Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Ahora me he dado cuenta de que a Tifa le han puesto medias para cubrir las piernas (y una camiseta debajo de la de tirantes). Innecesario a mi parecer, cuando en el mismo Dissidia es un calco al original en vestimenta.
2 Blu Ray, 1 midgar y el 2 el resto del juego, si no recuerdo mal el CD3 era poca cosa, asi que no veo problema que llege hasta el final el segundo blu ray incluso extendiendo la historia.
@REJE es un rediseño a medio camino entre el original y Adven of children.

Personalmente me ha encantado el rediseño de Tifa [amor]
danked escribió:@REJE es un rediseño a medio camino entre el original y Adven of children.

Personalmente me ha encantado el rediseño de Tifa [amor]

No, si mal no está. Pero me da la sensación de que es un cambio de diseño sutil pero para ser "políticamente correcto"
Pues si 1 Bluray es entero para Midgar va resultar ser más grande que Barcelona. Igual nos meten el Crisis Core.
danked escribió:
McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta pero como pueden sacar una edición coleccionista de un videojuego que será episódico? Quiero decir entiendo que no llevará Blu-ray no? Será solo un código para eventualmente descargar todos los capítulos?

Insisto, disculpad si la pregunta es absurda pero es que coño, te están vendiendo una edición coleccionista del episodio 1? Y qué pasará con los siguientes? Saludos.

Es que no se porque la peña se empeña en usar la palabra episódico cuando no es así, no lo digo por ti.

Son juegos completos, simplemente la historia del FFVII se va a contar a lo largo de varios juegos... aún por determinar el numero total. En este caso estamos ante la primera parte de la historia, lo que sería la comunidad del anillo a ESLA o una película de starwars por poner ejemplos.

Ah vale! Joder no tenía ni idea pues muchas gracias ahora lo entiendo aún así que está primera parte ocupe dos Blu-ray me flipa, 100gb de juego.
REJE escribió:Ahora me he dado cuenta de que a Tifa le han puesto medias para cubrir las piernas (y una camiseta debajo de la de tirantes). Innecesario a mi parecer, cuando en el mismo Dissidia es un calco al original en vestimenta.

ostras, pues mira que me había fijado pero no me he dado cuenta, pensaba que le quitarían la minifalda.
Me parecen correctos esta a medio camino de una chica fitness y una camarera de bar coyote, le han quitado un poco de "personalidad" y en eso ya no me hace tanta gracia pero bueno, es comprensible.
Me da la sensación de que la gente cree que esta primera parte es un calco a gráficos actuales de lo que se vio en el original ... y está claro que no va a ser así. Por algo lleva la palabra Remake, se va a contar de una forma totalmente diferente y como es obvio, mucho más extendida.
Zaguer escribió:Para los que vamos a por la Delux, se ve que es exclusiva de Game y the la pagina de Square-enix.

Donde la vais a reservar? Game VS Square-enix store?

Confirmado 100% que será exclusiva de GAME?
McMiller escribió:
Zaguer escribió:Para los que vamos a por la Delux, se ve que es exclusiva de Game y the la pagina de Square-enix.

Confirmado 100% que será exclusiva de GAME?

Perdona por la confusion, hablo de la version UK, donde pone en la propia pagina de game que es exclusiva de ellos en retail. Tambien es bastante probable que esto sea a nivel europeo y sea igual en España.
Se confirma lo que me temía, que la primera parte sólo es en Midgar. Dos Blu Ray sólo ahí no sé, además espero que no sea muy FF13 o al menos si lo es que dejen el trozo de mapamundi y Kalm en este episodio. Podría ser un buen clímax el final con el flashback de Nibelheim.

Dicho esto, tanto el gameplay como el tráiler me parecen brutales. Gráficamente no me parecía tan bestia como sí me lo ha parecido ahora.

Square enix, game va a tardar más casi seguro que la store
No se ha dicho nada de que sea exclusiva de Game, pero no debería extrañar que Game se haga con ella también. Si la tienda lo anuncia, por la reservare para recogerla yo mismo y ahorrar costes de envío y el esperar al repartidor [poraki]
xaos_ichigo escribió:

Gracias, reservada ;). Supongo que ademas reservandola aqui te aseguras el bonus pre-order.
Al final va a ser verdad que la mejor forma de tratar el mono FFVII va a ser jugando al FFVII original XD
Zaguer escribió:
xaos_ichigo escribió:

Gracias, reservada ;). Supongo que ademas reservandola aqui te aseguras el bonus pre-order.

Lo malo es que si tiene algun tipo de texto por detras o en las instrucciones, será en ingles. no?
@fuji Ignorar todo lo que he comentado que solo os confundire xD. Yo es que vivo en reino unido, de ahi que hablase de la version UK. Lo dicho, ignorarme [angelito]
Zaguer escribió:@fuji Ignorar todo lo que he comentado que solo os confundire xD. Yo es que vivo en reino unido, de ahi que hablase de la version UK. Lo dicho, ignorarme [angelito]

Ah vale XD. Por eso me extrañaba jajaja. ojala aquí no sea de game o no habrá guerra de precios y valdrá 89.......
REJE escribió:Ahora me he dado cuenta de que a Tifa le han puesto medias para cubrir las piernas (y una camiseta debajo de la de tirantes). Innecesario a mi parecer, cuando en el mismo Dissidia es un calco al original en vestimenta.

Es lo que tienen las nuevas políticas sociales. Enseñar menos chicha que hace 20 años.

Me esperaba una reducción del tamaño de las tetas y así ha sido. Pero han ido más allá cubriendo también las piernas.
Final Fantasy VII Remake no tendrá doblaje al español

https://as.com/meristation/2019/06/11/n ... 08234.html

Lo que confirma aun mas que solo sera exclusivo temporal.
Menuda restregada de chorra de Square en la cara de Ubisoft, Bethesda, EA.Ya no es por el FFVII solo, es por la puesta en escena, la pasión, el saber tener el foco donde debe estar que es en el corazón /bolsillo del jugador.
Difícil de comparar con Microsoft porque es una conferencia muy grande con múltiples empresas dentro, pero a las otras tres las reventó por todas partes.Y ojo a Nintendo porque va a pintarles la cara a esas tres también.
Sabéis si Final Fantasy VII saldrá para las otras plataformas? Para que después digan que Sony no saca exclusivos. Ya con Death Stranding, con FFVII Remake los matas y luego con TLOU2 y Ghost of Tshushima, Buffff
Una pregunta desde la ignorancia. Cada capitulo va a costar 60/70 eurazos? Porque lo que sale en marzo, solo es midgar, osea supuestamente solo el primer capitulo del juego no?
Shiro_himura escribió:Final Fantasy VII Remake no tendrá doblaje al español

Que hoy en día un juego no llegue en español cuando es el segundo idioma más hablado del mundo (y porque los chinos nos triplican en numero) me parece un error por las compañías y sobre todo sabiendo que van añadir francés y alemán. Que muchos luego lo pondremos en japonés o en inglés, vale, pero que menos que sea el español una opción más. Además con el elenco de dobladores que tiene nuestro país. Muy mal [facepalm]

@Xbeat depende de lo que pague Sony a SE por dicha exclusividad, que no será poca y posiblemente esto haga que sea a priori temporal.

@javyk lee un poco el hilo que no cuesta nada xd.
Nos van a hacer pasar por caja 3 veces y a 70 pavos para disfrutar de la historia completa? Que tiempos en los que me lo compré y lo jugué entero pagando una sola vez... Por muy grande que sea, que no sabemos nada de la envergadura, a mí no me convence hasta verlo.
Parece que no os habeis enterado bien de las cosas

Este juego son 2 BLURAYS que SOLAMENTE cubren la trama de Midgar.

Luego saldran otros 3 4 o 5 juegos, que iran cubriendo el resto de la historia.

NO es el juego completo, es una parte, ya se anuncio en su dia y lo van a mantener, EL JUEGO SE VENDE POR PARTES
Joer, lo van a doblar a ingles, aleman y frances, y no al español. ¿Alguna manera de hacerles llegar que lo queremos en español?? No sé, un change.org o algo?? Me indigno.
Rockstar75 escribió:Parece que no os habeis enterado bien de las cosas

Este juego son 2 BLURAYS que SOLAMENTE cubren la trama de Midgar.

Luego saldran otros 3 4 o 5 juegos, que iran cubriendo el resto de la historia.

NO es el juego completo, es una parte, ya se anuncio en su dia y lo van a mantener, EL JUEGO SE VENDE POR PARTES

Y cada parte se siente como un juego completo... Esto lo leí en la filtración [+risas]

Edito: Bueno, ya lo confirmó Koch Media
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 7377043461
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia , ha dejado esto todo remake hecho anteriormente en ridiculo.
Ese ultimo trailer ha sido un paja orgasmica.

Y los iluminados hablando de humo, de que no saldrá nunca y gilipolleces varias.

A mi no me ciega la nostalgia, FF7 apenas lo jugué un par de horas por allá el 2000 cuando tuve la PSX y luego lo jugué hasta la fase de snowboard en 2015, vamos, no soy ningún fan del juego (además no soporto los combates por turnos) y este FF7 Remake es desde ya uno de mis juegos más esperados del 2020. Sencillamente acojonante TODO lo visto, TODO. No dudo que va a ser el mejor remake que se haya visto, incluso mejor que el de RE2.

Creo que una cosa no quita la otra, fue humo, humo del bueno, que al final salga solo midgar que me duró 4 horas de 30 solo campaña y lleváis presumiendo un lustro en PS4 del remake pues si, es humo, ¿Qué se avecina mejor remake de la historia? Obviamente eso parece, en Scarlet podran disfrutarlo entero por ejemplo, que vete tú a saber cuánto queda para que estén los episodios fuera.
Os cabreais, por shenmue tener que registrarse en una tienda en el mismo hard que se tardan 3 minutos pero esto que se lleva presumiendo para PS4 el remake entero y vamos a tener la goty antes en Scarlet a este paso no es humo? xD

Para mí el concepto de humo es tambien vender algo sin tenerlo hecho haciendo que la gente pique antes, no que al final salga. Por eso soy de los que opino que teach demos no son humo ya que son conceptos a los que se quiere llegar, son intenciones para inversores, tu estudias para un 10 aunque luego te quedes en un 8..pero venderte wiimote que luego hasta Zelda SS no funciona, venderte PS4 con remakes que luego hasta ps5 no vas a tener, etc etc..pues es humo, ya que muchas veces depende de que hayamos picado y comprado el hard para que no sea humo, o creemos que MS cancela first por gusto? Ahí tenemos vita...si PS4 se fostia a saber si el humo este hubiera seguido adelante para que anuncien el juego con la Next Gen ya xD

Y si, es hablar por hablar, como lo de que es el mejor remake de la historia algo que vamos a tener las 4 primeras horas de 30 del original,por ejemplo

pD: lo de dos BR es marketing del bueno para enmascarar el " es enorme aunque os estemos dando un cacho antes de que se acabe la gen"...va a estar gracioso cuando salga la goty en ps5 con sus 3/4/5 partes sin necesitar 8 BR y a 4k nativos 60fps xDDDD
heinki escribió:2 Blu Ray, 1 midgar y el 2 el resto del juego, si no recuerdo mal el CD3 era poca cosa, asi que no veo problema que llege hasta el final el segundo blu ray incluso extendiendo la historia.

No, este primer juego del proyecto constará de 2 discos y abarcará Midgard. Cuántas partes más habrá no lo sabemos, pero siendo ésta sólo Midgard no creo que vayan a ser 2, seguramente nos iremos por lo menos a 3.

Es curioso que para Sephiroth vuelven a contar con alguien que ha interpretado a superman, al igual que en Advent Children.

Tifa la interpreta la chica joven de Glow, mola!

Si hubiera estado en castellano el mundo explota, pero luego cuando se consigue que lleguen es todo quejas de que las voces son una mierda y es mejor ponerlas en VO, como paso con KH2 o el Blue Dragon.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Xbeat escribió:Menuda restregada de chorra de Square en la cara de Ubisoft, Bethesda, EA.Ya no es por el FFVII solo, es por la puesta en escena, la pasión, el saber tener el foco donde debe estar que es en el corazón /bolsillo del jugador.
Difícil de comparar con Microsoft porque es una conferencia muy grande con múltiples empresas dentro, pero a las otras tres las reventó por todas partes.Y ojo a Nintendo porque va a pintarles la cara a esas tres también.
Sabéis si Final Fantasy VII saldrá para las otras plataformas? Para que después digan que Sony no saca exclusivos. Ya con Death Stranding, con FFVII Remake los matas y luego con TLOU2 y Ghost of Tshushima, Buffff

Pero si la conferencia ha sido una vergüenza, casi todo refritos y juegos que ya han salido, además de que se viene maltrato a probablemente el mejor juego que haya hecho nunca Square, ya me veo que la única mierda que hacen por Chrono Trigger el año que viene (su 25º aniversario) es un crossover con los juegos de movil, y me estoy arriesgando.

Y mejor no hablar de este "REMAKE".
Auriok escribió:
Shephon escribió:
Auriok escribió:Son cambios tochos. Las paranoias de Cloud en Midgar eran extremadamente sutiles, con un Sephirot que no se dejaba ver y que se trataba casi como una leyenda ya desaparecida. Aquí directamente se le ve al completo, hablando con Cloud de tú a tú (otro cambio gordo para ese momento del juego) y mostrando que es una ilusión. Aeris pasa de ser esa chica a la que le compras una flor y sigues con tu camino a una tía que al tocarla le salen bichos a su alrededor (¿¿??) pidiéndote ayuda. Como un huevo a una castaña respecto a la versión original.

Que me parece fantástico que tengas muchas ganas del juego y andes ya reservando, pero tampoco te engañes a ti mismo comparándolo con que si en vez de matar al zombi está ya muerto en el suelo.

esteeee y porque si tienes que salvar a Aerith cambia el comprarle la flor? no se ha visto en el trailer vale, no querras que te lo enseñen todo al dedillo,

cambios tochos? obviamente son cambios de acontecimientos grandes y si, lo voy a comparar con RE2 porque es lo mismo, cambio de acontecimientos pero manteniendo la trama, y ya te digo yo que no me engaño a mi mismo en todo caso lo que es que no le tengo miedo al cambio y estoy dispuesto a darle una oportunidad igual que hice con el resident evil 2, lo que pasa es que la decepción ciega y a mi precisamente me paso con el RE2 cuando me decepcione por el angulo de la cámara pero después me calle la boca cuando probé la demo que me dejo alucinando y porque? porque le di la oportunidad de convencerme y la cumplió, porque FFVIIremake ha de ser diferente? segun tu en RE2 cambiar acontecimientos no afecta a la trama pero pero en FFVII si, porque? eso es lo que no entiendo, que valga en un juego pero no valga en el otro, es como he dicho, la decepción ciega, al final yo creo que muchos vamos a estar contentos con el resultado :P

el echo de cambiar un acontecimiento no cambia la historia ni la trama, salen los fantasmas esos de los que huye aerith, los matas o es simplemente una escena ya se vera y despues aerith se calma te habla y cloud le compra una flor, cambia el acontecimiento? si, cambia el resultado? no, pero en vez de pensar eso prefieres pensar lo peor, así es imposible avanzar,

yo ya he dado mi opinión y creo que no he faltado al respeto a nadie (espero) comprendo que tu tengas miedo al cambio y lo respeto, pero no has jugado al juego ni sabes como se desarrolla, intentar adivinarlo solo por dos segundos de escenas es imposible, lo mejor es esperar a verlo en acción y decidir a partir de hay, si es bueno o malo si han acertado lo han cagado es imposible saberlo sin jugar, pero bueno

@xema83 perdona es verdad, me he liado, es como has dicho FFIX y yo la edición tocha la mire de reojo me lie [+risas] lo siento si es verdad que es rubi :P

Ya te he explicado los cambios de trama, pasamos de una chica que te vende flores y se va a una chica que te pide ayuda porque le persiguen unos bichos totalmente nuevos. Es absurdo que quieras defender que no es un cambio de trama cuando ya te están cambiando al personaje. Y lo de Cloud veo que lo ignoras cuando es también un cambio gordísimo, directamente metemos a Sephirot con Cloud en Midgar.

Yo no tengo ningún miedo al cambio, al contrario, ya he dicho que tiene muy buena pinta. Lo que no hago es justificar por justificar, me parece fantástico que haya cambios en la trama y cambien situaciones, si tú no quieres verlo cegándote en que todo va a seguir igual para una parte que te puedes pasar en un par de horas y aquí va a ser un juego entero es cosa tuya. Vamos, te repito el argumento que tanto gustaba con lo del combate: 'el juego original va a estar siempre ahí'. Ahora tienes una nueva Aeris y un nuevo Cloud dentro de una historia con cambios, la historia original la de hace 20 años.

Te repito no es que me ciegue, simplemente no lo cosidero un cambio de trama, en cambio tu ya estas cambiando a los personajes con una escena de 2 segundos,

A ver no es que evite el tema de cloud es que sencillamente no entiendo porque por una escena ya pienses que sephiroth va a aparecer físicamente a tener conversaciones largas con cloud, que puede pasar? Por supuesto, remake significa reecho desde 0 metiendo contenido nuevo y mantenimiento la historia principal pero no tiene porque ser así al 100% ese acontecimiento no se es solo mi opinión personal, sigo sin entender porque cambiar un encontronazo con un personaje cambia toda la historia del juego como ya te he dicho, salvarla no tiene porque cambiar el acontecimiento de comprarle la flor no creas que aerith te va a acompañar todo el tiempo y de echo ahi esta en el trailer como cloud entra en el tren después de conocer a Aerith, y sale hasta rompe-aire el robot que hace que cloud caiga y se reencuentre con Aerith,

Veo que aun asi estamos de acuerdo en cuanto a que el juego hace una buena propuesta y yo también pienso que el cambio va a ser grande ya que yo midhar en una hora me lo ventilo, pero imagino que el cambio seran añadidos de zonas nuevas y posiblemente tramas nuevas que amplien lo ya concido y por mi parte no me parece mal,

Tampoco veo una escusa decir que para jugar al mismo juego esta el original, además de que a mi el combate nuevo me llama mucho la atención :p, pero si que es verdad que coño, si no te llaman los cambios de este juego, esta el remaster en PSN no es tan descabellado decirlo pero a algunos parece que les ofenda cuando no es para nada una la intención, lo siento si ha parecido lo contrario porque yo mismo he dicho esa frase,

Lo único que sabemos ahora es que si hay cambios de acontecimientos, pero como lo hace RE2, yo mientras que el juego me haga sentir una buena experiencia igual que lo hizo el original no tengo ningún problema con los cambios, cada uno me hará sentir una experiencia propia, el original la suya y el remake otra y mientras sea satisfactoria bienvenido sera, lo único que es eso, hay cosas que hasta que el juego no salga no podemos saber como sera como esas dos de las que hablas creo que suponer lo que pasa durante toda la escena viendo solo 2 segundos que se han visto es lo único que intento explicar nada mas [+risas]

Aunque no lo parezca te aseguro que no opinamos muy diferente, solo pretendía contrastar las opiniones nada mas, perdona si por algun momento a parecido lo contrario para nada pretendo quitarte la razón de echo respeto opinión obviamente este juego va a generar muchas opiniones diferentes y creo que son todas totalmente respetables, lo único que espero es que de alguna forma u otra todos podamos disfrutar de este remake :), y perdona por la confusión :s
javyk escribió:Una pregunta desde la ignorancia. Cada capitulo va a costar 60/70 eurazos? Porque lo que sale en marzo, solo es midgar, osea supuestamente solo el primer capitulo del juego no?

Correcto.
El combate es una genialidad, se carga de un plumazo los debates d turnos y accion... aportando lo mejor de ambos.

Básicamente son turnos en si, pero en vez de estar en modo tretaplejico hasta que te toca, te mueves como en FFXII pero además, te dejan atacar, esquiivar etc para aportar la espectacularidad y ritmo de un action rpg,pero con el truco de que prácticamente NO haces daño
, Siendo por tanto casi una cuestión visual , de ritmo, espectaculo etc, para no aburrirte mientras esperas que ss llene tu barra de turno y es entonces cuando SI haces Dano de erdad con UN atake q escojas hacer...

Por lo tanto ya digo, es el ABC de los turnos pero dejando que te luzcas entre medio aunque su implicación a nivel estadístico sea muy baja.
Que obsesión teneis con lo de los episodios. Como han dicho esto es un primera parte de un saga o un colección, y es un juego completo con su principio y su final. Es un remake y no va seguir los pasos del juego original, la base de la historia será la misma pero contada con más detalle y como mucho más profundidad. Falta mucho por saber como sera la historia y demás porque si sale en Marzo de 2020 es porque aun faltan cosas por hacer. No creo que hagan episodios o partes, en plan de continuar desde donde lo dejaste, con tu nivel y tu materia. Serán juegos independientes con sus historias y sus finales. Había leido en un articulo que cada juego, sera la historia vista desde puntos de vista de personajes distintos para así conseguir una historia más profunda. Hay muchas sagas que la forman entre 2 o 3 titulos, o alguna incluso más, pues no es raro que quieran hacer eso con FFVII.
Pero entonces, ¿estamos seguros de que los dos blurays son sólo para Midgard? Es que de la conferencia puede entenderse que el juego en sí serán dos bluray. O los juegos, si se quiere ver de esa manera. Pero no tengo claro que ésta primera entrega conste de dos bluray.

EDITO: Vale, en el propio panfleto oficial de las ediciones se especifica que son dos discos.
Bueno los próximos personajes que tendrán que mostrar serán seguramente los Turcos y el gabinete restante de Shinra (Escarlata, Tseng, Hojo). El último en aparecer será el diseño de Red XIII
Rock Howard escribió:

Es curioso que para Sephiroth vuelven a contar con alguien que ha interpretado a superman, al igual que en Advent Children.

Tifa la interpreta la chica joven de Glow, mola!

Si hubiera estado en castellano el mundo explota, pero luego cuando se consigue que lleguen es todo quejas de que las voces son una mierda y es mejor ponerlas en VO, como paso con KH2 o el Blue Dragon.

Claro porque nadie celebra el buen hacer de la localización que hace Sony, que cyberpunk este doblado, que Ubi doble todo,..que RS no doble nada no se critica, es mejor la VO solo...
Esos dos juegos tienen ya varias generaciones...
Siempre es mejor poder elegir
metalacran escribió:Nos van a hacer pasar por caja 3 veces y a 70 pavos para disfrutar de la historia completa? Que tiempos en los que me lo compré y lo jugué entero pagando una sola vez... Por muy grande que sea, que no sabemos nada de la envergadura, a mí no me convence hasta verlo.

No se saben las partes, está de moda ahora decir que son dos partes por ejemplo, pero vamos que si 4 horas de 30 es una parte, mínimo 3 si, y a saber si no son pentalogias xD
Y que nivel máximo habrá? Cuando salga la siguiente entrega (o como lo llamen) empezaremos de 0?? Porque no tendría sentido estar chetado al final del 1 y en eel 2 volver a empezar de 0.....
baronrojo2 escribió:Y que nivel máximo habrá? Cuando salga la siguiente entrega (o como lo llamen) empezaremos de 0?? Porque no tendría sentido estar chetado al final del 1 y en eel 2 volver a empezar de 0.....

Seguramente sean juegos independientes. Olvidate del hecho que sea como el juego original.
Kaim_07 escribió:Pero entonces, ¿estamos seguros de que los dos blurays son sólo para Midgard? Es que de la conferencia puede entenderse que el juego en sí serán dos bluray. O los juegos, si se quiere ver de esa manera. Pero no tengo claro que ésta primera entrega conste de dos bluray.

EDITO: Vale, en el propio panfleto oficial de las ediciones se especifica que son dos discos.

Seguros, confirmado por koch media.
baronrojo2 escribió:Y que nivel máximo habrá? Cuando salga la siguiente entrega (o como lo llamen) empezaremos de 0?? Porque no tendría sentido estar chetado al final del 1 y en eel 2 volver a empezar de 0.....

Pues habrá que fijarse en casos similares.

¿Cómo lo solucionaban en la trilogía mass effect?

¿Cómo lo van a solucionar en el próximo God of War?

Si me apuras, casi se podría pensar el la saga The Witcher.
Madre mia, si solo dura hasta salir de Midgard, cuanto contenido de mas han metido?

Y si han tardado 5 años en hacer esta parte, cuanto tiempo tardaremos en tener el juego completo, 30 años?? Porque seran por lo menos 6 o 7 partes

No se, de momento pinta muy bien lo que se ve, pero lo demas no tan bien, almenos para mi
parrotxo escribió:

Pero es que, eso estaba inventado para esas sagas, no me encaja que sepas usar yo que se...a Bahamut y en la parte 2 no puedas xD
Jur...

Trilogía mínimo.

La saga acabará al final del ciclo de vida de Playstation 6 :Ð

Un saludo.
Pues a 60 euros por parte, menuda ostia se van a pegar en ventas
Tiene una pinta espectacular y el sistema de combates a pesar de tener miedo y ser reticente por acabar con el sistema clásico de turnos me ha gustado mucho como lo han resuelto con este híbrido entre los dos que se ha visto muy bien.

Ahora bien, en frío no todo es bueno, el famoso tema de las partes... Este juego lo vamos a comprar en Ps4 y tambien en Ps5 donde saldrán el resto de partes aparte de que puede ser que de esa forma sea la única forma de guardar progreso. Lo que comentais de que no se guardaría progreso entre parte y parte a mi eso me pareceria absurdo ya que juegos independientes no van a ser como comentaba alguien.
@baronrojo2 Al principio de cada juego, llega Yuffie y te roba la materia.
baronrojo2 escribió:
parrotxo escribió:

Pero es que, eso estaba inventado para esas sagas, no me encaja que sepas usar yo que se...a Bahamut y en la parte 2 no puedas xD

Si tenemos suerte hacen como en los MMORPG y sus expansiones.

Sale el juego base, te dejan subir hasta nivel.. digamos 50. Luego sale la expansion y te dejan subir hasta el 60, teniendo encuenta que del 1 al 50 se tarda lo mismo que del 50 al 60 ;)
25918 respuestas