› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Aivas escribió:Lo de que ponga cuando vas a pagar que el envío es el 31 de Diciembre de 2020 tanto para el juego como para la moto ¿Es habitual?¿Una errata?¿Se ha agotado ya?¿A que huelen las nubes?
Narcyl escribió:Si lo sacan en dos partes y la primera es en Midgard yo creo que la historia tal y como la conocemos va a cambiar brutalmente.
Eormonder escribió:Aivas escribió:Lo de que ponga cuando vas a pagar que el envío es el 31 de Diciembre de 2020 tanto para el juego como para la moto ¿Es habitual?¿Una errata?¿Se ha agotado ya?¿A que huelen las nubes?
Si te fijas al elegir envío te das 2 opciones junto o separado, hacerlo separado te llegará el juego en marzo y la figura en su fecha de salida finales del 2020 creo, si lo pones envío junto te llegará todo el día de salida de la figura.,,, en la web te lo avisa
Shephon escribió:Joer que pereza, de verdad os creeis que si el Juego es solo midgar va a durar lo mismo que la parte se midgar del original? A ver si que es verdad que es una parte que llendo bien en una hora te lo pasas, pero ya haran algo para que dure mas tiempo, además que son 2 bluray, el juego es tochete es solito,
Shephon escribió:pero tenemos que tener en cuenta que este remake ya no es el mismo FFVII que jugamos hace mas de 20 años, sera la misma historia, los mismos escenarios y los mismos acontecimientos pero a partir de ahora son juegos independientes, si nos ponemos tontos FFXIII también nos costó mas de 200€ en total pero no lp veis asi porque era una saga, pues FFVII remake se ha convertido en una saga, es mi consejo y mi opinión personal obviamente (no estoy faltando a nadie al respeto creo yo) pero ya haced lo que querais, solo quería compartir un consejo de buen rollo
Noctish87 escribió:Viendo todo lo que han anunciado... cuando saquen el siguiente episodio para ps4 o ps5, también anunciarán una edicion first class con otra figura a 300€?
Christian Troy escribió:Aranashi escribió:Esto va por capítulos pero por ejemplo si compro la edición deluxe, ya tengo todos los capítulos? O sacaran una edición así por capítulo?
Lo que sale el 3 de marzo es el capítulo 1? Menudo follon llevo con este juego por fascículos macho.
What?? La historia completa abarcará varios juegos, olvidate de la palabra capítulos y asi es más sencillo de entender. Esto no es un juego de Telltale, cada entrega tendrá una narrativa con su inicio, nudo y desenlace a modo de cliffhanger. Y seguro habrá una edición deluxe y coleccionista de cada entrega.
Franz_Fer escribió:Shephon escribió:Joer que pereza, de verdad os creeis que si el Juego es solo midgar va a durar lo mismo que la parte se midgar del original? A ver si que es verdad que es una parte que llendo bien en una hora te lo pasas, pero ya haran algo para que dure mas tiempo, además que son 2 bluray, el juego es tochete es solito,
Que eso da exactamente igual, el problema que tiene adaptar sólo Midgar no es que no dure lo suficiente, pueden hacer cosas muy interesantes con ello. El problema es que se están dejando una parte del juego enorme y que no es difícil imaginar dos partes más como mínimo en camino.
Aceptando que el juego sea episódico, creo que cuantas menos partes sean, mejor. Porque sí, pueden hacer que todo dure mucho, pero Final Fantasy VII era una experiencia completa a nivel narrativo argumental, que es la parcela que más sufre cuando lo fraccionas, no a nivel jugable, que pinta espectacular y mi aplauso para Square por lo bien que luce.
Auriok escribió:Shephon escribió:pero tenemos que tener en cuenta que este remake ya no es el mismo FFVII que jugamos hace mas de 20 años, sera la misma historia, los mismos escenarios y los mismos acontecimientos pero a partir de ahora son juegos independientes, si nos ponemos tontos FFXIII también nos costó mas de 200€ en total pero no lp veis asi porque era una saga, pues FFVII remake se ha convertido en una saga, es mi consejo y mi opinión personal obviamente (no estoy faltando a nadie al respeto creo yo) pero ya haced lo que querais, solo quería compartir un consejo de buen rollo
Ya la misma historia no es cuando nos han mostrado a una Aeris temerosa por los dementores y un Cloud viendo a Sephirot vacilándole en su cara, ambos acontecimientos en Midgar. No va a haber cambios gordos (o no debería), pero tampoco va a ser un calco ni a nivel de historia ni de acontecimientos, y si encima todo el primer juego es Midgar la de cosas nuevas que meterán va a ser enorme.
xema83 escribió:Dudo que solo sea Midgar el juego, yo creo que cubrirá todo el CD1 del juego original. Solo nos han mostrado esto de Midgar porque quizás sea lo que tienen más pulido o no quieran mostrar todo el juego completo para que sepamos al 100% todo lo que cubre esta primera entrega. El ocultar cosas hace que haya más hype y así conseguir más ventas seguro. Hasta ahora no se había mostrado in game a Tifa y ha sido una locura padre, no quiero imaginar si se hubiera visto todo el plantel. Además no olvidemos que el juego tiene 22 añazos y hay mucha gente que no lo ha jugado y no lo ha visto, y que mejor que venderlo como un producto nuevo, así que no mostrar nada más allá de lo visto en los últimos años, es un movimiento de lo más correcto.
Legium2k escribió:Pero a ver, ¿cuándo han dicho de manera oficial que son 3 partes y que la primera es sólo Midgar? Lo que han anunciado es Final Fantasy 7 Remake, y que viene en 2 blu-rays.
Si fueran varias partes habrían dicho que el 03-03-2020 FF7 Remake Episode 1, o algo así...
¿O lo comentaron anoche en la confe y me lo perdí?
Iverson88 escribió:Eormonder escribió:Aivas escribió:Lo de que ponga cuando vas a pagar que el envío es el 31 de Diciembre de 2020 tanto para el juego como para la moto ¿Es habitual?¿Una errata?¿Se ha agotado ya?¿A que huelen las nubes?
Si te fijas al elegir envío te das 2 opciones junto o separado, hacerlo separado te llegará el juego en marzo y la figura en su fecha de salida finales del 2020 creo, si lo pones envío junto te llegará todo el día de salida de la figura.,,, en la web te lo avisa
no tiene sentido, no van a enviar 1/2 de la edición... yo creo que la opción en la web de que te lo manden junto por separado es por que son dos artículos y saldrá por defecto el menú para elegir como enviártelo.
baronrojo2 escribió:Son invocaciones que no existían en el juego original, con que estén las del original me conformo, no voy a pagar por otras xD
Jasasga escribió:baronrojo2 escribió:Son invocaciones que no existían en el juego original, con que estén las del original me conformo, no voy a pagar por otras xD
Ah bueno, se puede vivir entonces, si son añadidas pues me da más igual, gracias por la info, ya son muchos FF y mezclo qué invocaciones había en cada uno
Shephon escribió:a ver, eso son solo añadidos para la historia, las paranoias de cloud con sephiroth ya estaban en el original pero no eran visibles, lo de los espiritus es nuevo pero no es un cambio que afecte a la trama, solo es un cambio de acontecimiento pero si el fin del acontecimiento es el mismo en que afecta el cambio a la historia original? solo cambia la forma en la cloud conoce a aerith despues del reactor pero nada mas (al menos en mi opinión) como bien dices dudo que haya cambios gordos en plan de que muera quien no tiene que morir o de que salga una cosa que no tiene que salir que cambie por completo la trama, habra cambio de acontecimientos seguro, pero igual que en RE2 remake, que yo recuerde en el original Marvin no le revienta la cabeza a un zombie cuando te conoce, mas bien esta echo mierda en el suelo, por poner un ejemplo, pero sin embargo eso no cambia la trama de resident evil 2 solo el acontecimiento en el que conoce a dicho personaje, mientra que la trama y la historia se mantengan intactas y algunos acontecimientos como el de cloud mujer o el señor delfin (que lo veremos en la segunda parte pues eso pasa en junon) se mantenga y la trama no se vea afectada por dichos cambios, pues bienvenidos sean si con ello enriquecen al juego
y lo dicho, yo este finde reservo la deluxo sin pensarmelo dos veces
Jasasga escribió:Lo de los DLCs que vienen con las invocaciones me tiene mosca. ¿No se podrán conseguir ingame? No me gustaría que fuese así...
Por lo demás, me encantó lo que vi ayer.
Axel Torbal escribió:¿Sacarán la edición tocha en Amazon?
McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta pero como pueden sacar una edición coleccionista de un videojuego que será episódico? Quiero decir entiendo que no llevará Blu-ray no? Será solo un código para eventualmente descargar todos los capítulos?
Insisto, disculpad si la pregunta es absurda pero es que coño, te están vendiendo una edición coleccionista del episodio 1? Y qué pasará con los siguientes? Saludos.
McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta pero como pueden sacar una edición coleccionista de un videojuego que será episódico? Quiero decir entiendo que no llevará Blu-ray no? Será solo un código para eventualmente descargar todos los capítulos?
Insisto, disculpad si la pregunta es absurda pero es que coño, te están vendiendo una edición coleccionista del episodio 1? Y qué pasará con los siguientes? Saludos.
GOW es un juego único independiente, pero no deja de ser una historia cortada en un momento dado. Como vemos durante el juego, hay mundos que están desbloqueados y que no podemos ir, y a los que se irán en próximos episodios.
danked escribió:McMiller escribió:Disculpad la pregunta tonta pero como pueden sacar una edición coleccionista de un videojuego que será episódico? Quiero decir entiendo que no llevará Blu-ray no? Será solo un código para eventualmente descargar todos los capítulos?
Es que no se porque la peña se empeña en usar la palabra episódico cuando no es así, no lo digo por ti.
Son juegos completos, simplemente la historia del FFVII se va a contar a lo largo de varios juegos... aún por determinar el numero total. En este caso estamos ante la primera parte de la historia, lo que sería la comunidad del anillo a ESLA o una película de starwars por poner ejemplos.
Auriok escribió:Shephon escribió:a ver, eso son solo añadidos para la historia, las paranoias de cloud con sephiroth ya estaban en el original pero no eran visibles, lo de los espiritus es nuevo pero no es un cambio que afecte a la trama, solo es un cambio de acontecimiento pero si el fin del acontecimiento es el mismo en que afecta el cambio a la historia original? solo cambia la forma en la cloud conoce a aerith despues del reactor pero nada mas (al menos en mi opinión) como bien dices dudo que haya cambios gordos en plan de que muera quien no tiene que morir o de que salga una cosa que no tiene que salir que cambie por completo la trama, habra cambio de acontecimientos seguro, pero igual que en RE2 remake, que yo recuerde en el original Marvin no le revienta la cabeza a un zombie cuando te conoce, mas bien esta echo mierda en el suelo, por poner un ejemplo, pero sin embargo eso no cambia la trama de resident evil 2 solo el acontecimiento en el que conoce a dicho personaje, mientra que la trama y la historia se mantengan intactas y algunos acontecimientos como el de cloud mujer o el señor delfin (que lo veremos en la segunda parte pues eso pasa en junon) se mantenga y la trama no se vea afectada por dichos cambios, pues bienvenidos sean si con ello enriquecen al juego
Son cambios tochos. Las paranoias de Cloud en Midgar eran extremadamente sutiles, con un Sephirot que no se dejaba ver y que se trataba casi como una leyenda ya desaparecida. Aquí directamente se le ve al completo, hablando con Cloud de tú a tú (otro cambio gordo para ese momento del juego) y mostrando que es una ilusión. Aeris pasa de ser esa chica a la que le compras una flor y sigues con tu camino a una tía que al tocarla le salen bichos a su alrededor (¿¿??) pidiéndote ayuda. Como un huevo a una castaña respecto a la versión original.
Que me parece fantástico que tengas muchas ganas del juego y andes ya reservando, pero tampoco te engañes a ti mismo comparándolo con que si en vez de matar al zombi está ya muerto en el suelo.
danked escribió:@parrotxo pero eso ya sería el denominado "sarna con gusto, no pica"
Shephon escribió:Auriok escribió:Shephon escribió:a ver, eso son solo añadidos para la historia, las paranoias de cloud con sephiroth ya estaban en el original pero no eran visibles, lo de los espiritus es nuevo pero no es un cambio que afecte a la trama, solo es un cambio de acontecimiento pero si el fin del acontecimiento es el mismo en que afecta el cambio a la historia original? solo cambia la forma en la cloud conoce a aerith despues del reactor pero nada mas (al menos en mi opinión) como bien dices dudo que haya cambios gordos en plan de que muera quien no tiene que morir o de que salga una cosa que no tiene que salir que cambie por completo la trama, habra cambio de acontecimientos seguro, pero igual que en RE2 remake, que yo recuerde en el original Marvin no le revienta la cabeza a un zombie cuando te conoce, mas bien esta echo mierda en el suelo, por poner un ejemplo, pero sin embargo eso no cambia la trama de resident evil 2 solo el acontecimiento en el que conoce a dicho personaje, mientra que la trama y la historia se mantengan intactas y algunos acontecimientos como el de cloud mujer o el señor delfin (que lo veremos en la segunda parte pues eso pasa en junon) se mantenga y la trama no se vea afectada por dichos cambios, pues bienvenidos sean si con ello enriquecen al juego
Son cambios tochos. Las paranoias de Cloud en Midgar eran extremadamente sutiles, con un Sephirot que no se dejaba ver y que se trataba casi como una leyenda ya desaparecida. Aquí directamente se le ve al completo, hablando con Cloud de tú a tú (otro cambio gordo para ese momento del juego) y mostrando que es una ilusión. Aeris pasa de ser esa chica a la que le compras una flor y sigues con tu camino a una tía que al tocarla le salen bichos a su alrededor (¿¿??) pidiéndote ayuda. Como un huevo a una castaña respecto a la versión original.
Que me parece fantástico que tengas muchas ganas del juego y andes ya reservando, pero tampoco te engañes a ti mismo comparándolo con que si en vez de matar al zombi está ya muerto en el suelo.
esteeee y porque si tienes que salvar a Aerith cambia el comprarle la flor? no se ha visto en el trailer vale, no querras que te lo enseñen todo al dedillo,
cambios tochos? obviamente son cambios de acontecimientos grandes y si, lo voy a comparar con RE2 porque es lo mismo, cambio de acontecimientos pero manteniendo la trama, y ya te digo yo que no me engaño a mi mismo en todo caso lo que es que no le tengo miedo al cambio y estoy dispuesto a darle una oportunidad igual que hice con el resident evil 2, lo que pasa es que la decepción ciega y a mi precisamente me paso con el RE2 cuando me decepcione por el angulo de la cámara pero después me calle la boca cuando probé la demo que me dejo alucinando y porque? porque le di la oportunidad de convencerme y la cumplió, porque FFVIIremake ha de ser diferente? segun tu en RE2 cambiar acontecimientos no afecta a la trama pero pero en FFVII si, porque? eso es lo que no entiendo, que valga en un juego pero no valga en el otro, es como he dicho, la decepción ciega, al final yo creo que muchos vamos a estar contentos con el resultado
el echo de cambiar un acontecimiento no cambia la historia ni la trama, salen los fantasmas esos de los que huye aerith, los matas o es simplemente una escena ya se vera y despues aerith se calma te habla y cloud le compra una flor, cambia el acontecimiento? si, cambia el resultado? no, pero en vez de pensar eso prefieres pensar lo peor, así es imposible avanzar,
yo ya he dado mi opinión y creo que no he faltado al respeto a nadie (espero) comprendo que tu tengas miedo al cambio y lo respeto, pero no has jugado al juego ni sabes como se desarrolla, intentar adivinarlo solo por dos segundos de escenas es imposible, lo mejor es esperar a verlo en acción y decidir a partir de hay, si es bueno o malo si han acertado lo han cagado es imposible saberlo sin jugar, pero bueno
@xema83 perdona es verdad, me he liado, es como has dicho FFIX y yo la edición tocha la mire de reojo me lie lo siento si es verdad que es rubi