio no os ralleis con ''otros cinco años para jugar al siguiente''. A ver, no van a tardar ni de coña en terminar el segundo capitulo cinco años, lo primero porque la base ya esta hecha, lo segundo porque no hay que escribir de cero toda la historia ni hacer a los personajes asi como el diseño y los elementos de guion.

Un buen ejemplo lo tenemos con FFXIII, se anuncio en 2006 y se publico en 2010, saliendo sus secuelas entre un año y medio/dos años. La ventaja que tiene el remake en este caso, es que no hay que empezar de cero con lo antes mencionado ademas de que su equipo de desarrollo, es tres veces mas extenso

@Mikenew cierto, fallo mio
Kaim_07 escribió:A las 23:40 retransmisión sobre FFVII:RE de GameSpot. Dejo aquí el link:

https://youtu.be/xC7AxyYJIgU

Desconozco si veremos alguna novedad, pero seguro que algunas preguntas interesantes surgirán y podremos zanjar ciertos temas.

Me autocito para los interesados, que imagino que seremos la mayoría.

Por otro lado, decir (si no se ha dicho ya) que Yoshinori Kitase ha confirmado que el título tendrá voces en inglés y japonés seleccionables.
También confirma algo que supongo resulta evidente viendo el material publicaso hasta ahora, y es que muchos personajes que antes no tenían apenas protagonismo, ahora tendrán un arco argumental bastante más amplio.
joseroman05 escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1138538061686378496?s=19

Parece ser que ni Square-Enix sabe las partes que tendrá. La ineptitud de Square-Enix no deja de sorprenderme

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Que ahora están con el planteamiento de donde va a llegar la segunda parte??!

Joder, creo que lo suyo serian 3 partes, ademas cada parte va a costar menos que la anterior desarrollarla, aunque hay trabajo en entornos variados pero el 3 acto transcurre en sitios ya explorados menos el crater y la zona secreta cuando destruyes a Ultima/Artema.

Pero bueno viendo el percal esto sale en 5 partes, la siguiente Kalm granja de Chocobos y Junon... ah y la cueva esa que sale un tio sobando.
@Rock Howard mas de 3 partes seria un suicidio comercial por parte de Square-Enix.Lo suyo serian 2 partes o 3 como maximo.Y seguro que apartir de que lancen la primera parte las demas van a salir mas consecutivamente supongo que 1 año despues de la salida de la primera.

Pero por favor [facepalm]

Esto si lo dicen de una nueva entrega lo entiendo, por ejemplo con el XV querían hacer millones de cosas y al final han cancelado la mitad y han dejado morir ese universo. Son cosas que hay que valorarlas en relación al interés de la gente y las ventas. Pero esto es un remake, es un juego que se sabe donde empieza y donde termina, por muchas cosas que le quieras añadir, has de tener al menos una visión global de lo que vas a hacer.

Es un peligro esto. Porque se han flipado con Midgar y según cuentan solo esa zona va a ser casi igual de grande que el juego original completo. Si luego no vende suficiente como ha pasado con el XV, ya les veo comprimiendo todo el resto del juego en una segunda y última parte totalmente precipitada en relación a la primera. Vamos, que puede quedar un bonito monstruo de Frankenstein como el XV, que tiene unas lagunas que van a quedar ahí inacabadas para siempre.
Mal que me pese yo con este me espero, hasta que el cacao que ellos mismos tienen deje de removerse.
Hay juegos impresionantes aún por jugar y con este no hay temor de spoiler (salvo los nuevos añadidos) con el tiempo
abarth escribió:

Pero por favor [facepalm]

Esto si lo dicen de una nueva entrega lo entiendo, por ejemplo con el XV querían hacer millones de cosas y al final han cancelado la mitad y han dejado morir ese universo. Son cosas que hay que valorarlas en relación al interés de la gente y las ventas. Pero esto es un remake, es un juego que se sabe donde empieza y donde termina, por muchas cosas que le quieras añadir, has de tener al menos una visión global de lo que vas a hacer.

Es un peligro esto. Porque se han flipado con Midgar y según cuentan solo esa zona va a ser casi igual de grande que el juego original completo. Si luego no vende suficiente como ha pasado con el XV, ya les veo comprimiendo todo el resto del juego en una segunda y última parte totalmente precipitada en relación a la primera. Vamos, que puede quedar un bonito monstruo de Frankenstein como el XV, que tiene unas lagunas que van a quedar ahí inacabadas para siempre.

Ese es el miedo que tengo yo... Esta gente le cogió mucho el gusto a improvisar con el XV y hay que ver lo que resultó al final. [facepalm]

@Kaim_07 Gracias por la info. [oki]

¿Crees que enseñaran algo mas de gameplay? ¿O es solo de preguntas de prensa? No se como funcionan estos directos...
@TeFaltaTefal pues siendo esta gente tan parca en palabras y teniendo en cuenta el secretismo que se gastan con el juego, creo que como mucho despejaremos algunas dudas con respecto al contenido de estos dos bluray y algunos aspectos más mientras vemos de fondo un gameplay de la demo de ayer. Aunque sea repetido.
También dependerá de la pericia del periodista, supongo.
Y la banda sonora? A mí me ha parecido más floja que la original. Parece que le quieran dar un tono más épico, y a mí me da la sensación contraria.
Primeras impresiones de la demo mostrada

https://kotaku.com/final-fantasy-vii-re ... 1835426634

Sobre ese ''secretismo'' que tienen de cuantas partes serán me parece una forma inteligente de no comprometerse en plan ''serán tres juegos'' y luego a nivel creativo les salen cuatro o viceversa ''serán tres juegos'' pero se apresuran por x razon y se hace en dos.

Vamos a ver que la gente esta sabe lo que hay de por medio, por mucho que digamos ''es SE''. Decir ahora mismo cuantos juegos serán es un compromiso
Al parecer las sombras encapuchadas que rodean a Cloud y Aeris se llaman "los Guardianes del Destino":

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/comments/bzen68/guardians_of_fate_black_swooshes/

Imagen

Energy drained from the planet: Mako.

Midgar: A stratified city with eight Mako reactors.

The mega-corporation that seized the world with Mako: Shin-Ra, clashes with the anti-ShinRa group that rose to protect the planet: AVALANCHE.

The mercenary Cloud, former member of SOLDIER, participated in the bombing of Reactor number 1.

In the dying flames, an image of his old enemy flickers.

Wiping away memories of the past, he is led to a chance meeting with her.

The flower girl presents a yellow blossom.

In the language of flowers it means "reunion".

At that moment the two of them are surrounded by black shadows: Guardians of Fate.

Now, hope returns to the planet once again.
Confirmado en la charla de GS: El juego termina con la huida de Midgar.
Jox24emy escribió:Primeras impresiones de la demo mostrada

Pues parece que todo guay la jugabilidad mejor de lo que me imaginaba, que no se trata de machacar el cuadrado y que se siente diferente a un KH pero se queja del framerate y que Square vuelve a señalar que la versión de PS4 es la primera, el autor señala le gustaría verlo en PC.
Pero si FFVII es un juego bastante corto, vaya cojones de sacar 4 o 5 partes de un juego que originalmente se podía completar en menos de 30 horas siendo generosos. Lo de dividirlo ya me parece una gilipollez, pero que sean más de dos ya es vomitivo directamente.

Y todo ello con la nueva generación de consolas de por medio, me temo lo peor. Van a estar 4 años seguidos sacando partes del Remake y al quinto te sacan una versión completa para PS5, como si lo estuviera viendo.

Y alguno se pregunta por qué le damos importancia a esto, será que ahora es normal pagar más de 200 euros por un solo juego. Esto es el timo de los dlcs llevado a un nuevo nivel jamás imaginable.

Sobre ese ''secretismo'' que tienen de cuantas partes serán me parece una forma inteligente de no comprometerse en plan ''serán tres juegos'' y luego a nivel creativo les salen cuatro o viceversa ''serán tres juegos'' pero se apresuran por x razon y se hace en dos.

Vamos a ver que la gente esta sabe lo que hay de por medio, por mucho que digamos ''es SE''. Decir ahora mismo cuantos juegos serán es un compromiso

Me gusta bastante ese toque estratégico de tener que seleccionar a Barret para atacar a objetivos lejanos... Me imagino que Vincent también se usará para estas situaciones.

Lo de las coberturas también es un detalle bastante chulo... Esto junto con lo que he comentado antes, le da un punto de realismo a los combates que me gusta bastante.
yo sigo pensando q sera una trilogia , lo malo q a 60 pavos si lo compras de salida la broma no va a ser barata precisamente
Rock Howard escribió:

Pues parece que todo guay la jugabilidad mejor de lo que me imaginaba, que no se trata de machacar el cuadrado y que se siente diferente a un KH pero se queja del framerate y que Square vuelve a señalar que la versión de PS4 es la primera, el autor señala le gustaría verlo en PC.

Esta es otra cosa que me preocupa... Lo que se ha visto de gameplay me parece que se ve demasiado bien. Es como si fuera un prototipo del juego para la PS5.

Me extrañaría que en una PS4 Fat se vea así y se mueva fluido.

No se, ojalá que no sea así, pero me veo que los que tenemos una PS4 Fat vamos a sufrir un buen downgrade. :(
@Jox24emy Pues si, no te comprometes y no quedas mal. ¿Habrá demo en psn store?
lo dudo q saquen demo ojala
Extracto de diálogo del juego mostrado en la demo jugada por Kotaku:

(no tiene spoiler realmente, pero por si alguien no quiere destriparse nada)

Barret: You gonna stand there and pretend you can’t hear the planet crying out in pain?

Cloud: You really hear that?

Barret: Damn straight I do.

Cloud: [after a pause] Get help.

Humor sabemos que va a tener el juego jajaja.
misterefe escribió:@Jox24emy Pues si, no te comprometes y no quedas mal. ¿Habrá demo en psn store?
Exacto, durante el desarrollo hay cambios, se añade, se quita etc. La historia completa ya estaba escrita a finales de 2015 y Kitase dijo que tenían una idea general de cuántos juegos podrían ocuparla.

Para cuando se lance la primera parte, casi podría asegurar que ya sabremos cuántos son pues ahora mismo, están con la fase de planificación del segundo.

En serio chicos, esto va a salir bien y vamos a fliparla muy fuertemente.
Kaim_07 escribió:
Kaim_07 escribió:A las 23:40 retransmisión sobre FFVII:RE de GameSpot. Dejo aquí el link:

https://youtu.be/xC7AxyYJIgU

Desconozco si veremos alguna novedad, pero seguro que algunas preguntas interesantes surgirán y podremos zanjar ciertos temas.

Me autocito para los interesados, que imagino que seremos la mayoría.

Por otro lado, decir (si no se ha dicho ya) que Yoshinori Kitase ha confirmado que el título tendrá voces en inglés y japonés seleccionables.
También confirma algo que supongo resulta evidente viendo el material publicaso hasta ahora, y es que muchos personajes que antes no tenían apenas protagonismo, ahora tendrán un arco argumental bastante más amplio.

Pues me gusta ambas cosas. Y me alegro que hayan dejado el diseño de Tifa de AC, esta muy guapa.
Bueno aqui viene un poco la bajona. Yoshinori Kitase ha confirmado que el tiempo de desarrollo de los siguientes juegos no será menor que el del primero.

https://www.gameinformer.com/e3-2019/20 ... uch-faster
Esto no es Ground Zeroes, Final Fantasy VII Remake es un juego completo que incluso dicen que vendrá en dos discos.

Ya se sabe que es imposible adaptar todo Final Fantasy VII original con este nivel de fidelidad a escala 1/1. Por mi parte, este Final Fantasy ya está reservado y recomiendo a todos los fans hacer lo mismo si quieren que Square continúe adaptando Final Fantasy VII con esta calidad.
-Alexis- escribió:A mi mas que las partes que tenga el juego me preocupa mas que no salga en marzo del 2020 como han prometido, visto lo que paso con Kingdom Hearts yo no las tengo todas :(

lo de KH3 solo paso cuando solo era una fecha de lanzamiento 2018, cuando le pusieron la fecha día/mes/año no se volvió a tocar y salio cuando prometieron, lo que paso fue que dieron ventana de lanzamiento 2018 y dijeron de dar la fecha en el E3 y hay fue cuando a parte del retraso le pusieron día y mes, en cambio con este juego ya tenemos día y mes y a diferencia de KH3 no han querido pillarse los dedos y no solo lo han anunciado para 2020 si no que encima lo han mandado al tercer mes de 2020 lo cual da mas seguridad que no haya retraso ninguno, ademas de que a diferencia de KH3 este tiene el desarrollo mucho mas avanzado ya que lo iban haciendo al mismo tiempo que KH3 de echo Nomura se ausentaba mucho del juego para ponerse con el remake :P
A mi lo único que me preocupa realmente es que empiezen furte y vayan perdiendo fuelle sobre la marcha, que visto lo visto con FFXV, lo mejor se ha quedado sin desarrollar. [+risas]
Jox24emy escribió:Bueno aqui viene un poco la bajona. Yoshinori Kitase ha confirmado que el tiempo de desarrollo de los siguientes juegos no será menor que el del primero.

tampoco lo veo tan escandaloso , piensa que el remake se fue retrasando si mal no recuerdo por que el juego lo iba a desarollar cyber connect en un principio y tuvieron que rehacerlo todo.

imagino que pueden tardar 1-2 años por parte que a saber cuantas son.
kastelen escribió:
Jox24emy escribió:Bueno aqui viene un poco la bajona. Yoshinori Kitase ha confirmado que el tiempo de desarrollo de los siguientes juegos no será menor que el del primero.

tampoco lo veo tan escandaloso , piensa que el remake se fue retrasando si mal no recuerdo por que el juego lo iba a desarollar cyber connect en un principio y tuvieron que rehacerlo todo.

imagino que pueden tardar 1-2 años por parte que a saber cuantas son.

Si, lo he pensado despues, posiblemente estan tomando en cuenta el tiempo desde que paso a ser interno (3 años), dicho esto, SE ha saltado con un comunicado a traves de correos diciendo que seran mas eficientes debido al trabajo hecho en el primero. Han querido contradecir a Kitase.

2-3 años para un juego de dos blurays lo veo bastante bien, ya cinco...ufff
espero que no lo alarguen en muchas partes.
kastelen escribió:espero que no lo alarguen en muchas partes.
Yo no creo que se vaya a mas de dos partes, me explico, Midgar en el original es a nivel de seccion la mas extensa del juego, ademas, se come practicamente el 50% de lore (Hojo, los experimentos, shinra, SOLDADO, Profesor Gast, Los Turcos, avalancha), los demas lugares de la trama no se comen mas de una hora, y hay sitios que son perfectamente descartables (Kalm, Fuerte Condor, alguna mazmorra).

Creo que toda la extension del primero se debe a que todo el lore mencionado arriba será resuelto en este con los añadidos sobre los personajes de Avalancha y todo el mapa, dejando ya para la segunda parte la busqueda de Sephirot.
Yo creo que saben lo que tienen entre manos y lo quieren hacer MUY bien. Por mi que se lo tomen bien y con calma.
Si os digo la verdad, ahora en caliente con todo el hype por las nubes (por las Cloud jaja), no me preocupa de cuantas partes estará compuesta la aventura al completo, lo que me preocupa de verdad es el tiempo de espera entre entrega y entrega. [+risas]
Por mi parte os lo juro que me da igual si sacan el juego en 7 partes (precioso numero por cierto) que yo me voy a comprar las 7 entregas el día 1 y edición Deluxe.
Crucemos los dedos para no tener que esperar 2 o 3 años entre entrega y entrega... yo al menos no puedo tener la certeza de seguir vivo para completar esta epopeya (que uno se va haciendo mayor señores de Square-Enix). [qmparto]
Ruego a la corriente vital para que la 2ª parte nos llegue a lo sumo en los siguientes 6 meses tras el lanzamiento de la primera (o a lo sumo, y como máximo, 1 año después).
misterefe escribió:Yo creo que saben lo que tienen entre manos y lo quieren hacer MUY bien. Por mi que se lo tomen bien y con calma.
Vamos a ser honestos tambien, cinco años de desarrollo por juego yo personalmente no quiero llegar a los 40 para terminar la saga. Ademas que esto traeria muchos problemas, practicamente toda SE esta en el desarrollo, ya estas restando para otros proyectos futuros. Creo que Kitase se le ha ido la mano con la declaración no dejando claro si habla desde que comenzo o desde que se reinicio en 2017 ya de manera interna.

Lo que esta claro es que muy acertado no ha estado cuando ha tenido que salir un relaciones publicas a decir "Mientras el equipo de desarrollo finaliza el primer juego del proyecto, también están planeando el volumen de contenido para el segundo. Debido al trabajo ya realizado en el primer juego, anticipamos que el desarrollo del segundo juego será más eficiente. Sin embargo, por ahora nos gustaría centrarnos en el desarrollo del primer juego ".

Han visto que han creado un incendio (mañana lo tienes en todos lados) y han reaccionado. Me huelo a cambios de planes en segun que cosas (quizas mapa del mundo)
Tened en cuenta que tb meterán lo de crisis Core,todo el lore y la relación Zack y cloud expandida al límite más aún.
Da para 3 juegos como mínimo.
Tuned Play escribió:Si os digo la verdad, ahora en caliente con todo el hype por las nubes (por las Cloud jaja), no me preocupa de cuantas partes estará compuesta la aventura al completo, lo que me preocupa de verdad es el tiempo de espera entre entrega y entrega. [+risas]
Por mi parte os lo juro que me da igual si sacan el juego en 7 partes (precioso numero por cierto) que yo me voy a comprar las 7 entregas el día 1 y edición Deluxe.
Crucemos los dedos para no tener que esperar 2 o 3 años entre entrega y entrega... yo al menos no puedo tener la certeza de seguir vivo para completar esta epopeya (que uno se va haciendo mayor señores de Square-Enix). [qmparto]
Ruego a la corriente vital para que la 2ª parte nos llegue a lo sumo en los siguientes 6 meses tras el lanzamiento de la primera (o a lo sumo, y como máximo, 1 año después).

2-3 años es un tiempo razonable entre juego y juego debido a la densidad que van a tener (joder, que el primero son 2 bluray) y no hay mayor problema al ser juegos muy extensos e independientes, el problema de verdad es que se vayan a 4-5 años. Yo firmaria mañana mismo un periodo de 2-3 años.

@Sartor Como dije mas arriba, Midgar se come casi el 50% de todo el lore de FF, expandir con Zack y demas te da para otro juego de dos blurays. Vamos, yo tengo clarisimo que no pasa de dos, al menos claro que se les vaya la flepa y tiren de diseñar un inmenso mapa del mundo, pero a nivel de lore, con Midgar ya cierras practicamente todo con una reestructuracion de guion pues tienes ahi a los turcos, avalancha, hojo, experimentos, Lucrecia, Dr Gast, SOLDADO, Shinra, Don Corneo...

Todo lo que esta estrechamente relacionado a Midgar es cerrable en un juego que se desarrolla unicamente en Midgar y es tan extenso para dos bluray
Jox24emy escribió:cinco años de desarrollo por juego yo personalmente no quiero llegar a los 40 para terminar la saga.

Yogurín...
Si tardan 5 años entre entrega y entrega (pongamos que como mínimo serán 5), para cuando llegue la última seré como el abuelo Bugenhagen.
Como se lo tomen con tanta calma tendré que entrar en algún programa de criogenización...

PD:
¿2 o 3 años?, yo no puedo esperar tanto... te digo que en 2 meses (y tomándomelo con calma, con mucha calma) me habré fundido esos 2 discos al 100% (dos veces). [qmparto]
Tuned Play escribió:
Jox24emy escribió:cinco años de desarrollo por juego yo personalmente no quiero llegar a los 40 para terminar la saga.

Yogurín...
Si tardan 5 años entre entrega y entrega (pongamos que como mínimo serán 5), para cuando llegue la última seré como el abuelo Bugenhagen. [qmparto]
Como se lo tomen con tanta calma tendré que entrar en algún programa de criogenización...
Mira, si son cinco años pero quedando solo una...uff seria un dolor pero bueno, admitible, varios mas con cinco años por lo que veo a ti te estan dando papilla porque se te han caido los dientes y yo empiezo en la etapa de prejubilado [plas] [plas]
Jox24emy escribió:
Tuned Play escribió:

Yogurín...
Si tardan 5 años entre entrega y entrega (pongamos que como mínimo serán 5), para cuando llegue la última seré como el abuelo Bugenhagen. [qmparto]

Mira, si son cinco años pero quedando solo una...uff seria un dolor pero bueno, admitible, varios mas con cinco
años por lo que veo a ti te estan dando papilla porque se te han caido los dientes y yo empiezo en la etapa de prejubilado [plas] [plas]

¡Es que ojo!, bien se pueden tomar 5 años entre juego y juego (estando este fácilmente compuesto por 5 o 7 partes, total... ¿que prisa tienen?, si saben que lo van a petar...).
Si se da el caso... yo acabaré como el anciano que sale al final del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=b6Cu4y8pwCw
Hay que tener claro, desde luego, que si todo les sale bien, Final Fantasy VII va a convertirse en una subsaga. Si cada juego tiene un nivel de calidad adecuado y funciona como videojuego independiente, no debería suponer un problema. Más allá del factor nostalgia y de más. Que sí, que el titulo original se concebio como una historia completa, pero también se hacen series de televisión de universos cinematográficos. No sucede nada.

Eso sí, he de reconocer que no me esperaba que la primera parte fuese a dar el corte tan... pronto. Aunque habría que ver el guión. Quizá hayan recortado secciones o situaciones que no encajen con el tono global del juego. No sé...

Otros detalles interesantes acerca de la profundidad y protagonismo de los secundarios es que el periodista señala que Jessie tiene más líneas de diálogo en la demo que en todo el título original. Para hacernos una idea del alcance que tiene el concepto de expansión que tanto reiteran.
También, respecto al combate, que no esperemos llegar muy lejos spammeando el botón de ataque, puesto que apenas hacemos daño, y el juego nos obliga, o anima, a buscar las debilidades de los enemigos, alternar personajes, y usar habilidades y límites para avanzar. Prosigue diciendo que solo hace falta jugar el combate contra el Escorpión para comprobar que se compone de diversas fases que nos fuerzan a adoptar tácticas concretas. Mucho más que en el original, que se limitaba a darle al botón de ataque en el mometo oportuno. Y encima todo eso queda en pantalla de lo más brutal. Que aunque al verlo pueda recordar a Kingdom Hearts III o Final Fantasy XV, nada más lejos de la realidad, puesto que está muy bien equilibrado en cuando a acción y reacción.

En mi opinión, y sin ir más lejos, para todos aquellos que crean que es un hack n slash, pensad que ni siquiera dispones de botón de salto. Eso unido a que los golpes normales, repito, no van a allanarte el camino, lo alejan bastante de la experiencia con títulos como Kingdom Hearts, FFXV o DMC, por ejemplo.

Finalizaba también comentando que, en general, tenía la sensación de estar jugando a algo muy grande y bien acabado. Es decir, con una calidsd excepcional.

Eso sí, como han dicho más arriba, el juego por ahora rasca en consola. Esperemos que sea temporal.
Tuned Play escribió:
Jox24emy escribió:
Tuned Play escribió:Yogurín...

Mira, si son cinco años pero quedando solo una...uff seria un dolor pero bueno, admitible, varios mas con cinco
años por lo que veo a ti te estan dando papilla porque se te han caido los dientes y yo empiezo en la etapa de prejubilado [plas] [plas]

¡Es que ojo!, bien se pueden tomar 5 años entre juego y juego (estando este fácilmente compuesto por 5 o 7 partes, total... ¿que prisa tienen?, si saben que lo van a petar...).
Si se da el caso... yo acabaré como el anciano que sale al final del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=b6Cu4y8pwCw
[carcajad] [carcajad]

@Kaim_07 Reconocelo, mañana te dicen que tras el lanzamiento tienes que esperar otros cinco años para jugar la segunda parte y el bajonazo que te da de hype es sideral xD

Dicho esto, creo que ha sido un patinazo por parte de Kitase o realmente esto va a provocar que hagan cambios de planes, no se entiende que tenga que salir un relaciones publicas a calmar al personal mediante correo a Game Informer diciendo que debido al trabajo del primer juego van a ser mas eficientes. Aun asi, creo que el toma de referencia 2017 y no finales de 2014
@Jox24emy no lo niego. Es más, fui el primero en comentar mi decepción tras conocer hasta donde llegana esta primera entrega. Fue un jarro de agua fría después del éxtasis que me supuso ver el juego en movimiento.
Hasta que no lo tengamos en nuestras manos y comprobemos que es cierto todo lo que prometen, no vamos a poder quitarnos de la cabeza esa sensación.

Por cierto, ¿alguien ha encontrado algo acerca de las invocaciones?
Kitase: Cada juego del remake tendra la misma cantidad de contenido que cualquier juego de la saga principal

https://www.gameinformer.com/e3-2019/20 ... of-content

Vamos, si obviamos el XV, ¿tendriamos una trama alrededor de 30-40 horas extensible a unas 60-70 con lo secundario?
O puede ser el juego más épico de la historia si sacan varios capítulos extendiendo todas las tramas de personajes/situaciones del original... saliendo cada parte en plan Star Wars cada dos años...
O el mayor patinazo de la historia, quedándose solamente en un juego (el de Midgar) y sacando mil excusas para no seguir con los demás capítulos ( a lo mejor nunca han querido sacar más capítulos, dicen que si para vender el primero y ya está...)
Zack_VII escribió:Yo, si tengo que apostar diria que:

- Han recreado midgar entera, 1:1 cual ciudad real, lo que ya multiplica de por si la duracion.

- Han creado arcos argumentales para cada personaje de avalancha, mas aeris etc, con misiones nuevas, unicas etc, para darles mas trasfondo, de nuevo, multiplicas la duracion.

- Me huelo secundarias por imdgar para explotar la ciudad y contextualizar mas a la situacion de shin-ra, los suburbios etc, lo que de nuevo, suma.

- El arco argumentl principal será el miso en base, pero ampliado , con mucha mas cinematica, coversacion, partes nuevas complementarias etc.

- Terminas tras la escena de la moto, mucho mas peliculera y scripteada que la del juego base, y luego, ne la rampa aquella, conversacion dramatica, de motivacion etc, de cloud al resto, , mientras se van acercando al borde de dicha rampa, y se ve por primera vez, el mundo abierto de FFVII, y continuará.

Pueden quotearme en el futuro, a ver cuantas acierto [sonrisa]

De verdad ... crees que la misma compañia que no pudo hacer ni una sola ciudad entera en el FINAL FANTASY XV .. es más fue una falta de respeto lo poco que se podia recorrer en las ciudades que se podia visitar..

crees que esa misma gente hara una recreación entera de midgar ? de verdad?? pfff me encantaba leer siempre tus impresiones de los juegos y llevo tiempo leyendote...

pero la confianza que le das a square-enix es bastante fuera de la realidad con lo ultimo que ha hecho la verdad ...

En un anterior comentario comparaste los juegos con witcher 2 y 3 .... te crees que han tardado 4 o 5 años en hacer solo la parte de midgar y van haer una segunda parte todo lo demas que queda?? en plan the witcher 3? de verdad crees que son capaz de hacerlo??

Por otro lado .. todo aque que comento que deberian ver a sefirot y a zack en esta primera parte por el tema de meter el universo expandido es cargarse el argumento del juego..

si sefirot no aparece en la parte de midgar es xk es como una leyenda y eso te aumenta las ganas de saber quien es o verlo .. y no aparece hasta después de midgar y cuando aparece te impresiona xk lo llevan nombrando desde la bomba en el segundo reactor y no lo has visto .. aqui parece que te joden la sorpresa..

por otro lado si zack aparece como muchos quieren antes del momento que tiene que aparecer se cargan otra parte muy importante del argumento.
25918 respuestas