Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

javyk escribió:Pues a 60 euros por parte, menuda ostia se van a pegar en ventas

Querrás decir que como se van a forrar no?
60 euros por parte y los que se compren la primera parte en ps4 también la comprarán en ps5 incluyendo probablemente un servidor.
No acabaís ni de empezar la "primera parte" y ya estais preocupados de como van ser las siguientes, cuanto van a costar y en que consolas saldrán [sonrisa] [sonrisa].
Si no lo he entendido mal.. la edición First Class es la edición Deluxe + una figura que ellos valoran en 220€?

Me refiero a que esa edición no tiene nada exclusivo a parte no? Es el contenido que tendrias con la deluxe con la posibilidad si quieres de añadirle esa figura? Saludos.
baronrojo2 escribió:
parrotxo escribió:
baronrojo2 escribió:Y que nivel máximo habrá? Cuando salga la siguiente entrega (o como lo llamen) empezaremos de 0?? Porque no tendría sentido estar chetado al final del 1 y en eel 2 volver a empezar de 0.....

Pues habrá que fijarse en casos similares.

¿Cómo lo solucionaban en la trilogía mass effect?

¿Cómo lo van a solucionar en el próximo God of War?

Si me apuras, casi se podría pensar el la saga The Witcher.

Pero es que, eso estaba inventado para esas sagas, no me encaja que sepas usar yo que se...a Bahamut y en la parte 2 no puedas xD

Tampoco tiene mucho sentido que en God of War sepas un porrón de técnicas con el hacha al final del juego, que kratos esté vitaminado, entre otras cosas, y que en el próximo juego, que será continuación directa, Kratos se olvide de todo y solo sepa empuñar el hacha y gracias xD
Y seguramente será que lo pase.

Pero vamos, que es lo que suele pasar en todas las sagas que los juegos son continuación de otros, lo que pasa es que en este caso, al venir de un juego único, la gente aún no está asimilando que sean juegos independientes.

Esta primera parte tendrá una historia principal y otra global. la principal tendrá un inicio y final, y la global será la que quede abierta y que se enganchará en la próxima parte.

Exactamente igual que GOW o que Horizon Zero Dawn por ejemplo, donde Aloy seguramente "olvide" todo lo aprendido en este juego
McMiller escribió:Si no lo he entendido mal.. la edición First Class es la edición Deluxe + una figura que ellos valoran en 220€?

Me refiero a que esa edición no tiene nada exclusivo a parte no? Es el contenido que tendrias con la deluxe con la posibilidad si quieres de añadirle esa figura? Saludos.

Tiene una invocación mas, Rubi.
McMiller escribió:Si no lo he entendido mal.. la edición First Class es la edición Deluxe + una figura que ellos valoran en 220€?

Trae otra invocación de forma muy guarra y ya está. Si no se pueden piyar a parte o en el juego es una verdadera putada valorada en 300e.

¿Ostia? Si se van a hacer de oro con todo este proyecto [qmparto]
Quiero creer que esas invocaciones serán "menores", por el aspecto chibi.
Yo aún teniéndole muchas ganas y habiéndome gustado lo que he visto (salvo algunos cambios personales que no me han llamado), voy a esperar. No me corre prisa, aún teniendo muchas partes nuevas, el grueso de la historia ya me la sé de memoria, por lo cual no me crea esa tensión por saber (como me ocurrió con KH III).
Necesito saber antes como se van a montar el tema de los episodios, que lo confirmen en condiciones (cantidad y tal) y ya después de eso, sí me convence, lo pillo o me espero aún más.
Que sí, que tiene su curro y tiene partes nuevas y demás, pero una parte de mi se siente molesta (y ya sé que se sabía desde el principio) de que hayan hecho esto. Joder qué menos que poner hasta la parte de Aerith

Las comparaciones con otros juegos, el "problema" viene dado que esos juegos nacieron ya así y aunque este estuviera concebido ya así, le pesa el legado del original en el que teníamos la historia al completo.
Master_Cloud escribió:@baronrojo2 Al principio de cada juego, llega Yuffie y te roba la materia.

Me gusta xDDDDDDDDD
@parrotxo God Of War es buen ejemplo de hacer de una historia, una colección de juegos o partes. Dos en PS2, el final y un spinoff en PS3, relleno de historia en PSP y una nueva en PS4, todos cuando salieron entre 50-60 euros, sin sumarle los recopilatorios/remaster, y funciono. Tanto extraña que hagan eso con FFVII xD.
Rock Howard escribió:

Tiene una invocación mas, Rubi.

Hostia pues si lo único que lleva de más es eso.. si la figura no te interesa no tiene caso escoger esa opción.
xema83 escribió:@parrotxo God Of War es buen ejemplo de hacer de una historia, una colección de juegos o partes. Dos en PS2, el final y un spinoff en PS3, relleno de historia en PSP y una nueva en PS4, todos cuando salieron entre 50-60 euros, sin sumarle los recopilatorios/remaster, y funciono. Tanto extraña que hagan eso con FFVII xD.

El debate está en que God of War fue labrándose su historia a medida que salían las entregas, FFVII ya tiene su historia contada. Y claro, el público general conociendo la historia principal y que se la vendan a trozos (por mucho que tengan añadidos) pues se sienten molestos/ofendidos/estafados o llámalo como quieras
Dankairaku escribió:

No opino de la misma manera. Un juego de 5 horas por 60 euros(que encima ya existia), vamos que a mi no me timan desde luego.
javyk escribió:
Dankairaku escribió:

No opino de la misma manera. Un juego de 5 horas por 60 euros(que encima ya existia), vamos que a mi no me timan desde luego.

5 horas [+risas]
Al final esta 100% confirmado que este primer capitulo abarca hasta que sales de midgar ? o se deduce de lo que dijeron en la conferencia sin mas?

Midgar es mi parte favorita de lejos de FFVII, asi que por ese lado, me flipa que hayan extendido el lore y narrativa de la misma para un juego entero, por otro, a saber cuantos capitulos son de ser asi, y es raro que la filtracion del combate y demas acertasen 100% y la que lo dividía en 2 capitulos,que venia de la misma fuente, no ..... .

javyk escribió:
Dankairaku escribió:

5 horas? fuente?
xema83 escribió:@parrotxo God Of War es buen ejemplo de hacer de una historia, una colección de juegos o partes. Dos en PS2, el final y un spinoff en PS3, relleno de historia en PSP y una nueva en PS4, todos cuando salieron entre 50-60 euros, sin sumarle los recopilatorios/remaster, y funciono. Tanto extraña que hagan eso con FFVII xD.

Exacto, God of War es muy buen ejemplo. Travesía entre distintas generaciones. Juegos que son continuación directa unos de otros, pero kratos se reseteaba en cada nuevo juego,...

Además, de nuevo tiene un reinicio, con nueva historia (aunque con remanente de la anterior) y seguramente pase lo mismo, con kratos "reiniciandose" a cada nuevo juego de esta nueva aventura suya.

Y ojo, tampoco estoy asegurando que estre las disitntas partes del remake de FFVII se vaya a reiniciar los personajes, solo digo que sería una posible solución que no debería extrañar a nadie, porque ya es algo que se ha hecho muchas veces en otros casos similares.
Agus-B4n escribió:
javyk escribió:
Dankairaku escribió:

5 horas [+risas]

En el juego original midgar son 5 horas tirando a largo eh. Mira que le pueden dar vueltas y tal y añadirle contenido pero tampoco es que vayan a ganar mucho
299,99€ la 1st class... Y 15€ de gastos de envío!!! Donde se ha visto eso... Manda huevos de verdad...
javyk escribió:
Agus-B4n escribió:
javyk escribió:No opino de la misma manera. Un juego de 5 horas por 60 euros(que encima ya existia), vamos que a mi no me timan desde luego.

5 horas [+risas]

En el juego original midgar son 5 horas tirando a largo eh. Mira que le pueden dar vueltas y tal y añadirle contenido pero tampoco es que vayan a ganar mucho

Lleva dos blu-ray el juego y va a durar 5 horas
Agus-B4n escribió:
javyk escribió:
Agus-B4n escribió:
5 horas [+risas]

Lleva dos blu-ray el juego y va a durar 5 horas

Guay, la historia de FFVII unas 30 horas
javyk escribió:
Agus-B4n escribió:
javyk escribió:No opino de la misma manera. Un juego de 5 horas por 60 euros(que encima ya existia), vamos que a mi no me timan desde luego.

5 horas [+risas]

Pero es que ya se sabe que nada va a tener que ver la parte de midgar del juego original con la del remake.
Lo que es la historia global, pues seguramente sí (aunque habrá que ver si no hay cambios).
Pero para este remake seguro que se van a inventar una nueva trama principal para esta parte. Trama totalmente nueva que se va a desarrollar en midgar y que tendrá inicio y final en este videojuego, dando el pego como juego cerrado que deja pie a una continuación (solo que en este caso todo el mundo sabe como será esa continuación).

Por tanto, el juego no va a tener ni remotamente 5 horas de duración
Pero no es mas facil importar partida a un server de square destinado a eso? vamos, con la ambicion de este proyeto, creo que lo de menos seria crea un conversor de partidas y una nube para adaptarse a posibles nuevas plataformas.

javyk escribió:
En el juego original midgar son 5 horas tirando a largo eh. Mira que le pueden dar vueltas y tal y añadirle contenido pero tampoco es que vayan a ganar m
ucho

XD Esta mas que confirmado que se han extendido todas las partes del juego, ampliando lore, narrativa, misiones , desarrollando mucho mas a los personajes etc, por lo tanto, evidentemente no, no va a durar 1:1 lo que el juego original XD
@Zack_VII Parece ser que sí, tanto en descripciones de videos de Square como los distribuidores (koch media por ejemplo) hacen referencia a que sólo será hasta Midgar, aunque yo no descartaría que fuera un poco más (tipo kalm y flashback de nibel). Se me haría muy raro que el juego acabase en un momento tan de tensión como justo el escape de Midgar, por aquello de poner un post game, además que la última parte jugable sería prácticamente lo de la moto, lo cuál como colofón final no pega mucho. Abrir el juego un poco, ni que sea hasta Kalm abriría mucho las posibilidades de cara a cosas opcionales y no me parecería tan exagerado convertirlo en un único juego. Además, como dices, Midgar es una de las partes con mas encanto del juego.

Y lo otro, su fuente es que Midgar en el original dura 5 horas, y como este juego claramente quitando los gráficos es 1:1 el mismo juego, pues es obvio que durará también 5 horas. El combate del escorpión que enseñaron en la conferencia en realidad iba a 0.1x speed, en realidad no dura 10/15 minutos, si no uno o dos y gracias, como el original. Que no os engañen estos zorros de Square.
javyk escribió:
Dankairaku escribió:

No soy de apostar pero apuestas algo a que esa sera su duracion??
Zack_VII escribió:Pero no es mas facil importar partida a un server de square destinado a eso? vamos, con la ambicion de este proyeto, creo que lo de menos seria crea un conversor de partidas y una nube para adaptarse a posibles nuevas plataformas.

javyk escribió:
En el juego original midgar son 5 horas tirando a largo eh. Mira que le pueden dar vueltas y tal y añadirle contenido pero tampoco es que vayan a ganar m
ucho

XD Esta mas que confirmado que se han extendido todas las partes del juego, ampliando lore, narrativa, misiones , desarrollando mucho mas a los personajes etc, por lo tanto, evidentemente no, no va a durar 1:1 lo que el juego original XD

Pero en ese caso el problema sería para quien quiera comprarse el juego en la segunda parte y no haya jugado a la primera. hay que buscar una solución.

Pregunto porque no lo se, ¿Cómo solucionaron esto en la trilogía mass effect?
Yo creo que están a tiempo de echarse atrás con lo de dividirlo. El hecho de que salga una edición para coleccionistas me lleva a pensar que puede estar todo juntito, si no, poco sentido tiene tal edición.
forekandebisi escribió:
javyk escribió:
Dankairaku escribió:

No soy de apostar pero apuestas algo a que esa sera su duracion??

Claro, me apuesto la casa contigo que no te conozco de nada xD

Siendo serios, pueden aumentar la duración logicamente. Como ya dice el compañero más arriba un combate que no duraba nada ya le han sacado 10/15 minutos. Te pueden añadir cosas pero no deja de ser la misma historia de un juego que dura 30 horas que van a sacar en X partes a 60/70 euros. En serio, si no os parece excesivo es que os sobra la pasta por todos lados. Pero que cada uno haga lo que sea con su dinero.
Master_Cloud escribió:@Zack_VII Parece ser que sí, tanto en descripciones de videos de Square como los distribuidores (koch media por ejemplo) hacen referencia a que sólo será hasta Midgar, aunque yo no descartaría que fuera un poco más (tipo kalm y flashback de nibel). Se me haría muy raro que el juego acabase en un momento tan de tensión como justo el escape de Midgar, por aquello de poner un post game, además que la última parte jugable sería prácticamente lo de la moto, lo cuál como colofón final no pega mucho. Abrir el juego un poco, ni que sea hasta Kalm abriría mucho las posibilidades de cara a cosas opcionales y no me parecería tan exagerado convertirlo en un único juego. Además, como dices, Midgar es una de las partes con mas encanto del juego.

Y lo otro, su fuente es que Midgar en el original dura 5 horas, y como este juego claramente quitando los gráficos es 1:1 el mismo juego, pues es obvio que durará también 5 horas. El combate del escorpión que enseñaron en la conferencia en realidad iba a 0.1x speed, en realidad no dura 10/15 minutos, si no uno o dos y gracias, como el original. Que no os engañen estos zorros de Square.

Lo veo bastante eh, la explosion, la huida en le cable, es una puesta en escena de final epico peliculero....presupongo despues una escena royo motivadora, de mensaje melodramatico, y al final un plano largo alejandose, mostrando el mundo abierto, y lo que te depara en la parte 2, y un continuará XD lo visualizo claramente jaja.
@javyk Ya han dicho que durará como un juego normal. Eso de 5 horas quitatelo de la cabeza.

Vamos a ver que estamos un poco paranoicos todos. La explicación es muy fácil.

Primera parte en Midgar con una narrativa expandida junto al escenario mucho más amplio y grande. Esto era ABSOLUTAMENTE necesario. Porque? Fácil. Final fantasy VII no se basa exclusivamente en el juego de 1997. En 22 años, el universo de esta entrega se ha expandido muchísimo con películas, libros, otros juegos, etc. Lo que hace el REMAKE es intentar juntar todo eso sin entorpecer la experiencia del original. Por ejemplo, la iglesia en el juego original era muy pequeña, pero en Advent children se ve grande. Entendeis por dónde voy? En Crisis Core hay muchos más sitios que se muestran de la ciudad y no se ven en el original. Todo eso hay que meterlo en el REMAKE sí o sí. Es una manera de mostrar a los fans y a los que hemos seguido todo este universo expandido que no se han dejado nada. No quiere decir que jugaremos con Zack ni nada por el estilo, pero veremos zonas dónde estuvo Zack en su día y no se vieron en el original.
REJE escribió:

El debate está en que God of War fue labrándose su historia a medida que salían las entregas, FFVII ya tiene su historia contada. Y claro, el público general conociendo la historia principal y que se la vendan a trozos (por mucho que tengan añadidos) pues se sienten molestos/ofendidos/estafados o llámalo como quieras

Entiendo lo que dices, pero desde un principio ya dijeron que tenían en mente contar la historia del FFVII más allá y crear partes independientes. Me parece sorprendente que la gente se ofenda o se sienta estafado cuando ya han expuesto sus planes. Ahora es la elección del consumidor hacerse con el o no, y para el que quiera jugar al juego original, pues lo tiene en la Store. Yo soy el primero que esperaba un calco al juego original solo queriendo corregir el tema de los bugs y los fallos de estadisticas, y sin necesidad de hacer algo "nuevo". Pero como fan de FFVII caera seguro xd.
suni0102 escribió:Yo creo que están a tiempo de echarse atrás con lo de dividirlo. El hecho de que salga una edición para coleccionistas me lleva a pensar que puede estar todo juntito, si no, poco sentido tiene tal edición.

A ver, no le deis más vueltas. Está confirmadísimo que serán varias partes y que lo que sale en 2020 es la primera de ellas.

Habrá una edición coleccionista por cada parte que salga, y seguramente otra más de una edición megatocha con todas las partes, para quien sea un ansias o un fanático de juego se pueda dejar sus 1500 euros en tenerlo todo xD
Fredy_ES escribió:@javyk Ya han dicho que durará como un juego normal. Eso de 5 horas quitatelo de la cabeza.

Vamos a ver que estamos un poco paranoicos todos. La explicación es muy fácil.

Primera parte en Midgar con una narrativa expandida junto al escenario mucho más amplio y grande. Esto era ABSOLUTAMENTE necesario. Porque? Fácil. Final fantasy VII no se basa exclusivamente en el juego de 1997. En 22 años, el universo de esta entrega se ha expandido muchísimo con películas, libros, otros juegos, etc. Lo que hace el REMAKE es intentar juntar todo eso sin entorpecer la experiencia del original. Por ejemplo, la iglesia en el juego original era muy pequeña, pero en Advent children se ve grande. Entendeis por dónde voy? En Crisis Core hay muchos más sitios que se muestran de la ciudad y no se ven en el original. Todo eso hay que meterlo en el REMAKE sí o sí. Es una manera de mostrar a los fans y a los que hemos seguido todo este universo expandido que no se han dejado nada. No quiere decir que jugaremos con Zack ni nada por el estilo, pero veremos zonas dónde estuvo Zack en su día y no se vieron en el original.

A ver si entendemos, que no son las 5 horas(del original) que puede durar 10 como tu dices de un juego normal. Pero a 70 euros la broma siguiendo la misma historia es un poco excesivo
Alguien se ha pillado la edición FIRST CLASS??? Duele tanta pasta... Pero sé que si no la pillo me arrepentiré...

Edito: Pillada. Esto no se lo contéis a mi novia jaja.
@javyk pues espera a que baje a 30€, no hay porque complicarse xd. Hoy en día el que compra el juego por 60€ es porque quiere, sabiendo que en unos meses bajará rapidamente de precio.
Buenas!!

Tengo una duda, para la gente que habéis reservado antes en la store de SE, ¿Pagáis el seguimiento,o no merece la pena?

Entiendo que esta gente te garantiza que el día de salida tengas el juego, pagues o no el seguimiento.

Un saludo y gracias!!
Yo lo que tengo claro que hasta no ver analisis, comentarios y valoraciones no me lo compro.
Pero vamos a ver alguien de aqui a jugado al final fantasy VII original, pregunta del millon en el original a partir de cuando se pueden usar invocaciones? Y habeis mirado el final del trailer en el que se ve claramente a Cloud en Nibelheim, en fin criticar por criticar.
Seguramente el primer disco abarque midgar entero y el segundo sea hasta la parte tragica que ya conocemos.
@Zack_VII Sí, la verdad que la escena después del boss de la autopista da para final, eso es cierto, pero se me haría excesivamente raro el hecho de que quitando ese boss, el final sería la fase de la moto, que se me haría raro como final de juego xD

Además habría que hacer lo típico de volver atrás en el tiempo para dejarte libre por midgar para hacer el contenido secundario, en cambio de la otra forma esa transición sería más orgánica, que se acabase justo antes o justo después del flashback de nibel (que tampoco es poca cosa, además que le pueden llegar a sacar muchísima chicha) y luego ya por el area de kalm te meten fácil unas cuantas horas de sub quests y sub tramas. Para mi, llegados a este punto lo ideal sería:
20-25 (25-35 con contenido opcional) horas midgar, 2-3 horas ir a kalm, 5-10 horas flashback nibel, con lo que la historia se quedaría en unas 30-40 horas, y luego por la zona de kalm, exploración alguna quest opcional, incluso alguna cueva/dungeon, se puede ir fácil a otras 3-5 horas. Con esto con lo opcional quedaría unas 45-60 horas que no está mal. Si fuera sólo Midgar, pues 25-35 horas pues ya es mucho más que el juego medio, aunque para un FF se me antojaría poco.

Evidentemente, todo esto sale de la fuente del parque de al lado de mi casa, es 100% elucubraciones mías, dado la situación y lo que sabemos, me parecería el escenario más positivo, así que seguramente ni se acerque... pero por soñar, de momento con las ganas que le han puesto al apartado gráfico, artístico y jugable me cuesta creer que van a desperdiciarlo todo haciendo un diseño de juego como todo que lo estropee, así que de momento, I want to believe XD
Os recomiendo que entreis a la tienda de Square enix y leais la descripcion del juego en el que se dice que jugaras en la ciudad de midgar y sera una experiencia de juego completa.
Jur...

Ya pueden limitar la EXP y el farmeo de materia, porque si la partida de esta primera entrega puede continuarse en las partes posteriores el juego completo puede ser un paseo.

Un saludo.
No se, comprarme un juego cuya historia está partida y que nadie te asegure que los próximos no se cancelen... habría que ver el producto, pero es que no deja de ser 1/3 del juego. Por ahora ni con la cartera del de abajo...
Y no me vengáis con lo de la experiencia completa. De RAGE 2 también decian que era una experiencia completa.....
Veo que muchos articulos dan por hecho lo de que es hasta midgar, pero siguen viendo viable que sean solo 2 partes.....de ser asi, por especular, y si estan copiando el modelo witcher? es decir, este primer capitulo, similar a witcher 2, mas lineal, no mundo abierto en ningun caso etc, y con el, sacian el ansia del remake, y luego, ya con mas tiempo de desarrollo aun por delante, cascarse la 2a parte que abarque tooodo lo del mundo abierto, en un simil con witcher 3, siendo por tanto bastante mas duradero y ambicioso que esta primera parte? No lo veria descabellado, es separar las 2 partes claramente diferenciadas del original, en 2 "juegos", ofreciendo por tanto experiencias muy distintas en cada uno...a saber.

Aunque por ver veo mas viable la trilogia, o incluso 4 partes.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya pueden limitar la EXP y el farmeo de materia, porque si la partida de esta primera entrega puede continuarse en las partes posteriores el juego completo puede ser un paseo.

Un saludo.

Supongo que habra un nivel top en cuanto a nivel de personajes y materias y que en la segunda parte empezaras desde ese nivel.
A ver, la historia será la misma, pero para que cada episodio acabe bien meterán otra historia a parte... Como si fuera una "secundaria" a lo bestia.

Porque los que decís que serán 5h...ni de broma. A nadie se le ocurriría sacar un FF de 5h.
Zack_VII escribió:Veo que muchos articulos dan por hecho lo de que es hasta midgar, pero siguen viendo viable que sean solo 2 partes.....de ser asi, por especular, y si estan copiando el modelo witcher? es decir, este primer capitulo, similar a witcher 2, mas lineal, no mundo abierto en ningun caso etc, y con el, sacian el ansia del remake, y luego, ya con mas tiempo de desarrollo aun por delante, cascarse la 2a parte que abarque tooodo lo del mundo abierto, en un simil con witcher 3, siendo por tanto bastante mas duradero y ambicioso que esta primera parte? No lo veria descabellado, es separar las 2 partes claramente diferenciadas del original, en 2 "juegos", ofreciendo por tanto experiencias muy distintas en cada uno...a saber.

Aunque por ver veo mas viable la trilogia, o incluso 4 partes.

Esto son ideas mias pero imagina que te dejan jugar todo Midgar y el area de Midgar, Kalm y la granja de chocobos con su consiguiente pantano (cuya culebrilla asoma de vez en cuando).Con eso te pueden hacer un juego completisimo con muchas misiones secundarias y algo de mundo abierto por explorar.
Sabéis si la edición Deluxe se va a vender en Amazon, Game?? O solo en el site Square Enix.

Gracias
Compra segura. También compraría el 8, pero nunca he conseguido acabarle, así que o le ponen una dificultad fácil, o estoy jodido XD. Una pena, porque es mi favorito.
Enserio creeis que van a usar 2 blue rays solo para la parte de midgar, esta clarisimo que el primer disco sera midgar con sus secundarias y demas y cuando quieras salir de midgar te dira que cambies de disco ya que despues no se puede volver a midgar y ademas ya dijeron que estarian yuffie y valentine y que no iban a ser opcionales.
Lo que pasa que se estan guardando muchas sorpresas aun no hemos visto nada de las materias y ni de las invocaciones, este juego va a ser muy epico.
parrotxo escribió:
Zack_VII escribió:Pero no es mas facil importar partida a un server de square destinado a eso? vamos, con la ambicion de este proyeto, creo que lo de menos seria crea un conversor de partidas y una nube para adaptarse a posibles nuevas plataformas.

javyk escribió:
ucho

Pero en ese caso el problema sería para quien quiera comprarse el juego en la segunda parte y no haya jugado a la primera. hay que buscar una solución.

Pregunto porque no lo se, ¿Cómo solucionaron esto en la trilogía mass effect?

Cuando salió el 2 para PlayStation y el 1 aún no, sacaron un minicomic interactivo para ponerte al dia.

Por otro lado los juegos mantenían las decisiones de los juegos anteriores pero no el Arsenal ni el nivel, sólo contenido de historia.
25918 respuestas