Auriok escribió:Shephon escribió:Auriok escribió:Son cambios tochos. Las paranoias de Cloud en Midgar eran extremadamente sutiles, con un Sephirot que no se dejaba ver y que se trataba casi como una leyenda ya desaparecida. Aquí directamente se le ve al completo, hablando con Cloud de tú a tú (otro cambio gordo para ese momento del juego) y mostrando que es una ilusión. Aeris pasa de ser esa chica a la que le compras una flor y sigues con tu camino a una tía que al tocarla le salen bichos a su alrededor (¿¿??) pidiéndote ayuda. Como un huevo a una castaña respecto a la versión original.
Que me parece fantástico que tengas muchas ganas del juego y andes ya reservando, pero tampoco te engañes a ti mismo comparándolo con que si en vez de matar al zombi está ya muerto en el suelo.
esteeee y porque si tienes que salvar a Aerith cambia el comprarle la flor? no se ha visto en el trailer vale, no querras que te lo enseñen todo al dedillo,
cambios tochos? obviamente son cambios de acontecimientos grandes y si, lo voy a comparar con RE2 porque es lo mismo, cambio de acontecimientos pero manteniendo la trama, y ya te digo yo que no me engaño a mi mismo en todo caso lo que es que no le tengo miedo al cambio y estoy dispuesto a darle una oportunidad igual que hice con el resident evil 2, lo que pasa es que la decepción ciega y a mi precisamente me paso con el RE2 cuando me decepcione por el angulo de la cámara pero después me calle la boca cuando probé la demo que me dejo alucinando y porque? porque le di la oportunidad de convencerme y la cumplió, porque FFVIIremake ha de ser diferente? segun tu en RE2 cambiar acontecimientos no afecta a la trama pero pero en FFVII si, porque? eso es lo que no entiendo, que valga en un juego pero no valga en el otro, es como he dicho, la decepción ciega, al final yo creo que muchos vamos a estar contentos con el resultado
el echo de cambiar un acontecimiento no cambia la historia ni la trama, salen los fantasmas esos de los que huye aerith, los matas o es simplemente una escena ya se vera y despues aerith se calma te habla y cloud le compra una flor, cambia el acontecimiento? si, cambia el resultado? no, pero en vez de pensar eso prefieres pensar lo peor, así es imposible avanzar,
yo ya he dado mi opinión y creo que no he faltado al respeto a nadie (espero) comprendo que tu tengas miedo al cambio y lo respeto, pero no has jugado al juego ni sabes como se desarrolla, intentar adivinarlo solo por dos segundos de escenas es imposible, lo mejor es esperar a verlo en acción y decidir a partir de hay, si es bueno o malo si han acertado lo han cagado es imposible saberlo sin jugar, pero bueno
@xema83 perdona es verdad, me he liado, es como has dicho FFIX y yo la edición tocha la mire de reojo me lie
lo siento si es verdad que es rubi
Ya te he explicado los cambios de trama, pasamos de una chica que te vende flores y se va a una chica que te pide ayuda porque le persiguen unos bichos totalmente nuevos. Es absurdo que quieras defender que no es un cambio de trama cuando ya te están cambiando al personaje. Y lo de Cloud veo que lo ignoras cuando es también un cambio gordísimo, directamente metemos a Sephirot con Cloud en Midgar.
Yo no tengo ningún miedo al cambio, al contrario, ya he dicho que tiene muy buena pinta. Lo que no hago es justificar por justificar, me parece fantástico que haya cambios en la trama y cambien situaciones, si tú no quieres verlo cegándote en que todo va a seguir igual para una parte que te puedes pasar en un par de horas y aquí va a ser un juego entero es cosa tuya. Vamos, te repito el argumento que tanto gustaba con lo del combate: 'el juego original va a estar siempre ahí'. Ahora tienes una nueva Aeris y un nuevo Cloud dentro de una historia con cambios, la historia original la de hace 20 años.
Te repito no es que me ciegue, simplemente no lo cosidero un cambio de trama, en cambio tu ya estas cambiando a los personajes con una escena de 2 segundos,
A ver no es que evite el tema de cloud es que sencillamente no entiendo porque por una escena ya pienses que sephiroth va a aparecer físicamente a tener conversaciones largas con cloud, que puede pasar? Por supuesto, remake significa reecho desde 0 metiendo contenido nuevo y mantenimiento la historia principal pero no tiene porque ser así al 100% ese acontecimiento no se es solo mi opinión personal, sigo sin entender porque cambiar un encontronazo con un personaje cambia toda la historia del juego como ya te he dicho, salvarla no tiene porque cambiar el acontecimiento de comprarle la flor no creas que aerith te va a acompañar todo el tiempo y de echo ahi esta en el trailer como cloud entra en el tren después de conocer a Aerith, y sale hasta rompe-aire el robot que hace que cloud caiga y se reencuentre con Aerith,
Veo que aun asi estamos de acuerdo en cuanto a que el juego hace una buena propuesta y yo también pienso que el cambio va a ser grande ya que yo midhar en una hora me lo ventilo, pero imagino que el cambio seran añadidos de zonas nuevas y posiblemente tramas nuevas que amplien lo ya concido y por mi parte no me parece mal,
Tampoco veo una escusa decir que para jugar al mismo juego esta el original, además de que a mi el combate nuevo me llama mucho la atención
, pero si que es verdad que coño, si no te llaman los cambios de este juego, esta el remaster en PSN no es tan descabellado decirlo pero a algunos parece que les ofenda cuando no es para nada una la intención, lo siento si ha parecido lo contrario porque yo mismo he dicho esa frase,
Lo único que sabemos ahora es que si hay cambios de acontecimientos, pero como lo hace RE2, yo mientras que el juego me haga sentir una buena experiencia igual que lo hizo el original no tengo ningún problema con los cambios, cada uno me hará sentir una experiencia propia, el original la suya y el remake otra y mientras sea satisfactoria bienvenido sera, lo único que es eso, hay cosas que hasta que el juego no salga no podemos saber como sera como esas dos de las que hablas creo que suponer lo que pasa durante toda la escena viendo solo 2 segundos que se han visto es lo único que intento explicar nada mas
Aunque no lo parezca te aseguro que no opinamos muy diferente, solo pretendía contrastar las opiniones nada mas, perdona si por algun momento a parecido lo contrario para nada pretendo quitarte la razón de echo respeto opinión obviamente este juego va a generar muchas opiniones diferentes y creo que son todas totalmente respetables, lo único que espero es que de alguna forma u otra todos podamos disfrutar de este remake
, y perdona por la confusión :s