› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ayran escribió:No he jugado al primer juego. No tenía PS de aquella osea que no me mateis. Mi duda es... ¿Que porcentaje de la aventura nos darán en este primer episodio?
dark_arkangelux escribió:Realmente el FFVII original no es juego de turnos al uso, tu si iniciabas una batalla y dejabas al personaje quieto los enemigos te seguían atacando hasta matarte, el combate solo se detenía cuando ibas a seleccionar la acción, este es exactamente lo mismo pero con un combate mucho mas dinámico, requiriendo de las barras ATB para usar todo lo que no sea atacar(que quita poco para poder llenar la barra rápida) o bloquear(que rellena la barra lentamente).
TeFaltaTefal escribió:Pues pintar, pinta espectacular... Ahora me toca esperar unos cuantos años a la versión completa. No vuelvo a caer como con el XV.
Lo que me preocupa es que se centren demasiado en Midgar y dejen un poco de lado las demás localizaciones. No se... No me termino de fiar.
Por otra parte, si el desarrollo se va a alargar tanto tiempo hasta que lo terminen, cuando se supone que sacarán un FF XVI? Yo por mi parte tengo ganas de ver algo nuevo también.
En cuanto al argumento del juego, voy a poner una teoría loca en spoiler.¿Soy el único que piensa que Aeris no morirá en esta versión? Con la excusa de que es una re-imaginación del original tienen libertad para hacer lo que quieran.
@Zack_VII Pues tiene bastante sentido lo que dices... No me extrañaría nada que fuera así.
xema83 escribió:dark_arkangelux escribió:Realmente el FFVII original no es juego de turnos al uso, tu si iniciabas una batalla y dejabas al personaje quieto los enemigos te seguían atacando hasta matarte, el combate solo se detenía cuando ibas a seleccionar la acción, este es exactamente lo mismo pero con un combate mucho mas dinámico, requiriendo de las barras ATB para usar todo lo que no sea atacar(que quita poco para poder llenar la barra rápida) o bloquear(que rellena la barra lentamente).
Puede elegir si quieres el combate pausado (que el enemigo se quede quieto hasta que elijas un comando) o continuo (que ataque aunque no haya pensando aun el movimiento). Si eso no es un combate por turnos al uso, ya me dirás tu que era xD.
@pepelivingstone69 quizás no venta tan exagerado por el precio abusivo que le han metido a la edición. Hay que estar muy seguro si quieres pagar 220€ por un figura articulada.
dark_arkangelux escribió:The Witcher 3 por poner un ejemplo tiene un contenido super basto, con muchisimas horas y solo requiere un disco.
Aunque hagan toda midgar jugable repito que se podria hacer todo en un solo blue ray a no ser que hayan metido tropecientas cinematicas, y ni aun asi por que al cambiar de disco ya te estarian capando parte del juego que se transcurre el mismo lugar
_Avenger_ escribió:ayran escribió:No he jugado al primer juego. No tenía PS de aquella osea que no me mateis. Mi duda es... ¿Que porcentaje de la aventura nos darán en este primer episodio?
No llega al 10%
TeFaltaTefal escribió:Pues pintar, pinta espectacular... Ahora me toca esperar unos cuantos años a la versión completa. No vuelvo a caer como con el XV.
Lo que me preocupa es que se centren demasiado en Midgar y dejen un poco de lado las demás localizaciones. No se... No me termino de fiar.
Por otra parte, si el desarrollo se va a alargar tanto tiempo hasta que lo terminen, cuando se supone que sacarán un FF XVI? Yo por mi parte tengo ganas de ver algo nuevo también.
En cuanto al argumento del juego, voy a poner una teoría loca en spoiler.¿Soy el único que piensa que Aeris no morirá en esta versión? Con la excusa de que es una re-imaginación del original tienen libertad para hacer lo que quieran.
@Zack_VII Pues tiene bastante sentido lo que dices... No me extrañaría nada que fuera así.
Jox24emy escribió:Estáis cayendo en el error de todas las webs españolas. Midgar no ocupa los dos discos de los que se compone la primera parte, es solo el primer disco.
Concretamente en la conferencia dijeron que es un proyecto de dos juegos de alto contenido, con dos bluray, siendo el primer Blu-ray Midgar.
DClav escribió:"El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente."
Sacado de la sinopsis oficial, creo que queda bastante claro.
Fuente: https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
Ayrton Senna escribió:DClav escribió:"El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente."
Sacado de la sinopsis oficial, creo que queda bastante claro.
Fuente: https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
Mi gozo en un pozo, veo que no van a perder la oportunidad de sangrar a la gente con más de dos episodios a precio de juego completo, más una cuarta edición completo, eso como mínimo.
Que en este juego no muera aeris
Quizas si muera alguien pero no sea aeris, quizas muera por ejemplo a quien le hayas tirado mas la caña, como en el juego origianal, por ejemplo en gold saucer con quien te subes a la noria o como tratas a las chicas, asi cuando llegue el momento fatidico si tienes mas afinidad con tifa pues tifa muere, si es con aeris por a cascarla aeris y si tu crush es barret, pues... a mi barret ni lo toqueis hijos de puta
ocyrus escribió:Auriok escribió:Shephon escribió:a ver, eso son solo añadidos para la historia, las paranoias de cloud con sephiroth ya estaban en el original pero no eran visibles, lo de los espiritus es nuevo pero no es un cambio que afecte a la trama, solo es un cambio de acontecimiento pero si el fin del acontecimiento es el mismo en que afecta el cambio a la historia original? solo cambia la forma en la cloud conoce a aerith despues del reactor pero nada mas (al menos en mi opinión) como bien dices dudo que haya cambios gordos en plan de que muera quien no tiene que morir o de que salga una cosa que no tiene que salir que cambie por completo la trama, habra cambio de acontecimientos seguro, pero igual que en RE2 remake, que yo recuerde en el original Marvin no le revienta la cabeza a un zombie cuando te conoce, mas bien esta echo mierda en el suelo, por poner un ejemplo, pero sin embargo eso no cambia la trama de resident evil 2 solo el acontecimiento en el que conoce a dicho personaje, mientra que la trama y la historia se mantengan intactas y algunos acontecimientos como el de cloud mujer o el señor delfin (que lo veremos en la segunda parte pues eso pasa en junon) se mantenga y la trama no se vea afectada por dichos cambios, pues bienvenidos sean si con ello enriquecen al juego
y lo dicho, yo este finde reservo la deluxo sin pensarmelo dos veces
Son cambios tochos. Las paranoias de Cloud en Midgar eran extremadamente sutiles, con un Sephirot que no se dejaba ver y que se trataba casi como una leyenda ya desaparecida. Aquí directamente se le ve al completo, hablando con Cloud de tú a tú (otro cambio gordo para ese momento del juego) y mostrando que es una ilusión. Aeris pasa de ser esa chica a la que le compras una flor y sigues con tu camino a una tía que al tocarla le salen bichos a su alrededor (¿¿??) pidiéndote ayuda. Como un huevo a una castaña respecto a la versión original.
Que me parece fantástico que tengas muchas ganas del juego y andes ya reservando, pero tampoco te engañes a ti mismo comparándolo con que si en vez de matar al zombi está ya muerto en el suelo.
Cambios gordos hay por cuando a sefirot no se ve en todo Midgar ... incluso se carga personas sin verlo y solo hablan de él y hacen que te den unas ganas enormes de saber quien es .... y todos los miembros del equipo le piden a cloud una vez salen de Midgar que les cuente la historia de la crisis del planeta y sefirot
Y cuando lo ves ahí después de 5 horas hablando del tío y no verlo hace que el personaje gane enteros y aquí se cargan eso igual que el momento que sales de Midgar y y tenías el mundo entero para recorrer .... eran dos momentos clave que cambiaran si o si
Y cambios gordos hay cuando Midgar pasa de 5 horas a 30 horas mínimo
bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?
bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?
Anubel escribió:bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?
Si estaban
Anubel escribió:bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?
Si estaban
Acabaremos el juego tras la muerte de Aerith, yo creo que sería lo suyo
porque dos discos, sólo midgar, eso si han dicho que en su momento debido a los recursos limitados de la época, muchas cosas se quedaron en el tintero y ahora aprovecharan para ponerlo
Jox24emy escribió:Estáis cayendo en el error de todas las webs españolas. Midgar no ocupa los dos discos de los que se compone la primera parte, es solo el primer disco.
Concretamente en la conferencia dijeron que es un proyecto de dos juegos de alto contenido, con dos bluray, siendo el primer Blu-ray Midgar.
PaNeToiD escribió:Otro detalle que creo que no se a comentado es cuando pelean contra el “robot del tecno” cloud lleva otra arma, la borde mariposa creo..
En fin, que rule esa demo square!!
Saludos!!
rokyle escribió:ayran escribió:No he jugado al primer juego. No tenía PS de aquella osea que no me mateis. Mi duda es... ¿Que porcentaje de la aventura nos darán en este primer episodio?
Midgar es todo lo que ocurre en FFVII ANTES de pisar el mapamundi. Hazte una idea del % de juego que es xD
Sobre lo de que hay 2 discos, tenedlo claro: escenas CGI a mansalva. En esta generación tenemos juegos enormes que caben en 1 disco, que no os engañen con lo de "tendrá mucho contenido". Nos vamos a comer una peli tipo Kingslaive con fragmentos jugables, lo tengo clarísimo xD
SAKUYA escribió:Se ha dicho que el juego, bueno esta primera parte, son 2 discos y dicen que sólo midgar pero yo creo que
lo pongo en spoiler por si acasoAcabaremos el juego tras la muerte de Aerith, yo creo que sería lo suyo
porque dos discos, sólo midgar, eso si han dicho que en su momento debido a los recursos limitados de la época, muchas cosas se quedaron en el tintero y ahora aprovecharan para ponerlo
Ayrton Senna escribió:PaNeToiD escribió:Otro detalle que creo que no se a comentado es cuando pelean contra el “robot del tecno” cloud lleva otra arma, la borde mariposa creo..
En fin, que rule esa demo square!!
Saludos!!
Borde Duro, la que se podía robar en el edificio Shinra a los soldados de 3a clase, aunque en ese caso es más exagerada que la original.
Borde Mariposa se compraba en Cañón Cosmo más adelante.
Franz_Fer escribió:Lo suyo sería acabar en Kalm, con el flashback de Nibelheim jugable. Sería un cliffhanger muy potente de cara a una segunda parte y presentaría definitivamente a la amenaza real, que es Sephiroth.
Vaya, yo lo veo claramente.
PD. claro, que entonces quizá tendrían que hacer a Sephiroth jugable.
AgumonDX escribió:Todavía no pusieron la Deluxe en ninguna tienda, ¿no?
Si estaban
slash_94 escribió:Anubel escribió:bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?
Si estaban
No, no estaban.
Rock Howard escribió:Hombre piensa que Red XIII va ser jugable en la recta final final, vamos para 3 combates, por lo que no vería mal que dejaran salir de Midgar y buscar aventuras en el primer continente aunque sea a modo de endgame.