Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

ayran escribió:No he jugado al primer juego. No tenía PS de aquella osea que no me mateis. Mi duda es... ¿Que porcentaje de la aventura nos darán en este primer episodio?

No llega al 10%
yo me he vuelto loco y como no saldrá para switch que es mi consola he reservado la coleccionista que raro que no se hayan agotado ya imagino que será por la guarrada de ser episódico ya me pensare si lo compro o no que lo quiero por los viejos tiempos mas bien si sale otra mega tocha en un futuro con todo incluido es una estupidez comprar esta coleccionista ahora :facepalm:
dark_arkangelux escribió:Realmente el FFVII original no es juego de turnos al uso, tu si iniciabas una batalla y dejabas al personaje quieto los enemigos te seguían atacando hasta matarte, el combate solo se detenía cuando ibas a seleccionar la acción, este es exactamente lo mismo pero con un combate mucho mas dinámico, requiriendo de las barras ATB para usar todo lo que no sea atacar(que quita poco para poder llenar la barra rápida) o bloquear(que rellena la barra lentamente).


Puede elegir si quieres el combate pausado (que el enemigo se quede quieto hasta que elijas un comando) o continuo (que ataque aunque no haya pensando aun el movimiento). Si eso no es un combate por turnos al uso, ya me dirás tu que era xD.

@pepelivingstone69 quizás no venta tan exagerado por el precio abusivo que le han metido a la edición. Hay que estar muy seguro si quieres pagar 220€ por un figura articulada.
TeFaltaTefal escribió:Pues pintar, pinta espectacular... Ahora me toca esperar unos cuantos años a la versión completa. No vuelvo a caer como con el XV. [+risas]

Lo que me preocupa es que se centren demasiado en Midgar y dejen un poco de lado las demás localizaciones. No se... No me termino de fiar.

Por otra parte, si el desarrollo se va a alargar tanto tiempo hasta que lo terminen, cuando se supone que sacarán un FF XVI? Yo por mi parte tengo ganas de ver algo nuevo también.

En cuanto al argumento del juego, voy a poner una teoría loca en spoiler. :-|

¿Soy el único que piensa que Aeris no morirá en esta versión? Con la excusa de que es una re-imaginación del original tienen libertad para hacer lo que quieran.


@Zack_VII Pues tiene bastante sentido lo que dices... No me extrañaría nada que fuera así.

Respecto a lo que preguntas en el spoiler.... Si, eres el único.
Lo que comentas debe ocurrir SI o SI para que la trama tenga sentido.
xema83 escribió:
dark_arkangelux escribió:Realmente el FFVII original no es juego de turnos al uso, tu si iniciabas una batalla y dejabas al personaje quieto los enemigos te seguían atacando hasta matarte, el combate solo se detenía cuando ibas a seleccionar la acción, este es exactamente lo mismo pero con un combate mucho mas dinámico, requiriendo de las barras ATB para usar todo lo que no sea atacar(que quita poco para poder llenar la barra rápida) o bloquear(que rellena la barra lentamente).


Puede elegir si quieres el combate pausado (que el enemigo se quede quieto hasta que elijas un comando) o continuo (que ataque aunque no haya pensando aun el movimiento). Si eso no es un combate por turnos al uso, ya me dirás tu que era xD.

@pepelivingstone69 quizás no venta tan exagerado por el precio abusivo que le han metido a la edición. Hay que estar muy seguro si quieres pagar 220€ por un figura articulada.

es que con el rollo de que será todo episódico y el miedo de que salga una edición coleccionista ultimate con todo claro.. es que son ganas de quitarse ventas, yo ya vere si al final la pago de aquí a que llegue la fecha. es que es una vergüenza lo que han hecho con el juego siendo francos, nadie puede estar contento vendiendo el juego a cachos de esta manera
dark_arkangelux escribió:The Witcher 3 por poner un ejemplo tiene un contenido super basto, con muchisimas horas y solo requiere un disco.
Aunque hagan toda midgar jugable repito que se podria hacer todo en un solo blue ray a no ser que hayan metido tropecientas cinematicas, y ni aun asi por que al cambiar de disco ya te estarian capando parte del juego que se transcurre el mismo lugar :-?


No te van a capar nada porque los discos de ps4 se instalan 100% en el disco duro, asi que se instalaran los 2 blu-ray
LA figura de la moto como es de grande? que no me entiendo con las medidas de la foto :S
La versión Deluxe es también exclusiva de su store?

Necesidad de reservarla ya donde sea y, en mi opinión, si está bien hecho por mí como si hacen 5 episodios o más [sonrisa]

Salu2!!
_Avenger_ escribió:
ayran escribió:No he jugado al primer juego. No tenía PS de aquella osea que no me mateis. Mi duda es... ¿Que porcentaje de la aventura nos darán en este primer episodio?

No llega al 10%


Pues ahi lo teneis 10 juegos XD (lo peor es que los veo PERFECTAMENTE CAPACES) [facepalm]
TeFaltaTefal escribió:Pues pintar, pinta espectacular... Ahora me toca esperar unos cuantos años a la versión completa. No vuelvo a caer como con el XV. [+risas]

Lo que me preocupa es que se centren demasiado en Midgar y dejen un poco de lado las demás localizaciones. No se... No me termino de fiar.

Por otra parte, si el desarrollo se va a alargar tanto tiempo hasta que lo terminen, cuando se supone que sacarán un FF XVI? Yo por mi parte tengo ganas de ver algo nuevo también.

En cuanto al argumento del juego, voy a poner una teoría loca en spoiler. :-|

¿Soy el único que piensa que Aeris no morirá en esta versión? Con la excusa de que es una re-imaginación del original tienen libertad para hacer lo que quieran.


@Zack_VII Pues tiene bastante sentido lo que dices... No me extrañaría nada que fuera así.


Si hacen lo del spoiler es una burrada increíble...
Reservada la deluxe por 100 € si de aqui a que salga si veo que el juego se va a pique cancelo la reserva.

Pagar 300 € por una figura "del todo a 100" en comparación a cualquier figura del mismo valor hecha por empresas que se dedican a eso es tirar el dinero a lo tonto.

Si quiero una figura de calidad de Cloud me espero a que alguna empresa japo ( kotobukiya, banpresto, prime1...) Haga una que valga realmente la pena xD.
A ver si lo he comprendido todo bien:

Según dijeron en la conferencia, este es el primer juego (en adelante, FF VII-1) del proyecto (el "remake completo").

FF VII-1 tendrá contenido por "el valor de 2 discos Blu-Ray" atendiendo a que se ha podido profundizar en su mundo y personajes más que nunca, y que se ha optimizado el diseño del juego consecuentemente. Que supongo, significa que vienen dos discos en la caja si eliges el formato físico.

Además, FF VII-1 se extenderá por la historia de Midgar, que se ha reescrito hasta convertirse en un juego independiente por propio derecho.

Opinión: el énfasis en los dos discos y la expansión de la historia parecen intentar justificar que ahora es una serie en varias partes.

Vale. A otros puntos:

Aunque asumamos una duración reducida para este título, parece difícil de creer que la mayor parte del contenido no sea totalmente nuevo. Diría que es un cambio considerable, y espero que positivo.

Algunos asumen que la historia es la misma. Pero tal y como están las cosas, todo, absolutamente todo puede cambiar. Y si efectivamente, la mayor parte es nueva, no equivale a "añadir cosas a lo que ya existía". Digo esto porque no se puede enchufar nuevo contenido para "expandir" por cualquier lado sin tocar algo. No es inocuo, ni es el mismo juego pero en más cantidad. Cambiar la historia sería, de hecho, lo correcto (desde mi punto de vista).

Voy a poner un ejemplo. En el supuesto de que solo haya tres títulos principales, y que el final del CD-1 aparezca al final de la segunda entrega, habría que reescribir la historia agresivamente. Ese momento está hecho para funcionar como punto medio de un segundo acto, y no como un segundo punto argumental. Y centrándonos en "ese suceso en particular", además perdería parte de la gracia si se pospone demasiado.

Lo mismo digo con respecto a lo de Midgar grande = más contenido (automáticamente). Por esa lógica, No Man's Sky es inmenso. Pero Square tiene que mostrar qué es lo que está haciendo, y a más de uno le va a sorprender cuando el juego tome un camino más divergente de lo que había imaginado.

Buen momento para mencionar lo que ya se ha comentado: para cuando veamos la historia reescrita por completo, tal vez la necesidad acuciante de trasladar las partidas ya no sea tal. Le veremos el sentido, si lo tiene, cuando sepamos mejor como funcionará cada parte.

Finalmente, me parecería horrible cortar justo al final de Midgar. Si se sale al overworld al final de una entrega, pierde el impacto al no abrir el escenario. Si empieza a la siguiente, lo pierde al eliminar el contraste.

Sinceramente, si no van a meter el overworld circundante, casi prefiero que termine tras el incidente del S7.

Saludos.
Estáis cayendo en el error de todas las webs españolas. Midgar no ocupa los dos discos de los que se compone la primera parte, es solo el primer disco.

Concretamente en la conferencia dijeron que es un proyecto de dos juegos de alto contenido, con dos bluray, siendo el primer Blu-ray Midgar.
@Jox24emy
¿Pero eso se comentó en la coferencia?

Es que no le veo sentido a que alarguen tanto Midgar, sería más lógico lo que comentas, porque Midgar en 15-20 horas y luego las mismas para llegar al final del primer disco original ya tiene su sentido.

No obstante me preocupa que lo más lejano que se haya visto es la entrada al edificio Shinra.
Jox24emy escribió:Estáis cayendo en el error de todas las webs españolas. Midgar no ocupa los dos discos de los que se compone la primera parte, es solo el primer disco.

Concretamente en la conferencia dijeron que es un proyecto de dos juegos de alto contenido, con dos bluray, siendo el primer Blu-ray Midgar.


¿Estás seguro de eso?
"El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente."

Sacado de la sinopsis oficial, creo que queda bastante claro.

Fuente: https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
@pepelivingstone69 No se ha agotado porque no es una edición, como fue la de FFXV, es la Deluxe en pack con una figura que casi seguro saldrá a la venta por separado.
DClav escribió:"El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente."

Sacado de la sinopsis oficial, creo que queda bastante claro.

Fuente: https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4


Mi gozo en un pozo, veo que no van a perder la oportunidad de sangrar a la gente con más de dos episodios a precio de juego completo, más una cuarta edición completo, eso como mínimo.
Ayrton Senna escribió:
DClav escribió:"El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente."

Sacado de la sinopsis oficial, creo que queda bastante claro.

Fuente: https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4


Mi gozo en un pozo, veo que no van a perder la oportunidad de sangrar a la gente con más de dos episodios a precio de juego completo, más una cuarta edición completo, eso como mínimo.


Lo han hecho con Kingdom Hearts.... Pero tampoco cambia nada, la edición completa tendrá más Blue rays, asi que no veo mal pillar cada juego de salida
Jur...

Sobre lo que dijeron de los dos Blu-Ray Disc y Midgar en la conferencia:

- Dos Blu-Ray Disc de contenido jugable.
- La historia de este proyecto es la de Midgar.
- Es un juego independiente/completo por derecho propio.

Es decir: el juego (los dos Blu-Ray Disc) son la parte de Mifgard y es un juego completo en sí mismo.

Vamos, que Square ha rehecho Final Fantasy VII como si fuera una saga cinematográfica de Star Wars.

Un saludo.
Os habéis percatado que Cloud lleva a Jess en la moto, seguramente en la huida del primer reactor cuando ella queda herida.
Imagino que que todo sera así, alargar la trama de Midgar.
Respecto a la teoria del otro forero
Que en este juego no muera aeris


Se me ha ocurrido que
Quizas si muera alguien pero no sea aeris, quizas muera por ejemplo a quien le hayas tirado mas la caña, como en el juego origianal, por ejemplo en gold saucer con quien te subes a la noria o como tratas a las chicas, asi cuando llegue el momento fatidico si tienes mas afinidad con tifa pues tifa muere, si es con aeris por a cascarla aeris y si tu crush es barret, pues... a mi barret ni lo toqueis hijos de puta cawento cawento
ocyrus escribió:
Auriok escribió:
Shephon escribió:a ver, eso son solo añadidos para la historia, las paranoias de cloud con sephiroth ya estaban en el original pero no eran visibles, lo de los espiritus es nuevo pero no es un cambio que afecte a la trama, solo es un cambio de acontecimiento pero si el fin del acontecimiento es el mismo en que afecta el cambio a la historia original? solo cambia la forma en la cloud conoce a aerith despues del reactor pero nada mas (al menos en mi opinión) como bien dices dudo que haya cambios gordos en plan de que muera quien no tiene que morir o de que salga una cosa que no tiene que salir que cambie por completo la trama, habra cambio de acontecimientos seguro, pero igual que en RE2 remake, que yo recuerde en el original Marvin no le revienta la cabeza a un zombie cuando te conoce, mas bien esta echo mierda en el suelo, por poner un ejemplo, pero sin embargo eso no cambia la trama de resident evil 2 solo el acontecimiento en el que conoce a dicho personaje, mientra que la trama y la historia se mantengan intactas y algunos acontecimientos como el de cloud mujer o el señor delfin (que lo veremos en la segunda parte pues eso pasa en junon) se mantenga y la trama no se vea afectada por dichos cambios, pues bienvenidos sean si con ello enriquecen al juego :P

y lo dicho, yo este finde reservo la deluxo sin pensarmelo dos veces [plas]

Son cambios tochos. Las paranoias de Cloud en Midgar eran extremadamente sutiles, con un Sephirot que no se dejaba ver y que se trataba casi como una leyenda ya desaparecida. Aquí directamente se le ve al completo, hablando con Cloud de tú a tú (otro cambio gordo para ese momento del juego) y mostrando que es una ilusión. Aeris pasa de ser esa chica a la que le compras una flor y sigues con tu camino a una tía que al tocarla le salen bichos a su alrededor (¿¿??) pidiéndote ayuda. Como un huevo a una castaña respecto a la versión original.

Que me parece fantástico que tengas muchas ganas del juego y andes ya reservando, pero tampoco te engañes a ti mismo comparándolo con que si en vez de matar al zombi está ya muerto en el suelo.



Cambios gordos hay por cuando a sefirot no se ve en todo Midgar ... incluso se carga personas sin verlo y solo hablan de él y hacen que te den unas ganas enormes de saber quien es .... y todos los miembros del equipo le piden a cloud una vez salen de Midgar que les cuente la historia de la crisis del planeta y sefirot

Y cuando lo ves ahí después de 5 horas hablando del tío y no verlo hace que el personaje gane enteros y aquí se cargan eso igual que el momento que sales de Midgar y y tenías el mundo entero para recorrer .... eran dos momentos clave que cambiaran si o si


Y cambios gordos hay cuando Midgar pasa de 5 horas a 30 horas mínimo


has leído un poco tarde este comentario :P tranquilo lo puedo entender, precisamente si lees mis otros comentarios veras que realmente os estoy dando la razón, no me voy a explayar mucho mas en este tema lo siento pero no me gusta repetirme entiéndelo,

yo de echo os he dado la razón y por supuesto no intento justificar nada, si hay cambios gordos en parte es de lógica o no se llamaría remake, pero lo que yo digo es que si esos cambios al igual que en RE2 remake, no alteran la historia o la trama del juego, a mi personalmente no me molesta y con esto ya se que me vas a decir que la trama cambia pero es lo mismo que en el ejemplo de RE2 remake, cambian acontecimientos y localizaciones, en el original no estaba el orfanato y lo de que la comisaria era un museo ni se mencionaba, por no hablar de la aparición de personajes principales y secundarios como Ada o Ben o de enemigos que deberian salir en el escenario B y salen en el A como MR.X, son cambios en la trama pero la historia del juego se mantiene y lo hace muy fielmente, mientras este remake de FFVII haga lo mismo por mi bienvenido sea, pero bueno hay ya va por gustos personales, de todas formas por tu comentario parece que creas que sephiroth se va a materializar físicamente y hablar o pelear contra los personajes, cuando realmente es una paranoia de cloud en la que sephirtoh le habla a el pero en su mente, no creo que cloud interactue mas allá de un cállate como mucho, lo único es que ahora, las han echo visuales y nada mas,

eso no quiere decir que lo justifique ojo, yo opino igual que tu con sephiroth al fin y al cabo se supone que es la sorpresa gorda, aunque realmente a el no se le empieza a nombrar hasta que llegas al edificio de shin-ra así que con no decir su nombre hasta que lleguen ahí lo deja para los nuevos jugadores como el hombre misterioso, así que los que nunca hayan tocado FFVII tendrán esa misma sensación y a los que ya nos lo conocemos como la palma de la mano no nos dan ninguna sorpresa hagan lo que hagan, pero el caso es que square tiene que enseñar a sephiroth por narices porque quieren llamar la atención y saben que sephiroth vende, es lo que hay, pero eso no quita que opine igual que tu con ese tema, lo único que podemos hacer es esperar al juego y ver como lo llevan y yo seré de los que se lo compren de salida, por fanatismo, por nostalgia y porque sinceramente me ha gustado todo lo que he visto en el gameplay :P
No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?
bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?


Cierto, Cactilio apareció en Final Fantasy VIII, así como, Rubí como Guardianes de la Fuerza.
Al igual que la cría de Chocobo, en el original solo salió un Chocobo cabalgado por un Mog y en ocasiones Choco gordo.
Con lo cual es tres materias de invocación son nuevas
bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?

Si estaban
Pero soy el único que piensa que esto es lo mas cochino que se a podido hacer con esta saga??...Van a desangrar a todo el que la compre por partes solo por el efecto nostalgia!!!....Yo amo este juego, pero me niego a participar de algo tan asquerosamente avaricioso como para dejarles mi dinero....Hasta que no vendan el juego completo conmigo no cuenten
Anubel escribió:
bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?

Si estaban


No estaban, haber si te estás confundiendo con el 8
bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?

No estaban, no. Con esos dlcs espero que digan si son exclusivos de la reserva o se podrán conseguir en el juego y que lo de la edición sea desde el principio o algo así.
Anubel escribió:
bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?

Si estaban

Acabo de revisar la wiki y no las he visto. Luego reviso la versión de ps4, pero casi 100% que no estaban.
Por otro lado, espero que todo el contenido bonus de reserva se pueda conseguir luego en el juego.
@daisakute sin duda es un concepto interesante.
No obstante, tratándose de algo tan importante en el argumento original y la evolución de sus personajes, dudo que algo así cambie. Mas bien tendrá más énfasis y fuerza, puesto que habrás recorrido más de un juego y vivido muchos momentos más.
Se ha dicho que el juego, bueno esta primera parte, son 2 discos y dicen que sólo midgar pero yo creo que
lo pongo en spoiler por si acaso

Acabaremos el juego tras la muerte de Aerith, yo creo que sería lo suyo
porque dos discos, sólo midgar, eso si han dicho que en su momento debido a los recursos limitados de la época, muchas cosas se quedaron en el tintero y ahora aprovecharan para ponerlo
Otro detalle que creo que no se a comentado es cuando pelean contra el “robot del tecno” cloud lleva otra arma, la borde mariposa creo..

En fin, que rule esa demo square!!

Saludos!!
@PaNeToiD hostia, cierto! Gracias por compartir el detalle. Muy guapa!
Jox24emy escribió:Estáis cayendo en el error de todas las webs españolas. Midgar no ocupa los dos discos de los que se compone la primera parte, es solo el primer disco.

Concretamente en la conferencia dijeron que es un proyecto de dos juegos de alto contenido, con dos bluray, siendo el primer Blu-ray Midgar.


Perdona, pero creo que te has confundido. La pregunta que hice, la hice junto con la transcripción de lo que dijo la traductora "de Kitase". Creo que si Midgar ocupase el primer disco, ese error lo habrían cometido también las webs del extranjero, y sería unánime y tan clamoroso que Square ya lo habría desmentido.

No, pero me parece que hay cierta ambiguedad en las declaraciones. La pregunta iba más por confirmar si IGN ha metido la pata al afirmar que el remake se compondrá finalmente de 2 partes, confundiendose por el número de discos de la primera.

¡Square! No creo que sea tan difícil aclararte sobre cuantos juegos tiene tu proyecto. ¡Deja de dar mensajes confusos! [qmparto]
A las 23:40 retransmisión sobre FFVII:RE de GameSpot. Dejo aquí el link:

https://youtu.be/xC7AxyYJIgU

Desconozco si veremos alguna novedad, pero seguro que algunas preguntas interesantes surgirán y podremos zanjar ciertos temas.
Francamente dudo que toquen nada respecto a Aeris. Aunque tocarán cosas y sobre todo la manera de contarla mucho me extrañaría que tocasen el argumento central. Lo podrán complementar (tienen por donde tirar perfectamente) pero tocar precisamente eso, sería no hacer un remake sino un juego totalmente nuevo, ya que lo que pasa con ese personaje, por quien es y su objetivo en la trama, condiciona absolutamente el resto del desarrollo del propio juego.

Ahora bien, que incorporen cosas de Zack, Turcos, Vincent, Wutai....que no aparecían en el juego principal o como mucho de manera muy superficial no solo no me extrañaría sino que me encantaría. También está el riesgo claro, de que la manera de alargarlo sea con toneladas de secundarias intrascendentes.

En todo caso, coincido con los que dicen que la siguiente/s parte será más rápida de hacer, aunque tarde, porque “simplemente” es adaptar a nuevos gráficos lo que ya existe (más lo nuevo que puedan meterle, claro) mientras que Midgar es prácticamente hacerlo de cero si lo que se pretende es que sea una ciudad completamente explorable (que viendo su entidad como juego completo supongo que será el caso)
PaNeToiD escribió:Otro detalle que creo que no se a comentado es cuando pelean contra el “robot del tecno” cloud lleva otra arma, la borde mariposa creo..

En fin, que rule esa demo square!!

Saludos!!


Borde Duro, la que se podía robar en el edificio Shinra a los soldados de 3a clase, aunque en ese caso es más exagerada que la original.

Borde Mariposa se compraba en Cañón Cosmo más adelante.
rokyle escribió:
ayran escribió:No he jugado al primer juego. No tenía PS de aquella osea que no me mateis. Mi duda es... ¿Que porcentaje de la aventura nos darán en este primer episodio?


Midgar es todo lo que ocurre en FFVII ANTES de pisar el mapamundi. Hazte una idea del % de juego que es xD

Sobre lo de que hay 2 discos, tenedlo claro: escenas CGI a mansalva. En esta generación tenemos juegos enormes que caben en 1 disco, que no os engañen con lo de "tendrá mucho contenido". Nos vamos a comer una peli tipo Kingslaive con fragmentos jugables, lo tengo clarísimo xD

Apuesto los cojones a que podrían haber metido todo en un disco, pero han decidido usar dos discos para dar la falsa sensación al comprador de que se está llevando una buena parte de la historia cuando en realidad se está llevando un trozo ridículamente pequeño de la misma.
SAKUYA escribió:Se ha dicho que el juego, bueno esta primera parte, son 2 discos y dicen que sólo midgar pero yo creo que
lo pongo en spoiler por si acaso

Acabaremos el juego tras la muerte de Aerith, yo creo que sería lo suyo
porque dos discos, sólo midgar, eso si han dicho que en su momento debido a los recursos limitados de la época, muchas cosas se quedaron en el tintero y ahora aprovecharan para ponerlo

Si el problema es que ya está confirmado que es solo Midgar. Hay muchos puntos buenos para cerrarlo incluyendo el que dices (que no deja de ser el del original), pero nos quedaremos en Midgar sí o sí. Para acabarlo yo creo que directamente se inventarán una escena nueva enlazando con la parte de la moto.
Lo suyo sería acabar en Kalm, con el flashback de Nibelheim jugable. Sería un cliffhanger muy potente de cara a una segunda parte y presentaría definitivamente a la amenaza real, que es Sephiroth.

Vaya, yo lo veo claramente.

PD. claro, que entonces quizá tendrían que hacer a Sephiroth jugable.
@Kaim_07 de nada ome! [beer]


Ayrton Senna escribió:
PaNeToiD escribió:Otro detalle que creo que no se a comentado es cuando pelean contra el “robot del tecno” cloud lleva otra arma, la borde mariposa creo..

En fin, que rule esa demo square!!

Saludos!!


Borde Duro, la que se podía robar en el edificio Shinra a los soldados de 3a clase, aunque en ese caso es más exagerada que la original.

Borde Mariposa se compraba en Cañón Cosmo más adelante.


totalmente cierto, algo de borde era XD

a ver que dicen, luego en gamespot

saludos!!
Me veo que llenarán el juego de secundarias tipo ffxv, espero que estén relacionadas con ampliar la historia
Todavía no pusieron la Deluxe en ninguna tienda, ¿no?
Franz_Fer escribió:Lo suyo sería acabar en Kalm, con el flashback de Nibelheim jugable. Sería un cliffhanger muy potente de cara a una segunda parte y presentaría definitivamente a la amenaza real, que es Sephiroth.

Vaya, yo lo veo claramente.

PD. claro, que entonces quizá tendrían que hacer a Sephiroth jugable.


Hombre piensa que Red XIII va ser jugable en la recta final final, vamos para 3 combates, por lo que no vería mal que dejaran salir de Midgar y buscar aventuras en el primer continente aunque sea a modo de endgame.

AgumonDX escribió:Todavía no pusieron la Deluxe en ninguna tienda, ¿no?


https://store.eu.square-enix-games.com/ ... dition-ps4
Anubel escribió:
bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?

Si estaban

No, no estaban.
slash_94 escribió:
Anubel escribió:
bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya, acabo de ver en la ficha del juego en la store que reservando la deluxe te dan las materias de invocación de cactilio y rubí. Si no me falla la memoria estas no estaban en el juego original, cierto?

Si estaban

No, no estaban.


Vale vale, x favor ya van 5 citas con lo mismo
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 78496?s=19

Parece ser que ni Square-Enix sabe las partes que tendrá. La ineptitud de Square-Enix no deja de sorprenderme
Rock Howard escribió:Hombre piensa que Red XIII va ser jugable en la recta final final, vamos para 3 combates, por lo que no vería mal que dejaran salir de Midgar y buscar aventuras en el primer continente aunque sea a modo de endgame.


Eso está claro que va a pasar, el juego se "abrirá" justo cuando acabes, y más que dejarte ir al continente (que creo que no) lo más probable es que te ofrezcan Midgar completa para que la explores, ya con Nanaki en el equipo. Al final serían cuatro personajes jugables, que bueno, es lo que te ofrece FF XV actualmente xD.

De todos modos el tema duración a mí es que no me preocupa como a muchos, las batallas parece que serán mucho más largas que en el original y el sistema de combate parece dar mucho de sí, como para plantear desafíos abundantes y extender el contenido creo que irá sobrado.

Vamos, yo creo que el juego les va a quedar muy pintón, y ya digo que yo no soy de los que va a reservar ni a pillarlo de salida porque tengo muchas reservas respecto a la estrategia de Square con esto. Pero las cosas como son, ayer dejaron el listón muy alto, despejaron muchísimas incógnitas y acallaron muchas críticas.

Edit. si Kitase no está echando balones fuera es para preocuparse. A veces da la sensación que se han concentrado a tope para hacer este "Episodio Midgar" y que con el resto del juego han pensado "ya veremos".
25918 respuestas